Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 escribió:
Mr_Link escribió:Lo del Kinect a mi me parece hasta absurdo viendo como ya en 360 habia sido un fracaso total, pero no, por narices a implementarlo .


Pero si fue el mayor éxito de la compañía en su historia en ventas de software xDD
El problema de kinet es que fue humo, eso no funcionaba bien y que el sobrecoste hacia que la gente se entera antes de tenerla en casa como con Revolution y sus wiimotes.

Esas dos tecnologías a diferencia de las gafas actuales la gente compraba y luego criticaba, las gafas se critican y luego ves que funcionan por ejemplo. También es el sobrecoste lo que las está impidiendo ser el nuevo boom

gatito20 escribió:
Shawen escribió:Metal Gear Survive ha vendido 31k en Japón, y en el resto de mercados no creo que cambie mucho la cosa.

Me parece que con ese juego va a ocurrir algo similar que con el Resident evil umbrella corps, no habrá ni dios jugando y se irá a pique.


Sinceramente,son ganas de joder unas sagas,pero pensaron que ponerle ese nombre llamaría la atención en ventas.


No son sagas, son reutilizar nombres por familiaridad de la industria. No jodes un Galaxy por sacar Mario tennis.



Kinect fue humo como todas las formas nuevas de jugar!!!!
Parece que van a reeditar el Valkyrie Profile Lenneth. Yo creo que saldrá en Steam, pero me gustaría que lo sacasen para Vita. :)
Shawen escribió:Parece que van a reeditar el Valkyrie Profile Lenneth. Yo creo que saldrá en Steam, pero me gustaría que lo sacasen para Vita. :)


Pajote.

Ojalá lo saquen en Switch.
Ya podrían animarse con el silmeria también, que me lo tengo pendiente.
Ojalá lo pete lo suficiente para que se planteen el Valkyrie Profile Hrist.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
adri079 escribió:
Mr_Link escribió:Lo del Kinect a mi me parece hasta absurdo viendo como ya en 360 habia sido un fracaso total, pero no, por narices a implementarlo .


Pero si fue el mayor éxito de la compañía en su historia en ventas de software xDD
El problema de kinet es que fue humo, eso no funcionaba bien y que el sobrecoste hacia que la gente se entera antes de tenerla en casa como con Revolution y sus wiimotes.

Esas dos tecnologías a diferencia de las gafas actuales la gente compraba y luego criticaba, las gafas se critican y luego ves que funcionan por ejemplo. También es el sobrecoste lo que las está impidiendo ser el nuevo boom

gatito20 escribió:
Sinceramente,son ganas de joder unas sagas,pero pensaron que ponerle ese nombre llamaría la atención en ventas.


No son sagas, son reutilizar nombres por familiaridad de la industria. No jodes un Galaxy por sacar Mario tennis.



Kinect fue humo como todas las formas nuevas de jugar!!!!

Las gafas son las primeras que no.
Pues el VP:L apunta a móviles.

A lo mejor se cuela en Steam.
@mocolostrocolos si el port a Steam es decente bueno. Pero como sea como el que ha salido esta semana de Chrono Trigger más les valdría ahorrarselo
Tengo curiosidad por saber de qué hablaron Microsoft y Sega cuando se reunieron hace unos días.
Muy interesante la SMACH Z en cuanto a forma y especificaciones, al final han tirado la casa por la ventana y monta CPU Ryzen y GPU Vega.

https://youtu.be/V74zEOy4HPs

Habrá que ver en que queda y si no es humo, pero no parece que vaya a tener problemas para mover todo lo que está salido esta gen a 720p y 30fps como mínimo.
PvsZ Garden Warfare 3 practicamente confirmado.

A los de Amazon, en la descripcion de una novela grafica de PvsZ que sale en septiembre se les ha colado que es el enlace entre el 2 y el 3.

Lo espero con ganas, me encantaron los anteriores, pero toca que metan novedades gordas y no sea tan continuista (quizas vehiculos a lo battlefield, no se)

Eso si, espero que en EA quede alguien con dos dedos de frente y no se le ocurra sacarlo en otoño con toda la malabunta. Es un juego que tiene que en "entretiempos" para que tenga visibilidad.
josemurcia escribió:Muy interesante la SMACH Z en cuanto a forma y especificaciones, al final han tirado la casa por la ventana y monta CPU Ryzen y GPU Vega.

https://youtu.be/V74zEOy4HPs

Habrá que ver en que queda y si no es humo, pero no parece que vaya a tener problemas para mover todo lo que está salido esta gen a 720p y 30fps como mínimo.


Cómo aborto les ha quedado de puta madre
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Muy interesante la SMACH Z en cuanto a forma y especificaciones, al final han tirado la casa por la ventana y monta CPU Ryzen y GPU Vega.

https://youtu.be/V74zEOy4HPs

Habrá que ver en que queda y si no es humo, pero no parece que vaya a tener problemas para mover todo lo que está salido esta gen a 720p y 30fps como mínimo.

Pasote.
“Rumor”

Parece ser que Microsoft lanzaria Sea of Thieves en Marzo, state of decay en Mayo y crackdown 3 en Junio, concretamente en el e3.
Nuhar escribió:“Rumor”

Parece ser que Microsoft lanzaria Sea of Thieves en Marzo, state of decay en Mayo y crackdown 3 en Junio, concretamente en el e3.

LO del state me molaria pero ... lo veo demasiado rumor.
Crackdown 3 aun se va al 2019, al tiempo xDD

Lo cual no seria raro, el juego se anuncio en 2014 o 2015 y aun no se ha visto prácticamente nada de el
@ryo hazuki Y cada vez que se ve algo nuevo pinta peor xD.
NO creo que se retrase otro año. Seria objeto de mofa. Vamos me descojone yo del last guardian y me desconjonaria ahora del crackdown
Tampoco creo que a mucha gente le importe si sale o no, no hay mas que irse al subforo de one y comprobar que el hilo oficial del juego lleva muchos meses archivado y tampoco es que tuviera mucha afluencia (la mitad de sus post son solo para ponerlo a caldo y reirse de sus retrasos xDDD)

Microsoft patino con este juego, lo anunciaron como el juego sentaría las bases del poder de la nube y aqui seguimos esperando a que enseñen algo del multijugador, donde supuestamente se notaria dicho poder [carcajad]

Grinch escribió:NO creo que se retrase otro año. Seria objeto de mofa. Vamos me descojone yo del last guardian y me desconjonaria ahora del crackdown


Al menos Last Guardian ha sido un muy buen juego, no seas hater [hallow]
@ryo hazuki A mi no me llego a gustar.. eso ya a gustos. Tanto bombo con el juego para luego ...

Crackdown no se si me gustara o no .... cuando lo purebe dire.
Lo mismo el crackdown y deepdown estan echando una carrera y hay premio para le ultimo
Para mi el the last guardian ha sido el peor juego que he jugado en los ultimos 10 años (si si, realmente es el top 1 de mi lista negra). tengo el platino, me lo he pasado como 4-5 veces. El control es muy muy muy malo, incluso frustante, el juego no transmite absolutamente nada, ya que lo unico que piensas es en matar al puto perro por no hacer lo que quieres, los puzzles inexistentes, y la historia lineal y aburrida.

Y si, microsoft parece que quiere su the last guardian y ahi anduvo tanteando con el quantum break y parece que no se quedo a gusto, asi que esta a ver si el crackdown lo iguala jajaja. Curiosamente el quantum tambien me parecio un juego del monton, si tenemos en cuenta su duracion diria que un juego malo. Y el crackdown pinta 3/4 de lo mismo...

Pd: hablando del poder de la nube, sea of thieves usa computacion de la nube para el agua del juego.
Nuhar escribió:Para mi el the last guardian ha sido el peor juego que he jugado en los ultimos 10 años (si si, realmente es el top 1 de mi lista negra). tengo el platino, me lo he pasado como 4-5 veces. El control es muy muy muy malo, incluso frustante, el juego no transmite absolutamente nada, ya que lo unico que piensas es en matar al puto perro por no hacer lo que quieres, los puzzles inexistentes, y la historia lineal y aburrida.

Y si, microsoft parece que quiere su the last guardian y ahi anduvo tanteando con el quantum break y parece que no se quedo a gusto, asi que esta a ver si el crackdown lo iguala jajaja. Curiosamente el quantum tambien me parecio un juego del monton, si tenemos en cuenta su duracion diria que un juego malo. Y el crackdown pinta 3/4 de lo mismo...

Pd: hablando del poder de la nube, sea of thieves usa computacion de la nube para el agua del juego.



No sabia que el Sea of Thieves hacia uso del poder de la nube, gracias por el dato, con razon el agua esta extraordinariamente bien representada, antes de la beta no me llamaba mucho el juego pero al menos en la X luce extraordinariamente bien, ya veremos lo que se logra en Crackdown 3 con la combinacion Nube/OneX
Sólo han tardado 4 años y medio en darle poder a la Nube.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:NO creo que se retrase otro año. Seria objeto de mofa. Vamos me descojone yo del last guardian y me desconjonaria ahora del crackdown

Aún le quedan 5 años y salir para xtwo para ser TlG xDDDD

Eso y que tenga un Gameplay ortopédico. XD

La nube al final se ha visto antes que Deep Down , no seamos exigentes xD
Nuhar escribió:Para mi el the last guardian ha sido el peor juego que he jugado en los ultimos 10 años (si si, realmente es el top 1 de mi lista negra). tengo el platino, me lo he pasado como 4-5 veces. El control es muy muy muy malo, incluso frustante, el juego no transmite absolutamente nada, ya que lo unico que piensas es en matar al puto perro por no hacer lo que quieres, los puzzles inexistentes, y la historia lineal y aburrida.


esas dos negritas me chocan
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Para mi el the last guardian ha sido el peor juego que he jugado en los ultimos 10 años (si si, realmente es el top 1 de mi lista negra). tengo el platino, me lo he pasado como 4-5 veces. El control es muy muy muy malo, incluso frustante, el juego no transmite absolutamente nada, ya que lo unico que piensas es en matar al puto perro por no hacer lo que quieres, los puzzles inexistentes, y la historia lineal y aburrida.


esas dos negritas me chocan

Masoquismo.
@darksch Eso mismo estaba yo pensando. Pero conozco a @nuhar y es un ENFERMO ( si en mayusculas) de los logros xD.

Nuhar escribió:“Rumor”
</div>
Parece ser que Microsoft lanzaria Sea of Thieves en Marzo, state of decay en Mayo y crackdown 3 en Junio, concretamente en el e3.

Al final el rumor se va confirmando

http://es.ign.com/state-of-decay-2-pc/1 ... o-y-precio


Microsoft nos ha confirmado que State of Decay 2, el RPG de supervivencia con zombis de Undead Labs, se lanzará el 22 de mayo para Xbox One y para PC como título Play Anywhere. Además, ese mismo día también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Además, Microsoft nos ha confirmado su precio, que es de 29.99€ para la edición estándar, y de 49.99€ la edición definitiva.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Para mi el the last guardian ha sido el peor juego que he jugado en los ultimos 10 años (si si, realmente es el top 1 de mi lista negra). tengo el platino, me lo he pasado como 4-5 veces. El control es muy muy muy malo, incluso frustante, el juego no transmite absolutamente nada, ya que lo unico que piensas es en matar al puto perro por no hacer lo que quieres, los puzzles inexistentes, y la historia lineal y aburrida.


esas dos negritas me chocan


Logro? Ya sabes.... enfermedad....


Pd: ves? No te fias de mis fuentes, dije esta mañana mayo ;)

Y crackdown es para el e3 o fechas muy proximas, en plan 1-7 dias despues
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Para mi el the last guardian ha sido el peor juego que he jugado en los ultimos 10 años (si si, realmente es el top 1 de mi lista negra). tengo el platino, me lo he pasado como 4-5 veces. El control es muy muy muy malo, incluso frustante, el juego no transmite absolutamente nada, ya que lo unico que piensas es en matar al puto perro por no hacer lo que quieres, los puzzles inexistentes, y la historia lineal y aburrida.


esas dos negritas me chocan


Logro? Ya sabes.... enfermedad....


Algo hiciste mal, yo tambien tengo el platino y solo me lo pase tres veces [burla2] [burla2]

Es como todo...a mi aun con sus fallos me parece una maravilla de juego, pero ya sabes...gustos y tal [carcajad]
Yo no quiero decir nada, que soy moderador y tengo que dar ejemplo [jaja]
Shadow of the Colossus es el juego mas venido en España durante el mes de Febrero

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-febrero/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

Otra vez mas demostrando que los exclusivos no venden y van?........
A mi es que lo del State of Decay 2 me pega un tufillo a Recore... juego mediocre, que debido a la falta de exclusivos están tratando de sobresaltar para hacer ruido.

Además, me imagino que tanto el Sea of Thieves y el State of Decay 2 venderán "pocas" unidades debido a que la gente pillará un mes de XGP y se los pasará o como mínimo los probará. Ya veremos en lo que acaba este tema de Microsoft, ya que a mi me parece un poco raro en muchos aspectos.

Edit: Según Vandal, Detroit ha tenido un downgrade al mas puro estilo Ubisoft.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Shadow of the Colossus es el juego mas venido en España durante el mes de Febrero

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-febrero/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

Otra vez mas demostrando que los exclusivos no venden y van?........

Nunca he escuchado que los ports trillados a precios de oro no vendan, al contrario, que luego no nos quejemos xD
Shawen escribió:
Edit: Según Vandal, Detroit ha tenido un downgrade al mas puro estilo Ubisoft.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/


El video que se uso para la comparación fue subido por un usuario que acostumbra a manipular los videos en dichas comparaciones, así que credibilidad cero xD

Ese mismo video (el de 2018) se usa para los trailers japoneses y no tiene nada que ver la calidad con el que se muestra en esa comparación
ryo hazuki escribió:Algo hiciste mal, yo tambien tengo el platino y solo me lo pase tres veces [burla2] [burla2]

Es como todo...a mi aun con sus fallos me parece una maravilla de juego, pero ya sabes...gustos y tal [carcajad]


Si, no me acuerdo que fué exactamente pero algo hice mal y me tocó repetir :(

Shawen escribió:A mi es que lo del State of Decay 2 me pega un tufillo a Recore... juego mediocre, que debido a la falta de exclusivos están tratando de sobresaltar para hacer ruido.

Además, me imagino que tanto el Sea of Thieves y el State of Decay 2 venderán "pocas" unidades debido a que la gente pillará un mes de XGP y se los pasará o como mínimo los probará. Ya veremos en lo que acaba este tema de Microsoft, ya que a mi me parece un poco raro en muchos aspectos.

Edit: Según Vandal, Detroit ha tenido un downgrade al mas puro estilo Ubisoft.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/


State of decay es un AA, buscan vender algo discreto. Pero claro, como tu dices, ahora con el tema del servicio lo de calcular las ventas esta algo jodido, supongo que Microsoft busca que el usuario pague el servicio de manera constante, al final si a ellos les salen las cuentas y yo me ahorro dinero pues me parece bien XD.

"Segun Vandal..." cualquier cosa que empiece asi ya tiene un 70% de ser falso jajaja. Muchas ganas de darle al detroit [amor]
Pongo "según Vandal..." porque este tipo de videos ya me los conozco yo [+risas] .

Tengo bastantes ganas de Detroit, a ver si con suerte a los dos meses lo bajan a 40 euros, porque la verdad es que todos los juegos que he jugado de QD me han gustado mucho, sin excepción.
adri079 escribió:
Buste escribió:Shadow of the Colossus es el juego mas venido en España durante el mes de Febrero

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-febrero/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

Otra vez mas demostrando que los exclusivos no venden y van?........

Nunca he escuchado que los ports trillados a precios de oro no vendan, al contrario, que luego no nos quejemos xD

Lo que? :O
Podrás decirlo de otros juegos que no te quítare la razón pero con este SOTC se lo han currado y no tiene un precio de oro precisamente.
Se supone que iba a salir a 50€ y finalmente ha salido a 40€ teóricos (si buscabas en tiendas lo encontrabas a 32-35 euros sin problemas ).

Desdemi punto de vista, el precio correcto (ya que es un solo juego) deberia de haber sido 30 euros, en plan precio platinum, pero 40€ no dista mucho de mi idea. Lo que no apoyaba eran los 50€ por un remake sin apenas añadidos. Con todo, peor veo los ports de Nintendo en switch que encima salen más caros que en su día el original.
Lo que no venden son los exclusivos, si queda alguno, de MS.. Nintendo y sony venden bastante bien sus exclusivos. Las cifras de horizon son una brutalidad y muy merecidas para Guerilla que después del ñordazo de killzone que se marcaron les a ido bien desmarcarse.
Desde cuando los exclusivos no venden? Es la primera vez que oigo esa frase. Al final lo que hace que te decantes por tal o cual consola es el catalogo de exclusivos.
Namco69 escribió:Desde cuando los exclusivos no venden? Es la primera vez que oigo esa frase. Al final lo que hace que te decantes por tal o cual consola es el catalogo de exclusivos.

Algunos en este mismo hilo como @Xlooser XD y ya no te nombro otros hilos por que seria una locura
Hay mucha gente que no se da cuenta y cree que solo venden los COD o Fifas [+risas]
Namco69 escribió:Desde cuando los exclusivos no venden? Es la primera vez que oigo esa frase. Al final lo que hace que te decantes por tal o cual consola es el catalogo de exclusivos.


Pasate por cualquier hilo de ventas en el subforo de noticias, hay leeras muchisimas perlas de este palo xDD
No dijo el presidente de WWS que, por cada exclusivo rentable, 3 no lo eran o algo así?

Edit: https://www.dualshockers.com/shuhei-yos ... rt-talent/
Buste escribió:
Namco69 escribió:Desde cuando los exclusivos no venden? Es la primera vez que oigo esa frase. Al final lo que hace que te decantes por tal o cual consola es el catalogo de exclusivos.

Algunos en este mismo hilo como @Xlooser XD y ya no te nombro otros hilos por que seria una locura
Hay mucha gente que no se da cuenta y cree que solo venden los COD o Fifas [+risas]

En toda su vida PS4 ha tenido exclusivazos. Los del 2014 y 2015 fueron épicos, por eso vendió más que Xbox One.
Los exclusivos venden ? si. Y mas recien salidos. Te venden una consola ? si tambien por mucho que se diga que no.
Que es lo unico que cuenta al escoger una consola ? NO.
Yo sigo con la xbox de principal porque espero con mas ganas el state , project darwin y el sea of thieves ( y si le da la gana de salir algun dia el black desert) que el spiderman o el detroit.
Tmabien porque los de xbox suele tener mas vida jugable que los de ps4 que son Juegos que en cuanto me pase no volver a jugar
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Namco69 escribió:Desde cuando los exclusivos no venden? Es la primera vez que oigo esa frase. Al final lo que hace que te decantes por tal o cual consola es el catalogo de exclusivos.

Es la nueva frase de nada de ver fantasmas en todos lados, está vez en ataques a Sony.

Flipo con la gente que ve diferente comportamiento entre usuarios según marca xD.

josemurcia escribió:No dijo el presidente de WWS que, por cada exclusivo rentable, 3 no lo eran o algo así?

Edit: https://www.dualshockers.com/shuhei-yos ... rt-talent/


Si, los royalties dan para eso. Luego a exigir a multis.
Xlooser escribió:
Buste escribió:
Namco69 escribió:Desde cuando los exclusivos no venden? Es la primera vez que oigo esa frase. Al final lo que hace que te decantes por tal o cual consola es el catalogo de exclusivos.

Algunos en este mismo hilo como @Xlooser XD y ya no te nombro otros hilos por que seria una locura
Hay mucha gente que no se da cuenta y cree que solo venden los COD o Fifas [+risas]

En toda su vida PS4 ha tenido exclusivazos. Los del 2014 y 2015 fueron épicos, por eso vendió más que Xbox One.

No te subas por la ramas,yo no he dicho en ningun momento que la PS4 venda mas por sus exclusivos,lo que pasa es que algunos dicen que no venden,cuando el Horizon lleva 7.6 millones y el Shadow of The Colosus es el juego mas vendido del mes de Febrero en españa,un exclusivos a vendido mas que un multiplataforma como Monster Hunter,fifa,cod,gta...
Son dos cosas diferentes y opino como @Grinch
Algunos quereis negar lo evidente, por supuesto que hay exclusivos que venden bien, pero ni siquiera esos se acercan a las ventas de cualquier multi super ventas como Fifa, Cod o GTA, y eso es un dato.
Luego ya esta el tema de si uno se decide por tal o cual plataforma por sus exclusivos, que yo creo que la gran mayoria hoy ni eso, influyen mas cosas como precio y donde tienes mas amigos con los que jugar online o si te interesa mas el online donde en Xbox sus exclusivos estan mas orientados por norma a este modo o si prefieres una mejor historia offline donde Ps4 tiene mejores exclusivos orientados a este modo.
Mr_Link escribió:Algunos quereis negar lo evidente, por supuesto que hay exclusivos que venden bien, pero ni siquiera esos se acercan a las ventas de cualquier multi super ventas como Fifa, Cod o GTA, y eso es un dato.
Luego ya esta el tema de si uno se decide por tal o cual plataforma por sus exclusivos, que yo creo que la gran mayoria hoy ni eso, influyen mas cosas como precio y donde tienes mas amigos con los que jugar online o si te interesa mas el online donde en Xbox sus exclusivos estan mas orientados por norma a este modo o si prefieres una mejor historia offline donde Ps4 tiene mejores exclusivos orientados a este modo.


Completamente de acuerdo contigo y con @Grinch. Los exclusivos son un valor añadido, importante sí, pero en los últimos tiempos parece que padecemos de "exclusivitis", se le da un valor capital a este tema.

Un saludo.
Mr_Link escribió:Algunos quereis negar lo evidente, por supuesto que hay exclusivos que venden bien, pero ni siquiera esos se acercan a las ventas de cualquier multi super ventas como Fifa, Cod o GTA, y eso es un dato.
Luego ya esta el tema de si uno se decide por tal o cual plataforma por sus exclusivos, que yo creo que la gran mayoria hoy ni eso, influyen mas cosas como precio y donde tienes mas amigos con los que jugar online o si te interesa mas el online donde en Xbox sus exclusivos estan mas orientados por norma a este modo o si prefieres una mejor historia offline donde Ps4 tiene mejores exclusivos orientados a este modo.

Y que juego ya se multi o exclusivo se acerca en ventas a un COD,Fifa y GTA?
73946 respuestas