Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
IridiumArkangel
...
16.817 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...

Donde está moviendo más de lo que parece?

Pues ya ves, gente con un Pc con una 1080ti y se pilla una X. Para mi algo impensable y sustentado además en el manido "XOne has no games" porque salen también para Pc, y se ve que en cambio ocurre...
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.338 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD
kastelen
Despiporrero
10.255 mensajes
desde dic 2006
en Entre Barcelona y Tokyo
ryo hazuki escribió:Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD

hay probabilidades si pero lo veo de dificil a casi imposible la verdad.

probablemente si supere en ventas a ps4 pro , pero a ps4 en global no creo que lleguen.

seguramente donde venda como churros es en los mercados que ya xbox one vendio bien incluso con sus cagadas iniciales.
Colen
MegaAdicto!!!
3.944 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
IridiumArkangel escribió:
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...

Donde está moviendo más de lo que parece?

Pues ya ves, gente con un Pc con una 1080ti y se pilla una X. Para mi algo impensable y sustentado además en el manido "XOne has no games" porque salen también para Pc, y se ve que en cambio ocurre...

Primero, ¿qué tiene que ver que los juegos de MS salgan en pc con la retro que comentabas antes?

Segundo, ¿qué tiene que ver el éxito/fracaso de la X con la retro?

La retro ya lleva meses y meses en la fat/S y no creo que haya influido prácticamente en subir ventas, pienso que es algo que nos interesa a 4 gatos y creo que es simplemente un detalle para aquellos que sí la usamos y la agradecemos. Al gran grueso de la gente les da absolutamente igual.

Y volviendo a tu comentario, ¿qué se está moviendo más de lo que parecía?
IridiumArkangel
...
16.817 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Editado 4 veces. Última: 11/11/2017 - 03:42:05 por IridiumArkangel.
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:

Primero, ¿qué tiene que ver que los juegos de MS salgan en pc con la retro que comentabas antes?

Segundo, ¿qué tiene que ver el éxito/fracaso de la X con la retro?

La retro ya lleva meses y meses en la fat/S y no creo que haya influido prácticamente en subir ventas, pienso que es algo que nos interesa a 4 gatos y creo que es simplemente un detalle para aquellos que sí la usamos y la agradecemos. Al gran grueso de la gente les da absolutamente igual.

Y volviendo a tu comentario, ¿qué se está moviendo más de lo que parecía?

Primero...y último. Leete los post anteriores a mis comentarios con especial atención a el de mocolos, así obtendrás todas esas respuestas y en base a que van dirigidos mis comentarios al respecto. No estoy generalizando en ningún momento, sólo hago hincapié en un caso en concreto que nunca pensé que ocurriría. Un tío con un pepino de Pc (aca 1080ti de GPU) haciendose con una XOne X. Pues eso, algo más de lo que me parecía (nuevos usuarios) "está moviendo" este nuevo hard, cuando un Pcgamer Pro se mete a comprar una consola que ejecuta los mismos juegos que puede ejecutar su pepino de Pc... (menos la retro). Por eso la retro mejorada tiene que ser uno de los incentivos, lo demás lo puede disfrutar igualmente en su Pc seguro que incluso con aún más calidad sin tener que meterse con la X para nada.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde ene 2015
en México
Quien se compra una 1080 es porque le gusta jugar en max settings y al menos 60fps, yo me preguntaría que hace comprando un cacharro como Switch con juegos a 720p/30fps con bajones????

Y muchos dicen que es la dupla perfecta de su súper PC!?!?!?

Te vuelvo a repetir lo que a ti se te hace ilógico para otros es la opción lógica.

No solo es la consola, Xbox es toda una plataforma de servicios, tu solo ves una consola que comparte juegos con PC sin embargo muchos verán a One X como la mejor manera de acceder a esos servicios que sabemos es el fuerte de la marca además es un gran plus contar con muchos juegos de las consolas anteriores corriendo de una mejor manera.

Estoy de acuerdo que hay un sector extremista de PC gamers que tienen un odio patológico a las consolas, quizá a ellos te refieras.
Colen
MegaAdicto!!!
3.944 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
Editado 2 veces. Última: 11/11/2017 - 08:21:24 por Colen.
IridiumArkangel escribió:Primero...y último. Leete los post anteriores a mis comentarios con especial atención a el de mocolos, así obtendrás todas esas respuestas y en base a que van dirigidos mis comentarios al respecto. No estoy generalizando en ningún momento, sólo hago hincapié en un caso en concreto que nunca pensé que ocurriría. Un tío con un pepino de Pc (aca 1080ti de GPU) haciendose con una XOne X. Pues eso, algo más de lo que me parecía (nuevos usuarios) "está moviendo" este nuevo hard, cuando un Pcgamer Pro se mete a comprar una consola que ejecuta los mismos juegos que puede ejecutar su pepino de Pc... (menos la retro). Por eso la retro mejorada tiene que ser uno de los incentivos, lo demás lo puede disfrutar igualmente en su Pc seguro que incluso con aún más calidad sin tener que meterse con la X para nada.

Se me ocurren bastantes motivos por los que una persona con un buen pc puede hacerse con una consola como la xbox, y el propio mocos ha dicho algunos de esos motivos:

mocolostrocolos escribió:Estáis dejando de lado factores como la comunidad, ubicación de la tele en casa, servicios extra como el Game Pass...

Pero vamos, que el mensaje:

IridiumArkangel escribió:Bueno bueno, entonces al final la retro "que no interesaba a nadie", parece que mueve más de lo que parece...

daba más la sensación de querer venir repartiendo zascas indicando que la retro lo está petando, cuando me parece que hay muchos otros motivos mucho más importantes para la gente que se está haciendo con una X. Ligar directamente las ventas de la X al éxito de la retro o que esta sea el principal motivo de venta...me parece poco realista, la verdad.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.372 mensajes
desde dic 2006
en malaga
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... ack-friday
PSVR a 300 dólares y PS4 a 200 dólares en USA por Black Friday

200 dolares la de 1Tb .
Imagen
IridiumArkangel
...
16.817 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:Primero...y último. Leete los post anteriores a mis comentarios con especial atención a el de mocolos, así obtendrás todas esas respuestas y en base a que van dirigidos mis comentarios al respecto. No estoy generalizando en ningún momento, sólo hago hincapié en un caso en concreto que nunca pensé que ocurriría. Un tío con un pepino de Pc (aca 1080ti de GPU) haciendose con una XOne X. Pues eso, algo más de lo que me parecía (nuevos usuarios) "está moviendo" este nuevo hard, cuando un Pcgamer Pro se mete a comprar una consola que ejecuta los mismos juegos que puede ejecutar su pepino de Pc... (menos la retro). Por eso la retro mejorada tiene que ser uno de los incentivos, lo demás lo puede disfrutar igualmente en su Pc seguro que incluso con aún más calidad sin tener que meterse con la X para nada.

Se me ocurren bastantes motivos por los que una persona con un buen pc puede hacerse con una consola como la xbox, y el propio mocos ha dicho algunos de esos motivos:

mocolostrocolos escribió:Estáis dejando de lado factores como la comunidad, ubicación de la tele en casa, servicios extra como el Game Pass...

Pero vamos, que el mensaje:

IridiumArkangel escribió:Bueno bueno, entonces al final la retro "que no interesaba a nadie", parece que mueve más de lo que parece...

daba más la sensación de querer venir repartiendo zascas indicando que la retro lo está petando, cuando me parece que hay muchos otros motivos mucho más importantes para la gente que se está haciendo con una X. Ligar directamente las ventas de la X al éxito de la retro o que esta sea el principal motivo de venta...me parece poco realista, la verdad.

Y que aporta la comunidad de XOne que no pueda hacer la de Pc!? Y esto me interesa mucho, ya que para mi justo lo siguiente que tenía pensado futurible es un Pc gamer en condiciones (1500€ o así) obviando la siguiente gen de consolas. Si ahora hay pcgamers que vuelven a las consolas para volver a pagar online por su comunidad, y más hablando de Ms que comparte biblioteca, me deja un poco contrariado la verdad...

Justamente el GamePass que comentas, se nutre de forma notoria de juegos retro, algo tendrá que ver digo yo. El resto también son disfrutables en Pc sin necesidad de tener una X ni pagar online.

Lo de venir a dar zascas o ligar el éxito o no de la X a la retro, te lo has sacado tu de la manga y de tu libre interpretación; pero que es algo que suma para incentivar su compra es un hecho. Yo mismo tengo una XOne en parte gracias a ello y que mi juegoteca de X360 es amplia...
soyun
MegaAdicto!!!
9.690 mensajes
desde ene 2013
ryo hazuki escribió:Personalmente creo que en España poco va a cambiar la situación actual con la salida de X. Opinión mia, por supuesto xD

Si Microsoft se pusiese a regalar las Xbox en España (sí, regalarlas, tal cual, rellenas un formulario en la web y te envían la consola gratis a casa), la gente las llevaría a Game para abonar lo que faltase y llevarse una PS4 [carcajad]