Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto en DMC o Bayoneta lo ideal es no tocar el suelo mientras encadenas decenas de combos a un ritmo endiablado intercambiando armas para seguir enlazando combos mientras pasas de un enemigo a otro a un ritmo frenético.

En el trailer de God Fall se aprecia claramente que va a beber se los Souls. Pero la comparación con DMC no tiene ni pies ni cabeza. Los musous también pertenecen al género HS y ya me diréis que tienen que ver con un DMC o un Diablo como dice el compañero.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@jarvan27 pues viendolo mas detenidamente veo que hay un momento donde a un bicho tocho le hacer un parry al estilo sekiro(solo desvia,no remata con una contra).

No se como ira el rollo souls en un juego multijugador masivo,a ver que hace esta gente.

Sobre la ambientacion,la verdad es que no tengo ni idea si es fantasia o futurista,por que algunas armaduras me recuerda a la de orsteing & smough mientras que otras me recuerda al warframe. Y luego los edificios lo mismo,me recuerda al cielo del Diablo 3 o Darksiders y tambien a los Orokin de Warframe jajaja.

Esperaremos a que se muestre mas info de el.

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:@jarvan27 pues viendolo mas detenidamente veo que hay un momento donde a un bicho tocho le hacer un parry al estilo sekiro(solo desvia,no remata con una contra).

No se como ira el rollo souls en un juego multijugador masivo,a ver que hace esta gente.

Sobre la ambientacion,la verdad es que no tengo ni idea si es fantasia o futurista,por que algunas armaduras me recuerda a la de orsteing & smough mientras que otras me recuerda al warframe. Y luego los edificios lo mismo,me recuerda al cielo del Diablo 3 o Darksiders y tambien a los Orokin de Warframe jajaja.

Esperaremos a que se muestre mas info de el.

Un saludo.


Mira, a esto me refería con la armaduras típicas de los japones para la fantasía medieval. Le pones un yelmo y ya tienes un nuevo personaje del God Fall xDDD

Hablando de noticias

"Nintendo garantiza que habrá anuncios de nuevos juegos para Nintendo Switch durante todo el año
La compañía japonesa aún se guarda varios proyectos para presentar a lo largo del presente curso"




Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me parece que os falta comprensión lectora y leer más no os iría mal, hablo de Hack n' Slash de 3ª persona estilo DMC ya que fue quien puso de moda este tipo de Hack n' Slash, y el juego aunque os duela lo es, si por algo sus desarrolladores lo llaman looter-slasher xd A ver si os creéis que en los Hack n' Slash no hay patrones, esquives, parrys y demás xd
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mio xDDDDDDDDDDD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Vaya diseño mas guapo,de que anime es? @jarvan27

Aqui tienes enalce a un warframe excalibur umbra

Y como veras,tambien pasa por personaje de godfall...asi que por ahora quien sabe,lo dejare en que es fastantico,ya veremos si es medieval o espacial xD.

@Kamikaze 11 ahora que te he dicho que diablo es un hack'n'slash ya has cambiado el discurso a "hack'n'slash en 3a persona·" cuando eso no es lo relevante,tu has mencionado especificamente DMC cuando no tiene NADA que ver con godfall.

Ah y contando que como ya te he dicho Diablo es un h&s la etiqueta looter slasher nos dice que es un juego de dar tortas(en vez de tiros) y lootear a saco,a nadie despues del video se le ocurre decir que es un DMC con loot.

Warframe si que tiene que ver con godfall,souls por lo que se ve en su jugabilidad tambien...DMC sobra,en vez de hablar tanto de semantica y tirar de falacias de autoridad de los desarrolladores,mejor explicanos que tiene este juego de DMC como para que entre en una comparacion.


Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El combate tiene mucho más de DMC que de Warframe pero bueno, seguid con la cantinela, claro que he nombrado DMC por lo dicho, fue quien puso de moda los HnS' en 3ª persona, pero bueno, para vosotros la perra gorda
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Kamikaze 11 escribió:El combate tiene mucho más de DMC que de Warframe pero bueno, seguid con la cantinela, claro que he nombrado DMC por lo dicho, fue quien puso de moda los HnS' en 3ª persona, pero bueno, para vosotros la perra gorda


Argumenta por favor argumenta,que tiene godfall de DMC?Que llevan espadas?Que hacen esquivas o parrys? El resto han dado una opinion escueta sobre a que les recuerda sin embargo yo te estoy argumentando el por que no es un DMC te estoy hablando del gameplay visto,de la necesidad del combate aereo de uno y de la inexistencia del otro...y tu sigues dandole vueltas a todo menos explicar que partes de la jugabilidad ves en ese video que te recuerden a DMC.

Nombrar el juego por ser el "primero" de un genero con una etiqueta la ostia de ambigua y que ha evolucionado tanto no tiene ningun sentido a menos que tengan similitudes,te puedes poner como te pongas,lo visto en ese video recuerda mas a los souls que a DMC.

Y lo de warframe no viene por la jugabilidad en si,pues es mucho mas frenetico y loco,viene por que es otro looter/mmo donde puedes usar armas CaC.

De hecho esto ya lo he explicado antes,el por que lo he mencionado y comparado,tal vez deberias revisar tu comprension lectora antes de decirles a los demas que mejoren.

Un saludo.
A mi Godfall no me llama porque tiene pinta de que sera solo multijugador online, y como yo soy un puto antisocial y no juego online pues no es para mi aunque tenga unos graficos y gameplay de la ostia xD
ryo hazuki escribió:A mi Godfall no me llama porque tiene pinta de que sera solo multijugador online, y como yo soy un puto antisocial y no juego online pues no es para mi aunque tenga unos graficos y gameplay de la ostia xD

Por lo visto tiene modo un jugador.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:El combate tiene mucho más de DMC que de Warframe pero bueno, seguid con la cantinela, claro que he nombrado DMC por lo dicho, fue quien puso de moda los HnS' en 3ª persona, pero bueno, para vosotros la perra gorda


Me he tenido que reir antes por lo absurdo de sacar a colación la memoria histórica del género para reafirmar tu comparación. Te explico

El género HS se da en muchos juegos, muchísimos, desde hace décadas. Dentro de este género en el que se etiquetan a muchos juegos el gameplay de muchos no tiene nada en común con el resto, porque se juegan de forma diferente, muy diferente ¿entonces porque pertenecen al mismo género?

Pues muy fácil, porque todos guardan una cosa en común, que es golpear y atacar a grupos de enemigos, encadenando ataques o usando diferentes habilidades para ello. Evidentemente Samurais Warriors 4 no tiene nada que ver con DMC pero ambos son del mismo género cuando los ves analizados en las web de videojuegos. por el factor que comento que los une.

Sigamos con otro ejemplo,esta vez de otro género. Un Mario tampoco se juega igual que una enorme cantidad de plataformas y no por ello son de diferente genero Es tremendamente sencillo de entender.

Ahora, dentro del género, en este caso estábamos hablando de HS debido a la noticia del trailer, hay juegos digamos muy particulares, o que poseen un estilo único que los diferencia aun más del resto. Así que cuando alguien nombra a un DMC, cualquiera que haya jugado a los juegos se le viene a la cabeza esto



Y evidentemente cuando alguien hace una comparación específica de un juego y no de un género como tu has hecho con DMC tras ver el trailer del God Fall, es totalmente comprensible que los demás te digan que se parece lo mismo que un gato a una vaca.

Y no contento con no dar tu brazo a torcer insultas a todos los que opinan que se parece a un Souls y que no tiene nada que ver con el gameplay de un DMC con que se vayan a dar clases de comprensión lectora. ¿Todo claro verdad? Como te dice el compañero de arriba, argumenta, y si no puedes di simplemente que has metido la pata y te has equivocado, como has hecho, que no pasa nada por reconocerlo y la próxima vez te ahorras el mandar a los demás "a leer".


@ryo hazuki Tiene single player, pero seguramente este más enfocado al online. A mi me ha recordado algunas escenas del trailer a cuando se unen varios jugadores en los Dark Souls para matar al boss de turno.

@Moraydron es de GranBlueFantasy. Tienes el anime, el manga se esta publicando actualmente en España y hay varios juegos de ese universo. En concreto este año llegan dos juegos nuevosa nuestro país de esta obra de fantasía. Granblue Fantasy Versus, que es un 2DF y GranBlue Relink que es un jrpg. Ambos con una pinta tremenda.
Mj90 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi Godfall no me llama porque tiene pinta de que sera solo multijugador online, y como yo soy un puto antisocial y no juego online pues no es para mi aunque tenga unos graficos y gameplay de la ostia xD

Por lo visto tiene modo un jugador.


Bueno, Destiny también tiene modo un jugador y no por ello es aconsejable jugarlo xD

Por norma general los juegos enfocados al multijugador tienen un modo single player de mierda y no se porqué me da que este no va a ser una excepción.
Por norma general no. Eso es aplicable a la típica trinidad del multijugador que se tiene en mente, pero no va implícito ni mucho menos.

Baldur’s Gate y cia, Halo, GoW, beat’em ups, y un buen etc. de juegos que jugar solo o acompañado es una opción libre, sin ensuciar por ello ninguna de sus modalidades.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ryo hazuki pues la campaña de Destiny2+DLC+forsaken+shadowkeep estan chulas para jugarlas solo,lo que pasa es que posiblemente pasaras de tener un juego de 200 horas a uno de 20 xD.

Por supuesto,siempre lo disfrutaras mas en compañia.

@jarvan27 pues le hechare un vistazo al anime,gracias.

Un saludo.
Igual el halo, cod o juegos asi los puedes comprar por la campaña y si eso juegas unas partidillas al multi y ya. Pero la gracia de juegos como Destiny es el online, y no hablo del crisol, sino de las raids y que hay zonas que las tienes que hacer entre 3 o esperar algun bug o que desbloqueen mas luz, sino ya te digo yo que solo no las haces, a no ser que seas realmente muy muy muy bueno.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si alguien aun tenía dudas.

Siempre es una putada para la gente que trabaja en un videojuego que haya una filtración y la gente juzgue el juego en base a material viejo.
Al final las filtraciones joden a todos!!!!!
Como tenga un upgrade bestial ya veremos que reacción tiene la gente.
Yo pienso que es todo marketing.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay fotos de Series X circulando por la red

https://twitter.com/bdsams/status/12198 ... 09253?s=19

Se vé que se le puede quitar la parte de atras sin ningún tornillo.
Fotos de Xbox One Series X

Imagen

Imagen
Vista así me parece aún peor de lo que me esperaba en el render de la presentación, que no era ya gran cosa por entonces todo sea dicho.

Creéis que la noticia sobre Techland y el retraso indefinido de Dying Light 2 tienen que ver con los rumores sobre la compra de un estudio polaco por parte de Microsoft y sobre una IP mostrada que pasaría a ser exclusiva?
Mimemi escribió:Vista así me parece aún peor de lo que me esperaba en el render de la presentación, que no era ya gran cosa por entonces todo sea dicho.

Creéis que la noticia sobre Techland y el retraso indefinido de Dying Light 2 tienen que ver con los rumores sobre la compra de un estudio polaco por parte de Microsoft y sobre una IP mostrada que pasaría a ser exclusiva?


No creo, hasta ahora todos los juegos que estaban desarrollando estudios comprados por Microsoft antes de la adquisición han seguido saliendo en todas las plataformas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Mimemi escribió:Vista así me parece aún peor de lo que me esperaba en el render de la presentación, que no era ya gran cosa por entonces todo sea dicho.

Creéis que la noticia sobre Techland y el retraso indefinido de Dying Light 2 tienen que ver con los rumores sobre la compra de un estudio polaco por parte de Microsoft y sobre una IP mostrada que pasaría a ser exclusiva?


No creo, hasta ahora todos los juegos que estaban desarrollando estudios comprados por Microsoft antes de la adquisición han seguido saliendo en todas las plataformas.


“De ahora en adelante, todos nuestros estudios internos, y también los que hemos sumado, se centrarán en hacer juegos para nuestras plataformas. Y no tenemos planes de expandir ninguna de nuestras first-party a ninguna otra consola. Aunque sabemos que hay compromisos ya fijados, como es el caso de The Outer Worlds, que será multiplataforma. Y nosotros lo respetaremos.

Pero los próximos juegos de Obsidian, inXile o Ninja Theory, o incluso de 343 o Turn 10, estarán pensados para nuestras plataformas. Así que no tenemos planes de expandir esas first-party a ninguna otra.

Respecto a Ori, pertenece a Moon Studios, que es un estudio independiente y externo. Ellos se acercaron a nosotros y nos pidieron llevar el Ori original a Switch. Pensamos que tenía sentido y nos ha alegrado mucho trabajar con ellos para poder llevarlo a Switch. Creemos que ese juego es perfecto para ese hardware. Sin embargo, nuestro plan para Ori and The Will of the Wisps es lanzarlo exclusivamente en Xbox One y PC”, ha comentado Greenberg al medio Mcvuk.



PD: Lo de que es peor que el render no lo entiendo muy bien. Si es igual que en el render O_o De aquí solo se vé como será la parte de atras. Y no le veo nada raro como para parecer peor que el render ^^U
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mimemi escribió:Vista así me parece aún peor de lo que me esperaba en el render de la presentación, que no era ya gran cosa por entonces todo sea dicho.

Creéis que la noticia sobre Techland y el retraso indefinido de Dying Light 2 tienen que ver con los rumores sobre la compra de un estudio polaco por parte de Microsoft y sobre una IP mostrada que pasaría a ser exclusiva?


No creo, hasta ahora todos los juegos que estaban desarrollando estudios comprados por Microsoft antes de la adquisición han seguido saliendo en todas las plataformas.


“De ahora en adelante, todos nuestros estudios internos, y también los que hemos sumado, se centrarán en hacer juegos para nuestras plataformas. Y no tenemos planes de expandir ninguna de nuestras first-party a ninguna otra consola. Aunque sabemos que hay compromisos ya fijados, como es el caso de The Outer Worlds, que será multiplataforma. Y nosotros lo respetaremos.

Pero los próximos juegos de Obsidian, inXile o Ninja Theory, o incluso de 343 o Turn 10, estarán pensados para nuestras plataformas. Así que no tenemos planes de expandir esas first-party a ninguna otra.

Respecto a Ori, pertenece a Moon Studios, que es un estudio independiente y externo. Ellos se acercaron a nosotros y nos pidieron llevar el Ori original a Switch. Pensamos que tenía sentido y nos ha alegrado mucho trabajar con ellos para poder llevarlo a Switch. Creemos que ese juego es perfecto para ese hardware. Sin embargo, nuestro plan para Ori and The Will of the Wisps es lanzarlo exclusivamente en Xbox One y PC”, ha comentado Greenberg al medio Mcvuk.



PD: Lo de que es peor que el render no lo entiendo muy bien. Si es igual que en el render O_o De aquí solo se vé como será la parte de atras. Y no le veo nada raro como para parecer peor que el render ^^U


Vuelve a leer lo que he dicho.

Lo que has citado no tiene nada que ver.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen
@eloskuro

Pues es sencillo, en esas fotos del prototipo la encuentro aún peor o más fea de lo que me esperaba que iba a ser con el render. Hay ,en este caso, productos que en la realidad acaban siendo mejores que en sus renders, pero este para mí desde luego no es uno de ellos.
Acabo de recordar que ha sido un error poner aquí las fotos de la Series X habiendo un hilo dedicado a la Next-Gen.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo de Dyling Light 2 es muy complicado. Se rumoreó que Microsoft llevó abogados especializados en adquisiciones a Polonia hace poco. Pero igual no consiguieron un acuerdo con la compaía que fuese. Y lo del retraso me dá que al no poner ni fecha de lanzamiento, es porque aún andan buscando fecha, tras el movimiento de Cyberpunk 2077.

Prefieren retrasarlo indefinidamente que salir con tan poco margen con respecto a cyberpunk.

Es como el año pasado cuando se movió RDR2 y todos se retrasaron en bloque.
mocolostrocolos escribió:
Mimemi escribió:Vista así me parece aún peor de lo que me esperaba en el render de la presentación, que no era ya gran cosa por entonces todo sea dicho.

Creéis que la noticia sobre Techland y el retraso indefinido de Dying Light 2 tienen que ver con los rumores sobre la compra de un estudio polaco por parte de Microsoft y sobre una IP mostrada que pasaría a ser exclusiva?


No creo, hasta ahora todos los juegos que estaban desarrollando estudios comprados por Microsoft antes de la adquisición han seguido saliendo en todas las plataformas.


Hasta ahora ha sido así efectivamente, pero dada la coincidencia de esos rumores con la noticia de un retraso indefinido por parte de ese juego de un estudio polaco, me ha resultado curioso cuanto menos.
Mimemi escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mimemi escribió:Vista así me parece aún peor de lo que me esperaba en el render de la presentación, que no era ya gran cosa por entonces todo sea dicho.

Creéis que la noticia sobre Techland y el retraso indefinido de Dying Light 2 tienen que ver con los rumores sobre la compra de un estudio polaco por parte de Microsoft y sobre una IP mostrada que pasaría a ser exclusiva?


No creo, hasta ahora todos los juegos que estaban desarrollando estudios comprados por Microsoft antes de la adquisición han seguido saliendo en todas las plataformas.


Hasta ahora ha sido así efectivamente, pero dada la coincidencia de esos rumores con la noticia de un retraso indefinido por parte de ese juego de un estudio polaco, me ha resultado curioso cuanto menos.


Igual ahora cambian las cosas con respecto a juegos que estuviesen en desarrollo antes de la adquisición, pero me parecería un movimiento ultra rastrero por su parte, sinceramente.

De todos modos, parece que el desarrollo ha sido muy ajetreado.
Microsoft ha estado respetando lo que se haya anunciado antes de las adquisiciones, lo posterior, por lo que han dicho, pasa a ser exclusivo, algo logico por otro lado.

De las fotos lo unico que me interesa saber es, que ese ese puerto anchote? , espero que los usb los actualicen a algo mas modernito, al menos uno de ellos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Microsoft ha estado respetando lo que se haya anunciado antes de las adquisiciones, lo posterior, por lo que han dicho, pasa a ser exclusivo, algo logico por otro lado.

De las fotos lo unico que me interesa saber es, que ese ese puerto anchote? , espero que los usb los actualicen a algo mas modernito, al menos uno de ellos.


El anchote es un puerto Debug para los desarrolladores. Así que en la versión final algo pondrán ahí, o cambiarán un poco la disposición. Ya que ese puerto se eliminaría.
Nuhar escribió:Microsoft ha estado respetando lo que se haya anunciado antes de las adquisiciones, lo posterior, por lo que han dicho, pasa a ser exclusivo, algo logico por otro lado.

De las fotos lo unico que me interesa saber es, que ese ese puerto anchote? , espero que los usb los actualicen a algo mas modernito, al menos uno de ellos.


Según me comenta alguien que conoce a gente que tiene uno puede ser un puerto debug.

Pero a saber.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que el portal VG247 a filtrado que Rockstar Games ya habría revelado que se encuentran trabajando a GTA VI gracias a una declaración de impuestos del estudio.
jarvan27 escribió:Acabo de leer que el portal VG247 a filtrado que Rockstar Games ya habría revelado que se encuentran trabajando a GTA VI gracias a una declaración de impuestos del estudio.


Qué sorpresa.
La duda de rockstar seria si lo sacan para ps4 y one o directamente en las nuevas.

Si se saltan una generacion el salto va a ser brutal.
Nuhar escribió:La duda de rockstar seria si lo sacan para ps4 y one o directamente en las nuevas.

Si se saltan una generacion el salto va a ser brutal.


Yo creo que igual hacen la misma táctica que con el V, sacarlo en las actuales y un año después en las nuevas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:La duda de rockstar seria si lo sacan para ps4 y one o directamente en las nuevas.

Si se saltan una generacion el salto va a ser brutal.


Yo creo que igual hacen la misma táctica que con el V, sacarlo en las actuales y un año después en las nuevas.

Sería raro, ya que ni siquiera está anunciado. GTAV salió un poco antes de salir las nuevas consolas. Si GTA Vl sale en 2021 no tendría mucho sentido que se saltase de inicio la nueva gen, ya con un año de vida.
Si, es que me suena que el gta salió un año antes de las consolas nuevas, en esta ocasion saldra a la vez como pronto.

Mas rumores, parece que con la gen nueva esta todo dios desarrollando.

- residente evil 8 en fase temprana de desarrolo

- al menos dos silent hill en desarrollo (esto es muy raro, quizas uno sea VR)
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:La duda de rockstar seria si lo sacan para ps4 y one o directamente en las nuevas.

Si se saltan una generacion el salto va a ser brutal.


Yo creo que igual hacen la misma táctica que con el V, sacarlo en las actuales y un año después en las nuevas.

Sería raro, ya que ni siquiera está anunciado. GTAV salió un poco antes de salir las nuevas consolas. Si GTA Vl sale en 2021 no tendría mucho sentido que se saltase de inicio la nueva gen, ya con un año de vida.


Claro, es que hay también rumores de que saldría este mismo año. Cosa que me parece increíble, pero a saber.
Espero que el resident evil 8 sea del estilo del 7 porque la verdad que me flipó
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Si, es que me suena que el gta salió un año antes de las consolas nuevas, en esta ocasion saldra a la vez como pronto.

Mas rumores, parece que con la gen nueva esta todo dios desarrollando.

- residente evil 8 en fase temprana de desarrolo

- al menos dos silent hill en desarrollo (esto es muy raro, quizas uno sea VR)


Y knack 3? [hallow] Queremoh sabeh!
Menuda torre de PC de los 90 pero en color negro se ha marcado Microsoft.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojalá Cerny saque knack 3. Los dos primeros me encantaron, sobre todo a dobles con mis hijos. Son muy divertidos.

Es normal que todos los estudios estén con las calderas a tope de carbón, se acerca una nueva generación y todos quieren vender para llevarse su trozo de tarta.

@ps_vitero Básicamente, bonita no se puede decir que sea la consola, es una caja rectangular, sin más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay a mucha gente a la que le gustan las lineas sobrias y rectangulares de las consolas de xbox actuales.

Imagen

Para gustos los colores
No por favoooooor, no empecemos con el tema del diseño de xbox jajaja. Ir al hilo de portada a comentar estas cositas que sino vamos a tener 5 paginas de discusiones jajajaaj
Joder, ¿otra maldita vez poniendo fotos enormes para convencer de algo? ¿EN SERIO ES NECESARIO? xDDDDDDD
tiku escribió:Joder, ¿otra maldita vez poniendo fotos enormes para convencer de algo? ¿EN SERIO ES NECESARIO? xDDDDDDD


Esto es como cuando eras niño y no te comías el puré. Lo vas a tener para merendar, cenar y desayunar.
tiku escribió:Joder, ¿otra maldita vez poniendo fotos enormes para convencer de algo? ¿EN SERIO ES NECESARIO? xDDDDDDD


Pues mira, el de las fotos no es el que ha abierto el tema, y eso quw ha posteado en medio.

Tan molesto es el de las fotos como los que comentan que les parece grande.
73962 respuestas