Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Microsoft compra EA.
FIFA se hace exclusivo de Microsoft.
FIFA no sale en ps4.
FIFA pierde un parqué de 70 millones de consolas.
FIFA pierde millones de ventas de juegos y sobrecitos.
Los piperos se desorientan.
Martes de Champions, anuncio de PlayStation patrocinador oficial de la Champions.
Konami y el Barsa se publicitan aprovechando la oportunidad.
Los piperos se compran el Pro con la portada del Barsa.
Konami se forra .... Kojima llora, EA llora.
Nintendo vende el doble de Inazuma Eleven que fifas y pros.
Nintendo se forra.
Nintendo gana la batalla del fútbol.
VicenHuelva escribió:Microsoft compra EA.
FIFA se hace exclusivo de Microsoft.
La asociación FIFA amenaza a Microsoft con que o saca para todas las plataformas o no le renueva la licencia.
Microsoft saca FIFA en todas las consolas

Permíteme un par de correcciones
JavierEA escribió:
VicenHuelva escribió:Microsoft compra EA.
FIFA se hace exclusivo de Microsoft.
La asociación FIFA amenaza a Microsoft con que o saca para todas las plataformas o no le renueva la licencia.
Microsoft saca FIFA en todas las consolas

Permíteme un par de correcciones


Es eso, es que aunque Micro comprara EA, veo prácticamente imposible que los fifa fueran exclusivos de xbox. Antes la fifa le da la licencia a otra compañía, serian millones y millones de pérdidas de no sacar en juego en ps4.

En cuanto a star wars, que le den la saga a insomniac o naughty dog [amor]
Un star wars de un bioware sin la opresion de ea, eso si que seria la caña!
Nuhar escribió:Un star wars de un bioware sin la opresion de ea, eso si que seria la caña!


Claro, porque todos sabemos que Microsoft no oprime.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Un star wars de un bioware sin la opresion de ea, eso si que seria la caña!


Claro, porque todos sabemos que Microsoft no oprime.


si microsoft compra ea entonces sustituiria ea por microsoft jajaja. De momento la realidad es que ea jode la marrana.
No pudo comprar la exclusividad de Tomb Raider y va a comprar Valve o EA [sonrisa]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:No pudo comprar la exclusividad de Tomb Raider y va a comprar Valve o EA [sonrisa]

Cómo no va a poder xD. Lo que no pudo fue cuadrar las cuentas de un AAA que la primera parte necesitaba vender un montón de millones para ser rentable y está era para una gen superior. Una cosa es comprar y otra tirar dinero.

El rumor.

¿Valve cuantos usuarios activos tiene?¿cuánto genera? Eso sí sería el Netflix de los juegos sí pone una cuota al mes para jugarlo todo.

Netflix ya tiene 130 millones de usuarios. Haced cuentas. Es el futuro.

Si compra EA sería el Hbo.


Pero por ahí debe ir todo, un catálogo bestial para cuota mensuales
xufeitor escribió:No pudo comprar la exclusividad de Tomb Raider y va a comprar Valve o EA [sonrisa]


Será por dinero xD
Las bromas ya ni con emoticonos
@pabloc

Básicamente es un insulto nuevo contra los fans de sony llamándolos gente que sólo juega al cod y al fifa, es básicamente como decir que no tienes ni idea de videojuegos, pero de una manera más malsonante. Se puso de moda por culpa de los youtubers que se dedican al salseo.
Raiman6778 escribió:@pabloc

Básicamente es un insulto nuevo contra los fans de sony llamándolos gente que sólo juega al cod y al fifa, es básicamente como decir que no tienes ni idea de videojuegos, pero de una manera más malsonante. Se puso de moda por culpa de los youtubers que se dedican al salseo.


Nunca escuche a Arguiñano decir tal cosa , entre otros
pabloc escribió:Que significa pipero? :-?


Originalmente hacía referencia a los aficionados del Real Madrid* que iban al campo a comer pipas (literalmente, no en sentido figurado, comen pipas mirando el partido), como diciendo que no tienen ni idea de fútbol y repiten lo que les dice el AS (Creo que Roncero principalmente) en contraposición a los verdaderos aficionados que tienen criterio propio.
Se quedó como sinónimo de aficionado que no tiene ni idea.
Una forma de clasismo.
Imagino que son el equivalente a los que sólo juegan al FIFA y COD.
Otra forma de clasismo.


*Puede que los haya de más equipos, pero como mis amigos son del Real Madrid, se lo oigo a ellos.
De lo que se entera uno macho... [tomaaa]
Gracias a todos por las respuestas,no tenía ni idea.
En futbol siempre se ha asociado al pipero al que va al campo a comer pipas y no a animar, como el que va al cine. Ya supongo que ha derivado mucho xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pipero es el comodín del cuñado.
Lo gracioso es que a alguien le ofenda el pipero cuando sale del mayor cuñado que puebla los internetes.
Los términos pipero y cuñado dicen más de quien los dice de a quien van dirigidos.
Lo del rumor de EAy demás, ya lo han desmentido...
A 31 de diciembre de 2017:

Nintendo Switch
Hardware: 14.86miilion units
Software: 52.57miilion units

Nintendo 3DS
Hardware:71.99 miilion units
Software:360.50 miilion units

Wii U
Hardware:13.56 miilion units
Software:101.65 miilion units


Software de Switch:

Super Mario Odyssey
9.07 million pcs.

Mario Kart 8 Deluxe
7.33 million pcs.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
6.70 million pcs.

Splatoon 2
4.91 million pcs.

1-2-Switch
1.88 million pcs.

ARMS
1.61 million pcs.

Xenoblade Chronicles 2
1.06 million pcs.

Los million sellers de Nintento suponen un 62% del software físico que se ha vendido en Switch.
Creo recordar que Mario + Rabbids es otro million seller, pero las cifras las maneja Ubisoft, no Nintendo.
Lo del Mario Odyssey a 2 meses de su salida es una puta animalada

PD: Me alegra que vayan así las cosas, que sigan igual de bien [sonrisa]
Monster Hunter World ha vendido 1.350.000 unidades en su primera semana en Japón, y Sony ha colocado 140.000 PS4.

Esto es una BURRADA mayúscula.

Pero las consolas están muertas.
Amplío un tanto la info de MHW:

Monster Hunter World debuta con una barbaridad en Japón: 1.350.412 copias físicas vendidas en PS4 (para Xbox One no se lanza en Asia)

El mejor MH de sobremesa hasta la fecha fue Monster Hunter 3 de Wii, que debutó con 582.548 unidades en su primera semana, para acabar su vida comercial con 1.077.273 unidades vendidas.

Todos estos datos (tanto los de PS4-Wii como los que vienen a continuación en una tabla, son sin contar las ventas digitales). Se está dando como dato válido una mera suposición sin base que pone a MHW en las 2 millones unidades vendidas si le sumamos las ventas digitales, pero como digo es solo una suposición que se ha hecho viral y dado, a veces, como buena en cuanto a datos. Se duda muchísimo de ese número para las digitales, así que toca esperar a los datos oficiales para ese segmento.

PSP          Monster Hunter Freedom 3        2.146.467     4.502.846
3DS          Monster Hunter 4                1.875.115     3.897.628
3DS          Monster Hunter 4 Ultimate       1.617.949     2.667.398
3DS          Monster Hunter Generations      1.542.104     3.136.563
[b]PS4          Monster Hunter World            1.350.412[/b]
3DS          Monster Hunter XX               1.014.584     1.795.449
PSP          Monster Hunter Freedom Unite      823.265     2.453.132
PSP          Monster Hunter Freedom 2          746.313     1.723.187
WII          Monster Hunter 3                  582.548     1.077.273



Es una barbaridad que, estando el mercado como está hoy, la entrega pueda codearse de tu a tu con las entregas portátiles de una época mucho mejor para el hard y soft de consolas en aquel país.
Ah cierto, luego hay que tener en cuenta las ventas digitales que no se registran, es decir, las que se compran directamente en las plataformas digitales. Las tarjetas de descargar creo recordar que sí entran en el tracking.

Por lo que a todo esto, hay que sumar un buen porcentaje de ventas del que no hay datos.
Más datos, al inicio del primer Q4 de cada una de estas plataformas (ventas mundiales):

3DS - 15.04 million
NSW - 14.86 million
PS4 - 13.50 million
WII - 13.11 million

3DS tuvo una rebaja del 30% en su primer Q3.

Switch, PS4 y Wii tuvieron todas problemas de stock.

Todas tuvieron unas navidades en las que vender más.

PS4 tuvo bastantes bundles oficiales en su primer año, en Japón incluso se regalaba Knack.

Lo mismo Wii con WiiSports, salvo en Japón, donde se vendía por separado.

Los únicos bundles de Switch han sido el de Splatoon 2 y SMO.

3DS tuvo bundles de OOT 3D, MK7 y SM3DL.

Splatoon 2 ha vendido en 5 meses lo que Splatoon 1 tardó 2 años y medio en vender.

Super Mario Odyssey es el Mario 3D que más ha vendido en un menor periodo de tiempo.
mocolostrocolos escribió:Ah cierto, luego hay que tener en cuenta las ventas digitales que no se registran, es decir, las que se compran directamente en las plataformas digitales. Las tarjetas de descargar creo recordar que sí entran en el tracking.

Por lo que a todo esto, hay que sumar un buen porcentaje de ventas del que no hay datos.


Es que hoy en día sin las ventas digitales incluidas, se pueden sacar conclusiones muy sesgadas del éxito o no de un título.

De todos modos, que MHW lo iba a petar, estaba claro.

P D Coño, no sabia que no hay versión Asia en XOne del juego. Causa de la ausencia de dicha versión? No le encuentro sentido que Capcom no la saque por muy pocas unidades que venda en comparación cuando esta existe para el resto del mundo. Lo mínimo, colocarla en su store digital al menos para ahorrar costes... :-?
IridiumArkangel escribió:P D Coño, no sabia que no hay versión Asia en XOne del juego. Causa de la ausencia de dicha versión? No le encuentro sentido que Capcom no la saque por muy pocas unidades que venda en comparación cuando esta existe para el resto del mundo. Lo mínimo, colocarla en su store digital al menos para ahorrar costes... :-?


Teniendo en cuenta que alli xbox es como si ni existiera supongo que a Capcon no les saldrá ni rentable sacarlo digital

Eso o que sony ha soltado maletines para quedarse con la exclusividad en japon xD
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah cierto, luego hay que tener en cuenta las ventas digitales que no se registran, es decir, las que se compran directamente en las plataformas digitales. Las tarjetas de descargar creo recordar que sí entran en el tracking.

Por lo que a todo esto, hay que sumar un buen porcentaje de ventas del que no hay datos.


Es que hoy en día sin las ventas digitales incluidas, se pueden sacar conclusiones muy sesgadas del éxito o no de un título.

De todos modos, que MHW lo iba a petar, estaba claro.

P D Coño, no sabia que no hay versión Asia en XOne del juego. Causa de la ausencia de dicha versión? No le encuentro sentido que Capcom no la saque por muy pocas unidades que venda en comparación cuando esta existe para el resto del mundo. Lo mínimo, colocarla en su store digital al menos para ahorrar costes... :-?


Seguramente sea porque Sony se encarga del marketing.
PLus de febrero:

Knack (PS4)
RiME (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – se necesita PS VR)
Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro (se necesita PS VR)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)
Grand Kingdom (PS Vita & PS4)


Me sorprende que den el Grand Kingdom en Vita. Entre Knack, Rime y el GK, buen mes.
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah cierto, luego hay que tener en cuenta las ventas digitales que no se registran, es decir, las que se compran directamente en las plataformas digitales. Las tarjetas de descargar creo recordar que sí entran en el tracking.

Por lo que a todo esto, hay que sumar un buen porcentaje de ventas del que no hay datos.


Es que hoy en día sin las ventas digitales incluidas, se pueden sacar conclusiones muy sesgadas del éxito o no de un título.

De todos modos, que MHW lo iba a petar, estaba claro.

P D Coño, no sabia que no hay versión Asia en XOne del juego. Causa de la ausencia de dicha versión? No le encuentro sentido que Capcom no la saque por muy pocas unidades que venda en comparación cuando esta existe para el resto del mundo. Lo mínimo, colocarla en su store digital al menos para ahorrar costes... :-?

Debe ser un acuerdo con Sony, porque no hay lógica que avale su falta.
Es una práctica muy habitual en Asia, sean los juegos de la editora que sean. El prácticamente nulo movimiento que tiene tanto hard como el soft de Xbox One por allí tiene la culpa..
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah cierto, luego hay que tener en cuenta las ventas digitales que no se registran, es decir, las que se compran directamente en las plataformas digitales. Las tarjetas de descargar creo recordar que sí entran en el tracking.

Por lo que a todo esto, hay que sumar un buen porcentaje de ventas del que no hay datos.


Es que hoy en día sin las ventas digitales incluidas, se pueden sacar conclusiones muy sesgadas del éxito o no de un título.

De todos modos, que MHW lo iba a petar, estaba claro.

P D Coño, no sabia que no hay versión Asia en XOne del juego. Causa de la ausencia de dicha versión? No le encuentro sentido que Capcom no la saque por muy pocas unidades que venda en comparación cuando esta existe para el resto del mundo. Lo mínimo, colocarla en su store digital al menos para ahorrar costes... :-?


Seguramente sea porque Sony se encarga del marketing.


Ah vale, así encaja. Porque de otro modo es una soberana tontería que Capcom al menos no den la opción a los 4 gatos con una XOne por allí a no poder hacerse con el juego tan siquiera en su versión digital...
Ya empezó esa tendencia de ni sacar la versión de xbox en tiempos de ff13 ... son muchos ya los que solamente están en playstation en asia.
mocolostrocolos escribió:Monster Hunter World ha vendido 1.350.000 unidades en su primera semana en Japón, y Sony ha colocado 140.000 PS4.

Esto es una BURRADA mayúscula.

Pero las consolas están muertas.

Segun muchos "gurus" decian que esta generacion seria un fracaso y el fin de las consolas...pues la REALIDAD es que las consolas de sobremesa estan MEJOR que nunca y cada vez venden mas.
Técnicamente Switch es una portátil [sonrisa]
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Monster Hunter World ha vendido 1.350.000 unidades en su primera semana en Japón, y Sony ha colocado 140.000 PS4.

Esto es una BURRADA mayúscula.

Pero las consolas están muertas.

Segun muchos "gurus" decian que esta generacion seria un fracaso y el fin de las consolas...pues la REALIDAD es que las consolas de sobremesa estan MEJOR que nunca y cada vez venden mas.


No creo que mueran nunca. Se reinventarán si hace falta pero mientras exista una necesidad en el mercado, ahí seguirán.
josemurcia escribió:Técnicamente Switch es una portátil [sonrisa]

Tecnicamente Swich es una hibrido entre portatil y sobremesa ya que se puede jugar de las dos maneras XD
No están mamando fuerte ni nada con Switch xD

Por cierto, Nintendo switch es la consola más rápidamente vendida en 10 meses
Imagen
Buste escribió:
josemurcia escribió:Técnicamente Switch es una portátil [sonrisa]

Tecnicamente Swich es una hibrido entre portatil y sobremesa ya que se puede jugar de las dos maneras XD

Yo lo llamo portátil enchufable a la tele.
Un Ipad con dock no deja de ser una terminal portatil, una consola portatil de Nintendo con dock es algo que no existia, hibrido, magico y mistico, jajaja
mocolostrocolos escribió:No están mamando fuerte ni nada con Switch xD

Por cierto, Nintendo switch es la consola más rápidamente vendida en 10 meses
Imagen


Muy burra la gráfica la verdad... :O
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
Buste escribió:
josemurcia escribió:Técnicamente Switch es una portátil [sonrisa]

Tecnicamente Swich es una hibrido entre portatil y sobremesa ya que se puede jugar de las dos maneras XD

Yo lo llamo portátil enchufable a la tele.


Yo igual. Para mi es una portátil que se puede enchufar a la tele. De hecho, tengo el dock en la caja y no lo he sacado nunca
@Somacruz36
Yo lo utilizo para cargarla, sólo he jugado en la TV para probar el modo a dos jugadores de Mario O.
Yo en mi casa me hago bocadillos de aceitunas.

Pero a nadie le importa.
sahaquielz escribió:Yo en mi casa me hago bocadillos de aceitunas.

Pero a nadie le importa.

Con atún?
eR_XaVi escribió:
sahaquielz escribió:Yo en mi casa me hago bocadillos de aceitunas.

Pero a nadie le importa.

Con atún?


Cuidado muchacho a ver si van a ser con hueso.
Y llega en Septiembre el pago del online en Switch, cuantos cumplirán su promesa de que el día que Nintendo cobrará el online se retirarían de las consolas??? Yo les diré nadie jajaja

Justificaciones 3,2,1 arrancan
@LostsoulDark

Un fan de Nintendo mató a tu perro o algo así?

Es obsesivo lo tuyo.
73916 respuestas