Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bastante logran para lo que lleva la switch.

A ver si para la siguiente le dan algo mas de chicha proporcionalmente dinero/potencia.
A mi me parece un poco sacrilegio jugar a un juego tan "preciosista" como The Witcher 3 en esas condiciones. Pero bueno, a priori tiene merito que hayan podido portearlo a un hardware de portátil, y entiendo que habrá gente a la que le venga de fábula esta versión.

Supongo que la web de DF tendrá un montón de visitas el día que analicen técnicamente el juego XD
Que saquen este juego en Switch y que consigan que sea medio jugable me parece hito. Desde un punto de tecnológico al menos.
Pues está de lujo un juego tan enorme corriendo en un "chip" de portátiles. Aunque donde cantará lo suyo será conectado a la pantalla grande 4K, no sólo por resolución, si no por detalle de los assets, esas texturas en pantallón cantan lo suyo.
Pero vamos, mejor que gastarse el dinero en otra consola para quien solamente quiere jugar sin tanta historia es mejor. Si ahora añadieran juegos como MGSV, FFXV, y etc. estaría bien.
Mientras no alcance el nivel de vergüenza de Xenoblade 2 en modo portátil y vaya a 30fps estables ya sera un logro. Es una Switch, no se le puede pedir mas.
En mi caso cuando veo la comparación lo que más me sorprende es pensar en la diferencia de tamaño entre ambas máquinas.

Impresionante la verdad.
hagenderadeon escribió:En mi caso cuando veo la comparación lo que más me sorprende es pensar en la diferencia de tamaño entre ambas máquinas.

Impresionante la verdad.

Yo pensaría eso sí la calidad fuese parecida, pero en realidad es una masacre al juego por tal de meterlo en esa máquina xD. A mí me parece más impresionante lo que consiguen gráficamente en una máquina pequeñita de sobremesa cómo es ps4 en comparación con una torre de pc.
En realidad en CD Project parecen saber exprimir bien el hardware. Incluso aquella versión de The Witcher 2 para 360 fue bastante meritoria en su momento.
22h que llevo de juego y me parece una pasada. :O
No he podido antes ya que tenía pendientes muchos juegos.

Juego a 1080p en un portátil con una gtx 1060 de 6gb,16gb de ram y un i5.Con todo en ultra quitando el pelo pantén no mantiene los 60fps en todo momento.
Oscilando entre los 50/60

Así que habrá que quitarse el sombrero con esta gente por llevarlo a un hardware tan limitado.

Si es jugable o no lo veremos en cuanto lo pongan a la venta.
Parece que solo hay una Xbox de Nueva generación
carlosniper escribió:Parece que solo hay una Xbox de Nueva generación

Ya son más de las que muchos vaticinaban (o deseaban).
Tal vez no tuvo buenas ventas la xbox one s only digital pero el precio no era muy bueno, salia mejor comprar una con lector.
La xbox digital se pondrá a un precio atractivo para el Black friday + Navidades. Yo me espero verla a 150 euros y con códigos de 3 meses de Game pass.
carlosniper escribió:Parece que solo hay una Xbox de Nueva generación


Tradicionalmente es la mejor opción.

Cuando las compañías han sacado de lanzamiento dos versiones a la vez, la única que se vende de verdad es la mas completa/mejor.

Pasó con Xbox 360, PS3, Wii U...

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Obviamente hay cositas que se ve que no dan más de sí, pero me sorprende mucho esta versión a pesar de que la nativa puede bajar hasta 540p o por el estilo:



Le han dado un estilo como acuarela que la verdad está bastante bien. Me gusta
El efecto "acuarela" no es más que texturas en baja resolución con filtrado bilineal.
darksch escribió:El efecto "acuarela" no es más que texturas en baja resolución con filtrado bilineal.


¿Y? Me da igual como lo hayan conseguido, el caso es que el efecto es bonito. Me recuerda a muchos efectos del Santuario de Enlace en Dark Souls 1 en Play3.
Goncatin escribió:
darksch escribió:El efecto "acuarela" no es más que texturas en baja resolución con filtrado bilineal.


¿Y? Me da igual como lo hayan conseguido, el caso es que el efecto es bonito. Me recuerda a muchos efectos del Santuario de Enlace en Dark Souls 1 en Play3.

Es que no lo han "conseguido", vamos que no es voluntario. Son texturas que en conjunto, por resolución y filtrado se ven emborronadas, y ya cada uno ve ahí lo que quiera. No se ha hecho ningún efecto acuarela explícitamente ni nada, ni se ha buscado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El juego original ya tiene una paleta de colores estilo acuarela. Con siwtch, al tener menos resolución lo unico que hace es tener menos definición. No es nada intencionado. Es lo que hay.
Eso si. Todos mis respetos por poder meter el juego en ese hardware. A disfrutarlo [beer]
Nintendo dice 'no' a censurar los videojuegos como Sony.

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... e_sony#nnn

https://twitter.com/CensoredGaming_/sta ... 9426886658

Tiene bemoles que Nintendo diga esto (dejar que trabajen los sistemas de calificación de edades que para eso están), mientras Sony censura directamente los juegos de terceros según sus propios términos. Ver para creer... [+risas]

P.D Donde quedaría el lema de la Psx "abre tu mente"
@IridiumArkangel alguien tiene que proteger a los niños.
:-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@IridiumArkangel alguien tiene que proteger a los niños.
:-|


¿Es que nadie piensa en los niños?
Imagen
No sé si será error o no, pero han puesto el Detroit como juego del mes en vez del PES XD
@Shawen no es error, ha sido un cambio de última hora.
De hecho es la versión deluxe de Detroit, que incluye también Heavy Rain.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:@Shawen no es error, ha sido un cambio de última hora.
De hecho es la versión deluxe de Detroit, que incluye también Heavy Rain.


Será algún porblema con el acuerdo con Konami. A veces pasa por algunos flecos.
xufeitor escribió:@Shawen no es error, ha sido un cambio de última hora.
De hecho es la versión deluxe de Detroit, que incluye también Heavy Rain.


Joder pues menudo cambiazo!!! Grandisimo juego, bueno los dos XD
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:@Shawen no es error, ha sido un cambio de última hora.
De hecho es la versión deluxe de Detroit, que incluye también Heavy Rain.


Será algún porblema con el acuerdo con Konami. A veces pasa por algunos flecos.


Tampoco tiene mucho sentido regalar un juego deportivo con la temporada finalizada y a dos telediarios de que salga la nueva edición...
Joder que cambio de ultima hora. La verdad que se queda un mes bastante bien, eso si, el detroit lo pille el mes pasado me cago en la puta xd
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:@Shawen no es error, ha sido un cambio de última hora.
De hecho es la versión deluxe de Detroit, que incluye también Heavy Rain.


Será algún porblema con el acuerdo con Konami. A veces pasa por algunos flecos.


Tampoco tiene mucho sentido regalar un juego deportivo con la temporada finalizada y a dos telediarios de que salga la nueva edición...


Yo no soy de fifas y esas cosas anuales, tengo un fifa y con eso puedo tirarme 10 años jajaja. Asi que imaginate lo que me importa si la plantilla esta o no actualizada...

Pero lo que queria comentar es que un juego de hace unos 8-9 meses me parece un buen regalo, aunque sea un PES y no el fifa :p

Eso si, prefiero lo que han dado, de lejos!!!!
Estos de Sony me acaban de apañar el veranito [risita]
Jodó, pues yo hubiera preferido el PES, que estoy un poco cansado ya del Fifa y el Detroit me lo pasé en navidades ...

¿Es la primera vez que pasa esto de que anuncien un juego y den otro?
Nunca entenderé por qué se habla aquí de los juegos del Gold o del Plus. No tienen nada de multi.
xufeitor escribió:@Mapache Power hay una versión free to play de PES 2019.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9F2P000000

Ya la conocía y está algo limitadilla, no sólo en tema de equipos y modos de juegos, si mal no recuerdo lo que realmente me fastidiaba es que los partidos eran muy cortos y no te dejaba aumentar su duración.

Gracias igualmente :)
Mapache Power escribió:
xufeitor escribió:@Mapache Power hay una versión free to play de PES 2019.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9F2P000000

Ya la conocía y está algo limitadilla, no sólo en tema de equipos y modos de juegos, si mal no recuerdo lo que realmente me fastidiaba es que los partidos eran muy cortos y no te dejaba aumentar su duración.

Gracias igualmente :)


La Demo de la vesión 2020 está al caer también creo...
Stanjov escribió:Nunca entenderé por qué se habla aquí de los juegos del Gold o del Plus. No tienen nada de multi.

Lo vas a entender ahora mismo, en cuanto veas el primer mensaje del hilo:

mocolostrocolos escribió:Finalizado el E3, vamos a usar este hilo para ir metiendo todas las noticias en Multiplataforma.

Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma, la idea es comentar aquí esas noticias, sin tener que acudir a los foros monoplataforma, para aquellos usuarios que disfrutamos del ambiente de multi sin tener que ir a otros subforos.

A veces se hacen anuncios o salen noticias que al afectar únicamente a una plataforma, sólo se tratan en el subforo de dicha plataforma, y no se comentan entre usuarios de multi que se conocen desde hace tiempo.

La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.

Estreno el hilo con una noticia que alegrará la mañana a más de uno:

Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=836753
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724207/rumor-sony-podria-estar-interesada-en-adquirir-remedy/


No me extrañaría nada que esto acabase siendo cierto. Remedy lo veo un estudio que puede encajar muy bien en la política de juegos de Sony, y más ahora que Quantic Dream ya no está en la lineas de Sony.

Stanjov escribió:Nunca entenderé por qué se habla aquí de los juegos del Gold o del Plus. No tienen nada de multi.


No tienen nada de multi?

Juegos Gold: Xbox One + Xbox 360.
Juegos Plus: PS3/Vita (antes) + Playstation 4 + PS VR.

Además, recuerda que esto también es un hilo de noticias ;)
Ojalá alan wake 2 exclusivo de sony. Pagaría gustosamente lo que valiera el juego.
A alguno seguro que le acaba explotando la cabeza
No creo que la recuperación de los derechos de Alan Wake por parte de Remedy sea casualidad tampoco, aqui hay tomate [carcajad]
Ojalá Alan Wake 2... a mi me da igual como si lo sacan en Switch. Cómo disfruté del primero.
Remedy ya anduvo presentando internamente alan wake 2 y nadie lo quiso sacar. De esas reuniones solo consiguieron hacer el quantum break para microsoft.

Daros cuenta los tiempos que maneja Remedy, Control que tiene una base de juego del Quantum Break ha tardado 3 años en desarrollarlo, a falta de ver luego que tal esta el juego porque el Quantum era muy bonito pero luego se les fue la pinza con lo de la serie y que era muy corto.

Yo creo que Remedy va a seguir el camino de Platinum, trabajara por encargo, si no se ha casado con Microsoft no creo que se case con Sony.
Si su hipotética compra conllevara la remota posibilidad del Alan Wake 2 deseo que ocurra. Que juegazo es el primero [amor]
Pues a mi que Alan Wake no me pareció nada del otro mundo... entre que solamente habían 4 tipos de enemigos (los campesinos, los bidones, el tractor y ¿el tornado? xD) y que se me hizo tremendamente repetitivo...
Pues a mi me pareció un auténtico juegazo con una gran história detrás. Lástima de MS y su empeño en cargarse estudios. Ojalá sony los fiche y les den la libertad creativa para traerlo de vuelta bajo el paraguas de only on playstation, para que duela más y se evidencie el pobre trato que ha recibido remedy con mocosoft.
Nuhar escribió:Remedy ya anduvo presentando internamente alan wake 2 y nadie lo quiso sacar. De esas reuniones solo consiguieron hacer el quantum break para microsoft.

Daros cuenta los tiempos que maneja Remedy, Control que tiene una base de juego del Quantum Break ha tardado 3 años en desarrollarlo, a falta de ver luego que tal esta el juego porque el Quantum era muy bonito pero luego se les fue la pinza con lo de la serie y que era muy corto.

Yo creo que Remedy va a seguir el camino de Platinum, trabajara por encargo, si no se ha casado con Microsoft no creo que se case con Sony.


El primer AW vendio bastante menos de lo que Microsoft esperaba, de ahi que no quisieran saber nada de una secuela.

Aparte que no creo que los tiempos de desarrollo influyan en una posible adquisición por Sony, sus estudios no son rapidos precisamente y no veo a Sony dando la patada a Naughty dog o Guerrilla por sacar solo dos juegos en toda la generación xD
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:Remedy ya anduvo presentando internamente alan wake 2 y nadie lo quiso sacar. De esas reuniones solo consiguieron hacer el quantum break para microsoft.

Daros cuenta los tiempos que maneja Remedy, Control que tiene una base de juego del Quantum Break ha tardado 3 años en desarrollarlo, a falta de ver luego que tal esta el juego porque el Quantum era muy bonito pero luego se les fue la pinza con lo de la serie y que era muy corto.

Yo creo que Remedy va a seguir el camino de Platinum, trabajara por encargo, si no se ha casado con Microsoft no creo que se case con Sony.


El primer AW vendio bastante menos de lo que Microsoft esperaba, de ahi que no quisieran saber nada de una secuela.

Aparte que no creo que los tiempos de desarrollo influyan en una posible adquisición por Sony, sus estudios no son rapidos precisamente y no veo a Sony dando la patada a Naughty dog o Guerrilla por sacar solo dos juegos en toda la generación xD


La razón no fue esa. Ya lo han reconocido ambas partes por activa y por pasiva. No fue el número de ventas de AW lo que determinó que no hubiese secuela y sí hubiese Quntum Break. La razón fue que la IP de Alan Wake pertenece a Remedy y MS quería que si le iban a hacer un juego por encargo fuese una IP suya, no una IP que luego podía irse a otro sitio.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:Remedy ya anduvo presentando internamente alan wake 2 y nadie lo quiso sacar. De esas reuniones solo consiguieron hacer el quantum break para microsoft.

Daros cuenta los tiempos que maneja Remedy, Control que tiene una base de juego del Quantum Break ha tardado 3 años en desarrollarlo, a falta de ver luego que tal esta el juego porque el Quantum era muy bonito pero luego se les fue la pinza con lo de la serie y que era muy corto.

Yo creo que Remedy va a seguir el camino de Platinum, trabajara por encargo, si no se ha casado con Microsoft no creo que se case con Sony.


El primer AW vendio bastante menos de lo que Microsoft esperaba, de ahi que no quisieran saber nada de una secuela.

Aparte que no creo que los tiempos de desarrollo influyan en una posible adquisición por Sony, sus estudios no son rapidos precisamente y no veo a Sony dando la patada a Naughty dog o Guerrilla por sacar solo dos juegos en toda la generación xD


La razón no fue esa. Ya lo han reconocido ambas partes por activa y por pasiva. No fue el número de ventas de AW lo que determinó que no hubiese secuela y sí hubiese Quntum Break. La razón fue que la IP de Alan Wake pertenece a Remedy y MS quería que si le iban a hacer un juego por encargo fuese una IP suya, no una IP que luego podía irse a otro sitio.


Los derechos de publicación de la saga eran hasta hace dos dias de Microsoft, asique Remedy tampoco hubiera podido hacer nada con la IP de alan wake sin Microsoft
Si la compra de Remedy por parte de Sony significa Alan Wake 2, pongo pasta yo si hace falta XD
orioloriol escribió:Si la compra de Remedy por parte de Sony significa Alan Wake 2, pongo pasta yo si hace falta XD

Abre un kickstarter de esos
74018 respuestas