Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Viendo como se le va la cabeza a la peña últimamente, igual hacen un remaster del Dark Souls 1 antes... xD
pabloc escribió:@IridiumArkangel
Va tocando ya un Remaster del demon. [looco]


Lo que va tocando es un remake pero como no he jugado al Demon's me conformaría con el remaster.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me gustaría ver remakes o remasters de ambos juegos, pero preferiblemente del Demon´s Souls
Ojala se hiciera el remaster del Demon´s Souls. Lo necesita por ser el mas "desconocido" de la saga. Con la fama que tienen los Souls actualmente por fin recibiría el reconocimiento que se merece (mas que el que ya tiene)

Dark Souls estaría bien si se hiciera un nuevo port a PC en condiciones y no la porquería que hay ahora.
Guy escribió:
pabloc escribió:@IridiumArkangel
Va tocando ya un Remaster del demon. [looco]


Lo que va tocando es un remake pero como no he jugado al Demon's me conformaría con el remaster.


Eculicuá. Viendo remakes como los Crash, Rachet o el próximo SotC eso es lo que merece la pena de cara a alguien que quiere una versión potenciada de su juego favorito. Yo al menos soy de esa opinión...
Si hacen un remaster o remake del Demon,s esperemos que metan la zona que falta, la de la piedra de los gigantes creo que era, esa que no metieron en el juego final por falta de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
Se sabe algo de las ventas de Nioh en PC?
Buste escribió:Se sabe algo de las ventas de Nioh en PC?


Unas 300.000 ley hace unos dias

Por otro lado, Atlus anuncia un remake del catherine para ps4 y vita

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ego-de-ps3
A este paso se renombra el hilo a "Hilo de remakes y remasters multiplataforma" porque telita con lo que se lleva encadenado.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Se sabe algo de las ventas de Nioh en PC?


Unas 300.000 ley hace unos dias

Por otro lado, Atlus anuncia un remake del catherine para ps4 y vita

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ego-de-ps3

Pues si es asi en PS4 en su primer mes vendio mas de 1 millon,para que luego digan que la gente de PC aprecia mejor los juegos de calidad a los de consolas....
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Se sabe algo de las ventas de Nioh en PC?


Unas 300.000 ley hace unos dias

Por otro lado, Atlus anuncia un remake del catherine para ps4 y vita

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ego-de-ps3

No va a ser un simple remaster/remake ya que añaden a la trama una tercera Catherine.
Me imagino que algunos posibles compradores de Nioh de PC no lo habrán comprado porque ya tendrían su copia de PS4.
Shawen escribió:Me imagino que algunos posibles compradores de Nioh de PC no lo habrán comprado porque ya tendrían su copia de PS4.


Eso por no mencionar todos los que lo juegan "gratis" [burla2]

VicenHuelva escribió:No va a ser un simple remaster/remake ya que añaden a la trama una tercera Catherine.


Ni idea, aun tengo pendiente jugar al primero de ps3 [carcajad]
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Se sabe algo de las ventas de Nioh en PC?


Unas 300.000 ley hace unos dias

Por otro lado, Atlus anuncia un remake del catherine para ps4 y vita

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ego-de-ps3

Pues si es asi en PS4 en su primer mes vendio mas de 1 millon,para que luego digan que la gente de PC aprecia mejor los juegos de calidad a los de consolas....

La gente de PC no es tonta y aprecia sobretodo si es un buen port.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Se sabe algo de las ventas de Nioh en PC?


Unas 300.000 ley hace unos dias

Según Steamspy ha vendido 140.000.
La versión de PC es un cutre port? Me interesa saberlo ya que en mi caso puedo elegir si comprarlo en PC o en PS4 y me gustaría pillar la mejor.

Lo del Catherine me llama bastante la atención la versión de Vita, creo los puzzles le sentarán muy bien en una portátil. Me imagino que es posible que acabe saliendo en Switch también.
hectortidus escribió:
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:Se sabe algo de las ventas de Nioh en PC?


Unas 300.000 ley hace unos dias

Según Steamspy ha vendido 140.000.


Pues nada, el que puso el otro dia los datos se paso de optimista xD
Shawen escribió:La versión de PC es un cutre port? Me interesa saberlo ya que en mi caso puedo elegir si comprarlo en PC o en PS4 y me gustaría pillar la mejor.

Lo del Catherine me llama bastante la atención la versión de Vita, creo los puzzles le sentarán muy bien en una portátil. Me imagino que es posible que acabe saliendo en Switch también.

No es que sea un cutreport, es que el juego en si es un horror en cuanto a rendimiento. En PS4 Pro oscila entre 1080p y 720p para mantener los 60fps. Traslada el mismo rendimiento a una GPU equivalente en PC y entenderás las quejas, porque además ni siquiera es que destaque visualmente.
Shawen escribió:La versión de PC es un cutre port? Me interesa saberlo ya que en mi caso puedo elegir si comprarlo en PC o en PS4 y me gustaría pillar la mejor.

Lo del Catherine me llama bastante la atención la versión de Vita, creo los puzzles le sentarán muy bien en una portátil. Me imagino que es posible que acabe saliendo en Switch también.



Pues con mi equipo jala bien a 1080p/60fps con DSR 2K, nada de tirones, y como dicen gran juego pero no es ningun portento tecnico, pero si es una delicia en lo artistico y jugable, honestamente me esta costando trabajo, este y el Cuphead ya me habia acostumbrado a juegos facilotes, yo digo que lo pilles en PC.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
He leído que playground games y su rpg son en realidad Fable 4 . notición si es verdad
adri079 escribió:He leído que playground games y su rpg son en realidad Fable 4 . notición si es verdad


No me lo creo, cosas tan bonitas nunca son verdad...
adri079 escribió:He leído que playground games y su rpg son en realidad Fable 4 . notición si es verdad


Preferiría nueva IP la verdad.
xufeitor escribió:
adri079 escribió:He leído que playground games y su rpg son en realidad Fable 4 . notición si es verdad


Preferiría nueva IP la verdad.


Ya somos 2, menos secuelitis es lo que necesitan...
Despues de lo que pasó con Fable Legends dudo que Micrososft tenga el mas minimo interés en resucitar la saga.

Pero algo tienen que hacer y con urgencia, la competencia plantea un 2018 bestial y microsoft con cosas como crackdown 3 o sea of thieves no esta en situación de plantar cara xD
ryo hazuki escribió:Despues de lo que pasó con Fable Legends dudo que Micrososft tenga el mas minimo interés en resucitar la saga.

Pero algo tienen que hacer y con urgencia, la competencia plantea un 2018 bestial y microsoft con cosas como crackdown 3 o sea of thieves no esta en situación de plantar cara xD


Algo han hecho ya, apuntarse el tanto de la moda del PUBG y puede que vender más consolas con este early access que con exclusivos... [fiu]
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de lo que pasó con Fable Legends dudo que Micrososft tenga el mas minimo interés en resucitar la saga.

Pero algo tienen que hacer y con urgencia, la competencia plantea un 2018 bestial y microsoft con cosas como crackdown 3 o sea of thieves no esta en situación de plantar cara xD


Algo han hecho ya, apuntarse el tanto de la moda del PUBG y puede que vender más consolas con este early access que con exclusivos... [fiu]


Más les vale que se pongan a trabajar duro en optimizarlo, porque vaya tela...
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de lo que pasó con Fable Legends dudo que Micrososft tenga el mas minimo interés en resucitar la saga.

Pero algo tienen que hacer y con urgencia, la competencia plantea un 2018 bestial y microsoft con cosas como crackdown 3 o sea of thieves no esta en situación de plantar cara xD


Algo han hecho ya, apuntarse el tanto de la moda del PUBG y puede que vender más consolas con este early access que con exclusivos... [fiu]


Más les vale que se pongan a trabajar duro en optimizarlo, porque vaya tela...


Si les vende consolas, no creo que tampoco les preocupe en exceso. Es un early access al fin y al cabo, era esperado ese rendimiento, y más sabiendo que es un port rápido y corriendo de la versión de Pc (incluso se podía acceder a un menú típico de la versión de Pc XxD) que tampoco es ninguna maravilla de la optimización precisamente. Cuando salió en Pc también como early access, salió en pésimas condiciones también, y lleva una trayectoria de valoraciones dispares de traca! XD

http://store.steampowered.com/app/57808 ... views_hash

Mira esta comparativa como ejemplo:

https://youtu.be/AAVejDH8srA

Con un Pc gamer con unas specs cojonudas, no consiguen que vaya a 60 fps estables; los hachas de la optimización no son en Bluehole studios...

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz 16 GB DDR4 RAM Nvidia GeForce GTX 1080 Ti MSI Z170A PC Mate Mainboard Windows 10 Pro 64bit


P.D El caso es que pese a todo, lleva el sólito en su versión de Pc más de 24 millones de unidades vendidas [mad]
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de lo que pasó con Fable Legends dudo que Micrososft tenga el mas minimo interés en resucitar la saga.

Pero algo tienen que hacer y con urgencia, la competencia plantea un 2018 bestial y microsoft con cosas como crackdown 3 o sea of thieves no esta en situación de plantar cara xD


Algo han hecho ya, apuntarse el tanto de la moda del PUBG y puede que vender más consolas con este early access que con exclusivos... [fiu]


No, si esta claro que a microsoft le sale mas a cuenta pagar millones y millones por retener la exclusividad de un titulo third en estado beta por ser la moda actual (que ya veremos cuanto le dura dicha moda...y veremos lo que tarda en salir en ps4 cuando deje de ser un early access) a invertir en proyectos propios [carcajad]

Otro tema es que a mi como jugador me parezca una politica mas que cuestionable xD
Pues tan cuestionable como SFV, Nier, Nioh y más que me dejaré que son juegos 3rd y les ponen dinero para que no salga en la otra. Una mierda sin duda.
En algunos casos no es que pongan dinero para que no salga en la competencia solamente, sino últimamente que se financia parte del desarrollo de juegos que de otra forma no existirían o se concretan acuerdos beneficiosos de distribución y de propiedad de la IP, como en el caso de Sunset Overdrive.
Aqui todos pagan a thirds por exclusividades.

Microsoft en el caso del PUBG les ha dado mucho dinero y practicamente les ha creado la version de consola, que por cierto han debido actualizar y va algo mejor, la que sacaron al principio era la de pc de Marzo...

Y no se si les vendera o no consolas pero ¿1 Millon en 48h? Creo que dice mucho de las ganas que habia al juego, esta claro que por una vez, microsoft ha movido bien los hilos de cara a la campaña navideña. Ahora mismo todas las xbox x que se compren traen gratis el PUBG.
¿Pero desde cuando pagar por exclusividades es malo? Si lleva pasando desde siempre. En todo caso sería malo antes, que cada consola tenía cientos de exclusivos, y si solo tenías una te perdías los de la otra. Pero ahora que no hay apenas, y encima muchas de ellas también salen en PC...
hectortidus escribió:¿Pero desde cuando pagar por exclusividades es malo? Si lleva pasando desde siempre. En todo caso sería malo antes, que cada consola tenía cientos de exclusivos, y si solo tenías una te perdías los de la otra. Pero ahora que no hay apenas, y encima muchas de ellas también salen en PC...


La que se lío con ROTR fue fina.
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de lo que pasó con Fable Legends dudo que Micrososft tenga el mas minimo interés en resucitar la saga.

Pero algo tienen que hacer y con urgencia, la competencia plantea un 2018 bestial y microsoft con cosas como crackdown 3 o sea of thieves no esta en situación de plantar cara xD


Algo han hecho ya, apuntarse el tanto de la moda del PUBG y puede que vender más consolas con este early access que con exclusivos... [fiu]


Más les vale que se pongan a trabajar duro en optimizarlo, porque vaya tela...


El juego no creo que llegue nunca a estar optimizado 100%, más que nada por que el primer mapa se creo rápido y mal, la fama les vino de golpe y por muchas vueltas que le den, es terriblemente difícil dejar ese mapa estable, otra cosa es el del desierto, ese mapa va infinitamente mejor que el primero por que se creó con cabeza.

Mas les valdría retirar el primer mapa, dejar solo el del desierto y rehacerlo entero.

Aún así, es un tremendo pelotazo este juego.
En ningún momento digo que las exclusividades sean negativas, digo que centrarse casi exclusivamente en acuerdos third temporales y apenas invertir en desarrollos first, no me parece el mejor camino a seguir, cuando al final PUBG acabara saliendo en ps4 de todas formas. Si ya nos conocemos como son los win win de microsoft xDD
Yo no me explico como la gente paga por algo que sigue en desarrollo y en cima con un rendimiento de pena.

Por moda?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:Yo no me explico como la gente paga por algo que sigue en desarrollo y en cima con un rendimiento de pena.

Por moda?

Se lleva haciendo años en PC y era bien visto.



pD:Sobre fable, pues 3 fables en 14 años no considero que justo en esa IP necesite descanso de secuelas. Ahí estamos viendo switch con sus zeldas o marios o xenos y nadie pidiendo descansos y vendiendo millones.

Yo es de esas IPs junto a Zelda o GoW por las que siempre he pillado una Xbox.
@pabloc Yo no soy fan de los early access, de hecho nunca he tenido ninguno (tampoco estoy en contra). Pero el PUBG tiene demasiada buena pinta. El único motivo por el que no lo tengo ya es porque en mi PC no funcionaría. Tengo pensado ahorrar para pillarme uno nuevo, y una de las cosas que más me ilusionan de ello es poder jugarlo. Y hace relativamente poco no me interesaba, pero fue ver un par de vídeos y ya estoy enganchado [+risas]
pabloc escribió:Yo no me explico como la gente paga por algo que sigue en desarrollo y en cima con un rendimiento de pena.

Por moda?


Porque hay proyectos que no saldrían adelante sin la financiación durante su desarrollo por parte de los usuarios.
Siento el offtopic, pero si PUBG es una copia descarada de h1z1, qué tiene el segundo que no tenga el primero? el fenómeno que tuvo en YT?
pabloc escribió:Yo no me explico como la gente paga por algo que sigue en desarrollo y en cima con un rendimiento de pena.

Por moda?


Te lo digo yo. Es de esos juegos que te lo pones, haces 2 partidas y dices "Y ya está? Por esta mierda tanto revuelo!?". El tema viene cuando te encuentras jugando sabe Dios cuantas partidas después y diciéndote "me cago en el cabronazo este! Va, la última...mecaguen, otra vez!!!".

Lo del permadead, la limitación del tiempo y como aprietas el culo cuando estas farmeando cosas por ahí y de repente oyes un ruido tienen la culpa. Y no, el Fortnite no es para nada comparable (no jugué al H1Z1, ese no se), ese sólo me duró 5 partidas en el HDD. Poco que ver.

Al juego se le pueden achacar muchas cosas, pero divertido y vicioso no se lo quita nadie.
Colen escribió:Siento el offtopic, pero si PUBG es una copia descarada de h1z1, qué tiene el segundo que no tenga el primero? el fenómeno que tuvo en YT?


Un fenómeno (que por cierto no tuvo si no, tiene, ya que cada vez hay más jugadores y canales) no te vende 20 millones de copias así como así y mantiene a tantos jugadores simultáneos, tiene que tener "algo", eso muy muy pocos juegos te lo dan, de ahí su éxito.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de lo que pasó con Fable Legends dudo que Micrososft tenga el mas minimo interés en resucitar la saga.

Pero algo tienen que hacer y con urgencia, la competencia plantea un 2018 bestial y microsoft con cosas como crackdown 3 o sea of thieves no esta en situación de plantar cara xD


Algo han hecho ya, apuntarse el tanto de la moda del PUBG y puede que vender más consolas con este early access que con exclusivos... [fiu]


No, si esta claro que a microsoft le sale mas a cuenta pagar millones y millones por retener la exclusividad de un titulo third en estado beta por ser la moda actual (que ya veremos cuanto le dura dicha moda...y veremos lo que tarda en salir en ps4 cuando deje de ser un early access) a invertir en proyectos propios [carcajad]

Otro tema es que a mi como jugador me parezca una politica mas que cuestionable xD


Mmm...hay noticia de los millones que ha invertido Ms para tener este early access en su consola!?
Pregunto...
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Algo han hecho ya, apuntarse el tanto de la moda del PUBG y puede que vender más consolas con este early access que con exclusivos... [fiu]


No, si esta claro que a microsoft le sale mas a cuenta pagar millones y millones por retener la exclusividad de un titulo third en estado beta por ser la moda actual (que ya veremos cuanto le dura dicha moda...y veremos lo que tarda en salir en ps4 cuando deje de ser un early access) a invertir en proyectos propios [carcajad]

Otro tema es que a mi como jugador me parezca una politica mas que cuestionable xD


Mmm...hay noticia de los millones que ha invertido Ms para tener este early access en su consola!?
Pregunto...


Teniendo en cuenta el exito del juego en PC dudo que a microsft le haya salido barata la jugada de mantener la exclusividad temporal en xbox.

Por otro lado hace cosa de unos meses, el fundado de bluehole dijo "estar manteniendo conversaciones con Sony para llevar el juego a ps4 cuando acabara la exclusividad con microsoft"

https://m.vidaextra.com/fps/pubg-en-ps4 ... o-con-sony
@ryo hazuki , hombre facilitarte el desarrollo de tu juego por el camino habrá tenido que ver como pasó con Sony y el Nioh digo yo...

http://www.levelup.com/noticias/444898/ ... soft-Azure

Y los de Ms, viendo que esta tostada da pasta, volvieron a hablar con ellos después de los contactos con Sony para prolongar su exclusividad. El culebrón va a ir para largo! XXD
Yo creo que a Microsoft a la larga le saldria mas barato comprar el estudio directamente xDDD
ryo hazuki escribió:Yo creo que a Microsoft a la larga le saldria mas barato comprar el estudio directamente xDDD


Tendrían que haberlo hecho antes de que vendieran los 24 millones de copias en Steam, ahora la pasta no creo que sea su principal problema... [+risas]
Antes que Microsoft los compra Tencent. Los rumores apuntaban a que querían hacerse con ellos. Además, son el partner elegido para llevar el juego a su mercado más importante, China, y diría que tienen más dinero que Microsoft (para estas cosas, que me pasé de guay [+risas] [+risas] ).
73952 respuestas