Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:
carlosniper escribió:Yo creo que bloodborne quedará en PS4 como Demons souls quedó en PS3.


La ip no es de sony?

De todas formas quizas les merezca mas la pena crear otra Ip parecida a sacar una segunda parte multi, como hicieron con el demons soul


Que yo sepa si.

Por eso digo, que aunque from esté trabajando en nuevos proyectos, me da que ninguno será bloodborne 2 (que por mi ojalá saliera vaya)
¿Os acordáis de los que decían que SDT era sí o sí Bloodborne 2?
carlosniper escribió:
Nuhar escribió:
carlosniper escribió:Yo creo que bloodborne quedará en PS4 como Demons souls quedó en PS3.


La ip no es de sony?

De todas formas quizas les merezca mas la pena crear otra Ip parecida a sacar una segunda parte multi, como hicieron con el demons soul


Que yo sepa si.

Por eso digo, que aunque from esté trabajando en nuevos proyectos, me da que ninguno será bloodborne 2 (que por mi ojalá saliera vaya)


Ah vale, ya entiendo por donde iba tu mensaje, pensaba que hablabas por una secuela multi.

Ok ok, entiendo.
Uno seguramente sea un Armored Core.

Bloodborne 2 lo veo difícil aunque ojalá sea uno de ellos. Si veo más uno multiplataforma como pasó con Demons/Dark Souls.
Sony podria estar preparando un nuevo uncharted sin ND

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -aventura/

Pues lo mas normal del mundo, con o sin ND esta claro que Sony no iba a dejar morir una de sus sagas mas vendidas y populares xD
Yo lo que haría sería olvidarme de la marca Uncharted y continuar con Chloe como protagonista bajo el título The Lost Legacy. Así el cambio de estudio no sería "tan doloroso".

Y lo que sigo esperando es una remasterización del Uncharted de PS VIta para PS4, a ver si con suerte sale durante la sequía que preceda a PS5. Los que remasterizaron/remakearon Shadow of the Colossus estaban con otro del que no se sabe nada, ¿verdad?
axelgs escribió:Yo lo que haría sería olvidarme de la marca Uncharted y continuar con Chloe como protagonista bajo el título The Lost Legacy. Así el cambio de estudio no sería "tan doloroso".

Y lo que sigo esperando es una remasterización del Uncharted de PS VIta para PS4, a ver si con suerte sale durante la sequía que preceda a PS5. Los que remasterizaron/remakearon Shadow of the Colossus estaban con otro del que no se sabe nada, ¿verdad?


Hay mas mundo aparte de Drake, la misma Chloe como dices puede ser un personaje interesante en futuras entregas o incluso Sulley y
la hija de Drake y Elena cuyo nombre no recuerdo xD
pueden tener su propio juego sin muchos problemas, aun sin estar ND involucrados en el desarrollo.

Yo tambien espero un port de golden abyss para ps4, es el unico Uncharted que no he podido jugar aun [carcajad]
ryo hazuki escribió:
axelgs escribió:Yo lo que haría sería olvidarme de la marca Uncharted y continuar con Chloe como protagonista bajo el título The Lost Legacy. Así el cambio de estudio no sería "tan doloroso".

Y lo que sigo esperando es una remasterización del Uncharted de PS VIta para PS4, a ver si con suerte sale durante la sequía que preceda a PS5. Los que remasterizaron/remakearon Shadow of the Colossus estaban con otro del que no se sabe nada, ¿verdad?


Hay mas mundo aparte de Drake, la misma Chloe como dices puede ser un personaje interesante en futuras entregas o incluso Sulley y
la hija de Drake y Elena cuyo nombre no recuerdo xD
pueden tener su propio juego sin muchos problemas, aun sin estar ND involucrados en el desarrollo.

Yo tambien espero un port de golden abyss para ps4, es el unico Uncharted que no he podido jugar aun [carcajad]


A mi me encantaría un spin-off que contara alguna de las aventuras de Sulley y el hermano de Drake. En la 4ª entrega se deja ver que hicieron bastantes ellos dos juntos, así que molaría eso xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Stanjov ya lo pille,que el juego sea de movil es irrelevante,es raro que no hayais pillado que hablar de la calidad de un juego en base a la cantidad de gente que lo juega puede llevar al error.

@Xlooser contando que hay programas "telebasura" pues te digo que si,a la gente puede gustarle la mierda.


Un saludo.
Moraydron escribió:@Stanjov ya lo pille,que el juego sea de movil es irrelevante,es raro que no hayais pillado que hablar de la calidad de un juego en base a la cantidad de gente que lo juega puede llevar al error.

@Xlooser contando que hay programas "telebasura" pues te digo que si,a la gente puede gustarle la mierda.


Un saludo.


Te había entendido y estamos de acuerdo, aunque pensándolo me cuesta encontrar un juego malo muy jugado en PC. Se me ocurre Fortnite pero esto es algo personal, no lo considero un mal juego per se. Tal vez World of Tanks, que está el 11.

Igualmente en juegos con un componente online tan fuerte como el SoT (jugarlo solo es una odisea con todas las amenazas que te vas encontrando) ese dato es especialmente relevante, sobretodo en un juego tan cuestionado inicialmente y a día de hoy.
Moraydron escribió:
@Xlooser contando que hay programas "telebasura" pues te digo que si,a la gente puede gustarle la mierda.


Un saludo.


Hummm, coprofagia [babas]

Siempre me ha parecido interesante lo de denominar a un programa telebasura y que a su vez sea lider de audiencias. Seran los humanos una raza cinica?

El caso de vuestros ejemplos, en general, son juegos que andan en la media de jugadores por juego, asi que perfectamente puede gustar a esa cantidad de personas, hay gustos de todos los tipos.
Nuhar escribió:
Moraydron escribió:
@Xlooser contando que hay programas "telebasura" pues te digo que si,a la gente puede gustarle la mierda.


Un saludo.


Hummm, coprofagia [babas]

Siempre me ha parecido interesante lo de denominar a un programa telebasura y que a su vez sea lider de audiencias. Seran los humanos una raza cinica?

El caso de vuestros ejemplos, en general, son juegos que andan en la media de jugadores por juego, asi que perfectamente puede gustar a esa cantidad de personas, hay gustos de todos los tipos.


Igual que la comida basura y bien que la comemos aunque sepamos que es mala XD
Pero se mezcla lo que es sano o cultural con rico o divertido.

Una cosa no quita la otra.
Moraydron escribió:@Stanjov ya lo pille,que el juego sea de movil es irrelevante,es raro que no hayais pillado que hablar de la calidad de un juego en base a la cantidad de gente que lo juega puede llevar al error.

@Xlooser contando que hay programas "telebasura" pues te digo que si,a la gente puede gustarle la mierda.


Un saludo.

También es aplicable a los más de 80 millones de PS4 vendidas, a los 15 de Uncharted 4, a las millones de GTX vendidas.........supongo que afirmarías que se han vendido porque son una mierda sin ninguna duda. Para mi, los que se han comprado la PS4 (o lo otro), se la han comprado por algo.
El 80% del mercado en UK es digiital.

https://www.resetera.com/threads/uk-vid ... ive.90980/

Impresionante cuanto menos. Pero antes de que lleguen los agoreros, el mercado AAA sigue siendo primordialmente físico:

Indeed, physical remains a strong part of the games retail business. According to ERA, the best-selling game of the year was FIFA 19 with 2.5 million units sold... 1.89 million of those sales came physically. That means when it comes to AAA releases, digital sales only account for around 25 per cent of the games sold.
@mocolostrocolos Si tienen mejores ofertas que en tiendas físicas, pues sería comprensible.
El AAA y físico se entiende en que se compra el juego de salida, caro, para luego revenderlo. La verdad que comprar un juego caro, de salida, en digital, no lo veo mucho salvo que compartas cuenta.
A los de Slightly Mad Stu­dios se les ha ido un poco la chota,no?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Xlooser es que cometes un error al tomar solo un dato(las ventas) para hablar de la calidad de un producto.

Y por cierto,los 5 o 6 millones de SOT no son activos,en xbox wire uno de los de rare lo dice claro,gente que ha jugado a SOT.

Vamos que el que entra lo prueba 10 min y lo deja tambien cuenta,teniendo en cuenta que el juego esta dentro del game pass es normal que ese numero aumente sin parar,total si tienes tiempo pues pruebas los juegos ya que no te cuestan nada.

@Nuhar hay muchisimos factores por los que se puede consumir mierda,el salseo es uno de ellos.

@darksch esta claro que en digital o hay algun trapicheo o no pagas full price pudiendo pillarlo en fisico.

Un saludo.
Catherine en PC. Ya hay calificación por edades para el juego, y Sega ha publicado una imagen de una oveja en la página de Steam de Bayonetta: https://steamcommunity.com/games/460790/announcements/detail/1721962968917170170

Para el que no lo sepa, Sega tiene la tradición de dar pistas de nuevos lanzamientos en PC publicando imágenes en la comunidad de Steam o en redes sociales.
@Moraydron vale, pues será eso. Yo seguiré pensando que el que se ha dejado dinero en algún producto es porque le ha visto un mínimo de calidad.
Sony inlcuye a Death Stranding, Ghost of Tsushima y Last of us 2 en el video promocional de los juegos mas importantes de PS4 en 2019

https://www.youtube.com/watch?v=m-FdMbw ... tion=share

Dudo que last of us 2 salga este año. pero de cunplirse los pronosticos seria un año increible, probablemente el mejor de la historia de PS4 (y de nuevo el video deja claro que Death Strandig sera un juego exclusivo de PS4, no se porque en algunas webs aun aparece que sale tambien en PC...)
Pues yo pienso que tanto Death Stranding como The last of us 2 saldrán este año, y probablemente en 2020 cuando salga PS5, tendrán versión de nueva generación.
No sería la primera vez que en esos vídeos promocionales que saca Sony en Enero salen juegos que luego no se han lanzado ese año.
ryo hazuki escribió:Sony inlcuye a Death Stranding, Ghost of Tsushima y Last of us 2 en el video promocional de los juegos mas importantes de PS4 en 2019

https://www.youtube.com/watch?v=m-FdMbw ... tion=share

Dudo que last of us 2 salga este año. pero de cunplirse los pronosticos seria un año increible, probablemente el mejor de la historia de PS4 (y de nuevo el video deja claro que Death Strandig sera un juego exclusivo de PS4, no se porque en algunas webs aun aparece que sale tambien en PC...)


Probablemente siga saliendo listado en PC por qué el juego en un inicio se anunció para ambas plataformas...si, hace algún tiempo ya se viene señalando como exclusivo de PS4 pero en ningun momento ni Kojima ni nadie ha dicho explícitamente que no sale en PC, de ahí la confusión

A mí a estas alturas me da exactamente igual donde salga por qué podre jugarlo igualmente, lo que siento es más desconfianza por qué tipo de juego vaya a salir por qué (opiniones aparte) para mí Kojima lleva desde MGS3 sin sacar algo bueno

Para mí este es sin duda el juego clave en la carrera de Kojima y es lo que definirá si el tipo es de verdad un genio o un charlatán, para mí desde luego que por su trayectoria post Metal gear 3 está mucho más cerca de lo segundo

Lo que tengo claro es que ni de coña cae de salida, si resulta ser un buen juego caerá, si no pasando y me suda lo que diga la prensa, estare atento a las opiniones de los jugones por qué metal gear 5 eran todo chupadas de polla al principio pero ya pasando el primer mes se le empezaron a ver las costuras por todas partes
_revan_ escribió:
ryo hazuki escribió:Sony inlcuye a Death Stranding, Ghost of Tsushima y Last of us 2 en el video promocional de los juegos mas importantes de PS4 en 2019

https://www.youtube.com/watch?v=m-FdMbw ... tion=share

Dudo que last of us 2 salga este año. pero de cunplirse los pronosticos seria un año increible, probablemente el mejor de la historia de PS4 (y de nuevo el video deja claro que Death Strandig sera un juego exclusivo de PS4, no se porque en algunas webs aun aparece que sale tambien en PC...)


Probablemente siga saliendo listado en PC por qué el juego en un inicio se anunció para ambas plataformas...si, hace algún tiempo ya se viene señalando como exclusivo de PS4 pero en ningun momento ni Kojima ni nadie ha dicho explícitamente que no sale en PC, de ahí la confusión

A mí a estas alturas me da exactamente igual donde salga por qué podre jugarlo igualmente, lo que siento es más desconfianza por qué tipo de juego vaya a salir por qué (opiniones aparte) para mí Kojima lleva desde MGS3 sin sacar algo bueno

Para mí este es sin duda el juego clave en la carrera de Kojima y es lo que definirá si el tipo es de verdad un genio o un charlatán, para mí desde luego que por su trayectoria post Metal gear 3 está mucho más cerca de lo segundo

Lo que tengo claro es que ni de coña cae de salida, si resulta ser un buen juego caerá, si no pasando y me suda lo que diga la prensa, estare atento a las opiniones de la jugones por qué metal gear 5 eran todo chupadas de polla al principio pero ya pasando el primer mes se le empezaron a ver las costuras por todas partes


Es que Kojima no tiene que decir si el juego sale o deja de salir en PC (u otro sistema) cuando se sabe desde hace ¿año y medio? que el juego pasaba a ser un juego first de sony, con todo lo que eso conlleva, por eso me sigue pareciendo curioso que algunas webs lo sigan listando para PC. Coño, que hasta en el subforo de PC sigue teniendo hilo oficial [carcajad]

¿Que el juego se presento como "console exclusive" en su dia? Cierto, pero de eso han pasado ya años y desde entonces, mas alla de las declaraciones del "amigo" de Kojima en Hobbyconsolas diciendo que el juego tendria dos años de exclusividad en PS4, no se ha sabido nada mas al respecto de una version para otros sistemas.

Que es cierto que algunos juegos first han acabado saliendo en PC (como Journey o Helldivers) pero yo no apostaria mis ahorros a ver el juego de Kojima rulando en otro sistema que no sea Ps4 (o Ps5 xD)
Habrá que ver que es lo que sucede finalmente y en que plataformas termina saliendo, no obstante estoy de acuerdo contigo y dudo mucho que le veamos fuera de consolas de sony... pero como este Death Strading termine siendo un truño Sony no le vuelve a financiar nada a Kojima en su puta vida XD
Después de los palos que se han llevado esta generación los de los exclusivos, no sé cómo siguen con la cantinela XD
@ryo hazuki Hombre en el video me parece que no pone nada de 2019, solo lo que viene a partir de aquí xD. Yo tengo esperanzas que este año caigan el Death Stranding y el Ghost of Tsushima, pero creo que el the last of us se nos va para el 2020.
ZAck211 escribió:@ryo hazuki Hombre en el video me parece que no pone nada de 2019, solo lo que viene a partir de aquí xD. Yo tengo esperanzas que este año caigan el Death Stranding y el Ghost of Tsushima, pero creo que el the last of us se nos va para el 2020.


TLOU2 probablemente sera el juego que le de el cierre a PS4 al igual que hizo el primer TLOU en PS3, así que...antes del 2020, nanai XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Xlooser escribió:@Moraydron vale, pues será eso. Yo seguiré pensando que el que se ha dejado dinero en algún producto es porque le ha visto un mínimo de calidad.


Tu lo has dicho,minimo. Puede que li compre por desconocimiento o falta de experiencia.

Aunque ya no tiene sentido discutir mas,si resulta que el dato se los millones de jugadores de SOT no aporta nada al no ser activos.

Un saludo.
Colen escribió:No sería la primera vez que en esos vídeos promocionales que saca Sony en Enero salen juegos que luego no se han lanzado ese año.


O nunca...
Nunca digas nunca que igual el Deep Down sale en PS8 y el Scalebound en Xbox XXX.
ryo hazuki escribió:Sony inlcuye a Death Stranding, Ghost of Tsushima y Last of us 2 en el video promocional de los juegos mas importantes de PS4 en 2019

https://www.youtube.com/watch?v=m-FdMbw ... tion=share

Dudo que last of us 2 salga este año. pero de cunplirse los pronosticos seria un año increible, probablemente el mejor de la historia de PS4 (y de nuevo el video deja claro que Death Strandig sera un juego exclusivo de PS4, no se porque en algunas webs aun aparece que sale tambien en PC...)


Sí, esto creo que ya ocurrío con Days Gone y Dreams otro año, y aún estamos esperándolos. Es lo de siempre...
Vaya catalogazo!! Por lo menos pueden montar videos como estos indiferentemente de cuando salgan los juegos.
darksch escribió:Nunca digas nunca que igual el Deep Down sale en PS8 y el Scalebound en Xbox XXX.


Tlg, crackdown...

Por reyes podemos abrir los cajones de mierda?
Pues espero que alguno de The Last of Us II o Ghost of Tsushima salga en 2019. Days Gone lo veo sosisimo y Death Stranding despues del bodrio de MGS V no me fio de Kojima
Vesemir escribió:Pues espero que alguno de The Last of Us II o Ghost of Tsushima salga en 2019. Days Gone lo veo sosisimo y Death Stranding despues del bodrio de MGS V no me fio de Kojima

No se si lo sabes pero MGSV es un juego roto por culpa de Konami en donde corto el grifo,es un juego inacabado por la ruptura Konami-Kojima,pero si coges lo bueno como su jugabilidad,posibilidades,movimientos etc es un juego de 10

Aqui ahora tiene total libertad creativa y ya no esta anclado a Metal Gear.Puede que se juego guste o no,pero sin duda es de lo poco que queda en la industria que intenta hacer cosas nuevas o diferentes
100% de acuardo con Buste. Para mi si MGS5 se hubiese "terminado" hubiese sido una obra maestra, el juego tiene un gameplay excelente, el problema es conocido por todos ya.
Medio MGSV me seigue pareciendo mejor que el 95% de AAA.
Lo que jode de MGSV es precisamente que con la jugabilidad que tiene la historia sea esa puta mierda.
mocolostrocolos escribió:Lo que jode de MGSV es precisamente que con la jugabilidad que tiene la historia sea esa puta mierda.


La última historia buena que hizo Kojima fue la de MGS3 y el primer metal gear solid sigue siendo a día de hoy el título con mejor narrativa y desarrollo de personajes que ha sacado Kojima en toda su carrera
A mi las sensaciones que me transmitió MGS3 en su día quedan muy lejos de cualquier otro juego, recuerdo los pelos de punta con el momento Snake Hero en las escaleras y literalmente los ojos llorosos en la batalla final.

Las sensaciones que te deja un juego, en parte, vienen ligadas al momento personal que atraviesas y creo que con MGS3 no pude elegir mejor juego en ese momento de mi vida.
Y si ya juegas a la versión que tiene Snake Eater flipas.
El Spiderman alcanza los 9 millones de copias vendidas a fecha de 25 de noviembre...
Cifras espectaculares y sin contar la campaña navideña

Sin duda los exclusivos son el punto fuerte de Sony
Espero que tengan 600 empleados porque quiero una secuela para rápido.
También han dicho que ps4 ha llegado a 91 millones de consolas vendidas. Con lo que seguro que va a llegar a 120 millones o más en total. Muy buenos números.

Para mi gusto ps3 fué un bache después de ps1 y ps2. Así que espero que la ps5 sea un triunfo aún mayor y vivamos otra época dorada de videojuegos.
Pienso que cuando dos consolas están tan igualadas en todos los sentidos como ps3 y 360 se pierde la competencia y se solapan. Es un desperdicio que sean un 80% iguales (aunque siempre hay excepciones en juegos o funciones que destacan). Con ps4 y One también ha habido mucha redundancia. Eso es un desperdicio de recursos.
Así que espero que las siguientes consolas sean muy diferentes entre si, o que una destaque mucho sobre la otra. No quiero otra generación de repeticiones y estancamiento.

(opinión personal)
sahaquielz escribió:También han dicho que ps4 ha llegado a 91 millones de consolas vendidas. Con lo que seguro que va a llegar a 120 millones o más en total. Muy buenos números.

Para mi gusto ps3 fué un bache después de ps1 y ps2. Así que espero que la ps5 sea un triunfo aún mayor y vivamos otra época dorada de videojuegos.
Pienso que cuando dos consolas están tan igualadas en todos los sentidos como ps3 y 360 se pierde la competencia y se solapan. Es un desperdicio que sean un 80% iguales (aunque siempre hay excepciones en juegos o funciones que destacan). Con ps4 y One también ha habido mucha redundancia. Eso es un desperdicio de recursos.
Así que espero que las siguientes consolas sean muy diferentes entre si, o que una destaque mucho sobre la otra. No quiero otra generación de repeticiones y estancamiento.

(opinión personal)

Yo cada vez lo veo mas claro
Nintendo a su bola ofreciendo jugar de forma diferente al resto
Micro potenciando los servicios
Sony ofreciendo exclusivos a tituplen
Buste escribió:El Spiderman alcanza los 9 millones de copias vendidas a fecha de 25 de noviembre...
Cifras espectaculares y sin contar la campaña navideña

Sin duda los exclusivos son el punto fuerte de Sony


Fracaso absoluto (o eso dicen algunos cuñaos en otros lares xD)
73884 respuestas