lichis escribió:Mj90 escribió:lichis escribió:Esta vez ha sido Media Markt España quien ha puesto la ficha del FFVII Remake para Xbox One.
Y para red dead 2 pc
Puedes seguir con la misma cantinela. NINGÚN juego que haya aparecido por error TANTAS VECES en tantos lugares se ha quedado sin salir para la plataforma en cuestión.
Que una o dos tiendas listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo ha pasado, pasa y pasará.
Que diez tiendas, cuentas de twitter oficiales de la plataforma en cuestión, etc, etc, listen un juego para una plataforma y no acabe saliendo, no ha pasado nunca.
Ánimo en tu deseo de que no salga para Xbox, pero, por fortuna, te vas a equivocar.
pabloc escribió:Nuhar escribió:Ff vii va a salir hasta en la sopa
Va a salir hasta en tostadoras.
Mapache Power escribió:Yo diría que los únicos que saben a ciencia cierta si el FFVII Remake va a salir en Xbox son los de Square Enix.
Pero nada, seguid asegurando que va a salir o no conforme a vuestras preferencias ...![]()
Grinch escribió:Esto me recuerda a la "exclusividad" de tomb taider.
Exclusivo de 1 año y tampoco tenían planes de sacarlo en "otras plataformas" .
ryo hazuki escribió:Grinch escribió:Esto me recuerda a la "exclusividad" de tomb taider.
Desde mucho antes de la salida del juego ya se sabia que era una exclusividad temporal
hilo_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_2029087
Aqui quien metió la pata fue el amigo Phil Spencer que tres dias antes dijo que la exclusividad total era un "win win" para ellos, hasta que SE dijo que de exclusivo nada y tuvo que rectificar xD
Que yo recuerde Square nunca dijo no tener planes para sacarlo en ps4, de hecho el juego antes de la exclusividad de un año estaba en desarrollo hasta para ps3 y nacio como un titulo multipalataforma desde el primer dia.
Que FFVII dudo que se quede en ps4, pero a dia de hoy solamente tenemos las declaraciones de SE donde a dia de hoy dicen que el juego solo saldrá en ps4, mas alla de eso y lo que pueda pasar en el futuro es entrar en terrenos de pura especulación xD
eloskuro escribió:ryo hazuki escribió:Grinch escribió:Esto me recuerda a la "exclusividad" de tomb taider.
Desde mucho antes de la salida del juego ya se sabia que era una exclusividad temporal
hilo_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_2029087
Aqui quien metió la pata fue el amigo Phil Spencer que tres dias antes dijo que la exclusividad total era un "win win" para ellos, hasta que SE dijo que de exclusivo nada y tuvo que rectificar xD
Que yo recuerde Square nunca dijo no tener planes para sacarlo en ps4, de hecho el juego antes de la exclusividad de un año estaba en desarrollo hasta para ps3 y nacio como un titulo multipalataforma desde el primer dia.
Que FFVII dudo que se quede en ps4, pero a dia de hoy solamente tenemos las declaraciones de SE donde a dia de hoy dicen que el juego solo saldrá en ps4, mas alla de eso y lo que pueda pasar en el futuro es entrar en terrenos de pura especulación xD
Hombre. Se vieron abocados a contar los pormenores del contrato de exclusiva y el tiempo de exclusiva temporal, porque los propios medios se comían a Square Enix.
Ningún medio bombardeó a correos y llamadas a SE con Nier automata, ni a Capcom con SFV, ni a Ninja Theory con Hellblade...Y dos de tres salieron en Xbox One.. Curiosamente el único que fué totalmente tajante con un NO, NUNCA... fué Capcom.
El resto fué el susodicho "no tenemos planes". Está claro que Sony puede callarse con los exclusivos temporales y no le pasa factura, y si lo hace MS no.
Nuhar escribió:A lo ultimo estas bastante equivocado
Microsoft del tomb raider hizo lo mismo que hace Sony con los demas juegos, el problema era que en un inicio se dijo multiplataforma y de ahi los lios, aparte que la exclusividad era mas importante que otros juegos. Aparte que las amenazas de muertr a varios de square hizo q desvelara el contrato.
En cualquier caso es muy raro ver un third haciendo ya algo exclusivo de verdad, tipo bloodborne, casi fijo que al menos sale en pc y ya por lo general tienen exclusividad de 1 año y luego sale en otras plataformas.
ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:A lo ultimo estas bastante equivocado
Microsoft del tomb raider hizo lo mismo que hace Sony con los demas juegos, el problema era que en un inicio se dijo multiplataforma y de ahi los lios, aparte que la exclusividad era mas importante que otros juegos. Aparte que las amenazas de muertr a varios de square hizo q desvelara el contrato.
En cualquier caso es muy raro ver un third haciendo ya algo exclusivo de verdad, tipo bloodborne, casi fijo que al menos sale en pc y ya por lo general tienen exclusividad de 1 año y luego sale en otras plataformas.
Pues ahora mismo no recuerdo ningun caso de juego anunciado primero multiplataforma y del que sony pactara despues una exclusividad temporal, como si hizo Microsoft con el tomb raider.
Puedo estar equivocado y haber 20 casos pero ahora mismo no me sale ninguno xD
Exclusivas temporales las que quieras, pero el cachondeo que fue rise of tomb raider pocos casos asi han habido. Bueno si, esta devil third pero dudo mucho que los usuarios de ps3 y 360 amenazaran de muerte a Itagaki por sacar su juego solo en wiiu
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:A lo ultimo estas bastante equivocado
Pues ahora mismo no recuerdo ningun caso de juego anunciado primero multiplataforma y del que sony pactara despues una exclusividad temporal, como si hizo Microsoft con el tomb raider.
Exclusivas temporales las que quieras, pero el cachondeo que fue rise of tomb raider pocos casos asi han habido. Bueno si, esta devil third pero dudo mucho que los usuarios de ps3 y 360 amenazaran de muerte a Itagaki por sacar su juego solo en wiiu
¿Cuándo se anunció Rise of the Tomb Raider como multiplataforma?
ryo hazuki escribió:Pues de primeras cuando el juego se anunció en el E3 de 2014 no se dijo nada de que fuera una exclusiva temporal, además que diversas tiendas incluso lo listaron para salir en ps3 y 360 (cuando esta ultima versión no estaba confirmada tampoco)
https://as.com/meristation/2014/06/16/n ... 32966.html
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:A lo ultimo estas bastante equivocado
¿Cuándo se anunció Rise of the Tomb Raider como multiplataforma?
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Pues de primeras cuando el juego se anunció en el E3 de 2014 no se dijo nada de que fuera una exclusiva temporal, además que diversas tiendas incluso lo listaron para salir en ps3 y 360 (cuando esta ultima versión no estaba confirmada tampoco)
https://as.com/meristation/2014/06/16/n ... 32966.html
Eso es una noticia de 2017.
Si no recuerdo mal el juego se anunció en la conferencia de Microsoft, y no se dijo nada de que fuera multiplataforma. No se que diferencia hay con cualquier otra de las decenas de exclusivas temporales que no dejan claro en que plataformas acabarán llegando.
eloskuro escribió:Cuando anunciaron el desarrollo en 2013 del próximo Tomb Rider no dijeron plataformas.
https://www.3djuegos.com/noticia/135739 ... ne-ps4-pc/
Y si fuese exclusivo temporal de PS4 nos hubiesemos jodido igual que nos jodimos con SFV, hasta que saliese en 2016 sin previo aviso. Los medios no hubiesen puesto pegas y no le shubiesen enviado amenazas de muerte a los devs.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:Cuando anunciaron el desarrollo en 2013 del próximo Tomb Rider no dijeron plataformas.
Y si fuese exclusivo temporal de PS4 nos hubiesemos jodido igual que nos jodimos con SFV, hasta que saliese en 2016 sin previo aviso. Los medios no hubiesen puesto pegas y no le shubiesen enviado amenazas de muerte a los devs.
Pues eso, que es lo que hace Sony con casi todas sus exclusivas temporales. La gente se tira meses pensando que es exclusivo de PS4 cuando realmente nunca ha se ha anunciado como tal y luego te lo sacan en PC y/o ONE.
Poned NiOh o Nier en el buscador y reíos ahora.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:Cuando anunciaron el desarrollo en 2013 del próximo Tomb Rider no dijeron plataformas.
Pues eso, que es lo que hace Sony con casi todas sus exclusivas temporales. La gente se tira meses pensando que es exclusivo de PS4 cuando realmente nunca ha se ha anunciado como tal y luego te lo sacan en PC y/o ONE.
Mj90 escribió:josemurcia escribió:eloskuro escribió:Cuando anunciaron el desarrollo en 2013 del próximo Tomb Rider no dijeron plataformas.
Nier iba a ser un exclusivo de pc, pero decidieron llevarlo también a ps4 más tarde.
@eloskuro lo de Detroit fue simplemente porque compraron gran parte de Quantic Dream y cambiaron los acuerdos.
Igual te suena esto a lo que le pasó a Microsoft con la saga Mass Effectt.
trane escribió:A mi entender, las exclusividades cambiaron al comienzo de esta generación. Cuando dicen que es exclusivo, yo entiendo que es exclusivo en consolas.
eloskuro escribió:Teniendo en cuenta que dentro de poco tendremos hardware de Xbox en racks ejecutando los juegso de playstation en PSNOW, vá a ser curioso el tema de los gandores y vencidos.
Aqui quienes estamos ganando somos los jugadores por tener cantidades ingentes de videojuegos al año, y competencia entre consolas, a parte de las 3 multinacionales que han ganado una suma considerable de pasta durante 6 años.
Huelga decir que los numeros de Switch y de PS4 son espectaculares, y que es encomiable que pese al nefasto inicio de Xbox One, sigán en la pomada. Otras compañias hubiese tirado el proyecto a la basura y MS está apostando por remodelar su apuesta pra dar cabida tanto a consoles como jugadores de PC en un mismo ecosistema, con la mayor cantidad de first partys de las tres.
tiku escribió:Qué coñazo es desde hace un tiempo el hilo, joder, siempre hay que justificar todo.
¡Aburrimiento!
chankiss escribió:Microsoft ya vio hace tiempo que había perdido la carrera del hard, así que hizo el cambio a los servicios... Ve que tiene windows 10 en cada vez más PCs y se propone ganar pasta ahí con los videojuegos. Lo que me extraña es que vaya a seguir sacando consolas, que para mi mejor que me gustan más que los PC, pero viendo el camino hacia el que van no me extrañaría nada que en 10 años estemos hablando de xcloud en productos de Sony/Nintendo.
Hay más combates.eloskuro escribió:Teniendo en cuenta que dentro de poco tendremos hardware de Xbox en racks ejecutando los juegso de playstation en PSNOW, vá a ser curioso el tema de los gandores y vencidos.
Polyteres escribió:eloskuro escribió:Teniendo en cuenta que dentro de poco tendremos hardware de Xbox en racks ejecutando los juegso de playstation en PSNOW, vá a ser curioso el tema de los gandores y vencidos.
Buenas gente. Ein?. Juegos de Playstation ejecutándose en racks de Xbox?.
Un saludo.
chankiss escribió:Microsoft ya vio hace tiempo que había perdido la carrera del hard, así que hizo el cambio a los servicios... Ve que tiene windows 10 en cada vez más PCs y se propone ganar pasta ahí con los videojuegos. Lo que me extraña es que vaya a seguir sacando consolas, que para mi mejor que me gustan más que los PC, pero viendo el camino hacia el que van no me extrañaría nada que en 10 años estemos hablando de xcloud en productos de Sony/Nintendo.
Buste escribió:
La PS4 supera los 100 millones de consolas vendidas.
La Swich cerca de los 40 y posiblemente a este ritmo supere a la one en poco mas de dos años de vida cuando la One tiene 6 años
Espectaculares ventas de ambas,en cuanto a PS4 aun le quedan dos pesos pesados como Dead Stranding y The last of us 2 por salir,facilmente puede llegar a los 120?
Creo que la “gran derrotada” en este gen es Microssoft al igual que la pasada fue Nintendo con WiiU
LostsoulDark escribió:Define derrota
NIntendo sigue dependiendo exclusivamente de que guste la consola en turno.
LostsoulDark escribió:Buste escribió:
La PS4 supera los 100 millones de consolas vendidas.
La Swich cerca de los 40 y posiblemente a este ritmo supere a la one en poco mas de dos años de vida cuando la One tiene 6 años
Espectaculares ventas de ambas,en cuanto a PS4 aun le quedan dos pesos pesados como Dead Stranding y The last of us 2 por salir,facilmente puede llegar a los 120?
Creo que la “gran derrotada” en este gen es Microssoft al igual que la pasada fue Nintendo con WiiU
Define derrota
-Sony los busco para ser clientes
Fue iniciativa de Sony buscar a Microsoft
-El Gamepass es el mejor invento de la generación
El éxito del Gamepass
-Tiene 7 nuevos estudios.
Los 7 nuevos estudios de Microsoft
-Y no olvidemos que tienen el mejor hardware y por mucho.
Microsoft capitalizo muy bien los errores que tuvieron con el lanzamiento de One y a todo mundo se le olvida reconocerles que no dejaron tirados a sus usuarios, como si lo hizo Nintendo con los que confiaron en ellos y compraron Wii U.
Desde mi punto de vista Microsoft fue a su bola esta generación como siempre se dice de Nintendo, se dedicaron a planear e invertir con miras al futuro, NIntendo sigue dependiendo exclusivamente de que guste la consola en turno.
De Sony no digo nada porque todo lo siguen haciendo bien.
J_Ark escribió:Y sin contar esta verdadera animalada:
https://www.resetera.com/threads/psn-ge ... 018.97022/
eloskuro escribió:J_Ark escribió:Y sin contar esta verdadera animalada:
https://www.resetera.com/threads/psn-ge ... 018.97022/
-Está claro que ganó Sony la gen. por más veces que lo digais no os dan puntos en el carnet de PSN.
eloskuro escribió:Fracaso sería lo de la Dreamcast(8,2millones), Wiiu(14 millones) , Xbox Og (24), etc... Los que tenemos pelos en los huevos hemos visto fracasos de manual. Este ha sido quedar segundo y seguir en la carrera, para intentarlo de nuevo. Vender 50 millones de consolas con el mal inicio que hicieron no es moco de pavo. Es vender por encima de Nintendo 64 (33) al nivel de Super nintendo. (49)