Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:lo del game pass es una sacada de poya barbara, no es que tengan grandisimos juegos como si ha sacado playstation (juegos hay, pero hay que reconocer que sony ha sacado esta gen una cantidad de juegos alta de mejor nivel en general, a mi gusto) , quizas los mejores sean ori y blair witch, el gears 4 fue un poco regulero, a ver el 5.

Pero el tema es la cantidad de juegos variados que ayer dijeron “de lanzamiento en el game pass”, bufff, brutal. Esta claro que microsoft esta incentivando el gamepass para captar clientes y luego habra menos ofertas pero es que... yo porqie hice la prueba y no arriesgue, pero 3 años de gold a 35-40€ por año y te dan 3 de game pass ultimate... brutal la cantidad de juegos que vas a poder jugar gratis.


Lo cierto es que casi todos los que mostraron ponían que iban a estar disponibles en el Gamepass. De seguir así se va a poner el servicio bastante interesante.
Nuhar escribió:lo del game pass es una sacada de poya barbara, no es que tengan grandisimos juegos como si ha sacado playstation (juegos hay, pero hay que reconocer que sony ha sacado esta gen una cantidad de juegos alta de mejor nivel en general, a mi gusto) , quizas los mejores sean ori y blair witch, el gears 4 fue un poco regulero, a ver el 5.

Pero el tema es la cantidad de juegos variados que ayer dijeron “de lanzamiento en el game pass”, bufff, brutal. Esta claro que microsoft esta incentivando el gamepass para captar clientes y luego habra menos ofertas pero es que... yo porqie hice la prueba y no arriesgue, pero 3 años de gold a 35-40€ por año y te dan 3 de game pass ultimate... brutal la cantidad de juegos que vas a poder jugar gratis.


Creo que es una estrategia cojonuda. Cada vez más compañías se suman al Game Pass, y aparte tienes garantizados todos los First Party o de los propios estudios aunque sean juegos multiplataforma como el The Outer Worlds.
A mí lo que me parece es que, y mira que dije hace poco que los japos eran un poco raritos por el tema ese del juego censurado, pues ahora son los occidentales los que me parecen aún más raros.

- Ahora FH4 LEGO, con muñecos raros y cuadriculado todo.
- Más LEGO con Star Wars, más muñecos raros con los que jugar.
- Presentamos un Diablo que siempre son bienvenidos y es estilo Minecraft. Joder sacad un Diablo en condiciones, jode mucho tener ahí un juego con sus clases, habilidades, multijugador y etc. pero es que luego ves los muñecos moviéndose y los gráficos a cuadros y es que me saca totalmente. Me lo cambias por un Dungeon Siege IV y sin ser una saga top la diferencia para mí ya es tremenda, al menos se puede jugar.
- El juego del niño en el barco que todavía no sé ni que carajo es ni como se juega eso.
- El 12 minutos, venga ahí a repetir vete a saber cuantas veces lo mismo en 3 mini-habitaciones con una pareja contándose su vida la cual no me interesa.

Luego te sacan el Tales of de Bandai-Namco y a tomar por culo todo lo anterior, un juego en condiciones, con personajes que te meten en el juego, y todo acorde.

Está el desarrollo occidental decepcionándome mucho. ¿Pero queremos hacer ya juegos normales, en condiciones, fuera de los de siempre, y no tanta paranoia rara?
darksch escribió:- El juego del niño en el barco que todavía no sé ni que carajo es ni como se juega eso.


me he quedado loco, a qué juego te refieres? Spiritfarer?
gwallace escribió:
darksch escribió:- El juego del niño en el barco que todavía no sé ni que carajo es ni como se juega eso.


me he quedado loco, a qué juego te refieres? Spiritfarer?

Ese.
Recordad que tenéis el nuevo DLC del Borderlands 2 gratuito para PC/Ps4/ONE hasta el 8 de julio ;)
Donde están todos los cuñados que decian que FF7 Remake era humo??? ;) :cool:
Buenas gente. Respiro tranquilo al ver el sistema de combate de FFVII Remake. Me parece interesante, guarda la esencia del original pero lo actualiza, me ha gustado bastante. Un rayo de esperanza al final del tunel, por ahora caerá de salida.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Respiro tranquilo al ver el sistema de combate de FFVII Remake. Me parece interesante, guarda la esencia del original pero lo actualiza, me ha gustado bastante. Un rayo de esperanza al final del tunel, por ahora caerá de salida.

Un saludo.


A mí me ha encantado todo lo que han enseñado.

Me jode bastante que la primera parte solo vaya a ser Midgar, pero bueno. Tiene una pinta espectacular.

La única cosa que me preocupa es que parece que los enemigos son esponjas de daño, y que eso vaya a alargar artificialmente la duración del juego.
Tiene muy buena pinta, yo acabo de comprar el antiguo (y el ix de paso ) que no lo he jugado, asi que jugare al viejo y jugare al remake cuando salga en xbox, que supongo que sera 2021 o asi (y espero que ya salga todo el pack junto), con eso lo tengo mas o menos fresco pero no los juego seguidos que sino me rallo fijo ;)
Hombre, si es por alargar artificialmente la duración del juego, no es que el sistema del original fuera óptimo precisamente en fluidez.
El FF7R tiene pintaza. Me ha gustado mucho el detalle de que se pueden ver las materias introducidas en el arma, muy chulo.

Ahora, SE va a exprimir este juego con el tema de episodios y el de contenidos exclusivos para X edición (invocaciones exclusivas) ... menuda lástima, porque lo único que me animan este tipo de políticas es a esperarme a que el juego cueste 2 duros o hacer chanchullos vía internet.
hikikomori90 escribió:Donde están todos los cuñados que decian que FF7 Remake era humo??? ;) :cool:


Hombre, no se, pero han pasado 4 años desde que se presentó dando tumbos año a año hasta hoy. Sacar pecho ahora porque al fin han sacado un gameplay real del estado del juego, no tiene mucho sentido tampoco y también es digno de "un cuñado"...

Lo visto tiene pintaza, pero que sólo sea Midgar y que digan que aún no saben cuantas partes van a ser, a mi personalmente me hace esperarme tranquilamente otros 4 años (si es que no pasa más tiempo) hasta que lancen la versión GotY con todo el contenido. Va a ir para largo el remake. Al menos, el gameplay ha quitado algo el miedo a que hicieran un estropicio con semejante leyenda de los videojuegos.
Justo venía a ponerlo:

Imagen


Konami!? :O
@jjuanji Me imagino que el Persona 5 Royal solo es la version japonesa, aun falta para la que tendremos aqui.
Los devkits de ps5 según rumores sin más potentes que los de Xbox.

Ya me extrañaría que ahora ms sacara una consola menos potente después de sacar la X
Hace un mes se decía lo contrarío...


Con todo, ¿al final sólo habrá un modelo de Xbox o no se sabe aun?
Mapache Power escribió:Hace un mes se decía lo contrarío...


Con todo, ¿al final sólo habrá un modelo de Xbox o no se sabe aun?


Si no me equivoco dos. Pero no se si hay algo oficial
Mapache Power escribió:Hace un mes se decía lo contrarío...


Con todo, ¿al final sólo habrá un modelo de Xbox o no se sabe aun?


Todo son rumores, de hecho ahora los hay de que Ms ha pasado de Lockhart (el modelo barato) para centrarse en Anaconda. Nada oficial por supuesto, todo es un guirigai de rumores de dudosa procedencia como lo de decir ahora que Ps5 va a ser más potente que Scarlet en base a los primeros dev-kits (como anteriormente lo fue al revés).

Falta aún 1 año y medio para las next-gen, y todavía no han dicho la última palabra en cuanto al hardware de las consolas. Las cartas aún no son definitivas, al menos hasta dentro de otros 6 meses. A un año vista más o menos, si que ya deberían tener todo sentenciado y visto para sentencia...

Por cierto, Penello ha salido al paso de las noticias que han salido al respecto de esto de hecho:

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 23841?s=19

Yo creo que al final van a ser mucho más parecidas de lo que fueron esta generación Ps4/XOne sabiendo que van a tener la misma base de hardware y tal como se están desarrollando las cosas ( misma ventana de lanzamiento, mismo presupuesto aproximado, raytracing como mayor novedad, retrocompatibilidad, etc etc).
No se duda que ps5 va a ser una gran máquina teniendo a cerny detrás, más potente o no que la otra no importa, lo que importará es el precio y con que la acompañan.
Yo creo que ambas máquinas van a montar exactamente lo mismo o con muy poca diferencia. No creo que veamos otro caso como el de One/PS4.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que ambas máquinas van a montar exactamente lo mismo o con muy poca diferencia. No creo que veamos otro caso como el de One/PS4.


Entre ellas exisitia el famoso “50% more power” y al final el rendimiento tampoco es que fuera escandalosamente notorio (en mi baremo), al igual que opino lo mismo entre pro/scorpio.

Entre las proximas dudo que haya una diferencia de un 10-15% en numeros y seguro que una tiene A y otra B y blablabla, vamos, identicas. Lo importante es que se curren un buen sistema (grupos, retro, apps...) y que se curren unos buenos exclusivos y/o servicios interesantes.
A mí lo que más me flipa de lo que se sabe es que hayan tenido los santos cojones de utilizar un ssd como memoria RAM.

Olé sus huevos.
mocolostrocolos escribió:A mí lo que más me flipa de lo que se sabe es que hayan tenido los santos cojones de utilizar un ssd como memoria RAM.

Olé sus huevos.


No estoy muy al tanto de los ultimos rumores, es verano, estoy mas centrado en la moda femenina ultimamente [angelito]

Pero me estas dejando flipado... seran cosas de los devkits porque dudo que no metan ram, es un ahorro de coste pero no se si es viable a la larga. Todos sabemos que a los diseñadores no les va lo exotico.
La verdad lo mejor es pasarse de esta etapa de desinformación y esperar datos oficiales, es de esperarse que en esta ultima etapa de la generación salgan grandes juegos, mejor a vivir el momento.
Pero si eso lo dijeron en la conferencia de Microsoft del E3.

Menudos seguidores de la marca xD
Normal, solo les preocupa que sea más potente que ps5 y sino es así ya se encargaran de abrir un hilo de alus perdidas para que por fin sea más potente.

La obsesione cuando se deberian de centrar en otras cosas, como sacarla con algun first medio atractivo que no sea Halo infinite.
mocolostrocolos escribió:Pero si eso lo dijeron en la conferencia de Microsoft del E3.

Menudos seguidores de la marca xD


Pues me pillaria hablando con la gente, o medio sopa despues de tanta pelicula....jajaja
Teniendo en cuenta que los accesos a disco (SSD) tienen un coste del orden de 10^4 mayor que la RAM (hablando puramente de latencia y sin contar los tiempos de lectura y escrituura), no veo muy viable su uso como memoria y suena a humo o a chapuza para compensar serias carencias del sistema.
Según un gran documento de una presentación general de Sony, el Ghost of Tsusima se estrenará antes de que acabe el año fiscal (abril 2020)
https://regionps.com/ghost-of-tsushima- ... l-de-2020/

Raro porque ese juego solo se ha visto una vez en el E3 del año pasado y cuando se presentó en un teaser de segundos en la PS experience 2017.

Con un trailer de este, dejando el Death Strading un par de semanas, el trailer de Final Fantasy junto a las 4 cositas que se enseñaron en el State of Play, el Duty que también se presentó un par de semanas antes y algún acuerdo con alguna Third y un par de cositas japo y te queda una buena conferencia.
josemurcia escribió:Teniendo en cuenta que los accesos a disco (SSD) tienen un coste del orden de 10^4 mayor que la RAM (hablando puramente de latencia y sin contar los tiempos de lectura y escrituura), no veo muy viable su uso como memoria y suena a humo o a chapuza para compensar serias carencias del sistema.

El tema no es usar el SSD como RAM. Es dejar de usar la RAM para almacenar cosas que no dan tiempo a cargar desde el HDD como se hace actualmente. Esto permitirá sacar más partido a la RAM.
https://www.theverge.com/2019/6/9/18656 ... te-e3-2019

Literalmente:

“We’ve created a new generation of SSDs. We’re using the SSD as virtual RAM”
Virtual ram

A lo que se refiere es que asignaran un espacio del disco duro para memoria virtual, por si algun diseñador necesita mas acceso a ram para hacer alguna cosa.

No que la virtual ram sustituya a la ram, es un complemento a esta, un plus cutre.
Nuhar escribió:Virtual ram

A lo que se refiere es que asignaran un espacio del disco duro para memoria virtual, por si algun diseñador necesita mas acceso a ram para hacer alguna cosa.

No que la virtual ram sustituya a la ram, es un complemento a esta, un plus cutre.


En ningún momento se ha dicho que el SSD vaya a sustituir a la RAM y de cutrez no tiene nada.
La memoria virtual, de intercambio, archivos de paginación y demás son elementos FUNDAMENTALES de cualquier sistema que se precie. Fundamentales, necesarios y utilizados cada segundo por los sistemas. Si mejoras el hard que tienen a su disposición, mejor van a rendir. Y puede ser perfectamente una mejora muy notable que repercuta a todo el rendimiento de un ecosistema.

No confundamos cosas, por favor, que las últimas páginas están siendo de un nivelón....
mocolostrocolos escribió:A mí lo que más me flipa de lo que se sabe es que hayan tenido los santos cojones de utilizar un ssd como memoria RAM.

Olé sus huevos.


Pues yo creo que si se ha dicho jajajaja

Cutre es en el sentido de que es el tipo de memoria mas lento que existe. La memoria virtual lleva usandose desde el windows 95 que yo recuerde XD

Que da igual, tampoco voy a discutir contigo, es solo que te he entendido mal sino ;)
No pasa nada Nuhar, solo hay que diferenciar en que "usar algo como" no es lo mismo que "sustituir".
Hombre aquí no dices nada de "utilizar como" o " sustituir"
La verdad es que cuando te he leído también he entendido que "utilizan" un SSD como memoria ram.
No que además de su ram utilizan un ssd de memoria ram auxiliar o alternativa.


mocolostrocolos escribió:A mí lo que más me flipa de lo que se sabe es que hayan tenido los santos cojones de utilizar un ssd como memoria RAM.

Olé sus huevos.
Grinch escribió:Hombre aquí no dices nada de "utilizar como" o " sustituir"
La verdad es que cuando te he leído también he entendido que "utilizan" un SSD como memoria ram.
No que además de su ram utilizan un ssd de memoria ram auxiliar o alternativa.


mocolostrocolos escribió:A mí lo que más me flipa de lo que se sabe es que hayan tenido los santos cojones de utilizar un ssd como memoria RAM.

Olé sus huevos.


Imagen
@mocolostrocolos dices que "solo hay que diferenciar en que "usar algo como" no es lo mismo que "sustituir"."

Y digo que tu frase anterior parece que afirmas que tiene memoria ram por ssd . No que es una auxiliar.

Que ha sido una equivocación tanto de compresión como de escritura . Pues claro que puede ser.

Pero que en tu mensaje es lo que parece que afirmas.

Pero vamos como dicen arriba tampoco voy a discutir mucho más allá de esto.
Ok, ok. Por aclararlo entonces, no estoy diciendo que el SSD vaya a sustituir la RAM física.
Nah no os liéis. El disco es parte de la memoria del sistema, también es llamado memoria secundaria. Lo que pasa es que hasta ahora pues la diferencia entre la primaria (RAM) y la secundaria (HDD) era tan grande que se produce una disjunción, pero de hecho lo que no cabe en la primaria, hay que almacenarla en la secundaria y traerla desde allí, al igual que sucede con la relación caché-RAM. Ahora con los SSD, se ha reducido mucho esa diferencia de tal manera que pueden incluso verse como una memoria extendida de menos velocidad, pero sin la exageración que ocurría con el HDD.
Aquí algunas referencias:
https://en.wikipedia.org/wiki/Memory_hierarchy#Examples
https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_secundaria

Por lo tanto eso de "lo usamos como RAM" es un mero cuento de marketing. Pues claro que lo usas como "RAM", si es parte de la memoria del sistema. Es como decir que vuelco datos desde ese almacenamiento. Metemos lo de la RAM para flipar más al público y nada más. Cuanto más rápido mejor, y simplemente te adaptas a lo que tengas.

Por otro lado, para el futuro en Xbox pues pego aquí lo que digo en su hilo correspondiente:
Bueno ahora tenemos a los creadores de títulos del estilo The Outer Worlds en casa como quien dice. Que salga para otras no implica nada pues lo que va a pasar es que lo tengamos en el Pass desde el día 1. Eso son juegos con modo historia de calidad.
También podían aprovechar y traer de vuelta Dungeon Siege, que para jugar en co-op son muy entretenidos.
Y si les dan tiempo y medios y a éstos les entran ganas, pues igual NT nos pueden hacer el sustituto de Ninja Gaiden, ya que Tecmo no parece estar por la labor. No olvidemos que Hellblade era una prueba de sacar un juego de bajo presupuesto.

La verdad espero que hagan cositas por esa línea, si no me supondría una gran decepción. Ahora mismo estoy muy a gusto con el combo XOneX + XGPU, por lo que prisa ninguna, tiempo de sobra para ver lo que hace cada una.
Nuhar escribió:Virtual ram

A lo que se refiere es que asignaran un espacio del disco duro para memoria virtual, por si algun diseñador necesita mas acceso a ram para hacer alguna cosa.

No que la virtual ram sustituya a la ram, es un complemento a esta, un plus cutre.


Vamos, que le ponen un pseudo Intel Octane

https://www.intel.es/content/www/es/es/ ... emory.html
Obviamente hay cositas que se ve que no dan más de sí, pero me sorprende mucho esta versión a pesar de que la nativa puede bajar hasta 540p o por el estilo:

Tirando a resoluciones mas tipicas de la epoca de ps2, (porque son 520p dinámicos en portatil, en momentos de carga grafica esa resolución bajará) cualquier juego es porteable a switch xD

Otro tema es que a la mayoria de empresas no les sale a cuento ponerse a trabajar en versiones asi y que hay juegos cuya mayor virtud es el apartado visual y verlo en esas circunstancias, pues... [carcajad]
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