Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Spire
MegaAdicto!!!
5.319 mensajes
desde oct 2007
Yo pensaba que todos lo conocíamos. Esta claro que para el en Nintendo tienen que empezar a buscar otro trabajo porque su fracaso es inminente. Si hasta es capaz de transformar las buenas noticias en señales del oscuro futuro que presagia para Switch. XD

De hecho a mi me ha convencido, yo pensaba comprármela para jugar al Mario Odyssey pero me voy a esperar al emulador, que sale en seguida. [hallow]
darksch
The Fiukin Master
13.972 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 30/12/2017 - 16:34:05 por darksch.
Yo al emulador para la One, que para eso es one, todas en una. Y que lo den con el Gold claro.

Lo que sí parece que escasean un poco las noticias últimamente.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
darksch escribió:Yo al emulador para la One, que para eso es one, todas en una. Y que lo den con el Gold claro.

Lo que sí parece que escasean un poco las noticias últimamente.

Pero ten claro que de salir en One sera en la X, que segun el con Potennnnnsiaaaaa se puede todo. [sonrisa]
Leñe leo el hilo y por qué la Switch me la pillé para usarla de portátil sino hubiera sido un gasto absurdo.
LostsoulDark escribió:
IridiumArkangel escribió:
LostsoulDark escribió:
Pues tampoco creo que sea un pepinazo de arquitectura para que la Scene la haya violado en menos de un año y muy diferente o poco compatible no lo creo para que Nintendo este porteando todos los juego que no pudo vender en Wii U mas si ya sabemos lo agarrados que son para gastar en cualquier cosa, de seguro se gastaron 2 duros en cada port que ni mejoras tienen.

Si ya pudieron emular Zelda BOTW que corre en Switch y no creo que haya cosas mucho mas potentes, como que el sentido comun me dice que sera cosa que se apliquen un poco que cemu corra juegos de Switch.

Pero no te das cuenta de que estás metiendo la pata hasta el fondo!? Lo que corre el emu de Pc es la versión de Zelda BotW de Wii U, nada de Switch. La arquitectura de Wii U y Switch poco tienen que ver. Estás mezclando de lo lindo...

Eso lo tengo claro, por eso estoy diciendo que a mas tardar en un año ya lo hayan emulado, pero no es lo mismo emular un Uncharted 4 por la potencia necesaria que un juego de Switch con las gráficas y procesadores actuales si ya lo hicieron con Wii U que solo es un poco menos potente, el que sea arquitectura diferente no ayudo a que la scene no hackeara Wii U y ahora vaya en mucho menor tiempo por la Switch por lo que pienso que es totalmente irrelevante sean arquitecturas diferentes, igual hasta es mas hackeable la de Switch por lo que tardaron, la realidad es que la potencia incluso es un candado poderoso para evitar la emulación, arquitecturas van y vienen pero si hay hardware mucho mas poderoso seguro sera emulado ya lo verán y después me dicen ignorante por solo apuntar lo obvio que se viene.

WiiU fue facil de emular porque la arquitectura era la misma que la de wii y esta igual a la de GC, no es irrelevante que sean diferentes, creo que tardaran un poco más en emular la consola que con WiiU. Imagino que habrá muchisima gente intentandolo, ya que el primero que saque algo funcional ,viendo como le ha ido a los del team cemu, ganara mucho dinero.
darksch
The Fiukin Master
13.972 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Bueno os recuerdo que Switch lleva un Nvidia Tegra, y Android ARM está emulado desde hace mucho, algunos emuladores muy buenos acelerados por hardware usando las características de las CPU modernas para virtualización.
Partiendo de ahí y si algunos ven que le pueden sacar buen beneficio como ha ocurrido con el cemu tal y como se ha dicho, pues que no extrañe si la Switch se acaba emulando bastante bien. Todo dependerá de la barrera que exista, la cual desconozco, entre un Android ARM y un Nvidia Tegra, que puede ser desde escasa hasta insalvable.
sahaquielz
Música
7.364 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Estoy deseando llevarme el pc al baño con el emulador de switch.
sahaquielz escribió:Estoy deseando llevarme el pc al baño con el emulador de switch.

Te podrias llevar una tablet con Win10 haciendo streaming, si se puede con Xbox One que nos se pueda con la Switch emulada.
IridiumArkangel
...
19.713 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Shawen
Needled 24/7
8.995 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Pues si, parece que la cosa marcha bien. A ver si acaban montando algo similar a lo que hubo en la época de psp, que pese a todo el rollo de tener que ir actualizando los CFW, estaba bastante bien.