Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Si, hay poca información fuera de lo que vive el cuarteto protagonista, tampoco es algo que no haya visto en otros medios como la literatura o el cine. Yo siempre tuve clara la motivación de Noctis independientemente de lo que pasara en Insomnia (película), o de como se conociera la pandilla (los OVAs) o que pasa en X momentos con X personajes fuera de escena (DLCs). Otra cosa es que Noctis sea un mandado xD
A ver, es que la intención de intentar rentabilizar el pastón que se ham dejado en casi 10 años de desarrollo estaba clara desde el principio que iban a ir por ahí, por fragmentar la historia en mil mierdas y sacarte la pasta por ello.

Yo tengo claro que hasta que no salga el goty del goty del ffxv (y en steam)... paso. Bastante que me compré la película en el black friday de MM xD.

Es una política muy de Capcom, nada nuevo.


A mi lo que me extraña es que con The Last Guardian no hayan hecho algo similar... me imagino que habrán preferido pasar página debido a que acabarían hasta el gorro del juego, de programar al perro-pollo ese y de la optimizacion.
Shawen escribió:A mi lo que me extraña es que con The Last Guardian no hayan hecho algo similar... me imagino que habrán preferido pasar página debido a que acabarían hasta el gorro del juego, de programar al perro-pollo ese y de la optimizacion.


Porque last guardian al igual que FFXV se tiraron mas años parados que en desarrollo, nadie se cree que con ambos juegos se tiraran 10 años a piñón xD

Además, que tanto por presupuesto como por plantilla involucrada, Last Guardian es bastante mas discreto que FFXV y probablemente con las1.5K copias vendidas hayan cubrido gran parte de los gastos que acarreo. FFXV debería vender bastantes millones para ser rentable (segun dijo Square)
Los remakes de Turok 1 y 2 anunciados para Xbox One. 20 euracos.

A ver si en un futuro los meten en el Game pass o los dan en el Gold.
Shawen escribió:Los remakes de Turok 1 y 2 anunciados para Xbox One. 20 euracos.

A ver si en un futuro los meten en el Game pass o los dan en el Gold.


Remasterización, no remake.
Los remasters de los Turoks van a salir solo en digital?

Si salen en físico me los pillo el día uno aunque sean algo más caros, pero vamos aún estoy esperando sentado una versión física del Cuphead, menos mal que tengo una silla cómoda [+risas]
hagenderadeon escribió:Los remasters de los Turoks van a salir solo en digital?

Si salen en físico me los pillo el día uno aunque sean algo más caros, pero vamos aún estoy esperando sentado una versión física del Cuphead, menos mal que tengo una silla cómoda [+risas]


Creo que sí, solo digital.

Por cierto, MHW ha vendido 2 millones solo en Japón (1,3 físico y 0,7 digital).
Shawen escribió:
hagenderadeon escribió:Los remasters de los Turoks van a salir solo en digital?

Si salen en físico me los pillo el día uno aunque sean algo más caros, pero vamos aún estoy esperando sentado una versión física del Cuphead, menos mal que tengo una silla cómoda [+risas]


Creo que sí, solo digital.

Por cierto, MHW ha vendido 2 millones solo en Japón (1,3 físico y 0,7 digital).


Vaya pasote.
Gendohikari escribió:Vanquish 2 estaría en desarrollo como exclusivo para Xbox One SEGA habría visitado las oficinas de Microsoft recientemente.


De serlo (y tambien lo dudo) seria exclusiva temporal, que ya nos conocemos como son sus "exclusivos"xD
ryo hazuki escribió:
Gendohikari escribió:Vanquish 2 estaría en desarrollo como exclusivo para Xbox One SEGA habría visitado las oficinas de Microsoft recientemente.


De serlo (y tambien lo dudo) seria exclusiva temporal, que ya nos conocemos como son sus "exclusivos"xD


Minimo Xbox one/ PC
Mientras hagan uno... es lo que interesa

Tampoco creo que a Microsoft le saliera caro comprar la exclusividad total de ese juego, no es una gran ip y al final alcanzaria xbox y pc. Pero vamos, que pueden hacer como otros juegos y solo bloquear a la ps4 y mas barato les sale.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
Gendohikari escribió:Vanquish 2 estaría en desarrollo como exclusivo para Xbox One SEGA habría visitado las oficinas de Microsoft recientemente.


De serlo (y tambien lo dudo) seria exclusiva temporal, que ya nos conocemos como son sus "exclusivos"xD

Puede ser otro caso bayonetta con Nintendo y pillando una IP de calidad que no vendió.

Ahora parece que solo conocemos a MS para lo que queremos o que nunca ha tenido exclusivos japos xD
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
Gendohikari escribió:Vanquish 2 estaría en desarrollo como exclusivo para Xbox One SEGA habría visitado las oficinas de Microsoft recientemente.


De serlo (y tambien lo dudo) seria exclusiva temporal, que ya nos conocemos como son sus "exclusivos"xD

Puede ser otro caso bayonetta con Nintendo y pillando una IP de calidad que no vendió.

Ahora parece que solo conocemos a MS para lo que queremos o que nunca ha tenido exclusivos japos xD


Xbox tuvo exclusivos japoneses cuando intentaron colarse en dicho mercado y de eso ya ha llovido xD

Sinceramente, con lo poco que vende xbox alli yo creo que no les saldria ni rentable, mucho tienen que pagar a Sega para ignorar casi 100 millones de compradores (entre ps4 y switch)

No se, me mantengo escéptico xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gendohikari escribió:Vanquish 2 estaría en desarrollo como exclusivo para Xbox One SEGA habría visitado las oficinas de Microsoft recientemente.


Exclusivo para Scorpio en 4K Ultra y seria feliz [tadoramo]

Imagen
Pero vanquish no vendió muy bien, de ahi que solo haya uno en tantos años.

A lo que voy es que igual (no se las condiciones, solo hipotetizo) les cuesta mas la exclusividad temporal del tomb raider o del pubg, que la exclusividad total (xbox + pc) del vanquish.

Yo prefiero exclusividades temporales, ayudan a desarrollos con los maletines extras y al final todos los acabamos catando :) (bueno, a mi me da igual porque tengo ps4 y xbox jajaj)
ryo hazuki escribió:
Xbox tuvo exclusivos japoneses cuando intentaron colarse en dicho mercado y de eso ya ha llovido xD

Sinceramente, con lo poco que vende xbox alli yo creo que no les saldria ni rentable, mucho tienen que pagar a Sega para ignorar casi 100 millones de compradores (entre ps4 y switch)

No se, me mantengo escéptico xD


¿Sega ignoro todas las 360 y PS3 con Bayonetta 2? No, porque Nintendo puso el dinero y ella decidió donde salia el juego. Lo mismo puede hacer Microsoft si es que a Sega no le interesa sacar por cuenta propia mas Vanquish.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
De serlo (y tambien lo dudo) seria exclusiva temporal, que ya nos conocemos como son sus "exclusivos"xD

Puede ser otro caso bayonetta con Nintendo y pillando una IP de calidad que no vendió.

Ahora parece que solo conocemos a MS para lo que queremos o que nunca ha tenido exclusivos japos xD


Xbox tuvo exclusivos japoneses cuando intentaron colarse en dicho mercado y de eso ya ha llovido xD

Sinceramente, con lo poco que vende xbox alli yo creo que no les saldria ni rentable, mucho tienen que pagar a Sega para ignorar casi 100 millones de compradores (entre ps4 y switch)

No se, me mantengo escéptico xD

Es que vanquish no es para Japón . Sus ventas fueran un 90% fuera de ese territorio y tenemos el caso bayonetta que ya le gustaría a wiiu haber tenido el parque de ventas de xone.

Ojo, yo por mi mejor, vanquish me encantó y tengo PS4 y switch xD.

Pd:Obviamente lo que no tiene sentido alguno es lo de exclusivo de xoneX xD. Pero xone/PC si. Además MS necesita eso, ya se ha conseguido quitar todos los prejuicios escépto el de no tener exclusivas
Sería una gran noticia que Microsoft rescatara Vanquish, si lo sigue haciendo Platinum, claro. No sé como estaran las relaciones entre ellos después de Scalebound.
ryo hazuki escribió:
Xbox tuvo exclusivos japoneses cuando intentaron colarse en dicho mercado y de eso ya ha llovido xD

Sinceramente, con lo poco que vende xbox alli yo creo que no les saldria ni rentable, mucho tienen que pagar a Sega para ignorar casi 100 millones de compradores (entre ps4 y switch)

No se, me mantengo escéptico xD



Además, después del fiasco Scalebound dudo que ambas compañías colaboren en una exclusiva total desarrollada por la compañía del juego original...
Esa es otra, dudo que Platinum tenga la mas minima gana de trabajar de nuevo con microsoft tras lo sucedido con Scalebound xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que saquen Vanquish o Bayonetta
Espera sentado. Si Bayoneta 2 no salio de WiiU con el fracaso que fue esta, las poaibilidades de que el 3 salga de switch son 0,0.

El rumor del vanquish parece tan loco despues de lo que paso con el Scalebound que hasta me lo creo y me pega.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿2 años cobrando tocándose los huevos y vendiendo humo? Dónde dices que tiene que firmar platinium para volver a trabajar para MS ? XD.

MS está haciendo las cosas bien. Mirad todo está retro que acaban de lanzar con 9 veces más de píxeles,filtros,texturas suavizadas, framerate como rocas...

Assassin’s Creed
Crackdown
Fable Anniversary
Fallout 3
Forza Horizon
Gears of War 3
Halo 3
Mirror’s Edge
Oblivion
Skate 3
The Witcher 2: Assassins of Kings



No veo mucho sentido a que después del fiasco y si acabaron mal, les den una exclusiva temporal xD yo quiero jefes así xD
Tengo ganas de ver a Microsoft en el E3, porque me parece que con Sea of thieves + Crackdown 3 + juegos retro poco va a hacer este 2018 ...
Platinum es una empresa que gana dinero, si alguien les paga haran su trabajo. Otra cosa es que sea Microsoft el que no quiera trabajar con ellos, que son ellos el cliente de Platinum y no al reves.

De todas formas el rumor del vanquish... solamente se sabe que Sega ha ido a Microsoft, puede ser cualquier cosa.

Microsoft no dijo nada en el anterior e3, creo que tras lo anunciado pars este año (salvo retrasos) no se sabe que mas tiene, y se dice que Microsoft esta moviendose mucho para buscar juegos... no se, creo que el proximo e3 tiene que enseñar un buen catalogo y crear mucho hype.

Lo unico que dudo que hayan podido hacer su trabajo a tiempo de cara al 2019, quizas para el 2020 si que ya tengan mas cositas en marcha.
El panorama de Microsoft para este año a nivel de juegos first party es desolador.

Y PG es una compañía que hace los juegos que se les pide hacer.

El caso de Bayonetta 2 es el siguiente:.

El desarrollo empezó como juego multi. SEGA se quedó sin pasta para financiarlo y el proyecto se quedó en el aire. Fue entonces cuando entró Nintendo en juego y se ofreció a financiarlo a cambio de la exclusividad del mismo y de otro juego más exclusivo (W101).

Es más, durante el desarrollo se decidió hacer el port del Bayo 1 a WiiU añadiendo el doblaje Japonés, también financiado por Nintendo.

Doblaje que Nintendo cedió a SEGA para usarlo en la Release del juego en PC.

PG ayudó también con el modo historia del Star Fox Zero.

Ahora con Bayonetta 3 el juego parece que está pensado como exclusivo desde el principio.

Que por cierto, me he pasado de nuevo los dos Bayonettas en Switch y tengo que decir que el primero no ha envejecido nada bien. A partir de la mitad del juego se convierte en un simple Boss Rush con una única fase lineal que al final es como un minijuego de AfterBurner y otra pequeña sección corta en el último capítulo.

El 2 creo que le da mil patadas en todos los aspectos, desde la narrativa, gameplay, escenarios e historia.
mocolostrocolos escribió:El 2 creo que le da mil patadas en todos los aspectos, desde la narrativa, gameplay, escenarios e historia.


Y los gráficos, que el tono gris del Bayonetta hace llorar al niño Jesús, puñetera generación gris la pasada. El Bayonetta 2 tiene unos tonos mucho mucho mucho mejores.

En cuanto a lo de Bayonetta 2, ya lo explicó Kamiya, el juego es de Nintendo que son los que lo han pagado XD

Otra cosa es que en principio, la IP es de SEGA

EDIT: Lo que dijo Kamiya

https://twitter.com/i/moments/963271450370236416
Desolador tampoco es, tienes sea of thieves, state of decay, crackdown y fijo que forza, ya son 4 juegos, parecido a lo que ha tenido sony estos años (y supuestamente este año tocaria halo 6). Lo que pasa que son un poco de segunda division, salvo el forza que es lo mas asi que tienen.

Bueno, que luego seria jugarlos, el sea of thieves parece que crece en espectacion.
Dudo mucho que un Halo se anuncie a solo 6 meses de su salida. Esos juegos tienen que tener su añito minimo entre anuncio y salida.

El sea pinta bien pero como todos los juegos de ese tipo, habra que ver si tiene chicha para que no te canses de el al poco tiempo. Y si el planing postlanzamiento es bueno.
Nuhar escribió:Desolador tampoco es, tienes sea of thieves, state of decay, crackdown y fijo que forza, ya son 4 juegos, parecido a lo que ha tenido sony estos años (y supuestamente este año tocaria halo 6). Lo que pasa que son un poco de segunda division, salvo el forza que es lo mas asi que tienen.

Bueno, que luego seria jugarlos, el sea of thieves parece que crece en espectacion.


Precisamente ese es el problema, que no son juegos de primera división y es lo que la consola necesita, mas alla del Forza de turno. Ya el 2017 fue un año bastante flojo en ese sentido para mi gusto.

No digo que sean malos juegos, pero ves lo que sale este año en la competencia y lo que hay previsto en One y salvo que micrososft lo pete en el E3, las diferencias son bastante notables al menos bajo mi punto de vista.
Nuhar escribió:Desolador tampoco es, tienes sea of thieves, state of decay, crackdown y fijo que forza, ya son 4 juegos, parecido a lo que ha tenido sony estos años (y supuestamente este año tocaria halo 6). Lo que pasa que son un poco de segunda division, salvo el forza que es lo mas asi que tienen.

Bueno, que luego seria jugarlos, el sea of thieves parece que crece en espectacion.


4 juegos exclusivos me para un gigante como Microsoft es una puta mierda.

Sony el año pasado tuvo:

Yakuza 0
Nioh
Horizon Zero Dawn
Persona 5
Crash Trilogy
Gran Turismo Sport
Toda la purria de Playlink
El modo VR de Resident Evil 7
No se cuantos juegos de PSVR

Vamos, que su output de juegos fue la polla.
Y aunque anuncien cosas interesantes en el E3 dudo mucho que ninguna de ellas sea para este mismo año.
En mi opinion este año si le pega un repasito Sony, bajo mis gustos claro, los otros mas similares entre ambos, esta claro que hay gente que le encanta todo lo que saca Sony igual que a otros todo lo de Microsoft, yo pues no jajaja. Por ejemplo el pubg, que sigue siendo exclusivo de consola xbox no lo he jugado y llevan como 5 millones vendido. Tampoco iba a jugar al sea of thieves pero como lo regalan en el game pass... la cosa ha cambiado, tengo un mes gratis asi que...

Yo no se que va a hacer microsoft este año pero esta claro que no han anunciado todo lo que van a sacar, el año pasado ya anuncio el forza y este año se rumorea que van a hacer lo mismo con el horizon. Salvo los juegos que ya tenian anunciados parece que solo anunciaron hasta el e3 del 2018, asi que teniendo en cuenta que hace 3 años del halo 5 y que 343 trabajan bien, no me extrañaria que lo anunciaran para navidad del 2018 o primavera del 2019.

Igual ahora solo anuncian a un año vista, la verdad que ni idea, quizas no tengan nada... quien sabe. Yo digo lo que creo por rumores, espero o me gustaria jajaja. Igual que espero ver algo del death stranding [amor] [amor] tiene mucha pintaza, espero que luego no defraude.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Desolador tampoco es, tienes sea of thieves, state of decay, crackdown y fijo que forza, ya son 4 juegos, parecido a lo que ha tenido sony estos años (y supuestamente este año tocaria halo 6). Lo que pasa que son un poco de segunda division, salvo el forza que es lo mas asi que tienen.

Bueno, que luego seria jugarlos, el sea of thieves parece que crece en espectacion.


4 juegos exclusivos me para un gigante como Microsoft es una puta mierda.

Sony el año pasado tuvo:

Yakuza 0
Nioh
Horizon Zero Dawn
Persona 5
Crash Trilogy
Gran Turismo Sport
Toda la purria de Playlink
El modo VR de Resident Evil 7
No se cuantos juegos de PSVR

Vamos, que su output de juegos fue la polla.


Está claro que Ms ya puede apretar el culo este E3 presentando cosas que es lo que necesitan como el comer una vez lanzado el nuevo hard, pero os estais dejando juegos atrás viendo que también contais los de Thirds. Este año también sale el Ori 2, The Last Night (bueno, este habrá que ver como queda oficialmente su lanzamiento cuando den más info), el Ashen, Deep Rock Galactic o Ancestor's Legacy. El punto de inflexión de ofrecer más AAA tiene que ser este E3, veremos que hacen...

P.D A ver que pasa al final con el Crash Trilogy, porque hubo rumores de que pasando cierto tiempo, también saldría en XOne. Que por cierto, un early access que estaba exclusivo en consolas de Ms, ahora saldrá también en su versión final en Ps4. Pintaza como ha ido mejorando este Ghost of a Tale [Ooooo] [Ooooo] [amor]
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Desolador tampoco es, tienes sea of thieves, state of decay, crackdown y fijo que forza, ya son 4 juegos, parecido a lo que ha tenido sony estos años (y supuestamente este año tocaria halo 6). Lo que pasa que son un poco de segunda division, salvo el forza que es lo mas asi que tienen.

Bueno, que luego seria jugarlos, el sea of thieves parece que crece en espectacion.


4 juegos exclusivos me para un gigante como Microsoft es una puta mierda.

Sony el año pasado tuvo:

Yakuza 0
Nioh
Horizon Zero Dawn
Persona 5
Crash Trilogy
Gran Turismo Sport
Toda la purria de Playlink
El modo VR de Resident Evil 7
No se cuantos juegos de PSVR

Vamos, que su output de juegos fue la polla.

Sony no tiene nada que ver con la mitad de esos juegos más allá de haber podido pagar una exclusividad temporal.
Tampoco hay que entrar a listar juegos o comparar, todos aqui sabemos mas o menos lo que hay. Es como cuando salió el kinect... pues esta bien que tengan juegos pero no es lo que todos queremos principalmente o sea un console killer.

Hombre lo del mido vr del resident evil ya es venirse muy arriba eh jajaja, si entramos ahi podemos entrar en la retro de xbox 360, la retro de xbox original o el modo enhacement de los juegos retro de 360 en la xbox x. Vamos, bobadas en mi opinion, esta bien tenerlo pero no es aqui ...

Por cierto, aprovechando la tematica original del hilo, ayer anunciaron mejoras para el fAble, the witcher 2, forza horizon y crackdown, tambien puedes seleccionar si quieres verlo como el orignal o con mejoras.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Desolador tampoco es, tienes sea of thieves, state of decay, crackdown y fijo que forza, ya son 4 juegos, parecido a lo que ha tenido sony estos años (y supuestamente este año tocaria halo 6). Lo que pasa que son un poco de segunda division, salvo el forza que es lo mas asi que tienen.

Bueno, que luego seria jugarlos, el sea of thieves parece que crece en espectacion.


4 juegos exclusivos me para un gigante como Microsoft es una puta mierda.

Sony el año pasado tuvo:

Yakuza 0
Nioh
Horizon Zero Dawn
Persona 5
Crash Trilogy
Gran Turismo Sport
Toda la purria de Playlink
El modo VR de Resident Evil 7
No se cuantos juegos de PSVR

Vamos, que su output de juegos fue la polla.

Sony no tiene nada que ver con la mitad de esos juegos más allá de haber podido pagar una exclusividad temporal.


Ya ha hecho más por el parque de juegos para sus usuarios que Microsoft.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si es Pagar por tener la exclusiva, lo que ha hecho es putear mientras MS ha estado ofreciendo retro a mayor calidad.

El año de Sony parecía bestial y se quedó en nahh.
adri079 escribió:Si es Pagar por tener la exclusiva, lo que ha hecho es putear mientras MS ha estado ofreciendo retro a mayor calidad.

El año de Sony parecía bestial y se quedó en nahh.

Si tu idea es jugar a juegos pasados pues si.
adri079 escribió:Si es Pagar por tener la exclusiva, lo que ha hecho es putear mientras MS ha estado ofreciendo retro a mayor calidad.

El año de Sony parecía bestial y se quedó en nahh.


La primera mita de año de Sony fue bestial.

La segunda mitad fue bastante más pausada.

De todos modos, juegos como Yakuza o Persona no creo que necesiten del dinero de Sony para ser exclusivos, sino que son las propias SEGA y Atlus las que saben que son juegos que van a funcionar muy bien en las consolas de Sony.

SEGA ya hizo el intento de sacar Yakuza 1 & 2 en WiiU y fue un fracaso absoluto.

Allí Xbox One no existe, y son juegos para un mercado principalmente japonés.
adri079 escribió:Si es Pagar por tener la exclusiva, lo que ha hecho es putear mientras MS ha estado ofreciendo retro a mayor calidad.

El año de Sony parecía bestial y se quedó en nahh.


Si el año pasdo de ps4 te parecio flojo no se que opinaras del que ofrecio micrososft a nivel de títulos mas alla de ofrecer retrocompatibilidad. Juegos que en principio salian eñ año pasado como sea of thieves, crackdown 3 y state of decay 2, estan previstos para este año (se supone, crackdown 3 se volvera a retrasar)

Que es cierto que 2017 ps4 sólo tuvo dos AAA exclusivos importantes como Horizon y Gran Turismo, pero entre medias hubieron un Gravity rush 2, un Uncharted, un Knack 2, juegos third como Persona 5, dos Yakuzas, un Nier, Nioh, los crash bandicoot etc etc pero comparas esto con lo ofrecido por microsoft y hace llorar al niño Jesus, sinceramente [carcajad]

Bueno, Cuphead es un juegazo las cosas como son, pero solo ese juego no hace un año bueno ni mucho menos.

El 2018 veremos que pasa, pero mucho tienen que ofrecer para mejorar el año que esta previsto en ps4
Yo vendí la ONE en cuánto pude viendo el panorama, más que desolador, es lamentable, juegos que pintan a mediocre como Sea of Thieves o Crackdown, más los de siempre Forza 17 o Halo 54.

De todo lo que sabemos que hay en marcha, solo tengo interés en Ashen y Ori 2, para echarse a llorar.
Apunte, personalmente me parece un poco absurdo criticar la retro de xbox mientras se saca pecho del crash bandicoot, que no digo que sean lo mismo porque tiene mejoras frente al original (tambien las hay en la retro de xbox pero menores), pero claro, uno es “gratis” y otro pagas si o si. Yo por norma estas cosas no entran dentro de mis juegos nuevos.

Del año pasado mi favorito es el horizon zero down, me encsntó, pero desde entonces no toco la ps4, de microsoft la cosa no es mucho mejor, el halo wars y ya. Lo unico asi que me interesa de ambas es el cuphead y no lo compro por no tener coop online, aunque ya nos hemos currado algo para jugarlo XD. Este año de xbox jugare lo que hay por ser “gratis” sino nada de nads (salvo que anuncien un halo) pero de sony esta el god of war, spiderman y detroit.

Quitando los juegos “menores” tengo claro de quien es este año a priori, digo a priori porque no he jugado a nads igual hay sorpresas.
Pues el Sea yo pienso que sera un buen juego y les quedara bastante apañado. Ahora, el Crackdown pinta mal.
El año pasado Sony solo anunció una novedad no ?
El Ghost of Shushimushimi. No tendrán cosas de segunda categoría guardadas para este año?
Es que salvo los tres tochos, el Kratos, los Androides y el vecino y amigo Spidy no recuerdo nada suplementario.
VicenHuelva escribió:El año pasado Sony solo anunció una novedad no ?
El Ghost of Shushimushimi. No tendrán cosas de segunda categoría guardadas para este año?
Es que salvo los tres tochos, el Kratos, los Androides y el vecino y amigo Spidy no recuerdo nada suplementario.

A corto plazo tienen también que me venga a la cabeza el Days Gone, que por otra parte pinta regularcillo, pero como juego suplementario como dices puede estar bien.
Bloodborne + Rachet + mighty 9 para el plus de marzo.

Y a partir de marzo de 2019, ps3 y vita dejan de recibir juegos mensuales.
Menuda sacada...el mejor juego de PS4 gratis con el plus.
Solo con el Bloodborne ya se han coronado para el resto del año
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:Si es Pagar por tener la exclusiva, lo que ha hecho es putear mientras MS ha estado ofreciendo retro a mayor calidad.

El año de Sony parecía bestial y se quedó en nahh.


Si el año pasdo de ps4 te parecio flojo no se que opinaras del que ofrecio micrososft a nivel de títulos mas alla de ofrecer retrocompatibilidad. Juegos que en principio salian eñ año pasado como sea of thieves, crackdown 3 y state of decay 2, estan previstos para este año (se supone, crackdown 3 se volvera a retrasar)

Que es cierto que 2017 ps4 sólo tuvo dos AAA exclusivos importantes como Horizon y Gran Turismo, pero entre medias hubieron un Gravity rush 2, un Uncharted, un Knack 2, juegos third como Persona 5, dos Yakuzas, un Nier, Nioh, los crash bandicoot etc etc pero comparas esto con lo ofrecido por microsoft y hace llorar al niño Jesus, sinceramente [carcajad]

Bueno, Cuphead es un juegazo las cosas como son, pero solo ese juego no hace un año bueno ni mucho menos.

El 2018 veremos que pasa, pero mucho tienen que ofrecer para mejorar el año que esta previsto en ps4

Yo no he dicho PS4, he dicho Sony, PS4 tuvo un catalogazo. Pero es como alabar a MS por todo lo que salió en PC xD. Sigo sin entender la adoración a Sony por qué salga un yakuza,nunca veo aplaudir a MS por star citizen ,como es obvio.


pD: plus brutal. Quizá la desaparición de vita/PS3 de mejores juegos en PS4,nuse...
73884 respuestas