Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.


No se yo, si spidermar sale en verano ya me diras tu que le queda a sony importante en la segunda mitad de año...

Medievil?
VicenHuelva escribió:
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.


No se yo, si spidermar sale en verano ya me diras tu que le queda a sony importante en la segunda mitad de año...

Medievil?


No se si calificar una remasterización de un juego de playstation como importante (con todo el respeto del mundo [carcajad])

Saldra Dreams y a lo mejor sony da la sorpresa y sale el ghost of fukushima ese xD
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.


No se yo, si spidermar sale en verano ya me diras tu que le queda a sony importante en la segunda mitad de año...


Hombre, el catálogo del año no se basa solamente en los exclusivos del año. Además, en mi caso me estoy refiriendo a 2018 petado de juegos en las plataformas que poseo.

Es normal que exclusivos a final de año no vayan a sacar, ni Sony ni Microsoft, ya que se aproxima RDR2, nuevo Battlefield/Black Ops... y ya veremos si el KH3 sale para final de año xD
Sony siempre saca sus exclusivos importantes a principios-mitad de año. Lo cual es lógico, ya que es cuando el catalogo más lo necesita.

Ojo, que esto también podría implicar que TLOU2 saliera más tarde.
TLOU2 Podemos esperarlo como mínimo casi a la salida de Ps5 como ha pasado con Ps3.

Ojalá me equivoque.
Tlou2 sera como el primero, que saldra en ps4 y 6 meses despues en ps5, si es que no es el mismo juego para ambas con 3 assetts diferentes (ps4, pro y ps5), que es lo que espero que hagan.

De todas formas en principio espero tlou2 y death stranding para el 2019. Junto a days gone ya hacen los 3 exclusivos del año
Es muy probable que para finales de año salga Dreams, va dirigido a un público que poco tiene que ver con el resto de títulos que salen en esa época.

Para 2019 creo que tendremos, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Days Gone e imagino que alguna cosilla más o medio exclusivos. Death stranding podría ser, pero es por el que menos apostaría.
Nuhar escribió:Tlou2 sera como el primero, que saldra en ps4 y 6 meses despues en ps5, si es que no es el mismo juego para ambas con 3 assetts diferentes (ps4, pro y ps5), que es lo que espero que hagan.


Bueno, imagino que quien dice 6 meses quiere decir 13 :-|
La peña quiere 5 exclusivos o mas al año, madre mia [facepalm]
tiku escribió:
Nuhar escribió:Tlou2 sera como el primero, que saldra en ps4 y 6 meses despues en ps5, si es que no es el mismo juego para ambas con 3 assetts diferentes (ps4, pro y ps5), que es lo que espero que hagan.


Bueno, imagino que quien dice 6 meses quiere decir 13 :-|


Estoy hipotetizando con rumores de ps5 en 2020 y relacionandolo con salida antws de los JJOO. Si sale tlou2 en navidad del 2019 (me da q antes dificil) , 6 meses despues se supone que saldria la ps5. Aunque perfectamente podria ser el juego que acompañe a la salida de ps5.

A ver que dicen en el e3, a ver si este año tenemos mas ambiente en general, que las confes del año pasado fueron un poco descafeinadas.
No me ha parecido que hipotetizaras cuando decías "será como el primero" y dabas un número concreto que es, a todas luces, falso xD

Pero bueno, sigan con el hilo xD
Tiene toda la pinta que al final la cosa quedara con GOW-abril, Detroit-mayo, Spiderman-septiembre, multis-octubre/noviembre, Dreams-diciembre, Days gone-primer tercio 2018.

Como planing no se puede poner peros, otra cosa es que haya desarrollos que se esten demorando o se anunciaran demasiado pronto.
tiku escribió:No me ha parecido que hipotetizaras cuando decías "será como el primero" y dabas un número concreto que es, a todas luces, falso xD

Pero bueno, sigan con el hilo xD


Mr tiquisimiquis jajajaja

Estaba claro a que hacia referencia y si me pongo a tu altura entonces:

Nuhar escribió:Tlou2 sera como el primero, que saldra en ps4 y 6 meses despues en ps5


Y que yo sepa el primero no se lanzo en ps4 y 6 meses depues en ps5, no? Pues ya que te quedas con los meses quedate tb con lo de las plataformas jajajaja

Y ahora si, sigamos con el hilo jajaja
Tmac_1 escribió:Tiene toda la pinta que al final la cosa quedara con GOW-abril, Detroit-mayo, Spiderman-septiembre, multis-octubre/noviembre, Dreams-diciembre, Days gone-primer tercio 2018.

Como planing no se puede poner peros, otra cosa es que haya desarrollos que se esten demorando o se anunciaran demasiado pronto.

Es que sacar un exclusivo cerca del Duty, RDR2, FIFA.... también falta el juego de Ubi de finales de año (que tiene todas las papeletas de ser División 2) y si sale el Kingdom Hearts 3.
Tiene toda la pinta de que el retraso de Days Gone es más por no tener un hueco en el calendario.
La venta de octubre/Noviembre esta saturadisima todos los años pero es que encima este año sale un monstruo llamado Red Dead Redemption 2 y la consecuencia de eso es que Activision tiene que adelantar un mes su salida anual de su Call of duty para no coincidir con el,fijaros como esta el asunto para que Activision mueva fecha de su Call of duty cuando JAMAS habian hecho algo asi
Nuhar escribió:
tiku escribió:No me ha parecido que hipotetizaras cuando decías "será como el primero" y dabas un número concreto que es, a todas luces, falso xD

Pero bueno, sigan con el hilo xD


Mr tiquisimiquis jajajaja

Estaba claro a que hacia referencia y si me pongo a tu altura entonces:

Nuhar escribió:Tlou2 sera como el primero, que saldra en ps4 y 6 meses despues en ps5


Y que yo sepa el primero no se lanzo en ps4 y 6 meses depues en ps5, no? Pues ya que te quedas con los meses quedate tb con lo de las plataformas jajajaja

Y ahora si, sigamos con el hilo jajaja


Ahá.
Tranqui Nuhar, yo he entendido lo que querías decir.

Pero sinceramente, me parece una chorrada buscar un patrón basándote en un único caso xD
Por cierto estaba echando un vistazo a que juegos "menores" se atrevian a salir este otoño y pensaba que uno era el The Crew 2 pero acabo de ver que sale en abril... si no se ha visto nada del juego ni siquiera la beta anunciada. Es esa la fecha?
@Tmac_1 creo que no tiene fecha. Lo retrasaron y dijeron que saldría entre abril y octubre.
Estaba previsto para Marzo.
mocolostrocolos escribió:Tranqui Nuhar, yo he entendido lo que querías decir.

Pero sinceramente, me parece una chorrada buscar un patrón basándote en un único caso xD


Hombre un patron.. no era mi intencion buscarlo jajaja lo decia con el animo de catar antes el juego, que con suerte sale antws en ps4 y despues en ps5. Pero vamos, que como he dicho, lo mismo sale con la ps5 de la mano.
xufeitor escribió:@Tmac_1 creo que no tiene fecha. Lo retrasaron y dijeron que saldría entre abril y octubre.
Estaba previsto para Marzo.


Vale vale, pues como salga despues del verano es candidato a pegarsela.

Por cierto, el bomberman de switch lista para PS4 en un rating board koreano. Como salio el juego?
jjuanji escribió:La peña quiere 5 exclusivos o mas al año, madre mia [facepalm]


Por supuesto, cuanto más mejor. Por qué no los querríamos!? :-?
Si tu plataforma elegida es Xbox One es lógico que parezcan muchos XD
IridiumArkangel escribió:
jjuanji escribió:La peña quiere 5 exclusivos o mas al año, madre mia [facepalm]


Por supuesto, cuanto más mejor. Por qué no los querríamos!? :-?



Lo digo, porque sacar 4 grandes exclusivos en un mismo año me parece genial algunos exijen 10 por año parece ser XD ....
@jjuanji , me parece que ando perdido de por donde va el tema me da en la nariz [+risas]

Vamos, que salgan 4 exclusivos esta dpm, pero si salen 5 mucho mejor! Y si sacan 10, ya es de traca de la buena, cuantos más mejor sea en la plataforma que sea!!! [looco]

P.D Obviamente juegos buenos, porque si es un chorrijuego cutre por mucho exclusivo que sea, mejor hubiera sido que fuera Multi y bueno... [tomaaa]

EDIT

Que a todo esto, desconocía este juego en desarrollo, The Sinking City

https://www.youtube.com/watch?v=b5AIpncO_9I
mocolostrocolos escribió:Si tu plataforma elegida es Xbox One es lógico que parezcan muchos XD


Tampoco hay tanta diferencia en cantidad,la calidad y gustos ya depende de cada uno, pero tenemos de Sony GoW, Spiderman y Detroit confirmados si no me equivoco.
Por parte de MS : Sea of Thief,Stay of Decai 2 y Crackdown 3.
Que tiene toda la pinta de lanzamiento escalonado está primera parte del año.
Y casi seguro que habrá Forza Horizon,por fecha toca, al igual que un Gears.
Alternan Gears y Halo,el año pasado hubiera tocado Halo y este Gears así que pueden sacar cualquiera de los dos.
Yo apuesto por Halo para mostrar la capacidad de Xbox X.
Este año tocaria halo 6, ya hace 3 del halo 5, pero han dicho que nanai de halo 6.

Pero teniendo en cuenta como trabaja 343, igual sacan un spinoff de halo, o tienen otra cosa en el horno, la verdad me extraña mucho este tema.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jjuanji escribió:
IridiumArkangel escribió:
jjuanji escribió:La peña quiere 5 exclusivos o mas al año, madre mia [facepalm]


Por supuesto, cuanto más mejor. Por qué no los querríamos!? :-?



Lo digo, porque sacar 4 grandes exclusivos en un mismo año me parece genial algunos exijen 10 por año parece ser XD ....

En realidad sólo se llevan exigiendo a Nintendo lustros.
Retamero escribió:
mocolostrocolos escribió:Si tu plataforma elegida es Xbox One es lógico que parezcan muchos XD


Tampoco hay tanta diferencia en cantidad,la calidad y gustos ya depende de cada uno, pero tenemos de Sony GoW, Spiderman y Detroit confirmados si no me equivoco.
Por parte de MS : Sea of Thief,Stay of Decai 2 y Crackdown 3.
Que tiene toda la pinta de lanzamiento escalonado está primera parte del año.
Y casi seguro que habrá Forza Horizon,por fecha toca, al igual que un Gears.
Alternan Gears y Halo,el año pasado hubiera tocado Halo y este Gears así que pueden sacar cualquiera de los dos.
Yo apuesto por Halo para mostrar la capacidad de Xbox X.


¿Y los exclusivos que han ido saliendo en PS4 de third parties japonesas?
mocolostrocolos escribió:
Retamero escribió:
mocolostrocolos escribió:Si tu plataforma elegida es Xbox One es lógico que parezcan muchos XD


Tampoco hay tanta diferencia en cantidad,la calidad y gustos ya depende de cada uno, pero tenemos de Sony GoW, Spiderman y Detroit confirmados si no me equivoco.
Por parte de MS : Sea of Thief,Stay of Decai 2 y Crackdown 3.
Que tiene toda la pinta de lanzamiento escalonado está primera parte del año.
Y casi seguro que habrá Forza Horizon,por fecha toca, al igual que un Gears.
Alternan Gears y Halo,el año pasado hubiera tocado Halo y este Gears así que pueden sacar cualquiera de los dos.
Yo apuesto por Halo para mostrar la capacidad de Xbox X.


¿Y los exclusivos que han ido saliendo en PS4 de third parties japonesas?


¿Y los mandos de colores que han salido en Xbox One? ah?
Y todos los juegos que salen en ps4 y pc (como ni no kuni 2) pero no en one, que parece que el pc solo deja de tener validez a la hora de contabilizar los exclusivos de one [burla2]
Hablando de eso, trailer de Inazuma Eleven.
PS4, Switch y smartphones, nada de One.

https://www.youtube.com/watch?v=KkawE_M0Fqk
¿Entonces tambien cuentan el project darwin ,pugb o ese raro de los enanos que estan en preview en xbox ?
@xufeitor Una pena pero ese juego lo veo mas para switch que otras plataformas. Pero claro esta a mas plataformas salga mejor.
Contad como queráis pero contad lo mismo para todas las plataformas. En cualquiera de los casos apostaría mi puesto de Mod a que salen más en PS4 XD

Eso en cuanto a cantidad, en cuanto a calidad ya depende de gustos. Si tu juego favorito es Zelda, poco importa que las demás tengan 50 exclusivos más, te pillarás una Switch.
xufeitor escribió:Contad como queráis pero contad lo mismo para todas las plataformas. En cualquiera de los casos apostaría mi puesto de Mod a que salen más en PS4 XD

Te has tirado a la piscina, que manera de jugársela!! :O :O :O
xufeitor escribió:Contad como queráis pero contad lo mismo para todas las plataformas. En cualquiera de los casos apostaría mi puesto de Mod a que salen más en PS4 XD


Si solo tenemos en cuenta consolas sí; pero si contamos el PC como otra plataforma es casi seguro que tiene más exclusivos que el resto.
Se puede empezar a contar los juegos de kinect, move, VR, indies, retrocompatibles y hasta si quereis las ediciones especiales de cada juego, si es para ver quien la tiene mas grande que no sea eh
Microsoft la seguirá teniendo más pequeña.
Por mi como si contáis una bolsa de lentejas [carcajad]

Gameplay de State of Decay 2

https://www.youtube.com/watch?v=Yfr5qhtovqo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:Contad como queráis pero contad lo mismo para todas las plataformas. En cualquiera de los casos apostaría mi puesto de Mod a que salen más en PS4 XD

Eso en cuanto a cantidad, en cuanto a calidad ya depende de gustos. Si tu juego favorito es Zelda, poco importa que las demás tengan 50 exclusivos más, te pillarás una Switch.

Exclusivos salen más en Nintendo sin ninguna duda.
xufeitor escribió:Contad como queráis pero contad lo mismo para todas las plataformas. En cualquiera de los casos apostaría mi puesto de Mod a que salen más en PS4 XD

Eso en cuanto a cantidad, en cuanto a calidad ya depende de gustos. Si tu juego favorito es Zelda, poco importa que las demás tengan 50 exclusivos más, te pillarás una Switch.


o bien lo juegas en PC junto con la gran mayoria de los exclusivos de nintendo y te ahorras la compra de la consola

Exclusivos salen más en Nintendo sin ninguna duda.


definitivamente no
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
_revan_ escribió:
xufeitor escribió:Contad como queráis pero contad lo mismo para todas las plataformas. En cualquiera de los casos apostaría mi puesto de Mod a que salen más en PS4 XD

Eso en cuanto a cantidad, en cuanto a calidad ya depende de gustos. Si tu juego favorito es Zelda, poco importa que las demás tengan 50 exclusivos más, te pillarás una Switch.


o bien lo juegas en PC junto con la gran mayoria de los exclusivos de nintendo y te ahorras la compra de la consola

Exclusivos salen más en Nintendo sin ninguna duda.


definitivamente no

Definitivamente se sobreentendia que era sin piratería.
Scavengers, nuevo juego de ex developers de Halo, Battlefield..

https://www.youtube.com/watch?v=sB_0zzr9rY8

El arte es una pasada, parece una especie de Destiny en tercera persona.
Nintendo Switch sells 650,000 in Germany, Sets new record for Nintendo systems

As of August 2016: http://www.boerse-online.de/nachric...f ... 01354158/1

3.2M PS4
745K Wii U
710K XB1
xufeitor escribió:Scavengers, nuevo juego de ex developers de Halo, Battlefield..

https://www.youtube.com/watch?v=sB_0zzr9rY8

El arte es una pasada, parece una especie de Destiny en tercera persona.



espero que sea en lo UNICO que se parezca al destiny
Parece que Super Bomberman R va a salir para todas las plataformas, estupenda noticia porque me llamó mucho la atención en su momento.
Se confirma Super Bomberman R para PS4, XBO y PC para el 12-13 de junio.

https://twitter.com/destructoid/status/ ... 4790075392

Shadow of the Tomb Raider para el 14 de septiembre en PC, PS4 y XBO.

https://www.youtube.com/watch?v=AbaXa_FkyaU

Geralt de Rivia llega a Soul Calibur 6.

https://www.youtube.com/watch?v=a-IgsDoIUuM

Y supuestamente hoy se hace oficial Spyro the Dragon: Treasure Trilogy.

No ha sido mal día.
Mañana XSEED anunciará juego nuevo: https://twitter.com/XSEEDGames/status/974003003157045248

Todo apunta a Ys Celceta para PC.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
axelgs escribió:Se confirma Super Bomberman R para PS4, XBO y PC para el 12-13 de junio.

https://twitter.com/destructoid/status/ ... 4790075392

Shadow of the Tomb Raider para el 14 de septiembre en PC, PS4 y XBO.

https://www.youtube.com/watch?v=AbaXa_FkyaU

Geralt de Rivia llega a Soul Calibur 6.

https://www.youtube.com/watch?v=a-IgsDoIUuM

Y supuestamente hoy se hace oficial Spyro the Dragon: Treasure Trilogy.

No ha sido mal día.

Anuncios muy guapos,si.

Geralt en soul, pues este va a caer, solo he pillado dos y ha sido por idéntico motivo, en GC por link y en x360 por yoda xD. Soy un chico facil...
73503 respuestas