Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:En mi salón esta claro que no entra

korchopan escribió:
jarvan27 escribió:

Por cierto, hubiera preferido mil veces antes un Heavenly Sword II o algo similar antes que otro Senua por parte del estudio.

Eso me obligaría a comprarla


HS siendo una Ip de sony difícilmente podria salir una secula en xbox xD

No me lo tomo como una posibilidad real, simplemente digo que me vería obligado a comprarla si eso sucediese aunque no va a suceder.

Que ojo, no jugué aún al senua y a lo mejor cuando lo juegue también está segunda parte me obligue a comprarla, porque mi r9 290 ya no da mucho más de sí y no hablo de poder con unos gráficos así sino de jugarlo pero con unos de la generación actual y como me voy a comprar un portátil por necesidad laboral no estoy por renovar también el sobremesa.

De todos modos lo poquísimo que vi de gameplays del 1 está lejísimos de acercarse a lo que disfrute con el del HS, pero ya es que no son ni del mismo género. Eso sí, puede que el senua's sacrifice me gane mucho con el desarrollo de la historia, que es algo que me tira mucho en los juegos.
@korchopan realmente en el caso del Hellblade si buscas un gameplay profundo y variado, olvidate, es mas un walking simulator con algunos combates que un juego de acción propiamente dicho.

La historia, ambientacion y apartado artístico es de 10, pero jugablemente es bastante escueto, los puzzles son repetitivos y el sistema de combate carece de emocion si se abusa de un combo en particular, donde prácticamente seremos indestructibles xD

Para la secuela quiero creer que al no tener un presupuesto indie, todas estas carencias jugables quedaran subsanadas, pero también digo que el primero tiene un final tan cerrado que no se por donde tirarán con la segunda parte.

Aun asi, creo que Microsoft se ha quedado con una buena IP aunque para mi el primer juego fuera un poco "decepción"
Nada conservador el diseño de la Xbox SX asi que se entiende que a muchos no les hace gracia la medidas y la geometria porque despues de mas de 30 años de mundo consolero para quienes tienen sus habitaciones o salones acomodados para el diseño clasico pues si que es una patada en los cojones y sabiendo que todo aquel que le tenga amor a sus aparatos sabe que colocarlos en el suelo o encima de algo no es nada recomendable, lo siento por aquellos que desean comprarla y tendran que hacer cambios en en su hogar para acomodarla apropiadamente

Ahora dejando de lado la empatia hacia los demas a mi me gusta el diseño y tengo el espacio adecuado para acomodar esta nueva Xbox sin problemas ya que tengo la 360 y la One X juntas mas o menos sera asi el tamaño de esta nueva Xbox, lo unico que me caga es la luz LED del disipador de arriba, estoy harto de que le anden metiendo lucesitas de colores a los aparatos "gaming" joder, la unica lucesita que necesita es la del boton de encendido

Pero en fin de todos modos aunque me gusta lo que veo no la voy a comprar, desde hace muchas generaciones ya sabemos que a los 3-4 años habra revision del hardware, mas estilizado y mejorado y me espero a esas versiones igual que vengo haciendo desde la PS1, apenas llevo 2 años con mi Xbox One X y tiene muchos mas años que dar asi que sin prisas, yo me espero tranquilo a la "Series X2"
@ryo hazuki Tampoco te puedes esperar mucho del tema jugable de los juegos de Ninja Theory [hallow] [burla2]
LostsoulDark escribió:Ojala y por nuestro propio bien los jugadores de consolas nos quitaramos esa obsecion por lo mini.

Gracias a esto hemos tenido miniconsolas que se queman, que parece que van a despegar, si a partir de la X vamos a tener consolas muy potentes debemos procuparnos mas por la disipacion del calor que porque se vea bonita en el librero o entre.

Si piensas armar un PC potente lo menos que miras son las minicajas y es por algo.


Entiendo lo que dices, pero en parte es comprensible. Depende de lo que cada uno priorice, pero puestos a comparar pc y consolas uno de los pocos apartados en los que generalmente ganaban las segundas es el tamaño y la facilidad de transporte.

Yo pienso que las consolas han ido ganando mucho en estos últimos años y realmente este diseño es un paso adelante más al ganar en refrigeración pero tal vez un paso atrás en esa cualidad de la que hablo. A mí personalmente me compensa y mucho, pero entiendo que haya gente que no tanto.

Dicho esto, creo que desde Micro se ha buscado un equilibrio entre ambos elementos. Al fin y al cabo, por su forma parece que sigue cabiendo en una mochila grandecita, cosa imposible para una torre tradicional.
Vaya tela con tanto drama:

- Las consolas de cartucho necesitaban bastante espacio vertical para meter el cartucho.
- La Switch ocupa más espacio simplemente para sacarla y meterla en el dock.
- Ahora nadie tiene la torre del PC en el suelo.
- Incluso he visto gente que ponía la X360 en el suelo para que no se le calentara al meterla en un mueble no abierto.
- Nadie tiene un subwoofer.

Por lo visto hay que hacer una reforma general de la casa para buscarle sitio a la Series X.
darksch escribió:Vaya tela con tanto drama:

- Las consolas de cartucho necesitaban bastante espacio vertical para meter el cartucho.
- La Switch ocupa más espacio simplemente para sacarla y meterla en el dock.
- Ahora nadie tiene la torre del PC en el suelo.
- Incluso he visto gente que ponía la X360 en el suelo para que no se le calentara al meterla en un mueble no abierto.
- Nadie tiene un subwoofer.

Por lo visto hay que hacer una reforma general de la casa para buscarle sitio a la Series X.

- Ni punto de comparación a la altura del monstrenco en cuestión.
- En volumen comparado es ridículo, se puede poner detrás del TV sin mayor problema.
- Yo la tengo pero en el comedor no, me cortan los huevos xD
- Ok.
- Si, apestado en un rincón poco accesible y camuflado. 2 subwoofers si que no tengo. Y si la Ps5 es igual 3 tampoco voy a tener.

No hay que hacer ninguna reforma en la mayoría de casos pero encontrarle un sitio a determinados aparatos electrónicos en una sala de estar es más difícil en función de sus dimensiones, es algo que los departamentos de marketing sopesan. Igual que pasó con el Kinect, no todo el mundo disponía de un espacio adecuado para aprovecharlo pero decidieron incluirlo y en los anuncios se veía claramente el enfoque al que iba dirigido con esos comedores de infarto típicos de viviendas unifamiliares que viven el sueño americano.
La Switch detrás del TV no es la mejor accesibilidad que digamos, menos si hay que sacarla con las 2 manos. Y si el mueble es cerrado olvídate, pues aquí se está condicionando por el mueble, y que son cerrados en el habitáculo del TV los hay.
Quien quiere buscar problemas donde sea los va a encontrar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:
Mapache Power escribió:¿Y cuales son las medidas de ese mueble? ¿Y las pulgadas de la tele?


La tele es de 100 pulgadas y el mueble mide aprox. unos 5 metros


Anda exagerao! xD
Si la consola mide 30 cm de alto, esa TV será de unas 60"
darksch escribió:Vaya tela con tanto drama:

- Las consolas de cartucho necesitaban bastante espacio vertical para meter el cartucho.
- La Switch ocupa más espacio simplemente para sacarla y meterla en el dock.
- Ahora nadie tiene la torre del PC en el suelo.
- Incluso he visto gente que ponía la X360 en el suelo para que no se le calentara al meterla en un mueble no abierto.
- Nadie tiene un subwoofer.

Por lo visto hay que hacer una reforma general de la casa para buscarle sitio a la Series X.

- Las consolas de cartucho vertical no estaban pensadas para el salón salvo para usos esporádicos, incluso los cables de los mandos solían ser cortos como para tener la consola junto a la tele. Lo habitual era coger la consola, ponerla en el suelo (o tener que sentarte tú en el suelo cerca de la tele), enchufarla, jugar, y luego recogerla, porque los padres no querían un trasto por ahí.
- La Switch es un engorro, sí, yo cada vez que quiero cambiar la tarjeta de juego me acuerdo de todos los muertos de los que diseñaron el dock. Y precisamente la tengo en el estudio porque en el salón me molesta la ponga donde la ponga.
- Nunca me ha gustado tener la torre del PC en el suelo, y desde luego, nunca la he tenido en el salón.
- Gente para todo habrá, en su momento yo estuve planteándome comprar la primera Xbox y no lo hice porque sólo me cabía en el suelo xD
- Precisamente por eso tengo en el salón una barra de sonido son subwoofer integrado, porque no tendría dónde poner un subwoofer sin que me pareciera un horror o lo pusiera muy apartado. Y si casca y no encuentro otra igual me compraré una base de sonido antes que una barra con subwoofer externo.


Ho!
30cm os parece grande? No vengais al pais vasco que os venis con un trauma XD XD

Es 15cm x 30cm. 30 cm es lo que tienen las consolas acutales tumbadas, y esta se puede tumbar. Lo unico es que es el doble de alta, para que os hagais a la idea.
darksch escribió:La Switch detrás del TV no es la mejor accesibilidad que digamos, menos si hay que sacarla con las 2 manos. Y si el mueble es cerrado olvídate, pues aquí se está condicionando por el mueble, y que son cerrados en el habitáculo del TV los hay.
Quien quiere buscar problemas donde sea los va a encontrar.

No creo que la gente busque problemas, simplemente los tiene. Y unos diseños ayudan más que otros a tenerlos. Lo que no entiendo es qué gana nadie intentando hacerle ver a alguien que sus problemas son ¿inventados?
Yo supongo que será por el tema de los 15cm de altura en muebles hechos para dispositivos tipo DVD. Otra no me entra en la cabeza pq no lo hay.

Pero vamos, si con la Series X se tiene ese problema, pues ya me dirán, y esto se aplica a quienes tienen subwoofer y ven problema en la SX, dónde meten el AVR. Por lo general el principal escollo que estoy viendo es precisamente de este tipo:
Precisamente por eso tengo en el salón una barra de sonido son subwoofer integrado, porque no tendría dónde poner un subwoofer sin que me pareciera un horror o lo pusiera muy apartado. Y si casca y no encuentro otra igual me compraré una base de sonido antes que una barra con subwoofer externo.

A lo que os digo, venga ya y tanto rollo para qué, para que cuando venga la visita chismosa de turno no diga "uy eso queda muy feo". Venga al carajo hombre con sus costumbres y chorradas, y disfrutad. Si no lo hacéis ahora cuándo, con 80 tacos y ya medio sordos? Barra de sonido e integrados ni de coña, meto el AVR donde sea y a tirar altavoces, que la vida pasa y hay que disfrutar cuando se puede.

Con la Series X lo mismo. Y si como en mi caso quisiera una Switch pero ponerla detrás del TV sería un engorro, como si la pongo encima del subwoofer y punto, aunque quede como el culo visualmente.
La funcionalidad por encima de todo.

Y sí, no pocos de los que se quejan ni tienen la intención de pillarla desde el principio. Como ver si el troleo se acabara de inventar. Para qué quejarse del diseño de algo que no piensas ni considerar adquirir.
darksch escribió:A lo que os digo, venga ya y tanto rollo para qué, para que cuando venga la visita chismosa de turno no diga "uy eso queda muy feo". Venga al carajo hombre con sus costumbres y chorradas, y disfrutad. Si no lo hacéis ahora cuándo, con 80 tacos y ya medio sordos? Barra de sonido e integrados ni de coña, meto el AVR donde sea y a tirar altavoces, que la vida pasa y hay que disfrutar cuando se puede.

Con la Series X lo mismo. Y si como en mi caso quisiera una Switch pero ponerla detrás del TV sería un engorro, como si la pongo encima del subwoofer y punto, aunque quede como el culo visualmente.
La funcionalidad por encima de todo.

Precisamente a mí me trae sin cuidado lo que digan las visitas que no tengo, a mí me importa que a mí me guste, que para eso lo veo cada día.
Y tener las cosas de cualquier manera para mí no es funcional.


Ho!
darksch escribió:Vaya tela con tanto drama:

- Las consolas de cartucho necesitaban bastante espacio vertical para meter el cartucho.
- La Switch ocupa más espacio simplemente para sacarla y meterla en el dock.
- Ahora nadie tiene la torre del PC en el suelo.
- Incluso he visto gente que ponía la X360 en el suelo para que no se le calentara al meterla en un mueble no abierto.
- Nadie tiene un subwoofer.

Por lo visto hay que hacer una reforma general de la casa para buscarle sitio a la Series X.


Como le gusta a la gente llevar las cosas a los extremos para intentar darse la razon xD

-Igualitas las proporciones, te acuerdas de la NES y sus enormes cartuchos? que feo era meterlo en vertical...oh wait
-No tengo Switch asi que no puedo opinar pero ya por el simple hecho de comparar una tableta con dock vs una de las consolas mas grandes de la historia mas el punto anterior ya es no tener sentido de las proporciones
-La gente tendra su PC donde le salga de los cojones, pero no es para nada recomendable, es el lugar donde mas polvo cae, hay riesgo se que sea pateado, que se le caiga algo encima, etc. etc.
-Yo es que incluso veia las NES. SNES y demas consolas retro en el suelo siempre y eso es porque era habitual colocarlas ahi cuando les dabas uso, los cables de los mandos eran tan cortos que uno no podia jugar desde el sofa agusto, pero cuando la dejabas de usar se guardaba en el mueble igual que una 360 que no era usada, solo que hoy en dia los cables ya no son un problema y se suele dejar el aparato en un solo sitio, alguna vez se te ocurrio decirle a esa gente que la 360 se podia poner en vertical junto a la pantalla?
-Mucha gente no tenemos, algunos pensamos en el projimo y como el ruido de tus juegos puedo joder a los vecinos, asi que usamos unos cascos mas comodos con la misma calidad de audio y sin generar ruido en el ambiente

darksch escribió:Quien quiere buscar problemas donde sea los va a encontrar.


Estoy de acuerdo en este punto, si es que para algunos que otra persona tenga diferentes gustos y habitos es un problema para su persona, si tu tienes las cosas en el suelo porque carajo uno no puede hacer lo mismo si no pasa nada y espacio sobra, una Series X seguro que hasta sirve para echar la ropa sucia encima, ponerle platos encima para comer agusto y a lo mejor hasta para que se siente un amigo que ande de visita, que quisquillosos y ganas de complicarnos la vida tenemos algunos XD
@Sabio exacto. Pues si a un tema de audio priorizas lo visual, es problema tuyo, no de los aparatos. En las consolas y cualquier otra cosa ocurre lo mismo, el problema es de las preferencias de uno, no del aparato.
Si unos prefieres que fuera la mitad pero sonara como una turbina, y no lo han hecho así, pues el problema es de su prioridad. No se puede contentar a todo el mundo y no es nada nuevo.

@Machinicle pues búscate como funciona el sistema del Dock y verás que necesitas más espacio vertical que con la Series X. Y extremos, qué extremos? Si son realidades actuales normales, o es que nadie ahora tiene Switch o Home Cinema?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si nos cabía la ps3 fat en el salón, en la epoca de los muebles de salón empotrados, nos entra la Series X que ocupa bastante menos, en la epoca de los muebles de tv diafanos del ikea. Digo yo.
darksch escribió:@Sabio exacto. Pues si a un tema de audio priorizas lo visual, es problema tuyo, no de los aparatos. En las consolas y cualquier otra cosa ocurre lo mismo, el problema es de las preferencias de uno, no del aparato.
Si unos prefieres que fuera la mitad pero sonara como una turbina, y no lo han hecho así, pues el problema es de su prioridad. No se puede contentar a todo el mundo y no es nada nuevo.

No priorizo lo visual, simplemente busco un buen equilibrio entre tener una buena calidad de audio sin que me moleste cada vez que paso o lo vea.
Y claro que es problema de las preferencias de cada uno, pero cuando hay muchos con unas preferencias similares el problema pasa a ser del fabricante que se cierra puertas él mismo.


Ho!
Sabio escribió:No priorizo lo visual, simplemente busco un buen equilibrio entre tener una buena calidad de audio sin que me moleste cada vez que paso o lo vea.

Buena calidad de audio...hasta que te pones uno de verdad. Si aún no lo has hecho, en el momento que lo pruebes mandarás al carajo esa "molestia cada vez que pasas y lo ves" [sonrisa]
Para todo el mundo resulta duro eso de tirar los cables por 1ª vez, luego ya no puedes pasar sin éstos.
Además es unánime en todos los hilos de todos los foros, nadie vuelve atrás.
Es ridiculo discutir sobre preferencias, sobretodo esteticas. Pero si tienes una consola ya puesta es dificil que esta consola no supla ese lugar tranquilamente. Donde ha cabido una ps3 fat o una xbox one fat deberia caber esta consola perfectamente.

Yo creo que algunos no os haceis a la idea de las dimensiones, igual necesitais verla en persona.
ryo hazuki escribió:@korchopan realmente en el caso del Hellblade si buscas un gameplay profundo y variado, olvidate, es mas un walking simulator con algunos combates que un juego de acción propiamente dicho.

La historia, ambientacion y apartado artístico es de 10, pero jugablemente es bastante escueto, los puzzles son repetitivos y el sistema de combate carece de emocion si se abusa de un combo en particular, donde prácticamente seremos indestructibles xD

Para la secuela quiero creer que al no tener un presupuesto indie, todas estas carencias jugables quedaran subsanadas, pero también digo que el primero tiene un final tan cerrado que no se por donde tirarán con la segunda parte.

Aun asi, creo que Microsoft se ha quedado con una buena IP aunque para mi el primer juego fuera un poco "decepción"



Yo espero que con Microsoft detrás del desarrollo,poniendo pasta, esta segunda parte sea un triple A.

Es decir que sea un juego más largo,con mejo sistema de combate etc etc.

Vamos lo que necesita MS, sumar exclusivos triple A single player que se conviertan en referentes, como en su dia Halo y Gears. Es lo que mayormente a hecho que Sony esté donde está.
darksch escribió:Buena calidad de audio...hasta que te pones uno de verdad. Si aún no lo has hecho, en el momento que lo pruebes mandarás al carajo esa "molestia cada vez que pasas y lo ves" [sonrisa]
Para todo el mundo resulta duro eso de tirar los cables por 1ª vez, luego ya no puedes pasar sin éstos.
Además es unánime en todos los hilos de todos los foros, nadie vuelve atrás.

Lo tuve, un 5.1, y no me arrepiento lo más mínimo de haberlo cambiado, ni me planteo volver a ello.

Nuhar escribió:Es ridiculo discutir sobre preferencias, sobretodo esteticas. Pero si tienes una consola ya puesta es dificil que esta consola no supla ese lugar tranquilamente. Donde ha cabido una ps3 fat o una xbox one fat deberia caber esta consola perfectamente.

Yo creo que algunos no os haceis a la idea de las dimensiones, igual necesitais verla en persona.

Sólo por curiosidad, he medido el sitio donde tengo mi PS3 slim y mi PS4... allí, con las medidas aproximadas que se han dicho, no cabe echada por el alto, ni allí, ni en ningún otro sitio de mi salón donde podría poner las consolas.
Yo sólo podría ponerla en el estudio, y comiéndose buena parte del espacio que tengo para las consolas, o tendría que quitar algún estante para poder ponerla en el salón.


Ho!
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki Tampoco te puedes esperar mucho del tema jugable de los juegos de Ninja Theory [hallow] [burla2]


Claro, porque el DMC que hizo Ninja Theory cuando eran cuatro gatos, tiene una jugabilidad horrible.
Nuhar escribió:Es ridiculo discutir sobre preferencias, sobretodo esteticas. Pero si tienes una consola ya puesta es dificil que esta consola no supla ese lugar tranquilamente. Donde ha cabido una ps3 fat o una xbox one fat deberia caber esta consola perfectamente.

Yo creo que algunos no os haceis a la idea de las dimensiones, igual necesitais verla en persona.


Tengo delante la ps3 y one fiat y no llegan a 10cm, muy lejos de los 15 cm de altura minima con la sx, quien las tenga encajonadas tendrá un problema. Por Contra quien la tenga en un escritorio seguramente le quede mejor.
darksch escribió:@Machinicle pues búscate como funciona el sistema del Dock y verás que necesitas más espacio vertical que con la Series X. Y extremos, qué extremos? Si son realidades actuales normales, o es que nadie ahora tiene Switch o Home Cinema?


No necesito buscar nada, he tenido Switch en mis manos en su modo portatil y conosco muy bien sus medidas y colocandola verticalmente sobre mi Xbox One X que tiene mas o menos la misma medida vertical que Series X esta tiene la mitad de largo, su dock con solo verlo en una foto basta, sobresale un poquito la tableta pero en general solo se incrementara la medida un par de centimetros mas en modo dock, quizas te refieres a que cuando quieres cambiar el juego tienes que desmontar y volver a montar todo pero hey eso no es problema de proporciones si no de diseño

Ahora si ves los extremos? me comparas un Switch en modo dock con una Series X en vertical y dices que la Switch necesita mas espacio vertical que la otra que es casi el doble, lo dicho en el anterior mensaje no tienes sentido de las proporciones de las cosas, es verdad que Series X es mas pequeña de lo que aparenta en las imagenes, pero su geometria se sale de los estandares a los que la gente esta acostumbrada y eso puede joderle a algunos que han organizado su habitacion o salon para el clasico modelo aplanado de las consolas por lo que tendran que mover las cosas para que la puedan acomodar a su gusto, esto ultimo tambien lo llevaste al extremo con la perla de "hay que hacer una reforma en la casa" unos mensajes mas arriba

No macho no, hay gente que no tiene ni Switch ni Home Cinema ni mucho espacio para meter aparatos donde sea, estas demasiado sumergido en tu propio punto de vista que piensas que estas en lo mas acertado y aplica para todos en general, desde luego no puedes ver lo perdido que andas en cuanto a percibir las "realidades actuales normales" ...te quedo guapa esa expresion xD

En fin dejo el tema aqui, solo puedo agregar que si de verdad habra varios modelos entonces no es descabellado pensar que alguno tendra un diseño mas clasico o que por lo menos se acomode mas a otros gustos asi que a esperar con ganas el proximo año y ver si de verdad habra una Lockhart ademas de como sera el diseño final de la PS5
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Aqui teneis una recreación de la consola.
Comparada con el resto de consolas no la veo desmesurada. Mi nas es un solo un 50% más pequeño y queda muy bien al lado de la tv
https://youtu.be/hwyiauqM9ns
He dicho dificil, no imposible jajaja

Supongo que algunos cajones tendran 15cm de altura, asi que no cabran a menos que la des martillazos jajaja, pero personalmente tampoco meteria una consola con ese poco espacio de ventilacion, la xbox x la tuve que sacar del mio que es de 20cm porque se sobrecalentaba :( ,normalmente iba bien hasta que puse el gears 5 y eso empezó a petar por sobrecalentamiento, y descubrí que la ps4 tambien hacia menos ruido si la tenia fuera del cajon.

De todas formas, si alguno no usa mucho el formato fisico, puede probar a ponerla en una tercera posicion, igual en asi le molesta menos (encima del mueble)
A mi cada vez me gusta más el diseño, es diferente a lo habitual en el mundo de las consolas, y tiene un aspecto elegante. En mi caso, sitio le hago sin problemas en vertical, tanto en el comedor como en la habitación, el que necesite ponerla en horizontal sí o sí puede tener más problemas.

Pero bueno, la idea es que no pise nunca mi casa, el streaming lo probaré 100% seguro con Xcloud+Gamepass, y si realmente da la talla ahy me quedo.
Ha superado en ventas switch a la one?
Como no hay datos fiables de Xbox one no puedo estar seguro. Ya no se habla de ventas en multi?


Yo quiero que le pongan Windows a la Xbox. Lo digo en serio. Sería el ordenador más vendido. A mi me vendría genial que se lo pongan a la X. Solo necesito un ordenador para hacer 4 cosas y en potencia la x le da mil vueltas a la mayoría de ordenadores que tiene la gente en sus casas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:Vaya tela con tanto drama:

- Las consolas de cartucho necesitaban bastante espacio vertical para meter el cartucho.
- La Switch ocupa más espacio simplemente para sacarla y meterla en el dock.
- Ahora nadie tiene la torre del PC en el suelo.
- Incluso he visto gente que ponía la X360 en el suelo para que no se le calentara al meterla en un mueble no abierto.
- Nadie tiene un subwoofer.

Por lo visto hay que hacer una reforma general de la casa para buscarle sitio a la Series X.



No es un drama es una realidad. Mi casa es enorme y tengo la suerte de tener un propio estudio solo para mi, pero aun así este esta abarrotado y con los años he tenido que cambiar hasta dos veces la distribución de este haciendo reformas para no solo que me quepa todo, si no para que estéticamente sea agradable de ver, no me gustan los estudios basureros como suelo decir, con todo amontonado.

Yo en mi caso, si me llego a comprar esta consola, que todo dependerá como siempre de los juegos y de nada más, la tendría que poner en el suelo, sobre una pequeña tabla de madera para que no toque este directamente. al lado de la mesa que tengo debajo del televisor para las consolas,

Simplemente porque si la pongo de pie es come una parte de la pantalla del televisor y si la pongo tumbada por sus dimensiones quita un buen trozo de la mesa también donde tengo las demás. Las dimensiones de la consola no son las normales que conocemos, es muy grande y más de uno va a tener que hacer malabares o quitar algo para colocarla según donde juegue. Esa es la realidad.

Acabo de ver el vídeo de arriba donde la recrean. No jodamos, la consola es enorme si realmente tiene esas dimensiones exactas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Problemas del primer mundo...
Hostias, esa no la vi venir xDDDDD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Problemas del primer mundo...


Estamos hablando del tema del tamaño de la nueva consola y se están dando opiniones personales de la situación de cada uno debido a su tamaño, algo muy simple de entender. Si te apetece banalizar con los problemas reales del primer mundo que son realmente serios para hacer una broma tu mismo.

Lo que no es una broma viendo tus post y tu historial es que si la consola presentada no fuera la de MS y fuera la de Sony u otra no estarías intentando defender desde hace dos días su tamaño entre fotos ridículas, datos, vídeos y todo lo que cae en tus manos para intentar hacer ver que la consola no es más grande que un llavero.

Te recuerdo que no es a los demás si no a ti al que le va la vida en defender a capa y espada cada cosa nueva que sale de MS, únicamente por ser de MS . Yo me lo haría mirar un día de estos, te hace falta.
Os pongáis cómo os pongáis es un motrenco de tres pares de pelotas, eso no se puede negar
A mi me gusta. Como digo parece una torre de pc. Su nombre debería ser xbox obelisk. Le pega más xD.

Ahora nadie tiene fotos comparativas de la nevera va el.posa pizzas ? ( xbox y ps5)

Espero que refrigere bien
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:Problemas del primer mundo...


Estamos hablando del tema del tamaño de la nueva consola y se están dando opiniones personales de la situación de cada uno debido a su tamaño, algo muy simple de entender. Si te apetece banalizar con los problemas reales del primer mundo que son realmente serios para hacer una broma tu mismo.

Lo que no es una broma viendo tus post y tu historial es que si la consola presentada no fuera la de MS y fuera la de Sony u otra no estarías intentando defender desde hace dos días su tamaño entre fotos ridículas, datos, vídeos y todo lo que cae en tus manos para intentar hacer ver que la consola no es más grande que un llavero.

Te recuerdo que no es a los demás si no a ti al que le va la vida en defender a capa y espada cada cosa nueva que sale de MS, únicamente por ser de MS . Yo me lo haría mirar un día de estos, te hace falta.


Que sí. Resumido. Todo el mundo puede banalizar con todo en este hilo menos yo, porq patata. Y ya de paso te haces un post entero para criticarme. Madura.

Por mucho q me cuentes tu triste historia de q no tienes sitio, no es de las consolas mas grandes que han salido. Y si quisieras la consola de verdad, la pillarias pese a que mide 30cm x 15 x 15. No lo veo un problema insalvable. Por eso digo q es un problema del primer mundo.
No te lo tomes tan a mal. S mi me has llamado fanboy y me han banalizado comentarios y no pasa nada
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Colen escribió:Cuanto trabajo van a tener los CM...

Con el unico que se han metido directamente aqui sin venir a cuento es conmigo. Y yo no he reportado a nadie. Así que dudo que tengan trabajo real.
@Machinicle vale ahora está claro es que me estás hablando de la Series X en vertical pero es que se puede tumbar y yo digo en horizontal.

Y en otra cosa que tienes razón es en lo de zanjar el tema.
Para eso es tan simple como que quienes más “turbeo” están liando son quienes no tienen el más mínimo interés en la máquina. Como suele pasar nada nuevo.
Si nos ceñimos a quienes de verdad pueden tener interés en la máquina, que uno ya los conoce por moverse por los mismos lares, y tienen ese problema de verdad, que lo han comentado, habrán sido 1 que recuerde y quizás un 2o que se me pase. La respuesta al final por cierto ha sido “da igual ya le encontraré hueco”, nada de que sorprenderse tampoco.

Si reducimos el “problema” a aquellos de quienes les interesa la máquina de verdad, tengan ese problema de verdad, ya veríamos la auténtica magnitud de ese problema.

Bastaría comprobar el historial de los “quejicas” a los que su Series X no le va a caber en su mueble, pero no creo que merezca la pena remover lodazales por tal tontería.
Pasados ya unos dias la verdad que el diseño me empieza a gustar mas,lo que pasa es que el nombre es muy confuso y cuidado que no le pase como la WiiU
Los que estamos por aqui sabemos como funcionan las cosas ,que hay en el mercado etc ,pero la gente “normal” que vaya a la tienda a comprar una consola nueva le va a crear muchas dudas

Xbox,Xbox x,xbox series x .....como sea el nombre oficial me da que van a crear mucha confusion en el consumidor
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no ir predicando el evangelio de MS por todo EOL y lo mostrado con su nueva consola es no estar interesado en la consola, entonces aceptamos barco como animal acuático y así algunos dormirán mejor por la noche. Pero vamos, supongo que tendremos que madurar ¿no? Mejor zanjo el tema por no decir una burrada.

darksch escribió:
Bastaría comprobar el historial de los “quejicas” a los que su Series X no le va a caber en su mueble, pero no creo que merezca la pena remover lodazales por tal tontería.


No se como será el historial de los otros quejicas de este hilo como los has llamado que han opinado simplemente que no les agrada el tamaño de la consola, pero por lo que a mi me toca si tanto te interesa busca en mi historial, veras como hay una enooooorme lista de post mios flameando y malmetiendo en el hilo general de xbox y en cada juego nuevo que sale. Ya estas tardando.
Si haber habra de todo, pero tambien sabemos que si le pones un nombre u otro a un diseño hay X personas que lo van a defender o criticar, quien dice un diseño dice un juego ;)

Que por cierto, por cambiar de tema un poco, me ha parecido raro no ver premios de mejor juego para el death stranding, me ha decepcionado un poco, pensaba que se llevaria mejor juego de categoria o inovacion o algo de eso :( , aunque al menos kojima se ha llevado premio de direccion.

Y por otro lado, no habia visto el trailer del hellblade, ojo que no es cgi y es motor de juego, brutal graficamente!
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
eloskuro escribió:Problemas del primer mundo...


Tocate los cojones que suelte eso el pesao de MS,que defiende una empresa tecnologia como si le fuera la.vida en ello por que hace...VIDEOJUEGOS.

eloskuro escribió:
Colen escribió:Cuanto trabajo van a tener los CM...

Con el unico que se han metido directamente aqui sin venir a cuento es conmigo. Y yo no he reportado a nadie. Así que dudo que tengan trabajo real.


Y ahora vas de victima,sin venir a cuento dice xDD sigue asi que te acabaras ganando un baneo por troleo.

Todo por no asumir que una puta consola es GRANDE,de crios xD.

Un saludo.
sahaquielz escribió:Ha superado en ventas switch a la one?
Como no hay datos fiables de Xbox one no puedo estar seguro. Ya no se habla de ventas en multi?


Yo quiero que le pongan Windows a la Xbox. Lo digo en serio. Sería el ordenador más vendido. A mi me vendría genial que se lo pongan a la X. Solo necesito un ordenador para hacer 4 cosas y en potencia la x le da mil vueltas a la mayoría de ordenadores que tiene la gente en sus casas.


Ojalá, pero no tiene pinta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:Si no ir predicando el evangelio de MS por todo EOL y lo mostrado con su nueva consola es no estar interesado en la consola, entonces aceptamos barco como animal acuático y así algunos dormirán mejor por la noche. Pero vamos, supongo que tendremos que madurar ¿no? Mejor zanjo el tema por no decir una burrada.

darksch escribió:
Bastaría comprobar el historial de los “quejicas” a los que su Series X no le va a caber en su mueble, pero no creo que merezca la pena remover lodazales por tal tontería.


No se como será el historial de los otros quejicas de este hilo como los has llamado que han opinado simplemente que no les agrada el tamaño de la consola, pero por lo que a mi me toca si tanto te interesa busca en mi historial, veras como hay una enooooorme lista de post mios flameando y malmetiendo en el hilo general de xbox y en cada juego nuevo que sale. Ya estas tardando.


Yo no me he metido con nadie que se haya quejado del tamaño de xbox series x. Tampoco he dicho que no sea grande. Solo he dicho q es mas pequeña q ps3 fat y xbox one fat,y la gente les encontró hueco.
Nuhar escribió:Si haber habra de todo, pero tambien sabemos que si le pones un nombre u otro a un diseño hay X personas que lo van a defender o criticar, quien dice un diseño dice un juego ;)

Que por cierto, por cambiar de tema un poco, me ha parecido raro no ver premios de mejor juego para el death stranding, me ha decepcionado un poco, pensaba que se llevaria mejor juego de categoria o inovacion o algo de eso :( , aunque al menos kojima se ha llevado premio de direccion.

Y por otro lado, no habia visto el trailer del hellblade, ojo que no es cgi y es motor de juego, brutal graficamente!


No estoy de acuerdo, el diseño de la S y de la X fueron recibidos con los brazos abiertos por el 99% de la gente.

A mí me parece normal que la gente exponga por qué le gusta o no le gusta un diseño.

Lo que me parece ridículo es que se ataque a los que les guste o les parezca horrible.

Y sobre todo, que se justifiquen comparaciones absurdas de volumen. Midiendo cm3, es que no me jodas. Casi todo el mundo tiene el mismo tipo de salones, con el mueble de Ikea y la mesa llena de cacharros

La Xbox SEX rompe por completo con el diseño clásico de "caja de cereales", y eso es lo que a muchos no nos gusta, porque nos descoloca por completo la distribución del espacio que tenemos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo de los cm3 es por el espacio. Así que es lógico hablar en esos terminos.
Otra cosa es lo que dices tú. Que descoloca a algunas personas en la distribución del espacio que tenían preconcebida. Obviamente para esa gente es un problema, tener que replantearse toda la distribución.

En mi caso en mi mueble estilo ikea de tv, mi consola está a un lado de la tv, y solo tengo que dársela a mi sobrino y poner la nueva en el mismo sitio. Y gano espacio (15 cm largo y 15 cm de profundidad) para poner más cosas en la mesa si me hace falta. Obviamente cada salón es un mundo.

Tengo un colega con todo el salón de armarios empotrados y no le cabe ni un alfiler con su distribución. Pero si la quisiera de verdad se buscaría la vida. Eso sí, entiendo la putada de remover todo el salón para hacer hueco.
jarvan27 escribió:Si no ir predicando el evangelio de MS por todo EOL y lo mostrado con su nueva consola es no estar interesado en la consola, entonces aceptamos barco como animal acuático y así algunos dormirán mejor por la noche. Pero vamos, supongo que tendremos que madurar ¿no? Mejor zanjo el tema por no decir una burrada.

darksch escribió:
Bastaría comprobar el historial de los “quejicas” a los que su Series X no le va a caber en su mueble, pero no creo que merezca la pena remover lodazales por tal tontería.


No se como será el historial de los otros quejicas de este hilo como los has llamado que han opinado simplemente que no les agrada el tamaño de la consola, pero por lo que a mi me toca si tanto te interesa busca en mi historial, veras como hay una enooooorme lista de post mios flameando y malmetiendo en el hilo general de xbox y en cada juego nuevo que sale. Ya estas tardando.

Encontré al 2º que se me pasaba. Al 1º si lo conocía mejor por eso lo tengo mejor localizado.

No es predicar, es mera realidad de lo que es la red a día de hoy.
- Opiniones sobre el diseño, me da igual.
- Opiniones sobre el tamaño, me da igual.
- Meter mierda mediante el recurso de la hipérbole por salirse de la norma, cuando ni siquiera interesa, molesta.

Porque que casualidad que a la mayoría de los que ahora, cuando nunca lo han mostrado, les interesa la máquina, resulta que a ninguno les cabe en el mueble. Venga, que tontos no somos.

Luego están los afectados de verdad, y como dije si nos ceñimos a esto, ya veríamos la auténtica magnitud del problema, que será ínfimo en comparación de lo que se está generando. Y estos del grupo 3 como digo molestan, porque además interfieren en aquello para lo que deberían servir las comunidades, que es ayudarse. Aquellos pocos que tengan el problema, que expongan su caso, y entre todos ya buscaremos solución, en caso de que no se le ocurra al propio afectado. Esto no es nada nuevo, en foros de AV es muy típico el ubicar aparatos, colecciones de películas, etc.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Si haber habra de todo, pero tambien sabemos que si le pones un nombre u otro a un diseño hay X personas que lo van a defender o criticar, quien dice un diseño dice un juego ;)

Que por cierto, por cambiar de tema un poco, me ha parecido raro no ver premios de mejor juego para el death stranding, me ha decepcionado un poco, pensaba que se llevaria mejor juego de categoria o inovacion o algo de eso :( , aunque al menos kojima se ha llevado premio de direccion.

Y por otro lado, no habia visto el trailer del hellblade, ojo que no es cgi y es motor de juego, brutal graficamente!


No estoy de acuerdo, el diseño de la S y de la X fueron recibidos con los brazos abiertos por el 99% de la gente.

A mí me parece normal que la gente exponga por qué le gusta o no le gusta un diseño.

Lo que me parece ridículo es que se ataque a los que les guste o les parezca horrible.

Y sobre todo, que se justifiquen comparaciones absurdas de volumen. Midiendo cm3, es que no me jodas. Casi todo el mundo tiene el mismo tipo de salones, con el mueble de Ikea y la mesa llena de cacharros

La Xbox SEX rompe por completo con el diseño clásico de "caja de cereales", y eso es lo que a muchos no nos gusta, porque nos descoloca por completo la distribución del espacio que tenemos.


Esta claro que el diseño no es el ideal para muchos, sigo pensando que esta diseñada para estar de pie. En mi caso particular, con mueble de ikea, entra en la cajonera (medido), pero no la voy a poner ahi, la quiero poner detras de la tv que es mas discreta y creo que ventila mejor.

El tema no es que sea grande o no por volumen, porque si cogemos cualquier consola y le quitamos el fondo y se lo ponemos en altura nos va a dar dimensiones similares, el tema es que no gusta o no encaja por su diseño y es respetable. A mi me parece diseño soso pero he leido a gente q le encanta... y por supuesto lo contrario.

Eso si, tengo ganas de ver la ps5, a ver el tamaño de ésta para que ventile bien y habra que ver el ruido que generan ambas, se supone que han optado por ese diseño para que sea silenciosa, ya veremos...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:
Mapache Power escribió:¿Y cuales son las medidas de ese mueble? ¿Y las pulgadas de la tele?


La tele es de 100 pulgadas y el mueble mide aprox. unos 5 metros


He chopeado(mentira, he usado el paint) igual de cutre que el usuario de resetera para que lo veais mejol.

5 metros decías xD Pareces más vasco que yo el mueble será de 2 metros o así.

Edit: Lo de menos quitarlo , que me he venido un poco arriba (menos que carlossinper) ^^ Que medirá exactamente 120 cm y será de 50 " más o menos.

Imagen
73874 respuestas