Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:No pasa de ser un rumor, pero no estaría mal.


Rumor revision Switch


Todos sabemos que más tarde o más temprano saldrá una revisión.
Pero ese rumor me parece que no tiene mucha veracidad. Sería demasiado avanzada para ser revisión. Parecería una switch 2.

Creo que 4k no lo veremos en Nintendo hasta otro modelo nuevo de consola.



Pero el rumor habla de un escalado 4K lo cual si es posible, echale un ojo a lo que hace el Mcable y justamente da unos muy buenos resultados con Switch, no te pongo el enlace de youtube porque aquí tengo todo bloqueado pero me sorprendió la mejora, algo así si podrían hacer, ademas de un cambio de pantalla FHD y mejor pila, a mi me gustaría la pantalla de cristal


Si. Tienes razón. Conozco ese cable y sería factible que Nintendo pusiera un chip de ese estilo para reescalar.
Pero el rumor habla también de 8gigas de RAM en lugar de 4. De más potencia de procesado... Y el tema más polémico: Juegos thrid Party exclusivos del nuevo modelo.
Todo eso lo veo muy raro.

Es cierto que new3ds tenía 2 juegos exclusivos y algunas características mejores. Por ejemplo mejores tiempos de carga.
Pero lo que dice ese rumor me parece demasiado radical.

Lo veremos con el tiempo. Seguro que veremos nuevas revisiones de switch, y tienen muchas opciones distintas. Más pequeña y solo portátil, pantalla más grande sin marcos, solo sobremesa como Vita TV y más barata, más batería, fhd en pantalla... Ya ves. Hay muchas opciones.
Pero lo del rumor me parece exagerado.
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
Todos sabemos que más tarde o más temprano saldrá una revisión.
Pero ese rumor me parece que no tiene mucha veracidad. Sería demasiado avanzada para ser revisión. Parecería una switch 2.

Creo que 4k no lo veremos en Nintendo hasta otro modelo nuevo de consola.



Pero el rumor habla de un escalado 4K lo cual si es posible, echale un ojo a lo que hace el Mcable y justamente da unos muy buenos resultados con Switch, no te pongo el enlace de youtube porque aquí tengo todo bloqueado pero me sorprendió la mejora, algo así si podrían hacer, ademas de un cambio de pantalla FHD y mejor pila, a mi me gustaría la pantalla de cristal


Si. Tienes razón. Conozco ese cable y sería factible que Nintendo pusiera un chip de ese estilo para reescalar.
Pero el rumor habla también de 8gigas de RAM en lugar de 4. De más potencia de procesado... Y el tema más polémico: Juegos thrid Party exclusivos del nuevo modelo.
Todo eso lo veo muy raro.

Es cierto que new3ds tenía 2 juegos exclusivos y algunas características mejores. Por ejemplo mejores tiempos de carga.
Pero lo que dice ese rumor me parece demasiado radical.

Lo veremos con el tiempo. Seguro que veremos nuevas revisiones de switch, y tienen muchas opciones distintas. Más pequeña y solo portátil, pantalla más grande sin marcos, solo sobremesa como Vita TV y más barata, más batería, fhd en pantalla... Ya ves. Hay muchas opciones.
Pero lo del rumor me parece exagerado.


A mi me encantaría una Switch en forma de un cubo pequeño sin pantalla ni dock, solo entrada USB para poderle conectar un disco duro y llenarla de juegos digitales y claro que quede la versión portable para quien la necesite, al final así no se pierde la intensión de unificar el catalogo, el modelo Switch puede dar para muchos años manteniendolo actualizado.

A mi por lo que menos me suena el rumor es porque aun pueden vender muchos millones de unidades sin tocar el modelo original, no tendría aun caso hacerlo, quizá para 2020 ya tenga mas sentido.
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:

Pero el rumor habla de un escalado 4K lo cual si es posible, echale un ojo a lo que hace el Mcable y justamente da unos muy buenos resultados con Switch, no te pongo el enlace de youtube porque aquí tengo todo bloqueado pero me sorprendió la mejora, algo así si podrían hacer, ademas de un cambio de pantalla FHD y mejor pila, a mi me gustaría la pantalla de cristal


Si. Tienes razón. Conozco ese cable y sería factible que Nintendo pusiera un chip de ese estilo para reescalar.
Pero el rumor habla también de 8gigas de RAM en lugar de 4. De más potencia de procesado... Y el tema más polémico: Juegos thrid Party exclusivos del nuevo modelo.
Todo eso lo veo muy raro.

Es cierto que new3ds tenía 2 juegos exclusivos y algunas características mejores. Por ejemplo mejores tiempos de carga.
Pero lo que dice ese rumor me parece demasiado radical.

Lo veremos con el tiempo. Seguro que veremos nuevas revisiones de switch, y tienen muchas opciones distintas. Más pequeña y solo portátil, pantalla más grande sin marcos, solo sobremesa como Vita TV y más barata, más batería, fhd en pantalla... Ya ves. Hay muchas opciones.
Pero lo del rumor me parece exagerado.


A mi me encantaría una Switch en forma de un cubo pequeño sin pantalla ni dock, solo entrada USB para poderle conectar un disco duro y llenarla de juegos digitales y claro que quede la versión portable para quien la necesite, al final así no se pierde la intensión de unificar el catalogo, el modelo Switch puede dar para muchos años manteniendolo actualizado.

A mi por lo que menos me suena el rumor es porque aun pueden vender muchos millones de unidades sin tocar el modelo original, no tendría aun caso hacerlo, quizá para 2020 ya tenga mas sentido.


A mí no me gustaría ese modelo como PS vita TV. Perdería la mitad de la gracia.
Pero sí que estaría muy bien para quien quiera probar algunos juegos de Nintendo pero no quiera gastarse tanto dinero.
Si sacasen un modelo así por 150€ le vendría bien a mucha gente.
The walking dead 1 anunciado para Switch ... si tuviese que elegir cual es el juego que en más plataformas ha salido ... no sabría decir si RE4 o TWD1 xD
¿Sería posible un Dock especial con el cual mejorara la potencia de la Switch y asi solo compras el Dock en lugar de toda una nueva consola? Por que dejarnos tirados a los que compramos la Switch con una nueva version no me agrada la idea [carcajad] .
Anunciado Dark Souls Trilogy. Incluye todos los dlc. A la venta en octubre de este año.
cuervoxx escribió:¿Sería posible un Dock especial con el cual mejorara la potencia de la Switch y asi solo compras el Dock en lugar de toda una nueva consola? Por que dejarnos tirados a los que compramos la Switch con una nueva version no me agrada la idea [carcajad] .


La potencia de la consola es la que es, no existen ni existirán docks magicos que aumenten la potencia de la consola por si misma. Si quieres una switch mas potente, tocará revision si o si
carlosniper escribió:Anunciado Dark Souls Trilogy. Incluye todos los dlc. A la venta en octubre de este año.

Vendrá todo en disco, o serán códigos con los DLC? Se sabe precio?
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:Anunciado Dark Souls Trilogy. Incluye todos los dlc. A la venta en octubre de este año.

Vendrá todo en disco, o serán códigos con los DLC? Se sabe precio?


Por lo que he leído si, vienen tres discos por lo que entiendo que el DLC viene dentro.

Sobre precio, me ha parecido leer 80e, pero no sé si era oficial.
Grinch escribió:@ryo hazuki
Imagen

[qmparto]


Eso tiene bastante mas tecnología que el dcok magico de switch [burla2]
@ryo hazuki Además, tanto el 32x como el MegaCD eran "independientes" de la MegaDrive en cuanto a nivel de proceso, ¿no?
Solo usaban los puertos de mando y alguna cosa más [hallow] [burla2]
Se que no hay mucha gente por aquí que juegue en Linux o se plantee cambiar a Linux si el catálogo de juegos mejora, pero Valve acaba de lanzar en beta una solución de código abierto basada en WINE para hacer compatible todo el catálogo de Windows con Linux, respetando la integración de todas las APIs de Steamworks, incluso el soporte para VR.

https://steamcommunity.com/games/221410 ... 5739350561
Buena noticia, si . A ver cómo funciona.
josemurcia escribió:Se que no hay mucha gente por aquí que juegue en Linux o se plantee cambiar a Linux si el catálogo de juegos mejora, pero Valve acaba de lanzar en beta una solución de código abierto basada en WINE para hacer compatible todo el catálogo de Windows con Linux, respetando la integración de todas las APIs de Steamworks, incluso el soporte para VR.

https://steamcommunity.com/games/221410 ... 5739350561


Menudo pelotazo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:Anunciado Dark Souls Trilogy. Incluye todos los dlc. A la venta en octubre de este año.

Vendrá todo en disco, o serán códigos con los DLC? Se sabe precio?

No sale en Europa
Presentan en Europa una edición que no sale en Europa... [facepalm]
josemurcia escribió:Se que no hay mucha gente por aquí que juegue en Linux o se plantee cambiar a Linux si el catálogo de juegos mejora, pero Valve acaba de lanzar en beta una solución de código abierto basada en WINE para hacer compatible todo el catálogo de Windows con Linux, respetando la integración de todas las APIs de Steamworks, incluso el soporte para VR.

https://steamcommunity.com/games/221410 ... 5739350561


Genial!!!!
adri079 escribió:
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:Anunciado Dark Souls Trilogy. Incluye todos los dlc. A la venta en octubre de este año.

Vendrá todo en disco, o serán códigos con los DLC? Se sabe precio?

No sale en Europa


Namco no ha confirmado nada aun, pero es lógico
que la trilogia saldra tambien en Europa xD
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
Namco69 escribió:Vendrá todo en disco, o serán códigos con los DLC? Se sabe precio?

No sale en Europa


Namco no ha confirmado nada aun, pero es lógico
que la trilogia saldra tambien en Europa xD


https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 4052600832
xufeitor escribió:
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:No sale en Europa


Namco no ha confirmado nada aun, pero es lógico
que la trilogia saldra tambien en Europa xD


https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 4052600832


Recojo mi owned y me voy por donde he venido [fiu]

Aun asi, creo que acabara saliendo en Europa, no se, veo un poco absurda la decision de Bamco
@ryo hazuki [carcajad]

Sería lo más lógico que saliera, pero yo ya me espero cualquier cosa en este mundo, lo de la lógica ya no se lleva.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sería lo suyo pero confirmado está xD
Parece que Xbox (de momento solo en USA) va a ofrecer un servicio por 22$ mensuales durante 24 meses en el que te dan Gold, Gamepass y la One S. Es decir, consola incluida. Si en vez de la S se prefiere la X, 35$.
@lichis

Ya lo hicieron hace años con la versión Arcade de la 360.
mocolostrocolos escribió:@lichis

Ya lo hicieron hace años con la versión Arcade de la 360.


No me acuerdo, la verdad, ¿qué era? ¿consola + gold?
lichis escribió:Parece que Xbox (de momento solo en USA) va a ofrecer un servicio por 22$ mensuales durante 24 meses en el que te dan Gold, Gamepass y la One S. Es decir, consola incluida. Si en vez de la S se prefiere la X, 35$.

De momento en USA y así se quedará, ¿o han sacado alguna vez este servicio en otros países?
Joder muy apatecible eso no?
Como oferta está bien, por la gente que no pueda pagar de golpe una consola + servicios, pero si haces números, tampoco es ninguna ganga.

Hablo teniendo en cuenta que tienes packs de One S + 2/3 juegos (Assassins Origins + Rainbow Siege + Halo 5) por 200€, y ofertas cada 2x3 de 1 año de Xbox live por 40 euros o 1 mes por 1€, etc. Todo esto, en tiendas de Microsoft. Si tiramos ya de mercado negro (cdkeys, etc)...ya se dispara la diferencia.

Pero vamos, que como opción para la gente que no pueda pagar los 200-300 euros de golpe (principalmente jóvenes), está muy bien. Sony lanzó en dos ocasiones la de 20€x20meses, que tampoco estaba nada mal en su momento.
A ver que la financiación no se ha inventado con esto. No solo va destinado a gente que no puede pagar 200 o 300€ de golpe, si no que psicológicamente entra mejor pagar 20-30€ cada mes, que no ahorrar ese dinero y luego soltarlo. Además que así disfrutas la consola YA, y no tienes que esperar y ahorrar.
Eso si un pago de x durante dos años...

Con la x sale por unos 840 eur de nada
No estoy muy puesto del tema, pero ¿Tira va a ser el primer personaje del pase de temporada del Soul calibur VI ? Todavía no han terminado de mostrar la plantilla de luchadores que tendrá el juego y ya han mostrado un video del primer personaje de pago?

Me parece que a Soul Calibur VI se la va a dar bastante fuerte, y parece ser que hasta el productor tiene sus dudas:

Motohiro Okubo, productor del título, ha explicado que SoulCalibur VI podría ser el último de la saga si no vende bien ya que desde Bandai Namco se han planteado en más de una ocasión si merecía la pena seguir con ella.
No me extraña, tras los fiascos de SC5 y lost swords yo tampoco esperaba una nueva entrega.

Shawen escribió: ¿Tira va a ser el primer personaje del pase de temporada del Soul calibur VI ? Todavía no han terminado de mostrar la plantilla de luchadores que tendrá el juego y ya han mostrado un video del primer personaje de pago?


Bienvenido a 2018 [carcajad]
lichis escribió:Parece que Xbox (de momento solo en USA) va a ofrecer un servicio por 22$ mensuales durante 24 meses en el que te dan Gold, Gamepass y la One S. Es decir, consola incluida. Si en vez de la S se prefiere la X, 35$.


528 dolares en total - 454 euros aproximadamente.

Es una financiación de libro, con sus intereses y tal
Goncatin escribió:
lichis escribió:Parece que Xbox (de momento solo en USA) va a ofrecer un servicio por 22$ mensuales durante 24 meses en el que te dan Gold, Gamepass y la One S. Es decir, consola incluida. Si en vez de la S se prefiere la X, 35$.


528 dolares en total - 454 euros aproximadamente.

Es una financiación de libro, con sus intereses y tal


Si tomas el PVP ... No.

Es una financiación sin intereses y con ahorro. Pero claro, la realidad es que nadie pilla el gold a pvp y tal.

Solo las sucripciones valen 360 euros.... La consola se quedaría en 94. Pero claro, lo dicho, nadie pilla el gold a 60 el año por ejemplo.
La verdad que una XOne S se la compra cualquiera, si no tienes ya para pillar una, pues joder haber ahorrado un pelín por otro lado. Pero si la financias al final la pagas algo más cara por A o por B.
Streets of Rage 4

https://youtu.be/M_bgPefCyfA

De los mismos que el remake de WonderBoy. Para mí todo un notición.
FPRPG, a falta de TES pues venga, así se tiene uno para la década siguiente y otro para la próxima. Soy más de magia que de disparos, pero bueno uno de cada y se reparte.
xufeitor escribió:Cyberpunk 2077 Gameplay

https://youtu.be/vjF9GgrY9c0


hagenderadeon escribió:Streets of Rage 4

https://youtu.be/M_bgPefCyfA

De los mismos que el remake de WonderBoy. Para mí todo un notición.


Menuda pintaza los dos.
Viendo el gameplay, veo a Cyberpunk como un Deus Ex + GTA V en un mundo vivo y lleno de posibilidades a lo Witcher 3, sinceramente, no veo como puede salir mal, pinta de maravilla.

Y los gráficos serán mejores o peores, poco me importa si sale un juegazo que ofrecerá todo lo que se intuye.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
aaalexxx escribió:Viendo el gameplay, veo a Cyberpunk como un Deus Ex + GTA V en un mundo vivo y lleno de posibilidades a lo Witcher 3, sinceramente, no veo como puede salir mal, pinta de maravilla.

Y los gráficos serán mejores o peores, poco me importa si sale un juegazo que ofrecerá todo lo que se intuye.

Yo veo otro salto cualitativo por parte de CDP en realidad, toda esta gen( ellos empezaron) se ha basado en mundos anchos y muy grandes. Cyberpunk parece el siguiente nivel, mundos con alma, más pequeño pero mil cosas que ver, no ver praderas a lo Zelda u Horizon, no ver ciudades a lo GTA...si no que todo sea explorable, van a inventar la complejidad de un sandbox donde hasta ahora solo hay extensiones kilométricas e ya.
adri079 escribió:
aaalexxx escribió:Viendo el gameplay, veo a Cyberpunk como un Deus Ex + GTA V en un mundo vivo y lleno de posibilidades a lo Witcher 3, sinceramente, no veo como puede salir mal, pinta de maravilla.

Y los gráficos serán mejores o peores, poco me importa si sale un juegazo que ofrecerá todo lo que se intuye.

Yo veo otro salto cualitativo por parte de CDP en realidad, toda esta gen( ellos empezaron) se ha basado en mundos anchos y muy grandes. Cyberpunk parece el siguiente nivel, mundos con alma, más pequeño pero mil cosas que ver, no ver praderas a lo Zelda u Horizon, no ver ciudades a lo GTA...si no que todo sea explorable, van a inventar la complejidad de un sandbox donde hasta ahora solo hay extensiones kilométricas e ya.


Van a inventar el shenmue [qmparto]

Yo me alegro mucho. Tiene muy buena pinta ese mundo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
adri079 escribió:
aaalexxx escribió:Viendo el gameplay, veo a Cyberpunk como un Deus Ex + GTA V en un mundo vivo y lleno de posibilidades a lo Witcher 3, sinceramente, no veo como puede salir mal, pinta de maravilla.

Y los gráficos serán mejores o peores, poco me importa si sale un juegazo que ofrecerá todo lo que se intuye.

Yo veo otro salto cualitativo por parte de CDP en realidad, toda esta gen( ellos empezaron) se ha basado en mundos anchos y muy grandes. Cyberpunk parece el siguiente nivel, mundos con alma, más pequeño pero mil cosas que ver, no ver praderas a lo Zelda u Horizon, no ver ciudades a lo GTA...si no que todo sea explorable, van a inventar la complejidad de un sandbox donde hasta ahora solo hay extensiones kilométricas e ya.


Van a inventar el shenmue [qmparto]

Yo me alegro mucho. Tiene muy buena pinta ese mundo.

Simulador de paseos. Si fuera de Sony o un concepto inventado en la actualidad la de palos que se hubiera dado al inventor del Gameplay QTE xD
La demo de Cyberpunk 2077 se ejecutó en un PC que cuesta casi 2000 euros

* Se compone de un i7, 32 GB de RAM y una GeForce 1080 Ti.

Imagen


Esta semana hemos podido disfrutar al fin de la jugabilidad de Cyberpunk 2077, después de que CD Projekt RED, el estudio de desarrollo, iniciara una retransmisión de 48 minutos.

Por supuesto, después de finalizar esta demostración, muchos jugadores se han preguntado qué equipo necesitan para mover el juego de la misma forma que hizo el estudio polaco. Esta cuestión ya se respondió durante el E3 2018, tal y como recuerda PC Gamer, pero aquí os refrescamos los datos.

En total, el equipo empleado por CD Projekt RED tiene un precio de 1984,19€. Se compone por un i7-8700K de 342,99 €, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti de 759 € y 32 GB de RAM. Os lo detallamos a continuación:

Procesador: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz - 342,99€
Placa Base: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING - 219€
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15 - 373€
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1080 Ti - 759€
SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe - 189,99€
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W - 100,21€
Total: 1984,19€

Cyberpunk 2077 es un juego de rol y mundo abierto que estará disponible próximamente en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.


Puta UBI con sus downgrades y su humo [hallow] [burla2]
Stanjov no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
TW3 ya se comió un downgrade de cojones que ríete tú del Watch Dogs (a día de hoy el WD en PC con mods se ve muy muy parecido a aquella famosa demo, el TW3 ni de coña). También salió con problemas.

Ojalá hayan aprendido con este, pero lo dudo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:La demo de Cyberpunk 2077 se ejecutó en un PC que cuesta casi 2000 euros

* Se compone de un i7, 32 GB de RAM y una GeForce 1080 Ti.

Imagen


Esta semana hemos podido disfrutar al fin de la jugabilidad de Cyberpunk 2077, después de que CD Projekt RED, el estudio de desarrollo, iniciara una retransmisión de 48 minutos.

Por supuesto, después de finalizar esta demostración, muchos jugadores se han preguntado qué equipo necesitan para mover el juego de la misma forma que hizo el estudio polaco. Esta cuestión ya se respondió durante el E3 2018, tal y como recuerda PC Gamer, pero aquí os refrescamos los datos.

En total, el equipo empleado por CD Projekt RED tiene un precio de 1984,19€. Se compone por un i7-8700K de 342,99 €, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti de 759 € y 32 GB de RAM. Os lo detallamos a continuación:

Procesador: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz - 342,99€
Placa Base: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING - 219€
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15 - 373€
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1080 Ti - 759€
SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe - 189,99€
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W - 100,21€
Total: 1984,19€

Cyberpunk 2077 es un juego de rol y mundo abierto que estará disponible próximamente en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.


Puta UBI con sus downgrades y su humo [hallow] [burla2]

Y justo igual que con WD que eso lo movía ps360 xD

Stanjov escribió:TW3 ya se comió un downgrade de cojones que ríete tú del Watch Dogs (a día de hoy el WD en PC con mods se ve muy muy parecido a aquella famosa demo, el TW3 ni de coña). También salió con problemas.

Ojalá hayan aprendido con este, pero lo dudo.

Din. Y mira que soy putita de CDP, pero la fama es la fama y UBi carga con ella. Los dos primeros TW si que tenían fallos, el primero hasta la EE era prácticamente un chiste y el TW2 hasta era imposible jugar a tu copia legal física xD.

Eso sí, ni estoy de acuerdo en que deban aprender nada, son conceptos y material al que quieren llegar, luego nos quejamos de que no enseñen cosas, en todo trabajo desde el diseño hasta el resultado final pasan mil percances...y coño, en todo proyecto se aspira al 10, así luego te quedas en el 8/9...no es humo, es un concepto mal entendido pero son tiempos de haters.
Y aun asi, cyberpunk en consolas se va a ver mejor que el 90% de los juegos existentes en ambos sistemas xD
74083 respuestas