Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:¿Cómo sabes si un juego está a 3 meses de salir si no le has seguido la pista antes?


[qmparto]
Nuhar escribió:El the order y el Ryse, dos juegos que igual podrian dar mas juego si hicieran segunda parte. Pero yo creo que el the order les vino grande al estudio y el Ryse venia de un experimento del kinect que al final a ambos les paso factura.


THIS!

Es una pena sin duda, ambos tenían potencial, pero fueron pasto de las mofas por parte del bando tóxico de este ocio y con ellos se vio también el poco margen que se les da a las nuevas Ips para poder tener una secuela que vaya puliendo lo presente.
Grinch escribió:Lo correcto tal vez seria decir que days gone es el state decay de ps4 ya que fue primero




Imagen
SE ha dicho que sacará 4 episodios más de ffxv para 2019 ... si ya me veia yo que a ese juego hay que esperar al goty del goty.

Lo de este juego es de traca, para lo bueno y para lo malo, ya que al final el juego original va acabar siendo un 40% del total xD
mocolostrocolos escribió:¿Cómo sabes si un juego está a 3 meses de salir si no le has seguido la pista antes?

Por las webs o Twitter . Hay listas de lanza,iemto o noticias de fecha de lanzamiento. Seguir un juego es informarme de el mas allá de saber cuando sale.
Para mí seguir la pista aún juego es mirar vídeos e información cosa que no hago de ningún juego que pueda interesarme si su lanzamiento está más allá de 3 meses.
(Alguna excepción habrá seguramente pero pocas)
@jjuanji El compañero de arriba dijo que el state es él Gones de Xbox y yo dije que en tal caso sería del revés pues state es primero. Pero es simplemente una frase hecha . los dos se parecen en los zombis y poco más seguramente
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:El the order y el Ryse, dos juegos que igual podrian dar mas juego si hicieran segunda parte. Pero yo creo que el the order les vino grande al estudio y el Ryse venia de un experimento del kinect que al final a ambos les paso factura.


THIS!

Es una pena sin duda, ambos tenían potencial, pero fueron pasto de las mofas por parte del bando tóxico de este ocio y con ellos se vio también el poco margen que se les da a las nuevas Ips para poder tener una secuela que vaya puliendo lo presente.


Pues si ambos grandes juegos. Me encantaron los dos pero cuando me informaba de ellos había más fanboyismo y toxicidad que información en los foros. Me hubiera encantado una segunda parte de ambos. Tenían una historia que te enganchaba y eran divertidos cada uno a su manera.

Y con este post.. hasta el lunes que aquí uno que desconecta . Feliz finde a todos. Más disfrutar y menos hatear [poraki]
Shawen escribió:SE ha dicho que sacará 4 episodios más de ffxv para 2019 ... si ya me veia yo que a ese juego hay que esperar al goty del goty.

Lo de este juego es de traca, para lo bueno y para lo malo, ya que al final el juego original va acabar siendo un 40% del total xD


Madre mía... Que pesadez xD

El próximo Final Fantasy lo va a comprar de salida San Peter.
Y se quejaban del Destiny... jajajaja
Las temporadas anuales de los juegos estan llegando, va a ser la nueva moda.

Una base de un juego por 70€ y pase de temporada 1 por 30, pase de temporada 2 por otros 30 y asi sucesivamente. Y en parte es logico, cuesta mucho dinero crear un juego y es mas facil darle contenido que crear uno nuevo.

Yo al menos me estoy haciendo a la idea que por ejemplo el assassins creed origins tendra otro pase de temporada.
Madreeee mía, estaba dándole vueltas a pillarme la Royal, pero va a ser que nidecoña.

Ahora ya te sacan supuestas versiones completas que vienen siendo las intermedias... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, estaba dándole vueltas a pillarme la Royal, pero va a ser que nidecoña.

Ahora ya te sacan supuestas versiones completas que vienen siendo las intermedias... [facepalm]


Ultra Street Fighter IV xD
Shawen escribió:SE ha dicho que sacará 4 episodios más de ffxv para 2019 ... si ya me veia yo que a ese juego hay que esperar al goty del goty.

Lo de este juego es de traca, para lo bueno y para lo malo, ya que al final el juego original va acabar siendo un 40% del total xD

Si te interesa el juego con el básico estás más que servido y encima lo regalan con las papas. El resto de contenido está hecho a posteriori y solo lo recomendaría si te ha gustado mucho y te has quedado con ganas de más.
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, estaba dándole vueltas a pillarme la Royal, pero va a ser que nidecoña.

Ahora ya te sacan supuestas versiones completas que vienen siendo las intermedias... [facepalm]


Ultra Street Fighter IV xD


Sí, pero eso es un juego de lucha, no un rpg. Y ahí ya hablamos de Crapcom, con todo lo que ello conleva, vease lo que ha pasao con SFV después de haber jurado y perjurado que no habría versiones del juego... :-|
Al final la edición completa del Final Fantasy acabará en la nueva generación con una etiqueta tipo "Ultra Remastered".

Acabaremos pasando de esperar las ediciones GOTY de un juego a esperarlo en la siguiente generación de consolas xD
@IridiumArkangel entiendo lo que quieres decir, pero creo que justamente con el SFV esa crítica no tiene mucho sentido, por lo que no es buen ejemplo.

SFV Arcade edition es simplemente una actualización grande que han querido utilizar para relanzar el producto y llamar a nuevo público & público olvidado. La actualización ha sido gratuita para todos los usuarios, y los que compran el SFVAE pagan más (35-40€) pero también llevan ya todos los personajes de estos años (los cuales han sido de pago) ya incluidos. Yo como usuario de este juego, me alegro de esta actualización, ya que han añadido nuevas cosas, optimizado el juego y además hay bastante más gente en el online (y todo sin haber soltado yo un duro).

Como dicen más arriba, pienso que muchos juegos van a ir sacandole pases de temporada de forma anual. Tenemos el ejemplo de Rainbow Six y Ghost Recon, juegos que tienen una buena base online y están añadiendo contendido de forma anual a un precio de 30€/pase con el objetivo de mantener (y ampliar) esa base de usuarios.
@Shawen , tengo el SFV y el contenido que tiene el AE no lo he conseguido con el puñetero fight money. A resumidas cuentas en mi caso, me pillé el SFV original porque dijeron que no sacarían versiones. Si ahora me sacan el AE con todo el contenido hasta ahora metido y desbloqueado además del modo arcade que sale para todos, me están haciendo la misma jugada.

Me están ofreciendo ahora una "versión definitiva" (que es otra intermedia, porque esta la temp 3) con "todo el contenido hasta ahora" a la que yo no tengo acceso con la original a no ser que pague (hay trajes no accesibles con fight money y las chorrocientas horas de juego encima que es un despiporre pero bueeeeno...).

El caso, es que dijeron que no habría versiones, y ahí está:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 184518?amp
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
J_Ark escribió:
Shawen escribió:SE ha dicho que sacará 4 episodios más de ffxv para 2019 ... si ya me veia yo que a ese juego hay que esperar al goty del goty.

Lo de este juego es de traca, para lo bueno y para lo malo, ya que al final el juego original va acabar siendo un 40% del total xD

Si te interesa el juego con el básico estás más que servido y encima lo regalan con las papas. El resto de contenido está hecho a posteriori y solo lo recomendaría si te ha gustado mucho y te has quedado con ganas de más.

No, FFXV está incompleto, mal contado y lanzado sin acabar.
adri079 escribió:
J_Ark escribió:
Shawen escribió:SE ha dicho que sacará 4 episodios más de ffxv para 2019 ... si ya me veia yo que a ese juego hay que esperar al goty del goty.

Lo de este juego es de traca, para lo bueno y para lo malo, ya que al final el juego original va acabar siendo un 40% del total xD

Si te interesa el juego con el básico estás más que servido y encima lo regalan con las papas. El resto de contenido está hecho a posteriori y solo lo recomendaría si te ha gustado mucho y te has quedado con ganas de más.

No, FFXV está incompleto, mal contado y lanzado sin acabar.

Nope, salvo el parche gratuito que amplia ciertas partes el resto no aporta nada vital para entender nada. Vamos, retrasan el juego 2 años para incluir los episodes y es para matarlos.
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, estaba dándole vueltas a pillarme la Royal, pero va a ser que nidecoña.

Ahora ya te sacan supuestas versiones completas que vienen siendo las intermedias... [facepalm]


Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria, Destiny: La Colección
Con todas adquisiciones de licencias que ha hecho Disney y las noticias que han ido saliendo de que KH3 tendrá pocos mundos y que a XXXXX le gustaría que Y mundo estuviese en KH3 ... me huelo que ese juego lo van a petar a expansiones (mundos) via DLC cosa mala... a su lado FFXV va a parecer completo xD

Ejemplo: Expansión con el mundo de Star Wars, con luke/kenobi/yoda como personaje... se petan a vender DLCs.

Recalco que es mi opinión. En X años lo comprobaremos.
RDR con parche para la gran X, quiero llorar de emoción [buuuaaaa]
Más juegos para la retro en la One.

Disponibles a partir del 17 de abril:
Blinx: The Time Sweeper
Breakdown
Conker: Live & Reloaded
The Elder Scrolls III: Morrowind
Hunter: The Reckoning
Jade Empire
Panzer Dragoon Orta
SSX 3

Disponibles a partir del 26 de abril:
Destroy All Humans!
Full Spectrum Warrior
Mercenaries: Playground of Destruction
MX Unleashed
Panzer Elite Action: Fields of Glory
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Starfighter
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Star Wars Republic Commando


Menuda sorpresa los Star Wars :)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Notición. MS en este tema le mea en la cara a Sony y nintendo
Para mi el Blinx, Jade Empire, Panzer Dragoon, Jedi Academy y KOTOR 2 son obligada compra [+risas]
"RDR con parche para la gran X, quiero llorar de emoción"

Ya somos dos :)
Nuevo Trailer de Overkill´s The Walking Dead

https://www.youtube.com/watch?v=359cCETxY4c

Ganas de ver el juego, al menos los trailers se los curran bastante.

______________________________________________________

Worlds Adrift, un sea of thieves aéreo

https://www.youtube.com/watch?v=cdtgmnak51Y
Shawen escribió:Con todas adquisiciones de licencias que ha hecho Disney y las noticias que han ido saliendo de que KH3 tendrá pocos mundos y que a XXXXX le gustaría que Y mundo estuviese en KH3 ... me huelo que ese juego lo van a petar a expansiones (mundos) via DLC cosa mala... a su lado FFXV va a parecer completo xD

Ejemplo: Expansión con el mundo de Star Wars, con luke/kenobi/yoda como personaje... se petan a vender DLCs.

Recalco que es mi opinión. En X años lo comprobaremos.

Mientras sean mundos genéricos sin nada de historia que saquen todos los que quieran.
@eR_XaVi Bueno, supongo que más que sin historia te refieres a historias autoconclusivas independientes de la trama principal. Estaría bastante chulo, por ejemplo una expansión que añadiera una trama que se desarrollase a través de 2 o 3 mundos, otra con otros 2 o 3, y eso, sobretodo que no aportasen nada a la historia troncal del juego. Y ahí ya cada uno si la trama/mundos que añade cada expansión le convence pues decide si pillarlo o no. Yo si sale algo así y está bien trabajado, seré el primero en pillarlos XD
Master_Cloud escribió:@eR_XaVi Bueno, supongo que más que sin historia te refieres a historias autoconclusivas independientes de la trama principal. Estaría bastante chulo, por ejemplo una expansión que añadiera una trama que se desarrollase a través de 2 o 3 mundos, otra con otros 2 o 3, y eso, sobretodo que no aportasen nada a la historia troncal del juego. Y ahí ya cada uno si la trama/mundos que añade cada expansión le convence pues decide si pillarlo o no. Yo si sale algo así y está bien trabajado, seré el primero en pillarlos XD

Yo dependería del precio que los mundos te suelen durar 3 horas y gracias.
xufeitor escribió:Nuevo Trailer de Overkill´s The Walking Dead

https://www.youtube.com/watch?v=359cCETxY4c

Ganas de ver el juego, al menos los trailers se los curran bastante.



Ojalá me equivoque, pero que hasta ahora sólo hayamos visto trailers CG, no es nada alentador...
LostsoulDark escribió:RDR con parche para la gran X, quiero llorar de emoción [buuuaaaa]



Killerfrank escribió:"RDR con parche para la gran X, quiero llorar de emoción"

Ya somos dos :)


https://youtu.be/s52L-7DpTb0
confirmado el anuncio de un nuevo Doom anunciado para el E3 que sera continuación del reboot presentado el 2016 y que al igual que el Doom 2 clásico, estará ambientado en la tierra.
xufeitor escribió:@_revan_ donde lo has leído?


Lo he leído en neogaf

aunque a ver, no hay una confirmación oficial pero Pete Hines ha dejado caer una perla que todo el mundo ha captado y que esta clarisimo que fue intencional

Cuando le preguntaron sobre los juegos que llevarían al E3, no solo menciono que iban a llevar a la feria titulos muy varios, también dejo caer que "this is the hell on Earth time for us with E3" que básicamente en español significaría "este E3 va a ser un poco como el infierno en la Tierra para nosotros"

Para los que todavía no lo pillan, Hell on Earth (Infierno en la tierra) es la coletilla que tuvo la secuela del primer Doom para PC por haya por el 94, teniendo ellos los derechos de Doom y ya habiendo sacado un reboot del primero, esta clarisimo por donde irán los tiros

el que lo quiera entender, que lo entienda XD
@_revan_ sip, mientras contestabas lo he encontrado. Gran noticia!
Se supone que los de Bethesda van a anunciar más juegos en Switch. No me extrañaría nada que el Doom 2 sea multi para todas.
Shawen escribió:Se supone que los de Bethesda van a anunciar más juegos en Switch. No me extrañaría nada que el Doom 2 sea multi para todas.


también tendría bastante sentido llevar F4 a Switch y cosillas como el primer Dishonored o alguna compilación de Oblivion+Fallout 3, Wolfenstein new order...las posibilidades son muchas

a ver si sabemos este E3 algo mas del TES/Fallout espacial ese que se suponía que estaba desarrollando (starfield) y ojala que saquen otro spinoff de fallout para hacer tiempo a TES 6 que se supone que recién este año empezó la pre-producción, así que la cosa va para largo.
DooM 2, después del pedazo de DooM del 2016 es un notición [tadoramo]
_revan_ escribió:
Shawen escribió:Se supone que los de Bethesda van a anunciar más juegos en Switch. No me extrañaría nada que el Doom 2 sea multi para todas.


también tendría bastante sentido llevar F4 a Switch y cosillas como el primer Dishonored o alguna compilación de Oblivion+Fallout 3, Wolfenstein new order...las posibilidades son muchas

a ver si sabemos este E3 algo mas del TES/Fallout espacial ese que se suponía que estaba desarrollando (starfield) y ojala que saquen otro spinoff de fallout para hacer tiempo a TES 6 que se supone que recién este año empezó la pre-producción, así que la cosa va para largo.


Seria cuanto menos curioso saber como coño meteria Bethesda un juego que pesa mas de 60GB con todas las expansiones, como es Fallout 4, en un cartucho de switch sin tener que meterte medio juego por descarga xD

Personalmente creo que el juego se le queda muy grande a la consola en todos los aspectos
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:
Shawen escribió:Se supone que los de Bethesda van a anunciar más juegos en Switch. No me extrañaría nada que el Doom 2 sea multi para todas.


también tendría bastante sentido llevar F4 a Switch y cosillas como el primer Dishonored o alguna compilación de Oblivion+Fallout 3, Wolfenstein new order...las posibilidades son muchas

a ver si sabemos este E3 algo mas del TES/Fallout espacial ese que se suponía que estaba desarrollando (starfield) y ojala que saquen otro spinoff de fallout para hacer tiempo a TES 6 que se supone que recién este año empezó la pre-producción, así que la cosa va para largo.


Seria cuanto menos curioso saber como coño meteria Bethesda un juego que pesa mas de 60GB con todas las expansiones, como es Fallout 4, en un cartucho de switch sin tener que meterte medio juego por descarga xD

Personalmente creo que el juego se le queda muy grande a la consola en todos los aspectos


Siempre parece difícil, pero se hace muchas veces sea en cartucho o en dvd.
Se eliminan assets en alta y muy alta, opciones de sonido, vídeos en varios idiomas, se comprime todo... y los juegos reducen gigas a lo bestia.
Poder, se podría hacer... típicas tijeras, por aquí y por allá... otra cosa es como quede.

Ejemplo: Resident Evil 4 de iphone en ¿2009?.
Shawen escribió:Poder, se podría hacer... típicas tijeras, por aquí y por allá... otra cosa es como quede.

Ejemplo: Resident Evil 4 de iphone en ¿2009?.


O para Zeebo:

[ZeePlay] Resident Evil 4: Zeebo Edition

O Resident Evil 2 para Nintendo 64, comprimir dos CDs en un cartucho de 512 megabits (64 MB) [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Poder, se podría hacer... típicas tijeras, por aquí y por allá... otra cosa es como quede.

Ejemplo: Resident Evil 4 de iphone en ¿2009?.


O para Zeebo:

[ZeePlay] Resident Evil 4: Zeebo Edition

O Resident Evil 2 para Nintendo 64, comprimir dos CDs en un cartucho de 512 megabits (64 MB) [hallow] [burla2]


A costa de que los videos FMV tuvieran una calidad de mierda, eso si xD

Yo creo que no todo se basa en recortar, Switch no deja de ser una consola mas potente que ps3 y ya en esta habían juegos que ocupaban 30 o 40GB.

Mientras Nintengo no ponga de su parte y abarate costes de las tarjetas de 32GB y saquen a un precio adecuado las de 64GB, las third seguirán tirando por lo facil, medio juego en el cartucho de 16GB y el resto por descarga
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Poder, se podría hacer... típicas tijeras, por aquí y por allá... otra cosa es como quede.

Ejemplo: Resident Evil 4 de iphone en ¿2009?.


O para Zeebo:

[ZeePlay] Resident Evil 4: Zeebo Edition

O Resident Evil 2 para Nintendo 64, comprimir dos CDs en un cartucho de 512 megabits (64 MB) [hallow] [burla2]


A costa de que los videos FMV tuvieran una calidad de mierda, eso si xD

Yo creo que no todo se basa en recortar, Switch no deja de ser una consola mas potente que ps3 y ya en esta habían juegos que ocupaban 30 o 40GB.

Mientras Nintengo no ponga de su parte y abarate costes de las tarjetas de 32GB y saquen a un precio adecuado las de 64GB, las third seguirán tirando por lo facil, medio juego en el cartucho de 16GB y el resto por descarga



A Nintendo no parece que le suponga un problema, ya que es el usuario el que asume el coste, así que todos contentos [burla2] [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y luego la que se lía por pedir Zelda switch en GC xD. Recortes sanos a ratos.
Andrew House: 'A PS4 le queda todavía mucha vida por delante'


Viniendo de Sony, me lo creo... 2020 mínimo con la PS4.

Andrew House cree que el 'streaming' de videojuegos será el siguiente punto de inflexión en la industria


Puede ser una idea bastante interesante para PS5.
El streaming de juegos será interesante para cualquier máquina con unos mínimos, no sólo para Ps5. A eso es a lo que va la industria, a un servicio de juegos, no a seguir perpetuando la venta de hard cerrado de una marca determinada...
El dia que todo sea streaming me bajo del barco
Pues yo he hecho streaming desde la ps4 y xbox, a otra red de fuera, y va bastante bien, logicamente tiene sus momentos de locura pero vamos, que mejor experiencia de lo que me esperaba.

Y aqui el problema, no la velocidad de transmision para emitir a una calidad sino que el router no falle, el servidor no falle, que un cliente use un wifi bajo un repetidor, etc...

Pero vamos, prefiero servcio en streaming ( sinse arreglase lo anterior)que ponga el juego a tope a pagar un hardware cada x años, ademas si puedo usarlo donde quiera pues mas ideal.
Pues fíjate...20 pavos al mes y juegas donde quieras por streaming y funcionando bien? Si de verdad juegas como un loco podría ser. O pagar por tener un juego digital e instalarlo en la consola
Stoic confirma fechas de The Banner Saga 3 y The Banner Saga Trilogy


He leido criticas bastante buenas en internet de la primera y segunda parte, no parece tener mala pinta.


IridiumArkangel escribió:El streaming de juegos será interesante para cualquier máquina con unos mínimos, no sólo para Ps5. A eso es a lo que va la industria, a un servicio de juegos, no a seguir perpetuando la venta de hard cerrado de una marca determinada...



Aquí hablo de PS5 porque es Andrew el que ha sacado el tema, y es de la casa de Sony. Pero me refiero a la idea para la siguiente "generación", que el servicio de videojuegos por streaming parece que pasa a ser la tendencia en un futuro. Ya veremos.

Edit: Para todos aquellos que sean seguidores del Warcraft III FTF:

Warcraft III se actualiza para ser compatible con monitores panorámicos.

Además, el multijugador también se ha visto mejorado, aumentando su soporte hasta 25 jugadores, añadiendo colores para representar a los jugadores, aumentando los límites de los mapas y realizando diferentes ajustes de equilibrio en héroes y unidades para obtener una experiencia perfecta.

Además, por supuesto, también se han corregido algunos bugs detectados en las versiones anteriores.


Seguro que los bugs importantes del rush de materiales no los han solucionado... qué ganas de que anuncien un remaster del Warcraft III, con un mantenimiento decente.
74133 respuestas