Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mí las últimas declaraciones sobre PS5 afirmando que van a por un nicho más hardcore me hace pensar que PS5 será más potente (y cara) que Scarlett.

Con las paladas de dinero que han trincado esta generación deben tener cash para aguantar varias generaciones cambiando de estrategia.
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:La extra, la extra Nintendo al fin deja de vender sus consolas portátiles disfrazadas de algo híbrido [qmparto]

No sabía que el modelo original se discontinuaba en septiembre.


No es que lo descontinúen si no que siempre pasa lo mismo con las características que de principio según son rompedoras y fundamentales en los conceptos de Nintendo, terminan siendo desechables como el mando tablet de Wii U, el 3D de 3DS y ahora la hibrides de Switch.

En pocas palabras es la primera forma de engatuzar a sus clientes, suena feo pero eso es, eso no quita que lo que vale de NIntendo son sus grandes juegos pero al menos para mi su estrategia siempre ha sido clara primero los engatuzamos con cualquier gancho y después lo dejamos de lado, al final es valido pero queda claro que de innovación real nada, pura y dura mercadotecnia.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por los datos que se conocen veo mas potente a Scarlett, es la única que tiene confirmado raytracing por hardware y supuestamente la versión mas avanzada del chip AMD. Si la base en Scarlett van a ser los 4K 60fps con raytracing realtime ya tiene que ser potente la bicha.
elitegamer escribió:Yo por los datos que se conocen veo mas potente a Scarlett, es la única que tiene confirmado raytracing por hardware y supuestamente la versión mas avanzada del chip AMD. Si la base en Scarlett van a ser los 4K 60fps con raytracing realtime ya tiene que ser potente la bicha.


Puede ser, pero yo hablo totalmente de lo que intuyo. Desde luego va a estar reñida la cosa.
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:La extra, la extra Nintendo al fin deja de vender sus consolas portátiles disfrazadas de algo híbrido [qmparto]

No sabía que el modelo original se discontinuaba en septiembre.


No es que lo descontinúen si no que siempre pasa lo mismo con las características que de principio según son rompedoras y fundamentales en los conceptos de Nintendo, terminan siendo desechables como el mando tablet de Wii U, el 3D de 3DS y ahora la hibrides de Switch.

En pocas palabras es la primera forma de engatuzar a sus clientes, suena feo pero eso es, eso no quita que lo que vale de NIntendo son sus grandes juegos pero al menos para mi su estrategia siempre ha sido clara primero los engatuzamos con cualquier gancho y después lo dejamos de lado, al final es valido pero queda claro que de innovación real nada, pura y dura mercadotecnia.

Pues como Xbox con kinect.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
MS sigue trabajando en una consola alternativa a Scarlett Anaconda. Podría ser mucho mas barata y estar basada en Project Xcloud. Parece que la idea de sacar dos consolas sigue adelante.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rme-450691
Acabo de ver el precio de Switch lite en Amazon, y pone 240 €... me parece bastante robo sobre todo cuando en EEUU va a salir por 200$, no ?
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
orioloriol escribió:Si la compra de Remedy por parte de Sony significa Alan Wake 2, pongo pasta yo si hace falta XD


Yo espero que sea multiplataforma, pero si Alan Wake 2 acabase siendo exclusivo de Sony tendría que comprarles una consola. Soy jugador de Xbox y estoy encantado con la potencia de la X pero ese juego no me lo pierdo [amor]
Shawen escribió:Acabo de ver el precio de Switch lite en Amazon, y pone 240 €... me parece bastante robo sobre todo cuando en EEUU va a salir por 200$, no ?


240? Joder, viendo todo lo que pierde por 200 todavía me lo pensaría, pero por 240 merece infinito pillarse la normal, que por otro lado no bajará de precio en la vida
Shawen escribió:Acabo de ver el precio de Switch lite en Amazon, y pone 240 €... me parece bastante robo sobre todo cuando en EEUU va a salir por 200$, no ?

200 me parecía caro, pero saliendo a una semana de mi cumpleaños aún estaba tentado para así la otra meterle mano y dejarla en la tele.
Por 240 creo que me compro otras cosas golosonas ese mes.
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:
No es que lo descontinúen si no que siempre pasa lo mismo con las características que de principio según son rompedoras y fundamentales en los conceptos de Nintendo, terminan siendo desechables como el mando tablet de Wii U, el 3D de 3DS y ahora la hibrides de Switch.

En pocas palabras es la primera forma de engatuzar a sus clientes, suena feo pero eso es, eso no quita que lo que vale de NIntendo son sus grandes juegos pero al menos para mi su estrategia siempre ha sido clara primero los engatuzamos con cualquier gancho y después lo dejamos de lado, al final es valido pero queda claro que de innovación real nada, pura y dura mercadotecnia.

Pues como Xbox con kinect.


Ha dicho engatusar, no odiar [+risas]

mocolostrocolos escribió:A mí las últimas declaraciones sobre PS5 afirmando que van a por un nicho más hardcore me hace pensar que PS5 será más potente (y cara) que Scarlett.

Con las paladas de dinero que han trincado esta generación deben tener cash para aguantar varias generaciones cambiando de estrategia.


Yo creo que ambas seran parecidas, una mas de una cosa, otra mas de otra... diferencia de 10-20% en numeros brutos, en esta gen ha habido mas diferencia que eso tanto de un lado como de otro y el resultado final no me haria decantarme por una marca por este motivo.

Yo creo que las declaraciones van mas por el sentido de “iros haciendo a la idea de 500€, nada de 400 como la vez pasada”, para un usuario de xbox esta asumido, para el de Sony hay que ir haciendoles run run.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero Nuhar. Al final saldrán los cuentapixeles y los fans de los arbustos, comparando versiones, para decir que su consola es mejor. Mira con GTAV en PS4/Xbox One. Dos versiones casi identicas, pero la peña seguía pidiendo el VAR. [360º]

Es decir. Si hay un 10/20% de 12 TF(o el numero que sea), les seguirá pareciendo la redios de diferencia.
eloskuro escribió:Pero Nuhar. Al final saldrán los cuentapixeles y los fans de los arbustos, comparando versiones, para decir que su consola es mejor. Mira con GTAV en PS4/Xbox One. Dos versiones casi identicas, pero la peña seguía pidiendo el VAR. [360º]

Es decir. Si hay un 10/20% de 12 TF(o el numero que sea), les seguirá pareciendo la redios de diferencia.


Si quisiera potensiaaaaaa me compraria un pc, es la mejor plataforma de todas, precio, calidad y juegos.

Yo siempre digo que lo mas importante es donde esten tus amigos, y como les dije el otro dia, si vosotros X os pasais de xbox a play, me compraria la play. Para 4 mierda de juegos que vas a jugar en un sitio que en el otro no puedes es mejor jugar con quien estes a gusto.
No es contar pixeles ni arbustos si no jugar en la que mejor contenido aporte y entre One y PS4 ya sabemos quien tiene la mejor versión.

O es que ahora es mejor jugar a 900p que a 1080p?
Volvemos a las TV HD Ready?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:No es contar pixeles ni arbustos si no jugar en la que mejor contenido aporte y entre One y PS4 ya sabemos quien tiene la mejor versión.

O es que ahora es mejor jugar a 900p que a 1080p?
Volvemos a las TV HD Ready?


Por esa regla de 3 todos los que prefieren consolas tendrían desde 2017 la Xbox One X hasta 2020. Y eso no sucede. Yo tmb estoy con Nuhar. Auqnue se supone que ne los cambios de Gen, hay muchos amigos q dan el salto, y es momento de decidir a por cual van, y sí que se miran más esas diferencias. Pero no es lo más importante.
eloskuro escribió:
pabloc escribió:No es contar pixeles ni arbustos si no jugar en la que mejor contenido aporte y entre One y PS4 ya sabemos quien tiene la mejor versión.

O es que ahora es mejor jugar a 900p que a 1080p?
Volvemos a las TV HD Ready?


Por esa regla de 3 todos los que prefieren consolas tendrían desde 2017 la Xbox One X hasta 2020. Y eso no sucede. Yo tmb estoy con Nuhar. Auqnue se supone que ne los cambios de Gen, hay muchos amigos q dan el salto, y es momento de decidir a por cual van, y sí que se miran más esas diferencias. Pero no es lo más importante.

Hombre la gente quiere la consola que muestra los portentos gráficos de la generación y si son buenos juegos pues mejor combinación y así le ha ido a ps4. La X es la mejor para los multiplataformas
@eloskuro
Yo creo que ni la Pro ni la X vale la pena el desembolso y ahora con la nueva gen a las puertas menos.

Y en su momento las dos salieron a mitad de generación cuando ya estaba todo el pastel repartido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:@eloskuro
Yo creo que ni la Pro ni la X vale la pena el desembolso y ahora con la nueva gen a las puertas menos.

Y en su momento las dos salieron a mitad de generación cuando ya estaba todo el pastel repartido.


Cada cual piensa lo que quiera. Yo llevo desde 2017 con Xbox One X y he disfrutado de juegazos con gráficos muy buenos, por un precio ajustado. Cada cual lo vé a su manera porq hay muchos puntos de vista. Toda mi comprension alos que tienen una XBO y PS4 OG y se anden reservando para las nuevas. Pero vaya... Tener la oportunidad de jugar de 2017 a 2020 a esa calidad a FH4, ACO,Metro Exodus, RDR2 o los próximos Gears5, Cyberpunk 2077 o Doom Infernal entre muchos otros es cremíta.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:@eloskuro
Yo creo que ni la Pro ni la X vale la pena el desembolso y ahora con la nueva gen a las puertas menos.

Y en su momento las dos salieron a mitad de generación cuando ya estaba todo el pastel repartido.


Si dices que no vale la pena el desembolso es que no has visto RDR 2 a 4K nativos en una Xbox One X. Solo por ver portentos como ese a la máxima calidad gráfica ya merece la pena una X.
eloskuro escribió:
pabloc escribió:@eloskuro
Yo creo que ni la Pro ni la X vale la pena el desembolso y ahora con la nueva gen a las puertas menos.

Y en su momento las dos salieron a mitad de generación cuando ya estaba todo el pastel repartido.


Cada cual piensa lo que quiera. Yo llevo desde 2017 con Xbox One X y he disfrutado de juegazos con gráficos muy buenos, por un precio ajustado. Cada cual lo vé a su manera porq hay muchos puntos de vista. Toda mi comprension alos que tienen una XBO y PS4 OG y se anden reservando para las nuevas. Pero vaya... Tener la oportunidad de jugar de 2017 a 2020 a esa calidad a FH4, ACO,Metro Exodus, RDR2 o los próximos Gears5, Cyberpunk 2077 o Doom Infernal entre muchos otros es cremíta.

El caso es que si alguien tiene que decidir entre una consola y otra la decisión es más bien sencilla.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:No es contar pixeles ni arbustos si no jugar en la que mejor contenido aporte y entre One y PS4 ya sabemos quien tiene la mejor versión.

O es que ahora es mejor jugar a 900p que a 1080p?
Volvemos a las TV HD Ready?


Si consideras grande la diferencia entre 900 y 1080, imagínate la diferencia entre 1080 y 4K.


https://i.gyazo.com/f28c689e2ccbbcf4ffd ... 445ff9.jpg
elitegamer escribió:
pabloc escribió:No es contar pixeles ni arbustos si no jugar en la que mejor contenido aporte y entre One y PS4 ya sabemos quien tiene la mejor versión.

O es que ahora es mejor jugar a 900p que a 1080p?
Volvemos a las TV HD Ready?


Si consideras grande la diferencia entre 900 y 1080, imagínate la diferencia entre 1080 y 4K.


https://i.gyazo.com/f28c689e2ccbbcf4ffd ... 445ff9.jpg

Claro,pero no PS4 Pro y su pseudo 4k y tampoco tengo TV preparada.
Microsoft no es una opción para mi así que descarto X.
Igual con la nueva gen si que de el paso a cambiar de tv pero por ahora y con las consolas actuales yo no lo doy.
pabloc escribió:
elitegamer escribió:
pabloc escribió:No es contar pixeles ni arbustos si no jugar en la que mejor contenido aporte y entre One y PS4 ya sabemos quien tiene la mejor versión.

O es que ahora es mejor jugar a 900p que a 1080p?
Volvemos a las TV HD Ready?


Si consideras grande la diferencia entre 900 y 1080, imagínate la diferencia entre 1080 y 4K.


https://i.gyazo.com/f28c689e2ccbbcf4ffd ... 445ff9.jpg

Claro,pero no PS4 Pro y su pseudo 4k y tampoco tengo TV preparada.
Microsoft no es una opción para mi así que descarto X.
Igual con la nueva gen si que de el paso a cambiar de tv pero por ahora y con las consolas actuales yo no lo doy.


Y las siguientes consolas habría que ver que opciones gráficas dan. Porque si dieran la opción de jugar a 1080p +60 fps (y más teniendo en cuenta que tendrán raytracing que esto en pc se suele jugar en 1080 para jugar en ultra) pues a seguir con la tv fhd xd.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
A 1080 también hay una mejora considerable gracias al supersampling y la posibilidad de jugar a 60fps muchos juegos y con mejores ajustes gráficos. Para los 400eur que vale creo que la X es imbatible precio/rendimiento.
elitegamer escribió:
pabloc escribió:@eloskuro
Yo creo que ni la Pro ni la X vale la pena el desembolso y ahora con la nueva gen a las puertas menos.

Y en su momento las dos salieron a mitad de generación cuando ya estaba todo el pastel repartido.


Si dices que no vale la pena el desembolso es que no has visto RDR 2 a 4K nativos en una Xbox One X. Solo por ver portentos como ese a la máxima calidad gráfica ya merece la pena una X.


Gastarse hoy en dia 400 pavos para que en un año salgan las nuevas consolas (y retrocompatibles) es básicamente, tirar el dinero, mas si tenemos en cuenta que tanto ps4 slim como One S se consiguen en al actualidad por prácticamente la mitad de precio.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por todo lo que sabe hasta hoy día la potencia entre ambas será seguramente muy similar, a no ser sorpresa de última hora.

Pero la diferencia la va a volver a marcar el catálogo de cada consola. Y si MS no se pone de una vez las pilas y se ponen muy serios, Sony les va a volver a pasar la mano por la cara otra vez en la siguiente generación.

Los exclusivos poderosos van a volver a marcar la diferencia. Ya se ha visto en esta generación y ambas compañías lo saben.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que Anaconda tendrá 12 tf y ps5 sobre 10tf. No veo a Anaconda tener menos del doble deGPU que la X. Después del maquinon que han sacado tienen que volver a superarse.
ryo hazuki escribió:
elitegamer escribió:
pabloc escribió:@eloskuro
Yo creo que ni la Pro ni la X vale la pena el desembolso y ahora con la nueva gen a las puertas menos.

Y en su momento las dos salieron a mitad de generación cuando ya estaba todo el pastel repartido.


Si dices que no vale la pena el desembolso es que no has visto RDR 2 a 4K nativos en una Xbox One X. Solo por ver portentos como ese a la máxima calidad gráfica ya merece la pena una X.


Gastarse hoy en dia 400 pavos para que en un año salgan las nuevas consolas (y retrocompatibles) es básicamente, tirar el dinero, mas si tenemos en cuenta que tanto ps4 slim como One S se consiguen en al actualidad por prácticamente la mitad de precio.


Pero son opciones, otra cosa es lo que uno quiera, es como los qie se gastan 500€ en la grafica nueva de turno... quitar de la ecuacion pro y X por opiniones particulares es algo muy subjetivo.

A mi que haya opciones no me importa, me molesta si “obligan” a cambiarte porque te puteasen. Yo con la nueva intentare esperarme al renove, depende de lo que me den en el game por la consola, y lo que valga claro XD
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo claro que anaconda/ps5 no serán las ultimas consolas y a los dos-tres años tendrán sus versiones pro/X para satisfacer a los mas exigentes.
jarvan27 escribió:Por todo lo que sabe hasta hoy día la potencia entre ambas será seguramente muy similar, a no ser sorpresa de última hora.

Pero la diferencia la va a volver a marcar el catálogo de cada consola. Y si MS no se pone de una vez las pilas y se ponen muy serios, Sony les va a volver a pasar la mano por la cara otra vez en la siguiente generación.

Los exclusivos poderosos van a volver a marcar la diferencia. Ya se ha visto en esta generación y ambas compañías lo saben.


Piensa que los exclusivos no venden.

Lo importante son los servicios, el ruido que haga la consola o los diferentes colores de mandos que asaban a la venta.
Al menos para mi son tres factores muy importantes
carlosniper escribió:
jarvan27 escribió:Por todo lo que sabe hasta hoy día la potencia entre ambas será seguramente muy similar, a no ser sorpresa de última hora.

Pero la diferencia la va a volver a marcar el catálogo de cada consola. Y si MS no se pone de una vez las pilas y se ponen muy serios, Sony les va a volver a pasar la mano por la cara otra vez en la siguiente generación.

Los exclusivos poderosos van a volver a marcar la diferencia. Ya se ha visto en esta generación y ambas compañías lo saben.


Piensa que los exclusivos no venden.

Lo importante son los servicios, el ruido que haga la consola o los diferentes colores de mandos que asaban a la venta.
Al menos para mi son tres factores muy importantes

Como que los exclusivos no venden xD?
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los exclusivos también venden pero creo que el factor decisivo estará en la potencia y la que consiga mover los juegos con mayor calidad grafica se anotara un tanto importante. Que sea silenciosa o tenga mejores servicios lo veo mas secundario. La X es la opción preferida por los jugadores exigentes precisamente por eso, que sea pequeña y silenciosa también ayuda pero creo que no es factor determinante de compra.
elitegamer escribió:Los exclusivos también venden pero creo que el factor decisivo estará en la potencia y la que consiga mover los juegos con mayor calidad grafica se anotara un tanto importante. Que sea silenciosa o tenga mejores servicios lo veo mas secundario. La X es la opción preferida por los jugadores exigentes precisamente por eso, que sea pequeña y silenciosa también ayuda pero creo que no es factor determinante de compra.


salvo que haya enorme diferencia o algo raro, cof cof kinect obligatorio cof cof (y eso que a mi no me molestaba), la potencia no sera lo mas relevante esta vez.

Ahora mismo el que meta algo llamativo a nivel de juegos para el 2020-2021 se puede comer mucho mercado, y microsoft con el game pass puede incluso permitirse el lujo de perder en calidad si tiene mas cantidad. Para mi ambas estan en una posicion interesante si es que han sido listas y se han guardado mas cosas en el cajon.
La potencia importa a medias, salvo excepciones, la generación la gana la que tiene mas y mejores juegos. Es mas si miramos hacia atras, ninguna generación la ha ganado la consola mas potente (salvo la actual en sus comienzos)

X ya lleva unos cuantos años en el mercado y aun siendo mas potente que Pro no ha conseguido recortar la distancia de ventas que hay entre ambos sistemas. Y que Micrsosoft lleve años sin dar datos de ventas tampoco ayuda precisamente xD
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
MS no depende tanto de la venta de consolas ya que tambien tiene a PC como plataforma para vender juegos y servicios. Pero la política de Phil Spencer de sacar consolas potentes creo que es acertada porque mucha gente quiere jugar a los juegos en la mejor consola posible y los multis son el 95% del catalogo, si siguen con la consola mas potente empezaran con buen pie la nueva gen.
elitegamer escribió:MS no depende tanto de la venta de consolas ya que tambien tiene a PC como plataforma para vender juegos y servicios. Pero la política de Phil Spencer de sacar consolas potentes creo que es acertada porque mucha gente quiere jugar a los juegos en la mejor consola posible y los multis son el 95% del catalogo, si siguen con la consola mas potente empezaran con buen pie la nueva gen.


Ni tampoco dependen de vender juegos exclusivos, muchos no imaginan la industria de las consolas sin esta peste, pero lo cierto es que en PC no existe y todos pensaríamos que es una abominación lo implementaran pero estamos tan adoctrinados en consolas que hasta lo aplaudimos [facepalm] y claro lo aplaudimos cuando lo hace la marca que apoyamos, veremos si ahora que lo va aplicar Microsoft se nos hace tan cool.
LostsoulDark escribió:
elitegamer escribió:MS no depende tanto de la venta de consolas ya que tambien tiene a PC como plataforma para vender juegos y servicios. Pero la política de Phil Spencer de sacar consolas potentes creo que es acertada porque mucha gente quiere jugar a los juegos en la mejor consola posible y los multis son el 95% del catalogo, si siguen con la consola mas potente empezaran con buen pie la nueva gen.


Ni tampoco dependen de vender juegos exclusivos, muchos no imaginan la industria de las consolas sin esta peste, pero lo cierto es que en PC no existe y todos pensaríamos que es una abominación lo implementaran pero estamos tan adoctrinados en consolas que hasta lo aplaudimos [facepalm] y claro lo aplaudimos cuando lo hace la marca que apoyamos, veremos si ahora que lo va aplicar Microsoft se nos hace tan cool.


En pc no existe y por eso la comunidad de pc está donando por tener un exclusivo de calidad.
Mj90 escribió:
En pc no existe y por eso la comunidad de pc está donando por tener un exclusivo de calidad.


Están donando por tener un juego de calidad de donde sacas lo de exclusivo???

Es lo que digo estamos tan adoctrinado por los fabricantes de consolas que somos incapaces de imaginar esta industria libre de estas practicas.

Llegamos al grado de inventarnos argumentos absurdos que de tanto repetirlos los damos por hecho, uno de los mas socorridos es que gracias a esto se explota el potencial de las consolas, bastante convincente si dejamos pasar el detalle que la versión de los juegos mas explotada en lo técnico es la de PC o que hoy mismo los juegos técnicamente mas potentes se juegan mejor en la consola con menos exclusivos como la One X por ejemplo desplegando un RDR 2.

Esto no va a cambiar, es mas en la nueva generación se hará mas evidente pero lo cierto es que poco cambiaría en la calidad de los juegos si se hubiera seguido la filosofía del mercado de PC.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
Mj90 escribió:
En pc no existe y por eso la comunidad de pc está donando por tener un exclusivo de calidad.


Están donando por tener un juego de calidad de donde sacas lo de exclusivo???

Es lo que digo estamos tan adoctrinado por los fabricantes de consolas que somos incapaces de imaginar esta industria libre de estas practicas.

Llegamos al grado de inventarnos argumentos absurdos que de tanto repetirlos los damos por hecho, uno de los mas socorridos es que gracias a esto se explota el potencial de las consolas, bastante convincente si dejamos pasar el detalle que la versión de los juegos mas explotada en lo técnico es la de PC o que hoy mismo los juegos técnicamente mas potentes se juegan mejor en la consola con menos exclusivos como la One X por ejemplo desplegando un RDR 2.

Esto no va a cambiar, es mas en la nueva generación se hará mas evidente pero lo cierto es que poco cambiaría en la calidad de los juegos si se hubiera seguido la filosofía del mercado de PC.



Esto directamente es falso.

En PC siempre podrás jugar si el port y el estudio así lo desean a mejores versiones gráficas que el mismo juego en consola dado si el juego esta preparado para ser explotado al máximo en un PC de 2000 euros, por poner un ejemplo, esto es de cajón.

Pero a la hora de explotar la parte técnica de un juego algunos estudios hacen directamente magia con el hardware cerrado con el que trabaja como ND, mostrando a veces cosas que no se han visto en PC porque ningún estudio trabaja así en PC, plataforma donde además no tienen esas limitaciones de hard. Así que más merito tienen.

Esto se ha visto no solo en esta generación si no en otras.
En esta gen no he visto nada asi tan llamativo*, pero pones los ultimos juegos de la epoca de 360/ps3... se te cae la baba del rendimiento que consiguieron con esos cacharros. Gears 3, uncharted 3, mass effect 3, bioshock infinite (el 3 [poraki] ),.... halo reach

*tan llamativo = animaladas tecnicas, no digo que ahora no hayan hecho cosas muy buenas, sino que antes me parecieron muchisimo mas burras teniendo en cuenta lo que disponian.
LostsoulDark escribió:
Mj90 escribió:
En pc no existe y por eso la comunidad de pc está donando por tener un exclusivo de calidad.


Están donando por tener un juego de calidad de donde sacas lo de exclusivo???

Es lo que digo estamos tan adoctrinado por los fabricantes de consolas que somos incapaces de imaginar esta industria libre de estas practicas.

Llegamos al grado de inventarnos argumentos absurdos que de tanto repetirlos los damos por hecho, uno de los mas socorridos es que gracias a esto se explota el potencial de las consolas, bastante convincente si dejamos pasar el detalle que la versión de los juegos mas explotada en lo técnico es la de PC o que hoy mismo los juegos técnicamente mas potentes se juegan mejor en la consola con menos exclusivos como la One X por ejemplo desplegando un RDR 2.

Esto no va a cambiar, es mas en la nueva generación se hará mas evidente pero lo cierto es que poco cambiaría en la calidad de los juegos si se hubiera seguido la filosofía del mercado de PC.

Pues es exclusivo de pc porque solo se están centrándo en pc y solo un pc mueve ese juego.

Rdr2 es un monstruo por lo que mueve y Rockstar es la excepción, pero por ejemplo Horizon luce mejor en modelados o has visto lo nuevo de Death Stranding?
elitegamer escribió:Yo por los datos que se conocen veo mas potente a Scarlett, es la única que tiene confirmado raytracing por hardware y supuestamente la versión mas avanzada del chip AMD. Si la base en Scarlett van a ser los 4K 60fps con raytracing realtime ya tiene que ser potente la bicha.



Que la base va a ser "4k 60 fps+raytracing por hardware" en Scarlet? Dónde han confirmado eso?

Demasiado bonito me parece para ser cierto eso de que los juegos irán a 4k nativos con raytracing a 60 fps por lo general en una consola que rondará en torno a los 500€. Y más pensando en los desarrolladores y como en hardware cerrados lo habitual suelen ser los 30 fps.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:Pues es exclusivo de pc porque solo se están centrándo en pc y solo un pc mueve ese juego.

Rdr2 es un monstruo por lo que mueve y Rockstar es la excepción, pero por ejemplo Horizon luce mejor en modelados o has visto lo nuevo de Death Stranding?


Forza horizon 4 y RDR2 son los juegos mas top tecnicamente hasta la fecha en consolas.

Death stranding será buen juego, pero el.mundo abierto de FH4 está a niveles dificiles de igualar.
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:Pues es exclusivo de pc porque solo se están centrándo en pc y solo un pc mueve ese juego.

Rdr2 es un monstruo por lo que mueve y Rockstar es la excepción, pero por ejemplo Horizon luce mejor en modelados o has visto lo nuevo de Death Stranding?


Forza horizon 4 y RDR2 son los juegos mas top tecnicamente hasta la fecha en consolas.

Death stranding será buen juego, pero el.mundo abierto de FH4 está a niveles dificiles de igualar.


Eso según tú, porque DigitalFoundry no opina lo mismo amigo.
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:Pues es exclusivo de pc porque solo se están centrándo en pc y solo un pc mueve ese juego.

Rdr2 es un monstruo por lo que mueve y Rockstar es la excepción, pero por ejemplo Horizon luce mejor en modelados o has visto lo nuevo de Death Stranding?


Forza horizon 4 y RDR2 son los juegos mas top tecnicamente hasta la fecha en consolas.

Death stranding será buen juego, pero el.mundo abierto de FH4 está a niveles dificiles de igualar.


Eso según tú, porque DigitalFoundry no opina lo mismo amigo.


¿Y cuáles son?
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Rdr 2 en la X es imbatible, no hay juego con eses gráficos y menos en mundo abierto.
Por lo que hemos visto de Death Stranding es un mundo vacío y estático, eso hay que tenerlo en cuenta.

Cuando salga RDR2 para PC con NVIDIA Gameworks se nos van a caer los huevos al suelo como soporte ray tracing.
73837 respuestas