Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Noticia del año sin duda, espero que esto no sea una excepción y a partir de ahora todos los juegos de atlus lleguen traducidos
Ahora a comprarlo en masa como apoyo, sino van a traer una mierda en el futuro xD
Rumor!!!

Parece ser que en un twitt desde xbox sur africa aparecia el tipico video con los videojuegos que llegarian a xbox game pass.

Halo Infinite
Gears 5
Star Wars Jedi: Fallen Order
Minecraft Dungeons
Cyberpunk 2077
Sea Of Thieves
Wasteland 3
The Outer Worlds
Lego Star Wars - The Skywalker Saga
Madden 20
State of Decay 2 - Heartland
Doom Eternal
Microsoft Flight Simulator
Forza Horizon 4 - Lego Speed Champions
Battletoads
Crossfire
Borderlands 3
Tales Of Arise
Bleeding Edge
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Elden Ring
Dying Light 2
Dragon Ball Z - Kakarot
Ori And The Will Of The Wisps
Tom Clancy's The Division 2

El video ha desaparecido, no han dicho si es error o que se han adelantado.

Personalmente supongo lo primero pero quizas microsoft este dando mazazos pre lanzamiento de consola

https://www.altchar.com/game-news/rumou ... ZUi2u0Pyrw
¿Creéis que terminará llegando a PC el P5?
Con esta edición lo veo posible, tanto en PC como en Switch en un futuro.
Xokobo Dorado escribió:¿Creéis que terminará llegando a PC el P5?


Mientras Sony le siga pagando a Atlus los conciertos y los animes, lo dudo
El Persona royale este,es el mismo que el Persona 5?si es asi me lo compro si o si,uno de los mejores JRPG de la ultima decada y traducido
Buste escribió:El Persona royale este,es el mismo que el Persona 5?si es asi me lo compro si o si,uno de los mejores JRPG de la ultima decada y traducido


Es el mismo pero con mas contenido.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Caerá cuando salga.
Neo-Harkell escribió:
Buste escribió:El Persona royale este,es el mismo que el Persona 5?si es asi me lo compro si o si,uno de los mejores JRPG de la ultima decada y traducido


Es el mismo pero con mas contenido.

Bua,entonces me lo compro del tiron,a si si
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Rumor!!!

Parece ser que en un twitt desde xbox sur africa aparecia el tipico video con los videojuegos que llegarian a xbox game pass.

Halo Infinite
Gears 5
Star Wars Jedi: Fallen Order
Minecraft Dungeons
Cyberpunk 2077
Sea Of Thieves
Wasteland 3
The Outer Worlds
Lego Star Wars - The Skywalker Saga
Madden 20
State of Decay 2 - Heartland
Doom Eternal
Microsoft Flight Simulator
Forza Horizon 4 - Lego Speed Champions
Battletoads
Crossfire
Borderlands 3
Tales Of Arise
Bleeding Edge
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Elden Ring
Dying Light 2
Dragon Ball Z - Kakarot
Ori And The Will Of The Wisps
Tom Clancy's The Division 2

El video ha desaparecido, no han dicho si es error o que se han adelantado.

Personalmente supongo lo primero pero quizas microsoft este dando mazazos pre lanzamiento de consola

https://www.altchar.com/game-news/rumou ... ZUi2u0Pyrw


Todos los juegos que han tenido acuerdos de marketing con Xbox han salido en xbox game pass no muy tarde. (Metro Exodus,SOTTR, DMC5) No me extrañaría nada que saliese cyberpunk 2077 en el pass en menos de un año.
Yo soy de juegos en físico, coleccionarlos y sobretodo con Steelbook, dicho esto: Lo del Gamepass es una sacada de rabo de MS.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy se ha entendido a la perfección la relación Activison-From software, si bloodborne no fue goty en sus tiempos mucho menos lo puede ser sekiro.

Bien pagado activison.
kenichimitsu escribió:Hoy se ha entendido a la perfección la relación Activison-From software, si bloodborne no fue goty en sus tiempos mucho menos lo puede ser sekiro.

Bien pagado activison.


Bloodborne tuvo que competir con Witcher 3, este año la cosa estaba en lineas generales bastante floja.

A todo esto, ¿no se supone que hoy anunciaban Horizon Zero Dawn en Pc? Hemos sido engañados [qmparto]
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
kenichimitsu escribió:Hoy se ha entendido a la perfección la relación Activison-From software, si bloodborne no fue goty en sus tiempos mucho menos lo puede ser sekiro.

Bien pagado activison.


Bloodborne tuvo que competir con Witcher 3, este año la cosa estaba en lineas generales bastante floja.

A todo esto, ¿no se supone que hoy anunciaban Horizon Zero Dawn en Pc? Hemos sido engañados [qmparto]


Hoy se ha anunciado la nueva torre de MS, podemos irnos a dormir tranquilos. Perdiendo la next gen desde el dia uno, ya se habla hasta de comprar mueble nuevo para poner semejante armatoste.

Lo mejor para mí, que la medio presentas con la sombra de forza, halo y senua.. innovando como siempre Microsoft.
kenichimitsu escribió:
ryo hazuki escribió:
kenichimitsu escribió:Hoy se ha entendido a la perfección la relación Activison-From software, si bloodborne no fue goty en sus tiempos mucho menos lo puede ser sekiro.

Bien pagado activison.


Bloodborne tuvo que competir con Witcher 3, este año la cosa estaba en lineas generales bastante floja.

A todo esto, ¿no se supone que hoy anunciaban Horizon Zero Dawn en Pc? Hemos sido engañados [qmparto]


Hoy se ha anunciado la nueva torre de MS, podemos irnos a dormir tranquilos. Perdiendo la next gen desde el dia uno, ya se habla hasta de comprar mueble nuevo para poner semejante armatoste.

Lo mejor para mí, que la medio presentas con la sombra de forza, halo y senua.. innovando como siempre Microsoft.

Hellblade se merecía una continuación si o si.
El diseño de la nueva consola de Microsoft no me parece malo y sabemos perfectamente que la next-gen va a ser más PC que nunca.
Igual se puede ampliar el hardware y de ahí que se hable de "versiones".
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
kenichimitsu escribió:
ryo hazuki escribió:
Bloodborne tuvo que competir con Witcher 3, este año la cosa estaba en lineas generales bastante floja.

A todo esto, ¿no se supone que hoy anunciaban Horizon Zero Dawn en Pc? Hemos sido engañados [qmparto]


Hoy se ha anunciado la nueva torre de MS, podemos irnos a dormir tranquilos. Perdiendo la next gen desde el dia uno, ya se habla hasta de comprar mueble nuevo para poner semejante armatoste.

Lo mejor para mí, que la medio presentas con la sombra de forza, halo y senua.. innovando como siempre Microsoft.

Hellblade se merecía una continuación si o si.
El diseño de la nueva consola de Microsoft no me parece malo y sabemos perfectamente que la next-gen va a ser más PC que nunca.
Igual se puede ampliar el hardware y de ahí que se hable de "versiones".


Supongo que lo que va a ser más pc lo dices tu. Cuéntaselo a los más de 100 millones de consolas vendidas por parte de sony, a las 40 de Microsoft y a las más de 50 millones de Nintendo.

La verdad es que pinta que será la gen de pc, sí.

Los japos lo tienen muy fácil para volver a arrasar.
pabloc escribió:
kenichimitsu escribió:
ryo hazuki escribió:
Bloodborne tuvo que competir con Witcher 3, este año la cosa estaba en lineas generales bastante floja.

A todo esto, ¿no se supone que hoy anunciaban Horizon Zero Dawn en Pc? Hemos sido engañados [qmparto]


Hoy se ha anunciado la nueva torre de MS, podemos irnos a dormir tranquilos. Perdiendo la next gen desde el dia uno, ya se habla hasta de comprar mueble nuevo para poner semejante armatoste.

Lo mejor para mí, que la medio presentas con la sombra de forza, halo y senua.. innovando como siempre Microsoft.

Hellblade se merecía una continuación si o si.
El diseño de la nueva consola de Microsoft no me parece malo y sabemos perfectamente que la next-gen va a ser más PC que nunca.
Igual se puede ampliar el hardware y de ahí que se hable de "versiones".


El final de Hellblade queda lo suficientemente cerrado para no necesitar una secuela, opinión mia y es el tipico juego que entra por los ojos pero que jugablemente es un tostón de los gordos
@kenichimitsu lee bien el mensaje, no creo que diga que la gente vaya a dejar de lado las consolas, se refiere a que ya en la gen actual a nivel interno las consolas son prácticamente pcs, y tiene pinta que la generación siguiente lo van a ser aún más.
Vienen fuerte los clones de nueva generación.

En general, me han parecido una mierda los anuncios.

El diseño de la XSX me parece horrible, entre un jarrón y un bafle.
A mi lo que peor me parece es el nombre, menudo lío.
Yo tengo la sensación de que ha sido un anuncio totalmente descafeinado. Creo que se merecía su propio evento.
mocolostrocolos escribió:Vienen fuerte los clones de nueva generación.

En general, me han parecido una mierda los anuncios.

El diseño de la XSX me parece horrible, entre un jarrón y un bafle.


XSX parecen las siglas de un modelo de SUV [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:Vienen fuerte los clones de nueva generación.

En general, me han parecido una mierda los anuncios.

El diseño de la XSX me parece horrible, entre un jarrón y un bafle.


XSX parecen las siglas de un modelo de SUV [burla2] [hallow]


Por eso prefiero decir XBOX SEX :D
El nombre es lamentable. Con lo bien que queda el Xbox Scarlett.

Y su aspecto, bueno, sobria es. Otra cosa es que parece que quieran vender un PC premontado xD

Aunque me recuerda a...
Imagen

[fiu]
Pero se sabe si se puede tumbar? porque dond coño metes eso?
carlosniper escribió:Pero se sabe si se puede tumbar? porque dond coño metes eso?

Se puede poner vertical y horizontal.
mocolostrocolos escribió:Yo tengo la sensación de que ha sido un anuncio totalmente descafeinado. Creo que se merecía su propio evento.

Totalmente de acuerdo, estas presentaciones a pildoritas y encima en un evento multi plataforma no me parece lo más apropiado.

No me parece tan fea, eso si «parece» muy grande.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:Pero se sabe si se puede tumbar? porque dond coño metes eso?

Si se puede. Lo pone en la noticia de eol
Microsoft se va a dedicar a vender servicios y ya dónde los utilizes es problema tuyo.
Ya ni se matan a promocionar su hardware.
El diseño no es feo pero es soso, pero esta muy bien para ponerla detras de la tele en vertical o tumbada justo delante, no parece abultar mucho

No se de donde van a sacar la historia para el hellblade ii, el primero estaba cerrado, pero me parecio gran juego asi q bienvenido!!
Joder, recién levantado y sin esperarlo, veo que enseñan el armatoste XBOX, su pedazo de mierda de nombre y que Sekiro ha ganado el premio, demasiado a estas horas [+risas]
Yo lo veo más un teaser que un anuncio la verdad, no han dicho nada específico (precio, juegos, especificaciones, etc)

El nombre es algo cuestionable la verdad (¿se llamará simplemente Xbox? a lo mejor presentan la Xbox Series S para tener las 2 versiones que se rumoreaban) pero el diseño me gusta, parece que tendrá buena ventilación.
Pongo lo mismo que en el comentario de la noticia:

El diseño, pues bueno, parece un mini-PC claramente... para gustos...

Al nombre no le acabo de ver gancho comercial... (me voy a jugar con la Series X?? [tomaaa] )... aunque al ser en plural igual es que hace referencia a más de una consola y se confirma el rumor de que habrá dos versiones.


Y si, entre una cosa y otra da la impresión de que para MS el hardware está pasando a un segundo plano.
Se vienen las Microsoft/Windows Machines [hallow] [burla2]
Joder con los CEOs de ELOL:
https://trendingtopics.mx/search.php?g=aca&u=%23XboxSeriesX
Si está entre los 30 primeros trending topic. Fatal lo han hecho sí.

Eso con un mero teaser, pero ya hace que se hable del tema. Además la táctica con Xbox no puede ser la misma que con PS, la cual ya está en cabeza del público y sólo basta presentarla con toda su rimbombancia alrededor. Xbox la tienes que ir metiendo a churadas para que sea una idea que se quede. La presentas ahora con toda la artillería pesada, y dentro de 3 meses ya nadie del público generalista se acuerda. De ahí que mostrarla en un evento multi-plataforma haya tenido buen efecto.
darksch escribió:Joder con los CEOs de ELOL:
https://trendingtopics.mx/search.php?g=aca&u=%23XboxSeriesX
Si está entre los 30 primeros trending topic. Fatal lo han hecho sí.

Eso con un mero teaser, pero ya hace que se hable del tema. Además la táctica con Xbox no puede ser la misma que con PS, la cual ya está en cabeza del público y sólo basta presentarla con toda su rimbombancia alrededor. Xbox la tienes que ir metiendo a churadas para que sea una idea que se quede. La presentas ahora con toda la artillería pesada, y dentro de 3 meses ya nadie del público generalista se acuerda. De ahí que mostrarla en un evento multi-plataforma haya tenido buen efecto.


¿que conferencia de Xbox no ha sido TT?
fertrance escribió:
darksch escribió:Joder con los CEOs de ELOL:
https://trendingtopics.mx/search.php?g=aca&u=%23XboxSeriesX
Si está entre los 30 primeros trending topic. Fatal lo han hecho sí.

Eso con un mero teaser, pero ya hace que se hable del tema. Además la táctica con Xbox no puede ser la misma que con PS, la cual ya está en cabeza del público y sólo basta presentarla con toda su rimbombancia alrededor. Xbox la tienes que ir metiendo a churadas para que sea una idea que se quede. La presentas ahora con toda la artillería pesada, y dentro de 3 meses ya nadie del público generalista se acuerda. De ahí que mostrarla en un evento multi-plataforma haya tenido buen efecto.


¿que conferencia de Xbox no ha sido TT?

Esto de conferencia poco. Además es justamente el objetivo, mantener el interés. Si ahora lo presentas todo el año que viene a poco de que salga que haces playback de lo de ayer?
Tenemos el ladrillo vs la base de la plancha, quien ganara...????

Los memes son muy epicos [carcajad]
@Nuhar el ladrillo es más mortal, pero el boomerang vuelve... estará igualada la generación xD
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta bien dar por definitivo un diseño de un devkit.

Esta muy claro que compañía tiene el concepto de una consola y cuál no.
darksch escribió:
fertrance escribió:
darksch escribió:Joder con los CEOs de ELOL:
https://trendingtopics.mx/search.php?g=aca&u=%23XboxSeriesX
Si está entre los 30 primeros trending topic. Fatal lo han hecho sí.

Eso con un mero teaser, pero ya hace que se hable del tema. Además la táctica con Xbox no puede ser la misma que con PS, la cual ya está en cabeza del público y sólo basta presentarla con toda su rimbombancia alrededor. Xbox la tienes que ir metiendo a churadas para que sea una idea que se quede. La presentas ahora con toda la artillería pesada, y dentro de 3 meses ya nadie del público generalista se acuerda. De ahí que mostrarla en un evento multi-plataforma haya tenido buen efecto.


¿que conferencia de Xbox no ha sido TT?

Esto de conferencia poco.


Lo se, pero es como se valora el exito pues...

Viendo con tranquilidad las fotos, el ancho y el alto es poco mas que el tamaño de un mando. Los Memes son geniales, ya veremos que saca la competencia...
@kenichimitsu Está casi tan bien como tener sentido del humor, pruébalo ;)
Aparte de clon y troll, sin sentido del humor.
Según parece en ruido anda como la One X.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como comente ayer personalmente prefiero el diseño de la xbox X, mucho más elegante y tradicional. A mi el nuevo diseño no me ha gustado y creo que va a resultar hasta incómodo para buscarle un hueco si tienes una mesa baja y la tele casi a ras de la tabla como yo y más personas.

Lo que me quedo con bastantes ganas de saber son los modelos y el precio. Espero sinceramente que sean solo dos, que sería básicamente adelantar a lo que hicieron junto a Sony a mitad de esta generación, en lugar de lanzar el otro modelo a mitad de esta.

Tres modelos me parecería un fallo enorme. Básicamente porque la diferencia entre el primero y el tercero puede ser más que notable y temo por el precio elevado de ese tercer modelo, en el caso de que se confirme. Por eso mismo espero y deseo que sean dos y que el segundo no sea un disparate de precio tampoco, ya con 600 me esperaría sin más remedio a una rebaja en unos años o algún día sin iva o algo similar.

También pienso que que la presentación de la consola se merecía un evento por si solo, acompañada de precios y lo más importante de los juegos en los que están trabajando. Xbox más que potencia en la consola necesita nuevas IP potentes que marquen una diferencia como en su día Gears of War para la próxima generación, y con ello volver a comerse un buen trozo del pastel.

Espero que en los próximos meses hagan un evento especial especializado únicamente en la presentación de la consola en condiciones donde disipen todas las dudas y muestren de una vez en que están trabajando todos sus estudios.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Aparte de clon y troll, sin sentido del humor.

No sé quién eres pero te veo muy vacío, sal a la calle y métete con alguien si tienes algún problema.
Buenas gente. Como han dicho por ahí arriba el nombre es un poco mojón xD, y el diseño...a mi como torre de PC me gusta la verdad, y como consola no me desagrada del todo, not bad. El nombre es una declaración de intenciones en toda regla y deja entrever que se verán más versiones/series en esta generación, casi se podría dar por confirmado que habrá una versión S, o como lo quieran llamar, de entrada.

No me ha gustado como la han presentado, se merecía un evento propio, tener mas importancia, crear mas hype, que estamos hablando de una nueva consola una nueva generación no la presentación de un modelo de otro color de una Xbox One X o algo similar.

Un saludo.
73974 respuestas