Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sahaquielz
Música
7.182 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:¿Por qué ahora salen muchos a recalcar que es portátil?

.

Por el mismo motivo que ahora salen muchos a recalcar las ventas

sahaquielz escribió:En multiplataforma ya no se habla nunca de ventas?

Pero decir portátil no es peyorativo perse xD

¿Por que salen ahora muchos a hablar de ventas?

¿Será por que ayer presentaron los datos totales del año? ¿O será porque somos malvados fanboys?
adri079
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 18:26:34 por adri079.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre

@sahaquielz si salieron ayer las ventas que hacías quejándote antes? XD ¿Cómo pretendías que en multiplataforma se hablará de ventas 4 días antes de salir ? No entiendo xD. Fantasmas, fantasmas siempre. Tranquilo, decir aburrido a RDR no pasa nada, lo malo es decir que switch es portátil.
sahaquielz
Música
7.182 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 18:32:51 por sahaquielz.
adri079 escribió:Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre

Genial. Le tengo muchas ganas. El anterior me gustó mucho en el planteamiento pero luego se me hizo aburrido jugarlo. Espero que éste mejore mucho.

@adri079 ese día pregunté por las ventas porque salió otra noticia de ventas.
No te voy a decir cual. Cómo eres el detective del foro ya lo sabrás.
A mi el RDR no me gustó, la verdad que el genero del oeste no es mi fuerte, eso se junta a que tampoco soy fan de los gta...

En cualquier caso me viene bien el retraso que tengo acumulados juegos de las ofertas de verano y como soy adicto a los logros, el puto battlefront me tiene robando horas para subir a nivel 50 :( (por cierto, ahora que soy nivel 30 puedo decir que ya se crea uno unos personajes decentes a pesar del sistema horroroso de cajas)
Buste
MegaAdicto!!!
14.027 mensajes
desde may 2011
Nuhar escribió:A mi el RDR no me gustó, la verdad que el genero del oeste no es mi fuerte, eso se junta a que tampoco soy fan de los gta...

En cualquier caso me viene bien el retraso que tengo acumulados juegos de las ofertas de verano y como soy adicto a los logros, el puto battlefront me tiene robando horas para subir a nivel 50 :( (por cierto, ahora que soy nivel 30 puedo decir que ya se crea uno unos personajes decentes a pesar del sistema horroroso de cajas)

A mi el GTAV no me dio mas pero el RDR me parecio un juegazo e infinitamente mejor que los GTA
El 26 de octubre toca maxima viciada XD
adri079
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:

Genial. Le tengo muchas ganas. El anterior me gustó mucho en el planteamiento pero luego se me hizo aburrido jugarlo. Espero que éste mejore mucho.

Y aquí la gente la ha llamado portátil sin tus detectivescos argumentos.
sahaquielz
Música
7.182 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:

Y aquí la gente la ha llamado portátil sin tus detectivescos argumentos.

Estás desatado!
Pues nada. Ánimo!
Mr_Link
MegaAdicto!!!
791 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Buste escribió:
Nuhar escribió:A mi el RDR no me gustó, la verdad que el genero del oeste no es mi fuerte, eso se junta a que tampoco soy fan de los gta...

A mi el GTAV no me dio mas pero el RDR me parecio un juegazo e infinitamente mejor que los GTA
El 26 de octubre toca maxima viciada XD

Opino lo mismo, no se si por la ambientacion, pero no habiendo podido terminar GTA V porque se me hizo pesadisimo en su dia le di caña al RDR y a la expansion sin jugar a otra cosa hasta terminarlos.
Una lastima el retraso porque es de los juegos que espero con mas ganas, por no decir el que mas.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.617 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD
A mi me encantan los dos, tanto el GTA V como el RDR. Pongo un poco por encima al primero porque me divirtió mas, y me dio bastantes mas horas. Pero el RDR tiene mejor historia. Especialmente a la larga, que es donde flojeaba la del GTA V.