Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Este año ha vendido mucho. El año que viene sale Pokémon y va a vender mucho más.
Quien quiera que se suba al carro. Quien no pues vale, pues adiós.

Sabéis cuál es la consola más vendida de esta generación?
3ds

Está ahí ahí con PS4.

Esta unión de portátil y sobremesa tiene muchas posibilidades de ventas. Pero muchas. Algunas third party serán capaces de verlo y otras no. No pasa nada. Pero van a haber juegos de todo tipo para dar y tomar.


PS4 ya ha superado a 3DS en ventas.


Bueno. Andarán parecidas. A lo mejor unos milloncejos más PS4.
Lo que quiero decir es que se menosprecia fácilmente el potencial de ventas que puede tener una consola de Nintendo.


En el tema portatil nadie puede menospreciar a Nintendo por su historia, pero para mi 3DS no ha sido el exito que probablemente Nintendo esperaba, aunque salvo los muebles del batacazo de wiiu. A vendido menos que psp y no olvidemos que esta ultima esta catalogada como "fracaso" xD

Para mi Switch tendrá exito como cualquier portatil de Nintendo, pero dudo que nintendo vuelva a embarcarse en el mercado de sobremesa tradicional.
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
PS4 ya ha superado a 3DS en ventas.


Bueno. Andarán parecidas. A lo mejor unos milloncejos más PS4.
Lo que quiero decir es que se menosprecia fácilmente el potencial de ventas que puede tener una consola de Nintendo.


En el tema portatil nadie puede menospreciar a Nintendo por su historia, pero para mi 3DS no ha sido el exito que probablemente Nintendo esperaba, aunque salvo los muebles del batacazo de wiiu. A vendido menos que psp y no olvidemos que esta ultima esta catalogada como "fracaso" xD

Para mi Switch tendrá exito como cualquier portatil de Nintendo, pero dudo que nintendo vuelva a embarcarse en el mercado de sobremesa tradicional.


El tiempo dirá cuál será el mercado tradicional.
@ryo hazuki

Así PSP es considerada por muchos un fracaso y vendió más que 3DS, que viene de una DS qué la dobla en ventas es un bajonazo.

Ahora Switch es la que une sobremesa y portátil de Nintendo, el problema es cuando absorba los juegos de 3DS tipo Pokémon y demas pues si venderá excelente pero ahora si matara poco a poco a 3DS y no creo que Nintendo saque otra consola solo portatil puesto que le quitaría público a Switch y sobremesa creo que Nintendo se despidió de esa rama con Switch.

En conclusión en poco tiempo pienso que Nintendo a menos que 3DS resista mucho solo se quedará con una consola como Sony que abandonó a Vita por bajas ventas y se enfoca en la realidad virtual.
Snowbro escribió:@ryo hazuki

Así PSP es considerada por muchos un fracaso y vendió más que 3DS, que viene de una DS qué la dobla en ventas es un bajonazo.

Ahora Switch es la que une sobremesa y portátil de Nintendo, el problema es cuando absorba los juegos de 3DS tipo Pokémon y demas pues si venderá excelente pero ahora si matara poco a poco a 3DS y no creo que Nintendo saque otra consola solo portatil puesto que le quitaría público a Switch y sobremesa creo que Nintendo se despidió de esa rama con Switch.

En conclusión en poco tiempo pienso que Nintendo a menos que 3DS resista mucho solo se quedará con una consola como Sony que abandonó a Vita por bajas ventas y se enfoca en la realidad virtual.


Está claro que se queda con una sola consola. Esa es la idea. Lo dices cómo si fuese algo malo.
También seamos realistas, 3DS ha tenido un ciclo de vida muy bueno, más no se le puede pedir a Nintendo.
Roberdivx escribió:También seamos realistas, 3DS ha tenido un ciclo de vida muy bueno, más no se le puede pedir a Nintendo.


Y un catálogo first party ACOJONANTE.
Decian por ahi algunos “gurus” que las consolas de sobremesa estaban llegando a su fin y miro los datos de venta de PS4 y Swich y empiezo a reirme...pero no es nuevo ya que llevo leyendo lo mismo desde la PS2 [carcajad]
Madre mía, el mejor evento gratuito de la historia xDDD

Depredador confirma su presencia en Ghost Recon Wildlands

El desafío es gratuito para todos los jugadores y estará disponible hasta comienzos de enero. En el modo de juego del Depredador, deberemos sobrevivir en la jungla solos o acompañados, combatiendo contra la criatura en las selvas de Bolivia. No es el único contenido, pues también existirán recompensas exclusivas y el Pack Predator para personalizar y armar a los Ghosts y recrear a algunos de los personajes más recordados de la película.
Shawen escribió:Madre mía, el mejor evento gratuito de la historia xDDD

Depredador confirma su presencia en Ghost Recon Wildlands

El desafío es gratuito para todos los jugadores y estará disponible hasta comienzos de enero. En el modo de juego del Depredador, deberemos sobrevivir en la jungla solos o acompañados, combatiendo contra la criatura en las selvas de Bolivia. No es el único contenido, pues también existirán recompensas exclusivas y el Pack Predator para personalizar y armar a los Ghosts y recrear a algunos de los personajes más recordados de la película.

Hostia, qué bueno. Lástima que el juego no me convenciera del todo.
Shawen escribió:Madre mía, el mejor evento gratuito de la historia xDDD

Depredador confirma su presencia en Ghost Recon Wildlands

El desafío es gratuito para todos los jugadores y estará disponible hasta comienzos de enero. En el modo de juego del Depredador, deberemos sobrevivir en la jungla solos o acompañados, combatiendo contra la criatura en las selvas de Bolivia. No es el único contenido, pues también existirán recompensas exclusivas y el Pack Predator para personalizar y armar a los Ghosts y recrear a algunos de los personajes más recordados de la película.


Que grande!! [carcajad]

Si sangra, podemos matarlo ratataaaa
Hablemos de cosas importantes, acabo de leer que a una tienda brasileña se le ha filtrado el Burnout Paradise Remastered.
Tmac_1 escribió:Hablemos de cosas importantes, acabo de leer que a una tienda brasileña se le ha filtrado el Burnout Paradise Remastered.


Una nueva entrega es lo que se necesita en esta gen con pocos arcades de este tipo. El Paradise ya es retrocompatible en XOne y cumple perfectamente. No se, muy necesario no lo veo...
Mira que no soy de coches pero anda que no me lo pasé bien dandole a los burnout de la ps2, de hecho jugué al Paradise, al principio no me gustó nada porque al ser de mundo abierto perdia un poco el encanto de los anteriores pero una vez conocias el mapa me gustó mucho pero por el tema online que era unas risas.
Cuando y que hora es la conferencia de Bandai Namco?
Tmac_1 escribió:Hablemos de cosas importantes, acabo de leer que a una tienda brasileña se le ha filtrado el Burnout Paradise Remastered.


Siendo propiedad de EA, me parece un poco raro que hagan un remaster, ya que no han hecho muchos en los últimos años. Personalmente, me pegué tal vicio a ese juego, que de pensar en volver a jugarlo se me pone mal cuerpo [+risas]
Pues si, remaster de EA suena raro pero parece la tipica filtracion de una tienda a la que se le escapa. Hace poco tambien salio el Assassins Rogue.

La mayoria de estos rumores de remaster se terminan confirmando. Veremos.
Quien dijo que el mercado de consolas estaba perdiendo fuelle!?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1459564
Console software: $1.164 billion (up 19 percent from $978 million)
PC software: $33 million (up 13 percent from $29 million)

Madre mía espero que ahí no se hayan contado ventas digitales o algo porque es demasiado. Vamos que el PC sería una moña.
darksch escribió:
Console software: $1.164 billion (up 19 percent from $978 million)
PC software: $33 million (up 13 percent from $29 million)

Madre mía espero que ahí no se hayan contado ventas digitales o algo porque es demasiado. Vamos que el PC sería una moña.


Por lo que he leido no tiene en cuenta las ventas digitales de Battle.Net, pero de Steam no indica nada. Tampoco tiene en cuenta las ventas digitales de Nintendo.
Devil May Cry HD Collection no tendrá soporte de resolución 4K

Los de Capcom son los amos [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:Quien dijo que el mercado de consolas estaba perdiendo fuelle!?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1459564


Los mismos que dijeron que la saga COD estaba muerta. Algunos confunden deseos con realidad.
Cuándo es la conferencia esa de Bandai Namco? Creéis que dirán algo?
AlexTemina escribió:Cuándo es la conferencia esa de Bandai Namco? Creéis que dirán algo?

Estoy yo también con el ojete burbujero
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Cuándo es la conferencia esa de Bandai Namco? Creéis que dirán algo?

Estoy yo también con el ojete burbujero


teniendo en cuenta que se supone que es un evento cerrado a la prensa deberíais contemplar la posibilidad de que renga nda y no se sepa nada hoy
Burnout Paradise: Remastered listado en Brasil para PC y consolas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176594/burnout-paradise-remastered-listado-en-brasil-para-pc-y/
Noticias "maravillosas" para los poseedores de Street Fighter V


Desde el 16 de enero, los modos que recompensaban con dinero una única vez dejarán de hacerlo. Esto incluye las historias de personajes, el modo historia cinemático, las pruebas, supervivencia y demostraciones. Si todavía no has completado estos modos, estás a tiempo de conseguir algo más de FM.

Se conseguirá Fight Money al subir de nivel con cada personaje, con los combates online y las misiones semanales, además del nuevo Extra Battle.

Desde el 16 de enero, al comprar un nuevo personaje con dinero real o el pase de temporada, se recibirá el Battle Costume y los colores extra del 3 al 10 para sus dos aspectos -estándar y Battle Costume-. La nueva actualización permitirá ver modelados 3D de los trajes en la tienda, para comprobar mejor las variaciones de color.

Street Fighter V: Arcade Edition se lanza el 16 de enero en PS4 y PC. Los usuarios de Street Fighter V recibirán una actualización con los nuevos modos y ajustes.


Cada mes se ofrecerá un traje crossover para un luchador, que sólo se podrá obtener con el modo Extra Battle mediante Fight Money. Para conseguir esta apariencia hay que completar cuatro retos que se distribuyen a lo largo del mes -uno por semana-. Es necesario gastar 2.500 FM, así que en total el traje se consigue por 10.000 FM.


Si ya era dificil conseguir FM, a saber como lo dejan ahora... vaya tela Capcom.
AlexTemina escribió:Cuándo es la conferencia esa de Bandai Namco? Creéis que dirán algo?



Se sabe algo?
jjuanji escribió:
AlexTemina escribió:Cuándo es la conferencia esa de Bandai Namco? Creéis que dirán algo?



Se sabe algo?


Era a puerta cerrada y parece haber embargo.
JavierEA escribió:
jjuanji escribió:
AlexTemina escribió:Cuándo es la conferencia esa de Bandai Namco? Creéis que dirán algo?



Se sabe algo?


Era a puerta cerrada y parece haber embargo.




Gracias! [beer]
Pues menuda puta mierda entonces por que seguimos como si nada...cuando van a decir algo?
argh voy a ojear reddit a ver si hay insiders
NucelarGen escribió:Darksider's 3 gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=CzZtmz7 ... e=youtu.be

¡¡Cómo ha mejorado visualmente este juego!! Ya me valía cuando se presentó, ahora los dos primeros se me hacen poca cosa. Los tengo pendientes a la espera del parche en X, que ojalá mejoren algo más que la resolución.
Shawen escribió:Noticias "maravillosas" para los poseedores de Street Fighter V


Desde el 16 de enero, los modos que recompensaban con dinero una única vez dejarán de hacerlo. Esto incluye las historias de personajes, el modo historia cinemático, las pruebas, supervivencia y demostraciones. Si todavía no has completado estos modos, estás a tiempo de conseguir algo más de FM.

Se conseguirá Fight Money al subir de nivel con cada personaje, con los combates online y las misiones semanales, además del nuevo Extra Battle.

Desde el 16 de enero, al comprar un nuevo personaje con dinero real o el pase de temporada, se recibirá el Battle Costume y los colores extra del 3 al 10 para sus dos aspectos -estándar y Battle Costume-. La nueva actualización permitirá ver modelados 3D de los trajes en la tienda, para comprobar mejor las variaciones de color.

Street Fighter V: Arcade Edition se lanza el 16 de enero en PS4 y PC. Los usuarios de Street Fighter V recibirán una actualización con los nuevos modos y ajustes.


Cada mes se ofrecerá un traje crossover para un luchador, que sólo se podrá obtener con el modo Extra Battle mediante Fight Money. Para conseguir esta apariencia hay que completar cuatro retos que se distribuyen a lo largo del mes -uno por semana-. Es necesario gastar 2.500 FM, así que en total el traje se consigue por 10.000 FM.


Si ya era dificil conseguir FM, a saber como lo dejan ahora... vaya tela Capcom.


Pero se supone que pasarán de dar FM una única vez a dar FM siempre que te lo pases no no no!? ¬_¬

P.D Si aún endurecen más el tema, les darán por el ojal definitivamente al juego...
IridiumArkangel escribió:
Pero se supone que pasarán de dar FM una única vez a dar FM siempre que te lo pases no no no!? ¬_¬


No xD

Vamos, han visto que ni el tato compra los pases de temporada porque con los modos actuales da puntos suficientes para la mayoria de personajes y tienen que inventarse cosas para obligarte a pasar por caja si los quieres (o echarle miles de horas al online)

Ahora si que le van a dar mucho por culo, riete tu del que quiera todos los personajes o el logro de tener los 1.000.000 de fm tras las actualización xDDD
Dos noticias.

- PUBG supera el millon de jugadores en xbox

- Del 17 al 31 de diciembre, todas las xbox x que compres te regalaran el PUBG.

Y eso que dicen que el juego esta muy mal optimizado, parece ser que es una version de Marzo y si ya en pc esta jodida la cosa pues en consola que lo habran hecho corriendo... Bueno, The Coalition les han tenido que ayudar para portarlo y el resultado no es que sea muy bueno.

Logicamente hay que entender que no es un juego finalizado, es una preview y es lo que hay y a lo que te arriesgas. Con todo esto, solo oigo buenas palabras del juego.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pero se supone que pasarán de dar FM una única vez a dar FM siempre que te lo pases no no no!? ¬_¬


No xD

Vamos, han visto que ni el tato compra los pases de temporada porque con los modos actuales da puntos suficientes para la mayoria de personajes y tienen que inventarse cosas para obligarte a pasar por caja si los quieres (o echarle miles de horas al online)

Ahora si que le van a dar mucho por culo, riete tu del que quiera todos los personajes o el logro de tener los 1.000.000 de fm tras las actualización xDDD



En verdad lo hacen para que las personas que compran el sfv AE no puedan conseguir 1 millon de FM solamente haciendo los puntos offline (recordad que esta versión ya tiene los personajes).

Con esto se supone que van a poner otra forma de conseguir los puntos, me imagino que serán todavia mas misiones semanales o algo similar.

Que esto lo podrían haber solucionado de otra forma no tan sucia? Claro. Es tan facil como poner un campo booleano en el objeto de cada personaje, indicando que si el juego es el AE no gane los FM... pero Capcom es así, racana como ella sola.
Shawen escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pero se supone que pasarán de dar FM una única vez a dar FM siempre que te lo pases no no no!? ¬_¬


No xD

Vamos, han visto que ni el tato compra los pases de temporada porque con los modos actuales da puntos suficientes para la mayoria de personajes y tienen que inventarse cosas para obligarte a pasar por caja si los quieres (o echarle miles de horas al online)

Ahora si que le van a dar mucho por culo, riete tu del que quiera todos los personajes o el logro de tener los 1.000.000 de fm tras las actualización xDDD



En verdad lo hacen para que las personas que compran el sfv AE no puedan conseguir 1 millon de FM solamente haciendo los puntos offline (recordad que esta versión ya tiene los personajes).

Con esto se supone que van a poner otra forma de conseguir los puntos, me imagino que serán todavia mas misiones semanales o algo similar.

Que esto lo podrían haber solucionado de otra forma no tan sucia? Claro. Es tan facil como poner un campo booleano en el objeto de cada personaje, indicando que si el juego es el AE no gane los FM... pero Capcom es así, racana como ella sola.


Lo suyo sería que esta medida solo afectara a la arcade edition y dejaran igual las cosas en la versión original, porque quien (por los los motivos que sean) se compren la edicion estándar van a sudar para poder desbloquear el contenido.

En mi caso que no toco el online no me corre prisa, acabara saliendo una version con todo xD
Que "contento" me dejan... Entre la mentira de que no sacarían versiones y ahora aún dar más por culo con el FM, definitivamente recibirán el mismo trato por mi parte de ahora en adelante :o
@IridiumArkangel , de verdad te creíste la milonga de q no habría más versiones???

Es Capcom...

Yo estaba esperando está versión para comprar el juego, cuando baje un poco de precio.

De mi no se van a aprovechar.
cloud_cato escribió:@IridiumArkangel , de verdad te creíste la milonga de q no habría más versiones???

Es Capcom...

Yo estaba esperando está versión para comprar el juego, cuando baje un poco de precio.

De mi no se van a aprovechar.


Hombre, lo dijeron y lo promovieron varias veces, que esta vez no querian dividir la comunidad del juego como los juegos que le precedieron. Ya veo ya...
Es que ultimamente te compras un juego y no sabes ni lo que te vas a encontrar... como estamos conectados, con un parche la lian parda.

Yo tras los chascos de este año soy muy reacio a comprar de salida, se que alguno caera, pero dependera de la compañia, por ejemplo a EA la he tachado para los dos siguientes años, y queria el de los presos y el anthem pero... de ofertita ahora.
Shawen escribió:Devil May Cry HD Collection no tendrá soporte de resolución 4K

Los de Capcom son los amos [+risas] [+risas]

Ya lo tendrá el Devil May Cry UHD Collection.
Shawen escribió:Devil May Cry HD Collection no tendrá soporte de resolución 4K

Los de Capcom son los amos [+risas] [+risas]


Lo dejarán para cuando lo refriten para PS5 y Xbox Two
Por cierto, ahora que ya ha pasado el evento de Bandai, se puede decir que el teaser de Frontsoftware es una verguenza.

Ha estas alturas ese tipo de teaser solo se sostienen si son para abrir boca antes de un evento pero no puede ser que vayamos a estar meses hasta que concreten algo.

No se como lo veis pero no veo que necesidad que esta gente haga esto. Solo tendria un pase si cada poco tiempo sacan algun teaser nuevo hasta desvelar todo. Veremos.
Shawen escribió:Devil May Cry HD Collection no tendrá soporte de resolución 4K

Los de Capcom son los amos [+risas] [+risas]

Al final si tiene:

https://www.resetera.com/threads/steam- ... st-1904575

WBacon escribió:Yes, 60fps on all three games. I don’t believe they’re uncapped though. These are all old legacy titles which originally came out wayyyy before MT Framework came into play. The engine and game code/logic is likely tied to the video refresh cycle. The game will support resolutions 4K and beyond though.
Tmac_1 escribió:Por cierto, ahora que ya ha pasado el evento de Bandai, se puede decir que el teaser de Frontsoftware es una verguenza.

Ha estas alturas ese tipo de teaser solo se sostienen si son para abrir boca antes de un evento pero no puede ser que vayamos a estar meses hasta que concreten algo.

No se como lo veis pero no veo que necesidad que esta gente haga esto. Solo tendria un pase si cada poco tiempo sacan algun teaser nuevo hasta desvelar todo. Veremos.

Totalmente de acuerdo. Es más, un trailer como el de Ghost of Tsushima en la pgw y nada en la psx me ha parecido igual de mal :(

Lo mismo con Death Stranding, ya va siendo hora de ver algo cohone
gwallace escribió:
Tmac_1 escribió:Por cierto, ahora que ya ha pasado el evento de Bandai, se puede decir que el teaser de Frontsoftware es una verguenza.

Ha estas alturas ese tipo de teaser solo se sostienen si son para abrir boca antes de un evento pero no puede ser que vayamos a estar meses hasta que concreten algo.

No se como lo veis pero no veo que necesidad que esta gente haga esto. Solo tendria un pase si cada poco tiempo sacan algun teaser nuevo hasta desvelar todo. Veremos.

Totalmente de acuerdo. Es más, un trailer como el de Ghost of Tsushima en la pgw y nada en la psx me ha parecido igual de mal :(

Lo mismo con Death Stranding, ya va siendo hora de ver algo cohone


Nueva pista quizás!? Demons Souls remastered incoming [comor?]

https://twitter.com/YasuhiroKitao/statu ... 8949327873
74190 respuestas