Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo gracioso es que la diferencia sería ínfima igualmente.

Qué importante es una mínima diferencia cuando se comparan ciertas plataformas y cómo obviamos las enormes con otras...
Nuhar escribió:
Hayuki escribió:Micro soltó billetes para limitar The division en ps4 y que luciera igual que en Xbox one

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Hará Mortadelo un video sobre esto? [sonrisa]


Assassins creed parity

No es que fuera a haber grandes diferencias visuales entre ambas (900vs1080), pero vamos, que muy cutre el tema. Y habra que ver si ahora sucede al reves... los años lo diran cuando alguien levante la liebre.


¿Un 30% más de resolución no es una gran diferencia?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:Lo gracioso es que la diferencia sería ínfima igualmente.

Qué importante es una mínima diferencia cuando se comparan ciertas plataformas y cómo obviamos las enormes con otras...

No será tan mínima cuando cojeais a ratos.
adri079 escribió:
Stanjov escribió:Lo gracioso es que la diferencia sería ínfima igualmente.

Qué importante es una mínima diferencia cuando se comparan ciertas plataformas y cómo obviamos las enormes con otras...

No será tan mínima cuando cojeais a ratos.


No lo pillo
EduStrife escribió:
Nuhar escribió:
Hayuki escribió:Micro soltó billetes para limitar The division en ps4 y que luciera igual que en Xbox one

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Hará Mortadelo un video sobre esto? [sonrisa]


Assassins creed parity

No es que fuera a haber grandes diferencias visuales entre ambas (900vs1080), pero vamos, que muy cutre el tema. Y habra que ver si ahora sucede al reves... los años lo diran cuando alguien levante la liebre.


¿Un 30% más de resolución no es una gran diferencia?


Si, en mi opinion eso es una mierda de diferencia, al igual que cuando se compara pro vs xbox x y una es “el 2k” vs 4k. Ambas reescalan la salida, con lo que la diferencia es menor que lo que realmente seria la teoria pura, de hecho se hicieron “concursos” y ni un 30% acertaba

Esos son migajas en comparacion a lo que puede dar una buena iluminacion, cosa que estan ahora mismo investigando para las nuevas gpus, eso si, para pollagordear en foros frikis esta muy bien hablar de resoluciones y fps y meter cera en las console wars.
Hayuki escribió:Micro soltó billetes para limitar The division en ps4 y que luciera igual que en Xbox one

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Hará Mortadelo un video sobre esto? [sonrisa]


Es curioso porque me parece repugnante pero a la vez no me sorprende en absoluto y estoy seguro de que todas lo han hecho. Pero cuando sale a la luz uno no puede evitar pensar la de mierda que se tiene que mover dentro.
Nutrir a su consola no pero pagar por paridades gráficas si. Gracies MS.
Nuhar escribió:
EduStrife escribió:
Nuhar escribió:
Assassins creed parity

No es que fuera a haber grandes diferencias visuales entre ambas (900vs1080), pero vamos, que muy cutre el tema. Y habra que ver si ahora sucede al reves... los años lo diran cuando alguien levante la liebre.


¿Un 30% más de resolución no es una gran diferencia?


Si, en mi opinion eso es una mierda de diferencia, al igual que cuando se compara pro vs xbox x y una es “el 2k” vs 4k. Ambas reescalan la salida, con lo que la diferencia es menor que lo que realmente seria la teoria pura, de hecho se hicieron “concursos” y ni un 30% acertaba

Esos son migajas en comparacion a lo que puede dar una buena iluminacion, cosa que estan ahora mismo investigando para las nuevas gpus, eso si, para pollagordear en foros frikis esta muy bien hablar de resoluciones y fps y meter cera en las console wars.


Curioso... No sé por qué no nos hemos quedado en los 128-bit entonces.
EduStrife escribió:
Nuhar escribió:
Si, en mi opinion eso es una mierda de diferencia, al igual que cuando se compara pro vs xbox x y una es “el 2k” vs 4k. Ambas reescalan la salida, con lo que la diferencia es menor que lo que realmente seria la teoria pura, de hecho se hicieron “concursos” y ni un 30% acertaba

Esos son migajas en comparacion a lo que puede dar una buena iluminacion, cosa que estan ahora mismo investigando para las nuevas gpus, eso si, para pollagordear en foros frikis esta muy bien hablar de resoluciones y fps y meter cera en las console wars.


Curioso... No sé por qué no nos hemos quedado en los 128-bit entonces.


Supongo que sabes diferenciar entre avance tecnologico y comparar dos maquinas especificas, no?

En cualquier caso dejo aqui esta conversacion que no lleva a nada y no es el hilo correspondiente.
Hayuki escribió:Micro soltó billetes para limitar The division en ps4 y que luciera igual que en Xbox one

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Hará Mortadelo un video sobre esto? [sonrisa]

Esto es asqueroso venga de la compañía que venga.
Nuhar escribió:
EduStrife escribió:
Nuhar escribió:
Si, en mi opinion eso es una mierda de diferencia, al igual que cuando se compara pro vs xbox x y una es “el 2k” vs 4k. Ambas reescalan la salida, con lo que la diferencia es menor que lo que realmente seria la teoria pura, de hecho se hicieron “concursos” y ni un 30% acertaba

Esos son migajas en comparacion a lo que puede dar una buena iluminacion, cosa que estan ahora mismo investigando para las nuevas gpus, eso si, para pollagordear en foros frikis esta muy bien hablar de resoluciones y fps y meter cera en las console wars.


Curioso... No sé por qué no nos hemos quedado en los 128-bit entonces.


Supongo que sabes diferenciar entre avance tecnologico y comparar dos maquinas especificas, no?

En cualquier caso dejo aqui esta conversacion que no lleva a nada y no es el hilo correspondiente.


Supongo que sabes que la resolución también es un avance tecnológico, no?

Perfecto, pero tampoco era el sitio en el primer comentario.
Comparativa definitiva de Battlefield V en Xbox One X, PS4 Pro, Xbox One y PS4

https://youtu.be/tqa3g5vgsL4
Quitando de que si es verdad es totalmente vergonzoso ... Dudo mucho sony no haya hecho lo mismo con otros juegos. Es mas hubo rumores sobre el assasin paritety... o el ultimo caso del monster hunter world.

Que pueden ser casualidades o haber tratos por medio. Y conste no es defensa a MS ya que yo juego a la consola no le rezo.
Y pienso que a mas plataformas sale un juego mejor para todos por lo que una empresa hag este tipo de juego... me resulta vergonzoso.

La cosa es ... es totalmente veridico esto ? o lo ha dicho un tio y se da por hecho ?

La unica que seguro no lo hace es Nintendo .XD


@NucelarGen Pero ahi quien ha puesto mas billetes ?
@NucelarGen Todo es culpa de thanos que compro Ms

-------
THQ NORDIC compra los derechos de licencia de kingdoms of amalur.

A ver si hacen algun juego del estilo que a mi al menos me engancho mucho el juego en cuestion
------
Pero vamos a ver que esto es el pan de cada día del PC frente a las consolas, por favor. Y ahora de repente ponemos el grito en el cielo.
Porque a nadie le importa el PC.
Fuera aparte de los repugnantes jugadores de pc (ironico), siempre estaba la excusa de que no se lo curraban porque era un cutreport.

En este caso no es que “han puesto dinero” para que no se lo curren, sino que igual el cutreport de ps4 era mejor que la version de xbox y tuvieron que metwr mano.

Ahora ya cualquier caso que hemos visto y veamos que se salga de la norma puede ser debido a contratos y no a la vagancia de los desarrolladoras.
mocolostrocolos escribió:Porque a nadie le importa el PC.

Deja que hable de su libro al pobre.
mocolostrocolos escribió:Porque a nadie le importa el PC.


ratataaaa [qmparto] [qmparto]
La fuente de la noticia de MS pagando por paridad a Ubisoft no parece muy fiable,tampoco me sorprenderia mucho.

La gente tiene mala memoria,Ubisoft ya admitio que no veia mal aplicar la paridad a sus juegos.

El caso MHW es mucho mas sencillo de explicar,se esfuerzan mas en la version PS4 por que es la que saben que va a vender mas en oriente.

Un saludo.
Moraydron escribió:El caso MHW es mucho mas sencillo de explicar,se esfuerzan mas en la version PS4 por que es la que saben que va a vender mas en oriente.
.


Y en occidente.
Me encanta cómo seguís saltando xD

@J_Ark tú nunca me fallas
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:Me encanta cómo seguís saltando xD

@J_Ark tú nunca me fallas

No lo pillo
adri079 escribió:
Stanjov escribió:Me encanta cómo seguís saltando xD

@J_Ark tú nunca me fallas

No lo pillo


No iba por ti. Pero bueno, básicamente es que cada vez que menciono el PC en este hilo, saltan, cuando lo que he dicho es una verdad como un templo, y no iba por pelearme con nadie. Supongo que es la reminiscencia de aquel hilo desaparecido.
Esto que yo sepa es multiplataformas, no multiconsolas.

Y por cierto, sigo sin pillar aquello, era en serio.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:
adri079 escribió:
Stanjov escribió:Me encanta cómo seguís saltando xD

@J_Ark tú nunca me fallas

No lo pillo


No iba por ti. Pero bueno, básicamente es que cada vez que menciono el PC en este hilo, saltan, cuando lo que he dicho es una verdad como un templo, y no iba por pelearme con nadie. Supongo que es la reminiscencia de aquel hilo desaparecido.
Esto que yo sepa es multiplataformas, no multiconsolas.

Y por cierto, sigo sin pillar aquello, era en serio.

Pues que no solo son evidentes los talisonyers en multiplataforma.
@Stanjov efectivamente es multiplataforma,lo que si solo te dedicas a hablar de pc y poner a parir consolas este no es tu sitio,para eso te vas al foro de pc.

Un saludo
Moraydron escribió:@Stanjov efectivamente es multiplataforma,lo que si solo te dedicas a hablar de pc y poner a parir consolas este no es tu sitio,para eso te vas al foro de pc.

Un saludo


Brutal
Moraydron escribió:@Stanjov efectivamente es multiplataforma,lo que si solo te dedicas a hablar de pc y poner a parir consolas este no es tu sitio,para eso te vas al foro de pc.

Un saludo

10/10 volvería a leerlo.
Moraydron escribió:@Stanjov efectivamente es multiplataforma,lo que si solo te dedicas a hablar de pc y poner a parir consolas este no es tu sitio,para eso te vas al foro de pc.

Un saludo


Haya estamos todos muy tranquilos, generalmente son usuarios de consolas los que llegan y se ponen a parir y ya hay varios baneos ademas de hilos cerrados xD

Aparte no es ninguna mentira que por un simple mensaje (que ni siquiera era un tono despectivo) saltáis todos insultando y tratando mal, es cosa de mirar las ultimas 2 paginas para darse cuenta...al final es como siempre, tenéis que poneros todos en modo furia contra una única persona para sentiros bien [qmparto]
Yo aquí solo leo varias respuestas de afectados y palmeros. Todo muy maduro y enriquecedor.

Lo único que he dicho es que es una dinámica que se produce constantemente entre distintas plataformas, y no entiendo que pongáis el grito en el cielo porque en este caso la "culpable" sea Microsoft. El "poner a parir" en este caso te lo has inventando, porque ni siquiera he criticado a las consolas en todo caso a los que están criticando a Micro por la noticia que estamos comentando, lo cual me parece un ejercicio de hipocresía cuando la compañía que se ve afectada en este caso (Sony y su PS4) también lo ha hecho, lo hace y lo seguirá haciendo.

Si a partir de aquí queréis seguir teniendo una conversación adulta, yo encantado.
Por favor esto lo hacia Nintendo desde la snes para que lucieran mejor los juegos que en megadrive.

Esto es una practica muy común, es una pena que recurran a esto pero no es nada nuevo.
@_revan_ tu eres el primero que para sentirse bien tienes que poner a parir TLOU y otros tantos exclusivos,mencionar lo malo del online pago y los geniales mods de pc.

@Stanjov es un resumen de lo que dices habitualmente.

Hay otros usuarios que usan pc y no repiten siempre lo mismo

No vayais de maduros que todos somos igual de crios cuando nos da el venazo.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:Yo aquí solo leo varias respuestas de afectados y palmeros. Todo muy maduro y enriquecedor.

Lo único que he dicho es que es una dinámica que se produce constantemente entre distintas plataformas, y no entiendo que pongáis el grito en el cielo porque en este caso la "culpable" sea Microsoft. El "poner a parir" en este caso te lo has inventando, porque ni siquiera he criticado a las consolas en todo caso a los que están criticando a Micro por la noticia que estamos comentando, lo cual me parece un ejercicio de hipocresía cuando la compañía que se ve afectada en este caso (Sony y su PS4) también lo ha hecho, lo hace y lo seguirá haciendo.

Si a partir de aquí queréis seguir teniendo una conversación adulta, yo encantado.

Yo lo que leo es que te molestan los palmeros y afectados a ratos,no te veo saltar con Stanjov cuando su actitud es la misma que la de los Jark y cía con su amada chony xD.

Si esta vez la noticia es cagada de MS pues se dice y se la pone a parir, tranquilo, la semana que viene los otros palmeros volverán a defender que Sony no de juego cruzado con tu argumento 'todas hace lo mismo" y no habrá que patalear para reírse de ellos xD.
Nintendo confirma que no todos los juegos de Switch permitirán guardar partidas en la nube

Entre las características del servicio de pago Nintendo Switch Online se encuentra el guardado de datos en la nube, pero esta función no estará disponible en todos los juegos por motivos de seguridad, según ha adelantado Nintendo. La compañía ha enviado un comunicado a GameInformer para aclarar esta carencia y sus motivos poco después de que en la web oficial la ficha de varios juegos indicase la falta de soporte para el guardado de partidas en la nube.

“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.

Nintendo adelanta que el juego de disparos multijugador Splatoon 2 no ofrecerá guardado en la nube “para garantizar que los datos de las partidas guardadas en la nube no puedan afectar a las clasificaciones en línea”. Sin embargo, también se ha descubierto que hay otros juegos que no tendrán soporte para este servicio, incluyendo Pokémon Let's Go, FIFA 19, Dead Cells y Dark Souls Remastered. A excepción de Pokémon son todos títulos multiplataforma que sí ofrecen esta característica en PlayStation 4 y Xbox One.

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción que permitirá jugar online entre otros beneficios, se pondrá en marcha durante la segunda mitad de septiembre. De momento Nintendo ya ha compartido la mayoría de los detalles e incluso fijado precios (1 mes por 3,99 euros, 3 meses por 7,99 euros y 12 meses por 19,99 euros), pero queda pendiente de anunciar el día exacto de lanzamiento. Quizás esta era información que la compañía quería abordar en el Direct que esta semana tuvo que retrasar por el terremoto de Hokkaidō (Japón).


noticia_nintendo-confirma-que-no-todos-los-juegos-de-switch-permitiran-guardar-partidas-en-la-nube_37893

No sé si reir o llorar.
Shawen escribió:
Nintendo confirma que no todos los juegos de Switch permitirán guardar partidas en la nube

Entre las características del servicio de pago Nintendo Switch Online se encuentra el guardado de datos en la nube, pero esta función no estará disponible en todos los juegos por motivos de seguridad, según ha adelantado Nintendo. La compañía ha enviado un comunicado a GameInformer para aclarar esta carencia y sus motivos poco después de que en la web oficial la ficha de varios juegos indicase la falta de soporte para el guardado de partidas en la nube.

“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.

Nintendo adelanta que el juego de disparos multijugador Splatoon 2 no ofrecerá guardado en la nube “para garantizar que los datos de las partidas guardadas en la nube no puedan afectar a las clasificaciones en línea”. Sin embargo, también se ha descubierto que hay otros juegos que no tendrán soporte para este servicio, incluyendo Pokémon Let's Go, FIFA 19, Dead Cells y Dark Souls Remastered. A excepción de Pokémon son todos títulos multiplataforma que sí ofrecen esta característica en PlayStation 4 y Xbox One.

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción que permitirá jugar online entre otros beneficios, se pondrá en marcha durante la segunda mitad de septiembre. De momento Nintendo ya ha compartido la mayoría de los detalles e incluso fijado precios (1 mes por 3,99 euros, 3 meses por 7,99 euros y 12 meses por 19,99 euros), pero queda pendiente de anunciar el día exacto de lanzamiento. Quizás esta era información que la compañía quería abordar en el Direct que esta semana tuvo que retrasar por el terremoto de Hokkaidō (Japón).


noticia_nintendo-confirma-que-no-todos-los-juegos-de-switch-permitiran-guardar-partidas-en-la-nube_37893

No sé si reir o llorar.


En vez de solucionar esos problemas que dicen que se generan en algunos juegos, lo quitan por completo. Con dos huevos.

Nintendo entrando al online de pago por la puerta grande.
FF Crystal Chronicles de Gamecube remasterizado para PS4 y Switch en 2019. Es posible que para occidente también saquen versión en Xbox One. Sin duda, me alegra esta noticia, porque después de la guarrada que hicieron en su día de que para jugar coop solamente se podía teniendo 2 o más GBA conectadas...

Yo era de los que tenía 2 mandos de cube + 1 GBA y solamente podía jugar a modo 1 player. Como siempre, Nintendo forzando a tener que comprarte mil mierdas para poder jugar como toca. Anda que les costaría mucho el habilitar la opción de 1 mando de cube + GBA para poder jugar al coop... por no hablar de poder jugar con 2 mandos de cube como en cualquier otro juego. Por este motivo, mandé a paseo este juego.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA
.

¿Se sabe algo de si es solo para PS4 o si puede salir en más plataformas?

No encuentro info.
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Pues si que tiene pintaza, asumo que esto sera un RPG así que con ganas de ver mas, sobre todo a nivel de diálogos, npcs, quest y demases, que hoy día si no encuentro sustancia en un juego de rol mas haya del combate paso de jugarlo...sin embargo, lo visto esta muy bien, sobre todo a nivel de animaciones y gráficamente parece bastante pepino

cygames no me sonaba de nada y buscando por la red veo que han trabajado casi exclusivamente en juegos para moviles, su lanzamiento anterior sería shadowverse que esta en steam y este Awakening al parecer vendría siendo el primer proyecto "grande" de la desarrolladora, esperemos que el lanzamiento inicial sea en PS4 y luego salte a mas plataformas, esto cae en PC si o si
Stanjov escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA
.

¿Se sabe algo de si es solo para PS4 o si puede salir en más plataformas?

No encuentro info.

No pone que sea exclusivo en ningún lao ni es first party, yo lo esperaría multiplataforma en occidente.

EDIT: En el e3 listaron el juego también para PC cuando lo enseñaron a puerta cerrada.

https://www.resetera.com/threads/cygame ... st-9213218
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
_revan_ escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Pues si que tiene pintaza, asumo que esto sera un RPG así que con ganas de ver mas, sobre todo a nivel de diálogos, npcs, quest y demases, que hoy día si no encuentro sustancia en un juego de rol mas haya del combate paso de jugarlo...sin embargo, lo visto esta muy bien, sobre todo a nivel de animaciones y gráficamente parece bastante pepino

cygames no me sonaba de nada y buscando por la red veo que han trabajado casi exclusivamente en juegos para moviles, su lanzamiento anterior sería shadowverse que esta en steam y este Awakening al parecer vendría siendo el primer proyecto "grande" de la desarrolladora, esperemos que el lanzamiento inicial sea en PS4 y luego salte a mas plataformas, esto cae en PC si o si

A mí tampoco me sonaban y veo que aparte de este son lo mismos que este pepino
https://youtu.be/-2s16sJAtRg

Aún no ha salido, pero joder, para ser desconocidos menudos dos juegos preparan, esperemos que estén a la altura

Edito. Vale no he dicho nada, estos hicieron la versión móvil, la versión de PS4 son Platinumgames xD. Pues si, parece su primer gran juego
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Dudo infinito que eso salga en PS4. Al menos no con la calidad gráfica que se ve en el vídeo.
Tr0Y escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Dudo infinito que eso salga en PS4. Al menos no con la calidad gráfica que se ve en el vídeo.

Tiene más pinta de PS5 que de PS4.
El desarrollo de Project Awakening esta practicamente en sus inicios por lo que dijeron hace unos meses, asi que es un juego de proxima generacion. Lo enseñado supongo que es mas como una demo tecnica del engine, y un prototipo de lo que quieren hacer.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tr0Y escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Dudo infinito que eso salga en PS4. Al menos no con la calidad gráfica que se ve en el vídeo.

Desde UC4 llevo escuchando ese discurso. El último los charcos en Spiderman.
Cygames no es para nada desconocido, otra cosa es que su mercado principal sea el móvil y muchos no los conozcan. Además, el Grand Blue de PS4 lo está haciendo Platinum si no me falla la memoria.
AkrosRockBell escribió:Además, el Grand Blue de PS4 lo está haciendo Platinum si no me falla la memoria.


Correcto.
pabloc escribió:
Tr0Y escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Dudo infinito que eso salga en PS4. Al menos no con la calidad gráfica que se ve en el vídeo.

Tiene más pinta de PS5 que de PS4.


Mas alla de ciertos detalles tampoco veo nada que no haya visto en otros juegos como en el ultimo god of war
Por cierto, se ha anunciado esta madrugada en Japón un remaster del The Last Remnant. De ahí, por ejemplo, la fuga del juego original de Steam.
74018 respuestas