Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@adri079 muy esclarecedora tu respuesta si y luego ya comparar un mmo con un singleplayer simplemente por que se llaman FF deja entrever que se mezclan churras con merinas.

@Nuhar en el pass es aceptable siempre que añaden contenido,asi aseguras que la.gente pague mensualmente por que le vas añadiendo novedades no solo como juegos nuevos si no con otros juegos.

Un saludo.
Nuhar escribió:El sea of thieves tiene un trabajo de base increible, la sensacion de navegar es... una gran experiencia (logicamente si no te gusta esto no te va a gustar mas del juego)

Pero como dicen, parece que han estado trabajando en todo esto y ok, nada mas. Les faltaria un año de trabajo para llenar de contenido, mas skins, mas tipos de barcos, mas tipos de misiones, mas enemigos...

Por 70€ lo veo carisimo, pero gratis por el game pass lo veo genial, incluso si se queda en esto me pareceria bien, es “gratis”.

Segun me ha comentado un amigo, no he seguido mucho el juego hasta ahora, Rare ha dicho que metera contenido cada 2 meses, si hace esto indefinidamente puede crear una gran comunidad y ganar mucho dinero vendiendo skins.


A mi me ponen más barcos tipo perla negra o barcos reales como la santísima trinidad y les tiro el dinero a la cara.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:Dragon quest 11 llegara el 4de septiembre a ps4 y steam

https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

La version de 3ds se queda en japon y para la de switch habra que esperar unos meses mas (¿2019?)

Suuuuuuuuu. Ya era hora. Pues nada ya tengo juego de septiembre.xD
angelillo732 escribió:
Nuhar escribió:El sea of thieves tiene un trabajo de base increible, la sensacion de navegar es... una gran experiencia (logicamente si no te gusta esto no te va a gustar mas del juego)

Pero como dicen, parece que han estado trabajando en todo esto y ok, nada mas. Les faltaria un año de trabajo para llenar de contenido, mas skins, mas tipos de barcos, mas tipos de misiones, mas enemigos...

Por 70€ lo veo carisimo, pero gratis por el game pass lo veo genial, incluso si se queda en esto me pareceria bien, es “gratis”.

Segun me ha comentado un amigo, no he seguido mucho el juego hasta ahora, Rare ha dicho que metera contenido cada 2 meses, si hace esto indefinidamente puede crear una gran comunidad y ganar mucho dinero vendiendo skins.


A mi me ponen más barcos tipo perla negra o barcos reales como la santísima trinidad y les tiro el dinero a la cara.


Uf. El Santísima Trinidad sería una maravilla.
De momento el juego no me llama mucho porque no me interesan los juegos online. Pero si va evolucionando a el juego marítimo definitivo podría ser el no va más.
Rokzo escribió:
ryo hazuki escribió:Dragon quest 11 llegara el 4de septiembre a ps4 y steam

https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

La version de 3ds se queda en japon y para la de switch habra que esperar unos meses mas (¿2019?)


Venía a esto.

La versión de Switch me da que van con retraso y ya no la vemos hasta 2019

En Japón ya había salido? Si es así es raro no sacarlo a la vez
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
ryo hazuki escribió:Dragon quest 11 llegara el 4de septiembre a ps4 y steam

https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

La version de 3ds se queda en japon y para la de switch habra que esperar unos meses mas (¿2019?)


Venía a esto.

La versión de Switch me da que van con retraso y ya no la vemos hasta 2019

En Japón ya había salido? Si es así es raro no sacarlo a la vez


En japon solo esta en ps4 y 3DS, no existe ni una sola imagen de la versión de switch
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:@adri079 muy esclarecedora tu respuesta si y luego ya comparar un mmo con un singleplayer simplemente por que se llaman FF deja entrever que se mezclan churras con merinas.

@Nuhar en el pass es aceptable siempre que añaden contenido,asi aseguras que la.gente pague mensualmente por que le vas añadiendo novedades no solo como juegos nuevos si no con otros juegos.

Un saludo.

Si no has jugado a FFXIV por lo menos disimulalo xD¿Qué dices que le falta para ser un singleplayer? XD

Yo no he empezado comparando juegos sin sentido. Ahí tenemos SFV que ha sido el primero en salir a a lista.¿Este sí es un mmo?


Por cierto, no soy yo el que voy señalando con el dedo que contenido es el bueno a un PvP determinado, ¿Cuántas horas está jugando la gente antes de aburrirse? Es que es el chiste de turno, no tiene contenido pero juegas más horas que muchos alabados xDDD.

Esto es la nueva moda, como la de los CoD o gears solo durán 4 horas de la gen pasada...pues nada,sigamos mintiendo, eso si, mientras a alabar el singleplayer de 12 horas xD.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
Venía a esto.

La versión de Switch me da que van con retraso y ya no la vemos hasta 2019

En Japón ya había salido? Si es así es raro no sacarlo a la vez


En japon solo esta en ps4 y 3DS, no existe ni una sola imagen de la versión de switch

Entonces pillaré la de ps4 y si me enamora cuando valga dos duros la de switch en 2037 lo pillare
PSN Plus de abril:
Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Bonus |PS Talents – Motor Strike


Mad Max lo tenía pendiente en Steam, así que seguramente lo juegue en PS4 y de paso me saco los trofeillos. El Trackmania lo jugué en Xbox y no es de mi estilo. El resto... :-?

Xbox Live de abril:


Assassin’s Creed Syndicate para Xbox One del 16 de abril al 15 de mayo
The Witness para Xbox One gratis durant el mes de abril
Cars 2: The Video Game para Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de abril
Dead Space 2 para Xbox 360 y Xbox One del 16 al 31 de abril

@adri079 estas comparando un juego multijugador con la duracion de juegos singleplayer para justificar su falta de contenido.

No compararlos con otros juegos similares que tambien dan cientos de horas en multijugador y tienen mas contenido ya deja claro que independientemente de que de para muchas horas,el juego va corto de contenido.

Un saludo.
Entiendo que el dragón quest xi es como cuando sacan un final Fantasy no? Osea lo puedo jugar y ya?
Espero la versión de switch no demore demasiado.
Sun Wukong escribió:Espero la versión de switch no demore demasiado.


La propia Square ha dicho que sí, que la versión de Switch se va para "mucho después".
@tiku [+furioso] .
Pues tocara pillarlo en pc.
gwallace escribió:Entiendo que el dragón quest xi es como cuando sacan un final Fantasy no? Osea lo puedo jugar y ya?


Si, son argumentos diferentes
@ryo hazuki gracias, a ver si me animo un día de estos, pero estoy viendo que todos los juegos se comen un chorrito de horas y no puedo con eso :(
No Man's Sky anuncia expansión Next y versión para Xbox One.
@Shawen Cojones, en cuestión de días, Hellblade, los Crash Bandicoot y No Man's Sky, anunciados para One. Bien por ellos.
hectortidus escribió:@Shawen Cojones, en cuestión de días, Hellblade, los Crash Bandicoot y No Man's Sky, anunciados para One. Bien por ellos.


A este paso, lo próximo es Nioh, Nier y Street Fighter V [+risas]
Ostras! El no man sky para xbox??? Ahi si que me ha dejado anonadado, de indies si me lo esperaba pero de este... con todo el bombo que se le ha dado.

El nier ya dijeron que igual si apareceria para xbox, no estaba atado, el ni oh si que seria bombazo
Uncharted y SotC remastered los próximos.
Nuhar escribió:Ostras! El no man sky para xbox??? Ahi si que me ha dejado anonadado, de indies si me lo esperaba pero de este... con todo el bombo que se le ha dado.

El nier ya dijeron que igual si apareceria para xbox, no estaba atado, el ni oh si que seria bombazo


Precisamente salio ayer una entrevista del director de Nier Automata en Kotaku diciendo que despues del DLC, conciertos y otros eventos, por fin daba por terminado Nier Automata y que ya se habia movido a otro proyecto. Ademas SE japan todavia no ha anunciado ni un solo juego para ONE desde el lanzamiento de las consolas.

Nioh fue publicado en occidente por Sony, pero ni idea de como sera el acuerdo. Uno que quizas si podria llegar mas tarde, al menos por parte de Bandai Namco, seria el Ni No Kuni 2. Pero creo que habia algun tipo de mal rollo entre Level 5 y MS o algo asi.

Los juegos japoneses en general tienen menos probabilidades de llegar a Xbox, en cambio las exclusivas de estudios occidentales no deberian de tener problemas en hacerlo siempre y cuando el acuerdo lo permita.
sixsilum escribió:
Nuhar escribió:Ostras! El no man sky para xbox??? Ahi si que me ha dejado anonadado, de indies si me lo esperaba pero de este... con todo el bombo que se le ha dado.

El nier ya dijeron que igual si apareceria para xbox, no estaba atado, el ni oh si que seria bombazo


Precisamente salio ayer una entrevista del director de Nier Automata en Kotaku diciendo que despues del DLC, conciertos y otros eventos, por fin daba por terminado Nier Automata y que ya se habia movido a otro proyecto. Ademas SE japan todavia no ha anunciado ni un solo juego para ONE desde el lanzamiento de las consolas.

Nioh fue publicado en occidente por Sony, pero ni idea de como sera el acuerdo. Uno que quizas si podria llegar mas tarde, al menos por parte de Bandai Namco, seria el Ni No Kuni 2. Pero creo que habia algun tipo de mal rollo entre Level 5 y MS o algo asi.

Los juegos japoneses en general tienen menos probabilidades de llegar a Xbox, en cambio las exclusivas de estudios occidentales no deberian de tener problemas en hacerlo siempre y cuando el acuerdo lo permita.


Creo que Namco hace no mucho descarto que ni no kuni 2 llegara a xbox. En parte lo veria normal, porque estos juegos japoneses no venden en la consola y las ventas que pudieran sacar en Japon son prácticamente nulas porque alli xbox ni existe. Llego el ultimo Sword art online a One y no se ni como xDD

Yo creo que el único juego japones importante confirmado en one es KH3 y a saber cuando sale....
Gow y spiderman los proximos.
alvarions escribió:Gow y spiderman los proximos.


Y dia 1 en el gamepass.
sixsilum escribió:Pero creo que habia algun tipo de mal rollo entre Level 5 y MS o algo asi.

Le he echado un ojo a todos los lanzamientos del estudio, y creo que nunca han sacado un juego para Microsoft (corregidme si me equivoco). Todos se los reparten Nintendo (portátiles sobre todo), Sony, y móviles.

Lo único que he encontrado con Microsoft es un MMO llamado True Fantasy Live Online que se canceló en 2004.
hectortidus escribió:
sixsilum escribió:Pero creo que habia algun tipo de mal rollo entre Level 5 y MS o algo asi.

Le he echado un ojo a todos los lanzamientos del estudio, y creo que nunca han sacado un juego para Microsoft (corregidme si me equivoco). Todos se los reparten Nintendo (portátiles sobre todo), Sony, y móviles.

Lo único que he encontrado con Microsoft es un MMO llamado True Fantasy Live Online que se canceló en 2004.


Ese juego no llegó a buen puerto y creo que Level5 se la tiene guardada a Ms. Creo que habían puesto muchas esperanzas en el y...
Si Namco le dicea Level5 "chicos, desarrollar una version para One" la hacen, tengan las relaciones que tengan con microsoft, asique mas bien el tema es que a Namco no le salen las cuentas de hacer un port que probablemente cubra gastos de desarrollo e ya xD
¿Que opinan los defensores verdes del lema barato de que los exclusivos no venden ?

¿Los 2 millones de juegos que a vendido Sea of thieves (sin contar game pass) sirven para vender consolas o aún no?
Hacer un port antes cuando xbox 360, ps3 y pc usaban arquitecturas diferentes pues se podia entender que fuera caro.

No creo que hoy en dia, si usan un motor actualizado, les deberia generar muchos gastos portarlo. A nada que vendan 1.000 o 2.000 copias ya deberias cubrir gastos e incluso sacarle beneficios.

Aun no he escuchado algo oficial sobre este tema, realmente nadie dice que sea porque no cubren gastos, asi que yo lo que sospecho es que seguramente lo que haya detras es que una compañia les cobre menos royaltie por la “exclusividad parcial” y seguramente eso si le salga mas a cuenta.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:
¿Los 2 millones de juegos que a vendido Sea of thieves (sin contar game pass) sirven para vender consolas o aún no?


Dudo horrores que SoT haya ayudado a vender máquinas la verdad, otra cosa es que el juego pueda ser un éxito. De hecho, creo que es muy pronto para tacharlo de éxito. Este tipo de juegos se ve si han pegado o no si después de un año la comunidad sigue creciendo, yendo a más en contenido y aumentando sus posibilidades como experiencia online.

De momento sólo esta tirando de "ser la novedad".
IridiumArkangel escribió:
alvarions escribió:
¿Los 2 millones de juegos que a vendido Sea of thieves (sin contar game pass) sirven para vender consolas o aún no?


Dudo horrores que SoT haya ayudado a vender máquinas la verdad, otra cosa es que el juego pueda ser un éxito. De hecho, creo que es muy pronto para tacharlo de éxito. Este tipo de juegos se ve si han pegado o no si después de un año la comunidad sigue creciendo, yendo a más en contenido y aumentando sus posibilidades como experiencia online.

De momento sólo esta tirando de "ser la novedad".


"La novedad" y el primer first que dan con el Game Pass de salida. Yo creo que la comunidad pegará un bajonazo próximamente, algo similar a lo que ocurrió con Destiny 1. A ver como actuan los de Rare para mantener a la gente.
2 millones de jugadores en su primera semana.

Exito? No se si el juego es o no es un exito, pero si ese juego, con la “mala pinta” que tenia y con el poco contenido que tiene lo han jugado tantas personas, no me quiero imaginar que pasara cuando haya un halo.

A lo que voy es que seguramente el exito este en el game pass.

En cuanto al juego, si rare saca contenido regularmente (gratuito) al estar incluido en el game pass tendra comunidad, el juego engancha.
Según Aaron Greenberg no contabilizan a los usuarios del Game Pass cuando hablan de la nueva IP mas vendida ni tampoco cuando hablan del numero de usuarios.
Joe, sé que el Far Cry 5 ha salido bueno despues de todo lo leido, pero he visto este video y aún me lo parece más! GRAN atención al detalle!!! :O

https://youtu.be/QEcEsqSw-GI
Retamero escribió:Según Aaron Greenberg no contabilizan a los usuarios del Game Pass cuando hablan de la nueva IP mas vendida ni tampoco cuando hablan del numero de usuarios.


Creo que hubo por ahi un par de tweets contradictorios. Yo me pongo en el “peor caso” y creo que esos 2 Millones son todos en total.

Sino es asi la proxima semana ya pollagordearan.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-steam/


Precisamente el otro día me estaba preguntando que pasaba con las console-killers ...
Me aburro y antes de irme ...

Darksiders 3 apunta a un lanzamiento el 8 de agosto
Una cadena de tiendas ha filtrado por error la información, que todavía no ha sido confirmada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-agosto/

Alcanzar el 100% de God of War llevará más de 40 horas
Eso es lo que tardó uno de los desarrolladores de Sony Santa Monica.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -40-horas/

La Tierra Media: Sombras de Guerra eliminará el sistema de micropagos
En una actualización que llegará este verano.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... icropagos/

Finalmente, Space Hulk: Deathwing no llegará a Xbox One

Se confirman las sospechas y finalmente la “Enhanced Edition” de Space Hulk: Deathwing se cae de Xbox One, pues tal y como han afirmado en su cuenta oficial de Twitter, el juego solo verá la luz en PlayStation 4 y PC....

Más info en: generacionxbox.com/space-hulk-deathwing-xbox-one/


https://generacionxbox.com/space-hulk-d ... -xbox-one/
Mapache Power escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705718/valve-retira-las-steam-machines-de-steam/


Precisamente el otro día me estaba preguntando que pasaba con las console-killers ...


Cosas de que Half Life 3 no llegue en exlcusiva [hallow] [burla2]
Ya han salido videos del Dark Souls Remaster en movimiento

https://youtu.be/XJpzu5WG-0k

Yo por mi parte era lo que esperaba,mejora de resolucion,iluminacion,60 fps ademas de nuevos modo en el multijudador como mas personajes y mas cosas que no recuerdo
Buste escribió:Ya han salido videos del Dark Souls Remaster en movimiento

https://youtu.be/XJpzu5WG-0k

Yo por mi parte era lo que esperaba,mejora de resolucion,iluminacion,60 fps ademas de nuevos modo en el multijudador como mas personajes y mas cosas que no recuerdo

Yo he visto el de Sony y el de un YouTube americano que tiene pinta que le han dado ya el juego (él llega a hablar con solaire). Y la verdad con lo visto me sirve para el día 1
Se sabe a que precio va a salir la remasterizacion del Dark Souls?
@carlosniper 40€ PS4, el resto no sé. Imagino que algo más en Switch y algo menos en PC.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Xiaomi lanzará su móvil dedicado a juegos Black Shark el 13 de abril, según GizmoChina.

Este dispositivo cuenta con Snapdragon 845 y 8GB de RAM, y una pantalla de aspecto 18:9 a 2160×1080 pixels. Vendría en dos variantes, 6GB/8GB RAM y 128GB/256GB, con Android Oreo de sistema operativo.

.........
Spiderman para ps4 el 7 ee septiembre.

Una pena que sony retrasase el days gone para no competir con RDR2, hubiera quedado un año muy potentillo a nivel de titulos first...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:Spiderman para ps4 el 7 ee septiembre.

Una pena que sony retrasase el days gone para no competir con RDR2, hubiera quedado un año muy potentillo a nivel de titulos first...

Mira que hay fechas, y tiene que coincidir con DQ XDDD.

Ya veré cual compro
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:Spiderman para ps4 el 7 ee septiembre.

Una pena que sony retrasase el days gone para no competir con RDR2, hubiera quedado un año muy potentillo a nivel de titulos first...

Mira que hay fechas, y tiene que coincidir con DQ XDDD.

Ya veré cual compro


A mi me tira mas el DQ pero porque soy mas de rpgs que de sandbox, aunque teniendo en cuenta que no toco un Spiderman desde el 2 de la primera playstation, creo que ta toca xD

Que me compraré los dos XD
74171 respuestas