Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.


Nah, también ha atacado en repetidas ocasiones el fanservice en los juegos Japos. Y mis tetas que no me las toquen. Eso sí, luego a lamerle los pies a Kojima y de Quiet mejor hacemos un discreto mutis.
IridiumArkangel escribió:Supuestos detalles filtrados del próximo Dead Rising, RUMOR.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1418394

Han borrado el hilo, pero francamente me extrañaría bastante que hicieran otro Dead Rising tras lo desapercibida que pasó la cuarta entrega (y la tercera tampoco es que fuera muy allá ...)
VicenHuelva escribió:@Master_Cloud trailer doblado de hace dos meses xD
https://youtu.be/i2qto-tCQpQ

El primero también tuvo trailer doblado y ya sabemos cómo salió [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:
adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.


Nah, también ha atacado en repetidas ocasiones el fanservice en los juegos Japos. Y mis tetas que no me las toquen. Eso sí, luego a lamerle los pies a Kojima y de Quiet mejor hacemos un discreto mutis.

Entonces se coló bastante,sí xD, el fanservice o clichés es algo muy de la cultura videojueguil(también cagarte en ella cuando no te gusta xD).
adri079 escribió:
Chester escribió:
adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.


Nah, también ha atacado en repetidas ocasiones el fanservice en los juegos Japos. Y mis tetas que no me las toquen. Eso sí, luego a lamerle los pies a Kojima y de Quiet mejor hacemos un discreto mutis.

Entonces se coló bastante,sí xD, el fanservice o clichés es algo muy de la cultura videojueguil(también cagarte en ella cuando no te gusta xD).


Suena a Inafune soltando su eterno mantra por enesima vez de que la industria japonesa esta muerta. [hallow] [burla2]
eR_XaVi escribió:
VicenHuelva escribió:@Master_Cloud trailer doblado de hace dos meses xD
https://youtu.be/i2qto-tCQpQ

El primero también tuvo trailer doblado y ya sabemos cómo salió [+risas]

De todas formas os recuerdo lo de siempre: el doblaje de tráilers es independiente al de los juegos, películas, o lo que sea en el 99% de los casos.

De todas formas pondría la mano en el fuego a que en este caso todo va a salir doblado salvo desastre monumental, pero me tengo que reservar mis motivos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu Pues habrá que desearle hostiazos en ventas también por infiel xD

En realidad son opiniones,nos tomamos los comentarios muy a pecho a veces xD

PD: Yo no doy a basto con esta industria muerta eso si xD
Okami HD para ps4 y one a finales de año.

Si lo tradujeran sería la ostia, pero me da que eso no va a pasar...
ryo hazuki escribió:Okami HD para ps4 y one a finales de año.

Si lo tradujeran sería la ostia, pero me da que eso no va a pasar...

Si lo traducen lo pillaría sin pensarlo, sino en alguna de las veces que lo pongan en ps3 de oferta lo pillare.
Chester escribió:
adri079 escribió:Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.


Nah, también ha atacado en repetidas ocasiones el fanservice en los juegos Japos. Y mis tetas que no me las toquen. Eso sí, luego a lamerle los pies a Kojima y de Quiet mejor hacemos un discreto mutis.


Es que el fanservice es bastante exagerado en los juegos japos,ya no por las tetas si no por las vestimentas que a mi me sacan de la situacion,como 2B en Nier Automata.

Y mira tu por donde,Yoko Taro me parece un genio y a la vez critico su fanservice.Es algo bastante coherente por que no es el fanservice lo que me parece una genialidad,si no todo lo demas.

Con Kojima pasa exactamente lo mismo,el personaje de Quiet tiene alguna escena que me saca completamente de situacion(como cuando ¿baila? debajo de la lluvia) y sin embargo en otros apartados el tio es un fenomeno.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Okami HD para ps4 y one a finales de año.

Si lo tradujeran sería la ostia, pero me da que eso no va a pasar...

Si lo traducen lo pillaría sin pensarlo, sino en alguna de las veces que lo pongan en ps3 de oferta lo pillare.


Precisamente hace unas semanas estuvo de oferta por 4.99€, que fue cuando me lo compre (y eso que tengo el original de ps2 xD)
Crackdown se retrasa a 2018.

Por dios que lo cancelen ya
Grinch escribió:Crackdown se retrasa a 2018.

Por dios que lo cancelen ya



Honestamente tienes razon, me encanto el trailer donde todo se destruia si parecia algo nuevo, despues el uttimo trailer tremendo bajon, segun solo en multiplayer la destruccion y ahora esto??? [facepalm] todo pinta a desastre
@LostsoulDark cuando lo anunciaron me atraía.
Cuando se fue retrasando ( vamos sin fecha) perdi interes. cuando lo presentaron.. dije buebo al menos ya sale. Con esta noticia yo creo que es mejor que dejen de tirar el dinero y lo inviertan en otro lado.

espero que el sea of thieves o el state of decay sean mas serios que son los que me interesan
Se anuncio en 2014...

En fin, tampoco es que me sorprenda, no habia enseñado mucho gameplay y el juego no es como si estuviera generando mucha expectacion. Lo que mas me sorprende es lo corta de exclusivos que llega MS a las fechas navideñas, sobretodo teniendo en cuenta que van a lanzar una nueva consola. Con lo que les gusta a ellos guardarse sus exclusivos para esas fechas xD.

Con solo Forza 7, este debe ser el peor año de MS en cuanto a exclusivos entre sep-diciembre desde hace muchos años. Y en lo que va de año en exclusivos no indies solo han sacado Halo Wars 2, no? Debe ser uno de los peores años de la historia de Xbox en cuanto a lanzamientos exclusivos.
Grinch escribió:@LostsoulDark cuando lo anunciaron me atraía.
Cuando se fue retrasando ( vamos sin fecha) perdi interes. cuando lo presentaron.. dije buebo al menos ya sale. Con esta noticia yo creo que es mejor que dejen de tirar el dinero y lo inviertan en otro lado.

espero que el sea of thieves o el state of decay sean mas serios que son los que me interesan



El state of decay tambien lo tengo en la mira y el sea of thieves es la oportunidad de Rare a regresar a las grandes ligas, me gusta hayan optado por un MMO implica que tienen realmente ambicion, ojala lo hagan como en su epoca dorada y no se conformen con hacer otro del monton y que sea Play Anywhere y juego cruzado con PC.

Cierto que ha sido un año con casi nada de exclusivos, honestamente no lo he sentido ya que he aprovechado para jugar varios de los que tenia pendientes, esperemos que con One X agarren otro aire sus estudios internos pero creo que aun un gigante como Microsoft no puede con tantas cosas a la vez y estan concentrados por ahora en la nueva consola.
Acabo de leer que son 4 los estudios externos que estan trabajando en el juego.

Primero no creo que tener que andar cordinandose entre 4 estudios que ni tan siquiera pertenecen a una misma compañia sea lo mas aconsejable para el desarrollo de un juego, y segundo esto le tiene que estar costando una cantidad de dinero muy considerable a MS. Visto lo visto, coincido con @Grinch en lo de cancelarlo.
No ha sido el año de xbox eso esta clarl. esperemos que con la x ya fuera este año qie entran lo hagan mejor
No lo van a cancelar ya por imagen, es una franquicia de la marca y con un número detrás (no un sucedáneo como el Fable Legends). Pero está claro que se planteó de la peor forma posible, se nota que el proyecto se inició antes de que la nueva dirección tomara el control. ¿Un estudio para cada modo de juego?, si venga, y para cada capítulo del juego ya de paso. Luego que intenten juntar las partes a ver que pasa. Por no mencionar la redundancia de puestos, con el consecuente gasto que supone.

Acabo de verlo, no será ESTO, verdad?
https://youtu.be/a7Yx_LObG0A

Y mucho menos corriendo en una X.
Crackdown 3 no solo huele a culo, sino que ha sufrido uno de los downgrades más bestias que recuerdo en la historia de los videojuegos.

Pre-Alpha:
Imagen

Beta:
Imagen
sixsilum escribió:Acabo de leer que son 4 los estudios externos que estan trabajando en el juego.

Primero no creo que tener que andar cordinandose entre 4 estudios que ni tan siquiera pertenecen a una misma compañia sea lo mas aconsejable para el desarrollo de un juego, y segundo esto le tiene que estar costando una cantidad de dinero muy considerable a MS. Visto lo visto, coincido con @Grinch en lo de cancelarlo.


Yo no creo que se cancele por una razón muy sencilla, ese juego no persigue en si mismo ni triunfar como juego ni mucho menos ser rentable en si mismo.

No es más que un "showcase" de una tecnología por la que microsoft está apostando muy fuerte y que actualmente le esta reportando más beneficios que ninguna otra división, creo, o eso o es la que más ha crecido en los últimos años.

Microsoft quiere implantar su Azure en cada ambito de desarrollo tecnológico y entre ellos están los videojuegos. Tirar la toalla con este juego sería reconocer que han hecho una inversión enorme, no en el juego si no en todo este campo, para nada. Sería decir compranos una tecnología en la que ni nosotros creemos.
Y encima ni rastro de toda esa destruccion que se apoyaba en la nube, etc... que era gran parte del atractivo del juego.
Ahora me recuerda un poco al reciente Agents of Mayhem pero peor [tomaaa]
xufeitor escribió:Y encima ni rastro de toda esa destruccion que se apoyaba en la nube, etc... que era gran parte del atractivo del juego.
Ahora me recuerda un poco al reciente Agents of Mayhem pero peor [tomaaa]


La destrucción es en el multiplayer, se ha dicho un millon de veces. Todo lo que se esta mostrando es del single player.

Lo han hecho así para evitar el rage anti-siempre-conectado.
xufeitor escribió:Y encima ni rastro de toda esa destruccion que se apoyaba en la nube, etc... que era gran parte del atractivo del juego.
Ahora me recuerda un poco al reciente Agents of Mayhem pero peor [tomaaa]


Ya te digo.
Pues no entiendo, si la gracia del juego es lo de la destruccion, que este solo en el multiplayer me parece un poco absurdo.
Pero bueno, como he dicho antes Agents of Mayhem con una estetica y gameplay similares, me parece algo mas atractivo y variado. Aunque ni uno ni otro me acaban de llamar la atencion.
@xufeitor ya pueden mostrar una buena destruccion de edificios dentro de 5 meses...

@mocolostrocolos las imagenes de la prealpha suena mas a bullshit que a imagen real.

Igualmente cagadas suya por poner la imagen esta claro( o cgi ,lo que fuera)

Ya pueden currarselo estos 5 meses ( mas o menos) o habra tirado el dinero a un pozo.
Lo dije despues de la presentacion del e3 y me parece cada dia mas claro que le han metido la tijera al presupuesto de la divsion de Xbox:

Microsoft Studios retail output by year:
06: 4
07: 13
08: 11
09: 7
10: 11
11: 8
12: 10
13: 7
14: 7
15: 7
16: 5
17: 3


https://twitter.com/JeffGrubb/status/897970592275550210

Al menos en 2018 se vera un crecimiento por primera vez desde 2012.

papatuelo escribió:
sixsilum escribió:Acabo de leer que son 4 los estudios externos que estan trabajando en el juego.

Primero no creo que tener que andar cordinandose entre 4 estudios que ni tan siquiera pertenecen a una misma compañia sea lo mas aconsejable para el desarrollo de un juego, y segundo esto le tiene que estar costando una cantidad de dinero muy considerable a MS. Visto lo visto, coincido con @Grinch en lo de cancelarlo.


Yo no creo que se cancele por una razón muy sencilla, ese juego no persigue en si mismo ni triunfar como juego ni mucho menos ser rentable en si mismo.

No es más que un "showcase" de una tecnología por la que microsoft está apostando muy fuerte y que actualmente le esta reportando más beneficios que ninguna otra división, creo, o eso o es la que más ha crecido en los últimos años.

Microsoft quiere implantar su Azure en cada ambito de desarrollo tecnológico y entre ellos están los videojuegos. Tirar la toalla con este juego sería reconocer que han hecho una inversión enorme, no en el juego si no en todo este campo, para nada. Sería decir compranos una tecnología en la que ni nosotros creemos.


Pero si hace mucho tiempo que MS no menciona a la nube para aumentar la potencia de los juegos. De echo ninguno de otros juegos la usa y eso que de la famosa nube se empezó hablar en 2013. Hace tiempo que MS dejo aquello atrás.

De echo mira el downgrade masivo que ha sufrido el supuesto showcase de dicha nube xD.
sixsilum escribió:Lo dije despues de la presentacion del e3 y me parece cada dia mas claro que le han metido la tijera al presupuesto de la divsion de Xbox:

Microsoft Studios retail output by year:
06: 4
07: 13
08: 11
09: 7
10: 11
11: 8
12: 10
13: 7
14: 7
15: 7
16: 5
17: 3


https://twitter.com/JeffGrubb/status/897970592275550210

Al menos en 2018 se vera un crecimiento por primera vez desde 2012.

papatuelo escribió:
sixsilum escribió:Acabo de leer que son 4 los estudios externos que estan trabajando en el juego.

Primero no creo que tener que andar cordinandose entre 4 estudios que ni tan siquiera pertenecen a una misma compañia sea lo mas aconsejable para el desarrollo de un juego, y segundo esto le tiene que estar costando una cantidad de dinero muy considerable a MS. Visto lo visto, coincido con @Grinch en lo de cancelarlo.


Yo no creo que se cancele por una razón muy sencilla, ese juego no persigue en si mismo ni triunfar como juego ni mucho menos ser rentable en si mismo.

No es más que un "showcase" de una tecnología por la que microsoft está apostando muy fuerte y que actualmente le esta reportando más beneficios que ninguna otra división, creo, o eso o es la que más ha crecido en los últimos años.

Microsoft quiere implantar su Azure en cada ambito de desarrollo tecnológico y entre ellos están los videojuegos. Tirar la toalla con este juego sería reconocer que han hecho una inversión enorme, no en el juego si no en todo este campo, para nada. Sería decir compranos una tecnología en la que ni nosotros creemos.


Pero si hace mucho tiempo que MS no menciona a la nube para aumentar la potencia de los juegos. De echo ninguno de otros juegos la usa y eso que de la famosa nube se empezó hablar en 2013. Hace tiempo que MS dejo aquello atrás.

De echo mira el downgrade masivo que ha sufrido el supuesto showcase de dicha nube xD.


Como ya te he dicho más arriba, no es que solo quieran usar la nube en los videojuegos si no que se esta convirtiendo en piedra angular de toda su filosofía.

Ya no hablan de la nube en videojuegos xq son conscientes de que siguer haciendolo sin ofrecer nada tangible no hace más que acrecentar la incredulidad hacia esta tecnología.


Imagen

¿De dónde salio Nadella y por qué a día de hoy es el CEO de la compañía?

Microsoft guste más o menos tiene todas sus esperanzas puestas en la nube y no puede permitirse ese descalabro, creo que sea como sea tienen que sacar ese juego o al menos en el ambito de los juegos van a perder mucho.
Yo soy consultor de productos de gestión documental en Azure y O365 y no os podéis imaginar la cantidad de pasta que mueven, y cómo empujan a los clientes a que usen sus soluciones cloud.

La cantidad de Azure Services que se han implementado en los últimos años son bestiales
mocolostrocolos escribió:Yo soy consultor de productos de gestión documental en Azure y O365 y no os podéis imaginar la cantidad de pasta que mueven, y cómo empujan a los clientes a que usen sus soluciones cloud.

La cantidad de Azure Services que se han implementado en los últimos años son bestiales


Pues de eso estoy hablando. Micro quiere mover todo el negocio ahí por lo q crackdown es más una inversión en ese sentido q un juego q pretende ser rentable
A mi el primer crackdown no me gustó, tambien es cierto que lo jugué cuando lo dieron en el gold que ya tendria sus 5-6 años, a veces hay juegos que hay que jugarlos en su momento.

Yo con el 3 tenia esperanzas al principio que le dieran algun giro pero veo que es practicamente lo mismo, mi compañero de cuenta se lo quiere comprar (de oferta) y lo jugaré entonces pero a priori no me llama nada. Lo unico interesante puede estar en el online, a ver si muestran algo chulo.

Microsoft lo que debe hacer es invertir mas en juegos, a ver si con el xbox pass les anima a arriesgarse y dar salida a esos jueguillos indies o de corte narrativo, se enfocan demasiado en el online y micropagos.

Lo de la nube puede estar muy interesante, pero hay que venderlo, la tienda y su play anywhere es muy interesantw pero sigue muy verde todo.
@papatuelo Yo nunca he hablado de la nube como uso de servidores normales igual que hacen otras compañias. En ese aspecto ya se que Azure es un monstruo (en el buen sentido). Yo hablo del "showcase" que tu mismo has dicho que es CD3 para el uso de la potencia de la nube en videojuegos.

La division de Xbox esta usando su red de Azure para sus juegos igual que Sony, Activision, EA... usan otras redes de servidores. La idea de usar esa misma red para aumentar la potencia de procesamiento y mejorar los graficos, fisicas... que tanto prometieron es lo que ha desaparecido del discurso de MS y es lo que ninguno de sus juegos esta haciendo excepto CD3, el cual claramente tiene problemas de desarrollo, ha sufrido un gran downgrade y todavia tiene mucho que demostrar.

A estas alturas CD3 parece una reliquia del pasado de MS donde prometian mucho con la nube para one y al final todo aquello se ha diluido en el tiempo.
Yo es que creo que a la gente de a pie todo el tema de la nube y eso la da un poco igual, muchos incluso no tendran ni idea del tema.
Lo unico que veran es un juego bueno o un juego malo.
xufeitor escribió:Yo es que creo que a la gente de a pie todo el tema de la nube y eso la da un poco igual, muchos incluso no tendran ni idea del tema.
Lo unico que veran es un juego bueno o un juego malo.


Pero es q la gente de a pie no es la que tiene que decidir si emigran sus proyectos a motores basados en la computacion en la nube como es el caso de cloudgine.

Con showcase me refiero a que es lo único q hay para mostrar hasta donde pueden llegar con la nube y q beneficios pueden obtenerse tanto para desarrolladores como para el usuario final, cancelar el proyecto supondría un golpe muy gordo.

Microsoft tiene q sacar adelante el juego a corto plazo pero esta claro q si objetivo final es ofrecer todo como servicio.

Ni consolas, ni ordenadores, sólo sistemas de acceso a su nube.

En eso están trabajando y queda claro viendo los movimientos q han hecho, el máximo responsable del cloud es ahora el ceo de la compañia, los reportes fiscales señalan como la división tira de la compañia, desarrollos como el proyecto catapulta o el delorean, o una IA en azure capaz de vencer al lol a un profesional humano (Imaginaos como liberarla esto a la cpu), etc.

Todo apunta al mismo sitio y por supuesto los primeros pasos pueden parecer torpes, pero es ley de vida tampoco es que los primeros juegos 3d fueran muy bonitos y mira donde estamos ahora.
xufeitor escribió:Yo es que creo que a la gente de a pie todo el tema de la nube y eso la da un poco igual, muchos incluso no tendran ni idea del tema.
Lo unico que veran es un juego bueno o un juego malo.


E ya.
Creo que no se termina de entender. MS no hace las cosas para Xbox ni los videojuegos, Kinect no se hizo específicamenete para Xbox, Hololens no se está haciendo para Xbox, Azure no es para usarse en Xbox...etc.

Como gran corporación tiene muchos frentes de I+D abiertos de forma continua para su aplicación en cualquier ámbito donde sea aplicable.

El de Crackdown es uno de los proyectos de I+D, se trata de computación en la nube para su aplicación en el tiempo real. Y esto no tiene porque aplicarse a videojuegos ni nada, puede usarse en programas de arquitectura apoyados en la nube, y mil casos más.
Se usa Crackdown porque en su momento se decidió que por sus características sería el mejor medio de difusión, para darse a conocer la tecnología, el Cloudengine. Podría haber recaído sobre cualquier otro producto, pero este en concreto pues parecía encajar a la perfección como herramienta de difusión por su repercusión, idoneidad, y alcance.
Precisamente es esa difusión lo que @papatuelo se refiere que está en juego.

Si seguimos pensando que MS es la compañía de Xbox y que lo que hace es por y para ésta (o videojuegos), es cuando se llegan a las conclusiones equivocadas.
Entonces para q quieren xbox. Sino hacen nada pensando en ella. Sacas tu nueva consola en el medio del desierto de juegos ilusionantes para ella. Que se retiren y se vayan a dormir a casa si xbox no es prioritario para MS.
alvarions escribió:Entonces para q quieren xbox. Sino hacen nada pensando en ella. Sacas tu nueva consola en el medio del desierto de juegos ilusionantes para ella. Que se retiren y se vayan a dormir a casa si xbox no es prioritario para MS.


Es un negocio estratégico y de posicionamiento.
CD3 no representa un futuro sin consolas, ni ordenadores y sólo sistemas de acceso a su nube, eso lo representa un servicio de streaming tipo Netflix.

CD3 es la prueba de un sistema donde la nube actua de apoyo a otro sistema que es lo suficientemente potente para hacer gran parte del trabajo de procesamiento, pero el futuro, en el caso de los videojuegos, no va por ahi. Si Netflix y todas las grandes compañias que se estan subiendo al mismo carro nos han enseñado algo, es que en unos años tendremos un servicio de streaming donde no hara falta mas que una TV para jugar a videojuegos. Y ahi la tecnologia que estan intentando desarrollar con CD3 no pinta nada. Para cuando esa tecnologia este madura ya no tendra sentido usarla en videojuegos.

Otra cosa es que lo usen como campo de pruebas para otros ambitos como ha dicho @darksch . Eso puede o no dar sus frutos.

P.D.: Que quede claro que no digo que en unos años la industria de los videojuegos sera todo streaming. Simplemente es inevitable que en unos años un servicio asi se asiente con millones de usuarios y seguramente como la forma principal de juego. Aun asi creo que seguira habiendo un mercado de consolas y con juegos fisicos, solo que este sera bastante mas reducido que el actual.

alvarions escribió:Entonces para q quieren xbox. Sino hacen nada pensando en ella. Sacas tu nueva consola en el medio del desierto de juegos ilusionantes para ella. Que se retiren y se vayan a dormir a casa si xbox no es prioritario para MS.


Yo diria que Xbox tiene problemas para encajar en la MS actual teniendo en cuenta que la mayoria de ingresos e inversiones de la compañia van dirigidas al mercado empresarial y que en el mercado domestico su tienda de Windows no es que lo este petando precisamente. Ademas la marca xbox esta empezando a dar señales de debilidad incluso en USA asi que no tengo muy claro que piensa hacer MS con ella en un futuro.
alvarions escribió:Entonces para q quieren xbox. Sino hacen nada pensando en ella. Sacas tu nueva consola en el medio del desierto de juegos ilusionantes para ella. Que se retiren y se vayan a dormir a casa si xbox no es prioritario para MS.

Es otro frente más, simple y llanamente. Las grandes compañías se suelen dedicar a más de una cosa. Xbox come lo que le toca del conglomerado.
sixsilum escribió:CD3 no representa un futuro sin consolas, ni ordenadores y sólo sistemas de acceso a su nube, eso lo representa un servicio de streaming tipo Netflix.

CD3 es la prueba de un sistema donde la nube actua de apoyo a otro sistema que es lo suficientemente potente para hacer gran parte del trabajo de procesamiento, pero el futuro, en el caso de los videojuegos, no va por ahi. Si Netflix y todas las grandes compañias que se estan subiendo al mismo carro nos han enseñado algo, es que en unos años tendremos un servicio de streaming donde no hara falta mas que una TV para jugar a videojuegos. Y ahi la tecnologia que estan intentando desarrollar con CD3 no pinta nada. Para cuando esa tecnologia este madura ya no tendra sentido usarla en videojuegos.

Otra cosa es que lo usen como campo de pruebas para otros ambitos como ha dicho @darksch . Eso puede o no dar sus frutos.

P.D.: Que quede claro que no digo que en unos años la industria de los videojuegos sera todo streaming. Simplemente es inevitable que en unos años un servicio asi se asiente con millones de usuarios y seguramente como la forma principal de juego. Aun asi creo que seguira habiendo un mercado de consolas y con juegos fisicos, solo que este sera bastante mas reducido que el actual.



Yo diria que Xbox tiene problemas para encajar en la MS actual teniendo en cuenta que la mayoria de ingresos e inversiones de la compañia van dirigidas al mercado empresarial y que en el mercado domestico su tienda de Windows no es que lo este petando precisamente. Ademas la marca xbox esta empezando a dar señales de debilidad incluso en USA asi que no tengo muy claro que piensa hacer MS con ella en un futuro.



Eso no es asi, no es lo mismo hacer streaming de un video q de un videojuego y precisamente CD 3 es el primer paso. A dia de hoy no puedes pretender relegar todo el renderizado a la nube, hacer la peticion, que se renderice en la nube y se devuelva todo a la maquina en 33 ms en el caso de juegos a 30 fps y 16 en el caso de juegos a 60. Eso supone q tendrias q tener un pin de 16/8 ms a los servidores y eso suponiendo q el tiempo de renderizado sea cero. Ahi es donde entraria el renderizado predic
tivo del proyecto delorean.

Por eso hoy en dia a la nube intentan relegarse solo calculos no sean excesivamente sensibles al lag.

No es netflix el q esta sentando las bases para el juego en streaming como opcion realmente viable.

Y en cuanto al papel de XBOX dentro de microsoft es muy claro. Empezo siendo una consola y a dia de hoy es toda la division de videojuegos y el dia de mañana sera casi con toda seguridad, ademas de lo anterior, un servicio de juegos en la nube con una base asentada de jugadores q ademas poseen un catalogo de juegos adquiridos q los fidelizan con la marca.
@darksch eso esta claro, Xbox no es su foco principal y creo que nunca lo ha sido. Yo no hablo de eso.
A lo que me refiero es que no creo que Crackdown se venda por Azure, ni Azure por Crackdown. Por mucho que lo use creo que Microsoft hace tiempo que no habla de ello cuando promociona el juego.

Crackdown quedara como juego bueno o juego malo para la mayoria de la gente, de momento pinta mas mal que bien.
Si lo que se hubiera visto fuera algo espectacular y fuera de lo comun, y el juego apuntara a gran exito, ahi es posible que si siguieran sacando lo de la nube, pero creo que pasan ya del tema.
@xufeitor ponte a pensar en esto: quieres vender tu capacidad de cálculo en tiempo real en la nube, ¿lo haces bajo un entorno estrictamente profesional?, ¿cual?, es porbable que así no se entere ni el tato, porque ¿a que target atacas?. Xbox pues se habla en muchos sitios, juegos cualquiera puede en cualquier caso echar un vistazo y ver resultados, sin grandes inversiones, sin círculos cerrados.
Por difusión y como demostración por lo menos ellos (y yo pienso lo mismo) vieron ahí un valuarte excelente. Es una demostración que no va explícitamente dirigida a videojugadores, pero que por el alcance de éstos pues resulta muy conveniente para vender tu tecnología. Pues es algo que está en boca de todos, de dominio público, y que si alguien quiere ver una muestra le basta con pillarse una Xbox y el juego, o incluso verlo en casa de algún vecino o conocido e incluso en algún centro comercial, sin necesidad de reunirse con algún comercial de MS para ver una demostración ni nada tan complejo.
Pero, dicho sea de paso, también es aplicable a videojuegos. Es que no hay porque descartar una cosa con la otra. Es una tecnología aplicable a mil casos, cuyo anuncio se ha emitido en el canal que ve más gente, por ponerlo de alguna forma.
Microsoft de toda la vida donde ha ganado dinero es con las empresas, windows y office han sido pirateados hasta la saciedad a nivel usuario (incluso les ha interesado), pero a las empresas es facil controlarlas para que compren tus licencias.

El computo en la nube no sirve para todas las tareas de procesamiento de un videojuego, aparte que "ayudar" o hacer el calculo para cada usuario unico requeriria de mucha potencia.

Yo creo que crackdown fue algo del pasado y que lo han terminado porque si, pero no creo que esta tecnologia sea interesante de cara a los diseñadores de videojuegos. Me imagino que su idea era que las empresas pagaran por estas cosas pero si no han pagado por servidores dedicados... no se, creo que microsoft no acierta con el negocio de videojuegos, no como ellos quisieran.
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:CD3 no representa un futuro sin consolas, ni ordenadores y sólo sistemas de acceso a su nube, eso lo representa un servicio de streaming tipo Netflix.

CD3 es la prueba de un sistema donde la nube actua de apoyo a otro sistema que es lo suficientemente potente para hacer gran parte del trabajo de procesamiento, pero el futuro, en el caso de los videojuegos, no va por ahi. Si Netflix y todas las grandes compañias que se estan subiendo al mismo carro nos han enseñado algo, es que en unos años tendremos un servicio de streaming donde no hara falta mas que una TV para jugar a videojuegos. Y ahi la tecnologia que estan intentando desarrollar con CD3 no pinta nada. Para cuando esa tecnologia este madura ya no tendra sentido usarla en videojuegos.

Otra cosa es que lo usen como campo de pruebas para otros ambitos como ha dicho @darksch . Eso puede o no dar sus frutos.

P.D.: Que quede claro que no digo que en unos años la industria de los videojuegos sera todo streaming. Simplemente es inevitable que en unos años un servicio asi se asiente con millones de usuarios y seguramente como la forma principal de juego. Aun asi creo que seguira habiendo un mercado de consolas y con juegos fisicos, solo que este sera bastante mas reducido que el actual.



Yo diria que Xbox tiene problemas para encajar en la MS actual teniendo en cuenta que la mayoria de ingresos e inversiones de la compañia van dirigidas al mercado empresarial y que en el mercado domestico su tienda de Windows no es que lo este petando precisamente. Ademas la marca xbox esta empezando a dar señales de debilidad incluso en USA asi que no tengo muy claro que piensa hacer MS con ella en un futuro.



Eso no es asi, no es lo mismo hacer streaming de un video q de un videojuego y precisamente CD 3 es el primer paso. A dia de hoy no puedes pretender relegar todo el renderizado a la nube, hacer la peticion, que se renderice en la nube y se devuelva todo a la maquina en 33 ms en el caso de juegos a 30 fps y 16 en el caso de juegos a 60. Eso supone q tendrias q tener un pin de 16/8 ms a los servidores y eso suponiendo q el tiempo de renderizado sea cero. Ahi es donde entraria el renderizado predic
tivo del proyecto delorean.

Por eso hoy en dia a la nube intentan relegarse solo calculos no sean excesivamente sensibles al lag.

No es netflix el q esta sentando las bases para el juego en streaming como opcion realmente viable.

Y en cuanto al papel de XBOX dentro de microsoft es muy claro. Empezo siendo una consola y a dia de hoy es toda la division de videojuegos y el dia de mañana sera casi con toda seguridad, ademas de lo anterior, un servicio de juegos en la nube con una base asentada de jugadores q ademas poseen un catalogo de juegos adquiridos q los fidelizan con la marca.

Pues eso mismo,que han intentado vendernos la moto con una tecnología que en videojuegos está en pañales.
Que todas venden humo pero la nube de One es muy larga.
sixsilum escribió:Se anuncio en 2014...

Con solo Forza 7, este debe ser el peor año de MS en cuanto a exclusivos entre sep-diciembre desde hace muchos años. Y en lo que va de año en exclusivos no indies solo han sacado Halo Wars 2, no? Debe ser uno de los peores años de la historia de Xbox en cuanto a lanzamientos exclusivos.


Apunta también el Cuphead y el Super Luckys Tale? ¿, pero sí; este año entre retrasos y cancelaciones lo llevan muy mal organizado. Menos mal que lanzan nuevo hard en pocos meses... [fiu]

Al final les van a salvar el culo con X los Multi y el fenómeno PlayerUnknow Underground que ya lo está petando en Pc y supuestamente en navidades en XOne (amen del Forza 7 claro, que es la única vela que les queda encendida).

Que hablando del tema:

http://www.vandal.net/noticia/135069561 ... de-agosto/
Tambien parece ser saldran packs de lanzamiento con la x
Creo que algunos no entienden que ser el segundo lugar es suficiente para tener un negocio muy rentable:

PS3/86 Millones de consolas
PS4/62 Millones de consolas
TOTAL 148 Millones de consolas

Xbox 360/ 85 Millones de consolas
Xbox One/ 36 Millones de consolas
TOTAL 121 Millones de consolas

DIFERENCIA 27 Millones de consolas 18% menos consolas asi que digamos cuanta diferencia tampoco


Que se preocupe el tercer lugar

Wii U 13 Millones
Switch (a la fecha) 6 Millones
TOTAL 19 Millones Nintendo solo ha vendido el 13% de lo que ha vendido Sony [facepalm] (luego dicen que porque nadie invierte en sacar juegos en sus consolas, yo no lo haria la verdad jajaja)
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