Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

alvarions escribió:
orioloriol escribió:Si la compra de Remedy por parte de Sony significa Alan Wake 2, pongo pasta yo si hace falta XD

Abre un kickstarter de esos


Le pido el número de cuenta a Sony por mail y les ingreso 60€, que acabo antes XD
@ryo hazuki Los derechos de publicación que tenía MS no eran solo de las entregas ya existentes?
lichis escribió:@ryo hazuki Los derechos de publicación que tenía MS no eran solo de las entregas ya existentes?


Me imagino que si Microsoft tenia los derechos del primero y su expansion, se habrian asegurado de poseer la de futuras entregas [carcajad]

De todas formas es entrar en terrenos de especulación, por X o por Y Alan wake 2 aun estando en un desarrollo avanzado no intereso ni a Microsoft ni a otras editoras. Yo creo que si AW hubiera vendido varios millones de copias mas, Microsoft no hubiera puesto impedimento a la secula (aunque muchos algunos elementos de su segunda parte fueron reutilizados en el DLC)

Por mi parte es un juego que aunque se me hizo repetitivo me gusto mucho su ambientación e historia, asique me gustaria que la saga renaciera en el sistema que sea xD
El estilo de Remedy encaja con Sony, si podría ser verdad, aunque yo pensé que estarían mas cerca de ser comprador por Microsoft.
@Shawen @soyun Vale, ya veo que esto es un cajón de sastre entonces.

Cuántas ganitas veo por aquí de que Sony pille un estudio nuevo de una vez XD
Más que ganas de que Sony compre a nadie, veo más ganas de Alan Wake 2. Pero bueno, cada uno interpreta lo que quiere, claro.
Yo no veo necesario que Sony compre estudios y creo que solo lo hace por seguir lo mismo que hace Microsoft pero Microsoft si que ocupaba estudios aunque aun siguen necesitando estudios japoneses.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:Yo no veo necesario que Sony compre estudios y creo que solo lo hace por seguir lo mismo que hace Microsoft pero Microsoft si que ocupaba estudios aunque aun siguen necesitando estudios japoneses.


A Sony se le han ido(aunque no eran suyos) QD, Ready At Dawn, Supermassive, y otros que si que eran suyos han cerrado como Evolution Studios, GUerrilla cambridge, Sony Online(ahora es indepe), Liverpool...

Yo sí creo tienen que ir revisando si necesitan algo más.
Tampoco es que Ready at dawn o supermassive games hayan echo meritos para ser comprados por Sony, aunque estos últimos hicieran uno de mis juegos favoritos de la gen, que es until dawn y dentro de los juegos de VR su aportación haya sido bastante buena, mas alla de eso su curriculum tampoco es especialmente espectacular. Veremos que tal sale Man of Medan

Con quantic dream probablemente si hubieran habido intenciones de compra, pero entre los escándalos por abusos sexuales de David Cage y la llegada de Netease echaron por tierra cualquier opción (y esto si me jode, porque dudo que QD haciendo juegos multiplataforma alcance el éxito que si ha alcanzado con ps3 y ps4)

Pero si estoy de acuerdo que necesitan dos o tres estudios mas con renombre. Remedy, Kojima Productions y Bluepoint serian unas muy buenas incorporaciones xD
orioloriol escribió:Más que ganas de que Sony compre a nadie, veo más ganas de Alan Wake 2. Pero bueno, cada uno interpreta lo que quiere, claro.


Para eso no hace falta comprar a Remedy, y muchos lo han mencionado
Stanjov escribió:@Shawen @soyun Vale, ya veo que esto es un cajón de sastre entonces.

Cuántas ganitas veo por aquí de que Sony pille un estudio nuevo de una vez XD


No es para menos, los de Sony saben hacer juegos.
ryo hazuki escribió:Tampoco es que Ready at dawn o supermassive games hayan echo meritos para ser comprados por Sony, aunque estos últimos hicieran uno de mis juegos favoritos de la gen, que es until dawn y dentro de los juegos de VR su aportación haya sido bastante buena, mas alla de eso su curriculum tampoco es especialmente espectacular. Veremos que tal sale Man of Medan

Con quantic dream probablemente si hubieran habido intenciones de compra, pero entre los escándalos por abusos sexuales de David Cage y la llegada de Netease echaron por tierra cualquier opción (y esto si me jode, porque dudo que QD haciendo juegos multiplataforma alcance el éxito que si ha alcanzado con ps3 y ps4)

Pero si estoy de acuerdo que necesitan dos o tres estudios mas con renombre. Remedy, Kojima Productions y Bluepoint serian unas muy buenas incorporaciones xD


A Ready at Dawn y a la Ip de The Order deberían de darles una segunda oportunidad para redimirse (al igual que a Crytek con Ryse). Bluepoint sería sin duda otra buena incorporación aunque sólo se dedicaran a hacer remakes XD

P.D Con respecto a Alan Wake, que saquen la secuela exclusiva o hasta en tostadoras (lo mismo me dá o casi), pero por Dios que alguien ponga la pasta para que suceda!!! [looco]
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco es que Ready at dawn o supermassive games hayan echo meritos para ser comprados por Sony, aunque estos últimos hicieran uno de mis juegos favoritos de la gen, que es until dawn y dentro de los juegos de VR su aportación haya sido bastante buena, mas alla de eso su curriculum tampoco es especialmente espectacular. Veremos que tal sale Man of Medan

Con quantic dream probablemente si hubieran habido intenciones de compra, pero entre los escándalos por abusos sexuales de David Cage y la llegada de Netease echaron por tierra cualquier opción (y esto si me jode, porque dudo que QD haciendo juegos multiplataforma alcance el éxito que si ha alcanzado con ps3 y ps4)

Pero si estoy de acuerdo que necesitan dos o tres estudios mas con renombre. Remedy, Kojima Productions y Bluepoint serian unas muy buenas incorporaciones xD


A Ready at Dawn y a la Ip de The Order deberían de darles una segunda oportunidad para redimirse (al igual que a Crytek con Ryse). Bluepoint sería sin duda otra buena incorporación aunque sólo se dedicaran a hacer remakes XD

P.D Con respecto a Alan Wake, que saquen la secuela exclusiva o hasta en tostadoras (lo mismo me dá o casi), pero por Dios que alguien ponga la pasta para que suceda!!! [looco]


A mi tambien me gustaria una secuela de The Order porque aun con sus carencias, el juego tenia mucho potencial, pero no tiene pinta de que Sony tenga el mas mínimo interes en resucitarla.

Luego en cambio dan segundas oportunidades a cosas que nadie pedia como Knack xDDD
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco es que Ready at dawn o supermassive games hayan echo meritos para ser comprados por Sony, aunque estos últimos hicieran uno de mis juegos favoritos de la gen, que es until dawn y dentro de los juegos de VR su aportación haya sido bastante buena, mas alla de eso su curriculum tampoco es especialmente espectacular. Veremos que tal sale Man of Medan

Con quantic dream probablemente si hubieran habido intenciones de compra, pero entre los escándalos por abusos sexuales de David Cage y la llegada de Netease echaron por tierra cualquier opción (y esto si me jode, porque dudo que QD haciendo juegos multiplataforma alcance el éxito que si ha alcanzado con ps3 y ps4)

Pero si estoy de acuerdo que necesitan dos o tres estudios mas con renombre. Remedy, Kojima Productions y Bluepoint serian unas muy buenas incorporaciones xD


A Ready at Dawn y a la Ip de The Order deberían de darles una segunda oportunidad para redimirse (al igual que a Crytek con Ryse). Bluepoint sería sin duda otra buena incorporación aunque sólo se dedicaran a hacer remakes XD

P.D Con respecto a Alan Wake, que saquen la secuela exclusiva o hasta en tostadoras (lo mismo me dá o casi), pero por Dios que alguien ponga la pasta para que suceda!!! [looco]


A mi tambien me gustaria una secuela de The Order porque aun con sus carencias, el juego tenia mucho potencial, pero no tiene pinta de que Sony tenga el mas mínimo interes en resucitarla.

Luego en cambio dan segundas oportunidades a cosas que nadie pedia como Knack xDDD


Tienes que complacer a tu arquitecto principal de hardware que te ha hecho borrar el pasado con la desatrosa ps3 y te ha colocado, gracias a sus decisiones, 100 millones de consolas en el mercado.

Es de bien nacido ser agradecido y en japan lo saben, por eso habrá knack 3 en ps5 XD
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco es que Ready at dawn o supermassive games hayan echo meritos para ser comprados por Sony, aunque estos últimos hicieran uno de mis juegos favoritos de la gen, que es until dawn y dentro de los juegos de VR su aportación haya sido bastante buena, mas alla de eso su curriculum tampoco es especialmente espectacular. Veremos que tal sale Man of Medan

Con quantic dream probablemente si hubieran habido intenciones de compra, pero entre los escándalos por abusos sexuales de David Cage y la llegada de Netease echaron por tierra cualquier opción (y esto si me jode, porque dudo que QD haciendo juegos multiplataforma alcance el éxito que si ha alcanzado con ps3 y ps4)

Pero si estoy de acuerdo que necesitan dos o tres estudios mas con renombre. Remedy, Kojima Productions y Bluepoint serian unas muy buenas incorporaciones xD


A Ready at Dawn y a la Ip de The Order deberían de darles una segunda oportunidad para redimirse (al igual que a Crytek con Ryse). Bluepoint sería sin duda otra buena incorporación aunque sólo se dedicaran a hacer remakes XD

P.D Con respecto a Alan Wake, que saquen la secuela exclusiva o hasta en tostadoras (lo mismo me dá o casi), pero por Dios que alguien ponga la pasta para que suceda!!! [looco]


A mi tambien me gustaria una secuela de The Order porque aun con sus carencias, el juego tenia mucho potencial, pero no tiene pinta de que Sony tenga el mas mínimo interes en resucitarla.

Luego en cambio dan segundas oportunidades a cosas que nadie pedia como Knack xDDD


Cuesta bastante menos desarrollar una secuela de Knack que de The Order.
Aquí se despotrica mucho de forma gratuita. Fijaros si MS se portó mal con Remedy, que le dijo "toma todo el dinero que quieras y haz el juego que tú quieras". Tanto, que hasta financiaron el que hicieran una serie para el juego.
No nos engañemos, Quantum Break es el sueño húmedo en cuanto a desarrollo de Remedy, es lo que siempre quisieron hacer y MS les dio los medios y ninguna imposición para llevarlo a cabo.
Lo que pasa que no vendió en la plataforma y de ahí viene todo, es mero resentimiento, pero han sido los usuarios, y no MS, quien ha decidido.
La 1ª rabieta fue sacarlo en Steam, en una época en que a MS le interesaba fomentar su tienda, y aún así se lo permitieron. La siguiente es la de que en el QB2 (porque lo es) saquen contenido específico en PS4, intentando simplemente engatusar al otro público a ver si encuentran así nicho.
Ahora quieren recuperar Alan Wake, y van a hacer algo muy raro en ellos, que es sacar nueva entrega de un juego, la excepción fue Max Payne por motivos evidentes, necesitaban hacer caja, pero a ellos nunca les ha gustado repetir juego. Y lo van a hacer por lo mismo, es una bajada de pantalones respecto a sus principios para sacar lo que (supuestamente) demandaba la gente y hacer caja.

Así que sí sí, han sido todo trabas por parte de MS hacia Remedy.
Yo creo que estas cosas internas siempre hay, unos piden resultados y otros tiempo y dinero, hay muchos casos, por ejemplo creo que a EA le paso con mass effect y anthem, que metieron mucha prisa por sacarlos a la venta, en cierta medida creo que pasó algo parecido con el the order, solo que aqui el estudio no tenia experiencia en AAA y supongo que se le quedo tambien algo grande.

El caso del quantum break fué que se estaba retrasando mucho y Microsoft terminó presionando para sacarlo a la venta, estuvo en 3 e3, mucha gente criticó el juego ya solo por este hecho, encima se junto al desastre de inicio de xbox one... no era el mejor momento para nada, pero claro, a toro pasado...
MS nunca tiene la culpa de nada, ni de la situación de rare, ni de remedy, ni de que se les fuera bungie, ni de que se marxara epic, ni de que cancelaran scalebound ( esos japos son el diablo jeje) ni de nada. Viva MS y sus alus pérdidas.
A RARE le dieron carta blanca, lo mismo que con Scalebound. Han vagueado y la cosa está ahora como está. De hecho Scalebound se canceló pq tras mucho tiempo y dinero había menos que insuficiente hecho, para que encima dijera el director que se iba a tomar un año sabático, lo mismo que pasara con Fable Legends. Y si no han cancelado el CD3 y el SoT es para no tirarlo todo, porque rascar también se rascaron.
Tanta manga ancha y el haber una grande detrás, muchos se pensarían que eso era ya jauja y como ser funcionario español hoyga, sueldo asegurado. Llegó la nueva dirección e impuso mano dura tras ver que les tomaran por el pito del sereno. Y bien hecho, todo fue cancelar alguna cosa y cerrar algún que otro estudio, y que raro que ya empezaron a verse cosas de otros proyectos que hasta ahora no habían ni mostrado nada.
Ya tenía que haber poco hecho del Fable Legends y Scalebound para que fueran los cancelados y siguieran el CD3 y SoT, que mira que tardaron luego en completarse.
Si no hay más que leer a la gente, en plan venga que suelten y suelten todo el dinero infinito, que les sobra la pasta. El hecho de ser una gran empresa no te deja tirar el dinero porque sí, en grandes cantidades como si no pasara nada (al parecer).

De Epic y Bungie, normalmente las relaciones no son eternas, y ahí suele ser más por las 2 partes. Además que tuvieron buen ojo, pq tanto Epic como Bungie las tenían sólo para una sola cosa, GoW y Halo respectivamente, el cambio a The Coalition e i343 ha sido un acierto porque se han mostrado más polivalentes. Bungie ya hemos visto que se ha convertido en un coladero de dinero para hacer el mismo juego una y otra vez, pq Destiny es Halo tal cual en la jugabilidad, y para GoW The Coalition se basta y además parecen poder afrontar otros proyectos.

Me parece bien ese cambio, medios y libertad creativa, pero que no te tomen el brazo.
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alvarions escribió:MS nunca tiene la culpa de nada, ni de la situación de rare, ni de remedy, ni de que se les fuera bungie, ni de que se marxara epic, ni de que cancelaran scalebound ( esos japos son el diablo jeje) ni de nada. Viva MS y sus alus pérdidas.


Flame como una catedral
¿Qué le pasa al SoT en la actualidad? Si está de escándalo, 2 millones de usuarios activos, 8 en total y 4 millones de copias vendidas no está nada mal. Hay muchos exclusivos vanagloriados que están debajo de esos números. Dudo mucho que en Rare y en Micro estén insatisfechos con los resultados que están obteniendo, al menos tal y como están yendo las cosas.
alvarions escribió:MS nunca tiene la culpa de nada, ni de la situación de rare, ni de remedy, ni de que se les fuera bungie, ni de que se marxara epic, ni de que cancelaran scalebound ( esos japos son el diablo jeje) ni de nada. Viva MS y sus alus pérdidas.


La culpa fue de Don Mattrick [hallow]
darksch escribió:Tanta manga ancha y el haber una grande detrás, muchos se pensarían que eso era ya jauja y como ser funcionario español hoyga, sueldo asegurado. Llegó la nueva dirección e impuso mano dura tras ver que les tomaran por el pito del sereno.


A partir de mi experiencia personal, me parece que te estás equivocando de largo. Justamente las grandes compañías son las que más encima están de los desarrollos y menos manga ancha te dejan, pero sin duda se te ve bastante informado del tema... sobretodo cuando lo comparas son ser funcionario [+risas]

darksch escribió:Ya tenía que haber poco hecho del Fable Legends y Scalebound para que fueran los cancelados y siguieran el CD3 y SoT, que mira que tardaron luego en completarse.


Pero si de Fable Legends había hasta Beta pública! El juego estaba bastante cerca del final de su desarrollo, y por X motivo, decidieron cancelarlo y (deduzco) que reciclar el contenido que tuviesen para otros proyectos futuros.

Aquí te dejo uno de los mil videos que hay de la beta: https://www.youtube.com/watch?v=-qmfvCiQQy4

Por cierto, con el tema de Scalebound y Platinum games, algo tuvo que pasar para que Kamiya fuese poniendo los tweets que puso y después eliminó.
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Kamiya no puso ningún tweet que luego eliminó sobre la cancelación. De hecho siempre se ha hechado así mismo la culpa. Contaba que cuando fué a buscar integrantes en su nuevo proyecto, le daba hasta vergëunza por si sus propios compañeros pensaban que no era capaz, pero le arroparon y no hubo problema. Tambien dio las gracias publicamente a los trabajadores de microsoft involucrados en Scalebund, que se sintió muy mal por no haber sido capaz de sacar adelante el proyecto por sus empleados y los de microsoft.

Si las cosas no salieron, no fue por problemas con Microsoft. Si no porque el juego no terminaba de arrancar. De hecho, unos 6 meses antes de la cancelaciçon Microsoft retrasó el juego conjuntamente con ellos, y dijeron que iban a invertir más en el proyecto. MS estaba poniendo más pasta y no le importaba retrasar el juego, hasta que verian tanto platinum como MS, que el desarrollo no funcionaba como esperaban.

Es más. Que Kamiya con lo que es, no pusiera a parir a Microsoft desde el minuto uno hasta hoy, deja claro que no guarda ningún rencor.

Aquí una muestra de que se echaba así mismo la culpa.

https://twitter.com/PG_kamiya/status/81 ... 80834?s=20

Y un extracto de una entrevista con IGN
https://www.levelup.com/noticias/425784 ... Scalebound

“Para los fans, una disculpa es lo único que realmente puedo ofrecer. Lo siento mucho. Eso va para los fans, pero también para los miembros del equipo que trabajaron en el juego. El equipo de trabajo aquí en Platinum, el equipo creativo en Microsoft, había personas que trabajaron en este juego e intentaron hacerlo especial. Siento mucho peso por no haber sido capaz de hacer que algo saliera de su esfuerzo”, mencionó.
Exacto, son las que más encima están, pero ahora. La MS de inicios de gen no controlaba nada y se le iba el dinero por todos lados sin resultado ninguno.
Fue entrar la nueva dirección y casualidad todos le metieron al acelerador. Se les acabó el chollo.
darksch escribió:Exacto, son las que más encima están, pero ahora. La MS de inicios de gen no controlaba nada y se le iba el dinero por todos lados sin resultado ninguno.
Fue entrar la nueva dirección y casualidad todos le metieron al acelerador. Se les acabó el chollo.


De verdad piensas que una compañía, y encima una compañía al nivel de industria como es Microsoft, va a ir repartiendo millones así como así?
Tambien se comentó que a Kamiya no le gusto que Microsoft impusiera incluir el multijugador online, pero bueno, no se van a echar mierda mutuamente pero si creo que ni Microsoft tienen al mas minimo interes en trabajar con el y el tampoco tendra ganas de volver a trabajar con Microsoft xD
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ryo hazuki escribió:Tambien se comentó que a Kamiya no le gusto que Microsoft impusiera incluir el multijugador online, pero bueno, no se van a echar mierda mutuamente pero si creo que ni Microsoft tienen al mas minimo interes en trabajar con el y el tampoco tendra ganas de volver a trabajar con Microsoft xD


Se comentó, se dice.. se comenta... Lo del multiplayer, si te fijas en el primer trailer de presentación de Scalebound en 2014, a partir del minuto 1:30 ves, como aparecen más dragones aliados para ayudar al personaje princpal para luchar contra un gran dragón de varias cabezas.... Es decir. Los mentideros decian que el coop que se presentó en 2016 era algo de ultima hora de Microsoft, y es algo que ya se veía desde el primer trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=TrzzxvBvb5E
Shawen escribió:
darksch escribió:Exacto, son las que más encima están, pero ahora. La MS de inicios de gen no controlaba nada y se le iba el dinero por todos lados sin resultado ninguno.
Fue entrar la nueva dirección y casualidad todos le metieron al acelerador. Se les acabó el chollo.


De verdad piensas que una compañía, y encima una compañía al nivel de industria como es Microsoft, va a ir repartiendo millones así como así?


A algunos les falta comparar a MS con Teresa de Calcuta.
Pero si esto pasa en todos lados, rumores y blablabla, cuando sale bien todos contentos a pesar de la mierda que puede haber, cuando sale mal la mierda salta por todos lados...

Ni muy buenos ni muy malos, son todos iguales. Bueno no, hay unos que obtienen mejores resultados porque son mas inteligentes invirtiendo en proyectos, pero lo que es el desarrollo todos igual con los mismos problemas.

Dejemos el fanboyismo y las guerras de lado please!!!
eloskuro escribió:
alvarions escribió:MS nunca tiene la culpa de nada, ni de la situación de rare, ni de remedy, ni de que se les fuera bungie, ni de que se marxara epic, ni de que cancelaran scalebound ( esos japos son el diablo jeje) ni de nada. Viva MS y sus alus pérdidas.


Flame como una catedral

Terripla.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:
eloskuro escribió:
alvarions escribió:MS nunca tiene la culpa de nada, ni de la situación de rare, ni de remedy, ni de que se les fuera bungie, ni de que se marxara epic, ni de que cancelaran scalebound ( esos japos son el diablo jeje) ni de nada. Viva MS y sus alus pérdidas.


Flame como una catedral

Terripla.


Es que así no vamnos a ningún lado si cada dos por tres echas mierda a los que jugamos en Xbox. Si andas todo el rato con ese tipo de mensajes hay mal rollo. Para ya.
eloskuro escribió:
Es que así no vamnos a ningún lado si cada dos por tres echas mierda a los que jugamos en Xbox. Si andas todo el rato con ese tipo de mensajes hay mal rollo. Para ya.


Debes de tener el botón de reportar desgastado ya si vas reportando por cualquier comentario que no entre en tu dogma.
Shawen escribió:
darksch escribió:Exacto, son las que más encima están, pero ahora. La MS de inicios de gen no controlaba nada y se le iba el dinero por todos lados sin resultado ninguno.
Fue entrar la nueva dirección y casualidad todos le metieron al acelerador. Se les acabó el chollo.


De verdad piensas que una compañía, y encima una compañía al nivel de industria como es Microsoft, va a ir repartiendo millones así como así?

En la del Mattrick? Si.

No es que pasaran de todo, simplemente dieron carta blanca y se confiaron. Ya se sabe da la mano y te toman el brazo.

No es que sea difícil de ver. Pasan y pasan y pasan los años y siempre o mostrando lo mismo o mostrando muy poquito más o no mostrando nada.

Replanteo la pregunta, ¿de verdad piensas que van a cancelar por gusto?.
darksch escribió:Replanteo la pregunta, ¿de verdad piensas que van a cancelar por gusto?.


No creo que ninguna compañia cancele por gusto, pero parece que Scalebound era menos importante dentro del organigrama de la compañia que por ejemplo crackdown 3, sino no se explica porque a Platinum le cerraron el grifo relativamente rapido, mientras que con crackdown 3 se tiraron la tira de años y con cambio de desarrollador de por medio. Y no creo que su desarrollo fuera menos problemático (pero ya se sabe que Phil Spencer era fan de la saga, casualmente xD)

A Platinum si le hubieran dado un año mas hubiera sacado el proyecto adelante, pero por mucho que mantengan las formas públicamente, deberion de haber muchos problemas internos entre ambas partes que nunca sabremos xD
Yo no sé porque perdéis el tiempo en intentar razonar con este tipo de gente. Siempre hay una excusa, POR TODO.
Crackdown es el mejor de la saga de largo y uno de los mejores 3xclusivos de Xbox one, por el cual hizo pillarme una, EN MI OPINION CALRO
Aquí cojeamos todos, sea para el lado que sea. Es lo que tienen las filias.
ryo hazuki escribió:
darksch escribió:Replanteo la pregunta, ¿de verdad piensas que van a cancelar por gusto?.


No creo que ninguna compañia cancele por gusto, pero parece que Scalebound era menos importante dentro del organigrama de la compañia que por ejemplo crackdown 3, sino no se explica porque a Platinum le cerraron el grifo relativamente rapido, mientras que con crackdown 3 se tiraron la tira de años y con cambio de desarrollador de por medio. Y no creo que su desarrollo fuera menos problemático (pero ya se sabe que Phil Spencer era fan de la saga, casualmente xD)

A Platinum si le hubieran dado un año mas hubiera sacado el proyecto adelante, pero por mucho que mantengan las formas públicamente, deberion de haber muchos problemas internos entre ambas partes que nunca sabremos xD

Si se explica. En los proyectos no sólo se mira "lo que se ve", eso es para el público. Se mira el coste, la proyección, y lo que va a aportar. Si CD3 y SoT siguieron adelante está claro, aportaban tecnologías nuevas. Uno aporta el ya sabido tema de escenarios más interactivos a nivel de servidores, el otro creó un motor abierto con la capacidad para añadir contenido muy fácilmente. Si aparentemente había menos, es porque cuando se desarrolla, si te centras en la lógica, lo haces con visuales de pega, entonces no hay nada que mostrar, lo cual no quiere decir que no haya hecho. Posiblemente lo que viéramos de Scalebound fuera una demo específicamente hecha para mostrar, pero que ahí no había nada de gestión del mundo abierto, ni te habían encargado la misión, ni nada de nada, sino un escenario hecho con los personajes pegados con una IA y arrea. Con Fable cerraron estudio, eso quiere decir que calcularon coste, vieron lo que había, y dijeron este estudio es (muy) deficitario, fuera.
Si un proyecto te aporta tecnologías, pues ya aporta proyección de futuro, pues lo puedes usar en nuevos proyectos.
Ese tipo de cosas sólo las ves desde dentro, es muy distinto el mundo del desarrollo al del público, por eso no hay que juzgar tan a la ligera desde fuera. Es obvio que ellos con todo el conocimiento de lo que había en cada caso, sumaron los factores de peso y cancelaron los que sumaban menos.
Cómo lo van a sacar en un año, si se iba a tirar el director un año sabático por estrés o vete a saber. Si cada año decían que salía el próximo. Estoy segurísimo que de Scalebound había hecho mucho menos de lo que aparentara, no se cancela en otro caso.
Si se cancelaron Fable y Scalebound, es porque la fórmula coste, tiempo, y que seguramente no llevaran nada que aportara algo fuera del propio juego en sí mismo (es decir nada para aprovechar en futuros proyectos), no llegaban al aprobado.

Tampoco veo como razonar con quien malmete POR TODO. Porque para decir que MS maltrató a Remedy, es despotricar sin conocimiento por el mero hecho de meterle a la odiada, o peor con conicimiento y aún así hacerlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Netflix va a producir la serie de Cuphead

https://twitter.com/StudioMDHR/status/1 ... 20000?s=20
eloskuro escribió:Netflix va a producir la serie de Cuphead

https://twitter.com/StudioMDHR/status/1 ... 20000?s=20


Se supone que en cuphead las dos tazas que controlas en realidad son chantajeados por el diablo y a cambio de no llevarse sus almas este los utiliza como sus sicarios personales y los manda a matar a enemigos y deudores, para finalmente volverse contra el y matar al demonio en su propio casino

Al menos eso fue lo que entendí cuando lo jugué, daría perfectamente para una serie con ese estilo cartoon de los 50 pero con una trama oscura y densa haciendo un coctel perfecto...me gusta la idea

por cierto, lo jugué varias veces en casa de colegas pero no lo he comprado (es uno de los muchos pendientes que tengo) igual la historia no es así y me estoy fumando algo XD
Nintendo Switch lite, uff
La extra, la extra Nintendo al fin deja de vender sus consolas portátiles disfrazadas de algo híbrido [qmparto]
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Remedy es digno de estudio, tienen una ip como Alan Wake y se dedican a hacer tonterias como Control, si sacan un Alan Wake 2 multiplataforma se forran. Será que MS tiene parte de exclusividad en esa IP y no les deja? Porque sino no me explico como dejan tirado uno de los mejores juegos de la pasada gen y sacan morralla.
“”Otro despiste”” que se filtra, o igual errata...

FF VII remake para xbox one en marzo

Imagen
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Los devkits de ps5 según rumores sin más potentes que los de Xbox.

Ya me extrañaría que ahora ms sacara una consola menos potente después de sacar la X


MS ya está anunciando Scarlett como la consola mas potente como hizo con la X, asi que yo ya daría por hecho que será la mas potente. Esto ya no son rumores, es información oficial de Xbox.

Project Scarlett establecerá un nuevo referente en cuanto a la potencia, velocidad y rendimiento de consolas y estará disponible en otoño/inverno 2020 junto con Halo Infinite. Con un procesador AMD de diseño personalizado, una memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de nueva generación, con Project Scarlett los desarrolladores tendrán la potencia que necesitan para que sus visiones creativas cobren vida. Miles de juegos entre cuatro generaciones de consolas se verán y jugarán mejor en Project Scarlett.


https://www.xbox.com/es-ES/project-scarlett
Nuhar escribió:“”Otro despiste”” que se filtra, o igual errata...

Ffxvii remake para xbox one en marzo

Imagen

Han patinado pero bien xD



@elitegamer MS se está refiriendo a la consola más potente pero por sus consolas, no en general. Incluso Phil salió más tarde a apuntillar esto porque saben que ps5 será otro monstruo y lógicamente tampoco saben cómo será esta ps5 como para soltar esas afirmaciones. Sony de hecho, quiere ofrecer más aún los juegos más punteros de la próxima generación.
LostsoulDark escribió:La extra, la extra Nintendo al fin deja de vender sus consolas portátiles disfrazadas de algo híbrido [qmparto]

No sabía que el modelo original se discontinuaba en septiembre.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
alvarions escribió:MS nunca tiene la culpa de nada, ni de la situación de rare, ni de remedy, ni de que se les fuera bungie, ni de que se marxara epic, ni de que cancelaran scalebound ( esos japos son el diablo jeje) ni de nada. Viva MS y sus alus pérdidas.


La culpa fue de Don Mattrick [hallow]


Mattrick fue el enemigo numero 1 de Xbox y lo tenían de presidente [facepalm] . Me alegro de que con Spencer la cosa haya cambiado de forma radical, la primera consola que saca, la Scorpio, la consola mas potente de la historia y con un rendimiento increíble, con la Scarlett siguen con el mismo objetivo de ser líderes en potencia y rendimiento. Aquellos tiempos de Mattrick donde se escondían las specs y vendían Kinect y morralla afortunadamente se han acabado.
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