Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia
Quo
18.111 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 11:11:04 por josemurcia.
Si hay alguien capaz de comprarse un cacharro de 500€ solo para emular juegos de XBOX OG y 360 a mayor resolución y AFx16 forzado via driver ese es el PCero entusiasta XD
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.207 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
josemurcia escribió:Si hay alguien capaz de comprarse un cacharro de 500€ solo para emular juegos de XBOX OG y 360 a mayor resolución y AFx16 forzado via driver ese es el PCero entusiasta XD

Básicamente XD
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
josemurcia escribió:Si hay alguien capaz de comprarse un cacharro de 500€ solo para emular juegos de XBOX OG y 360 a mayor resolución y AFx16 forzado via driver ese es el PCero entusiasta XD

El PCero entusiasta de Schrödinger, que lleva lustros dando la murga con que las consolas no valen la pena porque todo acaba en PC y que allí se juega en las mejores condiciones y que se compra la X porque quiere jugarlos en las mejores condiciones.
josemurcia
Quo
18.111 mensajes
desde nov 2006
A mí no me mires, yo no tengo intención alguna de comprarla.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.080 mensajes
desde ene 2009
La retro es un aliciente, y si encima tiene mejoras pues mas, pero de ahi a gastarme 500€ teniendo un pc de potencia similar... pues en mi opinion me parece un poco absurdo, pero claro, es mi opinion jejeje.

Otra cosa es tener un pc normalito y digas, joder, la X tiene buena potencia y encima la retro mejorada, me cambio unos años a consola. Esto ultimo lo entiendo mas.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.207 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Estáis dejando de lado factores como la comunidad, ubicación de la tele en casa, servicios extra como el Game Pass...
IridiumArkangel
...
16.766 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Bueno bueno, entonces al final la retro "que no interesaba a nadie", parece que mueve más de lo que parece...

Se me había pasado lo de que como pieza de hard, la XOne X por 500€ debe ser como un caramelito para un Pecero. Estando acostumbrado a soltar €€€ como se sueltan sólo por una GPU, no me extraña.
Colen
MegaAdicto!!!
3.939 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
IridiumArkangel escribió:parece que mueve más de lo que parece...

Donde está moviendo más de lo que parece?
aaalexxx
It's gonna be OK
4.307 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 20:10:04 por aaalexxx.
Colen escribió:

En ningún lado, hasta que no pase el boom de lanzamiento y las fiestas, no sabemos como se situará X en el mercado. A partir de Febrero lo veremos.
krazyel
El hábito se resiste
3.680 mensajes
desde dic 2004
en Murcia,España
Colen escribió:

https://www.windowscentral.com/analysts ... -estimates

cambiar las expectativas de ventas de 500000 uds a 900000 es casi el doble