Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Preferiría que el juego se retrase aún más para que los desarrolladores no tengan que hacer 'crunch'.
Y me da a mi que no será el último retraso, no se porque me da la sensación de que saldrá junto a las nuevas consolas...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Y me da a mi que no será el último retraso, no se porque me da la sensación de que saldrá junto a las nuevas consolas...


Yo ahora mismo apostaría por ello, y porque sale a mediados de Diciembre. Los estudios tienen el mal habito de dar fechas de salida demasiado concretas, con mes y día exacto, mucho antes de que estos salgan a la venta. Yo me limitaría fijar un año y cuando sepan 100% seguro que el juego esta a tres meses de ser gold daría la fecha. Al final siempre se terminan cogiendo los dedos.
Sacare la bola de cristal y digo que anuncian un nuevo retraso de dos o tres meses según nos acerquemos a Septiembre. Y así sacar el juego con las consolas nuevas (intergeneracional, claro)
Buenas gente. Si al final se hace realidad el rumor de que Sony va a sacar Horizon en PC y probablemente más juegos, el PC va a vivir una segunda...o tercera...o cuarta juventud (siempre lo han querido matar xD). Tiene toda la pinta de ser un globo sonda para ver como reaccionan los fans y el mundo de PC. Si les sale bien la jugada estoy seguro que sacarán más (todos). Quien sabe si no es el primer paso para llevar todo el entorno PlayStation al PC (tienda propia, PlayStation Plus, PSNow).

Si el PC me brinda la posibilidad de jugar los juegos multiplaforma, los exclusivos de Microsoft y los de Sony...solo tendré q comprarme la consola de turno de Nintendo xD.

Un saludo.
@jarvan27 no creo que todos los juegos de Sony vayan a salir para PC directamente, algunos como Dreams pues si tiene sentido, y quizá otros enfocados al online.
En el caso de juegos single player, si hacen como en el caso de Horizon y sale años después, no creo que afecte muy negativamente.
No me gusta nada jugar en un pc, pensaba jugar la prox gen los juegos de sony desde el psnow pero si se pueden jugar nativamente y el gamepass mejora... puede que sea una opcion muy seria a valorar.

Cd projeckt tiene 3 juegos en sus espaldas, ha ido creciendo el estudio a la vez que sus juegos, quizas el cyberpunk se les ha ido totalmente de las manos.
Yo de verdad que no creo que aunque anunciase Sony ahora mismo que todos sus exclusivos salen el día 1 en PC fuesen a dejar de vender más de un 10% o un 20% de consolas. La alarma esa que se dispara siempre con estas cosas no acabo de entenderla muy bien.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:@jarvan27 no creo que todos los juegos de Sony vayan a salir para PC directamente, algunos como Dreams pues si tiene sentido, y quizá otros enfocados al online.
En el caso de juegos single player, si hacen como en el caso de Horizon y sale años después, no creo que afecte muy negativamente.


Yo tampoco lo creo, pero como dije ayer esto puede ser un simple sondeo, añadido al motor del juego, mismo que el de DeathStrading. A lo largo de la siguiente generación se irá viendo como va la cosa.

Además la noticia del Horizon en PC se me ha hecho algo rara, ya que no hace mucho leí al antiguo jefe de Guerrilla, ahora jefe general de todos los proyectos de juegos, decir que "si algo funciona par que cambiar" hablando de que Sony iba a seguir con la misma política de lanzar juegos de sus estudios firs AAA de forma fluida para la consola.

También decir que algunos ya están matando la piel del oso antes de cazarlo, me refiero a asegurar al 100% que saldrá todo en PC. Yo de momento lo cogería todo con pinzas muy finas. De momento es al propia Sony la que tiene que confirmar que el juego sale en PC.

Por otro lado todo este revuelo quedará tapado si en Febrero presentan PS5. La conferencia va a eclipsar a todo lo demás, sobre todo como sea cierto al final que no solo será retrocompatible con PS4 si no con toda las anteriores generaciones de PS. Y muchos de los que reniegan ahora mismo de Sony y que afirman jamás comprar una nueva consola de ellos serán los primeros en reservarla tras dicha conferencia.


@lichis No se en que porcentaje se daría esa perdida de venta de Hard si se diera el caso que afirmas. Pero que iban a vender menos te aseguro que si. La peña se compra una consola por muchos motivos, pero principalmente por jugar en ella a juegos que no pueden jugar en otras plataformas, por ello hacen el gasto de 400 o 500 euros. El que tenga un buen PC montado evidentemente se los va a ahorrar, a no ser que quiera los juegos en físico. Hay de tantas opciones como personas, pero que le va afectar negativamente en vender hard ten claro que si aunque sea un 1% por decir una cifra al boleo.
Aunque algunos no lo entendieron en su dia, parece que ahora que Sony saca mas juegos en pc se empieza a entender.

Quien quiere una consola no se va a comprar un pc, que hay gente de pc que se compra una consola por sus exclusivos? Si, pero cuantos? Y a que precio?

Por mi como si todos se hacen thirds, mejor para todos.

Pd: he estado mirando precios de pc y como poco tendria que gastar sobre los 1100€ jajajaj, me da que se viene la consola a casa.
Juer con lo del Cyberpunk... lo retrasan medio año y aun así van a tener que correr y echar horas para tenerlo a punto... y del multi nada hasta 2021... ojalá acabe siendo el juegazo que todo el mundo espera, pero esto a priori no pinta demasiado bien...
Nuhar escribió:Aunque algunos no lo entendieron en su dia, parece que ahora que Sony saca mas juegos en pc se empieza a entender.

Quien quiere una consola no se va a comprar un pc, que hay gente de pc que se compra una consola por sus exclusivos? Si, pero cuantos? Y a que precio?

Por mi como si todos se hacen thirds, mejor para todos.

Pd: he estado mirando precios de pc y como poco tendria que gastar sobre los 1100€ jajajaj, me da que se viene la consola a casa.


Al final este es el factor más diferenciador.
lichis escribió:Yo de verdad que no creo que aunque anunciase Sony ahora mismo que todos sus exclusivos salen el día 1 en PC fuesen a dejar de vender más de un 10% o un 20% de consolas. La alarma esa que se dispara siempre con estas cosas no acabo de entenderla muy bien.

Si no hay alarma ni riesgo, ¿porque Sony no lo ha hecho ya? Y únicamente hay un rumor de un juego que tiene 3 años a sus espaldas y que ya no va a rascar nada más si no sale en PC.

Entre sacar un port a los 2/3 años del lanzamiento de un juego porque ya no da más beneficios a sacarlo día 1 en ambas plataformas hay un abismo.
aaalexxx escribió:
lichis escribió:Yo de verdad que no creo que aunque anunciase Sony ahora mismo que todos sus exclusivos salen el día 1 en PC fuesen a dejar de vender más de un 10% o un 20% de consolas. La alarma esa que se dispara siempre con estas cosas no acabo de entenderla muy bien.

Si no hay alarma ni riesgo, ¿porque Sony no lo ha hecho ya? Y únicamente hay un rumor de un juego que tiene 3 años a sus espaldas y que ya no va a rascar nada más si no sale en PC.

Entre sacar un port a los 2/3 años del lanzamiento de un juego porque ya no da más beneficios a sacarlo día 1 en ambas plataformas hay un abismo.


Porque va por delante (muy por delante) y el que está en esa posición siempre da pasos algo más conservadores.

Yo insisto en que es una tendencia que hay y es un camino que vamos a recorrer antes o después aunque sea de manera más escalonada. Por eso nunca creí que la decisión de MS naciese de la "desesperación". Que igual aceleraron todo un poco? Seguramente. Pero que la hojs de ruta nos lleva a esto y al streaming lo tengo clarísimo.
Microsoft ahora saca todo el dia 1 en las dos plataformas, pero ha estado años sacando los juegos mas tarde, sony acaba de empezar. De todos modos creo que la estrategia de sony sera tener todo 1-2 años de exclusividad, y antes de sacarlo nativamente lo hara via psnow, yo es lo que haria en su situacion.

@mocolostrocolos, si es que estamos hablando de mucho dinero cuando seguramente las consolas se muevan por los 500€ y no se yo si con 1100€ voy a conseguir la misma calidad... le dare unas vueltas a ver
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Samurai Shodown NeoGeo Collection, debutará este año. Se trata de un recopilatorio para PC y consolas que reune 6 entregas de esta veterana saga de lucha. Cae de salida por supuesto, aunque los tenga todos en PS2.
@lichis el día que que todo sea streaming dios dirá, pero mientras que Sony (o Nintendo) saquen su propio hardware dudo muchísimo que no utilizen su mayor baza, que son los exclusivos, para venderlo.

Pero vamos, en poco lo sabremos, haber cuánto tardan en salir los primeros exclusivos "only PS5", ni PS4 ni PC.

Nuhar escribió:De todos modos creo que la estrategia de sony sera tener todo 1-2 años de exclusividad, y antes de sacarlo nativamente lo hara via psnow, yo es lo que haria en su situacion.

Pienso igual, el tiempo dirá si acertamos o no.
Mapache Power escribió:Juer con lo del Cyberpunk... lo retrasan medio año y aun así van a tener que correr y echar horas para tenerlo a punto... y del multi nada hasta 2021... ojalá acabe siendo el juegazo que todo el mundo espera, pero esto a priori no pinta demasiado bien...


Yo que tengo reservada la coleccionista en ps4 todo esto me da un mal royo tremendo.

Que a dia de hoy no exista ningun video o gameplay de las versiones de consola puede significar que estan teniendo problemas a la hora de optimizar el juego y que vaya de una forma mas o menos decente (900p 30fps, no pido mas) y que el retraso pueda ser de cara a sacarlo directamente en la proxima generación y cancelar las versiones de ps4 y one.

Espero que no, pero un retraso de este calibre con la generación ya terminada me da muy mala espina
A mi con lo de Horizon lo que no me cuadraría es el "tempo". O sea; si se pretendiera lanzar un globo sonda o tantear el mercado lo normal sería haberlo hecho ya hace 1-2 años, pero empezar a sacar exclusivos en PC el mismo año en que se lanza PS5 no me parecería una estrategia muy acertada.



ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Juer con lo del Cyberpunk... lo retrasan medio año y aun así van a tener que correr y echar horas para tenerlo a punto... y del multi nada hasta 2021... ojalá acabe siendo el juegazo que todo el mundo espera, pero esto a priori no pinta demasiado bien...


Yo que tengo reservada la coleccionista en ps4 todo esto me da un mal royo tremendo.

Que a dia de hoy no exista ningun video o gameplay de las versiones de consola puede significar que estan teniendo problemas a la hora de optimizar el juego y que vaya de una forma mas o menos decente (900p 30fps, no pido mas) y que el retraso pueda ser de cara a sacarlo directamente en la proxima generación y cancelar las versiones de ps4 y one.

Espero que no, pero un retraso de este calibre con la generación ya terminada me da muy mala espina

Ya te digo, semejante retraso a estas alturas....

Con todo, no creo que cancelen las versiones de PS4 y One, más que nada porque no creo que puedan permitirse el prescindir de ese enorme parque de usuarios. Otra cosa es como salgan esas versiones, aunque particularmente en su ultimo video de gameplay tampoco me pareció ver nada que no pudieran mover las consolas actuales.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Preferiría que el juego se retrase aún más para que los desarrolladores no tengan que hacer 'crunch'.

Se supone que si se ha retrasado tantos meses es para no hacerlo.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Preferiría que el juego se retrase aún más para que los desarrolladores no tengan que hacer 'crunch'.

Se supone que si se ha retrasado tantos meses es para no hacerlo.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-salida/
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Preferiría que el juego se retrase aún más para que los desarrolladores no tengan que hacer 'crunch'.

Se supone que si se ha retrasado tantos meses es para no hacerlo.


No has leído mucho al respecto de la noticia, ¿no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Preferiría que el juego se retrase aún más para que los desarrolladores no tengan que hacer 'crunch'.

Se supone que si se ha retrasado tantos meses es para no hacerlo.


No has leído mucho al respecto de la noticia, ¿no?


Crunch iban a tener igual igual. Seguro wue ya lo estaban teniendo. Si se alarga el tiempo de desarrollo igual son menos horas de más a la semana las que tienen que hacer.

Pero si. Es preferible que no se haga. A ver si en europa empiezan a tener sindicatos fuertes para los devs
No, el problema es que ser que retrasa y el crunch sigue igual (sino empeora incluso)

El juego debe tener un grave problema para retrasarlo de nuevo 6 meses. Y me huelo que es por las consolas base, que no consiguen que se mueva decentemente sin unos sacrificios enormes. Y CDProyekt no es Rockstar la cual puede tirar capazos de dinero solo para afinar el movimiento de los huevos de los caballos.
Neo-Harkell escribió:No, el problema es que ser que retrasa y el crunch sigue igual (sino empeora incluso)

El juego debe tener un grave problema para retrasarlo de nuevo 6 meses. Y me huelo que es por las consolas base, que no consiguen que se mueva decentemente sin unos sacrificios enormes. Y CDProyekt no es Rockstar la cual puede tirar capazos de dinero solo para afinar el movimiento de los huevos de los caballos.

CD Projekt quiere ser Rockstar pero deberían ser realistas en ese aspecto y no ponerse metas tan altas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:
Neo-Harkell escribió:No, el problema es que ser que retrasa y el crunch sigue igual (sino empeora incluso)

El juego debe tener un grave problema para retrasarlo de nuevo 6 meses. Y me huelo que es por las consolas base, que no consiguen que se mueva decentemente sin unos sacrificios enormes. Y CDProyekt no es Rockstar la cual puede tirar capazos de dinero solo para afinar el movimiento de los huevos de los caballos.

CD Projekt quiere ser Rockstar pero deberían ser realistas en ese aspecto y no ponerse metas tan altas.


RDR2 se retrasó dos veces e hicieron crunch.
¿Por qué la gente dice ahora hacer crunch en vez de "hacer horas extra" o "tener jornadas interminables"? Será que soy viejo, pero vamos yo leo el titular "Cyberpunk 2077: Admiten que van a hacer crunch para llegar a la fecha de salida" y no me entero de qué están hablando...
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
Neo-Harkell escribió:No, el problema es que ser que retrasa y el crunch sigue igual (sino empeora incluso)

El juego debe tener un grave problema para retrasarlo de nuevo 6 meses. Y me huelo que es por las consolas base, que no consiguen que se mueva decentemente sin unos sacrificios enormes. Y CDProyekt no es Rockstar la cual puede tirar capazos de dinero solo para afinar el movimiento de los huevos de los caballos.

CD Projekt quiere ser Rockstar pero deberían ser realistas en ese aspecto y no ponerse metas tan altas.


RDR2 se retrasó dos veces e hicieron crunch.


Los retrasos en juegos top es normal( rdr2 se retrasó varias veces para mejorar aún más el juego), pero a diferencia de rockstar, CD Projekt no está mostrando la versión de ps4/One y podría ser un indicador de que no logran que vaya bien en esas consolas.
ps_vitero escribió:¿Por qué la gente dice ahora hacer crunch en vez de "hacer horas extra" o "tener jornadas interminables"? Será que soy viejo, pero vamos yo leo el titular "Cyberpunk 2077: Admiten que van a hacer crunch para llegar a la fecha de salida" y no me entero de qué están hablando...


Pues un anglicismo más para economizar el lenguaje.
mocolostrocolos escribió:
ps_vitero escribió:¿Por qué la gente dice ahora hacer crunch en vez de "hacer horas extra" o "tener jornadas interminables"? Será que soy viejo, pero vamos yo leo el titular "Cyberpunk 2077: Admiten que van a hacer crunch para llegar a la fecha de salida" y no me entero de qué están hablando...


Pues un anglicismo más para economizar el lenguaje.


Hacer crunch... hacer horas extra... no veo el ahorro por ningún lado [carcajad] .
ps_vitero escribió:
mocolostrocolos escribió:
ps_vitero escribió:¿Por qué la gente dice ahora hacer crunch en vez de "hacer horas extra" o "tener jornadas interminables"? Será que soy viejo, pero vamos yo leo el titular "Cyberpunk 2077: Admiten que van a hacer crunch para llegar a la fecha de salida" y no me entero de qué están hablando...


Pues un anglicismo más para economizar el lenguaje.


Hacer crunch... hacer horas extra... no veo el ahorro por ningún lado [carcajad] .


Es como el acoso laboral, que le llaman moobing.

Son dialectos para generalizar una acción.

Ya sabes que con esto de la globalización, crunchamos todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
ps_vitero escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pues un anglicismo más para economizar el lenguaje.


Hacer crunch... hacer horas extra... no veo el ahorro por ningún lado [carcajad] .


Es como el acoso laboral, que le llaman moobing.

Son dialectos para generalizar una acción.

Ya sabes que con esto de la globalización, crunchamos todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojo que no soy ningún talibán del español y entiendo que hay palabras o expresiones que acaban calando en la población y es normal porque muchas de ellas están relacionadas con la tecnología y en el momento de crearse simplemente no existía una palabra en español para ello (streaming, ethernet, etc), pero es que si a hacer horas extras le llamas hacer crunch, acabaremos llamando clubbing a salir de fiesta y cosas por el estilo.
ps_vitero escribió:
mocolostrocolos escribió:
ps_vitero escribió:¿Por qué la gente dice ahora hacer crunch en vez de "hacer horas extra" o "tener jornadas interminables"? Será que soy viejo, pero vamos yo leo el titular "Cyberpunk 2077: Admiten que van a hacer crunch para llegar a la fecha de salida" y no me entero de qué están hablando...


Pues un anglicismo más para economizar el lenguaje.


Hacer crunch... hacer horas extra... no veo el ahorro por ningún lado [carcajad] .


Cruch = 5 letras - 1 palabra
Horas extras = 11 letras - 2 palabras

No soy yo muy defensor de los anglicismos pero al final esta generación vive el instante, tiene que filtrar cantidad de información, que además llega a golpe de pantalla, es normal que busquen resumir los titulares al máximo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:CD Projekt quiere ser Rockstar pero deberían ser realistas en ese aspecto y no ponerse metas tan altas.


RDR2 se retrasó dos veces e hicieron crunch.


Los retrasos en juegos top es normal( rdr2 se retrasó varias veces para mejorar aún más el juego), pero a diferencia de rockstar, CD Projekt no está mostrando la versión de ps4/One y podría ser un indicador de que no logran que vaya bien en esas consolas.


No tiene por qué. La propia Rockstar no enseñó versión de consolas base hasta poco antes de sacar el juego.
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:
RDR2 se retrasó dos veces e hicieron crunch.


Los retrasos en juegos top es normal( rdr2 se retrasó varias veces para mejorar aún más el juego), pero a diferencia de rockstar, CD Projekt no está mostrando la versión de ps4/One y podría ser un indicador de que no logran que vaya bien en esas consolas.


No tiene por qué. La propia Rockstar no enseñó versión de consolas base hasta poco antes de sacar el juego.


Poco antes cuánto es, meses antes de salir a la venta? Además eso es hablando de los tráilers gameplay, los trailers normales los enseñan mucho antes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Enseño gameplay dos meses antes, pero de la versiones base no creo que enseñase hasta semanas antes.

Cdprojekt ha enseñado bastante gameplay tmb. No creo que desarrollando el juego durante toda la gen, y despues de hacer the witcher 3, se les olvidase programar de un día para otro.
El problema será que necesitan más tiempo al ser tan extenso y tener tantas misiones. Tienen q testear bien.
La situación con el HZD es que si sale en PC se va a hinchar a vender, y con ese panorama poco va a tardar Sony en sacar GOWs, Days Gones y así cada vez más podrían ir reduciendo las fechas xD

Sony no se va a ir a la mierda por esto, y sus consolas tampoco, pero a mí por lo menos me desalentaría a adquirir una PS5.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí sinceramente me parece una buena estrategia por parte de Sony en la que tanto ellos como nosotros salimos ganando.
Y digo yo...¿Porqué todo el mundo da por hecho esto cuando aun no es mas que un rumor? Jason schneider no es un ser de la luz que nunca falla con sus noticias xD

Y de salir, no tiene ni porqué ser lo habitual, puede ser una excepción por X motivos y el resto de first de sony solo salir en sus consolas.

Aparte que tampoco seria el primer juego first que sale en otro sistema, en esta gen ya han habido unos cuantos
ryo hazuki escribió:Y digo yo...¿Porqué todo el mundo da por echo esto cuando aun no es mas que un rumor? Jason schneider no es un ser de la luz que nunca falla con sus noticias xD


Porque kotaku no da puntada sin hilo jajaja. Ya hace unos años aprendí que sus rumores se hacian realidad.

Por otro lado, crunch no es tambien alguien que te gusta? Jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Y digo yo...¿Porqué todo el mundo da por echo esto cuando aun no es mas que un rumor? Jason schneider no es un ser de la luz que nunca falla con sus noticias xD


Porque kotaku no da puntada sin hilo jajaja. Ya hace unos años aprendí que sus rumores se hacian realidad.

Por otro lado, crunch no es tambien alguien que te gusta? Jajaja

Y que ha sonado ya muy fuerte, si el río suena... Además que el motor ya se está adaptando a PC por así decirlo con Death Stranding

Y no, crunch no es eso, eso es crush [qmparto]
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Y digo yo...¿Porqué todo el mundo da por echo esto cuando aun no es mas que un rumor? Jason schneider no es un ser de la luz que nunca falla con sus noticias xD


Porque kotaku no da puntada sin hilo jajaja. Ya hace unos años aprendí que sus rumores se hacian realidad.

Por otro lado, crunch no es tambien alguien que te gusta? Jajaja


Bueno, tampoco son 100% infalibles, cagadas como todos tambien han tenido y yo soy de los que piensan que hasta que no se haga oficial, prefiero no hacer caso de los rumores xD
Eso, crush!!! Jajaja

Fijate q de todos los rumores el q mas me interesa es el rollito que se traen Microsoft y Nintendo...

———————————————

Cdprojekt no tiene planeado version para seriesX o ps5

https://www.gamespot.com/articles/no-cu ... 0-6472826/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Eso, crush!!! Jajaja

Fijate q de todos los rumores el q mas me interesa es el rollito que se traen Microsoft y Nintendo...

———————————————

Cdprojekt no tiene planeado version para seriesX o ps5

https://www.gamespot.com/articles/no-cu ... 0-6472826/


Pero eso es lo que se dice siempre. Y en parte es verdad. Primero andan con xbox one, one x, ps4, ps4 pro y PC, y cuando lo terminen ya se pondrán con las nuevas consolas. A fin de cuentas, sobre todo con xbox series x, es solo meterle los assets más tochos de pc, y configurarlo para subir todos los settings
"We are thinking about the next generation, but for now, we are focused on the current generation. That plan is still valid."
Que Cyberpunk saldra en PS5 y la nueva Xbox ni cotiza, de salida o meses mas tarde, pero saldrá
Si han metido Witcher 3 en Switch no creo que sea porque PS4/XOne les esté dando problemas. Será un tema de mala planificación y ya, por elucubrar xD
ryo hazuki escribió:Y digo yo...¿Porqué todo el mundo da por hecho esto cuando aun no es mas que un rumor? Jason schneider no es un ser de la luz que nunca falla con sus noticias xD

Y de salir, no tiene ni porqué ser lo habitual, puede ser una excepción por X motivos y el resto de first de sony solo salir en sus consolas.

Aparte que tampoco seria el primer juego first que sale en otro sistema, en esta gen ya han habido unos cuantos

Teniendo en cuenta que ha sido noticia de portada en todos los medios y el revuelo en las redes sociales estaría desmentido ya por cualquier dev de Guerrilla como ha pasado con otros juegos en otras ocasiones.
ryo hazuki escribió:Que Cyberpunk saldra en PS5 y la nueva Xbox ni cotiza, de salida o meses mas tarde, pero saldrá


A ver a ver, que salir saldra en ps5 y la nueva xbox porque se supone que estas son retrocompatibles, vamos, que pones el juego y te olvidas.

Lo que dice es que no habra diferencias graficas, vamos, que pasan de las nuevas consolas. Antes ha comentado alguien que igual tenian problemas para hacer la version de one/ps4 porque estaban usando las nuevas consolas, pues no, va a ser que ese no era el problema jajaja.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Y digo yo...¿Porqué todo el mundo da por hecho esto cuando aun no es mas que un rumor? Jason schneider no es un ser de la luz que nunca falla con sus noticias xD

Y de salir, no tiene ni porqué ser lo habitual, puede ser una excepción por X motivos y el resto de first de sony solo salir en sus consolas.

Aparte que tampoco seria el primer juego first que sale en otro sistema, en esta gen ya han habido unos cuantos

Teniendo en cuenta que ha sido noticia de portada en todos los medios y el revuelo en las redes sociales estaría desmentido ya por cualquier dev de Guerrilla como ha pasado con otros juegos en otras ocasiones.


Ni Sony ni Guerrilla tienen porque estar confirmando o desmintiendo informaciones dia si y dia también

Que lo hiciera en su dia Insomniac cuando les bombardearon por twitter por el tema de Spiderman en PC no quiere decir que todas las compañías tengan la misma transparencia.

Y si algo carece Sony en los últimos años es precisamente de eso, transparencia.

Veremos si toda esa falta de claridad no les afecta a la hora de vender la proxima consola
Posible secuela de The Order 1886 para Xbox Series X

https://generacionxbox.com/the-order-18 ... -series-x/

Esto no me lo creo, pero ahi esta el link para las risas [carcajad] .
75137 respuestas