mocolostrocolos escribió:pabloc escribió:Yo no me explico como la gente paga por algo que sigue en desarrollo y en cima con un rendimiento de pena.
Por moda?
Porque hay proyectos que no saldrían adelante sin la financiación durante su desarrollo por parte de los usuarios.
aaalexxx escribió:El caso de PUGB huele demasiado a win-win 2.0, en un añito pulido y completo en PS4.

alvarions escribió:aaalexxx escribió:El caso de PUGB huele demasiado a win-win 2.0, en un añito pulido y completo en PS4.
Sobretodo pulido y completo
No teneis fe
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nuhar escribió:Lo del minecraft creo que se anunció con la salida de switch, parece que va aparte ese juego, con lo que les costó normal que no lo hagan exclusivo...
Creo que la 1.0 del pubg ya esta en pc, se supone que eso significa que sale del early access, no? Supongo que en consola necesitaran 3-6 meses mas, quizas entonces salga en ps4.
Habra que ver que tipo de exclusividad tiene xbox, se que microsoft estaba luchando por prolongar su exclusividad, pero esta claro que ahora mismo quien tenga muchas ganas de jugarlo en consola no va a esperar a ver si sale al final en ps4, porque no sabemos si saldra.
darksch escribió:Aquí MS lo ha hecho bien porque ha metido la mano suficiente como para que los desarrolladores digan que ni han empezado a meterle mano a la PS4, temporalidad sin fechas. Eso para quienes no quieran esperar ya les tira a la Xbox, que es lo que se busca.
De esto viene el término “Console Launch Exclusive“, que quiere decir que la primera consola donde saldrá el juego es en Xbox One.
Además, ha aprovechado para aclarar que cuando se trataban de exclusivas reales, es decir, que no se moverán de Xbox One y Windows 10, usaban el ya conocido término: “Xbox One and Windows 10 Exclusive“.
Luzbel_bcn escribió:
Después de Pubg, viene Sea Of Thieves y luego el crackdown 3, que más exclusivos tiene este 2018?
Yo valoro mucho los exclusivos de una consola para decidirme si comprar o no.
Luzbel_bcn escribió:@IridiumArkangel juegazos esos tres “indies” (Indies en estética pero ya le gustaría más de un juego aaa tener esa calidad). No veo Horizon 4 este año, creo que antes de tener listo el 3, estaban preparando un fps de mundo abierto.
IridiumArkangel escribió:Luzbel_bcn escribió:
Después de Pubg, viene Sea Of Thieves y luego el crackdown 3, que más exclusivos tiene este 2018?
En teoria State of Decay 2, Ashen, Forza Horizon 4, Ori 2, Last Night y es de suponer que este E3 se verá por primera vez Halo 6; aunque este último hasta 2019 supongo que nada. Habrá que añadir lo que puedan presentar de sorpresa a corto plazo...
P.D Por cierto, el Below donde anda? Otro caso Deep down me parece a mi
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:Luzbel_bcn escribió:
En teoria State of Decay 2, Ashen, Forza Horizon 4, Ori 2, Last Night y es de suponer que este E3 se verá por primera vez Halo 6; aunque este último hasta 2019 supongo que nada. Habrá que añadir lo que puedan presentar de sorpresa a corto plazo...
P.D Por cierto, el Below donde anda? Otro caso Deep down me parece a mi
No creeis que microsoft esta quemando en exceso la saga Forza? No voy a decir que lo ideal es que salga como los GT, uno cada lustro y vale que los horizon y los motorsport son muy diferentes, pero joder son los assasins creed de los coches![]()
Por otro lado, me apuesto una caña a que el Crackdown 3 no sale en 2018 xDD
xufeitor escribió:@jjuanji ya hemos puesto en la página anterior un par de enlaces donde desde la propia microsoft hablan de "launch exclusive".
Está claro que va a salir, la única duda es cuando.
xufeitor escribió:@jjuanji ya hemos puesto en la página anterior un par de enlaces donde desde la propia microsoft hablan de "launch exclusive".
Está claro que va a salir, la única duda es cuando.
Nuhar escribió:Micro en el pasado e3 creo que no anuncio nada nuevo, salvo consoles exclusives o launch exclusives, que si que no fueron pocos pero ya sabemos de lo que hablamos realmente.
Asi que espero que el e3 del 2018 sea muy muy potente, en realidad crackdown y sea of thieves eran del 2017, asi que espero que en el e3 anucie cosas a muy corto plazo, como el halo 6 para octubre o cosas para primavera
Sun Wukong escribió:@ryo hazuki Tambien pone game preview.
Puede referirse perfectamente a la version de prueba.
Igualmente a dia de hoy lo es.
Es como la publicidad de : la consola mas potente.
Mientras sea verdad lo es. Cuando deje de serlo se quita.
Es marketing.
Nier only playstation por ejemplo.
Publicidad sin más.
El Pugb saldra en ps4 seguro pero hasta entonces MS aprovechara para decir de todo. Y hace bien que estaba muy "pasiva" con el marketing.
IridiumArkangel escribió:P.D Halo 6 para finales del 2018!? Muy pronto me parecería.
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Halo 6 para finales del 2018!? Muy pronto me parecería.
De estar en desarrollo ya llevaría varios años, por lo que no veria raro anunciarlo en el próximo e3 y saliendo a fin de año. Creo que es lo único que podría salvar el 2018, porque lo demas bajo mi punto de vista va por detras de su competencia en ese sentido
Tmac_1 escribió:
Y el Last night, independientemente de lo bueno que sea, sea un Wolf o evil 2 que pasara sin pena ni gloria y rebajaran a 20 euros a los 4 dias. Por su bien mas le vale sacarlo antes o despues de otoño.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
urtain69 escribió:@angelillo732 Hola. He visto que comentas que el primer State of Decay estaba muy bien y he visto que esta para xbox360 tambien y en el Marketplace esta tirado de precio (6,64€/4,74€ si eres Gold) y como no lo jugue en su momento, es buena idea comprarlo ahora o es para jugarlo online??
Es que no se si tiene modo historia o algo asi o esta pensado rollo PUBG y ese tipo de juegos solo online...
urtain69 escribió:@Shawen Gracias por la respuesta.
Pero es para jugarlo online o se puede jugar offline?
Tiene una historia o es solo sobrevivir?
Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita y PS4)
Gamerlol escribió:Pues el Deus Ex juegazo.
Me he pillado las PS VR (tendrán que llegar aún), ¿se sabe si MS tiene pensado algo de cara a 2018 al respecto?
La verdad que como primera toma de contacto me sobra con estas, pero si sacan unas el día de mañana para la One X habrá que valorar cambiar.
Xlooser escribió:Gamerlol escribió:Pues el Deus Ex juegazo.
Me he pillado las PS VR (tendrán que llegar aún), ¿se sabe si MS tiene pensado algo de cara a 2018 al respecto?
La verdad que como primera toma de contacto me sobra con estas, pero si sacan unas el día de mañana para la One X habrá que valorar cambiar.
Las gafas de Windows Mixed Reality serán compatibles con Xbox en 2018, confirmado por Microsoft desde hace meses.
David Ricardo escribió:Xlooser escribió:Gamerlol escribió:Pues el Deus Ex juegazo.
Las gafas de Windows Mixed Reality serán compatibles con Xbox en 2018, confirmado por Microsoft desde hace meses.
Hay alguien desarrollando juegos de realidad virtual para Xbox? Para qué quieres unas gafas de realidad virtual si no tienes juegos?