Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:Bueno de M$ hay noticias de que están liados con nuevos juegos, IPs y con la compra de estudios. Solo que su política actual es no anunciar nada demasiado pronto. Pero como los juegos no se hacen en 1 año pues claro ahora sí hay un vacío. Pero hay que tener en cuenta que en años anteriores fue al revés, M$ sacó bastantes juegos y los otros eran quienes tenían el vacío, solo que parece que ya nadie se acuerda. Porque anunciar un juego una y otra vez no es poder jugarlo que yo sepa.


Si porque el Sea of Thieves, State y Crackdown no se cuantas ferias los llevamos viendo, parecen juegos antiguos.
Todos acaban pecando en eso pero unos más que otros sin duda. Aunque da la sensación que los anunciados reiterativos por M$ han sido por los retrasos interminables, que se pensaban que salía para el año anunciado y luego el developer les decía que nanai.
Igual por eso han cambiado la política.
Yo creo que microsoft sigue guardandose cosas de cara al 2018, supuestamente sea of thieves y crackdown eran del 2017, no veo que 2018 lo hubieran dejado tan en blanco.

Lo bueno es que parece que se quieren poner las pilas y eso es bueno, tanto sony como microsoft sacan cositas nuevas quantum break, scalebound (cancelado ya se), sunset overdrive, ryse, the order, bloodborne, until down,.... mejores y peores pero se ve que intentan buscar alguna nueva ip. Asi que me parece bien que haya movimientos internos.
Nuhar escribió:Teaser de From Software

https://www.youtube.com/watch?v=iWFgvbf_Zu8u

No es gran cosa pero mola

Lo mas importante es que por fin se sabe algo de lo que estan trabajando,igual en la experiencie nos sorprenden y enseñan algo
Buste escribió:
Nuhar escribió:Teaser de From Software

https://www.youtube.com/watch?v=iWFgvbf_Zu8u

No es gran cosa pero mola

Lo mas importante es que por fin se sabe algo de lo que estan trabajando,igual en la experiencie nos sorprenden y enseñan algo

Deberían, sino son muy mamones de poner un teaser de 30 segundos y tirarse meses sin mostrar nada.
Destiny 2: Xbox One X vs PS4 Pro vs PC - Graphics Comparison + Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=ofIgc6mrA0U
Alguno va a ver la psx en directo?
Si podeis poner enlace de youtube en cuanto este os estaria muy agradecido! [beer]
¿Hay hilo oficial para seguir la PS Experience de hoy?
Leñe me estoy quedando frito con la conferencia. El rollo de palique en el sofá no es que anime mucho.
eR_XaVi escribió:Leñe me estoy quedando frito con la conferencia. El rollo de palique en el sofá no es que anime mucho.

Si que está siendo un poco lento, comparado con otras que han sido más trailer tras trailer y sin charleta
Dios mio y yo despierto para ver a un grupo de amigos charlar en un sofa...que puta mierda es esta?
Donde estan los juegos?fechas?
@Buste que no hayan mostrado nada de GoW me ha parecido muy duro :(
Tremenda basura no? Si lo se sigo durmiendo en rl sofa XD Que lenta por dios.. y que gran fallo de formato.
A ver la segunda parte, la primera hora una caca
Autentica basura lo que estan viendo mis ojos...no me esperba esto la verdad....
Una hora de 4 amigos en un puto sofa
Otra vez con lo mismo. A dormir Kojima

De god of war no muestras nada pero el puto video de ayer otra vez.
Ahora un poco de Kojima en el sofá con la cosa esa rara en la espalda.
Pero un gameplay o algo leche!
gwallace escribió:Pero un gameplay o algo leche!

Hereje! Con lo que mola estar a estas horas viéndolos tan de buen rollo en el sofa
@eR_XaVi jajaja que trolaso estás hecho

En fin. A ver el resto de juegos si molan...el gameplay de Detroit me ha molado mucho
Jejeje Aquí de colegueo charlando un poquito de la vida jejeje

Sony al carrer, from software please.
Medievil Remaster.... >_>
Joder ni gameplay del medievil remasterizado
Solo remaster? Espero que sea un remake en condiciones como el de Crash joder
Me falta el call o duty para rematar la noche
Colen escribió:Sí, ya ha terminado.

He perdido entonces una hora y media de mi vida
Bueno. A pesar del anuncio de Medievil, ha sido un mojón importante :(
Hola from software??¿ Mare de deu sony. Ved a cagar bona nit
Ha sido la peor conferencia de sony en muchos años...un grupo de amigos sentados en un sofa charlando..ni un gameplay del God of war,ni del Spiderman,ni del Days Gon ni fecha de salida de ningun juego....dios mio que puto asco
Podemos dar por hecho que el nuevo juego de From no está producido por Sony y será multi.
Qué poco me ha gustado que no den fecha de God of War, pero al menos sé que me va a durar bastante.
Menos mal que no llegue a quedarme por la noche [carcajad] malisima con ganas la conferencia de sony.... [+risas]
Si es que para tanto anuncio no le puede dar... e3, gamescom, tgs, game awards y psx.... son muchas ferias.

A mi lo que mas me ha gustado ,de lo reciente, es el trailer del death stranding, me ha dejao to loco. Personalmente lo hubiera guardado para la psx pero bueno, tampoco se ha ido mucho de fechas que digamos.
Ya dijeron que hace semanas que no habria conferencia como otros años, asique era esperado que el nivel estuviera por los suelos xD

De todas formas, para el 2018 ya lo tienen todo bastante cogido, poco nuevo se iba a anunciar y lo gordo me imagino que lo dejaran para el proximo E3
Por los comentarios que voy leyendo, veo que he hecho de pm en pasar y ver las noticias de la Psx por la mañana.

Remaster de Medievil con el estudio original desmantelado? No se yo, y lo esperado sería más bien un remake a lo Crash. Otro sin fecha al saco por cierto.

P.D Muy guapa la Demo de Detroit.
Buff, remaster de Medievil, llevaba años esperando esto, que hagan algo de la calidad de Ratchet o Crash, y les tiro el dinero a la cara. Y luego Medievil 3 coño, con el potencial que tiene Sir Daniel Fortesque no se como lo dejan morir.

También veo que no han enseñado nada más de lo nuevo de From, que es lo que más esperaba, pues nada, seguiremos con la expectación.
Nada mas levantarme, me he puesto la conferencia en pantalla grande para disfrutarla, y me he tumbado en la cama. 30 o 40 minutos he aguantado de puro aburrimiento. Al darme cuenta de la mierda que estaban haciendo ya me he sentado en el ordenador, y he ido saltándome cosas para ver las trailers solamente. Pero es que ni aún así ha sido gran cosa. Para esto que no hagan 2 conferencias a final de año, y que lo dejen en solo 1. Porque entre esta, y la del Paris Games Week, si podría haber salido algo apañadete...
Lo nuevo de From seguramente no sea un Bloodborne 2 ni ningun souls. Sony es propietaria de la ip de Bloodborne por eso deverian haber sacado su logo antes que el de From en el trailer y mas en su conferencia, el arma que sale tiene un kunai escondido si se ve mejor el trailer, el papiro de fondo esta escrito en kanji y la frase "shadow die twice" es algo de lo que trata o hace referencia el argumento del tenchu de ps2 de 2003...

Obviemente apuesto sobre el 85% a que es una nueva entrega de Tenchu...
La demo del Detroit es bastante viejilla, lleva ya varias ferias mostrándose. Yo la jugué en Barcelona el pasado octubre.
Durandarte escribió:Lo nuevo de From seguramente no sea un Bloodborne 2 ni ningun souls. Sony es propietaria de la ip de Bloodborne por eso deverian haber sacado su logo antes que el de From en el trailer, el arma que sale tiene un kunai escondido si se ve mejor el trailer, el papiro de fondo esta escrito en kanji y la frase "shadow die twice" es algo que sale mucho en el argumento del tenchu de ps2 de 2003...

Obviemente apuesto sobre el 85% a que es una nueva entrega de Tenchu...

Es un destornillador, no un kunai
En Bb hay un personaje japonés, Yamamura
Lo que se ve en el vídeo parece un arma con truco
Lo han anunciado en el facebook de Bb
Como se ponga de moda lo de los colegas en el sofá menudas conferencias que nos esperan. Parece que más se van apuntando, que sí que resulta muy cómodo, pero vaya os pagan por hacerlo mejor digo yo.
@darksch Espero que no. Yo estaba muy contento con las conferencias que había en los últimos años, que justamente se estaban perdiendo las charlas.
No tenían material para dar una conferencia típica, está todo requeteanunciado y enseñado. Hacer una conferencia al uso mostrando otra vez lo mismo habría dado muy mala imagen, y no hacerla también podría dañar la marca.

Han optado por esto para minimizar los daños.
Durandarte escribió:
Obviemente apuesto sobre el 85% a que es una nueva entrega de Tenchu...


También se comenta que puede ser una secula o reinvencion del shadow tower de la primera playstation.

Tenchu molaban los primeros, pero una vez que la saga paso a ser propiedad de Activision el bajon (al menos lo que recuerdo de esa epoca) fue bastante considerable.
74125 respuestas