Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sahaquielz escribió:
adri079 escribió:
aaalexxx escribió:Viendo el gameplay, veo a Cyberpunk como un Deus Ex + GTA V en un mundo vivo y lleno de posibilidades a lo Witcher 3, sinceramente, no veo como puede salir mal, pinta de maravilla.

Y los gráficos serán mejores o peores, poco me importa si sale un juegazo que ofrecerá todo lo que se intuye.

Yo veo otro salto cualitativo por parte de CDP en realidad, toda esta gen( ellos empezaron) se ha basado en mundos anchos y muy grandes. Cyberpunk parece el siguiente nivel, mundos con alma, más pequeño pero mil cosas que ver, no ver praderas a lo Zelda u Horizon, no ver ciudades a lo GTA...si no que todo sea explorable, van a inventar la complejidad de un sandbox donde hasta ahora solo hay extensiones kilométricas e ya.


Van a inventar el shenmue [qmparto]

Yo me alegro mucho. Tiene muy buena pinta ese mundo.


Si llega a ser la mitad de lo que fue Shenmue estaríamos ante el mejor juego de la gen (en la que salga, de aquí a 2077 tienen tiempo).

A pesar de no gustarme nada el giro a "chuter" para el próximo juego del estudio, confío en CDP para que hagan algo grande.
@adri079 soy bastante ubifan, así que diriamos que soy lo contrario a un hater en ese sentido xD

Lo que quiero decir es que yo al menos no le doy tanta importancia a ese gameplay Sé ya de sobra que no es lo que veremos en el juego final, lo que no va a evitar que sea un juegazo y lo vaya a disfrutar como el que más.

Ahora, si al final resulta que esto es el juego y va fino, mejor que mejor.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:Y aun asi, cyberpunk en consolas se va a ver mejor que el 90% de los juegos existentes en ambos sistemas xD

Y ahí radica siempre el infantilismo de los haters con los downgrades, se critica GoW,UC o Spiderman que incluso suben el porcentaje al 100% xD...nunca he entendido criticar los gráficos de juegos punteros, pero bueno..
Dudo mucho que Cyberpunk sea mentira y vaya a haber downgrade. Al menos en PC lo dudo. Basicamente porque han dado las especificaciones del PC que corría la demo con todo lujo de detalles. Luego ese PC corre el juego así, ni más ni menos, y no tendría sentido eliminar los presets que usaron para la demo.

Sobre Spiderman, se sigue viendo muy bien y al menos a mí me la pela, pero el downgrade es bastante evidente y hasta cierto punto normal y lógico que la comunidad se haga eco. Camino de ser el topic 1º en reddit gaming de hoy.

Imagen
No es que me fíe mucho de DF, pero según ellos el juego ha recibido un upgrade, que ya hablarán cuando termine el embargo.
Muy buena la última bocachanclada de Yoshida sobre el por qué no hay cross play con Xbox.

On cross-platform, our way of thinking is always that PlayStation is the best place to play. Fortnite, I believe, partnered with PlayStation 4 is the best experience for users, that’s our belief.
Como microsoft y Nintendo empiecen a anunciar crossplay como han hecho con Minecraft... un buen marketing puede hacer pupita a la actual lider del mercado.
Que otra bocachanclada a tenido este Yoshida? No recuerdo haberle leido hablar de PS desde que se estreno en su actual cargo, lo cual hace bien porque el PR no parece ser su fuerte xD.
sixsilum escribió:Que otra bocachanclada a tenido este Yoshida? No recuerdo haberle leido hablar de PS desde que se estreno en su actual cargo, lo cual hace bien porque el PR no parece ser su fuerte xD.


Yo es que tampoco creo que diga nada fuera de lo normal, son lideres sobrados del mercado y se pueden permitir no acceder al juego cruzado, porque al final esto es algo que beneficiaría a su competencia.

Si microsoft estuviera en los numeros de sony actualmente tampoco lo permitirian, como no lo permitieron en su dia con 360 y ps3 xD
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Que otra bocachanclada a tenido este Yoshida? No recuerdo haberle leido hablar de PS desde que se estreno en su actual cargo, lo cual hace bien porque el PR no parece ser su fuerte xD.


Yo es que tampoco creo que diga nada fuera de lo normal, son lideres sobrados del mercado y se pueden permitir no acceder al juego cruzado, porque al final esto es algo que beneficiaría a su competencia.

Si microsoft estuviera en los numeros de sony actualmente tampoco lo permitirian, como no lo permitieron en su dia con 360 y ps3 xD


Cualquier compañía puede hacer y decir lo que quiera cuando esta dominando, pero esas declaraciones vistas desde el punto de vista del consumidor son una tomadura de pelo. Tenemos que hacer ver que no queremos estas políticas que nos perjudican, aunque sea nuestra compañía favorita.

Me parece increíble ver gente defendiendo estas tonterías utilizando una estúpida guerra de consolas como excusa. Si Microsoft lo hizo la generación pasada también esta mal, y aunque se pueda entender que Sony quiera devolvérsela, a nosotros nos perjudica.
La gen anterior, que empezo hace 12 años mas o menos, el juego online en consola era casi una novedad que fue evolucionando y en su momento microsoft abrio la boca y creo que se equivocaba, pero en este momento el crossplay es algo que se exige desde los usuarios y desde las compañias.

Hay que tener cuidado con los pasos que se dan, hoy estas arriba y mañana abajo, aunque les seria muy facil dar un paso atras y activar el crossplay si la cosa se les pusiera fea, en cualquier caso “la proxima gen” esta cerca, a ver que pasa.
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Que otra bocachanclada a tenido este Yoshida? No recuerdo haberle leido hablar de PS desde que se estreno en su actual cargo, lo cual hace bien porque el PR no parece ser su fuerte xD.


Yo es que tampoco creo que diga nada fuera de lo normal, son lideres sobrados del mercado y se pueden permitir no acceder al juego cruzado, porque al final esto es algo que beneficiaría a su competencia.

Si microsoft estuviera en los numeros de sony actualmente tampoco lo permitirian, como no lo permitieron en su dia con 360 y ps3 xD


Cualquier compañía puede hacer y decir lo que quiera cuando esta dominando, pero esas declaraciones vistas desde el punto de vista del consumidor son una tomadura de pelo. Tenemos que hacer ver que no queremos estas políticas que nos perjudican, aunque sea nuestra compañía favorita.

Me parece increíble ver gente defendiendo estas tonterías utilizando una estúpida guerra de consolas como excusa. Si Microsoft lo hizo la generación pasada también esta mal, y aunque se pueda entender que Sony quiera devolvérsela, a nosotros nos perjudica.

Nos perjudica o no este sector como el resto del mundo se mueve por dinero y al igual que Xbox cago para Sony con el fuego cruzado en la epoca de PS360 ya que eran claros dominadores de la generacion ahora es Sony la que caga para MS y su fuego cruzado al ser la "lider" del mercado.
Ni lo defiendo ni lo justico pero tampoco hay que ser muy listo para ver que TODO se mueve por dinero y si MS le interesa ahora el fuego cruzado es por que le interesa a ELLA y no a sus usuarios,asi de simple y te lo dice alguien que cree que el fuego es algo necesario y que deberia estar ya implementado pero entiendo que ahora Sony no le interese por que estan en una posicion clara y no tienen por que dar de comer a la competencia.
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Que otra bocachanclada a tenido este Yoshida? No recuerdo haberle leido hablar de PS desde que se estreno en su actual cargo, lo cual hace bien porque el PR no parece ser su fuerte xD.


Yo es que tampoco creo que diga nada fuera de lo normal, son lideres sobrados del mercado y se pueden permitir no acceder al juego cruzado, porque al final esto es algo que beneficiaría a su competencia.

Si microsoft estuviera en los numeros de sony actualmente tampoco lo permitirian, como no lo permitieron en su dia con 360 y ps3 xD


Cualquier compañía puede hacer y decir lo que quiera cuando esta dominando, pero esas declaraciones vistas desde el punto de vista del consumidor son una tomadura de pelo. Tenemos que hacer ver que no queremos estas políticas que nos perjudican, aunque sea nuestra compañía favorita.

Me parece increíble ver gente defendiendo estas tonterías utilizando una estúpida guerra de consolas como excusa. Si Microsoft lo hizo la generación pasada también esta mal, y aunque se pueda entender que Sony quiera devolvérsela, a nosotros nos perjudica.


Yo ni defiendo ni critico, en mi caso particular que no toco el online y siendo egoista, me da un poco igual lo que Sony o las demas hagan o dejen de hacer xD

Pero olvidamos que esto es un negocio y a dia de hoy el juego cruzado a Sony le perjudica mas que beneficia. Sony hace lo que cualquier compañía haria en su posicion, ni mas ni menos, porque vuelvo a decir, si One llevara 90 millones de consolas tampoco permitirian el juego cruzado.
Si si, si todos aqui sabemos lo que ha pasado y por que pasan las cosas.

Pero recordemos donde estaba la ps2 y que pasó con ps3, donde estaba la 360 y que pasó con one. Un mal paso en el momento indicado y adios a esa generacion. Si microsoft anuncia exclusivos el proximo año de cara a la nueva generacion, con el game pass, retro y juego cruzado... le puede hace mucho daño a Sony, no igual de superarla, pero al menos volver al momento de 360-ps3, y eso es perdida de dinero para Sony. Asi que a veces es mejor ceder que ser un gorron, igual si solo cede con fortnite y los otros juegos no, podria dar una de cal y otra de arena y callar estas cosas.

Por cierto, estoy triste con lo del spiderman y sus 20h de campaña :( me esperaba tipo batman arkham
Si yo entiendo lo que me decís, que tendrá sentido desde un punto de vista empresarial, aunque sea de momento. Lo que no entiendo es que a quien le perjudica esto, que es a nosotros, no nos quejemos porque "es normal que lo hagan". Un usuario conformista es un caramelo para las empresas. Luego nos quejamos de onlines de pago, DLCs o cajas botin.
Spire escribió:Si yo entiendo lo que me decís, que tendrá sentido desde un punto de vista empresarial, aunque sea de momento. Lo que no entiendo es que a quien le perjudica esto, que es a nosotros, no nos quejemos porque "es normal que lo hagan". Un usuario conformista es un caramelo para las empresas. Luego nos quejamos de onlines de pago, DLCs o cajas botin.


Si crees que entrando a un foro a quejarte estás haciendo algo...

La manera de dar tu desaprobación a la falta de juego cruzado, al igual que a los DLC, cajas de botín y onlines de pago es mediante la cartera. Si la gente tuviera un poco de integridad y no pasase por el aro cuando en los foros se les llena la boca de lo mal que lo hacen las compañías, veríamos más veces como una compañía tiene que rectificar.

Y no confundas entender por qué hacen algo con defenderlo/justificarlo, que son cosas muy distintas. Siendo usuario yo no estoy a favor de lo que hace Sony, pero sí entiendo que lo hagan y si yo fuera Sony también lo haría.
Colen escribió:
Spire escribió:Si yo entiendo lo que me decís, que tendrá sentido desde un punto de vista empresarial, aunque sea de momento. Lo que no entiendo es que a quien le perjudica esto, que es a nosotros, no nos quejemos porque "es normal que lo hagan". Un usuario conformista es un caramelo para las empresas. Luego nos quejamos de onlines de pago, DLCs o cajas botin.


Si crees que entrando a un foro a quejarte estás haciendo algo...

La manera de dar tu desaprobación a la falta de juego cruzado, al igual que a los DLC, cajas de botín y onlines de pago es mediante la cartera. Si la gente tuviera un poco de integridad y no pasase por el aro cuando en los foros se les llena la boca de lo mal que lo hacen las compañías, veríamos más veces como una compañía tiene que rectificar.

Y no confundas entender por qué hacen algo con defenderlo/justificarlo, que son cosas muy distintas. Siendo usuario yo no estoy a favor de lo que hace Sony, pero sí entiendo que lo hagan y si yo fuera Sony también lo haría.


Obviamente se que hablar de esto en un foro no sirve de nada, y tampoco estoy diciendo que lo estéis defendiendo aquí.

Al igual que con los DLC, cajas botin y demás, tampoco apoyo esto. De momento no he comprado nada de Sony, y cuando lo haga (porque quiero jugar sus exclusivos) será de segunda mano para no darles dinero.
@Spire No entiendo tu postura,dices que no quieres darles dinero pero si quiere sus exclusivos los cuales se financian mediante ventas si no,no habria juegos y estos son de modo campaña.
Buste escribió:@Spire No entiendo tu postura,dices que no quieres darles dinero pero si quiere sus exclusivos los cuales se financian mediante ventas si no,no habria juegos y estos son de modo campaña.


No se que no entiendes. ¿Realmente crees que si admitieran el juego cruzado perderían tantas ventas y dinero para no poder financiar exclusivos? Yo lo dudo. XD En un mundo ideal todos los que se quejan de ello harían algo similar, tal vez bajara el ritmo de ventas y se bajarían de la burra, pero como dudo que eso pase, todo lo que venga de Sony lo compraré de segunda mano de momento.

Igual que mi Xbox en su día por las gilipolleces del always online.
¿Vas a comprar los productos de Sony de segunda mano porque no han activado el juego cruzado?
Spire escribió:
Buste escribió:@Spire No entiendo tu postura,dices que no quieres darles dinero pero si quiere sus exclusivos los cuales se financian mediante ventas si no,no habria juegos y estos son de modo campaña.


No se que no entiendes. ¿Realmente crees que si admitieran el juego cruzado perderían tantas ventas y dinero para no poder financiar exclusivos? Yo lo dudo. XD En un mundo ideal todos los que se quejan de ello harían algo similar, tal vez bajara el ritmo de ventas y se bajarían de la burra, pero como dudo que eso pase, todo lo que venga de Sony lo compraré de segunda mano de momento.

Igual que mi Xbox en su día por las gilipolleces del always online.

Tu vida tu dinero pero sigo sin entender el fuego cruzado a dejar de comprar juegos exclusivos..y tranquilo,que el fuego cruzado se acabara imponiendo,es logica y sentido comun,hay cosas que se pueden retrasar pero no parar y Sony aguantara hasta que pueda pero llegara el momento de que lo haran
Él ha dejado de comprar juegos exclusivos, otros hemos dejado totalmente las consolas por este tipo de políticas.
Dejar de comprar exclusivos por castigar otras prácticas de una empresa es tan estúpido como ir a puntuar negativamente un buen juego de una compañía en Steam porque otro juego de esa misma compañía te pareció malo. Estás castigando lo que hacen bien y estás logrando precisamente lo contrario a lo que pretendes, indicar tu desaprobación a lo que hacen mal.

Si no te gustan los DLC, no compres los DLCs o compra la versión completa cuando salga.
Si no te gusta el online de pago, no lo pagues.
Si no te gustan las cajas de botín, no compres el juego que las lleve.

Si no te gusta que Sony no incluya el juego cruzado, pues juega esos juegos en otras plataformas donde sí que lo tengan. Si Sony viera que se juega al Fortnite mucho más en otras plataformas que en la suya, tal vez baraje la posibilidad de que es porque la gente demanda el juego cruzado. Dejar de comprar exclusivos (cuando en un principio sí que tenías idea de comprarlos) cuando precisamente es lo que mejor están haciendo para castigarles por otra cosa...en fin.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahora resulta que con no te gustaba Wiisport, CoD, FIFA, FFXIII, ...era suficiente con no comprarlos y no dar el coñazo en foros xD. Cómo cambia la peli si es Sony xD.
Pues sere raro, pero entiendo lo de putear una empresa no comprando sus productos o comprandolos cuando esten mas baratos o haciendo X para no hacerles ganar tanto dinero.

De hecho yo estoy de pseudo boicot a EA, me he auto prohibido comprar nada de salida de esa compañia.
No comprando exclusivos (buenos, no anualidades o el sótano/caballo/rey de tres generaciones) no castigas a la compañía, castigas al estudio que hace bien las cosas.

Para castigar hay otras cosas más efectivas, como no comprar su consola.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Voy a ir apuntando como hemos de putear a cada compañia. La scene a quien beneficia?
EduStrife escribió:No comprando exclusivos (buenos, no anualidades o el sótano/caballo/rey de tres generaciones) no castigas a la compañía, castigas al estudio que hace bien las cosas.

Para castigar hay otras cosas más efectivas, como no comprar su consola.


El estudio es de la compañia, asi que castigas a ambos.

Hay veces que igual no es tan simple como no comprar la consola o venderla, puede que tus amigos jueguen en esa consola y en ninguna mas, por lo que como no puedes venderla ni cambiar de plataforma, debes usar otros metodos.

Que igual el estudio se perjudica de algo que ha hecho la empresa y no ellos directamente? Pues si, pero es lo que pasa cuando trabajas para una gran empresa. A mi me “engañaron” con el mass effect y el battlefront y ahora paso de comprar mas de ea sea del estudio que sea.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imaginad que saliera un juego ahora el 7 de septiembre de UBi con un downgrade evidente y con dlcs recortados descaradamente. Deberíamos comprar?
Deberíais comprar y dejar de comprar lo que os apetezca y dejaros de chorradas.
Nuhar escribió:
EduStrife escribió:No comprando exclusivos (buenos, no anualidades o el sótano/caballo/rey de tres generaciones) no castigas a la compañía, castigas al estudio que hace bien las cosas.

Para castigar hay otras cosas más efectivas, como no comprar su consola.


El estudio es de la compañia, asi que castigas a ambos.

Hay veces que igual no es tan simple como no comprar la consola o venderla, puede que tus amigos jueguen en esa consola y en ninguna mas, por lo que como no puedes venderla ni cambiar de plataforma, debes usar otros metodos.

Que igual el estudio se perjudica de algo que ha hecho la empresa y no ellos directamente? Pues si, pero es lo que pasa cuando trabajas para una gran empresa. A mi me “engañaron” con el mass effect y el battlefront y ahora paso de comprar mas de ea sea del estudio que sea.

El estudio "es" de la compañía, pero a quien perjudicas directamente y de manera más notoria es al estudio. Tú mismo pones el ejemplo de EA, pues vamos a ello; pongamos A Way Out o Unravel como si fueran "exclusivos" y tú "castigas" a EA no comprando esos juegos, perfecto. ¿Crees que EA va a cerrar? O será EA la que cierra a los estudios de esos dos juegos? Es más, quizá el mensaje es incluso erróneo; mira, no hacemos más juegos para un jugador ni tomaremos más riesgos porque a los usuarios no les gusta, vamos a seguir haciendo el baterfi y el pipa que venden a cholón.

xufeitor escribió:Deberíais comprar y dejar de comprar lo que os apetezca y dejaros de chorradas.


Pero eso es demasiado maduro y todavía no han empezado las clases. Ese argumento lo dejamos para dentro de quince días.

Fuera coñas, eso es lo que hace/hacemos la mayoría de la gente, afortunadamente. Si me gusta un juego me lo voy a comprar y me importa tres pepinos de dónde venga.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
EduStrife escribió:[

Pero eso es demasiado maduro y todavía no han empezado las clases. Ese argumento lo dejamos para dentro de quince días.

Fuera coñas, eso es lo que hace/hacemos la mayoría de la gente, afortunadamente. Si me gusta un juego me lo voy a comprar y me importa tres pepinos de dónde venga.


Niños dice xDDDDDD
xufeitor escribió:Deberíais comprar y dejar de comprar lo que os apetezca y dejaros de chorradas.

Amén.
EduStrife escribió:
Nuhar escribió:
EduStrife escribió:No comprando exclusivos (buenos, no anualidades o el sótano/caballo/rey de tres generaciones) no castigas a la compañía, castigas al estudio que hace bien las cosas.

Para castigar hay otras cosas más efectivas, como no comprar su consola.


El estudio es de la compañia, asi que castigas a ambos.

Hay veces que igual no es tan simple como no comprar la consola o venderla, puede que tus amigos jueguen en esa consola y en ninguna mas, por lo que como no puedes venderla ni cambiar de plataforma, debes usar otros metodos.

Que igual el estudio se perjudica de algo que ha hecho la empresa y no ellos directamente? Pues si, pero es lo que pasa cuando trabajas para una gran empresa. A mi me “engañaron” con el mass effect y el battlefront y ahora paso de comprar mas de ea sea del estudio que sea.

El estudio "es" de la compañía, pero a quien perjudicas directamente y de manera más notoria es a la compañía. Tú mismo pones el ejemplo de EA, pues vamos a ello; pongamos A Way Out o Unravel como si fueran "exclusivos" y tú "castigas" a EA no comprando esos juegos, perfecto. ¿Crees que EA va a cerrar? O será EA la que cierra a los estudios de esos dos juegos? Es más, quizá el mensaje es incluso erróneo; mira, no hacemos más juegos para un jugador ni tomaremos más riesgos porque a los usuarios no les gusta, vamos a seguir haciendo el baterfi y el pipa que venden a cholón.

xufeitor escribió:Deberíais comprar y dejar de comprar lo que os apetezca y dejaros de chorradas.


Pero eso es demasiado maduro y todavía no han empezado las clases. Ese argumento lo dejamos para dentro de quince días.

Fuera coñas, eso es lo que hace/hacemos la mayoría de la gente, afortunadamente. Si me gusta un juego me lo voy a comprar y me importa tres pepinos de dónde venga.


A ver si me explico mejor, de EA me espero mojones, porque con los ultimos juegos que he comprado asi ha sido, siendo de estudios diferentes. Por lo tanto no compro nada de salida de esta compañia porque paso de arriesgar mi dinero, sera por juegos...

Cada uno sabra por que hace las cosas, mientras no se invada la zona de los demas lo que hay que hacer es respetar las opiniones.
Shawen escribió:¿Vas a comprar los productos de Sony de segunda mano porque no han activado el juego cruzado?

Pues mira opción interesante, lo mejor de ambos mundos. Cumples con lo que dices y tienes el producto.
Colen escribió:Dejar de comprar exclusivos por castigar otras prácticas de una empresa es tan estúpido como ir a puntuar negativamente un buen juego de una compañía en Steam porque otro juego de esa misma compañía te pareció malo. Estás castigando lo que hacen bien y estás logrando precisamente lo contrario a lo que pretendes, indicar tu desaprobación a lo que hacen mal.

Si no te gustan los DLC, no compres los DLCs o compra la versión completa cuando salga.
Si no te gusta el online de pago, no lo pagues.
Si no te gustan las cajas de botín, no compres el juego que las lleve.

Si no te gusta que Sony no incluya el juego cruzado, pues juega esos juegos en otras plataformas donde sí que lo tengan. Si Sony viera que se juega al Fortnite mucho más en otras plataformas que en la suya, tal vez baraje la posibilidad de que es porque la gente demanda el juego cruzado. Dejar de comprar exclusivos (cuando en un principio sí que tenías idea de comprarlos) cuando precisamente es lo que mejor están haciendo para castigarles por otra cosa...en fin.


Lo que tu propones me parece bien para cosas puntuales o menores. Pero cuando una empresa adopta una política tan claramente anti usuario (como meter medio juego por DLCs, el always online, dificultar compartir juegos, etc.) es que es para no comprarles nada hasta que se bajen del burro. Entiendo que de esa manera estas castigando también su parte buena, pero creo que hay limites que no se deben pasar, y en este caso Sony los ha cruzado.

Y ojo, no solamente por no permitir crossplay, que al fin y al cabo es su decisión. Pero es que a eso hay que sumarle cosas como el secuestro de las cuentas de Fornite o tomarnos por tontos con mil excusas. Prefiero que esten callados, que ya sabemos todos el motivo por el cual no lo permiten.
EduStrife escribió:No comprando exclusivos (buenos, no anualidades o el sótano/caballo/rey de tres generaciones) no castigas a la compañía, castigas al estudio que hace bien las cosas.

Para castigar hay otras cosas más efectivas, como no comprar su consola.


Yo hago precisamente esto, las politicas de sony me parecen una mierda y como la mejor forma de protestar es no darles dinero, pues tanto la consola como los juegos los compro de segunda mano xD
Tanto lloro sobre las politicas de Sony y lo avariciosos que son para acabar pecando de lo mismo,grandioso.

Menuda manera de mezclar churras con merinas.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:No es que me fíe mucho de DF, pero según ellos el juego ha recibido un upgrade, que ya hablarán cuando termine el embargo.


Pues tal y cómo dejaron caer, el juego se ve mejor que cuando lo enseñaron por primera vez:

https://youtube.com/watch?v=L2wr7vebb6Y
¿Pero hay charcos de agua? Es lo unico que me interesa del juego [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:No es que me fíe mucho de DF, pero según ellos el juego ha recibido un upgrade, que ya hablarán cuando termine el embargo.


Pues tal y cómo dejaron caer, el juego se ve mejor que cuando lo enseñaron por primera vez:

https://youtube.com/watch?v=L2wr7vebb6Y

Boooooom
Micro soltó billetes para limitar The division en ps4 y que luciera igual que en Xbox one

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Hará Mortadelo un video sobre esto? [sonrisa]
Hayuki escribió:Micro soltó billetes para limitar The division en ps4 y que luciera igual que en Xbox one

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Hará Mortadelo un video sobre esto? [sonrisa]


Jojojojo.
Hayuki escribió:Micro soltó billetes para limitar The division en ps4 y que luciera igual que en Xbox one

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Hará Mortadelo un video sobre esto? [sonrisa]


Assassins creed parity

No es que fuera a haber grandes diferencias visuales entre ambas (900vs1080), pero vamos, que muy cutre el tema. Y habra que ver si ahora sucede al reves... los años lo diran cuando alguien levante la liebre.
Esto es directamente pagar por joder a unos (millones) usuarios de manera totalmente abierta.

Es repugnante.
Habia mucho rum rum por detras sobre estas cosas pero nunca habia leido sobre alguien afirmandolo tajantemente.

cualquier cosa que sea putear a los usuarios de otras compañias me parece lamentable.
mocolostrocolos escribió:Esto es directamente pagar por joder a unos (millones) usuarios de manera totalmente abierta.

Es repugnante.


Buenas gente. Esto es solo una pequeña muestra, la de cosas que no nos enteramos... La verdad es q ya nada me sorprende. Lo mejor de todo es que recuerdo que en los foros la gente "se mataba" utilizando este juego por demostrar ciertas cosas [+risas] [+risas] [+risas] . En fin...

Un saludo.
Este tipo de cosas no son nuevas, y todas las compañías lo hacen a su manera: desde downgrades a versiones de pc para que las consolas no se vean mal, hasta retrasos brutales de juegos en ciertas plataformas para rascar el máximo de ventas posible (en el pc y en la switch se ve mucho esto).
Otro caso evidente es Monster Hunter World que curiosamente luce mejor en Pro que en la X, diganme si necesitamos pruebas de que hubo maletines de por medio
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Por lo menos vamos viendo en que se gastaba el dinero MS.
74018 respuestas