Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues si, pero ha sido mas o menos lo que esperaba xD. La TGS ya no merece la pena como escenario para anuncios que tengan aunque sea un minimo de interes en occidente. La PSX le ha comido espacio para ese tipo de anuncios en la plataforma de Sony. Aun asi nos hemos llevado un o, aunque sea un teaser:

SE anuncia Left Alive, shooter survival, para PS4 y PC


https://www.youtube.com/watch?v=7vzYMoaIsUk

Producido por Shinji Hasimoto (FFXV, KH...), dirigido por Toshifumi Nabeshima (productor de la mayoria de Armored Core y director del primero) y diseños hechos por Yoji Shinkawa (MGS) .
De hecho, hace 6-7 años el TGS era muuucho peor que el de este año. Ni fechas, ni material nuevo ni nada de nada por parte de absolutamente nadie, era el puto desierto xD

La feria tuvo su esplendor hace más de 10 años, cuando Japón molaba dentro del panorama, luego se convirtió en un fiel reflejo de la decadente industria japonesa, para tener un ligero repunté durante los dos últimos años hasta este, que ha bajado el nivel y añun así han mostrado más que en la época llamada de "transición" que todavía sigue destrozando su mercado interno.
Pues yo al menos voy a comprar el FFIX para PS4.

Del resto visto poco me interesa salvo el glorioso Shadow of the Colossus.

Tampoco esperaba gran cosa.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
adri079 escribió:
pabloc escribió:Nunca hubo nada claro sobre el Deep Down.
No creo que mucha gente lo estuviese esperando.


¿Seguro?

pabloc escribió: Aún tiene mucho tiempo para mejorar y quizás se aproxime a aquel trailer del E3 cuándo salga a la venta.

Si.
No hubo nada claro desde el principio.
Sobre ese mensaje mio no sé qué quieres que te diga. [carcajad]

@Nuhar
Siempre son bien recibidas ips nuevas,eso está claro y más en esta gen del refritoHD4Kmegapower........30fps


Resumiendo, para presumir de catálogo incluso animabas a la gente en su día a qué iba a mejorar y hablabas de SALIR A LA VENTA,visto que fue una mentira, aquí no ha pasado nada y estamos locos por recordarlo xD
A mi lo que mas me ha gustado de la confe de sony es ver por fin algo nuevo del juego de vanillaware, que como todo lo que hace esta compañia sera puro arte en movimiento :D
"Ascienden a Phl Spencer"

Ahora forma parte de los 16 directivos de Microsoft, antes era jefe de la division de Xbox, ahora pasa a ser jefe de toda la division referente al Gaming de Microsoft.

Segun un tweet de Shinobi, parece ser que podría haber tenido dificultades a la hora de hacer ciertas cosas con su anterior jefe, no dice nada mas, puede que sea algo bueno o malo, en cualquier caso se avecinan cambios dentro de Microsoft referente a los videojuegos. ( https://twitter.com/shinobi602/status/9 ... 2219020289 )

Me gustaría ver un xbox pass en windows 10, con acceso a los juegos de 360 (como minimo los retrocompatibles). Y por supuesto, espero ver cambios respecto a los 1st y 2nd partys.
Square Enix estaría trabajando en un nuevo Nier

Está contratando empleados para trabajar en esta saga.

http://www.vandal.net/noticia/1350697223/square-enix-estaria-trabajando-en-un-nuevo-nier/


A ver si le echo el guante al Autómata, que solo leo alabanzas hacia el juego.
Nuhar escribió:"Ascienden a Phl Spencer"

Ahora forma parte de los 16 directivos de Microsoft, antes era jefe de la division de Xbox, ahora pasa a ser jefe de toda la division referente al Gaming de Microsoft.

Segun un tweet de Shinobi, parece ser que podría haber tenido dificultades a la hora de hacer ciertas cosas con su anterior jefe, no dice nada mas, puede que sea algo bueno o malo, en cualquier caso se avecinan cambios dentro de Microsoft referente a los videojuegos. ( https://twitter.com/shinobi602/status/9 ... 2219020289 )

Me gustaría ver un xbox pass en windows 10, con acceso a los juegos de 360 (como minimo los retrocompatibles). Y por supuesto, espero ver cambios respecto a los 1st y 2nd partys.


En principio es buena noticia porque le da mas libertad a la propia division de Xbox y tambien porque parece un voto de confianza por parte de MS a esta. Ahora habra que ver si el ascenso de Phil viene acompañado con una mayor inversion de la compañia en su catalogo de exclusivos o si la vision del propio Spencer sobre lo que debe ser Xbox va por otro lado. Tambien seria interesante ver si le han dado mas libertad a Phil a cambio de unos objetivos mayores para la division.

En cualquier caso es una buena noticia para Xbox.
Hombre ahora es lo que toca. Ya tienen un pedazo de maquina / hardware.. solo falta aprovecharla.
aaalexxx escribió:Square Enix estaría trabajando en un nuevo Nier

Está contratando empleados para trabajar en esta saga.

http://www.vandal.net/noticia/1350697223/square-enix-estaria-trabajando-en-un-nuevo-nier/


A ver si le echo el guante al Autómata, que solo leo alabanzas hacia el juego.

Buf a mi el Autómata me iba a tiros en el pc. Y he jugado al doom, dark souls 3 y bastantes juegos así en alto y el resto lo suele mover en medio. El Nier en bajo me iba a tirones
aaalexxx escribió:Square Enix estaría trabajando en un nuevo Nier

Está contratando empleados para trabajar en esta saga.

http://www.vandal.net/noticia/1350697223/square-enix-estaria-trabajando-en-un-nuevo-nier/


A ver si le echo el guante al Autómata, que solo leo alabanzas hacia el juego.


Yo lo estoy jugando actualmente en la PRO y es un juegazo.

Técnicamente se le pueden achacar mil cosas, pero jugablemente es una maravilla.
@Dwyane yo lo he jugado con una 1080ti en mi pc y sin ningún problema, no se que te puede pasar a ti
carlosniper escribió:@Dwyane yo lo he jugado con una 1080ti en mi pc y sin ningún problema, no se que te puede pasar a ti

Tengo un portátil con una 960M
No es tan potente como el tuyo [qmparto] [qmparto]
Pero juer, por poner un ejemplo el SW Battlefront 1 me va a medio a 1080p...
El F1 a medio/alto a 900p.

Me pongo con el NIER y unas bajadas de fps brutales incluso a 900p en bajo. Voy a darle otra oportunidad (lo bajare pirata y si ya me funciona mejor con los últimos parches lo volveré a comprar en Steam que pedí la devolución)
El port de Nier de PC es una basura en temas de optimización.
En absoluto, una GTX 970 mueve el juego notablemente mejor que la PS4 Pro a pesar de ser menos potente. Lo que es obligatorio es el fix de la comunidad.
josemurcia escribió:En absoluto, una GTX 970 mueve el juego notablemente mejor que la PS4 Pro a pesar de ser menos potente. Lo que es obligatorio es el fix de la comunidad.


Si necesitas arreglos de la comunidad, ajenos a la empresa que portea el juego entonces sí, el port es una mierda.
Sonikero escribió:
josemurcia escribió:En absoluto, una GTX 970 mueve el juego notablemente mejor que la PS4 Pro a pesar de ser menos potente. Lo que es obligatorio es el fix de la comunidad.


Si necesitas arreglos de la comunidad, ajenos a la empresa que portea el juego entonces sí, el port es una mierda.

Tal cual
yo al final lo compre en ps4 solo por no andar con lios, ademas me salio mas barato que en PC (el precio hasta ahora se entiende)
Sonikero escribió:
josemurcia escribió:En absoluto, una GTX 970 mueve el juego notablemente mejor que la PS4 Pro a pesar de ser menos potente. Lo que es obligatorio es el fix de la comunidad.


Si necesitas arreglos de la comunidad, ajenos a la empresa que portea el juego entonces sí, el port es una mierda.

Pero no en temas de optimización, que es de lo que se estaba hablando.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
carlosniper escribió:@Dwyane yo lo he jugado con una 1080ti en mi pc y sin ningún problema, no se que te puede pasar a ti

Coñe como está el nivel de la optimización si hay que recurrir a la 1080ti xD

Supongo que era ironía xD

PD: En tema jugable nier es el goty del año, aunque que más da el goty si mi Mario va a arrasar xD
@adri079 Mario y Zelda. Creo que entre esos estará el GOTY. Automata también debería estar, no merece menos.
@adri079 yo que se tío, un pc gama media

[burla2]
gwallace escribió:
Sonikero escribió:
josemurcia escribió:En absoluto, una GTX 970 mueve el juego notablemente mejor que la PS4 Pro a pesar de ser menos potente. Lo que es obligatorio es el fix de la comunidad.


Si necesitas arreglos de la comunidad, ajenos a la empresa que portea el juego entonces sí, el port es una mierda.

Tal cual
yo al final lo compre en ps4 solo por no andar con lios, ademas me salio mas barato que en PC (el precio hasta ahora se entiende)

Desde que hago eso y luego double dip cuando está a 5€ requeteparcheado en Steam he ganado años de vida.
@J_Ark el tema es que han pasado 6 meses y no han parcheado un cagao en PC :( por eso desisti, al principio decia "va, seguro que en nada sacan parche" pero na de na
gwallace escribió:@J_Ark el tema es que han pasado 6 meses y no han parcheado un cagao en PC :( por eso desisti, al principio decia "va, seguro que en nada sacan parche" pero na de na

A mi me corrigieron el problema del Zero Time Dilemma meses después de pasármelo con lo que ya me daba igual.
Yo incluiría a Nioh entre mis candidatos a GOTY.
josemurcia escribió:En absoluto, una GTX 970 mueve el juego notablemente mejor que la PS4 Pro a pesar de ser menos potente. Lo que es obligatorio es el fix de la comunidad.

Creo que son estos, por si a alguien le interesan:
https://steamcommunity.com/groups/SpecialK_Mods/discussions/3/1334600128973500691/
https://www.youtube.com/watch?v=Nqd0p5G9_M8
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los últimos 4 juegos que hemos nombrado para goty son japoneses, parece que están despertando del letargo xD


PD: Yo al juego que más espero en mucho mucho tiempo y espero que sea mi goty es DQXI xD
mocolostrocolos escribió:Yo incluiría a Nioh entre mis candidatos a GOTY.


Yep, este hombre sabe lo que dice.


adri079 escribió:
PD: En tema jugable nier es el goty del año


Apunte repelente: Goty o Juego del año, no goty del año. Siempre me ha chirriado oirlo o leerlo [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:DEP en Paz.


[carcajad]
xufeitor escribió:

adri079 escribió:
PD: En tema jugable nier es el goty del año


Apunte repelente: Goty o Juego del año, no goty del año. Siempre me ha chirriado oirlo o leerlo [sonrisa]


Cuando ves goty por todos lados es normal que se cree el goty de los goty [qmparto]

Yo con el Nioh lo intente en las 3 betas que hubo pero nada, que no se porque pero no me gusta :(

A mi lo que mas me ha gustado este año es el Horizon zero down, me parece un juego muy equilibrado en todos los aspectos, por lo menos para mi gusto. El unico aspecto negativo es que sea totalmente offline (al menos de inicio no se como estara ahora).

Quitando este, como AAA tengo fe en el battlefront 2, de "indies" a ver el cuphead

Pd: si para que rinda bien el nier tienes que andar buscando parches y no es automatico es que es mal port, otra cosa es que al final lo juegues bien, pero porque en pc existe esa posibilidad de toquitear. Manda cojones que los usuarios hagan mejor el trabajo que una empresa que gana dinero por ello...
Fijate que a mi lo que más me llama del horizon es que es totalmente offline, que pesadez con hacerlo todo online..
Nuhar escribió:A mi lo que mas me ha gustado este año es el Horizon zero down, me parece un juego muy equilibrado en todos los aspectos, por lo menos para mi gusto.


Que buen gusto tienes [risita]

Natsu escribió:Fijate que a mi lo que más me llama del horizon es que es totalmente offline, que pesadez con hacerlo todo online..


Este hombre tambien sabe lo que dice.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
acabo de ver con mis propios ojos como EOL acaba de suprimir el pleonasmo.

xD
Por ahora mi GOTY es el Nioh, con Nier segundo. El unico que veo capaz de que me guste mas de los juegos que quedan por lanzarse este año es el Wolfenstein 2, que tiene una pintaza brutal.

Por cierto, que Nier Automata ya ha distribuido mas de 2 millones de copias.

http://gematsu.com/2017/09/nier-automata-shipments-digital-sales-top-two-million

SE ya lo consideraba un gran exito cuando alcanzo el millon, asi que ahora deben estar muy muy contentos con el rendimiento del juego.

Trailer de Left Alive

https://www.youtube.com/watch?v=IC9Ay_-UCow
Yo no sé si jugaré a algo este 2017 que se acerque remotamente a lo vivido con el Persona 5. Tengo aún el Horizon por probar y el Danganronpa V3 está a la vuelta de la esquina, pero es que es taaaaan grande...
Personalmente en una industria donde hay que pasar por caja para jugar online, agradezco que aun existan compañias que hagan juegos AAA exclusivamente offline y espero que Horizon siga siendolo [beer]
Mas que nada por esa sensación de "se acabó y punto", por darle algo mas de vida al juego. Pero vamos, que es un puntito negativo frente al resto que es todo positivo, ya digo que por ahora es mi goty.

También hay gente que se queja de los juegos de solo online, anda que no se lió parda con el titanfall y el battlefront. La verdad es que al final casi se disfruta mas de un juego si se centra en uno de las dos modalidades :D
Nuhar escribió:Mas que nada por esa sensación de "se acabó y punto", por darle algo mas de vida al juego. Pero vamos, que es un puntito negativo frente al resto que es todo positivo, ya digo que por ahora es mi goty.

También hay gente que se queja de los juegos de solo online, anda que no se lió parda con el titanfall y el battlefront. La verdad es que al final casi se disfruta mas de un juego si se centra en uno de las dos modalidades :D

Fijate tu que a tras muchos años jugando a los COD,Gears online,desde hace un tiempo cualquier juego online me da pereza,mucha pereza..ahora pongo un cod,batelfield etc y a la media hora ya los quito,no me duran nada..son siempre lo mismo.

En cambio este año he disfrutado como un crio con el Nioh,Horizon Zero Dawn y la enesima vuelta al Bloodborne,juegos donde hay una historia,una grandisima jugabilidad y donde uno queda atrapado en ese juego hasta acabarlo.
Agradezco y mucho que muchas compañias sigan apostando por el single player,son experiencias mas satisfactorias y cada juego es diferente,cosa que con los shooters online jugando a uno jugado a todos
@Nuhar yo creo que en el caso de los solo online es mas un problema de contenido, que da la sensacion de que ofrece menos. Aunque luego le heches mil horas mas que a otro juego.
Es que los juegos online son siempre lo mismo. Por eso no entiendo que tiren tanto o que la gente no se aburra con el mismo ciclo una y otra vez (el maldito respawn) durante cientos y cientos de horas.

Por cierto, parece que la edición normal de la X1X cuya reserva se abrió creo que ayer (corregidme si me equivoco) está vendiendo muy bien. Es incluso en ESPAÑA (y lo remarco porque ya sabemos) y en Amazon está en 3er lugar en ventas de videojuegos (por lo menos el 21/9/17 a las 13:22h).
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Parece que es como si fuera lo que la gente hubiera estado esperando. ¿Será que el público lo que espera de Xbox es un maquinón y la XOne original no cumplió con esas expectativas?. Es decir, la XOne original tiene un gran potencial y hace juegazos, pero no llega al término de maquinón obviamente.
Aquí las palabras de la presentación:
https://youtu.be/L2XuajYFEK0?t=30s
Uno de los principios "there is no power greater than X". La verdad que incluso en la original eso se cumplió, era un bicharraco, en todos los sentidos.
Todos los juegos son "siempre lo mismo"
Nuhar escribió:Todos los juegos son "siempre lo mismo"

Pero ese "lo mismo" varía mucho.
Nuhar escribió:La verdad es que al final casi se disfruta mas de un juego si se centra en uno de las dos modalidades :D

Para nada, Titanfall 2 se disfruta muchísimo la campaña y el online, ergo, muy superior a Titanfall only online.

Si el Battlefront 2 se curra una campaña medianamente potable, pues pasará lo mismo.
Para mi de lo que he podido jugar este año el Nioh me parece un juegacísimo, en cuanto salga la versión completa se viene para casa, pero como Goty me quedo de largo con el Zelda, es una locura lo de ese juego, increible que jugando desde los 80 se haya colocado en los primeros puestos de mis juegos preferidos.
GOTY para mi
Zelda BotW
Horizon Zero Dawn
Posiblemente el Mario Odissey


Y como Bonus

DLCOTY el Uncharted El Legado Perdido. [beer]
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:La verdad es que al final casi se disfruta mas de un juego si se centra en uno de las dos modalidades :D

Para nada, Titanfall 2 se disfruta muchísimo la campaña y el online, ergo, muy superior a Titanfall only online.

Si el Battlefront 2 se curra una campaña medianamente potable, pues pasará lo mismo.


Por no hablar de que detro de cinco años podras seguir jugando al juego en sus modos offline siempre que quieras...

...¿cuanta gente queda jugando al primer Titanfall? xD
Buffff.

A mi de momento:

Nioh
Zelda BOTW
Persona 5
Nier Automata
Mario & Rabbids
Destiny 2

Veremos Wolfenstein II, SMO y Xenoblade Chronicles 2.

El Zelda se llava el GOTY en los Japan Game Awards 2017

https://beyond-gaming.net/2017/09/21/ze ... ard-japan/
rick nightray está baneado por "Troll"
@Nuhar pues para mi muchos juegos son se termino y ya eso de el online no me va mas que en los juegos de pelea y ahi juegos como overwatch que si no tienes online ni inician se imaginan alrato que cierren servidores y no puedas ni pasar un rato con algo que te costo 60 euros? :-| ni versus local
73867 respuestas