Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buste escribió:Menuda sacada...el mejor juego de PS4 gratis con el plus.
Solo con el Bloodborne ya se han coronado para el resto del año


+1

Los dos mejores RPGs de la consola, y en el mismo mes. Increíble. Chapo por Sony
carlosniper escribió:
Buste escribió:Menuda sacada...el mejor juego de PS4 gratis con el plus.
Solo con el Bloodborne ya se han coronado para el resto del año


+1

Los dos mejores RPGs de la consola, y en el mismo mes. Increíble. Chapo por Sony

Imagen
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:Si es Pagar por tener la exclusiva, lo que ha hecho es putear mientras MS ha estado ofreciendo retro a mayor calidad.

El año de Sony parecía bestial y se quedó en nahh.


Si el año pasdo de ps4 te parecio flojo no se que opinaras del que ofrecio micrososft a nivel de títulos mas alla de ofrecer retrocompatibilidad. Juegos que en principio salian eñ año pasado como sea of thieves, crackdown 3 y state of decay 2, estan previstos para este año (se supone, crackdown 3 se volvera a retrasar)

Que es cierto que 2017 ps4 sólo tuvo dos AAA exclusivos importantes como Horizon y Gran Turismo, pero entre medias hubieron un Gravity rush 2, un Uncharted, un Knack 2, juegos third como Persona 5, dos Yakuzas, un Nier, Nioh, los crash bandicoot etc etc pero comparas esto con lo ofrecido por microsoft y hace llorar al niño Jesus, sinceramente [carcajad]

Bueno, Cuphead es un juegazo las cosas como son, pero solo ese juego no hace un año bueno ni mucho menos.

El 2018 veremos que pasa, pero mucho tienen que ofrecer para mejorar el año que esta previsto en ps4

Yo no he dicho PS4, he dicho Sony, PS4 tuvo un catalogazo. Pero es como alabar a MS por todo lo que salió en PC xD. Sigo sin entender la adoración a Sony por qué salga un yakuza,nunca veo aplaudir a MS por star citizen ,como es obvio.


pD: plus brutal. Quizá la desaparición de vita/PS3 de mejores juegos en PS4,nuse...


Sony es ps4, ya me diras tu la cantidad abrumadora de juegos que sacan en ps3 y vita xD

Los Yakuza por otra parte son juegazos y yo me alegro que los podamos disfrutar en Occidente y para mi y otros, es un peso pesado dentro del catalogo. Star citizen lo sera cuando salga dentro de 20 años aproximadamente [burla2]

Pero vamos, que no he metido al pc en ningun momento, solo la actuación de micrososft con su consola, que como ya he dicho me ha parecido mejorable
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros

Innovando en esto también. Remasters más caros que el original en su día.
Menudos sinvergüenzas.
Sin duda un gran mes del plus, de lo mejorcito de su catalogo.
Horizon Zero Dawn llega a los 7.6 millones de copias vendidas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-juegos/

Los exclusivos no venden......
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Funcom anuncia el juego de estrategia Mutant Year Zero para PC y consolas
Combates por turnos al estilo XCOM con elementos narrativos.
Imagen
https://youtu.be/dHcfwONzO7I

Pintaza
Nada nada, los exclusivos no venden na, me han dicho que los Fifa y COD venden mucho más que esos 8 milloncejos.

A ver si me pillo una Complete del Horizon que ya va tocando jugarlo, me tengo que quitar rápido la gigantesca decepción del Nier: Automata.
aaalexxx escribió:Nada nada, los exclusivos no venden na, me han dicho que los Fifa y COD venden mucho más que esos 8 milloncejos.

A ver si me pillo una Complete del Horizon que ya va tocando jugarlo, me tengo que quitar rápido la gigantesca decepción del Nier: Automata.

Claro,es que esa es la barrera que ponen algunos como excusa cuando con eso demuestran no tener ni puta idea.NINGUN juego de ninguna plataforma logra ni siquiera arrimarse a esos dos juegos(esos y el GTAV)por lo que TODOS los juegos que hay son una fracaso en ventas,por eso sacan Dark Souls 2 y 3,Far Cry 5,Uncharted 4,The last of us 2,Halo 5,Forza Horizon 3,Zelda o Persona 5 entre otros.Los siguen sacando para no seguir vendiendo,no te das cuenta que las compañias trabajar gratis o que? [qmparto] [qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo que dicen algunos es que de los 100 más vendidos 95 son multis .
adri079 escribió:Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros

Innovando en esto también. Remasters más caros que el original en su día.


Pero es que ahora se puede jugar en cualquier lado :Ð
Los juegos también son híbridos, de ahí el sobreprecio.
Leyendo tonterías por internet he visto lo de las olimpiadas en Japón en 2020 y me da que todas las compañías japonesas van a aprovecharlo como escaparate. Si se prevé la PS5 por ese año tienen un buen público para venderse tanto como una revisión de la Switch y juegos y más juegos.
Un Mario cae fijo porque es el principal embajador.
El valor añadido de poder jugar mientras cagas.
darksch escribió:El valor añadido de jugar mientras cagas.


De añadido nada, que eso ya se podía hacer en wiiu [sati]
ryo hazuki escribió:
darksch escribió:El valor añadido de jugar mientras cagas.


De añadido nada, que eso ya se podía hacer en wiiu [sati]


Mientras cagas en el avión.
Hablando de valor añadido, a 59 lereles esta fijado el precio es curradisimo remake del DK Tropical Freeze (juegazo) repleto de novedades.

Luego nos quejamos de Microsoft y Sony pero telita las "mierdas" que tiene Nintendo tambien. Solo de pensar un monopolio suyo me entran escalofrios.
aaalexxx escribió:Yo vendí la ONE en cuánto pude viendo el panorama, más que desolador, es lamentable, juegos que pintan a mediocre como Sea of Thieves o Crackdown, más los de siempre Forza 17 o Halo 54.

De todo lo que sabemos que hay en marcha, solo tengo interés en Ashen y Ori 2, para echarse a llorar.


Si mediocres, solo SoT en beta ha superado a PUBG en retransmisiones tanto en Twitch como en Mixer, quizás deberíamos probar las cosas antes de aventurarnos a hablar. Crackdown lo mismo, no se sabe casi nada y luego vendrán las sorpresas, State of Decay ya ni te digo.. Si son de esta calidad ponme todos los juegos mediocres que quieras que te los compro compañero.

Si hablamos ya de PUBG.. Yo creo que nunca he jugado tanto a una consola, sinceramente..
Tmac_1 escribió:Luego nos quejamos de Microsoft y Sony pero telita las "mierdas" que tiene Nintendo tambien. Solo de pensar un monopolio suyo me entran escalofrios.

Muchas de estas mierdas no estaban en Wii U. Y luego la que triunfa es Switch... Así es la vida xD.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
darksch escribió:El valor añadido de jugar mientras cagas.


De añadido nada, que eso ya se podía hacer en wiiu [sati]


Mientras cagas en el avión.

En la Wiiu a poco que el baño estuviera lejos ya empezaba con problemas desconexiones y demás.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
VicenHuelva escribió:Leyendo tonterías por internet he visto lo de las olimpiadas en Japón en 2020 y me da que todas las compañías japonesas van a aprovecharlo como escaparate. Si se prevé la PS5 por ese año tienen un buen público para venderse tanto como una revisión de la Switch y juegos y más juegos.
Un Mario cae fijo porque es el principal embajador.

Sería buen año para ps5,7 añitos la obsoleta PS4 de 2013 que no iba a aguantar xD


Ojalá también saquen revisión de switch, es más, yo el día 1 la cambio por la mía si me hacen una portátil más compacta y más batería aunque pierda la hibrided que no uso. Mis manos no han crecido y si alguno ya le parecía grande la PSP en su día con la switch debe estar escondidos para variar.

Sería un duro año para mis bolsillos, aunque seguramente cayera antes la switchlite
angelillo732 escribió:
aaalexxx escribió:Yo vendí la ONE en cuánto pude viendo el panorama, más que desolador, es lamentable, juegos que pintan a mediocre como Sea of Thieves o Crackdown, más los de siempre Forza 17 o Halo 54.

De todo lo que sabemos que hay en marcha, solo tengo interés en Ashen y Ori 2, para echarse a llorar.


Si mediocres, solo SoT en beta ha superado a PUBG en retransmisiones tanto en Twitch como en Mixer, quizás deberíamos probar las cosas antes de aventurarnos a hablar. Crackdown lo mismo, no se sabe casi nada y luego vendrán las sorpresas, State of Decay ya ni te digo.. Si son de esta calidad ponme todos los juegos mediocres que quieras que te los compro compañero.

Si hablamos ya de PUBG.. Yo creo que nunca he jugado tanto a una consola, sinceramente..

No sabía ese dato del SoT, entonces cambio de opinión, juegazo que se viene para tu One, disfrutalo compañero [oki]
Tmac_1 escribió:Hablando de valor añadido, a 59 lereles esta fijado el precio es curradisimo remake del DK Tropical Freeze (juegazo) repleto de novedades.

Luego nos quejamos de Microsoft y Sony pero telita las "mierdas" que tiene Nintendo tambien. Solo de pensar un monopolio suyo me entran escalofrios.


Nos quejamos mas de sony y microsoft porque nintendo no importa [poraki]

Na na na, esto no puede ser, hay que compensar la balanza y meternos mas con nintendo jajaja

Todas son iguales, pero vamos, nintendo reinventando la rueda y vendiendotela por el doble de precio es el rey.

Pd: si, por eso dije que el sot esta creciendo en expectacion, esta manejando buenos numeros, pero claro, habra que ver luego la realidad, sobretodo tras 2-4 meses
Tmac_1 escribió:Hablando de valor añadido, a 59 lereles esta fijado el precio es curradisimo remake del DK Tropical Freeze (juegazo) repleto de novedades.

Luego nos quejamos de Microsoft y Sony pero telita las "mierdas" que tiene Nintendo tambien. Solo de pensar un monopolio suyo me entran escalofrios.

NES. Consola más cara con peor hardware, juegos a casi el doble de precio que SMS con la mitad de capacidad (muchos 256KB en SMS mientras en NES eran de 128KB). El valor del "Seal of Quality" supongo.
Yo lo que he visto, oído y leído del Sea of Thieves, lo ponen bastante bien.

A mi la verdad que no me llama la atención, pero por lo visto para jugar en grupo es de lo más divertido.
Para jugar con amigos está genial, pero para jugar uno solo te cansas a los 10 minutos.

Podrían haber metido una IA simple de tripulación a la que le pudieras dar órdenes o algo.
Yo jugue una beta hace un año o asi, de las primeras, y cuando “mis compañeros” me dejaron en una isla tirado y se llevaron el barco no me hizo mucha gracia. Aunque si que suena divertido dicho asi jajaj.

Pero siendo “gratis” y como lo jugaremos un grupito de gente conocidos pues le dare otra oportunidad.
adri079 escribió:
VicenHuelva escribió:Leyendo tonterías por internet he visto lo de las olimpiadas en Japón en 2020 y me da que todas las compañías japonesas van a aprovecharlo como escaparate. Si se prevé la PS5 por ese año tienen un buen público para venderse tanto como una revisión de la Switch y juegos y más juegos.
Un Mario cae fijo porque es el principal embajador.

Sería buen año para ps5,7 añitos la obsoleta PS4 de 2013 que no iba a aguantar xD


Ojalá también saquen revisión de switch, es más, yo el día 1 la cambio por la mía si me hacen una portátil más compacta y más batería aunque pierda la hibrided que no uso. Mis manos no han crecido y si alguno ya le parecía grande la PSP en su día con la switch debe estar escondidos para variar.

Sería un duro año para mis bolsillos, aunque seguramente cayera antes la switchlite


Tus bolsillos pueden estar tranquilos:

https://www.wsj.com/amp/articles/ninten ... ssion=true
La retrocompatibilidad de Xbox One suma 840 millones de horas!!!!!

Fuente


Para los que dicen que es una función sin valor
LostsoulDark escribió:La retrocompatibilidad de Xbox One suma 840 millones de horas!!!!!

Fuente


Para los que dicen que es una función sin valor



Una cosa no quita la otra. Yo tengo la One y juego principalmente a juegos de 360, ya que las "novedades" de Xbox one no me terminan de llamar. Lo contrario me ocurre con PS4, a la cual le doy por activa y por pasiva tanto a juegos más viejos como a novedades. Que el catálogo de lanzamientos de Xbox One está llevando un ritmo muy bajo en los últimos meses no es ninguna sorpresa, Lostsouldark.
Si hay unos 40 millones de usuarios de Xbox One, haciendo un cálculo simple sale a poco más de 20 horas por usuario.

WOW.
@aaalexxx Aún que se que estás siendo sarcástico, igualmente entiende que ha sido un boom que nadie se esperaba precisamente por lo mismo que pecas tu, falta de info.
mocolostrocolos escribió:
adri079 escribió:
VicenHuelva escribió:Leyendo tonterías por internet he visto lo de las olimpiadas en Japón en 2020 y me da que todas las compañías japonesas van a aprovecharlo como escaparate. Si se prevé la PS5 por ese año tienen un buen público para venderse tanto como una revisión de la Switch y juegos y más juegos.
Un Mario cae fijo porque es el principal embajador.

Sería buen año para ps5,7 añitos la obsoleta PS4 de 2013 que no iba a aguantar xD


Ojalá también saquen revisión de switch, es más, yo el día 1 la cambio por la mía si me hacen una portátil más compacta y más batería aunque pierda la hibrided que no uso. Mis manos no han crecido y si alguno ya le parecía grande la PSP en su día con la switch debe estar escondidos para variar.

Sería un duro año para mis bolsillos, aunque seguramente cayera antes la switchlite


Tus bolsillos pueden estar tranquilos:

https://www.wsj.com/amp/articles/ninten ... ssion=true


Para qué hacer revisiones pudiendo cobrar por nuevos periféricos ? Al final va a pasar como todas las consolas de Nintendo... que parecen transformers (a precio de oro).
La única consola de Nintendo de sobremesa en más de 20 años que ha visto una revisión ha sido Wii.

El hecho de que exista Nintendo Labo me hace pensar que de haber revisión de la consola será en las tripas, no en la forma.
angelillo732 escribió:@aaalexxx Aún que se que estás siendo sarcástico, igualmente entiende que ha sido un boom que nadie se esperaba precisamente por lo mismo que pecas tu, falta de info.

Creo que te montas películas tu solo, que sea un boom nosedónde o tenga 1 trillón de retransmisiones nosedónde me la trae al pairo, esa "info" te la dejo para ti.

Yo veo gameplays de un juego y según mis gustos, opino, mi único pecado es que mi opinión es diferente a la tuya.
@aaalexxx pues nada para que comentar, son pelis mías, SoT caca y con eso podemos cerrar el topic, total, los foros no están para comentar las cosas.
Shawen escribió:
LostsoulDark escribió:La retrocompatibilidad de Xbox One suma 840 millones de horas!!!!!

Fuente


Para los que dicen que es una función sin valor



Una cosa no quita la otra. Yo tengo la One y juego principalmente a juegos de 360, ya que las "novedades" de Xbox one no me terminan de llamar. Lo contrario me ocurre con PS4, a la cual le doy por activa y por pasiva tanto a juegos más viejos como a novedades. Que el catálogo de lanzamientos de Xbox One está llevando un ritmo muy bajo en los últimos meses no es ninguna sorpresa, Lostsouldark.



Todo muy subjetivo, cuando tenia la One Fat, jugaba 50/50 PC y Xbox, con la llegada de la X, he dejado un poco abandonado el PC porque mi catalogo de Xbox esta inclinado al multiplayer y la PC al single player.

Y de la retrocompatibilidad tambien la utilizo mucho, Los Dead Space lucen de lujo con los filros de la X, tambien ya probe el Witcher 2 con el nuevo parche y me dan ganas de rejugarlo, al menos yo tenia ganas de rejugar varios juegos de 360 y la retrocompatibilidad es un pretexto excelente para hacerlo y como rara vez compro juegos de estreno no tengo ansia de cosas nuevas, ni para la PC compro juegos nuevos y los 10-15 exclusivos de PS4 no me quitan el sueño fueran 50 juegos ya seria otra cosa.
xufeitor escribió:Detroit: Become Human saldrá el 25 de Mayo.

https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/statu ... 3891500032


Y según he leído la versión digital traerá el Heavy Rain (no sé si cualquier digital o solo la edición deluxe).

Menudos próximos meses nos esperan en ps4, bonicos bonicos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:
adri079 escribió:
VicenHuelva escribió:Leyendo tonterías por internet he visto lo de las olimpiadas en Japón en 2020 y me da que todas las compañías japonesas van a aprovecharlo como escaparate. Si se prevé la PS5 por ese año tienen un buen público para venderse tanto como una revisión de la Switch y juegos y más juegos.
Un Mario cae fijo porque es el principal embajador.

Sería buen año para ps5,7 añitos la obsoleta PS4 de 2013 que no iba a aguantar xD


Ojalá también saquen revisión de switch, es más, yo el día 1 la cambio por la mía si me hacen una portátil más compacta y más batería aunque pierda la hibrided que no uso. Mis manos no han crecido y si alguno ya le parecía grande la PSP en su día con la switch debe estar escondidos para variar.

Sería un duro año para mis bolsillos, aunque seguramente cayera antes la switchlite


Tus bolsillos pueden estar tranquilos:

https://www.wsj.com/amp/articles/ninten ... ssion=true

No hay mal que por bien no venga..

pD: como híbrido puede usar la fórmula de las 200 revisiones portátiles

LostsoulDark escribió:La retrocompatibilidad de Xbox One suma 840 millones de horas!!!!!

Fuente


Para los que dicen que es una función sin valor

Más horas que al horizon tu
Metal Gear Survive ha vendido 31k en Japón, y en el resto de mercados no creo que cambie mucho la cosa.

Me parece que con ese juego va a ocurrir algo similar que con el Resident evil umbrella corps, no habrá ni dios jugando y se irá a pique.
Shawen escribió:Metal Gear Survive ha vendido 31k en Japón, y en el resto de mercados no creo que cambie mucho la cosa.

Me parece que con ese juego va a ocurrir algo similar que con el Resident evil umbrella corps, no habrá ni dios jugando y se irá a pique.


Sinceramente,son ganas de joder unas sagas,pero pensaron que ponerle ese nombre llamaría la atención en ventas.
LostsoulDark escribió:
Shawen escribió:
LostsoulDark escribió:La retrocompatibilidad de Xbox One suma 840 millones de horas!!!!!

Fuente


Para los que dicen que es una función sin valor



Una cosa no quita la otra. Yo tengo la One y juego principalmente a juegos de 360, ya que las "novedades" de Xbox one no me terminan de llamar. Lo contrario me ocurre con PS4, a la cual le doy por activa y por pasiva tanto a juegos más viejos como a novedades. Que el catálogo de lanzamientos de Xbox One está llevando un ritmo muy bajo en los últimos meses no es ninguna sorpresa, Lostsouldark.



Todo muy subjetivo, cuando tenia la One Fat, jugaba 50/50 PC y Xbox, con la llegada de la X, he dejado un poco abandonado el PC porque mi catalogo de Xbox esta inclinado al multiplayer y la PC al single player.

Y de la retrocompatibilidad tambien la utilizo mucho, Los Dead Space lucen de lujo con los filros de la X, tambien ya probe el Witcher 2 con el nuevo parche y me dan ganas de rejugarlo, al menos yo tenia ganas de rejugar varios juegos de 360 y la retrocompatibilidad es un pretexto excelente para hacerlo y como rara vez compro juegos de estreno no tengo ansia de cosas nuevas, ni para la PC compro juegos nuevos y los 10-15 exclusivos de PS4 no me quitan el sueño fueran 50 juegos ya seria otra cosa.


Osea, juegas principalmente online y al mismo tiempo no sueles comprar los juegos de estreno?.
Soy el unico que ve algo raro?, que juegas cuando ya no juega ni dios?.
Que no digo que no sea asi, pero vamos que mucho sentido no le veo al asunto. [qmparto]
Nunca me ha interesado criticar a Microsoft ni meterme en sus fotos ni nada de eso, es la primera vez que voy a hacer una crítica y no voy a hacer ninguna otra, con estas declaraciones no pretendo hacer flame ni molestar a nadie, simplemente decir mi opinión sobre ésta generación de Microsoft.

Haciendo un recuerdo:

http://www.levelup.com/noticias/210408/ ... e-Xbox-One

Creo que ha fallado en crear nuevos usuarios, tras 5 años ha logrando solo un 5% de sus estimaciones. Han tenido que quitar kinetc porque era muy cara. Han tenido que sacar una consola mucho más potente a los 4 años disfrazándola de actual generación pero jugando a los mismos juegos con filtros porque no pueden hacer juegos para ella. No han sabido entender el mercado ni revitalizarlo y hacen lo que sus usuarios más acérrimos quieren, cada vez menos. El mayor ridículo de la historia del videojuego en el mercado japonés que ya no es gracioso, ya da pena ver semana tras semana. Es la empresa que acumula la mayor deuda desde que salió la primera Xbox y tras ésta última no hace más que incrementarse tirando y tirando el dinero. No sé hasta qué punto van a seguir sin reconocer su propio fracaso por su ego, el mismo que hace decir ese tipo de declaraciones.

Edito: "Cada generación creció 20%. De tal modo, esta rondará 300 millones de unidades. Muchos expertos consideran que la industria crecerá aún más, quizá hasta 400 millones de unidades en la próxima década. Sin embargo, pensamos que podemos penetrar un mercado mayor que el de una mera consola, esa es nuestra meta, y de ahí podemos ir de los 400 millones hasta potencialmente los 1000 millones de unidades".
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:
Shawen escribió:

Una cosa no quita la otra. Yo tengo la One y juego principalmente a juegos de 360, ya que las "novedades" de Xbox one no me terminan de llamar. Lo contrario me ocurre con PS4, a la cual le doy por activa y por pasiva tanto a juegos más viejos como a novedades. Que el catálogo de lanzamientos de Xbox One está llevando un ritmo muy bajo en los últimos meses no es ninguna sorpresa, Lostsouldark.



Todo muy subjetivo, cuando tenia la One Fat, jugaba 50/50 PC y Xbox, con la llegada de la X, he dejado un poco abandonado el PC porque mi catalogo de Xbox esta inclinado al multiplayer y la PC al single player.

Y de la retrocompatibilidad tambien la utilizo mucho, Los Dead Space lucen de lujo con los filros de la X, tambien ya probe el Witcher 2 con el nuevo parche y me dan ganas de rejugarlo, al menos yo tenia ganas de rejugar varios juegos de 360 y la retrocompatibilidad es un pretexto excelente para hacerlo y como rara vez compro juegos de estreno no tengo ansia de cosas nuevas, ni para la PC compro juegos nuevos y los 10-15 exclusivos de PS4 no me quitan el sueño fueran 50 juegos ya seria otra cosa.


Osea, juegas principalmente online y al mismo tiempo no sueles comprar los juegos de estreno?.
Soy el unico que ve algo raro?, que juegas cuando ya no juega ni dios?.
Que no digo que no sea asi, pero vamos que mucho sentido no le veo al asunto. [qmparto]


Battlefield 4, Battlefield 1, SW Battlefront 1 y 2, Elder Scroll Online, Plant vs Zombies 2, The Division, Destiny 1, Titan Fall 2, entre otros, todos en linea y con buena cantidad de jugadores, porque los compro en consola? porque siempre hay mas gente y comunidad mas sana y sin chetos.
Don_Boqueronnn escribió:Nunca me ha interesado criticar a Microsoft ni meterme en sus fotos ni nada de eso, es la primera vez que voy a hacer una crítica y no voy a hacer ninguna otra, con estas declaraciones no pretendo hacer flame ni molestar a nadie, simplemente decir mi opinión sobre ésta generación de Microsoft.

Haciendo un recuerdo:

http://www.levelup.com/noticias/210408/ ... e-Xbox-One

Creo que ha fallado en crear nuevos usuarios, tras 5 años ha logrando solo un 5% de sus estimaciones. Han tenido que quitar kinetc porque era muy cara. Han tenido que sacar una consola mucho más potente a los 4 años disfrazándola de actual generación pero jugando a los mismos juegos con filtros porque no pueden hacer juegos para ella. No han sabido entender el mercado ni revitalizarlo y hacen lo que sus usuarios más acérrimos quieren, cada vez menos. El mayor ridículo de la historia del videojuego en el mercado japonés que ya no es gracioso, ya da pena ver semana tras semana. Es la empresa que acumula la mayor deuda desde que salió la primera Xbox y tras ésta última no hace más que incrementarse tirando y tirando el dinero. No sé hasta qué punto van a seguir sin reconocer su propio fracaso por su ego, el mismo que hace decir ese tipo de declaraciones.

Edito: "Cada generación creció 20%. De tal modo, esta rondará 300 millones de unidades. Muchos expertos consideran que la industria crecerá aún más, quizá hasta 400 millones de unidades en la próxima década. Sin embargo, pensamos que podemos penetrar un mercado mayor que el de una mera consola, esa es nuestra meta, y de ahí podemos ir de los 400 millones hasta potencialmente los 1000 millones de unidades".


Es que lo que comentas a mi no me parece una critica, simplemente es la realidad. Microsoft lo hizo muy bien con 360 pero yo personalmente creo que despues se han dormido descaradament en los laureles.
Lo del Kinect a mi me parece hasta absurdo viendo como ya en 360 habia sido un fracaso total, pero no, por narices a implementarlo obligatoriamente con el consiguiente sobreprecio con respecto a la competencia, sobreprecio que en la gen anterior fue uno de los motivos por el que tanto le costo arrancar a Sony con Ps3.
Ya ni nombrar la prepotencia con la que el anterior mandamas de la division Xbox contestaba a los usuarios que se quejaban del siempre online que querian implementar en One diciendoles directamente que el que queria una consola offline ya tenia 360, una ida de olla total con el consiguiente cabreo de los potenciales clientes.
Si le sumas la absurda obsesion de querer asociar el mundo del PC con el de One con la consiguiente perdida de exclusivos, una de las grandes bazas con la que conto 360 y que ha perdido de un plumazo en esta gen.
Que luego tambien han hecho cosas que estan muy bien, como el acuerdo con EA para el Origins y el Game Pass que si bien a mi ahora mismo me parece que el catalogo no es muy bueno con el tiempo si van añadiendo mas titulos de One es una gran opcion.
Pero lo importante del asunto es que los principales responsables de la situacion son ellos mismos, no hay mas culpables.

@LostsoulDark pero son juegos que si no compras de salida algunos de ellos, que no todos pierden gran parte de la comunidad de jugadores. Vamos que como dices que no sueles comprar juegos de estreno, pues me suena raro la verdad.
Mr_Link escribió:

@LostsoulDark pero son juegos que si no compras de salida algunos de ellos, que no todos pierden gran parte de la comunidad de jugadores. Vamos que como dices que no sueles comprar juegos de estreno, pues me suena raro la verdad.



Ya te puse cuales juego mayoritariamente, el bundle Battlefield1/Titan Fall2 lo compre apenas este Diciembre, The Division como un año despues de su salida, el unico que compre casi de salida fue el Battlefront 2 y eso porque lo pusieron al 50% en diciembre, y todos tienen gente para jugar, no se que se te hace raro? en PC estoy de acuerdo que muchos quedan desiertos en pocos meses pero en Xbox no pasa con los titulos populares, Destiny 1 aun tiene gente para jugar!!!! no como antes pero hay la suficiente para viciar.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:Lo del Kinect a mi me parece hasta absurdo viendo como ya en 360 habia sido un fracaso total, pero no, por narices a implementarlo .


Pero si fue el mayor éxito de la compañía en su historia en ventas de software xDD
El problema de kinet es que fue humo, eso no funcionaba bien y que el sobrecoste hacia que la gente se entera antes de tenerla en casa como con Revolution y sus wiimotes.

Esas dos tecnologías a diferencia de las gafas actuales la gente compraba y luego criticaba, las gafas se critican y luego ves que funcionan por ejemplo. También es el sobrecoste lo que las está impidiendo ser el nuevo boom

gatito20 escribió:
Shawen escribió:Metal Gear Survive ha vendido 31k en Japón, y en el resto de mercados no creo que cambie mucho la cosa.

Me parece que con ese juego va a ocurrir algo similar que con el Resident evil umbrella corps, no habrá ni dios jugando y se irá a pique.


Sinceramente,son ganas de joder unas sagas,pero pensaron que ponerle ese nombre llamaría la atención en ventas.


No son sagas, son reutilizar nombres por familiaridad de la industria. No jodes un Galaxy por sacar Mario tennis.
Darwin Project releases on Steam Early Access and Xbox Game Preview on March 9, 2018 for $14.99 USD

Imagen

Para el que no sepa que juego es :
https://www.youtube.com/watch?v=yI9WbbwmE54
73859 respuestas