Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

trane escribió:
VicenHuelva escribió:@Buste si GTAV ha vendido 85mill de copias no es el más vendido de la historia, hay un par de juegos que vendieron más.

Tristemente hay uno que supuestamente lo supera... y es Wii Sport. Pa mear y no echar gota.

Wii Sport no debería tenerse en cuenta. Era un juego que venía en pack con la Wii, no es que la gente lo comprase.
soyun escribió:
trane escribió:
VicenHuelva escribió:@Buste si GTAV ha vendido 85mill de copias no es el más vendido de la historia, hay un par de juegos que vendieron más.

Tristemente hay uno que supuestamente lo supera... y es Wii Sport. Pa mear y no echar gota.

Wii Sport no debería tenerse en cuenta. Era un juego que venía en pack con la Wii, no es que la gente lo comprase.


Falso. La consola venía de regalo con el Wii Sports.
A la gente no le interesaba el aparato, se mataban por jugar al juego.
eR_XaVi escribió:
JavierEA escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el Facebook de Uncharted España acaba de confirmar que se va a remasterizar el playstation all-star battle royale.


Lo he comprobado y no está, así que debe haber sido un becariazo...

https://ibb.co/dhuwxb

Seguramente, pero vamos yo diría que si lo sacaran.

Pfff ... será que no hay cosas mucho mejores para remasterizar ...
@sahaquielz El WiiSport cuando salen las ventas es falso por que es un juego que venia en TODAS las Wii.Es como si digo que se vendieron mas de 100 millones de Demo Disc de la PS2,no tiene credibilidad ninguna
eR_XaVi escribió:
JavierEA escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el Facebook de Uncharted España acaba de confirmar que se va a remasterizar el playstation all-star battle royale.


Lo he comprobado y no está, así que debe haber sido un becariazo...

https://ibb.co/dhuwxb

Seguramente, pero vamos yo diría que si lo sacaran.

Espero que sea un remake/remaster con mejoras y añadidos sino se lo va a comprar el tato.
Buste escribió:@sahaquielz El WiiSport cuando salen las ventas es falso por que es un juego que venia en TODAS las Wii.Es como si digo que se vendieron mas de 100 millones de Demo Disc de la PS2,no tiene credibilidad ninguna


No en Japón.
trane escribió:
VicenHuelva escribió:@Buste si GTAV ha vendido 85mill de copias no es el más vendido de la historia, hay un par de juegos que vendieron más.


Tristemente hay uno que supuestamente lo supera... y es Wii Sport. Pa mear y no echar gota.

Tetris gana a todos de calle, el juego más vendido de la historia.
Mapache Power escribió:
eR_XaVi escribió:
JavierEA escribió:
Lo he comprobado y no está, así que debe haber sido un becariazo...

https://ibb.co/dhuwxb

Seguramente, pero vamos yo diría que si lo sacaran.

Pfff ... será que no hay cosas mucho mejores para remasterizar ...

Yo antes remasterizaba demons Souls, pero vamos el gazapo del becario de turno no ha sido con ese juego. Ya veremos en qué acaba, ya que ha dicho que se anunciaba este mes.
@eR_XaVi me parece raro, hace dos semanas tuvieron conferencia, podrían haber puesto allí el juego perfectamente o en la PSX, pero así de por medio no me cuadra.
VicenHuelva escribió:@eR_XaVi me parece raro, hace dos semanas tuvieron conferencia, podrían haber puesto allí el juego perfectamente o en la PSX, pero así de por medio no me cuadra.

A nadie, pero como ha sido en cuenta oficial de Uncharted pues yo no lo descarto.
Mira tu por donde que no soy muy amigo de los remasters pero uno del Demons Souls a 1080p y 60fps?Seria lo suyo y ese juego en PS4 venderia muchisimo...
Buste escribió:Mira tu por donde que no soy muy amigo de los remasters pero uno del Demons Souls a 1080p y 60fps?Seria lo suyo y ese juego en PS4 venderia muchisimo...


Ya te digo.
VicenHuelva escribió:
trane escribió:
VicenHuelva escribió:@Buste si GTAV ha vendido 85mill de copias no es el más vendido de la historia, hay un par de juegos que vendieron más.


Tristemente hay uno que supuestamente lo supera... y es Wii Sport. Pa mear y no echar gota.

Tetris gana a todos de calle, el juego más vendido de la historia.



Y tiene todo el mérito. Pero Wii Sport....

Según Forbes, el más vendido Tetris, seguido de Minecraf, Wii Sport, GTA V y Super Mario.
Eso sí, en esa lista, GTA V figura con 65 millones, cuando ya es oficial la cifra de 85 millones
@trane Pero que cuenta ha hecho Forbes para que le den 495M de copias vendidas del Tetris? Segun VGChartz, sumando todas las versiones, dan unos 50M. Y no creo que haya que sumarlas todas, porque si no Fifa ha vendido mucho mas.

Y luego según Wikipedia, Tetris ha vendido 170M, que también me pregunto de donde salen esos datos xD.
Tetris como tal habra vendido mucho, en la epoca lo peto, pero si le sumamos a los tretis o los fetris o derivados... yo me acuerdo que cuando era niño toooooooooodos tenian una maquinita del tetris.

Vamos, que 150 millones me parecen hasta pocas y todo jajaja
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Mira tu por donde que no soy muy amigo de los remasters pero uno del Demons Souls a 1080p y 60fps?Seria lo suyo y ese juego en PS4 venderia muchisimo...

Faltaría alguno por remastear de PS3? XD


Nunca he criticado los remasters o ports subidos de tuercas como estrategia de catálogo cuando empieza una Next Gen,para habituarse a la tecnología Next Gen, etc etc...pero ya es un poco cachondeo tener todo el catálogo remasterizado xD


Que lo dejen para ps5
Demons Souls con dos modos 1440p (no voy a exigir a estos inútiles 4k), HDR y 30 dos o 1080/60.

Lo digo porque Dark Souls 3 en One X va a 30fps sin caídas y se nota bastante, para que la gente pueda elegir.

Y para ambas consolas claro, aunque si sale sólo para PS4 tampoco me importa.

A falta de un Dark Souls este año, salvo Code Vein que no sé cómo será, me molaría este.
Siendo un juego de Sony el remaster se lo daría a Bluepoint, que son los que mejores remasters han hecho.
Joe, la que esta liando Ea con el Battlefront, resumen:

- Anuncia que no hay dlcs de pago, a cambio ponen cajas que se consiguen jugando o mediante pago

- En la beta las cosas tops (heroes) estaban casi inalcanzables sin pagar, asi que las sacaron de las cajas y solo se podian conseguir mediante creacion (se consigue chatarra abriendo muchas cajas y esto sirve para comprar los heroes)

- Se abre el juego y conseguir a los heroes ronda las 40 horas de juego, un poco menos si consigues desafios y aparte hay heroes mas baratitos, asi que en reddit se lia parda y el hilo consigue un record de mas de 400.000 votos negativos. Ea responde y rebaja los heroes un 75%.

- Ahora se descubre que EA ha rebajado la recompensa de campaña en un 75%, y todavía se investiga si pueden haber tocado algo mas.
mocolostrocolos escribió:Siendo un juego de Sony el remaster se lo daría a Bluepoint, que son los que mejores remasters han hecho.

Pero eso ya no sería un remaster si no un remake, que no es lo mismo aunque hasta Sony lo llame así.
Nuhar escribió:Joe, la que esta liando Ea con el Battlefront, resumen:

- Anuncia que no hay dlcs de pago, a cambio ponen cajas que se consiguen jugando o mediante pago

- En la beta las cosas tops (heroes) estaban casi inalcanzables sin pagar, asi que las sacaron de las cajas y solo se podian conseguir mediante creacion (se consigue chatarra abriendo muchas cajas y esto sirve para comprar los heroes)

- Se abre el juego y conseguir a los heroes ronda las 40 horas de juego, un poco menos si consigues desafios y aparte hay heroes mas baratitos, asi que en reddit se lia parda y el hilo consigue un record de mas de 400.000 votos negativos. Ea responde y rebaja los heroes un 75%.

- Ahora se descubre que EA ha rebajado la recompensa de campaña en un 75%, y todavía se investiga si pueden haber tocado algo mas.


Dicen en reddit que hay tiempos de espera de hasta 1 hora para devolver el juego en Origin, eso si tienes suerte y el bot telefónico no te cuelga.

Se merecen vender 0 copias y enfrentarse a un juicio por publicidad engañosa.
Gamerlol escribió:Demons Souls con dos modos 1440p (no voy a exigir a estos inútiles 4k), HDR y 30 dos o 1080/60.

Juass
Que les jodan a EA ojala les hicieran un boicot total y desaparecieran del mundillo. [carcajad]
Quien estará detrás de tanta tontera que hace EA, ya se echaron a la comunidad encima y merecidamente, ahora para que se la quiten va a estar bueno, y luego quieren ver la cara bajando precios y recompensas, se merecen lo peor, lo bueno que acabo de adquirió la primera parte con todos los dlc tirados de precio para que ni ganas me den de comprar este.
Nuhar escribió:Joe, la que esta liando Ea con el Battlefront, resumen:

- Anuncia que no hay dlcs de pago, a cambio ponen cajas que se consiguen jugando o mediante pago

- En la beta las cosas tops (heroes) estaban casi inalcanzables sin pagar, asi que las sacaron de las cajas y solo se podian conseguir mediante creacion (se consigue chatarra abriendo muchas cajas y esto sirve para comprar los heroes)

- Se abre el juego y conseguir a los heroes ronda las 40 horas de juego, un poco menos si consigues desafios y aparte hay heroes mas baratitos, asi que en reddit se lia parda y el hilo consigue un record de mas de 400.000 votos negativos. Ea responde y rebaja los heroes un 75%.

- Ahora se descubre que EA ha rebajado la recompensa de campaña en un 75%, y todavía se investiga si pueden haber tocado algo mas.
Joder chaval, no sabía esto último. Desde luego que es para que se les cayera la cara de vergüenza.
Probablemente no signifique nada, pero el spot publicitario del nuevo casco de VR de HTC muestra la carátula de Kilzone Shadow Fall.

Imagen
BigBoss_ escribió:
Nuhar escribió:Joe, la que esta liando Ea con el Battlefront, resumen:

- Anuncia que no hay dlcs de pago, a cambio ponen cajas que se consiguen jugando o mediante pago

- En la beta las cosas tops (heroes) estaban casi inalcanzables sin pagar, asi que las sacaron de las cajas y solo se podian conseguir mediante creacion (se consigue chatarra abriendo muchas cajas y esto sirve para comprar los heroes)

- Se abre el juego y conseguir a los heroes ronda las 40 horas de juego, un poco menos si consigues desafios y aparte hay heroes mas baratitos, asi que en reddit se lia parda y el hilo consigue un record de mas de 400.000 votos negativos. Ea responde y rebaja los heroes un 75%.

- Ahora se descubre que EA ha rebajado la recompensa de campaña en un 75%, y todavía se investiga si pueden haber tocado algo mas.
Joder chaval, no sabía esto último. Desde luego que es para que se les cayera la cara de vergüenza.


Ya me he enterado el por que.

Cuando te pasas la campaña debian dar 20.000 de chatarra porque el heroe de la campaña valia 20.000 crearlo. Al haber reducido el coste a 5.000 tambien han reducido esa recompensa a 5.000.

Vamos, que la idea es, pasate la campaña y te regalamos este heroe.
Ya sabíamos el dato de Uk de ventas de la XOne X, pero no de la comparación con la XOne S normal. Bastante sorprendente la verdad...

121.00 Xbox One vendidas en UK, la cuarta mejor semana de la historia.

Datos:
- Xbox One vende 121.000 consolas en UK, 80k son OneX, 41k One S
- El 66% de consolas Xbox One vendidas han sido One X, y representa por si sola el 45% de todas las ventas de hard en su semana de lanzamiento
Comparativmente hablando, el 64% fueron modelos Pro en su semana, y representaba el 37% total de las ventas de hard.
- XboxOneX se situa en el top 10 con el decimo puesto de mejores lanzamientos de consolas frente al al puesto nº 20 de Pro.

Y eso que por problemas de stock, OneX no pudo vender mas en estos ultimos dias.

http://www.mcvuk.com/articles/consoles/ ... first-week


... que duplique a la XOne S pese a su atractivo precio. Otra cosa clara, es que tanto Pro como X han atraído más usuarios con "ojo biónico" de los que pensaba que había. Entre lo que valen las consolas y una tv 4K de calidad, es un dispenso de dinero que pensé que sería más lento...
@josemurcia me he visto en reveal trailer y no sale esa señora para nada :/
VicenHuelva escribió:@josemurcia me he visto en reveal trailer y no sale esa señora para nada :/

No es del trailer, es de un spot de la web:

https://www.vive.com/media/filer_public ... age_03.mp4

Pero ahora veo que lo han sustituido por este:

https://www.vive.com/media/filer_public ... age_03.mp4

https://www.vive.com/cn/product/vive-focus-en/

Se habrá subido mucho a la parra el becario.
@Nuhar Ayer en menos de dos horas saqué 16000 créditos, suficiente para desbloquear a Vader (que es el héroe más caro del juego, junto con Luke, 15000 créditos cada uno). Vale que 60000 créditos quizá era demasiado, pero ahora es al revés: ahora en dos semanas la gente empezará a quejarse porque "vaya mierda, ya lo tengo todo, no tengo aliciente para jugar". Los que siguen criticando ahora al juego (que no digo que tú seas uno de ellos), o no tienen ni idea de cómo funciona, o quieren acumular puntos en su carné de cuñado-hater.
josemurcia escribió:
VicenHuelva escribió:@josemurcia me he visto en reveal trailer y no sale esa señora para nada :/

No es del trailer, es de un spot de la web:

https://www.vive.com/media/filer_public ... age_03.mp4

Pero ahora veo que lo han sustituido por este:

https://www.vive.com/media/filer_public ... age_03.mp4

https://www.vive.com/cn/product/vive-focus-en/

Se habrá subido mucho a la parra el becario.

Veremos que sale, pero por 200 pavetes y siendo inalámbrico lo veo una buena opción.
Yo es lo que estaba pensando, jugue al destiny 2 porque mi compi se lo compró y vi logros faciles, en 2 semanas lo tenia quemado, lo unico asi interesante es la raid. Y con este van del blanco al negro, igual estaria bien 10h para desbloquear a chiwi y leia y los otros pues 15-20h.

100h para un juego multijugador no me parecen pocas, entre 1-2 meses. Pero bueno, aparte de heroes creo que hay mas cositas, yo hasta mañana a la noche no lo cato asi que aun no juzgo el juego :P
soyun escribió:@Nuhar Ayer en menos de dos horas saqué 16000 créditos, suficiente para desbloquear a Vader (que es el héroe más caro del juego, junto con Luke, 15000 créditos cada uno). Vale que 60000 créditos quizá era demasiado, pero ahora es al revés: ahora en dos semanas la gente empezará a quejarse porque "vaya mierda, ya lo tengo todo, no tengo aliciente para jugar". Los que siguen criticando ahora al juego (que no digo que tú seas uno de ellos), o no tienen ni idea de cómo funciona, o quieren acumular puntos en su carné de cuñado-hater.

A lo mejor el problema es que el juego tiene una mierda de contenido y no que se tarde 1 hora en desbloquear cada personaje, digo yo.
josemurcia escribió:
soyun escribió:@Nuhar Ayer en menos de dos horas saqué 16000 créditos, suficiente para desbloquear a Vader (que es el héroe más caro del juego, junto con Luke, 15000 créditos cada uno). Vale que 60000 créditos quizá era demasiado, pero ahora es al revés: ahora en dos semanas la gente empezará a quejarse porque "vaya mierda, ya lo tengo todo, no tengo aliciente para jugar". Los que siguen criticando ahora al juego (que no digo que tú seas uno de ellos), o no tienen ni idea de cómo funciona, o quieren acumular puntos en su carné de cuñado-hater.

A lo mejor el problema es que el juego tiene una mierda de contenido y no que se tarde 1 hora en desbloquear cada personaje, digo yo.

Campaña, modo arcade (en individual y en cooperativo, cinco modos multijugador, cuatro clases, 14 héroes, 39 vehículos, y armas no recuerdo el número, pero bastantes. Ya tiene más contendido que cualquier Battlefield o CoD de salida. Y con DLCs gratuitos, el primero en diciembre.

Peeeero es EA, y pasa como con Ubisoft: da doble puntuación en el carné de hater.
Tu eres el que has dicho que la gente no va a tener alicientes para jugar dentro de 2 semanas, eso es una de dos, o porque no tiene contenido o porque el sistema de juego y los mapas en el fondo son una mierda de los que te cansas enseguida. Y no creo que alargar artificialmente el contenido obligando a echar más horas sea la solución.
Primer Gameplay de SKY, nuevo juego de That Game Company (Journey, flower...)

https://www.youtube.com/watch?v=zpgn8U5Ug8M


Tiene buena pinta, aunque es una pena lo de la exclusiva temporal en plataformas Apple, espero que no sea por mucho tiempo.
@soyun Una cosa no quita la otra y mira yo el primer Star War tengo mas de 300 horas jugadas y lo he disfrutado como un enano y esta segunda parte pienso disfrutarla igual,pero eso no me quita para ver que EA es una las peores compañias de cara al consumidor,es algo que ha ido demostrando a lo largo de los años.
Te acuerdas del pase de juego online?EA fue la PRIMERA compañia en implantarlo con el Fifa y luego vinieron muchas otras detras pero con el tiempo y sobre todo las criticas de la comunidad lograron que las dejaran de lado.

Si quieres puedo ponerte por aqui un extenso escrito de los "logros" de EA a lo largo de la industria de como exprimir mas al usuario.
Ahh y lo que hicieron con la saga Mass effect en su tercera parte no tiene perdon ya que obligaron a Bioware meter multijugador y con ello se perdio tiempo y recursos que perjudicaron al final de una de las mejores sagas de la historia.

Como dije antes una cosa no quita la otra pero la reputacion que tiene EA creeme que es ganada a pulso a lo largo de tantos años
Nominados de los Game Awards

http://thegameawards.com/awards/


Votad mucho a Horizon [sonrisa]
xufeitor escribió:Nominados de los Game Awards

http://thegameawards.com/awards/

Votad mucho a Horizon [sonrisa]

Jaja [carcajad] Pues yo le he dado unos cuantos votos: mejor juego del año, mejor narrativa y mejor dirección.

@Buste Estoy al tanto de todo lo que ha hecho EA. Y hay cosas, como lo del pase online y lo que comentas del Mass Effect 3, que me parecen muy criticables. Incluso el contenido del primer Battlefront, que ese sí me pareció muy escaso. Pero lo que no puede ser es que, por el hecho de ser EA, haya que atizarle por todo.

Y lo que tampoco puede ser es que queramos que las compañías de videojuegos sean ONGs, que tengan a sus empleados trabajando para darle soporte a los juegos con nuevos contenidos durante los meses posteriores al lanzamiento, y nos regalen ese contenido por nuestra cara bonita. Antes estaba el modelo de season pass, y eso no le parecía bien a la gente. Ahora, las cajas. Y tampoco les parece bien. ¿Entonces qué modelo les parece bien?

He agotado este debate muchas veces, tanto en foros como con amigos, y al final es siempre lo mismo:
- ¿Quieres que le sigan dando soporte al juego durante los meses posteriores al lanzamiento?
- Sí, claro, si no vaya mierda. Lo suyo es que vayan metiendo eventos, nuevos contenidos, etc.
- Ok, ¿y qué modelo propones para pagar por ese contenido? Ya que no te gusta el modelo de season pass ni el de cajas, propón tú uno.

¿Y sabes qué? Al final lo que no quieren es pagar de ninguna manera. Para ellos eso de que a las compañías les importe tanto el dinero ese de mala gente, es que son avariciosas. Si ya han ganado dinero con el lanzamiento del juego, pues que regalen los DLCs. El caso es que todavía no he visto a ninguno decirle a su jefe: "Oye Ramón, que yo como ya gané dinero el mes pasado, este mes no me pagues, este mes trabajo de gratis, que no hay que ser avaricioso".
xufeitor escribió:Nominados de los Game Awards

http://thegameawards.com/awards/


Votad mucho a Horizon [sonrisa]


No le he dado ni un solo voto.

Y no porque sea mal juego, sino porque por desgracia para el juego este año ha tenido una feroz competencia.

Mis votos se han repartido principalmente entre Zelda, Mario, Wolfenstein 2 y Hellblade. Luego algunas menciones a Persona 5, Nioh y Destiny 2.
Sin haber jugado a ninguno aún, he dado mis fotos a los Awards. Basándome en lo que he visto y escuchado, e intentando ser variado:

Goty -> Mario
Dirección -> Zelda
Narrativa -> Horizon
Arte -> Cuphead
Música y Sonido -> Destiny 2
Actuación -> Hellblade
Impacto -> Hellblade
Juego "en marcha" -> PU Battlegrounds
Portátil -> Metroid
VR -> Resident Evil 7
Acción -> Wolfenstein 2
Acción/Aventura -> Mario
RPG -> Persona 5
Lucha -> Tekken 7
Juego familiar -> Sonic Mania
Estrategia -> Mario + Rabbids
Deportes/Carreras -> Forza 7
Multijugador -> PU Battlegrounds
Mas esperado -> RD Redemption 2 (habría elegido The Last of Us, pero tiene pinta de ir para largo)
Mejor Independiente -> What Remains of Edith Finch
ESports -> League of Legends
Debut Indie -> Hollow Knight
soyun escribió:
xufeitor escribió:Nominados de los Game Awards

http://thegameawards.com/awards/

Votad mucho a Horizon [sonrisa]

Jaja [carcajad] Pues yo le he dado unos cuantos votos: mejor juego del año, mejor narrativa y mejor dirección.

@Buste Estoy al tanto de todo lo que ha hecho EA. Y hay cosas, como lo del pase online y lo que comentas del Mass Effect 3, que me parecen muy criticables. Incluso el contenido del primer Battlefront, que ese sí me pareció muy escaso. Pero lo que no puede ser es que, por el hecho de ser EA, haya que atizarle por todo.

Y lo que tampoco puede ser es que queramos que las compañías de videojuegos sean ONGs, que tengan a sus empleados trabajando para darle soporte a los juegos con nuevos contenidos durante los meses posteriores al lanzamiento, y nos regalen ese contenido por nuestra cara bonita. Antes estaba el modelo de season pass, y eso no le parecía bien a la gente. Ahora, las cajas. Y tampoco les parece bien. ¿Entonces qué modelo les parece bien?

He agotado este debate muchas veces, tanto en foros como con amigos, y al final es siempre lo mismo:
- ¿Quieres que le sigan dando soporte al juego durante los meses posteriores al lanzamiento?
- Sí, claro, si no vaya mierda. Lo suyo es que vayan metiendo eventos, nuevos contenidos, etc.
- Ok, ¿y qué modelo propones para pagar por ese contenido? Ya que no te gusta el modelo de season pass ni el de cajas, propón tú uno.

¿Y sabes qué? Al final lo que no quieren es pagar de ninguna manera. Para ellos eso de que a las compañías les importe tanto el dinero ese de mala gente, es que son avariciosas. Si ya han ganado dinero con el lanzamiento del juego, pues que regalen los DLCs. El caso es que todavía no he visto a ninguno decirle a su jefe: "Oye Ramón, que yo como ya gané dinero el mes pasado, este mes no me pagues, este mes trabajo de gratis, que no hay que ser avaricioso".


Bajo mi punto de vista, estás retorciendo el argumento de manera algo torticera. Para que tu ejemplo fuera correcto, el juego tendría que venderse de lanzamiento y luego retirarlo de la venta, cosa que no ocurre, y un juego tiene "largo recorrido"; un juego lanzado hoy puede venderse este mes, pero también el siguiente, y el otro, y el otro...

Si me dices "es que los juegos sólo se venden bien de salida", pues precisamente por eso, si la compañía quiere que se venda a largo plazo, deberá seguir dando vida al juego.
Ni caso a soyun, va siempre a contracorriente para creerse mejor. Es como Brian en ese capítulo de Padre de Familia en el que se vuelve republicano, o algo así :(
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Otro que no va a votar en nada a Horizon,parafraseando por ahí..." si hubiera sido de EA ni aparece en las listas"

Goty-Mario.
Yo creo que voy a quemar el botón de darle al Persona 5. Pero me espero a pasarme el Horizon por si me da tiempo pero me da a mi que no.
Un dato curioso que me ha llamado la atención de esta noticia:

https://www.dualshockers.com/anthem-bio ... -game/#nnn

Jade Raymond esta preparando una nueva Ip en EA Motive con fecha de lanzamiento comprendida entre Marzo 2020 y Abril 2021. Si suponemos que el juego tiene como base esta gen de consolas, eso quiere decir que en 2020 aún seguirán bien vivitas y coleando recibiendo software original (más allá del Fifa, NBA y el CoD de turno)...
IridiumArkangel escribió:Un dato curioso que me ha llamado la atención de esta noticia:

https://www.dualshockers.com/anthem-bio ... -game/#nnn

Jade Raymond esta preparando una nueva Ip en EA Motive con fecha de lanzamiento comprendida entre Marzo 2020 y Abril 2021. Si suponemos que el juego tiene como base esta gen de consolas, eso quiere decir que en 2020 aún seguirán bien vivitas y coleando recibiendo software original (más allá del Fifa, NBA y el CoD de turno)...


Lo cual no implica que por esas fechas tengan ya sus sucesoras en el mercado xD

Tampoco seria raro, ps3 (y en menor medida 360) ha estado recibiendo juegos mas alla de los tipicos anuales hasta hace dos días (y aun queda alguna cosa por salir en ps3 este año, como la expansión del Under Night-in birth) por lo que es de esperar que las consolas actuales convivan unos años con las proximas.
xufeitor escribió:Nominados de los Game Awards

http://thegameawards.com/awards/


Votad mucho a Horizon [sonrisa]

Curioso que en la parte portátil no este ninguno de switch ein?

hectortidus escribió:Sin haber jugado a ninguno aún, he dado mis fotos a los Awards. Basándome en lo que he visto y escuchado, e intentando ser variado:

Gracias por recordar me por que estos premios y otros botados por los usuarios no sirven para nada , cuando vonta a ciegas o en otros casos por fanatismos ( zelda vs horizon ) a veces pienso la prensa especialista esta comprada y la opinión de los usuarios es mejor .....
73937 respuestas