Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El caso de PUGB huele demasiado a win-win 2.0, en un añito pulido y completo en PS4.
mocolostrocolos escribió:
pabloc escribió:Yo no me explico como la gente paga por algo que sigue en desarrollo y en cima con un rendimiento de pena.

Por moda?


Porque hay proyectos que no saldrían adelante sin la financiación durante su desarrollo por parte de los usuarios.

Ya ya si eso lo tengo muy claro pero cuando se forran,como es el caso,donde quedan esos usuarios?
Donde está el beneficio económico de ser los primeros en apoyar este tipo de sistema?

Regalan una camiseta para que te suenes los mocos. :D
aaalexxx escribió:El caso de PUGB huele demasiado a win-win 2.0, en un añito pulido y completo en PS4.


Sobretodo pulido y completo XD

No teneis fe
alvarions escribió:
aaalexxx escribió:El caso de PUGB huele demasiado a win-win 2.0, en un añito pulido y completo en PS4.


Sobretodo pulido y completo XD

No teneis fe


Tal como les va el tema, dudo que se coman mucho la cabeza optimizando la verdad, ni en XOne ni en Ps4 si llega a salir. Pa'qué? Si los $$$ les caen igual... [+risas]

Edit

Coño, ahora Switch tambien es "de la familia" Ms!? XxD

https://minecraft.net/es-es/marketplace ... ma_omc_xbo
Lo del minecraft creo que se anunció con la salida de switch, parece que va aparte ese juego, con lo que les costó normal que no lo hagan exclusivo...

Creo que la 1.0 del pubg ya esta en pc, se supone que eso significa que sale del early access, no? Supongo que en consola necesitaran 3-6 meses mas, quizas entonces salga en ps4.

Habra que ver que tipo de exclusividad tiene xbox, se que microsoft estaba luchando por prolongar su exclusividad, pero esta claro que ahora mismo quien tenga muchas ganas de jugarlo en consola no va a esperar a ver si sale al final en ps4, porque no sabemos si saldra.
Nuhar escribió:Lo del minecraft creo que se anunció con la salida de switch, parece que va aparte ese juego, con lo que les costó normal que no lo hagan exclusivo...

Creo que la 1.0 del pubg ya esta en pc, se supone que eso significa que sale del early access, no? Supongo que en consola necesitaran 3-6 meses mas, quizas entonces salga en ps4.

Habra que ver que tipo de exclusividad tiene xbox, se que microsoft estaba luchando por prolongar su exclusividad, pero esta claro que ahora mismo quien tenga muchas ganas de jugarlo en consola no va a esperar a ver si sale al final en ps4, porque no sabemos si saldra.

También hay que tener en cuenta que en 2018 van a salir decenas de juegos battle royale y puede que otro le quite el lugar si no se dan prisa.
Yo me veo un Tomb Clancy de parte de ubisoft reciclando parte de mapas de otros juegos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Saldrán muchos, pero estamos hablando de 30 millones por ahora, es como el reinado de CoD, llevan intentando quitar el reinado más de una década.

Son tantos millones que es básicamente la confirmación de que sale en PS4 si o si. MS no puede hacer otro caso Minecraft, y si lo hace, ya veis que sale en todas xD.

Yo estaría tranquilo
A mi personalmente como es un genero que me da absoluta indiferencia me da lo mismo si el pubg sale en ps4 o no [burla2]

Pero esta claro que los creadores no son idiotas como para pasar de 70 millones de consolas y viendo el exito del juego mucho dinero tiene que poner microsoft encima de la mesa para impedir esto, por lo que le doy un año para que salga en ps4 xD
Aquí MS lo ha hecho bien porque ha metido la mano suficiente como para que los desarrolladores digan que ni han empezado a meterle mano a la PS4, temporalidad sin fechas. Eso para quienes no quieran esperar ya les tira a la Xbox, que es lo que se busca.
darksch escribió:Aquí MS lo ha hecho bien porque ha metido la mano suficiente como para que los desarrolladores digan que ni han empezado a meterle mano a la PS4, temporalidad sin fechas. Eso para quienes no quieran esperar ya les tira a la Xbox, que es lo que se busca.


Esta claro, nueva consola, exclusividad del juego de moda...

Con que les dure hasta el verano les vale, si hacen un buen e3 por fin podre decir que han hecho realmente un buen marketing. Porque vaya tela tienen... de mal en peor.
Micro ha pagado el desarrollo de la versión de consola del Pubg, y se habrá llevado su año de exclusividad, mucha tendría que poner micro para quedarse una exclusividad para siempre. Esta ip ya es un éxito en PC, le hubiera salido igual de caro que con minecraft, tan caro que no ha dejado de salir este juego en otras plataformas.
Micro siempre ha dado soporte a los juegos anticipados/en desarrollo, Sony en cambio no tiene ese apartado en sus consolas. Cuando salga la versión completa/gold ya veremos esa exclusividad si sigue o es para temporal. Nunca saldrá en Sony si es anticipado. Sony lo único que le puede ofrecer a Bluehole son las 70 millones de ps4 y ellos sabrán.

Después de Pubg, viene Sea Of Thieves y luego el crackdown 3, que más exclusivos tiene este 2018?
Yo valoro mucho los exclusivos de una consola para decidirme si comprar o no.
"Xbox fans, we know you’ve been waiting and we’re so excited to finally be able to say it – PlayerUnknown’s Battlegrounds is coming to Xbox One as a console launch exclusive through the Xbox Game Preview program on December 12, 2017!"

https://news.xbox.com/en-us/2017/10/31/ ... r-12-2017/
http://generacionxbox.com/e3-2017-phil- ... exclusive/

De esto viene el término “Console Launch Exclusive“, que quiere decir que la primera consola donde saldrá el juego es en Xbox One.

Además, ha aprovechado para aclarar que cuando se trataban de exclusivas reales, es decir, que no se moverán de Xbox One y Windows 10, usaban el ya conocido término: “Xbox One and Windows 10 Exclusive“.
Luzbel_bcn escribió:
Después de Pubg, viene Sea Of Thieves y luego el crackdown 3, que más exclusivos tiene este 2018?
Yo valoro mucho los exclusivos de una consola para decidirme si comprar o no.


En teoria State of Decay 2, Ashen, Forza Horizon 4, Ori 2, Last Night y es de suponer que este E3 se verá por primera vez Halo 6; aunque este último hasta 2019 supongo que nada. Habrá que añadir lo que puedan presentar de sorpresa a corto plazo...

P.D Por cierto, el Below donde anda? Otro caso Deep down me parece a mi [reojillo]
@IridiumArkangel juegazos esos tres “indies” (Indies en estética pero ya le gustaría más de un juego aaa tener esa calidad). No veo Horizon 4 este año, creo que antes de tener listo el 3, estaban preparando un fps de mundo abierto.
Luzbel_bcn escribió:@IridiumArkangel juegazos esos tres “indies” (Indies en estética pero ya le gustaría más de un juego aaa tener esa calidad). No veo Horizon 4 este año, creo que antes de tener listo el 3, estaban preparando un fps de mundo abierto.


El Horizon 4 saldrá este año casi seguro como viene siendo habitual (un año un Forza Motorsport y al siguiente un Horizon), los que están preparando un nuevo rpg es un grupo a parte de Playground games distinto a los de los Horizon...

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... action-rpg

P.D Por cierto el Forza Horizon 3 está teniendo muy buenas piernas, es el juego de la subsaga que mejor está vendiendo e incluso va a "dejar en mal lugar" a la secuela de la saga principal como siga con el ritmo que lleva.
@IridiumArkangel tanto en Pc como en consolas es más necesario un Forza Horizon que un Forza, como Forza, hay peores o mejores juegos de conducción en circuitos cerrados (eso a gusto de cada uno), pero como Forza Horizon, es único.
IridiumArkangel escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Después de Pubg, viene Sea Of Thieves y luego el crackdown 3, que más exclusivos tiene este 2018?
Yo valoro mucho los exclusivos de una consola para decidirme si comprar o no.


En teoria State of Decay 2, Ashen, Forza Horizon 4, Ori 2, Last Night y es de suponer que este E3 se verá por primera vez Halo 6; aunque este último hasta 2019 supongo que nada. Habrá que añadir lo que puedan presentar de sorpresa a corto plazo...

P.D Por cierto, el Below donde anda? Otro caso Deep down me parece a mi [reojillo]


No creeis que microsoft esta quemando en exceso la saga Forza? No voy a decir que lo ideal es que salga como los GT, uno cada lustro y vale que los horizon y los motorsport son muy diferentes, pero joder son los assasins creed de los coches [carcajad]

Por otro lado, me apuesto una caña a que el Crackdown 3 no sale en 2018 xDD
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Después de Pubg, viene Sea Of Thieves y luego el crackdown 3, que más exclusivos tiene este 2018?
Yo valoro mucho los exclusivos de una consola para decidirme si comprar o no.


En teoria State of Decay 2, Ashen, Forza Horizon 4, Ori 2, Last Night y es de suponer que este E3 se verá por primera vez Halo 6; aunque este último hasta 2019 supongo que nada. Habrá que añadir lo que puedan presentar de sorpresa a corto plazo...

P.D Por cierto, el Below donde anda? Otro caso Deep down me parece a mi [reojillo]


No creeis que microsoft esta quemando en exceso la saga Forza? No voy a decir que lo ideal es que salga como los GT, uno cada lustro y vale que los horizon y los motorsport son muy diferentes, pero joder son los assasins creed de los coches [carcajad]

Por otro lado, me apuesto una caña a que el Crackdown 3 no sale en 2018 xDD

Más bien son los COD, pero vamos a mí no importa, total en nada bajan de precio.
@ryo hazuki , lo dudo lo del Crackdown 3; ya fue retrasado bastante. Por la cuenta que les tiene, o lo sacan este 2018, o les van a caer más palos como panes después de lo del Fable Legends (incompresible este movimiento) y el Scalebound (espero que algún día se sepa más o menos que pasó para que se torciera tanto la cosa como para cancelar).

Este E3 tienen que poner toda la carne en el asador en la parte del soft, sino quieren que todo el trabajo y dinero bien empleado en la X se diluya.

P.D En cuanto a los Forza, no creo. Los Horizon al ser en sitios diferentes cada vez, atraen igual (tengo los 3). Los MotorSport si que creo que han perdido algo de fuelle, pero si se venden los F1 o los FiFa cada año, estes cada 2 tampoco es exagerado. Y sino te saltas uno y listo. Mientras PD sacó GT Sport, Turn10 sacó Forza 5, 6 y 7. Si luego en ventas les resulta, pues...
Micro en el pasado e3 creo que no anuncio nada nuevo, salvo consoles exclusives o launch exclusives, que si que no fueron pocos pero ya sabemos de lo que hablamos realmente.

Asi que espero que el e3 del 2018 sea muy muy potente, en realidad crackdown y sea of thieves eran del 2017, asi que espero que en el e3 anucie cosas a muy corto plazo, como el halo 6 para octubre o cosas para primavera
Que inocentes y poco recorrido teneis en esto del mundo de los videojuegos los que dudais que el PUG va a salir en PS4..... va a salir si o si, sino al tiempo
@jjuanji ya hemos puesto en la página anterior un par de enlaces donde desde la propia microsoft hablan de "launch exclusive".
Está claro que va a salir, la única duda es cuando.
xufeitor escribió:@jjuanji ya hemos puesto en la página anterior un par de enlaces donde desde la propia microsoft hablan de "launch exclusive".
Está claro que va a salir, la única duda es cuando.


Es que desde el que comenzó todo esto se veia venir que saldria para Playstation 4....
xufeitor escribió:@jjuanji ya hemos puesto en la página anterior un par de enlaces donde desde la propia microsoft hablan de "launch exclusive".
Está claro que va a salir, la única duda es cuando.


Pues bien que microsoft ha puesto bien claro en la carátula del juego " exclusivo de Xbox" [burla2]
@ryo hazuki Tambien pone game preview.
Puede referirse perfectamente a la version de prueba.
Igualmente a dia de hoy lo es.
Es como la publicidad de : la consola mas potente.
Mientras sea verdad lo es. Cuando deje de serlo se quita.
Es marketing.
Nier only playstation por ejemplo.
Publicidad sin más.
El Pugb saldra en ps4 seguro pero hasta entonces MS aprovechara para decir de todo. Y hace bien que estaba muy "pasiva" con el marketing.
Nuhar escribió:Micro en el pasado e3 creo que no anuncio nada nuevo, salvo consoles exclusives o launch exclusives, que si que no fueron pocos pero ya sabemos de lo que hablamos realmente.

Asi que espero que el e3 del 2018 sea muy muy potente, en realidad crackdown y sea of thieves eran del 2017, asi que espero que en el e3 anucie cosas a muy corto plazo, como el halo 6 para octubre o cosas para primavera


Quítate de la cabeza que hagan un E3 "muy muy potente", no han tenido tiempo material para hacer desarrollos cortoplacistas de calidad para presentar mucha tralla con la que dejarte tal impresión. Lo único, que hagan marketing en plan Sony como con Final Fantasy Remake, Shenmue 3 o Death Stranding con desarrollos futuros que a saber cuando caerán...

P.D Halo 6 para finales del 2018!? Muy pronto me parecería.
Sun Wukong escribió:@ryo hazuki Tambien pone game preview.
Puede referirse perfectamente a la version de prueba.
Igualmente a dia de hoy lo es.
Es como la publicidad de : la consola mas potente.
Mientras sea verdad lo es. Cuando deje de serlo se quita.
Es marketing.
Nier only playstation por ejemplo.
Publicidad sin más.
El Pugb saldra en ps4 seguro pero hasta entonces MS aprovechara para decir de todo. Y hace bien que estaba muy "pasiva" con el marketing.


Que yo sepa Nier Automata nunca se vendió cono "only for" ni en conferencias ni en la propia caja del juego.

De todas formas mi comentario era solo un trolleo sano, estas cosas pasan siempre, incluso sony tacha muchos juegos como only for y años después salen en pc [carcajad]

IridiumArkangel escribió:P.D Halo 6 para finales del 2018!? Muy pronto me parecería.


De estar en desarrollo ya llevaría varios años, por lo que no veria raro anunciarlo en el próximo e3 y saliendo a fin de año. Creo que es lo único que podría salvar el 2018, porque lo demas bajo mi punto de vista va por detras de su competencia en ese sentido
@ryo hazuki Nier no disculpad . Me referia a Nioh .Que ahora parece sale en pc. Pero vamos era un ejemplo solo
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Halo 6 para finales del 2018!? Muy pronto me parecería.


De estar en desarrollo ya llevaría varios años, por lo que no veria raro anunciarlo en el próximo e3 y saliendo a fin de año. Creo que es lo único que podría salvar el 2018, porque lo demas bajo mi punto de vista va por detras de su competencia en ese sentido


Bueno, acabo de revisar fechas y puede ser. Halo 4 salio en 2012 y Halo 5 en 2015, podria salir Halo 6 en 2018 si mantienen los mismos hitos de desarrollo si...

No sabemos que mas pueden presentar que no se conozca, eso no lo sabemos. Ademas estos ellos solos (Forza Horizon 4, Ori 2, Last Night) ya dejan un 2018 decente, si cae ademas Halo 6 y alguna sorpresa mas, ya sera muy buen año a mi parecer.
Ojala me equivoque pero un juego TOP como un Halo no puede anunciarse a 3 o 4 meses de su salida. Estos juegos necesitan su año de "digestion" para ir creando hype.

Y el Last night, independientemente de lo bueno que sea, sea un Wolf o evil 2 que pasara sin pena ni gloria y rebajaran a 20 euros a los 4 dias. Por su bien mas le vale sacarlo antes o despues de otoño.
Tmac_1 escribió:
Y el Last night, independientemente de lo bueno que sea, sea un Wolf o evil 2 que pasara sin pena ni gloria y rebajaran a 20 euros a los 4 dias. Por su bien mas le vale sacarlo antes o despues de otoño.


Eso tampoco se sabe, mira el Cuphead, y el juego tiene pintaza para lograrlo también... [Ooooo]

Por otro lado, se ningunea mucho el Sea of Thieves, pero después de probar la Alpha puede ser un buen juego si con la vesión final dan en el clavo para crear una buena comunidad. Ya veremos en que queda.

P.D Deseando estoy que saquen copia física del Cuphead a todo esto.
Muchas ganas del Last Night. Al final es lo que más me viene a gustar, un buen catálogo de juegos A o AA con diversidad y bien hechos. El mundo este dicotómico del Indie modesto al AAA megalítico no mola. Los indie tan modestos, pues oye ya jugué mucho a mis 8 bits, no necesito más (y de necesitar tiro de emuladores), y los AAA son muy cargantes sobre todo jugar uno tras otro tras otro.
Lo curioso es que entonces las consolas estas versión potente como la Pro y la X se te quedan con utilidad reducida, pues sólo lucen con juegos grandes. Y si en tu catálogo tienes un juego grande de cada 10, pues no sé.

Me viene mucho a la memoria la época dorada del PC MS-DOS con su gran cantidad de juegazos de esa índole, que estaban tanto en FDD 3,5" como 5,25" (el formato en que los pillaba, me encantaban los discos de 5,25").
El pubg esta claro que saldra en ps4, el problema es que igual cuando salga ya le ha comido bastante tostada, igualmente vendera bien en ps4 pero una consola nueva + juego de moda... esta claro que no puede tener nada mas ideal, bueno si, 3-4 AAA exclusivos jajaja.

“Un e3 muy potente”, a ver, no nos vengamos arriba que os conozco jajaja, el forza de turno, un halo que toca, un AAA nuevo que pueda salir en marzo o Abril del 2019 mas un third exclusivo... pues podria ser un e3 muy potente, todo depende de que consigan comprar.

Hace ya un año que se oye run run dentro de microsoft y en el ultimo e3 phil spencer ya dijo que se iban a centrar ahora mismo en los juegos exclusivos. A ver...

De momento los exclusivos que mas me llaman son de sony, de lejos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Last Night tiene pintaza, además con detroid y cyberpunk pueden retroalimentarse el "género " y ser un bombazo.

Por cierto, cyberpunk no fue anunciado en consolas, sabemos que CDP siempre saca el máximo potencial al pc del momento y sabemos que se llevan bien con MS, no lo creo, pero sería un bombazo su exclusividad. Aunque no creo, son muuuuuchas PS4 vendidas y querían que cyberpunk fuera una IP más grande y llegará a más gente que TW3 que ha vendido mucho más de 10 millones de copias.


Otra cosa no se me ocurre que puedan tener a tiempo, aunque es MS, dudo que no tengan cosas tochas, espero xD
Yo teniendo ambas consolas, de PS4 me interesa el TLOU 2 (obviamente) este juego va a ser bruto no, lo siguiente, tengo muchas ganas de verlo en movimiento, Detroit, Quantic Dream me parecen que está lleno de genios, como he disfrutado con sus juegos por dios.. y el remasteR del SotC, lo demás entre cero y nada.

De Ms El Last Night estoy enamorado directamente, que belleza artística y que rollazo tiene, Ori2, el primero es una de las maravillas de la generación, cuanto mimo y cuanto sentimiento tiene ese juego. Sea of Thieves es increíble, no entiendo como he llegado a leer que parecía un juego para móviles, cuando, después de jugar la alpha, vi que se mea directamente en casi toda la generación en diseño artístico, madre mía que agua, que iluminación, que sensaciones al navegar.. INCREÍBLE.. State of Decay 2, ya que el 1 fue (para mi) el mejor juego de apocalipsis zombie que hay, enciam en esta ocasión con coop online, va a ser brutal..Y bueno, me encantan los Forza (aún que con el motorsport estoy bastante mosca).

Creo que todos estamos a la espera de que MS saque la billetera y reviente el mercado con alguna saga nueva, si nos ponemos a pensar, vaya juegacos que se han sacado de la manga los mamones a lo largo de la historia, sobre todo para los que nos gustan los shooter.

A ver si tenemos suerte y, pasada la crisis podemos ver más calidad aún que sea menos cantidad.
@angelillo732 Hola. He visto que comentas que el primer State of Decay estaba muy bien y he visto que esta para xbox360 tambien y en el Marketplace esta tirado de precio (6,64€/4,74€ si eres Gold) y como no lo jugue en su momento, es buena idea comprarlo ahora o es para jugarlo online??
Es que no se si tiene modo historia o algo asi o esta pensado rollo PUBG y ese tipo de juegos solo online...
urtain69 escribió:@angelillo732 Hola. He visto que comentas que el primer State of Decay estaba muy bien y he visto que esta para xbox360 tambien y en el Marketplace esta tirado de precio (6,64€/4,74€ si eres Gold) y como no lo jugue en su momento, es buena idea comprarlo ahora o es para jugarlo online??
Es que no se si tiene modo historia o algo asi o esta pensado rollo PUBG y ese tipo de juegos solo online...


Yo justamente he estado jugando estos días. Llevo unas 5 horas de juego, y te doy mi impresión a partir de lo que he podido jugar.

El juego es lo más parecido a un GTA ambientado en el mundo de The Walking Dead. Si muere un personaje, muere definitivamente, y también el tiempo del juego avanza aunque no juegues... esto puede hacer que el típico personaje enfermo, acabe muriendo finalmente. Personalmente, el juego empezó gustándome mucho pero en cuanto dejé de jugarlo, se me fueron las ganas al ver que se me ha jodido la partida por estar varios días sin jugar (personajes muertos, sociedad deprimida, y el hogar rodeado de hordas de zombies...).

Tienes el juego en el Xbox Game Pass, y está de promoción a 1€. Pruebalo, y si finalmente te gusta, siempre puedes pillarlo.
@Shawen Gracias por la respuesta.
Pero es para jugarlo online o se puede jugar offline?
Tiene una historia o es solo sobrevivir?
urtain69 escribió:@Shawen Gracias por la respuesta.
Pero es para jugarlo online o se puede jugar offline?
Tiene una historia o es solo sobrevivir?


Hay modo campaña y luego recuerdo otro modo que era solo de sobrevivir, ambos offline si no recuerdo mal.
Puede que tuviera otros modos pero no los jugué.
@urtain69 es completamente offline, el juego trata sobre gestión tanto de grupo como de recursos. Tu decides donde vivir, si te quieres mudar, a quien quieres mandar a buscar o quien quieres usar.

El ruido es importante y mucho, hay que explorar cada casa en busca de armas y suministros, los vehículos son limitados y tienes que cuidarlos, la gente se enfada, enferma, se vuelven locos, etc..

Además hay una historia paralela. El juego me pareció una pasada en su día, puedes estar muchos días sin jugar y no pasa nada, puede que haya muerto alguien pero ellos se las apañan solos, yo nunca tuve problema con eso.

Eso sí, el juego es viejillo, no se cómo habrá envejecido.
@angelillo732 @xufeitor
Pues creo que le dare una oportunidad, porque tiene buena pinta.
Por lo de viejo me da igual.
Muchas gracias a todos [oki]
No sería esto los rumores que había ahí atrás del Devil May Cry V nop!? [+risas]

https://www.resetera.com/threads/devil- ... ive.12647/
Más el HD Collection, pues hala ahí tenemos ya todo lo relacionado a DmC. Como está la cosa.
@IridiumArkangel Suena a que todo lo que va apareciendo crea un contexto perfecto y mete a la IP de nuevo en los focos de atención.

Un contexto perfecto para anunciar una nueva entrega, sinceramente.
Plus de enero 2018.

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita y PS4)
Pues el Deus Ex juegazo.

Me he pillado las PS VR (tendrán que llegar aún), ¿se sabe si MS tiene pensado algo de cara a 2018 al respecto?

La verdad que como primera toma de contacto me sobra con estas, pero si sacan unas el día de mañana para la One X habrá que valorar cambiar.
Gamerlol escribió:Pues el Deus Ex juegazo.

Me he pillado las PS VR (tendrán que llegar aún), ¿se sabe si MS tiene pensado algo de cara a 2018 al respecto?

La verdad que como primera toma de contacto me sobra con estas, pero si sacan unas el día de mañana para la One X habrá que valorar cambiar.

Las gafas de Windows Mixed Reality serán compatibles con Xbox en 2018, confirmado por Microsoft desde hace meses.
Xlooser escribió:
Gamerlol escribió:Pues el Deus Ex juegazo.

Me he pillado las PS VR (tendrán que llegar aún), ¿se sabe si MS tiene pensado algo de cara a 2018 al respecto?

La verdad que como primera toma de contacto me sobra con estas, pero si sacan unas el día de mañana para la One X habrá que valorar cambiar.

Las gafas de Windows Mixed Reality serán compatibles con Xbox en 2018, confirmado por Microsoft desde hace meses.

Hay alguien desarrollando juegos de realidad virtual para Xbox? Para qué quieres unas gafas de realidad virtual si no tienes juegos?
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:
Gamerlol escribió:Pues el Deus Ex juegazo.

Me he pillado las PS VR (tendrán que llegar aún), ¿se sabe si MS tiene pensado algo de cara a 2018 al respecto?

La verdad que como primera toma de contacto me sobra con estas, pero si sacan unas el día de mañana para la One X habrá que valorar cambiar.

Las gafas de Windows Mixed Reality serán compatibles con Xbox en 2018, confirmado por Microsoft desde hace meses.

Hay alguien desarrollando juegos de realidad virtual para Xbox? Para qué quieres unas gafas de realidad virtual si no tienes juegos?

Por esa regla de tres compremos todos Occulus que no solo tiene más juegos si no que los modders meten VR en todo.
73976 respuestas