Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

David Ricardo
MegaAdicto!!!
8.823 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
Respecto de Monster Hunter no saliendo en One en Asia, hace tiempo leí en Neogaf que Sony en Asia hacía un descuento en los royalties que tenían que pagar las thirds en PS4 si el juego no salía en Xbox. Entonces, salvo que el juego tenga una gran proyección de ventas en Xbox, a las compañías no les sale a cuenta sacar la versión Xbox. Creo recordar haber leído esto, pero no encuentro la fuente ahora mismo.

De todos modos, los usuarios de One en Asia supongo que podrán comprar el juego en el bazar de otro país ó importarlo si lo quieren jugar. Hoy en día es difícil ponerle puertas al campo de los videojuegos.

pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?

Porque si es sobremesa, está batiendo un montón de record de ventas y es un éxito tremendo, etc... pero si es portátil, comparado con otras portátiles, lo está haciendo muy bien pero no es tanto supermegaéxito cósmico especial.

Yo creo que es difícil de categorizar. Hay gente que solo la usa en el dock y nunca en portátil, gente que solo la usa como portátil y gente que la usa de las 2 maneras. Siendo la misma consola, cada uno la ve de una manera distinta.
Rokzo
Desarrollador
20.545 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Bueno, según muchos las portátiles estaban muertas con los smartphones y las tablets, así que también es un éxito en caso de que sea considerada portátil xD
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.596 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 12:13:37 por mocolostrocolos.
Realmente está batiendo récords de portátil y sobremesa xD
Neo-Harkell
Fanhunter
2.145 mensajes
desde nov 2012
en Valencia
@hectortidus Precisamente lo que dice @Mapache Power es lo que pienso yo de la parte de México. No aporta mucho a la trama real y se me hace larga. Y encima coincide que es la parte mas chabacana y soez del juego, algo que en el resto de juego se contiene bastante. Que no tengo nada contra ese tipo de humor, pero es tan de sopetón el cambio de tono de una parte a otra que me descoloca [carcajad]. A mi el inicio no me desagrada, no lo considero lo mejor pero me gusta bastante mas que México.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.391 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 12:46:28 por Nuhar.
Ser es una portatil, lo que pasa que la han maqueado muy bien para ser una sobremesa o un hibrido, como prefirais llamarlo.

Las portatiles perdieron mucho terreno frente al movil, pero esta consola, su concepto de hibrido mas el acoplar dos mandos, da algo que no te da un movil y por eso vende, ademas viene acompañada de buenos juegos exclusivos. Y el buen maqueo por supuesto a llamado las ventas de quiens quieren una sobremesa, es ideal lo que ha hecho nintendo, win-win.

Porque despues de comprarme la xbox y ps4 me he dado cuenta que no puedo jugar tanto como para tener dos plataformas y justificar su gasto, sino la switch caeria fijisimo. Si tuviera un hijo cae con la excusa jajaja
pers46
-Nostálgico-
6.536 mensajes
desde abr 2007
Nuhar escribió:Ser es una portatil, lo que pasa que la han maqueado muy bien para ser una sobremesa o un hibrido, como prefirais llamarlo.

Las portatiles perdieron mucho terreno frente al movil, pero esta consola, su concepto de hibrido mas el acoplar dos mandos, da algo que no te da un movil y por eso vende, ademas viene acompañada de buenos juegos exclusivos. Y el buen maqueo por supuesto a llamado las ventas de quiens quieren una sobremesa, es ideal lo que ha hecho nintendo, win-win.

Porque despues de comprarme la xbox y ps4 me he dado cuenta que no puedo jugar tanto como para tener dos plataformas y justificar su gasto, sino la switch caeria fijisimo. Si tuviera un hijo cae con la excusa jajaja

Esa es la clave...anímate XD .
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.391 mensajes
desde ene 2009
A tener un hijo? Como no lo alquile...

Creo que “mi compañera de piso” aun pretende seguir jugando con el platano un rato mas, aunque ultimamente las carreras por el pasillo me las monto yo solito :(
pers46
-Nostálgico-
6.536 mensajes
desde abr 2007
rick-takasu
Adicto
210 mensajes
desde dic 2017
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
30.358 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
rick-takasu escribió:@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]

Claro, porque todos sabemos que la saga monster hunter se ha tirado la tira de años siendo exclusiva de Nintendo en occidente por el amor de Capcom hacia ellos xDDD