Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El goty es mario de largo. Horizon una vez pasado ni lo recuerdas y mira que es un gran juego pero ni de lejos le llega al nivel al mario o al propio zelda. Me guio por lo que sentí jugando al mario.. me parece superior al zelda de largo.
Yo habiéndome pasado el Zelda y con un puñado de horas al PUBG votaría a Hollow Knight como juego del año.
@nanoxxl En mi caso de fanatismo nada, le he dado muchos premios a juegos de Nintendo y Microsoft (y eso que estos últimos tienen poco este año), y si algo soy es Sonyer xD. He sido lo mas objetivo posible guiándome por lo que he visto y escuchado, que aunque no juegue nada actual, si me gusta estar informado. No creo que haya puesto nada descabellado, al contrario. Incluso he votado a juegos como Persona 5 y Destiny 2, que es probable que no los toque en la vida xD.
hectortidus escribió:@nanoxxl En mi caso de fanatismo nada, le he dado muchos premios a juegos de Nintendo y Microsoft (y eso que estos últimos tienen poco este año), y si algo soy es Sonyer xD. He sido lo mas objetivo posible guiándome por lo que he visto y escuchado, que aunque no juegue nada actual, si me gusta estar informado. No creo que haya puesto nada descabellado, al contrario. Incluso he votado a juegos como Persona 5 y Destiny 2, que es probable que no los toque en la vida xD.

En tu caso fanatismo ninguno , pero puntuar algo que no probates , que estés informado no le da ninguna validez a lo que botas te , viendo algunos youtube mas que informar lo que hacen es desinformar , pero bueno , si te hace feliz y te lo crees tu mismo , yo no boto por que no puede ya que la mayoría no lo e probado y no voy a dar mi opinión por lo que piensan otros ( con sus propios gustos y opiniones ) .
Al final es para gustos y yo por ejmplo no he jugado alos de nintendo asi que tampoco deberia votar sin haber jugado a todos los juegos nominados.

Para mi, el juego mas completo como single player es el horizon zero down, como multi... la verdad es que por ahora ninguno me ha gustado tanto como para declararlo gran vencedor, todos en su linea de lo esperado. El battlefront lo empiezo esta noche, y la gran novedad “pubg” no creo que lo cate, al menos no este año.
@nanoxxl Yo voto por diversión, tampoco le doy mucha importancia a estos premios. Aunque si la suficiente como para haber votado seriamente.
josemurcia escribió:Yo habiéndome pasado el Zelda y con un puñado de horas al PUBG votaría a Hollow Knight como juego del año.

Aquí uno que sabe
Debería haber también unos premios Contra-Goty, igual que se hace con los Oscars, donde se pudiera votar a los juegos más decepcionantes, las peores compañías, el peor dlc, el juego más roto, el juego más parcheado, la carátula más fea, el bug más gracioso, el bug más puñetero, etc [qmparto]
En mi caso esta en dura pugna del GOTY el Mario y el Zelda, que menudo par de pepinos first en menos de un año de vida de una consola, quizás me inclinaría un poquito más por el Zelda pero me cuesta una barbaridad decidirme.
Sylens escribió:Debería haber también unos premios Contra-Goty, igual que se hace con los Oscars, donde se pudiera votar a los juegos más decepcionantes, las peores compañías, el peor dlc, el juego más roto, el juego más parcheado, la carátula más fea, el bug más gracioso, el bug más puñetero, etc [qmparto]


Si eso ya se ve todos los días en cualquier foro.
No pues siguiendo la logica de algunos solo puedo votar por Hollow Knigh porque es el unico que he jugado, vaya cosas que se leen en este hilo jajajaja [facepalm]

Y matematicamente como puede ganar Mario si solo puedo votar por él quien lo haya comprado????

No pues por esta misma logica PUBG ya se llevo todo, jajajaja

De todos modos estos premios valen lo que un Grammy a Lady Gaga.
Pues discrepo completamente de muchas opiniones que estoy leyendo en e foro sobre Horizon; un auténtica maravilla. Me pareció uno de los RPG más divertidos que he jugado en mucho, mucho tiempo, con unas mecánicas geniales, muy buenas, donde "no mejora" el personaje, si no que mejoras tú jugando.

Es super gratificante ver que la primera vez que descubre un dino te da por todos lados, y una vez lo enfrentas varias veces y mejoras tú, vas dando la vuelta a la tortilla. Todo esto jugando al máximo nivel de dificultad, claro. Quien haya jugado por debajo en plan Rambo y siendo casi intocable...

Y también discrepo con Zelda y Mario; ambos muy buenos juegos, pero ni de lejos "la perfección" que parece quiere vendernos todo el mundo. Zelda no lo considero, ni de lejos, de los mejores Zelda como se dice y Mario tres cuartos de lo mismo, disfruté más con sunshine (ya no digamos con Mario 64). Eso sí, me ha gustado bastante más que los galaxy.

Para mí, GOTY, sin ningún género, de duda Persona 5 (o South Park si me acaba gustando tanto como el primero, que me enamoró).

P.D.: A ver quién es el listo que viene diciendo "has dicho que Horizon un 10 y Zelda/Mario un 0" o tontunas parecidas.
EduStrife escribió:Pues discrepo completamente de muchas opiniones que estoy leyendo en e foro sobre Horizon; un auténtica maravilla. Me pareció uno de los RPG más divertidos que he jugado en mucho, mucho tiempo, con unas mecánicas geniales, muy buenas, donde "no mejora" el personaje, si no que mejoras tú jugando.

Es super gratificante ver que la primera vez que descubre un dino te da por todos lados, y una vez lo enfrentas varias veces y mejoras tú, vas dando la vuelta a la tortilla. Todo esto jugando al máximo nivel de dificultad, claro. Quien haya jugado por debajo en plan Rambo y siendo casi intocable...

Y también discrepo con Zelda y Mario; ambos muy buenos juegos, pero ni de lejos "la perfección" que parece quiere vendernos todo el mundo. Zelda no lo considero, ni de lejos, de los mejores Zelda como se dice y Mario tres cuartos de lo mismo, disfruté más con sunshine (ya no digamos con Mario 64). Eso sí, me ha gustado bastante más que los galaxy.

Para mí, GOTY, sin ningún género, de duda Persona 5 (o South Park si me acaba gustando tanto como el primero, que me enamoró).

P.D.: A ver quién es el listo que viene diciendo "has dicho que Horizon un 10 y Zelda/Mario un 0" o tontunas parecidas.

Un apunte,el Horizon no es un RPG ni de lejos,es un juego de accion/aventura de mundo abierto con pequeños toques de RPG pero eso no lo hace uno del genero y si,a mi tambien me parecio un juego extraordinario en casi todos sus apartados,tanto el grafico como el artistico,ademas de una gran narrativa y una jugabilidad muy buena con las maquinas,no asi contra humano en el cuerpo a cuerpo que es bastante podre
Buste escribió:
EduStrife escribió:Pues discrepo completamente de muchas opiniones que estoy leyendo en e foro sobre Horizon; un auténtica maravilla. Me pareció uno de los RPG más divertidos que he jugado en mucho, mucho tiempo, con unas mecánicas geniales, muy buenas, donde "no mejora" el personaje, si no que mejoras tú jugando.

Es super gratificante ver que la primera vez que descubre un dino te da por todos lados, y una vez lo enfrentas varias veces y mejoras tú, vas dando la vuelta a la tortilla. Todo esto jugando al máximo nivel de dificultad, claro. Quien haya jugado por debajo en plan Rambo y siendo casi intocable...

Y también discrepo con Zelda y Mario; ambos muy buenos juegos, pero ni de lejos "la perfección" que parece quiere vendernos todo el mundo. Zelda no lo considero, ni de lejos, de los mejores Zelda como se dice y Mario tres cuartos de lo mismo, disfruté más con sunshine (ya no digamos con Mario 64). Eso sí, me ha gustado bastante más que los galaxy.

Para mí, GOTY, sin ningún género, de duda Persona 5 (o South Park si me acaba gustando tanto como el primero, que me enamoró).

P.D.: A ver quién es el listo que viene diciendo "has dicho que Horizon un 10 y Zelda/Mario un 0" o tontunas parecidas.

Un apunte,el Horizon no es un RPG ni de lejos,es un juego de accion/aventura de mundo abierto con pequeños toques de RPG pero eso no lo hace uno del genero y si,a mi tambien me parecio un juego extraordinario en casi todos sus apartados,tanto el grafico como el artistico,ademas de una gran narrativa y una jugabilidad muy buena con las maquinas,no asi contra humano en el cuerpo a cuerpo que es bastante podre


Yo sí lo considero RPG. Vamos, excepto el sistema de combate, es un maldito calco de The Witcher 3 y, por tener, tiene todos los elementos que definen a un RPG. Aunque es cierto que podría catalogarse perfectamente como acción y aventura pero, sobre todo jugando, si recuerda a algo es a TW3 (y no poco, que en varias ocasiones le pones a Aloy un skin de Geralt y no lo nota ni Yennefer)
Pues entre el Mario y Zelda esta la cosa aunque lo mismo hay una cafrada a lo Walking dead y se lo lleva el PUBG.

Me da que sera el Zelda y oye me alegro por la pobre WiiU, puede ser la primera vez que una consola muerta se lleve el GOTY que yo recuerde.
Assasins Creed Origins supera en muchos apartados a Horizon Zero Dawn, Ubisoft ha sabido crear un juego de mundo abierto que da gusto verlo, jugarlo y estudiarlo, no pasa nada.

Y el GOTY va a ser entre Zelda y Mario, porque objetivamente han sido los mejores juegos del año y de los mejores en su género.

Da igual a quien pongas al lado este año, los otros sólo están ahí para rellenar en dicha categoría.
LostsoulDark escribió:No pues siguiendo la logica de algunos solo puedo votar por Hollow Knigh porque es el unico que he jugado, vaya cosas que se leen en este hilo jajajaja [facepalm]

Y matematicamente como puede ganar Mario si solo puedo votar por él quien lo haya comprado????

No pues por esta misma logica PUBG ya se llevo todo, jajajaja

De todos modos estos premios valen lo que un Grammy a Lady Gaga.

Siguiendo tu lógica cualquiera puede hablar sin tener ni idea de que habla , de que me sirve que digas que para ti el mejor juego es x cuando no as jugado a ninguno de la lista ? , en fin a sin nos va , y después nos quejamos de la prensa especializada [facepalm]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
EduStrife escribió:Pues discrepo completamente de muchas opiniones que estoy leyendo en e foro sobre Horizon; un auténtica maravilla. Me pareció uno de los RPG más divertidos que he jugado en mucho, mucho tiempo, con unas mecánicas geniales, muy buenas, donde "no mejora" el personaje, si no que mejoras tú jugando.

Es super gratificante ver que la primera vez que descubre un dino te da por todos lados, y una vez lo enfrentas varias veces y mejoras tú, vas dando la vuelta a la tortilla. Todo esto jugando al máximo nivel de dificultad, claro. Quien haya jugado por debajo en plan Rambo y siendo casi intocable...

Y también discrepo con Zelda y Mario; ambos muy buenos juegos, pero ni de lejos "la perfección" que parece quiere vendernos todo el mundo. Zelda no lo considero, ni de lejos, de los mejores Zelda como se dice y Mario tres cuartos de lo mismo, disfruté más con sunshine (ya no digamos con Mario 64). Eso sí, me ha gustado bastante más que los galaxy.

Para mí, GOTY, sin ningún género, de duda Persona 5 (o South Park si me acaba gustando tanto como el primero, que me enamoró).

P.D.: A ver quién es el listo que viene diciendo "has dicho que Horizon un 10 y Zelda/Mario un 0" o tontunas parecidas.

Es que Horizon es posiblemente el juego con mejor jugabilidad real en mundo abierto,es brutal el control y como manejas a Aloy...lo malo es que todo lo demás da pena, parece el topor, un 11 en reflejos pero no sabía hacer nada mas xD. Parece un juego de Nintendo, jugabilidad top pero lo demás xDD.

Zelda le pasa parecido pero mola mil interactuar con el entorno, pero si, tampoco es goty ni de lejos.


Goty yo se lo daría Mario si o si, es una pasada, desde Mario 64 no me parecía un Mario algo tan bestia, ni galaxys ni huevos ...

Echo en falta Divinity 2 que es otro nivel y aquí nadie habla de que nadie le hace sombra en su género xD
y en cuanto a simple jugabilidad perfecta nier es dios.
Ha sido buen año.


PD: a ver, jugar a lo que votas debería ser necesario, otra cosa es discutir ya que es imposible haberlo jugado todo, a mi nioh o Forza ni me llama y podrían.ser gotys para alguien sin yo poder decirles que no por X motivó
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:No pues siguiendo la logica de algunos solo puedo votar por Hollow Knigh porque es el unico que he jugado, vaya cosas que se leen en este hilo jajajaja [facepalm]

Y matematicamente como puede ganar Mario si solo puedo votar por él quien lo haya comprado????

No pues por esta misma logica PUBG ya se llevo todo, jajajaja

De todos modos estos premios valen lo que un Grammy a Lady Gaga.

Siguiendo tu lógica cualquiera puede hablar sin tener ni idea de que habla , de que me sirve que digas que para ti el mejor juego es x cuando no as jugado a ninguno de la lista ? , en fin a sin nos va , y después nos quejamos de la prensa especializada [facepalm]


Es como votar en los Oscar's a mejor película sin haber visto ninguna [carcajad]
Rokzo escribió:Es como votar en los Oscar's a mejor película sin haber visto ninguna [carcajad]

Normal , e visto varios comentarios en internet donde me dicen que película se lo merece , no hace falta que yo la vea [qmparto]
Gamerlol escribió:Assasins Creed Origins supera en muchos apartados a Horizon Zero Dawn, Ubisoft ha sabido crear un juego de mundo abierto que da gusto verlo, jugarlo y estudiarlo, no pasa nada.

Y el GOTY va a ser entre Zelda y Mario, porque objetivamente han sido los mejores juegos del año y de los mejores en su género.

Da igual a quien pongas al lado este año, los otros sólo están ahí para rellenar en dicha categoría.


Objetivamente no son nada porque el mejor juego del año es 100% subjetivo.

El GOTY no es mas que "mi juego favorito del año", y no tiene ningun sentido ponerse a discutir los gustos personales de cada uno.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sixsilum escribió:
Gamerlol escribió:Assasins Creed Origins supera en muchos apartados a Horizon Zero Dawn, Ubisoft ha sabido crear un juego de mundo abierto que da gusto verlo, jugarlo y estudiarlo, no pasa nada.

Y el GOTY va a ser entre Zelda y Mario, porque objetivamente han sido los mejores juegos del año y de los mejores en su género.

Da igual a quien pongas al lado este año, los otros sólo están ahí para rellenar en dicha categoría.


Objetivamente no son nada porque el mejor juego del año es 100% subjetivo.

El GOTY no es mas que "mi juego favorito del año", y no tiene ningun sentido ponerse a discutir los gustos personales de cada uno.

Din. Depende el año sacan algunos la objetividad a relucir xD.
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:No pues siguiendo la logica de algunos solo puedo votar por Hollow Knigh porque es el unico que he jugado, vaya cosas que se leen en este hilo jajajaja [facepalm]

Y matematicamente como puede ganar Mario si solo puedo votar por él quien lo haya comprado????

No pues por esta misma logica PUBG ya se llevo todo, jajajaja

De todos modos estos premios valen lo que un Grammy a Lady Gaga.

Siguiendo tu lógica cualquiera puede hablar sin tener ni idea de que habla , de que me sirve que digas que para ti el mejor juego es x cuando no as jugado a ninguno de la lista ? , en fin a sin nos va , y después nos quejamos de la prensa especializada [facepalm]



Cuenta gente a jugado PUBG y cuanta Mario O???

Es obvio que la mayoria de votos es de gente que tampoco tiene Mario O o de lo contrario de calle se llevarian todo los juegos masivos como PUBG.

Seguramente no opininas de moviles que no has comprado, ni de autos que tampoco tengas, ni de comida que no acostumbras ni de lugares que no conozcas, ha de ser aburrido hablar contigo, jajajaja
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El problema del siglo XXI, tener una opinión de todo xD
LostsoulDark escribió:Cuenta gente a jugado PUBG y cuanta Mario O???

Es obvio que la mayoria de votos es de gente que tampoco tiene Mario O o de lo contrario de calle se llevarian todo los juegos masivos como PUBG.

Seguramente no opininas de moviles que no has comprado, ni de autos que tampoco tengas, ni de comida que no acostumbras ni de lugares que no conozcas, ha de ser aburrido hablar contigo, jajajaja

Prefiero no opinar de lo que no conozco a dar una opinión inventada , yo soy aburrido y tu opinas de cozas que no conoces , vale , se ve que tu opinión mejor al buzón de spam [oki]
Vamos que si gana Zelda o Mario será por subjetividad porque veo que alguno desea que gane otro juego.

Entiendo, otro año será, no os pongáis a la defensiva.
Gamerlol escribió:Vamos que si gana X o Y será por subjetividad porque veo que alguno desea que gane otro juego.


Fixed, y si, como todos los años xD.
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Cuenta gente a jugado PUBG y cuanta Mario O???

Es obvio que la mayoria de votos es de gente que tampoco tiene Mario O o de lo contrario de calle se llevarian todo los juegos masivos como PUBG.

Seguramente no opininas de moviles que no has comprado, ni de autos que tampoco tengas, ni de comida que no acostumbras ni de lugares que no conozcas, ha de ser aburrido hablar contigo, jajajaja

Prefiero no opinar de lo que no conozco a dar una opinión inventada , yo soy aburrido y tu opinas de cozas que no conoces , vale , se ve que tu opinión mejor al buzón de spam [oki]



Tu opinion es tan valida como la mia o la de cualquiera, sin embarga aplicarla como criterio de votacion resulta bastante censurante, nada practico y hasta contraproducente, porque te repito Mario O lleva pocas semanas en el mercado, realmente cuanta gente lo ha jugado a fondo para que solo su opinion puede ser tomada en cuenta???

Al final las ventajas y desventajas de los votos subjetivos es igual para todos, el que gane Zelda y Mario no es mas que una muestra de que NIntendo esta otra vez de moda y es politicamente correcto reflejar en el sector, pero obviamente el que gane Mario es totalmente subjetivo sabiendo que muy pocas personas realmente lo han jugado en el mundo, al final estos premios son como los Grammys no gana la calidad, gana lo que este de moda, lo que se ve bonito premiar, etc.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gamerlol escribió:Vamos que si gana Zelda o Mario será por subjetividad porque veo que alguno desea que gane otro juego.

Entiendo, otro año será, no os pongáis a la defensiva.

Creo que confundes conceptos.Objetivo es que xone x no tiene juegos exclusivos pero subjetivo es que horizon te parezca peor que AC.
LostsoulDark escribió: el que gane Zelda y Mario no es mas que una muestra de que NIntendo esta otra vez de moda y es politicamente correcto reflejar en el sector, pero obviamente el que gane Mario es totalmente subjetivo sabiendo que muy pocas personas realmente lo han jugado en el mundo,

Osea que Mario no lo juega nadie, pero Nintendo esta de moda y por eso gana...
No se como un juego puede estar de moda sin que lo tenga nadie [+risas]
urtain69 escribió:
LostsoulDark escribió: el que gane Zelda y Mario no es mas que una muestra de que NIntendo esta otra vez de moda y es politicamente correcto reflejar en el sector, pero obviamente el que gane Mario es totalmente subjetivo sabiendo que muy pocas personas realmente lo han jugado en el mundo,

Osea que Mario no lo juega nadie, pero Nintendo esta de moda y por eso gana...
No se como un juego puede estar de moda sin que lo tenga nadie [+risas]


Retomando el contexto

Muchos dicen que solo puede votar por un juego quien lo haya jugado, si Mario O. lleva unas pocas semanas en el mercado y nos apegamos a esa absurda regla, cuantos votos podría tener para ser juego del año!!!!

Al final muchos de los votos que lo podrían llevar a coronarse serán de gente que ni lo ha tocado, simpatiza con el personaje, la saga o con la misma Nintendo, como decir que gana por su calidad si la mayoría de votos son totalmente subjetivos?

Con Wii U a Nintendo se lo trago la tierra, con Switch claro que vuelven a ser tema y claro que esto influye para que la gente vote por juegos de sus conocidos personajes, fuera el mismo juego con un personaje nuevo a ver si les fuera igual.
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:Vamos que si gana Zelda o Mario será por subjetividad porque veo que alguno desea que gane otro juego.

Entiendo, otro año será, no os pongáis a la defensiva.

Creo que confundes conceptos.Objetivo es que xone x no tiene juegos exclusivos pero subjetivo es que horizon te parezca peor que AC.

Cómo estáis rabiando algunos porque vuestra consola favorita no va a llevarse el goty, que ni pagando para tener ahí un nominado se va a acercar a olerlo este año con los nominados que tiene al lado.

Elige, Zelda o Mario, y si no los has probado, estás a 300€ de ver lo equivocado que estás.
Yo mas bien diría que algunos rabian porque la compañía a la que le tienen tirria tiene dos nominados en buena posición. Lo cual no entiendo porque estos premios no sirven para nada.

Y en mi opinion si que hay ciertos factores que se pueden valorar objetivamente en un juego, como el diseño de niveles, mecánicas o evoluciones en su genero/saga. Otra cosa es que la mayoría vote a su juego favorito y ya esta.
LostsoulDark escribió:Al final las ventajas y desventajas de los votos subjetivos es igual para todos,


LostsoulDark escribió:Al final muchos de los votos que lo podrían llevar a coronarse serán de gente que ni lo ha tocado, simpatiza con el personaje, la saga o con la misma Nintendo, como decir que gana por su calidad si la mayoría de votos son totalmente subjetivos?


https://definicion.de/subjetividad/
El concepto de subjetividad está vinculado a una cualidad: lo subjetivo. Este adjetivo, que se origina en el latín subiectivus, se refiere a lo que pertenece al sujeto estableciendo una oposición a lo externo, y a una cierta manera de sentir y pensar que es propia del mismo.

Es imposible ser subjetivo cuando tu opinión es una opinión sacada de comentarios de otras persona que si lo a jugado , para ser subjetiva tienes que a ver lo probado para tener sentimientos propios hacia ese juego , ti repites lo que dice la mayoría sin tener ninguna experiencia con el juego no puede ser subjetiva .
También confundes fanatismo a una saga o personaje con subjetividad .
Más mierda sobre Star Wars Battlefront 2 [carcajad]

El modo Arcade de Battlefront 2 limita por tiempo los créditos que puedes ganar
Si consigues 5 objetivos dejar de ganar créditos en este modo durante 14 horas.


Esta limitación no es en absoluto pequeña: Reiner se encontró con un mensaje que le decía que esperara 14 horas para poder volver a ganar créditos.

El proceso de capar el progreso del jugador mediante avanzar en el juego parece saltar en el momento en que el usuario ha conseguido cinco objetivos, que permiten al usuario ganar 200 créditos cada uno. Cuando se consiguen esos cinco objetivos, el juego cierra toda opción de progreso adicional al usuario obligándole a esperar una cantidad exagerada de tiempo.

Teniendo en cuenta que el personaje más económico del juego es Iden Versio y que tiene un coste de 5000 créditos, resulta evidente que restringir durante 14 horas las opciones de progreso y sumar créditos en este modo es una estrategia más de la compañía orientada a promocionar las microtransacciones.


Desde luego, se están luciendo estos chicos de EA.
Gamerlol escribió:
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:Vamos que si gana Zelda o Mario será por subjetividad porque veo que alguno desea que gane otro juego.

Entiendo, otro año será, no os pongáis a la defensiva.

Creo que confundes conceptos.Objetivo es que xone x no tiene juegos exclusivos pero subjetivo es que horizon te parezca peor que AC.

Cómo estáis rabiando algunos porque vuestra consola favorita no va a llevarse el goty, que ni pagando para tener ahí un nominado se va a acercar a olerlo este año con los nominados que tiene al lado.

Elige, Zelda o Mario, y si no los has probado, estás a 300€ de ver lo equivocado que estás.

Igual los de un bando rabian porque quieren y no pueden pero telita con la prepotencia y soberbia del otro bando. Con lo fácil que es votar lo que cada uno le guste y santas pascuas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gamerlol escribió:
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:Vamos que si gana Zelda o Mario será por subjetividad porque veo que alguno desea que gane otro juego.

Entiendo, otro año será, no os pongáis a la defensiva.

Creo que confundes conceptos.Objetivo es que xone x no tiene juegos exclusivos pero subjetivo es que horizon te parezca peor que AC.

Cómo estáis rabiando algunos porque vuestra consola favorita no va a llevarse el goty, que ni pagando para tener ahí un nominado se va a acercar a olerlo este año con los nominados que tiene al lado.

Elige, Zelda o Mario, y si no los has probado, estás a 300€ de ver lo equivocado que estás.


Este es el nivel xD. Ahora soy sonyer habiendo dicho en un mensaje anterior que Horizon da pena y que el goty es para Mario. XD

Gracias por decirme que los pruebe, como podrás saber los he jugado, y por eso también se que Zelda no es goty para mí( todo goty es subjetivo que es lo que decía en mi comentario)..., y aquí volvemos a que soy sonyer por decirlo. XD. También tengo comentarios diciendo que Zelda está a años luz de Horizon por cierto xD.

Cierra al salir
Gamerlol escribió:
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:Vamos que si gana Zelda o Mario será por subjetividad porque veo que alguno desea que gane otro juego.

Entiendo, otro año será, no os pongáis a la defensiva.

Creo que confundes conceptos.Objetivo es que xone x no tiene juegos exclusivos pero subjetivo es que horizon te parezca peor que AC.

Cómo estáis rabiando algunos porque vuestra consola favorita no va a llevarse el goty, que ni pagando para tener ahí un nominado se va a acercar a olerlo este año con los nominados que tiene al lado.

Elige, Zelda o Mario, y si no los has probado, estás a 300€ de ver lo equivocado que estás.

Todavía te creerás que engañas a alguien con estos mensajitos, te da alergia todo lo que huela a Sony (aunque luego nos cuentes tu vida diciendo que tienes PS3, PS4, PS5...) y ya está. Relax.
J_Ark escribió: Con lo fácil que es votar lo que cada uno le guste y santas pascuas.


Pues yo no voto, que mi juego favorito del año es Uncharted Lost Legacy y ni una sola mencion en la mierda esta de los game awards :o [sati]

Pero vamos, que el tema ya aburre y yo personalmente no gano nada gane quien gane, me da un poco lo mismo xD.
ryo hazuki escribió:
J_Ark escribió: Con lo fácil que es votar lo que cada uno le guste y santas pascuas.


Pues yo no voto, que mi juego favorito del año es Uncharted Lost Legacy y ni una sola mencion en la mierda esta de los game awards :o [sati]

Pero vamos, que el tema ya aburre y yo personalmente no gano nada gane quien gane, me da un poco lo mismo xD.

Huegaso, me encanta todo el tema de mitología y arqueología ficción que envuelve los juegos. Es una inmersión brutal, los disfruto como un enano.
No sabía que Nintendo podía levantar tantas ampollas en tan poco tiempo.
Los premios no valdrán para nada, muy cierto, pero son únicos para agitar a la fanboyada [+risas]
Buenas gente. Entre Mario y Zelda (los he jugado ambos) me quedo con Zelda por muy poco. Mario es un señor juegazo pero Zelda me absorbió, es infinito. De Horizon he leido muy buenas criticas (amigos me lo recomienda muy encarecidamente) pero estoy ahora mismo en un punto en el que necesito juegos menos pixel perfect, mas desenfadados. Al final como bien decíais, es todo cuestión de gustos, en temas artísticos/interactivos la subjetividad es la reina.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gamerlol escribió:No sabía que Nintendo podía levantar tantas ampollas en tan poco tiempo.

Desarrolla.
ryo hazuki escribió:Pero vamos, que el tema ya aburre y yo personalmente no gano nada gane quien gane, me da un poco lo mismo xD.

Yo tampoco gano nada , ni pierdo el tiempo votando , se a demostrado que estás votaciones no son imparciales ( vota personas que ni le importa decir que no jugaron a ninguno , pero en internet dicen ..... ) .
Realmente esto solo sirve para que los Fanboy se toquen por que x juego a ganado .

Polyteres escribió:Buenas gente. Entre Mario y Zelda (los he jugado ambos) me quedo con Zelda por muy poco. Mario es un señor juegazo pero Zelda me absorbió, es infinito. De Horizon he leido muy buenas criticas (amigos me lo recomienda muy encarecidamente) pero estoy ahora mismo en un punto en el que necesito juegos menos pixel perfect, mas desenfadados. Al final como bien decíais, es todo cuestión de gustos, en temas artísticos/interactivos la subjetividad es la reina.

Un saludo.

Lamentablemente el juego de moda es Mario , seguro que la mayoría no a jugado a ninguno de los dos ( sin probar ninguno de los dos , pero si casi todos los Mario y Zelda anteriores yo prefiero la saga Zelda por tipo de juego ) , no puedo decir cuál es mejor , pero claro me tira más uno , pero no voto por que sería un voto falso .
Pero si estos premios siempre son igual
SAle mario :
unos - Merecido que bien uu
Otros - BUeah tongo , es la novedad, XX juegos mejor

Sale HOrizon
unos - Merecido que bien uu
Otros - BUeah tongo , es la novedad, XX juegos mejor

Sale PUBG
unos - Merecido que bien uu
Otros - BUeah tongo , es la novedad, XX juegos mejor
sixsilum escribió:
Gamerlol escribió:Assasins Creed Origins supera en muchos apartados a Horizon Zero Dawn, Ubisoft ha sabido crear un juego de mundo abierto que da gusto verlo, jugarlo y estudiarlo, no pasa nada.

Y el GOTY va a ser entre Zelda y Mario, porque objetivamente han sido los mejores juegos del año y de los mejores en su género.

Da igual a quien pongas al lado este año, los otros sólo están ahí para rellenar en dicha categoría.


Objetivamente no son nada porque el mejor juego del año es 100% subjetivo.

El GOTY no es mas que "mi juego favorito del año", y no tiene ningun sentido ponerse a discutir los gustos personales de cada uno.


Y no tiene más, pero parece un concepto complejo en vista de lo leído.
Joeru_15 escribió:Todavía te creerás que engañas a alguien con estos mensajitos, te da alergia todo lo que huela a Sony (aunque luego nos cuentes tu vida diciendo que tienes PS3, PS4, PS5...) y ya está. Relax.


Imagen

Para ti y para todos los que habláis de más. Sin acritud.

Horizon no es serio candidato a GOTY.

Hay juegos mucho mejores incluso en su género.
73936 respuestas