Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi me esta molando bastante ME Andromeda( por ahora más de 35 horas)por encima de varios juegos que con los mismos fallos se les considera top xD.

En lo único que falla es en las misiones secundarias,no todas, las de lealtad son muy buenas.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:El ME andromeda es aburrido hasta decir basta.

No veia el momento de acabarlo, la historia no engancha, las misiones secundarias son sin mas y la misiones de relleno son ir de punto a punto.

Ui ui como @desi-ds lo lea..

Ui la he mencionado .

Fuera coñas supongo ira por gustos. Tu Porque eres un logrero y al empezarlo lo tuvistes que terminar. Yo por mi partr lo deje. Lo empece y demas pero no me parecia un mass effect al uso. No se la historia empieza muy muy floja. Y cuando presentan al "malo" no le vi ni interes en saber quien era no nada. Yo lo deje ahi. Creo le dedique mas al online que a la campaña.
Para mi gusto le faltaba carisma a casi todo lo del juego.

Habra a quien le guste y a quien no claro esta.

XD, tampoco soy ultra de la saga, pero si creo que a Andromeda se lo ha cargado el populacho.
@DeSi-DS Ui nos ha llamado populacho . Tu si que eres una pluser.



Si ya lo se no tiene sentido lo que he dicho....Pero rara vez lo tiene asi que... xD

A mi como comento no me agrado. Pero me temo que por unos o por otros van a dejar la saga y es una pena.
Mass Effect iba en barrena y no lo han arreglado precisamente.

Espero que por lo menos no maten Dragon Age, el Inquisition me gustó bastante jugándolo en modo estratégico y dificultad alta es un juego completamente distinto.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
FFXV en PC con todo el contenido actual a principios de 2018.

No ha habido que esperar mucho al final xD.
PUBG, 8 millones de copias, 700k usuarios activos

Exclusivo (por ahora al menos) de xbox.

Sinceramente, si no hacen un bundle con este juego son subnormales. Asi que apuesto a que no lo haran jajaja.

Parece que las xbox edicion scorpio estarian ya cerca de agotarse, han remalcado mucho que es una edicion MUY limitada.
xufeitor escribió:Remake de Fear Effect [babas]

https://www.polygon.com/2017/8/21/16178 ... ake-teaser

Cosa grande.

Si mal no recuerdo, eran 4 CDs en PSone y te lo pasabas en media hora si ya sabías todos los puzzles XD
trane escribió:
xufeitor escribió:Remake de Fear Effect [babas]

https://www.polygon.com/2017/8/21/16178 ... ake-teaser

Cosa grande.

Si mal no recuerdo, eran 4 CDs en PSone y te lo pasabas en media hora si ya sabías todos los puzzles XD


[carcajad]
Media hora no, pero si era cortito.
Lo de que tuviera 4 CD's era porque muchos de los fondos y escenarios eran un video corriendo en loop [sonrisa]
Nuhar escribió:PUBG, 8 millones de copias, 700k usuarios activos

Exclusivo (por ahora al menos) de xbox.

Sinceramente, si no hacen un bundle con este juego son subnormales. Asi que apuesto a que no lo haran jajaja.

Parece que las xbox edicion scorpio estarian ya cerca de agotarse, han remalcado mucho que es una edicion MUY limitada.

Yo también creo que pueden explotar esa exclusividad del PUBG para venderte la consola, ya sea la S o la X, y les puede salir bien si se espabilan. Porque si dependen del SoT o del CD3, que pintan buenos truñacos, van listos.
Nuhar escribió:PUBG, 8 millones de copias, 700k usuarios activos

Exclusivo (por ahora al menos) de xbox.

Sinceramente, si no hacen un bundle con este juego son subnormales. Asi que apuesto a que no lo haran jajaja.

Parece que las xbox edicion scorpio estarian ya cerca de agotarse, han remalcado mucho que es una edicion MUY limitada.


Hay que tener en cuenta que el juego va a salir a finales de año en ONE en acceso anticipado, de echo inicialmente la exclusiva era hasta que finalizaran el juego y lo lanzara como juego completo en todas las plataformas pero no se si eso habra cambiado.

No se si alguna vez se han echo bundles con juegos en fase de acceso anticipado o si tan siquiera alguno ha llegado a tener version fisica. Quizas dependa de la politica de MS en estas situaciones.
Rosencrantz escribió:https://twitter.com/AlexTouchdown/status/899609188179079169

Ajá sólo una 1080Ti? La que tiene todo el mundo a pares.

Ese Biomutant del tirón tan sólo por ser algo de lo que la gen actual va tela de necesitada, variedad y juegos plataformeros o de aventuras de acción, que la gen pasada los tenía a patadas y ahora ni existen o son de bajísima calidad.
sixsilum escribió:
Nuhar escribió:PUBG, 8 millones de copias, 700k usuarios activos

Exclusivo (por ahora al menos) de xbox.

Sinceramente, si no hacen un bundle con este juego son subnormales. Asi que apuesto a que no lo haran jajaja.

Parece que las xbox edicion scorpio estarian ya cerca de agotarse, han remalcado mucho que es una edicion MUY limitada.


Hay que tener en cuenta que el juego va a salir a finales de año en ONE en acceso anticipado, de echo inicialmente la exclusiva era hasta que finalizaran el juego y lo lanzara como juego completo en todas las plataformas pero no se si eso habra cambiado.

No se si alguna vez se han echo bundles con juegos en fase de acceso anticipado o si tan siquiera alguno ha llegado a tener version fisica. Quizas dependa de la politica de MS en estas situaciones.


Lo de la versión física es lo de menos, ya que los bundles de MS siempre vienen en digital.
darksch escribió:
Rosencrantz escribió:https://twitter.com/AlexTouchdown/status/899609188179079169

Ajá sólo una 1080Ti? La que tiene todo el mundo a pares.


Fíjate que a mí lo que me preocupan son los 170 gigas de disco duro, que se me queda corto el SSD.
Lo malo de PUGB es que saldra en game preview. Y no creo.sea muy licito hacer packs de un juego en fase game preview.

Despues cuando salga oficialmentr si pienso deberian explotarlo
Dios, qué cojones están esperando para hacer un juego de Alien de acción con esta calidad!!??

https://m.youtube.com/watch?v=k4JVv94W6 ... e=youtu.be

[looco] [amor] [looco] [amor] [looco] [amor] [looco]
Trailer CGI de Biomutant

https://www.youtube.com/watch?v=73vSguCeJl0

____________________________________________________________

Pues es posible que Unknown Battlegrounds no sea exclusivo de One en consolas. Que sea algo temporal.

Ayer dijeron exclusivo en el directo, pero luego en una entrevista dijeron launch exclusive. Y alguna movida más con el término exclusive.
THQ Nordic adquiere a Black Forest Games, creadores de Giana Sisters:Twisted Dreams.

http://www.vandal.net/noticia/135069579 ... ed-dreams/

Juer, están que le meten el diente a todo esta gente! Se están haciendo con una cartera de Ips importante... :O

Comparación de DF del Uncharted Lost Legacy Reveal vs Final:

https://www.youtube.com/watch?v=HH0nGmd-8Cc
THQ Nordic esta haciendo unos movimientos interesantes, si hay suerte y les va bien nos pueden dar unas cuantas alegrias, como lo ha sido (o parece que va a ser) Biomutant. Las grandes editoras han dejado un hueco en algunos generos/tipos de juego que una editora como esta podria aprovechar.

_________________

Cambiando de tercio y respecto a lo comentado ayer sobre el presupuesto de la division de xbox, Zhugex en twitter hace unos minutos:

Microsoft has also cut funding to the Xbox division. They no longer have a blank check for new projects that could potentially help.


The blank check part is just a term I'm using for budget above and beyond what they already have in dev.

Not a literal blank check.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/899720498384338944

En cuanto a sus fuentes:
Not a public one, no.

But it's fairly common knowledge within Microsoft / Xbox at this point. This isn't something new by any means.


https://twitter.com/ZhugeEX/status/899737855609720836

Un desarrollador indie en neogaf ha dicho hace unas horas que no es que tengan menos presupuesto si no que en esta gen los juegos son mas caros de desarrollar asi que en lugar de hacer 2 o 3 AAA, ahora desarrollan uno con el mismo presupuesto. Segun el tambien influye que la jerarquia de la compañia y la cultura de trabajo de MS son un desastre a la hora de desarrollar videojuegos.

Si es cierto, parece que no les vendria mal tanto una reestructuracion como un empujon economico.
sixsilum escribió:THQ Nordic esta haciendo unos movimientos interesantes, si hay suerte y les va bien nos pueden dar unas cuantas alegrias, como lo ha sido (o parece que va a ser) Biomutant. Las grandes editoras han dejado un hueco en algunos generos/tipos de juego que una editora como esta podria aprovechar.

_________________

Cambiando de tercio y respecto a lo comentado ayer sobre el presupuesto de la division de xbox, Zhugex en twitter hace unos minutos:

Microsoft has also cut funding to the Xbox division. They no longer have a blank check for new projects that could potentially help.


The blank check part is just a term I'm using for budget above and beyond what they already have in dev.

Not a literal blank check.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/899720498384338944

En cuanto a sus fuentes:
Not a public one, no.

But it's fairly common knowledge within Microsoft / Xbox at this point. This isn't something new by any means.


https://twitter.com/ZhugeEX/status/899737855609720836

Un desarrollador indie en neogaf ha dicho hace unas horas que no es que tengan menos presupuesto si no que en esta gen los juegos son mas caros de desarrollar asi que en lugar de hacer 2 o 3 AAA, ahora desarrollan uno con el mismo presupuesto. Segun el tambien influye que la jerarquia de la compañia y la cultura de trabajo de MS son un desastre a la hora de desarrollar videojuegos.

Si es cierto, parece que no les vendria mal tanto una reestructuracion como un empujon economico.


Vamos, que el único exclusivo que van a tener este año será el Forza.

Habrá que ver el año que viene si le toca a Halo o será Gears [qmparto] [qmparto]
Civilization escribió:
sixsilum escribió:THQ Nordic esta haciendo unos movimientos interesantes, si hay suerte y les va bien nos pueden dar unas cuantas alegrias, como lo ha sido (o parece que va a ser) Biomutant. Las grandes editoras han dejado un hueco en algunos generos/tipos de juego que una editora como esta podria aprovechar.

_________________

Cambiando de tercio y respecto a lo comentado ayer sobre el presupuesto de la division de xbox, Zhugex en twitter hace unos minutos:

Microsoft has also cut funding to the Xbox division. They no longer have a blank check for new projects that could potentially help.


The blank check part is just a term I'm using for budget above and beyond what they already have in dev.

Not a literal blank check.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/899720498384338944

En cuanto a sus fuentes:
Not a public one, no.

But it's fairly common knowledge within Microsoft / Xbox at this point. This isn't something new by any means.


https://twitter.com/ZhugeEX/status/899737855609720836

Un desarrollador indie en neogaf ha dicho hace unas horas que no es que tengan menos presupuesto si no que en esta gen los juegos son mas caros de desarrollar asi que en lugar de hacer 2 o 3 AAA, ahora desarrollan uno con el mismo presupuesto. Segun el tambien influye que la jerarquia de la compañia y la cultura de trabajo de MS son un desastre a la hora de desarrollar videojuegos.

Si es cierto, parece que no les vendria mal tanto una reestructuracion como un empujon economico.


Vamos, que el único exclusivo que van a tener este año será el Forza.

Habrá que ver el año que viene si le toca a Halo o será Gears [qmparto] [qmparto]



¿Se espera por casualidad un Gears 5?
gatito20 escribió:
Civilization escribió:
sixsilum escribió:THQ Nordic esta haciendo unos movimientos interesantes, si hay suerte y les va bien nos pueden dar unas cuantas alegrias, como lo ha sido (o parece que va a ser) Biomutant. Las grandes editoras han dejado un hueco en algunos generos/tipos de juego que una editora como esta podria aprovechar.

_________________

Cambiando de tercio y respecto a lo comentado ayer sobre el presupuesto de la division de xbox, Zhugex en twitter hace unos minutos:




https://twitter.com/ZhugeEX/status/899720498384338944

En cuanto a sus fuentes:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/899737855609720836

Un desarrollador indie en neogaf ha dicho hace unas horas que no es que tengan menos presupuesto si no que en esta gen los juegos son mas caros de desarrollar asi que en lugar de hacer 2 o 3 AAA, ahora desarrollan uno con el mismo presupuesto. Segun el tambien influye que la jerarquia de la compañia y la cultura de trabajo de MS son un desastre a la hora de desarrollar videojuegos.

Si es cierto, parece que no les vendria mal tanto una reestructuracion como un empujon economico.


Vamos, que el único exclusivo que van a tener este año será el Forza.

Habrá que ver el año que viene si le toca a Halo o será Gears [qmparto] [qmparto]



¿Se espera por casualidad un Gears 5?



Sí, es una trilogía nueva a partir del 4, que termina de un modo totalmente abierto.
Lo que he visto de Shenmue, ¿va en serio? Lo que han enseñado sólo ha servido para que cualquiera pueda cachondearse de lo visto y para que los usuarios que pagaron algo por que viera la luz ahora vivan en un mar de dudas al respecto del juego.

Edito para decir que leo en internet mucha gente quejándose de que Horizon Zero Dawn introduzca de forma gratuita un nuevo nivel de dificultad para hacer el juego más sencillo. No sabía yo que el hecho de que introdujeran más opciones los desarrolladores fuese algo malo, increíble cómo está el patio.
Jurassic World Evolution, ganazas, la de horas que le eché al Genesis :p

https://www.youtube.com/watch?v=wXHSMT69R6A
sixsilum escribió:THQ Nordic esta haciendo unos movimientos interesantes, si hay suerte y les va bien nos pueden dar unas cuantas alegrias, como lo ha sido (o parece que va a ser) Biomutant. Las grandes editoras han dejado un hueco en algunos generos/tipos de juego que una editora como esta podria aprovechar.

_________________

Cambiando de tercio y respecto a lo comentado ayer sobre el presupuesto de la division de xbox, Zhugex en twitter hace unos minutos:

Microsoft has also cut funding to the Xbox division. They no longer have a blank check for new projects that could potentially help.


The blank check part is just a term I'm using for budget above and beyond what they already have in dev.

Not a literal blank check.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/899720498384338944

En cuanto a sus fuentes:
Not a public one, no.

But it's fairly common knowledge within Microsoft / Xbox at this point. This isn't something new by any means.


https://twitter.com/ZhugeEX/status/899737855609720836

Un desarrollador indie en neogaf ha dicho hace unas horas que no es que tengan menos presupuesto si no que en esta gen los juegos son mas caros de desarrollar asi que en lugar de hacer 2 o 3 AAA, ahora desarrollan uno con el mismo presupuesto. Segun el tambien influye que la jerarquia de la compañia y la cultura de trabajo de MS son un desastre a la hora de desarrollar videojuegos.

Si es cierto, parece que no les vendria mal tanto una reestructuracion como un empujon economico.


Yo creo que esto es solo salseo, han faltado excusivos a finales de este año, el que hayan halos, forzas y gears es lo mismo de siempre, nada ha cambiado. En esta gen nadie se ha arriesgado demasiado, Sony si está metiendo más pasta en triples A, pero se nota que ninguno ha gastado demasiado en esos juegos históricos que tuvimos en la generación pasada, por supuesto.

Xbox según dicen hay recorte y van y sacan una consola 4K por 500 pavos, pues vaya recortes macho [+risas] con lo que cuesta y lo arriesgado que es, podrían haber hecho algo parecido que con ps4 pro y tan tranquilos..

Yo creo que la cosa va mas por que, cuando entro tito phill, querían una consola a la altura y se dedicaron a ello, gastando buena parte del presupuesto en el desarrollo de nuevas tecnologías, cuando lo consiguieron se pusieron de nuevo con los juegos, ahora estamos viviendo los meses de ese gasto.

Ya tienen la consola que querían, ahora no me cabe duda que están con todo el presupuesto volcado en desarrollos, vamos, eso creo, si no, son idiotas [qmparto]

Aún que yo estoy muy contento con lo que van a sacar, obviamente me gustaría más.
Tanto tiempo esperando un trailer, para que se vean esas animaciones y modelados en el Shenmue 3... Por lo menos la música es bonita, y algunos fondos se ven muy bien (solo faltaría, siendo un vídeo). Pero es que eso queda en un segundo plano, viendo la ridiculez de lo otro. Mala pinta tiene. A ver si por lo menos anuncian las remasterizaciones, y sacamos algo bueno de todo esto xD.
hectortidus escribió:Tanto tiempo esperando un trailer, para que se vean esas animaciones y modelados en el Shenmue 3... Por lo menos la música es bonita, y algunos fondos se ven muy bien (solo faltaría, siendo un vídeo). Pero es que eso queda en un segundo plano, viendo la ridiculez de lo otro. Mala pinta tiene. A ver si por lo menos anuncian las remasterizaciones, y sacamos algo bueno de todo esto xD.


La verdad es que a nivel artístico, los dos primeros shenmue le pasan la mano por la cara en los modelados de personajes, pero bueno, de aqui a que salga el juego tienen tiempo de mejorarlo.

Personalmente me da un poco igual, caera el dia uno si o si [looco]
Pues no se que esperaba la gente con el presupuesto y el personal que tiene el juego [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Pues no se que esperaba la gente con el presupuesto y el personal que tiene el juego [hallow] [burla2]


Que animaran al menos las caras XD
Al menos haberle puesto otro gesto al tipo de la pelea, que esta sonriendo con la cara tiesa.
@Rai_Seiyuu Pues al menos que tenga mejores animaciones que los juegos de PS2 xD.
@hectortidus @xufeitor y con esto tira por tierra el dogma de que la gente se contentaría con un Shenmue 3 aunque tuviese gráficos de Dreamcast [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu Yo es que no jugué a los de Dreamcast. Así que me interesa mucho mas una remasterización de ellos, que el 3. Mas aún viendo este trailer xD.
Rai_Seiyuu escribió:Pues no se que esperaba la gente con el presupuesto y el personal que tiene el juego [hallow] [burla2]


Que no hiciesen el ridículo como lo están haciendo.

Llevan más de dos años con despropósitos para uno fe los juegos más esperados por los fans.
@angelillo732 No es salseo, es lo que se ve.

Anuncios del e3
Imagen


Juegos fisicos publicados por MS.
Imagen


One X no tiene los costes de una consola de nueva generacion ni por parte del desarrollo del hadware y muchisimo menos por la parte de marketing, que suele en donde las first se dejan la burrada de dinero que provocan perdidas en el trimestre del lanzamiento de una nueva consola. Ademas de que tambien se suele invertir en software para acompañar los lanzamientos de consolas. Y Phil tambien lleva diciendo que esta inviertiendo en tener un gran catalogo de exclusivos desde que tomo las riendas hace ya mas de 3 años.

Y si no han podido invertir en juegos porque se estaban dejando el dinero en sacar una consola, solo deja mas claro el problema de presupuesto que tienen. Ademas tendrian que hacer lo mismo dentro de otros 3 años (mas o menos) cuando saquen la siguiente consola.

_______________________________________________

Lo de las caras de Shenmue es de traca [facepalm]
Shenmue 3, o la historia de que querían comprarse un piso nuevo en Tokio y han tirado de nostalgia y corazoncito del personal para conseguir dinerito fresco [carcajad]
Con lo que les ha sobrado se hace el juego.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:@hectortidus @xufeitor y con esto tira por tierra el dogma de que la gente se contentaría con un Shenmue 3 aunque tuviese gráficos de Dreamcast [burla2] [hallow]

Boooom!!
Mini Gameplay de Biomutant.

https://www.youtube.com/watch?v=NqeZCY2wueE

Me parece una propuesta interesante, habra que seguirle la pista.
xufeitor escribió:Mini Gameplay de Biomutant.

https://www.youtube.com/watch?v=NqeZCY2wueE

Me parece una propuesta interesante, habra que seguirle la pista.


Pues sí que va a haber que seguirle la pista, sí. Aunque parece otro mundo abierto más.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues mola bastante lo visto
Hay que estar ciego para no ver que Microsoft va cuesta abajo como Publisher.
@sixsilum buenas aportaciones con números para plasmar lo que todo el mundo ve. Una pena, con el magnífico trabajo que hicieron en su día con la 360...
mocolostrocolos escribió:Hay que estar ciego para no ver que Microsoft va cuesta abajo como Publisher.

Yo tengo ya una idea propia del roadmap, pero prefiero esperarme algo para estar seguro y no herir sensibilidades, ya que una 2ª vía no está descartada aún.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay que estar ciego para no ver que Microsoft va cuesta abajo como Publisher.

Yo tengo ya una idea propia del roadmap, pero prefiero esperarme algo para estar seguro y no herir sensibilidades, ya que una 2ª vía no está descartada aún.


Y yo, que estén reservando juegos para su siguiente consola, pero mira a Sony, estuvo nutriendo a PS3 hasta que salió PS4.
Miedo me da al monopolio de sony.
Parece que Tabata va a cumplir y FFXV tendrá soporte oficial para mods.

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... d-support/
World of Speed (SMS, P Cars 1 y 2) aparece de improvisto en early access en Steam

http://store.steampowered.com/app/62388 ... _of_Speed/
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:Miedo me da al monopolio de sony.

Ya se vio en ps2.
mocolostrocolos escribió:Y yo, que estén reservando juegos para su siguiente consola, pero mira a Sony, estuvo nutriendo a PS3 hasta que salió PS4.


Podria ser, pero una de las principales razones de la situacion actual de Xbox en cuanto a exclusivos es la falta de estudios propios respecto a sus competidoras, otra es la falta de juegos japoneses y la ultima es que, a diferencia de en la anterior gen, comprar exclusivas a otras editoras ya no es viable porque ya no sale rentable. La primera ya no la solucionan para el inicio de la siguiente gen. En la segunda hay que tener en cuenta que la industria japonesa maneja las transiciones de generaciones de forma muy lenta y la tercera no tiene solucion viable.

Les queda guardarse lo que puedan de sus first y tratar de cerrar acuerdos con estudios independientes, con los cuales tienen que competir con el resto de editoras para cerrar esos acuerdos y despues de lo ocurrido con Platinum Games y Obsidian en esta gen, no es que esten en una gran posicion para ello. Aun asi pueden estar guardandose una cantidad suficiente para tener una linea de lanzamiento con XB2 bastante solida, sobretodo si se guardan Halo 6 y Gears 5 para entonces.

Pero Sony tampoco va a tener un mal primer año con PS5 ya que Death Stranding y TLOU2 deberian a estar en sus primeros meses (si es que no son crossgen de lanzamiento a lo Zelda xD) y Horizon 2 por fechas tambien podria estar para el primer año de la consola mas lo que sea que Sony se reserve, asi que no les va a ser facil crear una gran diferencia a su favor.

Ademas hay que tener en cuenta que ahora la gente ya no invierte en una consola si no que lo hace en un ecosistema asi que hacer que cambien de marca de una gen a otra va a ser mas dificil que nunca y la bajada en ventas que puede sufrir One en sus 2 ultimos años debido a esta estrategia les podria salir muy caro. Cuanto mayor ventaja tenga PS4 sobre ONE, mayor sera la ventaja que tendra Sony al inicio de la siguiente generacion.

P.D.: Tengo que aprender a sintetizar mis opiniones y escribir menos tocho post xD.

josemurcia escribió:Parece que Tabata va a cumplir y FFXV tendrá soporte oficial para mods.

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... d-support/


Han sido inteligentes ya que esto significa mas ventas para el juego.
74995 respuestas