Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió: @IridiumArkangel
¿Como se censura algo que no existe en tu propio juego?


Cómo que no existe? Te lo está contando, estaba así diseñado conceptualmente y por causa expresa del señor Fergusson ese detalle fue eliminado. Está bien claro, eso se llama censura.

eloskuro escribió:A Rod Fergusson se le murió su padre y varios amigos por problemas con el tabaco. Es un hombre q no quiere tabaco en sus juegos. No hay nada q discutir ahí. Solo aplaudir.


Es juntar churras con merinas. YA se sabe que el tabaco "mata", ya se sabe que el alcohol "mata", ya se sabe que las drogas "matan". El que consume ya sabe o debería saber a lo que se expone (y si no le interesa, de algún modo tiene que seguir la evolución), como el padre de este señor o sus amigos. Prohibirlo en los personajes de un videojuego virtual ficticio que están en guerra contra otra raza (y por ello su esperanza de vida esté más definida por una bala que por un puñado de cigarrillos) porque le haya sucedido en la vida real es un sentido.

Si nos ponemos en la misma tesitura que el señor Rod Fergusson, debería de eliminar también las ARMAS de sus videojuegos, ya que "generan violencia", promueve su uso al utilizarlas y seguro que alguien o familiares/amigos de su equipo ha muerto a causa de una en su país. Las armas matan personas, y es más jodido aún porque matan gente indiscriminadamente en el acto, sin importar siquiera si son fumadoras, alcoholicas o drogadictas.

Lo dicho, todo este movimiento de lo politicamente correcto aplicado a contenido ficticio se está saliendo de madre.

P.D MGS es una buena muestra de como se puede fumar en un videojuego y a la vez EDUCAR e INFORMAR a la gente de que el tabaco "mata".

Mj90 escribió:Imagen


Justamente, este detalle lo ha incluido Kojima en Death Stranding porque el actor Mads Mikkelsen es un fumador consumado. Vamos, que es un detalle real en un mundo ficticio nada más...



Ese personaje sale en todos los Gears pero no sale en la campaña de Gears 4 ni en la del 5. Ya estaba mayor como para que tenga que salir por que tengamos representación de fumadores en el juego xD. Creo que hay opción de jugar con el en multiplayer en el 4 y no fuma. Ha dejado de fumar.¿No puede? xD No sé macho.... El es el jefe de su proyecto. SI no quiere tabaco en su juego qué más dará? Ahora tiene que salir tabaco en todos los videojuegos o si no eres un bienqueda? xD

Rod Ferguson no prohibe a nadie que no se fume en el resto de juegos. De hecho solo Coalition de Xbox Game Studios se ha sumado a esa iniciativa. Deberias respetar más.

A mí me dá igual que otros juegos enseñen que no se deba fumar o lo que quieran. Si hacen un juego donde por exactitud historia la gente fumaba y pongas fumadors pues perfecto. Pero si haces un juego donde si te dá la gana(porque eres el jefe y tu controlas tu universo) ahora ya nadie fuma, pues qué más dará.Han dejado de fumar porque es una mierda de habito.

Es su contenido ficcticio. Y tiene todo el derecho del mundo a decir que no se fuma en su mundo. A ver si tiene que salir un fumador en todos los juegos donde se vean disparos o se usen sierras mecanicas. A santo de que?
eloskuro escribió:
Ese personaje sale en todos los Gears pero no sale en la campaña de Gears 4 ni en la del 5. Ya estaba mayor como para que tenga que salir por que tengamos representación de fumadores en el juego xD. Creo que hay opción de jugar con el en multiplayer en el 4 y no fuma. Ha dejado de fumar.¿No puede? xD No sé macho.... El es el jefe de su proyecto. SI no quiere tabaco en su juego qué más dará? Ahora tiene que salir tabaco en todos los videojuegos o si no eres un bienqueda? xD

Rod Ferguson no prohibe a nadie que no se fume en el resto de juegos. De hecho solo Coalition de Xbox Game Studios se ha sumado a esa iniciativa. Deberias respetar más.

A mí me dá igual que otros juegos enseñen que no se deba fumar o lo que quieran. Si hacen un juego donde por exactitud historia la gente fumaba y pongas fumadors pues perfecto. Pero si haces un juego donde si te dá la gana(porque eres el jefe y tu controlas tu universo) ahora ya nadie fuma, pues qué más dará.Han dejado de fumar porque es una mierda de habito.

Es su contenido ficcticio. Y tiene todo el derecho del mundo a decir que no se fuma en su mundo. A ver si tiene que salir un fumador en todos los juegos donde se vean disparos o se usen sierras mecanicas. A santo de que?


Vale, que no has entendido nada. Pues nah, se queda aquí el offtopic...
O sea, ahora que un desarrollador decida que en SU juego la gente no fume es censura? No sería la famosa libertad creativa que tanto reivindicáis algunos cuando Sony censura algo? No veis que estas quejas os acercan a la Sony que tanto criticáis, de intentar imponer una sola visión y coartar la libertad de los desarrolladores de incluir lo que quieran en sus juegos? Es que me parece de traca vamos XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:
Ese personaje sale en todos los Gears pero no sale en la campaña de Gears 4 ni en la del 5. Ya estaba mayor como para que tenga que salir por que tengamos representación de fumadores en el juego xD. Creo que hay opción de jugar con el en multiplayer en el 4 y no fuma. Ha dejado de fumar.¿No puede? xD No sé macho.... El es el jefe de su proyecto. SI no quiere tabaco en su juego qué más dará? Ahora tiene que salir tabaco en todos los videojuegos o si no eres un bienqueda? xD

Rod Ferguson no prohibe a nadie que no se fume en el resto de juegos. De hecho solo Coalition de Xbox Game Studios se ha sumado a esa iniciativa. Deberias respetar más.

A mí me dá igual que otros juegos enseñen que no se deba fumar o lo que quieran. Si hacen un juego donde por exactitud historia la gente fumaba y pongas fumadors pues perfecto. Pero si haces un juego donde si te dá la gana(porque eres el jefe y tu controlas tu universo) ahora ya nadie fuma, pues qué más dará.Han dejado de fumar porque es una mierda de habito.

Es su contenido ficcticio. Y tiene todo el derecho del mundo a decir que no se fuma en su mundo. A ver si tiene que salir un fumador en todos los juegos donde se vean disparos o se usen sierras mecanicas. A santo de que?


Vale, que no has entendido nada. Pues nah, se queda aquí el offtopic...


Lo he entendido perfectamente. No hace falta que vayas de perdonavidas. En el resto de Gears no se ha fumado NUNCA. Sólo han sostenido algún cigarro y tal. Rod Ferguson, como te he explicado 2 veces, opta por propia convicción por no usar el tabaco como recurso narrativo. Y obviamente cuando hacia el resto de Gears a luchado por esa forma de trabajar. Como "solo" era el directo de producción, no se le hacia caso siempre. Pero ahora es el Jefazo de The Coalition, y contrata a la gente desde 2013 que saben que en sus juegos no hay tabaco. Por lo que buscan otras narrativas para dar humanidad a sus personajes. No hace falta que fumen. No sé si me entiendes. Los personajes que fumaban ya han muerto o lo han dejado. Oh no... que como el actor fuma, su personaje tmb debe de fumar... pues muy bien xD NO. Que fume o no ese personaje en Death Strabding es decisión de Kojima. COmo es decxisión de Ferguson que fumen o no en Gears.
orioloriol escribió:O sea, ahora que un desarrollador decida que en SU juego la gente no fume es censura? No sería la famosa libertad creativa que tanto reivindicáis algunos cuando Sony censura algo? No veis que estas quejas os acercan a la Sony que tanto criticáis, de intentar imponer una sola visión y coartar la libertad de los desarrolladores de incluir lo que quieran en sus juegos? Es que me parece de traca vamos XD


Te has leído la noticia?

Imagen


"Me he opuesto al tabaco desde el principio y he trabajado mucho para que no sea parte de la saga. ¿Te has fijado que el arte conceptual de Dizzy en Gears of War 2 tiene un cigarrillo pero el personaje del juego no? Yo lo quité".



La libertad creativa la tuvo el diseñador de ese arte conceptual sobre un personaje del juego que fumaba como uno más de sus detalles, sin más. Luego vino el jefe de Coalition y censuró ese detalle concreto. Y no sólo en ese juego, sinó ya en toda la saga por su decreto ley en base a:

"Simplemente porque no quiero hacer atractivo algo que es adictivo y te mata", y señala que refleja sus creencias tras perder amigos por cáncer de pulmón.


Porque un personaje virtual ficticio fume ya lo hace atractivo!? Lo dicho, se nos está yendo la cabeza...

eloskuro escribió:Lo he entendido perfectamente. No hace falta que vayas de perdonavidas.


¬_¬ Relaja la raja maja, que queda poco para las vacaciones...
IridiumArkangel escribió:
orioloriol escribió:O sea, ahora que un desarrollador decida que en SU juego la gente no fume es censura? No sería la famosa libertad creativa que tanto reivindicáis algunos cuando Sony censura algo? No veis que estas quejas os acercan a la Sony que tanto criticáis, de intentar imponer una sola visión y coartar la libertad de los desarrolladores de incluir lo que quieran en sus juegos? Es que me parece de traca vamos XD


Te has leído la noticia?



Me he leído la noticia. La has entendido? Sabes como funciona el desarrollo de videojuegos? Porque si le hubiera puesto una nariz de payaso al personaje también se la habría "censurado", que por algo es su jefe. Si a esto le llamamos censura cualquier propuesta de diseño que sea descartada porque no encaja con la visión del director, productor o lo que sea del juego es censura.

Que sabemos que tienes una cruzada contra la censura, y algunos de aquí se piensan que tienes algo en contra de Sony porque es la que más la está cagando en este tema, pero no tienes que darle cera a Microsoft para demostrar nada, cualquiera con dos dedos de frente o no fanático de una sola marca marca ve esto. Pero llamar a esto censura me parece ser más papista que el Papa.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724664/sports-direct-una-cadena-de-articulos-de-deporte-posee-el-84-de-game-en-reino-unido/


La absorción de GAME Digital por parte de Sports Direct continúa avanzando después de que el pasado viernes la cadena de tiendas deportivas comprara más acciones hasta tener un 83,88% de las participaciones de GAME Digital.


A principios de junio, Sports Direct había comprado el 38,49% de las acciones de GAME Digital, a las que hay que sumar las 145.057.695 participaciones que la compañía propiedad de Mike Ashley compró el pasado viernes.

Junto a la compra de acciones del mes pasado, Sports Direct ofreció comprar la compañía por 51,88 millones de libras (57,46 millones de euros al cambio), y la junta de GAME pidió que se aceptara la oferta.

Antes de aquella compra, Sports Direct ya poseía un 29,9% de la cadena de videojuegos inglesa, y llevaba dos años apoyándolos con gastos de capital y financiación.

En aquel momento, desde la dirección de Sports Direct ya se hablaba de que no confiaban que GAME UK pudiera sobrevivir en el mercado del videojuego como actor individual, indicando su interés en una absorción.

No descartan el cierre de tiendas y el despido de empleados

Así, decían que trabajarían con el equipo directivo de GAME para analizar el negocio de la empresa, tratando temas diversos como el tamaño, localización y alquileres de sus tiendas, su centro de distribución, sus productos, sus oficinas centrales y otros pormenores.

También se estudiará si algunos centros GAME deben ser cerrados, integrados en tiendas Sports Direct o House of Fraser (también propiedad de la cadena), o destinados a un nuevo propósito.

Desde Sports Direct dicen que, aunque puede que se cierren tiendas y se despida a empleados que resulten redundantes con el equipo de Sports Direct, no pretenden hacer ningún cambio en el equipo de investigación y desarrollo de GAME, o cambiar cualquier condición laboral, de seguro o de pensiones de sus empleados.

GAME Digital ha pedido que las acciones sean quitadas de la bolsa londinense, el London Stock Exchange, algo que tendrá lugar el 12 de agosto. Los accionistas de la compañía tienen hasta ese día para vender sus participaciones a no ser que quieran convertirse en propietarios minoritarios de una subsidiaria de Sports Direct.

La situación de las grandes cadenas de videojuegos es complicada. La división británica de GAME lleva años tambaleándose, y la americana GameStop se plantea renovar sus tiendas añadiendo más puestos de prueba de videojuegos e incluso torneos de deportes electrónicos; todo esto debido a sus enormes pérdidas en 2018. Pero estos cambios también los vemos en nuestro país. El aumento de las ventas digitales, las ofertas agresivas de estas y los servicios de suscripción está haciendo que las tiendas de videojuegos se reconviertan parcialmente, vendiendo hardware para PC, merchandising y otros productos alejados de los videojuegos.
@IridiumArkangel El arte conceptual se llama así porque es precisamente eso, conceptual. Los artistas le presentan bocetos al director, y él decide cambiar lo que quiera, que para eso es el director.
Anda que no se cambian cosas de un personaje a lo largo del desarrollo: el color del pelo, de los ojos, la constitución, el background, se elimina un personaje, se introduce un personaje...y no es censura, es que el director decide cómo quiere que sean sus personajes.

Censura sería que el director decida que va a haber un personaje que va a fumar. Y sale varias veces fumando a lo largo del juego. Y el juego se hace así, y sale a la venta así. Entonces llega X país y decide que ese juego no se puede vender allí por ese aspecto, y sacan un parche para cambiarlo.

Eso es censura. La censura la lleva a cabo un organismo externo al creador. Que un creador decida, por propia voluntad, que algo sea de X o Y manera no es censura.
eloskuro escribió:No habia gente fumando en Gears 4, y no se necesita tabaco para nada en Gears 5, sea o no + 17.
Eso no importa. No por quitar el tabaco tienes que quitar todo lo demás. Es absurdo.
Si un creador no quiere meter violencia en su juego tiene q quitar tmb el sexo, las drogas y el robo, o si no se le tacha de paparruchadas?

Cada creador busca la manera de trazar su narrativa y la creación de sus personajes a su forma. Si los de Gears no necesitan meter tabaco para reafirmar q sus personajes son muy duros pues ya está. Hay mil maneras de rafirmar las caracteristicas de tus personajes.

A Rod Fergusson se le murió su padre y varios amigos por problemas con el tabaco. Es un hombre q no quiere tabaco en sus juegos. No hay nada q discutir ahí. Solo aplaudir.


Pues me he emocionado y todo.
eloskuro escribió:No habia gente fumando en Gears 4, y no se necesita tabaco para nada en Gears 5, sea o no + 17.
Eso no importa. No por quitar el tabaco tienes que quitar todo lo demás. Es absurdo.
Si un creador no quiere meter violencia en su juego tiene q quitar tmb el sexo, las drogas y el robo, o si no se le tacha de paparruchadas?

Cada creador busca la manera de trazar su narrativa y la creación de sus personajes a su forma. Si los de Gears no necesitan meter tabaco para reafirmar q sus personajes son muy duros pues ya está. Hay mil maneras de rafirmar las caracteristicas de tus personajes.

A Rod Fergusson se le murió su padre y varios amigos por problemas con el tabaco. Es un hombre q no quiere tabaco en sus juegos. No hay nada q discutir ahí. Solo aplaudir.


Pues que quite las armas tambien que miles mueren a causa de ellas :-| . Yo lo veo como nota para generar controversia y dar publicidad al juego, la verdad ni recordaba si habia personajes que fumaban o no pero ya con esta nota todos estan discutiendo sobre eso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues en los juegos done los directores no quieran que se basen en violencia, que quiten tmb el tabaco, el robo, las drogas, la trata de blancas y todo lo que pueda ser controvertido... porque patata... Tu teoría es absurda. Quitar el tabaco no significa que tenga que quitar las armas.

¿Ahora vás a decidir tú de lo que tiene que tratar un juego y exigirselo a los desarroladores? Lo que me faltaba por leer.En Gears 4 tampoco se fumaba y no hubo polémica con el tema, para que veas lo irrellevante que es el asunto en la saga. Ahora q se unen a una iniciativa de una asociación contra el cancer ya no mola? El tema lo ha aireado sobre todo la web variety para crear polémica. No porque Coalition lo anunciase con una cobertura gigante a los cuatro vientos para hacerse los guays.

Además. Listo pan.... Muere más gente por cancer y por afecciones derivadas del tabaco que de armas.

https://www.who.int/es/news-room/fact-s ... s-of-death
Dios mio, hasta donde vamos a llegar??? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento, no es por malmeter, sabes que alguna vez he jugado contigo y no tengo nada personal, pero lo de intentar llevarse la razon con el grafico de causas de muerte me ha llegado al alma jajaja.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Dios mio, hasta donde vamos a llegar??? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento, no es por malmeter, sabes que alguna vez he jugado contigo y no tengo nada personal, pero lo de intentar llevarse la razon con el grafico de causas de muerte me ha llegado al alma jajaja.


El ha dicho si quitan el tabaco deberian quitar la violencia porq la violencia mata. Y solo le he dado el dato q el tabaco ahora mismo mata más. Con datos oficiales. Te haga gracia o no. A mi de hecho no me hace ninguna gracia.

Yo le he argumentado, q se puede quitar el tabaco en gears y que tu juego siga las premisas q tu quieras y que no influye para nada. De hecho hay muchos juegos q no tienen violencia, y no por ello tienen q desprenderse de todo el resto de cosas q puedan molestar. Y mas si cabe si es +17. No por ser +17 tiene q tener todo el pack de drogas, violencia, sexo, robos etc...
En cyberpunk 2077 no puedes matar niños. Porque no puede matar niños? Si no dejan q mates niños npcs no deberian dejarte matar ancianos... Como ves no tiene lógica ninguna ese argumento de q si no te dejan hacer algo, el resto de cosas tampoco deberian dejarte.

Y mas siendo un universo atemporal, donde si la peña ha dejado de fumar, pues qué más dará.

Que no haya tabaco no influye en nada a Gears of War. En nada. No lo hay desde el 4. Es una decision personal de Coalition. Y es loable.

Si hiciesen juegos de la mafia en los años de al capone, pues tendrian q poner a gente fumando por rogor historico, pero hacen un juego de accion en un futuro apocaliptico por dios. Q más dá xD.
Y qué coño más dará que el tabaco mate más, dejan las armas de ser peligrosas por ello?
Como si le da por ponerle el pelo rosa a los personajes, es su juego y hace lo que le da la gana con él, eso no es censurar nada.

Además que eso ha salido a raíz de que el tipo desmentía unas noticias que hablaban de que un ente externo había hecho que se censurara lo del tabaco, y ha tenido que salir a decir que eso ha sido decisión suya, que nadie ha censurado nada.

Y lo de la libertad creativa del diseñador... una vez que trabajas para alguien, en cierta medida, esa libertad creativa se queda en tu casa.
Nos vamos a la mierda.

La realidad es que medidas como la de Netflix cohartan la libertad creativa de los directores de sus series y eso nunca es buena noticia.

Y sí, a mí también me parece hipócrita que se pongan remilgosos con el tabaco cuando se tratan y se presentan sin tapujos temas mil veces peores. Desde luego que el fascismo está volviendo, pero desde sitios que no esperábamos. Y la gente dando palmas con las orejas.

PD: Decisión suya no sabemos hasta qué punto motivada por los eventos recientes. Me juego un huevo y medio a que si este debate no se da, ese humo se mantiene.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:Como si le da por ponerle el pelo rosa a los personajes, es su juego y hace lo que le da la gana con él, eso no es censurar nada.

Además que eso ha salido a raíz de que el tipo desmentía unas noticias que hablaban de que un ente externo había hecho que se censurara lo del tabaco, y ha tenido que salir a decir que eso ha sido decisión suya, que nadie ha censurado nada.

Y lo de la libertad creativa del diseñador... una vez que trabajas para alguien, en cierta medida, esa libertad creativa se queda en tu casa.


Exacto. 7 años lleva coalition y los q trabajan alli saben q no hay tabaco en sus juegos. Para crear personajes q parezcan rudos y duros no necesitan hacer q fumen.
La revisión de Switch es un simple aumento de la duración de la batería. Ni Pro ni pollas.

Imagen
Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Eso se dijo desde el primer día. Nadie ha dicho que la lite fuese una pro. Si no la hubiesen llamado pro.
No, desde el primer momento asomaron los rumores sobre un modelo Lite y un modelo Pro cuando se empezó a hablar de las revisiones.

Nintendo finalmente no verá la necesidad de un modelo Pro.
mocolostrocolos escribió:No, desde el primer momento asomaron los rumores sobre un modelo Lite y un modelo Pro cuando se empezó a hablar de las revisiones.

Nintendo finalmente no verá la necesidad de un modelo Pro.

Se dijo una revisión con materiales premium y una más económica.
Y es lo que tenemos, una revisión cambiando componentes a unos con menos consumo y una barata con menos cosas.
Los rumores, y bastante sonaditos, eran version pro.

Supongo que habra sido una vuelta atras, tambien habia dos xbox para la proxima generacion y al final se ha quedado en que “la otra xbox” era la de sin lector... pues ...es lo que tienen los rumores

De todos modos, el doble de autonomia esta muy bien 4,5h es una buena duracion
Yo sigo pensando que saldra un modelo mas potente dentro de no mucho, al tiempo xD
ryo hazuki escribió:Yo sigo pensando que saldra un modelo mas potente dentro de no mucho, al tiempo xD

Muchas de las fuentes que listan estos modelos nuevos,de hecho, insisten en que no habrá Pro "próximamente"... pero no cierran la puerta en ningún momento.
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo pensando que saldra un modelo mas potente dentro de no mucho, al tiempo xD

Muchas de las fuentes que listan estos modelos nuevos,de hecho, insisten en que no habrá Pro "próximamente"... pero no cierran la puerta en ningún momento.


Yo creo que cuando ps5 y la proxima xbox salgan a la venta, Nintendo sacará nuevo hardware, una revisión o incluso un nuevo sistema solo sobremesa, porque si ya llegan pocos multiplataforma actualmente, cuando salgan las nuevas consolas no llegará ninguno directamente xD
Pocos multis? A mi hasta me esta asombrando la cantidad que llegan jajaja. Pocos multis era con wii o wii u, eso rozaba la miseria jajaja.

Yo creo que ya deberian esperar a una posible Switch 2 y meterle mucha mucha mas potencia para que le llegan mas multis facilmente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Muy guapo el MP de Gears 5.

https://www.youtube.com/watch?v=zMuaS5cJQQw
Esta vez ha sido Media Markt España quien ha puesto la ficha del FFVII Remake para Xbox One.
lichis escribió:Esta vez ha sido Media Markt España quien ha puesto la ficha del FFVII Remake para Xbox One.

Y para red dead 2 pc
Mj90 escribió:
lichis escribió:Esta vez ha sido Media Markt España quien ha puesto la ficha del FFVII Remake para Xbox One.

Y para red dead 2 pc


Puedes seguir con la misma cantinela. NINGÚN juego que haya aparecido por error TANTAS VECES en tantos lugares se ha quedado sin salir para la plataforma en cuestión.

Que una o dos tiendas listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo ha pasado, pasa y pasará.

Que diez tiendas, cuentas de twitter oficiales de la plataforma en cuestión, etc, etc, listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo, no ha pasado nunca.

Ánimo en tu deseo de que no salga para Xbox, pero, por fortuna, te vas a equivocar.
lichis escribió:
Mj90 escribió:
lichis escribió:Esta vez ha sido Media Markt España quien ha puesto la ficha del FFVII Remake para Xbox One.

Y para red dead 2 pc


Puedes seguir con la misma cantinela. NINGÚN juego que haya aparecido por error TANTAS VECES en tantos lugares se ha quedado sin salir para la plataforma en cuestión.

Que una o dos tiendas listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo ha pasado, pasa y pasará.

Que diez tiendas, cuentas de twitter oficiales de la plataforma en cuestión, etc, etc, listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo, no ha pasado nunca.

Ánimo en tu deseo de que no salga para Xbox, pero, por fortuna, te vas a equivocar.


A mi me la pela pero te informo que es un juego donde el equipo de Sony está trabajando también, la propia Square Enix ha salido para decir una vez más que solo está planeado para ps4 y por si fuera poco te dejo esto de regalo.
Imagen



Animo a ti, te hará más falta que a mí.
@Mj90 No, a mí no. Si tengo que jugar en playstation con los ventiladores a tope y el dualshock, supongo que tragaré y lo haré, pero prefiero esperar (supongo que a la vez sí que no van a salir) y jugarlo en xbox.
Mj90 escribió:
lichis escribió:
Mj90 escribió:Y para red dead 2 pc


Puedes seguir con la misma cantinela. NINGÚN juego que haya aparecido por error TANTAS VECES en tantos lugares se ha quedado sin salir para la plataforma en cuestión.

Que una o dos tiendas listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo ha pasado, pasa y pasará.

Que diez tiendas, cuentas de twitter oficiales de la plataforma en cuestión, etc, etc, listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo, no ha pasado nunca.

Ánimo en tu deseo de que no salga para Xbox, pero, por fortuna, te vas a equivocar.


A mi me la pela pero te informo que es un juego donde el equipo de Sony está trabajando también, la propia Square Enix ha salido para decir una vez más que solo está planeado para ps4 y por si fuera poco te dejo esto de regalo.
Imagen



Animo a ti, te hará más falta que a mí.


Tú en serio te piensas que Final Fantasy VII va a ser exclusivo de PS4? Cuando se presentó, decía "first on". Es decir, exclusivo temporal.
lichis escribió:Si tengo que jugar en playstation con los ventiladores a tope y el dualshock, supongo que tragaré y lo haré

Me dan escalofríos solo de pensarlo.
J_Ark escribió:
lichis escribió:Si tengo que jugar en playstation con los ventiladores a tope y el dualshock, supongo que tragaré y lo haré

Me dan escalofríos solo de pensarlo.


Ya sé que igual ha sonado regular, pero con lo que disfruté Nier Automata en Ps4 y después de haberlo probado en la X, no hay día que no me tire de los pelos por no haber esperado. Si llego a saberlo....
lichis escribió:
J_Ark escribió:
lichis escribió:Si tengo que jugar en playstation con los ventiladores a tope y el dualshock, supongo que tragaré y lo haré

Me dan escalofríos solo de pensarlo.


Ya sé que igual ha sonado regular, pero con lo que disfruté Nier Automata en Ps4 y después de haberlo probado en la X, no hay día que no me tire de los pelos por no haber esperado. Si llego a saberlo....


Me parece que exageras un poco. Sí, el mando de Xbox es ligeramente mejor, tendrá mejores gráficos (2017 vs 2013 a no ser que tengas la Pro) pero dudo que sea para tanto.

Lo de los ventiladores... ¿Es para tanto? Imagino que cada máquina es diferente, pero la mía es bastante silenciosa.
@R0571N sí, lo del first on puede ser sobre la primera parte que será lanzada en ps4, y las siguientes se van a la siguiente generación. Si saliera en un caso en otra plataforma diría el pc, Xbox lo dudo.
@R0571N en mi caso tengo la Pro comprada al enero siguiente de salir y sí, es para tanto.

No sé si has jugado al Nioh pero le dí mil vueltas sin entrar al herrero desde la primera vuelta porque se ponían los ventiladores a mil. Y es que asustaba. Parecía que se iba a quemar en cualquier momento. Ya digo que si conoces el Nioh, es absurdo darle más vueltas al juego sino es para hacer nuevo equipo en el herrero. Pues ni así me daba por entrar. Era como ver agonizar a un animal xD

El Detroit (y me he pasado todos los juegos de esta gente) ahí lo tengo con 5 minutos de juego porque es insoportable. Esperaré a jugarlo en Ps5 si mejoran eso.

El Nier, la verdad, mi arrepentimiento viene más ppr la diferencia de rendimiento respecto a la X (y por el mando) más que por los ventiladores, que siendo justos, con este se comportaron bastante bien.
@lichis En ese caso no te puedo rebatir, tengo la normal.

Sobre el Nier, no tenía por defecto problemas de rendimiento? Igual era que no estaba tan bien optimizado.

@mj90 no te inventes paridas, tío. First on PS4, exclusivo temporal de toda la vida.

En PC sale fijo, y en Xbox seguramente también. Si salió el FFXV en Xbox por qué no va a salir éste.
R0571N escribió:@lichis En ese caso no te puedo rebatir, tengo la normal.

Sobre el Nier, no tenía por defecto problemas de rendimiento? Igual era que no estaba tan bien optimizado.

@mj90 no te inventes paridas, tío. First on PS4, exclusivo temporal de toda la vida.

En PC sale fijo, y en Xbox seguramente también. Si salió el FFXV en Xbox por qué no va a salir éste.

Porque en este, Sony está colaborando y en el FFXV no.
Mj90 escribió:
R0571N escribió:@lichis En ese caso no te puedo rebatir, tengo la normal.

Sobre el Nier, no tenía por defecto problemas de rendimiento? Igual era que no estaba tan bien optimizado.

@mj90 no te inventes paridas, tío. First on PS4, exclusivo temporal de toda la vida.

En PC sale fijo, y en Xbox seguramente también. Si salió el FFXV en Xbox por qué no va a salir éste.

Porque en este, Sony está colaborando y en el FFXV no.


¿Fuente? De todas formas, la IP es de Square.

Lo dicho, first on.
@R0571N que la ip sea de Square que tiene que ver para que este juego sea exclusivo de una plataforma? Anda que no hay ejemplos de exclusividades sin pertenecer la ip a Sony o Microsoft.



Esto comenta el presidente de Square sobre si es exclusivo de ps4 o no.

"Final Fantasy 7 Remake is not a PS4 exclusive. Square Enix president Yosuke Matsuda recently told GameInformer that as far as he’s aware, Final Fantasy 7 Remake is being made with the idea of it being available on both PlayStation 4 and upcoming PlayStation 5. In short, FF7 Remake is being developed as a cross-generation title."

https://segmentnext.com/2019/06/13/fina ... e-ps4-ps5/
Mj90 escribió:@R0571N que la ip sea de Square que tiene que ver para que este juego sea exclusivo de una plataforma? Anda que no hay ejemplos de exclusividades sin pertenecer la ip a Sony o Microsoft.



Esto comenta el presidente de Square sobre si es exclusivo de ps4 o no.

"Final Fantasy 7 Remake is not a PS4 exclusive. Square Enix president Yosuke Matsuda recently told GameInformer that as far as he’s aware, Final Fantasy 7 Remake is being made with the idea of it being available on both PlayStation 4 and upcoming PlayStation 5. In short, FF7 Remake is being developed as a cross-generation title."

https://segmentnext.com/2019/06/13/fina ... e-ps4-ps5/

Eso no es lo que comenta el presidente de S-E, es lo que comenta el autor de esa web.

El presidente de S-E habla de generaciones y no pone marcas.

"I believe that our teams have made it so that the game will support both the next generation and the current generation of consoles. I believe it is being developed so that it is going to be playable on both, so I'm not really concerned about that and I believe that the fans are also going to be able to enjoy it on both, including the next-generation of consoles."
Por tiempos, veo improbable que FFVII salga en One.

Mas alla de la supuesta exclusividad total, lo que si se sabe es que si hay una exclusiva temporal (se dice que de un año) y si el juego de ps4 sale en marzo del 2020, veo francamente improbable que estando ya a la venta las nuevas consolas, salga en marzo del 2021 para One.

R0571N escribió: De todas formas, la IP es de Square.

Lo dicho, first on.


Durante un desarrollo largo pueden pasar muchas cosas, se puede pasar a una exclusiva temporal a una total durante el desarrollo por diferentes motivos. No seria el primer caso de un juego multi que durante el desarrollo pasa a ser exclusivo (aunque no creo que sea este caso)
Yo sigo pensando que Sony tendrá la exclusividad mientras duren los episodios y cuando saquen una complete edition saldrá en Xbox y PC.
ryo hazuki escribió:Por tiempos, veo improbable que FFVII salga en One.

Mas alla de la supuesta exclusividad total, lo que si se sabe es que si hay una exclusiva temporal (se dice que de un año) y si el juego de ps4 sale en marzo del 2020, veo francamente improbable que estando ya a la venta las nuevas consolas, salga en marzo del 2021 para One.

R0571N escribió: De todas formas, la IP es de Square.

Lo dicho, first on.


Durante un desarrollo largo pueden pasar muchas cosas, se puede pasar a una exclusiva temporal a una total durante el desarrollo por diferentes motivos. No seria el primer caso de un juego multi que durante el desarrollo pasa a ser exclusivo (aunque no creo que sea este caso)


Que es Final Fantasy, no cualquier saga. Es decir, va a salir en PC fijo.
Ff vii va a salir hasta en la sopa
73936 respuestas