Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esta claro xD. pero de lanzamiento solo uno, así que DQ por horas seguramente, así ya estará Spiderman más barato o se sabe algo más del DLC ese...
Acabarán sacando una versión goty para ambos, así que lo mejor es esperar a que bajen o directamente a su versión "completa".
Sony esta llevando un ritmo en los dos ultimos años espectacular en exclusivos
La fecha del Spiderman era Septiembre o el año que viene por que con el Red Dead Redemption 2 el 27 de octubre ninguna compañia va a sacar sus titulos con ese coloso

Cada vez tengo mas claro que el retraso del Days Gon se debe a fechas
Buste escribió:Sony esta llevando un ritmo en los dos ultimos años espectacular en exclusivos
La fecha del Spiderman era Septiembre o el año que viene por que con el Red Dead Redemption 2 el 27 de octubre ninguna compañia va a sacar sus titulos con ese coloso

Cada vez tengo mas claro que el retraso del Days Gon se debe a fechas


En teoria a finales de año deberia salir Dreams de media molecule, pero teniendo en cuenta el publico al que va dirigido dudo mucho que le afecte salir en la misma epoca que RDR2 xD
No se si ya habeis puesto este video del dark souls 1 remaster xbox 360 vs ps4 pro:
https://www.youtube.com/watch?v=OkF6buGVvyM

Soy bastante reacio a comprar remasters de juegos el día 1, pero joder, es que para mi DS es la mejor saga que nació la generación pasada.
Para mi Dark Souls calificaba mas bien para un remake, a quien le haya gustado ya lo disfruto a saciedad, este ¨remaster¨califica como easy money
Ganitas del spiderman.

Como se nota el cambio de texturas en el dark souls, bueno, y el cambio de resolucion y fps.
Parece que se ha filtrado ya Spyro Reignited Trilogy para el 21 de Septiembre.

Miedo me da los meses de septiembre y octubre con tanto lanzamiento xD
Shawen escribió:

Miedo me da los meses de septiembre y octubre con tanto lanzamiento xD



Sólo Septiembre y Octubre!? Las carteras van a echar fuego con todo lo que se nos viene encima entre este y el próximo año. Y aún tiene que venir el E3 que seguro que nos atiborra aún más la lista de posibles candidatos a compra... [+risas]
@IridiumArkangel A mi ya con el state 2 , sea of thieves y el jurassic park reservado ha dolido.
Y aun quiero pillar ( si tengo mi propia hoja de ruta xD)
Los interrogantes son a lo mejor si a lo mejor no.
Asi que me da que por lanzamientos no va a ser. Y eso que es solo de la Xbox. Si aun tuvieramos la ps4 spiderman y god of war.
Y de la switch seguro que tambien cae algo
Este hobby es una ruina xD

10/4 Extinction??
11/4 Hellblade: Senua's Sacrifice
11/5 Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr ??
22/5 State of Decay 2 (pagado)
29/5 Sega Mega Drive Classics
5/6 Vampyr
12/6 Jurassic World Evolution (pagado)
30/6 Crackdown 3 ??
10/7 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
14/9 Shadow of the Tomb Raider ??
gamepass (sot,crack3,sod2,...) + kh3+ gow4 + detroit + spiderman.

Yo creo que es ya un buen añito
@Nuhar El kH3 tiene ya fecha confirmada ?
Grinch escribió:@Nuhar El kH3 tiene ya fecha confirmada ?


"Confirmada". Sale en 2018, pero ya sabemos como van estas cosas jajaja

Btw, estan rulando ya las imagenes ingame del Spyro trilogy. Tiene bastante buena pinta.
Parece ser que Cyberpunk 2077, el nuevo Splinter Cell, Tom Clancy’s The Division 2 o el nuevo Borderlands se presentaran en la confe del e3 de Micro con algun tipo de exclusividad
@Hayuki sera marketing exclusividad.
Mientras solo sea eso...

Antes lo mismo de enano si era mas de : en mi consola sale y en la tuya no turururu. Pero a dia de hoy pienso que a mas plataformas mejor. Las exclusvidades deberian ser : antes en una consola pero tarde o temprano en todas.
Igual algun dia... cuando pizza hut domine el mundo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:Acabarán sacando una versión goty para ambos, así que lo mejor es esperar a que bajen o directamente a su versión "completa".

DQ XI es su versión goty ya, no tiene dlcs

Yo.este año tengo fijos pillar, GoW,DQXI,vampyr, call of cthulhu y Spiderman.
adri079 escribió:
Shawen escribió:Acabarán sacando una versión goty para ambos, así que lo mejor es esperar a que bajen o directamente a su versión "completa".

DQ XI es su versión goty ya, no tiene dlcs

Yo.este año tengo fijos pillar, GoW,DQXI,vampyr, call of cthulhu y Spiderman.


Tranquilo, acabarán sacando el goty del goty XD
GoW, Spider-man y DQ XI caen fijos.

De Microsoft no me interesa nada.
Pero Microsoft tiene algo? xd
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:
adri079 escribió:
Shawen escribió:Acabarán sacando una versión goty para ambos, así que lo mejor es esperar a que bajen o directamente a su versión "completa".

DQ XI es su versión goty ya, no tiene dlcs

Yo.este año tengo fijos pillar, GoW,DQXI,vampyr, call of cthulhu y Spiderman.


Tranquilo, acabarán sacando el goty del goty XD

Eso seguro, la de switch ni anunciada está aún y algo meterán de reclamo xDD.
carlosniper escribió:Pero Microsoft tiene algo? xd


Steat of decayb2 y crackdown 3. Dos medianas para rellenar catálogo.

Sony si no hubiera retrasado days gone estarianos ante uno de los mejores años de largo.

Rectify Gaming ha publicado un artículo en el que desvela un listado de los juegos con los que Microsoft tendrá colaboración en la campaña de promoción, y esto da una nueva pista de Splinter Cell.

La noticia asegura que Microsoft tendría colaboración con los siguientes juegos: Borderlands 3, Cyberpunk 2077, Splinter Cell, Battlefield V, Madden, Anthem.


https://twitter.com/RectifyGaming/statu ... 7261373440

Me imagino que Microsoft estará tirando de ayudas para intentar compensar el vacio de first que está teniendo a causa del desarrollo de la One X. Con todo, en dos meses en el E3 seguro que muestran alguna sorpresa para este año (fijo que saldría en septiembre :Ð ).



En este tweet aparecen las capturas del Spyro trilogy. Parece que saldrá para PS4 y One a la vez, en septiembre.
A mí el Spyro se me hizo laaaaargooooo en la PSX. Aburrío de cohone vamos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:

Rectify Gaming ha publicado un artículo en el que desvela un listado de los juegos con los que Microsoft tendrá colaboración en la campaña de promoción, y esto da una nueva pista de Splinter Cell.

La noticia asegura que Microsoft tendría colaboración con los siguientes juegos: Borderlands 3, Cyberpunk 2077, Splinter Cell, Battlefield V, Madden, Anthem.


https://twitter.com/RectifyGaming/statu ... 7261373440

Me imagino que Microsoft estará tirando de ayudas para intentar compensar el vacio de first que está teniendo a causa del desarrollo de la One X. Con todo, en dos meses en el E3 seguro que muestran alguna sorpresa para este año (fijo que saldría en septiembre :Ð ).



En este tweet aparecen las capturas del Spyro trilogy. Parece que saldrá para PS4 y One a la vez, en septiembre.

Esperemos que no sea otro caso Rise TR, esos juegos no necesitan la caridad de MS xD.
adri079 escribió:
Shawen escribió:

Rectify Gaming ha publicado un artículo en el que desvela un listado de los juegos con los que Microsoft tendrá colaboración en la campaña de promoción, y esto da una nueva pista de Splinter Cell.

La noticia asegura que Microsoft tendría colaboración con los siguientes juegos: Borderlands 3, Cyberpunk 2077, Splinter Cell, Battlefield V, Madden, Anthem.


https://twitter.com/RectifyGaming/statu ... 7261373440

Me imagino que Microsoft estará tirando de ayudas para intentar compensar el vacio de first que está teniendo a causa del desarrollo de la One X. Con todo, en dos meses en el E3 seguro que muestran alguna sorpresa para este año (fijo que saldría en septiembre :Ð ).



En este tweet aparecen las capturas del Spyro trilogy. Parece que saldrá para PS4 y One a la vez, en septiembre.

Esperemos que no sea otro caso Rise TR, esos juegos no necesitan la caridad de MS xD.


Seran acuerdos de cara a la promoción de la versión de One y poco mas, dudo que ninguno de ellos sea exclusivo (ni total ni temporal, algunos como Anthem está mas que confirmado en ps4)
Lo mismo que se hizo por ejemplo Con Destiny y Playstation, nada más.
Es marketing. Simplemente . A lo mejor algun dlc exclusivo temporal pero poco mas .
xufeitor escribió:Lo mismo que se hizo por ejemplo Con Destiny y Playstation, nada más.


Exacto, o como el CoD WWII o el Battlefront II que Sony llevo el marketing también. No se porque tanta sorpresa...

alvarions escribió:
carlosniper escribió:Pero Microsoft tiene algo? xd


Steat of decayb2 y crackdown 3. Dos medianas para rellenar catálogo.



Ya los has jugado para saber si son medianías o nop? O ahora sólo los juegos con grandes gráficos son los que se pueden considerar buenos juegos!? ein?

P.D A ver si sacan más info del The Last Night y lo sacan físico al igual que el Cuphead y Hellblade. Se están resistiendo a llevarlo a cabo y me consta que somos bastantes los que los esperamos... [triston]
IridiumArkangel escribió:
alvarions escribió:
carlosniper escribió:Pero Microsoft tiene algo? xd


Steat of decayb2 y crackdown 3. Dos medianas para rellenar catálogo.



Ya los has jugado para saber si son medianías o nop? O ahora sólo los juegos con grandes gráficos son los que se pueden considerar buenos juegos!? ein?

P.D A ver si sacan más info del The Last Night y lo sacan físico al igual que el Cuphead y Hellblade. Se están resistiendo a llevarlo a cabo y me consta que somos bastantes los que los esperamos... [triston]


El Crackdown 3 ojala me equivoque, pero con lo poco que se ha visto de el, pinta a truño de los gordos y no creo que casi nadie espere a estas alturas gran cosa. No solo es el detalle de que lleva anunciado desde 2014 o 2015 y apenas se han visto gameplays, es todo lo relacionado con su potencial, la nube, el DX12 y las coñas que todo esto han suscitado y que a priori lo mas interesante del juego es el multijugador y aun no se ha enseñado nada de el.

Yo creo que si Micrososft no lo cancela por verguenza, pero creo que ni ellos mismos creen que vaya a ser el gran exclusivo que One necesita...yo creo que nadie lo piensa [carcajad]

El state of decay 2 pinta algo mejor, pero creo que tampoco es el exclusivo ilusionante que necesita la consola
Se rumorea un battle royal en el online del crackdown. Según lo que yo vi,si el online engancha puede ser muy divertido.
Y eso que a mi no me llamaba nada.
El state si. A más veo más lo quiero.
Entre esos dos de xbox y el Spiderman y God de ps4 creo que voy más que servido en ambas.
@ryo hazuki , el tema es que no se puede decir que un juego es una medianía sin tan siquiera haberlo tocado y ya no digo sin haber sido lanzados como es el caso.

Lo mismo se decía de Sea of Thieves, y aunque a mi no me atrae mucho después de haber jugado las Betas (a ver si le meto un tiento a la versión final con el GamePass), se ve que desapercibido no ha salido después de algunas noticias que he leído. El Crackdown 3 a mi tampoco me llama nada de primeras, pero al State of Decay 2 le tengo ganas.

Disfrute bastante del primero en X360 y este tiene pinta de mejorarlo en todo y ampliarlo en multiples aspectos. Ahora además con posibilidad de coop multijugador esta vez.

Vamos, que de medianía poco para mi, y como mínimo habrá que dejar que se lance al mercado la versión final del juego para saber como ha salido digo yo nop?
Grinch escribió:Es marketing. Simplemente . A lo mejor algun dlc exclusivo temporal pero poco mas .

Imposible!

"Phil Spencer, en desacuerdo con pagar por tener DLC exclusivos"
http://es.ign.com/phil-spencer/124469/n ... -exclusivo

Imagen
@axelgs no estar de acuerdo y no hacerlo son cosas diferentes.
Yo no estoy de acuerdo en mi empresa con subir los precios pero si me lo hacen a mi debo hacerlo.
La opinión es personales y lo que se debe hacer a veces difiere.
además supongo que eso se decidirá en conjunto dudo el pueda decidir todo y que su palabra sea ley.
También leí que eran necesario 8 teraflops para los 4K y mira. (Es un ejemplo de que una opinión no es la realidad no para usarlo en pelea).
Mientras sea temporal en verdad que más da. Lo hace Sony y MS.
(Y conste a mi no me gusta este tipo de exclusividad)
Yo opinaba igual en los exclusivos de Microsoft pero el Sea of thieves me ha sorprendido, de momento no digo si es un juegazo o no, eso dependera de si los proximos 2-3 años meten contenido regularmente, es un juego con mucho potencial que puede terminar siendo muy muy bueno. De momento parece que para junio hay una gran actualizacion con nuevos contenidos.

El state of decay me parece un juego AA, a ver cuando lo juegue que ocurre. Y el crackdown no es lo que mas me llama, a ver que se curran al final. Aparte de estos 3 juegos les queda el forza. 4 exclusivos mas otros indies no es tener mal año de juegos, otra cosa es si gustan o no.
darksch escribió:A mí el Spyro se me hizo laaaaargooooo en la PSX. Aburrío de cohone vamos.

Ya somos 2.
Imagino que marcaría la infancia de algunos pero no la mía,de aquella le pegaba a juegos más maduros.
Y eso que le di varias oportunidades pero no llegó a gustarme.
IridiumArkangel escribió:P.D A ver si sacan más info del The Last Night y lo sacan físico al igual que el Cuphead y Hellblade. Se están resistiendo a llevarlo a cabo y me consta que somos bastantes los que los esperamos... [triston]


Aquí uno que espera ese Cuphead físico como agua de mayo, a ver si tenemos suerte.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
state of decay 2 no es el days gone de Xbox? Tanto se diferencian ?
adri079 escribió:state of decay 2 no es el days gone de Xbox? Tanto se diferencian ?


Uno, supongo, va a valer el doble de dinero que el otro, con eso ya creo que dice mucho de por donde van los tiros.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Nuhar pues ni idea entonces, no me llaman los zombis y no me he informado pero pensaba que eran "rivales" xD.

Pues MS se está tocando los huevos si xD
A mi tampoco, de hecho ni iba a jugar a los exclusivos de microsoft este año, pero claro, con lo del gamepass la cosa ha cambiado, dos meses que me dan gratis mas 6 por 42€ (compartiendo 21€) pues... como que por ese dinero si que merece la pena.

De ps4 me ocurrio al reves, el año pasado jugue al horizon y ya, este año hay 3 que me interesan
Lo correcto tal vez seria decir que days gone es el state decay de ps4 ya que fue primero ( aunque no creo que ninguno sea el XXX de ninguna)
Aun asi no creo que tengan mucho en comun mas alla de zombies y mundo abierto

El daysgone no le sigo la pista pues se ha retrasado y no sigo la pista a ningun juego que tenga una distancia de mas de 3 meses
Pero el State su bajo precio mas el cooperativo, supervivencia , crear tu base la muerte permanente y demas me llama muchisimo
No creo que haya que juzgar ningun juego por ser mas caro o mas barato.
Ya que estoy pregunto por curiosidad. Se sabe si el daysgone sera cooperativo o de 1 solo jugador ?
¿Cómo sabes si un juego está a 3 meses de salir si no le has seguido la pista antes?
Quitando que ambos tienen zombies, se parecen como un huevo a una castaña.
Boss Key Productions abandona el desarrollo de Lawbreakers
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... awbreakers
Days gone es un triple AAA se mire por donde se mire: por el presupuesto que debe tener, por la importancia que le dara Sony, por el precio que tendra, etc. Otra cosa sera como salga el juego

Es un caso similar al The Order, una nueva IP que se le da a un estudio "menor" para demostrar si valen o no.
Tmac_1 escribió:Days gone es un triple AAA se mire por donde se mire: por el presupuesto que debe tener, por la importancia que le dara Sony, por el precio que tendra, etc. Otra cosa sera como salga el juego

Es un caso similar al The Order, una nueva IP que se le da a un estudio "menor" para demostrar si valen o no.


Pues por el bien de Bend Studios espero que no les pase lo mismo que Ready at Dawn [carcajad] (Aunque a mi el Order 1886 me parecio un juego muy interesante a pesar de todos los palos que recibio)

Pero si, hay muchas similitudes entre ambos estudios, te pones a ver los anteriores trabajos suyos y lo mas destacable aparte de los Syphon filter, son dos juegos de Vita
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No va a pasar igual ya que la situación es distinta.

Se podría resumir así la situación de the order:

- nintenderos comprendiendo que Nintendo se le atragantara el HD una década después hablando de que Sony mentía porque DF les decía que eso no era 1080p y entonces se veía mal
-PCeros que veían como sus pc de hace una década se veían peor que ese juego y eran más potentes que ps4, comodín arma3, comodín nos engañaban con la cinemáticas y el Gameplay ( menos diferencia que nunca en la historia pero ahora nos engañan).
- xboxers devolviéndoles el caso Ryse y las chorradas que dijeron del juego los sonyers






Estos venían de PSP también y se sacaron el rabo de " lanzamiento" con la Next Gen, eso algunos no lo comprendían , eso si, luego un indie tiene un +4 en la nota final por hacerlos haciendo el pino y sin recursos.... que nos quedamos sin the order 2 por haters vamos xD
El juego pinta muy bien, no se luego como sera pero lo que han enseñado mola. A mi el the order me gustó pero creo que le faltó algo mas de horas de juego y modos adicionales de juego.

Al final hay juegos que los ves venir, por ejemplo, el spiderman, detroit o god of war tienen pinta de ser juegos con mucho peso en la campaña y que despues igual no hay mas alicientes, no he seguido la pista de los juegos, pero conozco su existencia [poraki] , asi que puedo estar equivocado, es una sensacion mia desde el desconocimiento. Pero por ejemplo el days gone... puede tener un modo multi, horda que le puede dar mucha vidilla.
Nos quedamos sin The order 2 porque el juego a nivel de ventas fue un mal negocio para Sony.

Vendio unos dos millones de copias (a saber cuantas de ellas cuando el juego valia 20 euros) y probablemente no ganarian mucho dinero con el y es una lastima, porque potencial tenia y visualmente sigue siendo de los 3-5 juegos mas impresionantes que he visto nunca.
El the order y el Ryse, dos juegos que igual podrian dar mas juego si hicieran segunda parte. Pero yo creo que el the order les vino grande al estudio y el Ryse venia de un experimento del kinect que al final a ambos les paso factura.
74211 respuestas