Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Es la lista que ha hecho Gameinformer y ya está, es lo que para ellos es lo mejor.
No hay que darle más importancia. Cuestión de gustos como siempre.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Son las listas de estos tiempos, igual de reales que las de antaño con Zelda,MGS o FF por encima de Planescape,última o Simon The Sorcerer y se asentía y adulaban xD , nunca entenderé la moda actual de criticar las actuales xD


@Moraydron ni idea cuántos se llevó TLOU, pero si, esta claro que cada existen más premios, ahí tienes razón xD , aunque TLoU es prácticamente coetáneo y no creo que está comparación sea demeritoria para TLoU, si estoy de acuerdo con @mocolostrocolos , este año ha sido mucho más competitivo.

Saludos
Ah bueno, si es una lista en general entonces ok.

Por mi parte no comparto esa lista, pero claro, es algo subjetivo y lo entiendo. Al menos me alegro que haya unos cuantos juegos miticos en las votaciones, otras veces suelo ver listas con juegos de los ultimos 5-10 años.

Ver el resident evil tan abajo... es cierto que lo juegas ahora y es cansino, pero en su epoca fue uno de los juegos que marcaron un gran cambio.
No como Alone in the Dark que fue el juego del que comió, pero supongo que se vendió mejor y lo conoció mucha más gente dada la mayor difusión de los videojuegos.
@Shawen Esa lista tiene que ser una puta broma....
Todos los juegos del top 10 son juegos actuales.

Esa lista la ha puesto un chaval por que no hay por donde cogerla y mira que me encanta ese top pero los mejores?NI DE COÑA...
He visto un Destiny en el puesto 56,un Destiny [facepalm] mejor que un Halo 2,Street Figrther 2,Half Life.....sin comentarios [noop]
Y shenmue en el puesto 128...

Imagen
@ryo hazuki sip es desastroso

no debería ni estar en la lista [poraki]
xufeitor escribió:@ryo hazuki sip es desastroso

no debería ni estar en la lista [poraki]


Uy, uy, eso en la calle no me lo dices [toctoc] [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mi lista es mejor que la vuestra. XD
_revan_ escribió:Los que hicieron esa lista dudo que tengan más de 20 años

Lo dudo, no veo ningún CoD o gta en el top 50.
xufeitor escribió:Es la lista que ha hecho Gameinformer y ya está, es lo que para ellos es lo mejor.
No hay que darle más importancia. Cuestión de gustos como siempre.


Esta vez ha sido por votación de los lectores, los redactores no han tenido nada que ver. Pero tú lo has dicho; las listas son los gustos de una o más personas y para gustos los colores. Eso sí, que pongan al Fallout 3 como el mejor de la franquicia duele. [+risas]
Shenmue, esa saga tan sobrevalorada.... XD

yo creo que está bien en el puesto dónde está. :P


yo entre los mejores juegos de la historia, metería a grandes shoot'em ups, como lo Gradius.
Y otros juegos Arcade.
Para gustos, colores.

Al final, son todo juegos, sin importar el género, los gráficos, la resolución, si son en 2D o en 3D...

así que al final todo se reduce a los gustos de cada uno y a la jugabilidad y adicción que crea cada juego.
A mi un juego lento y estilo RPG, como que me aburre. Me da igual si se llama Shenmue que Final Fantasy.
Prefiero los juegos de acción instantánea, arcade, los shoot'em up, beat'em up, y hasta los plataformas 2D antes que los juegos modernos de hoy en día.

Tampoco me van los juegos que parecen películas, con muchas escenas cinematográficas que parece que estén viendo una película.
Que son juegos coño, no películas! XD
para eso me voy al cine o me pongo una película en casa.

LostsoulDark escribió:La característica rompedora es su portabilidad pero llamala consola portátil y la estas subestimando [facepalm]

para mi es una consola portátil con capacidades de convertirse en consola de sobremesa, pero no al revés.

Si la consideramos consola portátil, es una bestia en potencia.
Si la consideramos consola de sobremesa, al lado de la Xbox One X, claro que en términos de potencia, queda muy atrás.

¿pero por qué coño miramos tanto la potencia en las consolas?
somos ya mayorcitos. Nos debería importar un bledo la potencia.

Nintendo no quiere vender la Switch como consola portátil, por una sencilla razón: tienen en el mercado la 3DS, que es una portátil al 100%.
Pero ya veremos cuando saquen su sucesora, que a lo mejor resulta que es la Switch.

Nintendo bien que podría vender la Switch como la consola portátil más potente del mundo y presumir de potencia. Pero no lo hace.
Eso lo haría Sony. Pero ya vimos con la Vita, que potencia no equivale a éxito ni a gran catálogo de juegos.

La Switch está arrasando en ventas, joda a quién joda. ;)
superfenix2020 escribió:Shenmue, esa saga tan sobrevalorada.... XD

yo creo que está bien en el puesto dónde está. :P


yo entre los mejores juegos de la historia, metería a grandes shoot'em ups, como lo Gradius.
Y otros juegos Arcade.
Para gustos, colores.

Al final, son todo juegos, sin importar el género, los gráficos, la resolución, si son en 2D o en 3D...

así que al final todo se reduce a los gustos de cada uno y a la jugabilidad y adicción que crea cada juego.
A mi un juego lento y estilo RPG, como que me aburre. Me da igual si se llama Shenmue que Final Fantasy.
Prefiero los juegos de acción instantánea, arcade, los shoot'em up, beat'em up, y hasta los plataformas 2D antes que los juegos modernos de hoy en día.

Tampoco me van los juegos que parecen películas, con muchas escenas cinematográficas que parece que estén viendo una película.
Que son juegos coño, no películas! XD
para eso me voy al cine o me pongo una película en casa.

LostsoulDark escribió:La característica rompedora es su portabilidad pero llamala consola portátil y la estas subestimando [facepalm]

para mi es una consola portátil con capacidades de convertirse en consola de sobremesa, pero no al revés.

Si la consideramos consola portátil, es una bestia en potencia.
Si la consideramos consola de sobremesa, al lado de la Xbox One X, claro que en términos de potencia, queda muy atrás.

¿pero por qué coño miramos tanto la potencia en las consolas?
somos ya mayorcitos. Nos debería importar un bledo la potencia.

Nintendo no quiere vender la Switch como consola portátil, por una sencilla razón: tienen en el mercado la 3DS, que es una portátil al 100%.
Pero ya veremos cuando saquen su sucesora, que a lo mejor resulta que es la Switch.

Nintendo bien que podría vender la Switch como la consola portátil más potente del mundo y presumir de potencia. Pero no lo hace.
Eso lo haría Sony. Pero ya vimos con la Vita, que potencia no equivale a éxito ni a gran catálogo de juegos.

La Switch está arrasando en ventas, joda a quién joda. ;)



Estoy de acuerdo, yo también opino que podría venderse como la consola portátil mas potente de la historia pero vamos es un hecho que le esta funcionando la forma en que la venden que es forma muy Nintendo, y pues viendo su acogida seria una tontería que cambiaran algo, la verdad es que como índicas si fuera de Sony o Microsoft simplemente la hubieran vendido como portátil muy potente, pero Nintendo doto a su consola de toda un aura y aire mágico de algo jamas creado y pues les esta funcionando, al final lo importante es que quitando todo el humo realmente se esta convirtiendo en una consola con una catalogo interesante y en Diciembre ya sera una compra muy apetecible, si no la he comprado es porque estoy esperando que baje un poco de precio pero la verdad es que mientras Wii U nunca me atrajo y hasta flojera me daba, Switch se me hace una consola mil veces mas atractiva y es seguro la pille en alguna oportunidad, realmente mi único problema es que ya no me creo sus campañas mercadotécnicas de nuevas forma de jugar pero sera una pasada disfrutar todo el catalogo que me perdí de Wii U y los que se están juntando de Switch, no soy tan antinintendo como creen.
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo, yo también opino que podría venderse como la consola portátil mas potente de la historia pero vamos es un hecho que le esta funcionando la forma en que la venden que es forma muy Nintendo, y pues viendo su acogida seria una tontería que cambiaran algo, la verdad es que como índicas si fuera de Sony o Microsoft simplemente la hubieran vendido como portátil muy potente, pero Nintendo doto a su consola de toda un aura y aire mágico de algo jamas creado y pues les esta funcionando, al final lo importante es que quitando todo el humo realmente se esta convirtiendo en una consola con una catalogo interesante y en Diciembre ya sera una compra muy apetecible, si no la he comprado es porque estoy esperando que baje un poco de precio pero la verdad es que mientras Wii U nunca me atrajo y hasta flojera me daba, Switch se me hace una consola mil veces mas atractiva y es seguro la pille en alguna oportunidad, realmente mi único problema es que ya no me creo sus campañas mercadotécnicas de nuevas forma de jugar pero sera una pasada disfrutar todo el catalogo que me perdí de Wii U y los que se están juntando de Switch, no soy tan antinintendo como creen.

bueno, como todo, al final lo que hará vender más consolas serán los juegos. Este año supongo que Nintendo tratará de atraer a un nuevo público, con cosas como Nintendo Labo. Aunque supongo que seguirán sacando juegos "tradicionales" a lo Mario, Zelda, etc.

Y también dependerá, de lo que suceda con la sucesora de la 3DS. ¿Nintendo sacará otra nueva consola portátil, o sacará una revisión de la Switch más compacta, más portable?

también deberían de rebajar el precio de la consola para que sea más apta para todo tipo de bolsillos. ¿250 euros máximo sería mucho pedir?
De esa forma mucha gente que sólo le interesan las consolas portátiles y otra que está esperando a una rebaja en el precio y a que hayan más juegos, la comprarían.

La clave, yo creo que estará ahí, a partir del tercer año de vida de la Switch. Porque no creo que tardemos mucho en ver la sucesora de la 3DS, que ya tiene sus siete añitos.
Switch es la sucedesora de 3DS (y wiiu), y teniendo en cuenta sus características dudo horrores que Nintendo saque otra consola portatil, pa que? xDD
La 3ds de esta generación será un modelo de switch sin dock y con lo indispensable para jugar como portátil.
@superfenix2020 el tema es que viendo que vende bien a 330, para que la cama rebajar?

Cuando salga Pokémon ya veréis que risas
se vende bien ahora, pero eso no durará siempre. A parte, que si sacan una revisión, también se supone que los costes de fabricación, conforme pase el tiempo irán bajando.

En este segundo año, eso si, no la van a rebajar de precio si se sigue vendiendo tan bien.
Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua's Sacrifice se lanzará en Xbox One el próximo 11 de abril. El juego tendrá un precio de 29,99 euros y si se reserva en la tienda digital de Microsoft hay un 10% de descuento. Las reservas se abrirán mañana, 26 de marzo.


Más personas que podrán catarlo [ok]
Shawen escribió:
Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua's Sacrifice se lanzará en Xbox One el próximo 11 de abril. El juego tendrá un precio de 29,99 euros y si se reserva en la tienda digital de Microsoft hay un 10% de descuento. Las reservas se abrirán mañana, 26 de marzo.


Más personas que podrán catarlo [ok]


Lo pensaba pillar en PC dejamos la compra para disfrutarlo en One X, buena noticia
Yo hasta que no salga en fisico que no cuenten con mi dinero }:/
Sea of thieves n1 en uk

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... number-one

Lo estoy jugando y superdivertido para jugar a 4, lo malo que o meten rapido contenido o se va a vaciar. Un juego con una base muy muy buena y si poco a poco meten contenido puede que en 1-2 años les quede genial.

Siempre y cuando su idea sea un mmo que añaden expansiones tipo wow y se financien con microtransacciones o/y pagar por las expansiones.
Nuhar escribió:Se financien con microtransacciones o/y pagar por las expansiones.


Costando 70€ y llevando el contenido que lleva, no es para que cobren por más contenido.
En principio, lo anunciado es que planeas meter contenido cada dos meses, que vete a saber si es mucho o poco... pero no han dicho nada de cobrar.

Pero si es dentro de un año y metieran una expansion importante, no me importaria pagar 15-20€, aunque si se hinchan a vender en microtransacciones y es contenido gratuito pues mucho mejor jejej.

De todas formas lo que sorprende es que haya vendido “tanto” en fisico (no es que sea una gran semana de superhits), teniendo en cuenta que puedes jugarlo gratis haciendote un usuario nuevo en el gamepass.

En cualquier cosa es un juego que necesita de mas contenido, el que hay esta bien para tontear pero en cuanto le metan 4 cositas mas el juego puede ser muy muy bueno. Y mira que yo pensaba que iba a ser una autentixa castaña... me ha sorprendido.
Si otros estudio con mas experiencia en MMO tiene el mismo problema de inicio denle oportunidad a Rare que es su primer título MMO, yo estoy seguro que en cosa de 1 año quedara bastante bien, igual paso con Destiny, al final quedo un gran juego
Si, a ver que tal... pero la cosa ahora es como es
LostsoulDark escribió:Si otros estudio con mas experiencia en MMO tiene el mismo problema de inicio denle oportunidad a Rare que es su primer título MMO, yo estoy seguro que en cosa de 1 año quedara bastante bien, igual paso con Destiny, al final quedo un gran juego


Bueno, en el caso de Destiny, por cada expansión te sablaban bastante bien, así que no creo que sea el mejor ejemplo a seguir para la cartera de los usuarios.
superfenix2020 escribió:se vende bien ahora, pero eso no durará siempre. A parte, que si sacan una revisión, también se supone que los costes de fabricación, conforme pase el tiempo irán bajando.

En este segundo año, eso si, no la van a rebajar de precio si se sigue vendiendo tan bien.


Depende también de que puedan fabricar más de las que la gente compra.
En cuanto les sobren consolas bajará de precio. Pero mientras se sigan agotando no bajará.
Pero que coño de aberración es esta? All Star Fruit Racing!? [mad]

http://www.allgamesdelta.net/2018/03/al ... 4.html?m=1

El estilo artístico es horrible! Oooh
LostsoulDark escribió:Si otros estudio con mas experiencia en MMO tiene el mismo problema de inicio denle oportunidad a Rare que es su primer título MMO, yo estoy seguro que en cosa de 1 año quedara bastante bien, igual paso con Destiny, al final quedo un gran juego

Menudo ejemplo el Desnitty,un juego que a las dos semanas yo y los colegas ya habiamos hecho los 4 planetas con sus 4 misiones y se acabo,repetir todo el rato lo mismo.
No contentos con eso lo peor vino despues,sacar un pase de temporada pero mas tarde sacaron un DLC el cual habia que comprar ya que no entraba con el pase.
Una puta tomadura de pelo...pero donde de verdad se la han pegado a sido con su segunda entrega donde la gente y estaba escarmentada,ahora mismo el Destiny 2 es un juego muerto con poco mas de 6 meses de vida.

Esperemos que Rare saque contenido pero sin sangrar a la gente como Activision,solo asi conseguiran tener una comunidad amplia y dispuesta a jugar cada poco.
    Buste escribió:
    LostsoulDark escribió:Si otros estudio con mas experiencia en MMO tiene el mismo problema de inicio denle oportunidad a Rare que es su primer título MMO, yo estoy seguro que en cosa de 1 año quedara bastante bien, igual paso con Destiny, al final quedo un gran juego

    Menudo ejemplo el Desnitty,un juego que a las dos semanas yo y los colegas ya habiamos hecho los 4 planetas con sus 4 misiones y se acabo,repetir todo el rato lo mismo.
    No contentos con eso lo peor vino despues,sacar un pase de temporada pero mas tarde sacaron un DLC el cual habia que comprar ya que no entraba con el pase.
    Una puta tomadura de pelo...pero donde de verdad se la han pegado a sido con su segunda entrega donde la gente y estaba escarmentada,ahora mismo el Destiny 2 es un juego muerto con poco mas de 6 meses de vida.

    Esperemos que Rare saque contenido pero sin sangrar a la gente como Activision,solo asi conseguiran tener una comunidad amplia y dispuesta a jugar cada poco.


    Ya con todas las expansiones Destiny es un gran juego, yo mismo quede quemado el primer año que lo jugué casi a diario, lo deje descansar unos meses y me hice otros 2 personajes de las otras 2 clases y lo volví a disfrutar mucho ya tomándolo con mas calma, al igual llevo meses jugando The División que para mi es un gran juego y al igual algunos dicen que se hace lo mismo pero seamos honestos si juegas diario 8 horas no abra juego que de variedad para tantas horas por eso yo tomo estas opiniones con pinzas.

    De los dlc,s pues me gustaría decirte que no es algo que llego para quedarse pero es un hecho que los tendrá o las famosas cajas, entre estas 2 cosas prefiero los dlc,s o pasar del titulo ya es decisión de cada quien.

    Yo estoy sobresaturado de juegos, pasare de Sea of the Thieves y de cualquier otro varios meses, antes probaría la versión básica de For Honor, pero es un hecho que este tipo de juegos no deberían valorarse de salida, en meses o años serán algo totalmente diferente y normalmente es para bien
    @LostsoulDark dices que esos juegos no deben valorarse de salida pero yo te pregunto,entonces como valoro los 70 euros invertidos de salida?

    Si esos juegos cuando sale estan incompletos t excasos de contenido me estas diciendo que comprarlos de salida es tirar el dinero
    Buste escribió:@LostsoulDark dices que esos juegos no deben valorarse de salida pero yo te pregunto,entonces como valoro los 70 euros invertidos de salida?

    Si esos juegos cuando sale estan incompletos t excasos de contenido me estas diciendo que comprarlos de salida es tirar el dinero


    Tras los ultimos años, ya me he cansado comprar de salida, te comes bugs, te falta contenido y al de 1-3 meses ya bajan de precio.

    Como creo que dijeron los de ubisoft, ahora quieren juegos que duren mucho tiempo. Es mejor dotarlos de microtransacciones y añadir contenido gradualmente para evitar fugas.
    adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
    Si han dicho que habrá contenido y hay mil reportajes sobre el juego ... pues sabes lo que pagas, no entiendo el drama de las últimas páginas con el juego.

    Valoras el juego con la info que hay, no con duración, que es gracioso cuando hablan del juego como si no durase 3 UC antes de " aburrirte" xDDD. Estos juegos siguen un patrón claro desde hace tiempo, a nadie se le ocurre criticar shenmue 3 por pagar hace 3 años(70 PvP xD} y tener menos contenido aun que este xD, o insisto un UC por duras dos tardes...

    Estos" earlyacces " son propuestas del siglo XXI, vamos a ver hasta cuándo dura fingir sorpresa y decepción cada vez que sale uno que llevamos una rachita con goles de señor que paque...de las tres grandes Nintendo fue la primera en vender un posavasos earlyacces con splatoon y todo eran alabanzas, el juego pinta bestial y tiene los errores típicos de la mercadotecnia actual de estas propuestas, por favor, solo os falta criticar el online de pago y que las consolas llevan apus xD

    ...El comodín de la jugabilidad, del me aburro al X tiempo, las nubes huelen mejor...es cíclico en estos debates de valorar productos.
    Buste escribió:@LostsoulDark dices que esos juegos no deben valorarse de salida pero yo te pregunto,entonces como valoro los 70 euros invertidos de salida?

    Si esos juegos cuando sale estan incompletos t excasos de contenido me estas diciendo que comprarlos de salida es tirar el dinero


    La medicina es no comprarlos de salida, con Destiny si mordi el anzuelo y compre religiosamente cada expansion, aprendi y The Division lo compre en una rebaja con varios dlc´s, Destiny 2 estoy esperando una edicion completa y Sea of the Thieves no me urge comprarlo, si todos hicieramos lo mismo se preocuparian por lanzar los juegos mas completos, ando viendo si pillo For Honor creo que ya tiene servidores dedicados y esta a buen precio con mejoras para la X y en consola seguramente tiene aun muchos usuarios, los que se quejan de todas estas estafas son los que compran de estreno, me extraña que se hagan los sorprendidos si todos sabemos como salen hoy en dia todos los juegos.

    Estoy seguro que si compro hoy mismo Sea of the Thieves quedare defraudado, si lo compro en un año a mas sera una mejor experiencia en todo y de seguro me gustara mucho, hay que hacer valer que tengamos varias plataformas para no caer con cada estreno.
    Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
    Y ahora ya llegamos a la fase de "los juegos hay que valorarlos al año de salida aunque te cobren 70 euros",fantastico.

    Juego escaso de contenido,que lees reviews y algunas tienen que evocar al jugar con amigos y pasarlo bien...vamos como si con otros juegos online no se hiciese.

    Ahora resulta que NMS,SFV e incluso destiny se llevaron palos por que si,que esto son nuevos productos del mercado y hay que callar,que la cantidad de contenido en un videojuego esta sobrevalorada.

    De hecho que la gente no compare con otros multijugador y si con juegos single para justificar su falta de contenido en base a las horas de juego ya deja claro que el juego tiene problemas de contenido.

    Un saludo.
    No se que tan dificil es entenderlo!!!

    Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.

    Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.

    Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros [facepalm]

    A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.
    LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!

    Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.

    Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.

    Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros [facepalm]

    A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.

    Yo me compre el Destiny 1 y el The Division de salida y como te dije antes fue un error del cual no pienso volver a caer.Por eso ahora mismo todos estos juego mmo me alejo de ellos y ni se me pasa por la cabeza comprarlos de salida,la cague dos veces y fueron suficientes.

    Que ahora son grandes juegos con todo el contenido?Puede ser que si,pero yo no soy un puto disco rayado ya que hablo con conocimiento de causa,yo fui uno de los que pago 70 eurazos por esos juegos de salida y por eso JAMAS los recomendaria,por que son un puto robo y lo que les diria es que esperen un año a que salga una version completa

    Estoy probando el SoT ahora con el Pass y tras estar un par de dias dandole veo el mismo problema que estos,FALTA MUCHO contenido...es un juego divertido,tiene buenas ideas pero las misiones son lo mismas,los barcos no se pueden mejorar,ni las armas,ni los personajes etc etc.
    Es un juego que si no van poniendo contenido poco a poco morira por que la falta de profundidad y variedad en el SoT se ve despues de un par de dias jugando.
    Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
    @LostsoulDark a las aventuras lineales si son cortas o faltas de contenido tambien les caen palos.

    Y estamos hablando de un juego que queda corto de contenido comparado con otros similares y al mismo precio.

    Destiny 1 o 2 salieron con mas contenido,del the division no puedo hablar.

    Un saludo.
    Buste escribió:
    LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!

    Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.

    Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.

    Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros [facepalm]

    A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.

    Yo me compre el Destiny 1 y el The Division de salida y como te dije antes fue un error del cual no pienso volver a caer.Por eso ahora mismo todos estos juego mmo me alejo de ellos y ni se me pasa por la cabeza comprarlos de salida,la cague dos veces y fueron suficientes.

    Que ahora son grandes juegos con todo el contenido?Puede ser que si,pero yo no soy un puto disco rayado ya que hablo con conocimiento de causa,yo fui uno de los que pago 70 eurazos por esos juegos de salida y por eso JAMAS los recomendaria,por que son un puto robo y lo que les diria es que esperen un año a que salga una version completa

    Estoy probando el SoT ahora con el Pass y tras estar un par de dias dandole veo el mismo problema que estos,FALTA MUCHO contenido...es un juego divertido,tiene buenas ideas pero las misiones son lo mismas,los barcos no se pueden mejorar,ni las armas,ni los personajes etc etc.
    Es un juego que si no van poniendo contenido poco a poco morira por que la falta de profundidad y variedad en el SoT se ve despues de un par de dias jugando.



    Yo creo que por eso es buena jugada meterlo en el Game Pass como parte de los servicios base, con el dinero que tiene Microsoft y el interes por vender el servicio le invertiran, yo no pagaria lo que cuesta de salida ni de broma, vamos ni siquiera he pagado por Destiny 2 para que vean que me gusta el genero pero tampoco me tiro de cabeza, igual que tu ya aprendi con Destiny, y por lo mismo que ya aprendi con este pienso que es muy temprano para tildar a Sea of Thieves de cualquier cosa, simplemente conocemos la base, ya vendran varias expansiones que lo dejen en su punto, mi recomendacion seria que no lo compren al precio de estreno, paguen mejor el gamepass y valorenlo considerando su potencial, por mi parte toca incarle en diente a For Honor otro juego crucificado por quienes lo compro de inicio.

    @Moraydron

    Si te soy honesto yo daba a Sea of Thieves por muerto cuando lo anunciaron no me llamo la tematica y pense en la falta de experiencia de Rare en estos titulos fue hasta la beta que lo probe y pues la verdad me dejo buen sabor de boca, es divertido andar en el barco, no habia visto agua mas lograda, el fondo del mar luce espectacular, no encontre ninguna caverna para explorar, solo me la pase visitando islas, creo que solo se podia esto pero veo mucho potencial, estoy tentado a pagar el game pass unos meses, pero quiero jugarlo cuando ya sea una experiencia mas madura, no dudo que como indicas le falte mucho contenido, pero de que llegara, llegara e incluso puede darse el caso que llegue a ser otro buque insginia.
    Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
    @LostsoulDark asegurar que llegara contenido es um deseo,es algo que hasta que pase el tiempo no sabremos,por ahora va justo y es una pena por que me gusta la idea.

    Un saludo.
    LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!

    Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.

    Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.

    Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros [facepalm]

    A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.


    Es que las compañias buscan gente que pague esos 70 euros en la salida del juego y no los que lo compran como tu cuando vale una cuarta parte. Es logico que si esos clientes pagan esos 70 euros se sientan engañados con juegos como Destiny, The Division, For Honor, No man´s Sky, etc, etc, etc,...
    El colmo es cuando ves que estos juegos dan el contenido que tendria que estar desde el principio en el juego a base de dlc o pases de temporada, queriendo sangrar otra vez al personal.
    No he probado todavia Sea of Thieves pero reconozco que la tematica me atrae, pero me echa mucho para atras ver que la gran mayoria de comentarios son que el juego va falto de contenidos y logicamente eso me tira para atras.
    Sobre que a la larga el juego sera otro?, pues eso de momento no lo puede asegurar nadie, pero espero como minimo que el contenido que venga sea gratis como en Halo 5.
    Mr_Link escribió:
    LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!

    Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.

    Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.

    Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros [facepalm]

    A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.


    Es que las compañias buscan gente que pague esos 70 euros en la salida del juego y no los que lo compran como tu cuando vale una cuarta parte. Es logico que si esos clientes pagan esos 70 euros se sientan engañados con juegos como Destiny, The Division, For Honor, No man´s Sky, etc, etc, etc,...
    El colmo es cuando ves que estos juegos dan el contenido que tendria que estar desde el principio en el juego a base de dlc o pases de temporada, queriendo sangrar otra vez al personal.
    No he probado todavia Sea of Thieves pero reconozco que la tematica me atrae, pero me echa mucho para atras ver que la gran mayoria de comentarios son que el juego va falto de contenidos y logicamente eso me tira para atras.
    Sobre que a la larga el juego sera otro?, pues eso de momento no lo puede asegurar nadie, pero espero como minimo que el contenido que venga sea gratis como en Halo 5.



    No subestimes las ventas por volumen ahi tienes un SW Batlefront 2 con buen descuento a las pocas semanas de su salida, hoy mismo lo puedes comprar en la venta de primavera de Xbox a un gran precio, obviamente querian ganar mas con el precio de los 70 euros de salida y encima las cajas, sin embargo pese al escandalo y todo estan vendiendo bastante bien.

    Pese a ser muy de mente abierta con las nuevas propuestas comerciales una que no comprendo son las preventas, no sabes ni que estas comprando, si te pones a pensar mientras se sigan pre vendiendo juegos mal acabados, con poco contenido en 70 euros lo seguiran haciendo, al final los que se quejan son los que lo estan fomentando.

    Las ventas en las diferentes etapas comerciales de los productos son importantes, ya es cosa de cada quien donde querer estar ubicado.
    Lo único que queda claro es que Rare se ha dedicado 4-5 años de desarrollo a hacer un mar increíble (el mejor que he visto) y luego se ha rascado los huevos a dos manos. Si esta era la resurrección de la gran Rare mal vamos.
    John Cena será Duke Nukem en el cine.


    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-el-cine/

    Pienso que actualmente, es un actor que encaja perfectamente en el personaje. Fuerte, facciones cuadradas y corto de mollera XD XD XD

    Btw, parece ser que Medievil Remastered va a traer también el Medievil 2 [risita]
    Shawen escribió:
    John Cena será Duke Nukem en el cine.


    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-el-cine/

    Pienso que actualmente, es un actor que encaja perfectamente en el personaje. Fuerte, facciones cuadradas y corto de mollera XD XD XD

    Btw, parece ser que Medievil Remastered va a traer también el Medievil 2 [risita]


    Duke debió ser Arnord ...cualquier otra cosa no me convence XD .
    adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
    Moraydron escribió:Y ahora ya llegamos a la fase de "los juegos hay que valorarlos al año de salida aunque te cobren 70 euros",fantastico.

    Juego escaso de contenido,que lees reviews y algunas tienen que evocar al jugar con amigos y pasarlo bien...vamos como si con otros juegos online no se hiciese.

    Ahora resulta que NMS,SFV e incluso destiny se llevaron palos por que si,que esto son nuevos productos del mercado y hay que callar,que la cantidad de contenido en un videojuego esta sobrevalorada.

    De hecho que la gente no compare con otros multijugador y si con juegos single para justificar su falta de contenido en base a las horas de juego ya deja claro que el juego tiene problemas de contenido.

    Un saludo.


    Vamos que no has entendido nada.

    Y qué va, no te engañes, al año no se valora nada,FFXIV se folla a FF6 y 7 juntos en contenido y posibilidades,... no creas siempre que el modelo que expones es superior XD

    Mr_Link escribió:
    LostsoulDark escribió:No se que tan dificil es entenderlo!!!

    Los que compraron For Honor de salida a 70 euros, sin servidores dedicados, con poco contenido, con cuelgues constantes en las partidas es obvio que vayan por el mundo diciendo que es una mierda, si hoy mismo lo compro en One con las mejoras para la X en las ofertas de primavera con servidores dedicados, con mayor contenido, mi experiencia sera muy diferente y segurmente dire que es buen juego.

    Lo mismo pasa a los que compraron Destiny 2 de estreno, mientras yo me esperare a la edicion completa y a mejor precio, al final la opinion de los que compraron de estreno es sobre un juego practicamente diferente.

    Yo compre The Division con muchas dudas por toda la mierda que se decia de el y honestamente es de mis juegos favoritos, no es conveniente escuchar las criticas de quien valora estos juegos de forma tan subjetiva, parecen disco rayado 70 euros y poco contenido, y yo me pregunto quien los obliga a comprarlos bajo estas condiciones? por la naturaleza de este tipo de juegos es obvio que salen faltandoles mucho contenido, digamos que solo compras la base, esto ya se sabe no se porque tantos lloros [facepalm]

    A quien nos gustan nos dan no solo meses sino hasta años de juego, aventuras lineales se acaban y al baul de los recuerdos.


    Es que las compañias buscan gente que pague esos 70 euros en la salida del juego y no los que lo compran como tu cuando vale una cuarta parte. Es logico que si esos clientes pagan esos 70 euros se sientan engañados con juegos como Destiny, The Division, For Honor, No man´s Sky, etc, etc, etc,...
    El colmo es cuando ves que estos juegos dan el contenido que tendria que estar desde el principio en el juego a base de dlc o pases de temporada, queriendo sangrar otra vez al personal.
    No he probado todavia Sea of Thieves pero reconozco que la tematica me atrae, pero me echa mucho para atras ver que la gran mayoria de comentarios son que el juego va falto de contenidos y logicamente eso me tira para atras.
    Sobre que a la larga el juego sera otro?, pues eso de momento no lo puede asegurar nadie, pero espero como minimo que el contenido que venga sea gratis como en Halo 5.


    En cambio ni mu con earlyacces de splatoon. Entiendo...
    El sea of thieves tiene un trabajo de base increible, la sensacion de navegar es... una gran experiencia (logicamente si no te gusta esto no te va a gustar mas del juego)

    Pero como dicen, parece que han estado trabajando en todo esto y ok, nada mas. Les faltaria un año de trabajo para llenar de contenido, mas skins, mas tipos de barcos, mas tipos de misiones, mas enemigos...

    Por 70€ lo veo carisimo, pero gratis por el game pass lo veo genial, incluso si se queda en esto me pareceria bien, es “gratis”.

    Segun me ha comentado un amigo, no he seguido mucho el juego hasta ahora, Rare ha dicho que metera contenido cada 2 meses, si hace esto indefinidamente puede crear una gran comunidad y ganar mucho dinero vendiendo skins.
    Dragon quest 11 llegara el 4de septiembre a ps4 y steam

    https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

    La version de 3ds se queda en japon y para la de switch habra que esperar unos meses mas (¿2019?)
    ryo hazuki escribió:Dragon quest 11 llegara el 4de septiembre a ps4 y steam

    https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

    La version de 3ds se queda en japon y para la de switch habra que esperar unos meses mas (¿2019?)


    Venía a esto.

    La versión de Switch me da que van con retraso y ya no la vemos hasta 2019
    73939 respuestas