Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:Es como si Sony vende un cuarto de lo que su competencia y que salga gente diciendo que no, que ha ganado mientras pone noticias de ventas de teles 4k o algo parecido. Muy kafkiano por tratar de justificar yo que sé qué xD


Si lo dices por mí he dicho mil veces en esta conversación que Sony ha ganado a Xbox. [bye] Eh... pero a tu rollo.

@ryo hazuki Para comparar ventas más actuales en consolas de un fracaso de verdad, tienes Wiiu y sus 14 millones. Lo de Xbox es más de 3 veces eso. [bye] Y para finales de 2020, con una temporada navideña, el Gears 5, Cyberpunk y dos Black Fridays + rebajas varias incluso puede auparse a los 55/ 60 millones

Sin tener en cuenta que los 85 millones de consolas eran tras 8 años de Xbox 360 y que Xbox One solo lleva 5 años y medio... y que Xbox One X puede seguir vendiendo bien a un precio reducido e ir aumentando las ventas de One unos cuantos años más, inlcuso con la llegada de la Next Gen. Pues aguatará más que la Pro.

Aquí los datos increibles son los de PS4, que lo han hecho muy bien planteando una buena estrategia inicial, y muy buenos juegos desde Bloodborne en 2015 en adelante.
Vender tres veces mas que wiiu tampoco es como para tirar fuegos artificiales, pero bueno es igual, para que vamos a seguir dandole vueltas todo el rato a lo mismo [qmparto]
J_Ark escribió:
tiku escribió:Qué coñazo es desde hace un tiempo el hilo, joder, siempre hay que justificar todo.

¡Aburrimiento!

A ver si Sony censura algo y cambiamos un poco de tercio.

Que sony te escuche, necesito el aviso del de siempre con el tema.
Quizá si lo vemos desde otro ángulo nos podamos entender, el que Nintendo haya fracasado estrepitosamente con Wii U no significó nada para lo que es Nintendo y prueba de ello es su situación actual con Switch, en esa misma lógica el que Microsoft haya tenido resultados regulares con One que ni siquiera son malos, no significa que la marca Xbox no siga creciendo al grado de que su principal competidor quiera aliarse con ellos.

Al final lo que no han vendido en consolas lo han compensado con la venta de servicios, es demasiado corto medir solo por esto su desempeñó y creo que se nota a todas luces que se están preparando de forma muy seria para que la próxima generación sea muy diferente, es como decir que la gran perdedora es Pepsi por no vender lo mismo que Coca Cola, la industria esta llena se segundos y terceros lugares millonarios.
Quien no se consuela es porque no quiere.

Aquí tal como se habla de la censura como te dicen que han paliado la diferencia de vender 60 millones de consolas menos con los servicios.
alvarions escribió:
J_Ark escribió:
tiku escribió:Qué coñazo es desde hace un tiempo el hilo, joder, siempre hay que justificar todo.

¡Aburrimiento!

A ver si Sony censura algo y cambiamos un poco de tercio.

Que sony te escuche, necesito el aviso del de siempre con el tema.


El "de siempre" borro hace dias su cuenta de eol asique dudo mucho que lo vuelvas a ver por aqui [boma]
ryo hazuki escribió:
alvarions escribió:
J_Ark escribió:A ver si Sony censura algo y cambiamos un poco de tercio.

Que sony te escuche, necesito el aviso del de siempre con el tema.


El "de siempre" borro hace dias su cuenta de eol asique dudo mucho que lo vuelvas a ver por aqui [boma]

Espero que no fuera culpa mia, una pena. Ahora que han abierto las puertas del subforo de xbox ya saldrá algún sustituto imparcial de su nivel.
J_Ark escribió:Y sin contar esta verdadera animalada:

https://www.resetera.com/threads/psn-ge ... 018.97022/

Y la situación de psnow en EEUU en 2018?

Imagen
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Y sin contar esta verdadera animalada:

https://www.resetera.com/threads/psn-ge ... 018.97022/


-Está claro que ganó Sony la gen. por más veces que lo digais no os dan puntos en el carnet de PSN.
-Swicth ha salido más tarde y tienen aún 4 años para pillar a Sony y obviamente superar antes a Xbox One.
-Microsoft ni de palo llega a los numeros de Sony, pero en 2018 generó un 23% de beneficios más que el año anterior. Gastandose una barbaridad de pasta en más estudios Es decir, que todos los que salen en esos datos que has puesto están ganado una barbaridad de pasta, y les sale el dinero por las orejas. Aquí los unicos que hablan de fracaso, son los que se quieren poner el pin de haber elegido al bando ganador, por vete a saber qué....

Fracaso sería lo de la Dreamcast(8,2millones), Wiiu(14 millones) , Xbox Og (24), etc... Los que tenemos pelos en los huevos hemos visto fracasos de manual. Este ha sido quedar segundo y seguir en la carrera, para intentarlo de nuevo. Vender 50 millones de consolas con el mal inicio que hicieron no es moco de pavo. Es vender por encima de Nintendo 64 (33) al nivel de Super nintendo. (49)


Quien ha empezado hablando de fracaso(y te ha especificado que hablaba de VENTA DE CONSOLAS) ha sido un usuario fan de Xbox,asi que no se que dices de ponerse un pin del bando ganador.

Fijate tu,que parece que tu eres el que no quieres que se hable de fracaso para no llevarte el pin de haber elegido el bando perdedor,mas aun cuando llevas desde 2013 por el foro defendiendo y dando el beneficio de la duda a TODO lo que ha hecho MS con Xone.

SI tiene que compararte con otros fracasos y con ventas de hardware de hace la tira de años para justificar que "no ha sido tan malo",es que ha ido bastante mal.

@LostsoulDark no es cuestion de mirar desde otro angulo,es que es muy simple de lo que hablaba el que ha iniciado el tema,ventas de consolas:los que han triunfado y los que no.

Y siempre que se habla de ventas de consolas algun fan de xbox desvia el tema a otras cosas,luego saca el comodin de los "servicios"(por que de ventas de juegos tampoco se puede hablar demasiado) y resulta que PSN que es un servicio del que nunca se acuerdan,factura como MS y Nintendo juntas.

Esta claro que esta generacion Sony ha triunfado,y es sorprendente el exito de Switch,habra que seguirlo de cerca por que puede quedar como la numero 1,por que va con buenas ventas de hard y juegos.

Para la proxima esta claro que MS va a querer recuperar parte del pastel...o no,y simplemente quiere extender su servicio Xbox a todos los dispositivos y mandar a tomar viento el crear su propio hardware. Si al final salen mejores numeros...por que no? Dejas de vender consolas y meter tu gamepass en Switch+PS5+PC y a vivir.

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No voy a entrar en la guerra de quien a vendido más, Realmente como jugador me la pela total y absolutamente, ya que por desgracia no poseo acciones de ninguna de las compañías.

Personalmente lo que me ha dolido de MS en esta generación es la dejadez y abandono de juegos para la consola en los últimos años.

Si realmente hubieran querido apoyar la consola pese a su mal inicio, deberían de haber comprado esos estudios hace ya años y tener hoy día un catálogo grande de exclusivos que rivalizara con la competencia.

Hasta Switch va a terminar con mejor catálogo de exclusivos que One y eso lo dice todo.

En ese aspecto, que es el que debería de importar realmente a los jugadores, MS con One ha estado en el barro al lado de la competencia. ¿Que el gamepass esta muy bien? ¿que quieren expandir sus juegos a PC? ¿Que han lanzado la consola más potente de la generación? Todo me parece de puta madre pero...¿donde están los juegos caballeros?

Simplemente solo hay que mirar lo que lleva lanzado cada una de las tres consolas hasta la fecha en exclusivos. Básicamente no hay color y es lo que realmente me preocupa como jugador y no las putas ventas de hard.
@Moraydron

Si nos enfocamos a simplemente decir que consola ha vendido mejor, pues creo que estaba por demás decirlo y contestarlo.

Decirle a una empresa perdedora por tener la oportunidad de aprender de sus errores es lo que pongo en duda, hasta la todo poderosa Coca Cola cometió la burrada de querer cambiar el sabor original y después lo capitalizaron simplemente regresando al sabor tradicional.

PS4 es natural que sea un éxito después del aprendizaje que les dejo PS3, Switch es lo que es gracias al gran desastre que fue Wii U y Microsoft aprendió que vale mas la pena invertir en arquitecturas avanzadas como la X que enfrentarse a otro problema de luces de la muerte.

Microsoft me cae bien porque tomo la ruta difícil que era reconciliarse con sus usuarios, continuar con una consola apabullada por su competencia, tomaron difíciles decisiones como dejar de lado el accesorio que según iba a ser la principal basa, abrirse mercado en una industria donde el líder impuso el modelo de exclusivos, incluso han ido conduciendo en sentido contrario compartiendo juegos con otras plataformas, hoy ya nadie duda que Gamepass es el mejor servicio de su tipo y encima se hacen de 7 nuevos estudios para dejar de estar en franca desventaja frente a Sony, han defendido sus decisiones como la retrocompatibilidad.

Me cuesta trabajo ver a la marca Xbox como una perdedora, eso seria si hubieran dejado morir One mientras preparaban la siguiente consola, creo que han capitalizado muy bien sus errores y siendo honestos las ventas de One tampoco son penosas.

Al menos yo pienso que el penoso lanzamiento de One fue el momento clave que tuvo que existir para que se tuvieran que reinventar.


@jarvan27

El tema de los exclusivos es digno de análisis, a los jugadores de consola ya nos vendieron que sin esto el mundo no gira sin embargo que crees? en PC esto no existe y todos son felices!!!!

Hay peceros que literalmente desprecian las consolas y ni les interesa jugar esos grandes exclusivos que nosotros aseguramos no te puedes llamar gamer si no los has jugado.

Si un Pecero es feliz jugando solo en PC y el 85% juega gráficas equivalentes a una gtx 1060, porque no se puede ser feliz jugando la X casi el mismo catálogo y casi en las mismas condiciones? Yo no tengo PS4 ni Switch y no me alcanza la vida para jugar todo lo que tengo, cuantos exclusivos tiene Sony? 30? , 40? Para un catalogo de ambas consolas de 800 juegos?
@LostsoulDark ¿que en pc no hay exclusivos? [360º]
Cómo va a tener exclusivos PC si es una sola plataforma mientras que las consolas son varias. xD
Uno se lo pasa en grande leyendo este tema. Se lee cada burrada que te hace pensar lo bien que se la meten doblada las compañías a algunos xD
Sony amenaza con subir el precio de PS4 y quizá también de PlayStation 5

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... ssion=true
Neo_Harkell escribió:Uno se lo pasa en grande leyendo este tema. Se lee cada burrada que te hace pensar lo bien que se la meten doblada las compañías a algunos xD


Entretenimiento matutino
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
@jarvan27

El tema de los exclusivos es digno de análisis, a los jugadores de consola ya nos vendieron que sin esto el mundo no gira sin embargo que crees? en PC esto no existe y todos son felices!!!!

Hay peceros que literalmente desprecian las consolas y ni les interesa jugar esos grandes exclusivos que nosotros aseguramos no te puedes llamar gamer si no los has jugado.

Si un Pecero es feliz jugando solo en PC y el 85% juega gráficas equivalentes a una gtx 1060, porque no se puede ser feliz jugando la X casi el mismo catálogo y casi en las mismas condiciones? Yo no tengo PS4 ni Switch y no me alcanza la vida para jugar todo lo que tengo, cuantos exclusivos tiene Sony? 30? , 40? Para un catalogo de ambas consolas de 800 juegos?



Primero, y antes de nada, no generalices, porque al leerte me estas metiendo en tu mismo saco y pensamiento con ese "nosotros" y tras leerte estamos a años luz en como vemos esto.

¿Que el mundo no gira sin exclusivos? No se que te habrán vendido a ti en los últimos treinta años o donde habrás estado. Te explico.

Para mi desde hace varias décadas el principal motivo por el que me compro varias consolas en cada generación y dejame decirte que para millones de jugadores, solo tienes que leer los foros, no es porque te lo diga yo. Y esto es únicamente porque quiero disfrutar de dichos exclusivos en esa plataforma que de otra forma no disfrutaría, así de simple, porque yo juego en todas las plataformas desde siempre, en todas.

Vuelves a generalizar otra vez incluyendo a todos en tu pensamiento único. Lo que haga feliz a un Pecero, como los llamas, o si son o no felices como tu, no pudiendo jugar a esos 30 o 40 juegos exclusivos realmente me trae sin cuidado.

Yo hablo por mi ¿comprendes? Para mi los exclusivos de cada generación suelen ser juegos imprescindibles en cada una de sus plataformas, porque entre otras cosas con los años la mayoría de esos juegos exclusivos que se ve que menosprecias se han convertido en muchos de los mejores juegos de todos los tiempos de este hobby.


¿Que a ti no te importan los juegos exclusivos? ¿que crees que son irrelevantes? Me parece estupendo, pero repito, no generalices como si esa realidad, tu realidad, fuera una especie de verdad universal, porque no puedes estar más equivocado.

El éxito de PS4 y Switch en esta generación se debe sobre todo a la continua apuesta de ambas compañías por sacar constantemente juegos exclusivos y de calidad
jarvan27 escribió:
LostsoulDark escribió:
@jarvan27

El tema de los exclusivos es digno de análisis, a los jugadores de consola ya nos vendieron que sin esto el mundo no gira sin embargo que crees? en PC esto no existe y todos son felices!!!!

Hay peceros que literalmente desprecian las consolas y ni les interesa jugar esos grandes exclusivos que nosotros aseguramos no te puedes llamar gamer si no los has jugado.

Si un Pecero es feliz jugando solo en PC y el 85% juega gráficas equivalentes a una gtx 1060, porque no se puede ser feliz jugando la X casi el mismo catálogo y casi en las mismas condiciones? Yo no tengo PS4 ni Switch y no me alcanza la vida para jugar todo lo que tengo, cuantos exclusivos tiene Sony? 30? , 40? Para un catalogo de ambas consolas de 800 juegos?



Primero, y antes de nada, no generalices, porque al leerte me estas metiendo en tu mismo saco y pensamiento con ese "nosotros" y tras leerte estamos a años luz en como vemos esto.

¿Que el mundo no gira sin exclusivos? No se que te habrán vendido a ti en los últimos treinta años o donde habrás estado. Te explico.

Para mi desde hace varias décadas el principal motivo por el que me compro varias consolas en cada generación y dejame decirte que para millones de jugadores, solo tienes que leer los foros, no es porque te lo diga yo. Y esto es únicamente porque quiero disfrutar de dichos exclusivos en esa plataforma que de otra forma no disfrutaría, así de simple, porque yo juego en todas las plataformas desde siempre, en todas.

Vuelves a generalizar otra vez incluyendo a todos en tu pensamiento único. Lo que haga feliz a un Pecero, como los llamas, o si son o no felices como tu, no pudiendo jugar a esos 30 o 40 juegos exclusivos realmente me trae sin cuidado.

Yo hablo por mi ¿comprendes? Para mi los exclusivos de cada generación suelen ser juegos imprescindibles en cada una de sus plataformas, porque entre otras cosas con los años la mayoría de esos juegos exclusivos que se ve que menosprecias se han convertido en muchos de los mejores juegos de todos los tiempos de este hobby.


¿Que a ti no te importan los juegos exclusivos? ¿que crees que son irrelevantes? Me parece estupendo, pero repito, no generalices como si esa realidad, tu realidad, fuera una especie de verdad universal, porque no puedes estar más equivocado.

El éxito de PS4 y Switch en esta generación se debe sobre todo a la continua apuesta de ambas compañías por sacar constantemente juegos exclusivos y de calidad


Aplica lo mismo para ti, esa es la realidad de tu universo, muchos en su vida no han tocado esos exclusivos y ni les interesa hacerlo y aun así hay contenido de sobra.

Tu visión de que Xbox no tiene juegos es porque tienes todas las consolas, pero si solo tuvieras One para disfrutar de todo el catálogo multiplataforma seria diferente la forma en que percibes la marca, es solo eso.

A mi también me gustan varias sagas pero cuando les comento a mis amigos peceros me dicen tu y tus consolas mierdillas jajajaja y hazlos cambiar de opinión, no digo que estén bien pero creo que al final es válido no subirse a lo que nos vendió Sony.
Lo dicho, es un puto hilo de noticias y rumores. Y desde hace un tiempo es una console wars constante por parte de los de siempre.

CO-ÑA-ZO SUPREMO.

Retomad el hilo, joder. Páginas y páginas de NADA.
Pero si cuando no hay console wars no se habla de nada en el hilo xd
carlosniper escribió:Pero si cuando no hay console wars no se habla de nada en el hilo xd


Sí que se habla, eso de primeras, y además, y más importante, al menos cuando entras sabes que es porque va a haber una noticia. Casualmente... se habla del cometido del hilo.

Llevamos semanas con choque de pollas de PR, y no quiero imaginar según se acerque el cambio de generación.

Que se creen un hilo en pruebas y crucen ahí sus acciones, pero esto es insufrible, coñoya xD
tiku escribió:
carlosniper escribió:Pero si cuando no hay console wars no se habla de nada en el hilo xd


Sí que se habla, eso de primeras, y además, y más importante, al menos cuando entras sabes que es porque va a haber una noticia. Casualmente... se habla del cometido del hilo.

Llevamos semanas con choque de pollas de PR, y no quiero imaginar según se acerque el cambio de generación.

Que se creen un hilo en pruebas y crucen ahí sus acciones, pero esto es insufrible, coñoya xD


Tienes que entender hay un cambio de paradigma: los servicios.

MS está ganando mucho dinero con los servicios, y además los juegos de PS now se ejecutan en Xbox. Mientras, los exclusivos no venden y no son importantes. Lo importante es ver cómo MS genera beneficios

[hallow]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Los que andan riendose de los usuarios de Xbox del hilo son los de siempre. Son lois únicos desagradables en esta historia, pues lo que andamos diciendo nosotros es simplemente que xbox sigue en la partida no que no sea la derrotada de la gen. Que no ha chapado el chiringo y tiene su proxima consola confirmada en 2020. De hecho hablamos bien del buen trabajo de Sony con PS4 y que ha ganado limpiamente. No entiendo el odio y las ganas de restregar de algunos.

Pero solo pueden criticarnos si se inventan chorradas como que aseguramos que es mejor los servicios que los exclusivos(que nadie ha dicho) o que estamos encantados con los resultados de ventas de consolas de xbox(que nadie ha dicho).

Nadie aqui gana un duro por cada unidad de consolas vendida, así que es lo de menos que la marca de consola que tienes gane la gen o no. Lo relevante es que disfrutes del catalogo que tiene y que siga sacando contenido y funcione bien. Reirse de la gente porque tu consola venda más que otra es de niño pequeño.
Una cosa es que te genere más confianza de cara al futuro, por los buenos resultados, y que puedan invertir más en juegos. Pero vaya, que microsoft tmb está comprando a golpe de talonartio estudios, por lo que perdonarnos si no tenemos miedo de que Xbox desaparezca o que nos quedemos sin juegos.
Sólo en estos 2 meses nos llega Blair Witch y Gears 5 directitos al pass.

https://www.youtube.com/watch?v=qdIvDXL3_R8

@tiku Todo este rollo viene por una noticia. Cuando se ponga otra más interesante igual cambiamos de tema.

Yo tmb agradecería que el console war se minimizase un poco, pero si ni siquiera podemos decir que pese a que xbox a quedado la última, sigue en pie, y que el fracaso no ha sido al nivel de WiiU sin que se nos eche la jauría encima, pues apaga y vamonos. Nadie critica a Sony, solo recibimos palos los de xbox. Y luego que si hacemos console war... Yo flipo.
@tiku lo mas facil va a ser pasar de los de siempre,que les mola desviar el tema y tal.

Y ahora,hablemos de la guerra comercial entre china y EEUU que va a hacer subir el precio de PS4 segun sony,pensais que Nintendo hara lo mismo?MS asumo que puede absorver esas perdidas.

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
jarvan27 escribió:
LostsoulDark escribió:
@jarvan27

El tema de los exclusivos es digno de análisis, a los jugadores de consola ya nos vendieron que sin esto el mundo no gira sin embargo que crees? en PC esto no existe y todos son felices!!!!

Hay peceros que literalmente desprecian las consolas y ni les interesa jugar esos grandes exclusivos que nosotros aseguramos no te puedes llamar gamer si no los has jugado.

Si un Pecero es feliz jugando solo en PC y el 85% juega gráficas equivalentes a una gtx 1060, porque no se puede ser feliz jugando la X casi el mismo catálogo y casi en las mismas condiciones? Yo no tengo PS4 ni Switch y no me alcanza la vida para jugar todo lo que tengo, cuantos exclusivos tiene Sony? 30? , 40? Para un catalogo de ambas consolas de 800 juegos?



Primero, y antes de nada, no generalices, porque al leerte me estas metiendo en tu mismo saco y pensamiento con ese "nosotros" y tras leerte estamos a años luz en como vemos esto.

¿Que el mundo no gira sin exclusivos? No se que te habrán vendido a ti en los últimos treinta años o donde habrás estado. Te explico.

Para mi desde hace varias décadas el principal motivo por el que me compro varias consolas en cada generación y dejame decirte que para millones de jugadores, solo tienes que leer los foros, no es porque te lo diga yo. Y esto es únicamente porque quiero disfrutar de dichos exclusivos en esa plataforma que de otra forma no disfrutaría, así de simple, porque yo juego en todas las plataformas desde siempre, en todas.

Vuelves a generalizar otra vez incluyendo a todos en tu pensamiento único. Lo que haga feliz a un Pecero, como los llamas, o si son o no felices como tu, no pudiendo jugar a esos 30 o 40 juegos exclusivos realmente me trae sin cuidado.

Yo hablo por mi ¿comprendes? Para mi los exclusivos de cada generación suelen ser juegos imprescindibles en cada una de sus plataformas, porque entre otras cosas con los años la mayoría de esos juegos exclusivos que se ve que menosprecias se han convertido en muchos de los mejores juegos de todos los tiempos de este hobby.


¿Que a ti no te importan los juegos exclusivos? ¿que crees que son irrelevantes? Me parece estupendo, pero repito, no generalices como si esa realidad, tu realidad, fuera una especie de verdad universal, porque no puedes estar más equivocado.

El éxito de PS4 y Switch en esta generación se debe sobre todo a la continua apuesta de ambas compañías por sacar constantemente juegos exclusivos y de calidad


Aplica lo mismo para ti, esa es la realidad de tu universo, muchos en su vida no han tocado esos exclusivos y ni les interesa hacerlo y aun así hay contenido de sobra.

Tu visión de que Xbox no tiene juegos es porque tienes todas las consolas, pero si solo tuvieras One para disfrutar de todo el catálogo multiplataforma seria diferente la forma en que percibes la marca, es solo eso.

A mi también me gustan varias sagas pero cuando les comento a mis amigos peceros me dicen tu y tus consolas mierdillas jajajaja y hazlos cambiar de opinión, no digo que estén bien pero creo que al final es válido no subirse a lo que nos vendió Sony.


Yo no generalizo como tu, hablo a título personal. Como veo que no comprendes la diferencia porque parece que se te va la vida en defender una marca como otros que he leído, ni me voy a molestar en contestarte más, hasta siempre.

Dejo el tema porque creo que no es el hilo para ello y no quiero ensuciar el hilo. Además poco más hay que decir viendo claramente del pie que cojean algunos, haciendo un encaje de bolillos de damage control francamente infantil.
¿No habéis comentado que The Outer Worlds sale en Switch?

Encima el port lo hace Virtuos, que ya hicieron un gran curro con FFXII.

A ver lo que recortan para que rule.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que The Outer Worlds sale en Switch?

Encima el port lo hace Virtuos, que ya hicieron un gran curro con FFXII.

A ver lo que recortan para que rule.

Hay ganas de echarle el tiento a lo nuevo de Obsidian. Supongo que recortarán como con the witcher, pero aún así, será uno de los juegos más top en Switch gráfica y artísticamente.
Sony ya amenaza con subir los precios por la disque guerra comercial contra China.
Si witcher 3 en switch alcanza a duras penas los 720p, no me imagino como ira the outer worlds siendo a priori un juego mas "complejo" técnicamente.

Realmente estos ports me asombran, aunque yo personalmente teniendo ambas plataformas ni loco lo jugaria en switch [carcajad]
Bajarán resolución,quitarán efectos y meterán niebla como si de un Silent Hill se tratase y a tirar millas.

Lo que vienen siendo los últimos ports de juegos potentes en Switch.
Lo ideal seria que compartieras el save con las demás plataformas para jugarlo en la calle y llegando a la casa jugar como Dios manda en One/PS4/PC
Igual que os metéis con Switch por sus versiones capadas habrá peceros que se metan con las de consolas por estar también capadas o ir a 30 frames.

Que cada uno ponga el baremo donde quiera, mientras juegue feliz.
@cuervoxx Lo más probable es que eso, de afectar, afectaría sólo a las ventas en EE.UU., pues los impuestos se ponen sobre productos fabricados en China una vez entran en EE.UU.

Aun así, Sony es la única que ha dicho algo, pero eso supondría una subida de precio para Nintendo también, y puede que hasta para Microsoft.
https://www.regulations.gov/contentStre ... ntType=pdf

Microsoft Corporation (“Microsoft”), Nintendo of America Inc. (“Nintendo”), and Sony
Interactive Entertainment LLC (“SIE”) respectfully submit these joint written comments in response to
the Office of the U.S. Trade Representative’s (“USTR”) request for public comments regarding products
imported from China that could be subject to tariffs pursuant to USTR’s Section 301 investigation of
China’s acts, policies, and practices related to technology transfer, intellectual property (“IP”), and
innovation.1


Las tres sacaron un comunicado hace mes y medio mostrándose en contra de esta subida de impuestos.
Si pero eso que sony "Amenaze" con subir precios lo veo un poco absurdo. A ver entiendo que si les sale más caro suban precios para no perder pero creo que anunciarlo no le viene muy bien. Hazlo si llega el momento y ya está.
Mira a nintendo o me callados... y ellos lo harán también si llega a tener perdidas
Yo soy fan de Xbox aun teniendo las 3 consolas, y sí pienso que ha perdido la generación. Por goleada además. Sin embargo, nunca estuve tan contento con mi xbox como ahora, tengo la PS4 pro muerta de risa y la switch en permanente carga en su base y solo la usan los niños. Y la Xbox echa humo. A mi con el gamepass me ganaron para siempre. Ojalá ubisoft sacase el uplay pass tb en xbox y ya no compraría más juegos nunca en mi vida [+risas]
Pues yo prefiero que Sony lo diga. Así mete mas presión para suavizar el conflicto por los problemas que acarrea. No es la primera ni sera la ultima que da un toque de atención a Trump y su equipo por la penosa situación.
Capell escribió:@cuervoxx Lo más probable es que eso, de afectar, afectaría sólo a las ventas en EE.UU., pues los impuestos se ponen sobre productos fabricados en China una vez entran en EE.UU.

Aun así, Sony es la única que ha dicho algo, pero eso supondría una subida de precio para Nintendo también, y puede que hasta para Microsoft.


Nintendo no ha trasladado toda su producción a Tailandia?? Creo que lo leí por algún sitio, o por lo menos querían, no encuentro ninguna noticia al respeto, pero me suena xD
@Grinch No es una "amenaza", es un simple comunicado. No sé por qué se ve mejor que unos lo hagan a "escondidas" que el hecho de que Sony lo avisé como una posibilidad por algo que escapa de su control.

@ZAck211 Según tengo entendido, Sony también lo está trasladando a raíz del comunicado de Trump (vamos, Sony y muchísimas otras empresas ajenas al mundo de los videojuegos).
@Capell por eso he puesto la amenaza entre comillas.
Obviamente no creo que sony llegue diciendo . O me bajamos coste u os subo el precio x5 ... os estoy avisando.
XD

Y no es a escondidas o a descubierto. Pero decir que va a subir el precio "a lo mejor" lo veo una chorrada.
Si lo hacen que lo anuncien y sino pues que no.

Como se sube el precio de algo a escondidas ?
@Grinch Pues cuando debería haber costado X, acaba costando X+25% sin que comuniquen que ha habido una subida debido a X cosa xD

Ya digo, a mí no me parece mal que lo comuniquen, porque además meten presión, ya que Nintendo, Microsoft (especialmente esta) y Sony tienen un gran mercado en EE.UU. y lo mismo pueden evitar esto, o al menos hacer que la regla no sea tan restrictiva.
@Capell pero si algo sale a Xprecio puede tener sobreprecio o estar caro pero no sube el precio. Para subir un precio antes tiene que haber salido a uno más barato xD.

Aún así ya veremos a 0erdidas no va a vender ningina
@Grinch No sería la primera vez que venden a pérdidas xD

Pero bueno, no me preocupa mucho. Si sale a un precio muy alto, pues esperaré un poco y listo. Si sale en el rango de los 400-500, pues la pillaré de salida y aprovecho la retrocompatibilidad.

Respecto a lo otro, en fin, tu sabes, internamente sube el precio aunque nosotros no lo percibamos, a eso me refiero xD
Ahora mismo esas subidas de aranceles están en moratoria. Se dice porque están negociando, pero también para que muchas compañías les dé tiempo a “moverse” a Vietnam, Tailandia e India.
No es tan fácil con ensamblar la consola en otro sitio, muchos componentes (un módem, una fuente de alimentación...) fabricado en China subiría de precio.
Los siguientes los Productos alema... europeos.
Me alegra mucho la noticia de Other Worlds en Switch

Solo espero que sea una consola que siga subiendo en ventas para que tenga un catalogo cada vez mas nutrido, en mi opinión lo mejor que puede pasarle a switch es convertirse en la consola de los ports

Mucho quejarse en EA de la consola, pero bien que podrían relanzar los Dead Space, Mass Effects, Dragon age o need for speed clasicos, lo mismo para Ubi, sacaron el remaster del 3 y bien que podrían sacar también la trilogía de Ezio, los Splinter Cells Clasicos o los Prince of Persia...ya podría también bethesda sacar remasterizaciones de Fallout 3 u Oblivion (que falta que les hace) y aprovechar la consola para rascar jugosas ventas

espero también que en caso de una sucesora o Switch Pro sea retrocompatible con la anterior para que no se pierda todo ese catalogo que ha ido saliendo, la única forma de jugar en plan portatil juegos de este calibre es la win 2 y no me apetece tener que soltar 500 pavos para comprarla

Me flipa el concepto de Switch pero necesito muchos mas juegos para decidirme a dar el salto, de momento la cosa pinta bien y espero que las third se animen al menos a sacar recopilatorios de sus sagas clásicas, me duele que Cdprojekt saque the witcher 3 y no el 2 o que los assassins clasicos aun no se decidan a portearlos siendo que la consola los podría mover perfectamente
En Switch hay más de 2000 juegos.

Me cuesta creer que por mucho shovelware de mierda que tenga no haya al menos 30 juegos que te gustaría jugar en la consola.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ademas de tener muchos exclusivos.
Nuevos seasons pass de los juegos de lucha:

    3 Personajes Street Fighter V: Honda, Poison y Lucia.
    Segundo season pass del Soul Calibur VI
    Segundo season pass de Samurai shodown
    Tercer season pass de Tekken 7

Me imagino que los SP rondarán los 15-30 euros cada uno... una buena sangrada. [nop]
Antes te sacaban directamente otra versión en formato fisico a precio de novedad con los 4 añadidos de turno asique el sangrado por desgracia lleva instaurado desde los tiempos de street fighter 2 xD
74364 respuestas