Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@carlosniper es una expansión de Black Flag
Bueno, el plus esta mejorando por lo que veo estos ultimos meses.

Aunque de entre los dos programas, lo unico que me alegra es el bayonetta, que ya me lo habia pasado pero que estaba esperando a ver si lo compraba por 5€, asi que guay por eso (me ahorro dinerito).
Just Cause 3! [plas] [plas] [plas]

Ya tengo juego para hacer el gamba en vacaciones... XD

EDIT

Ojo a este desarrollo español, Disembodied, no pinta mal...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -03-157276
@IridiumArkangel mola el juego ese. Habrá que seguirlo
Edito:

Videos de las armas de Monster Hunter World [babas]

http://gematsu.com/2017/07/monster-hunt ... w-trailers



IridiumArkangel escribió:Ojo a este desarrollo español, Disembodied, no pinta mal...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -03-157276


Me ha recordado un poco a Maximo en cuanto al gameplay y eso. Y a Medievil por el esqueleto [carcajad]
Muy chulo ese Disembodied, en lo artístico me recuerda a Overlord en algunas cosas.
Monkey King Hero anunciado para PS4

Juego sobre la leyenda del rey mono y basado en una peli de animación reciente. Lo han anunciado en una connferencia en China junto con otros juegos de VR.
Estéticamente y en cuanto a animación tiene cosas muy guapas.

https://youtu.be/iskWad8Gtas
Ms supera con la última actualización los 400 títulos retrocompatibles con XOne

https://majornelson.com/blog/xbox-one-b ... atibility/

P.D Y se supone que a finales de año empezarán a hacer retrocompatibles gratuitamente títulos de la Xbox original también.
Aunque en esa lista de retros hay mucha paja, es una grandisima noticia. Microsoft con el tema de la retro lo ha hecho muy bien.

Me gustaría que el DOA3 de xbox estuviese en los retros de xbox proximamente. Y ya que estamos, el doa4 de 360 tampoco estaría mal.
Shawen escribió:Aunque en esa lista de retros hay mucha paja, es una grandisima noticia. Microsoft con el tema de la retro lo ha hecho muy bien.


Pero es que lo de la paja siempre es relativo. A mi por ejemplo el Zuma me la trae al pairo, pero habrá usuarios que lo agradezcan. A mi el hito para algo que es totalmente gratuito, me parece de agradecer mucho, aún siendo algo que debería estar estandarizado en todas como pasa en Pc...

P.D Mira lo que pasa en cambio en Ps4 o Switch.
@IridiumArkangel A mi por ejemplo
xD a mi ese juego me encanta y me queda un logro que no consigo sacarme y que de vez en cuando aprovecho y le doy ^^
Es gratis y no molesta, eso es bueno.

En 400 titulos hay mucho AAA y mucha paja, como cualquier catalogo de consola
Nuhar escribió:Es gratis y no molesta, eso es bueno.

En 400 titulos hay mucho AAA y mucha paja, como cualquier catalogo de consola

con que te quedes con un 5% y sean juegazos (20 juegazos si le sacas a la 360) pues de puta madre
Los modders lo han vuelto a hacer, Alien Isolation jugable en modo VR.

https://m.youtube.com/watch?v=XHjHyOqaB ... e=youtu.be

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1414011

Cuanto tendremos que esperar para tener juegos con este acabado gráfico?

https://youtu.be/bXouFfqSfxg
IridiumArkangel escribió: Cuanto tendremos que esperar para tener juegos con este acabado gráfico?


Cuando se valore eso por encima de los 4k o fps
IridiumArkangel escribió: Cuanto tendremos que esperar para tener juegos con este acabado gráfico?

https://youtu.be/bXouFfqSfxg


Hombre tenemos apuestas hiperrealistas como The Vanishing of Ethan Carter o Everybody's gone to the rapture. Los walking simulator pueden ser un caldo de cultivo muy bueno para intentar lograr ese acabado. Con propuestas de juego tan concretas, se pueden volcar recursos al gráfico puro.

Por otro lado, si DICE continua evolucionando los Battlefront quizá veamos algo semejante en unos años. A nivel de texturas los Battefront son potentísimos.
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió: Cuanto tendremos que esperar para tener juegos con este acabado gráfico?


Cuando se valore eso por encima de los 4k o fps


Realmente la resolución creo que es menos prioritaria que los FPS. Como haya grandes caídas de FPS con una pantalla a menos de 10 cm de tu cara ya verás si son importantes o no xDDDD
FanDeNintendo escribió:
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió: Cuanto tendremos que esperar para tener juegos con este acabado gráfico?


Cuando se valore eso por encima de los 4k o fps


Realmente la resolución creo que es menos prioritaria que los FPS. Como haya grandes caídas de FPS con una pantalla a menos de 10 cm de tu cara ya verás si son importantes o no xDDDD


Y tu que lo digas yo algunos sabados a las cuatro de la mañana, poco antes poco después, sufro caidas de frames brutales. El domingo cuando me despierto no soy persona.
Como luce el AC Origins...

Imagen

Imagen


Imagen
El primer AC que me causa interés. Siendo Ubi, lo más sensato es esperarse a ver como va el tema de DLCs y bugs, pero pintaza tiene.
Como para fiarse de los trailers de Ubi, mejor me espero a la version con downgrade que presentarán un mes antes de salir el juego [sati]

Por otro lado que ya vendan pase de temprada me echa para atrás en el 99% de los casos y este no sera una excepcion. Caera como han caido todos los AC que tengo, a 10-15 pavos xD
ryo hazuki escribió:Como para fiarse de los trailers de Ubi, mejor me espero a la version con downgrade que presentarán un mes antes de salir el juego [sati]

Por otro lado que ya vendan pase de temprada me echa para atrás en el 99% de los casos y este no sera una excepcion. Caera como han caido todos los AC que tengo, a 10-15 pavos xD


Son gameplays, no trailers, aunque también es cierto que son supuestamente bajo XOne X; el hard más solvente en consolas en la actualidad. Habrá que ver como se las gasta en las originales, pero ya sólo por temática y lo que se ha visto jugablemente, tiene pinta de venirse un buen AC...
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió: Cuanto tendremos que esperar para tener juegos con este acabado gráfico?


Cuando se valore eso por encima de los 4k o fps


Claro, Claro.

Eso no tiene IA, inputs, audio, mas personajes, son solo unas piedras en un escenario inerte, corre en una 1080ti entre 45 y 60fps a 4K eso si y crees que el problema son los 4k o los fps?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@AlbertX me ha parecido leer en alguna ocasión que xufeitor trabaja en compañías de videojuegos,vamos que sabrá el motivo xDD



IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Como para fiarse de los trailers de Ubi, mejor me espero a la version con downgrade que presentarán un mes antes de salir el juego [sati]

Por otro lado que ya vendan pase de temprada me echa para atrás en el 99% de los casos y este no sera una excepcion. Caera como han caido todos los AC que tengo, a 10-15 pavos xD


Son gameplays, no trailers, aunque también es cierto que son supuestamente bajo XOne X; el hard más solvente en consolas en la actualidad. Habrá que ver como se las gasta en las originales, pero ya sólo por temática y lo que se ha visto jugablemente, tiene pinta de venirse un buen AC...


Din. La pregunta es como lo verá el resto de mortales ¿pero en 6teraflops? Pues es totalmente viable lo visto y es impresionante la verdad

Luego las críticas a Ubi por downgrade es el rison, pero bueno, en TLG no pasaba nada xD.
@adri079 Pero es que The Last Guardian tiene sentimientos y amor mientras que los Assassins Creeds son juegos comerciales y sin alma [hallow] [burla2]
adri079 escribió:
Luego las críticas a Ubi por downgrade es el rison, pero bueno, en TLG no pasaba nada xD.


Precisamente si tienen dicha fama sera por algo.

Si quieres enumeramos las veces que han mostrado algo supuestamente ingame y que luego no ha sido asi xD

Y por cierto, TLG jamas tuvo ningún tipo de downgrade grafico respecto a lo que se vio por primera vez [rtfm]
@ryo hazuki No se si lo tuvo o no como dices. Pero es que si lo mostrado para ps3 por alla en 2009 hasta que salio en ps4 tuviera downgrade seria para matarlos XD
Ups. Hilo equivocado.

Sigan, sigan.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:@adri079 Pero es que The Last Guardian tiene sentimientos y amor mientras que los Assassins Creeds son juegos comerciales y sin alma [hallow] [burla2]

Fallo mío pues xD

ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
Luego las críticas a Ubi por downgrade es el rison, pero bueno, en TLG no pasaba nada xD.


Precisamente si tienen dicha fama sera por algo.

Si quieres enumeramos las veces que han mostrado algo supuestamente ingame y que luego no ha sido asi xD

Y por cierto, TLG jamas tuvo ningún tipo de downgrade grafico respecto a lo que se vio por primera vez [rtfm]


Ya, si el problema es la fama que nos ofende a ratos, todas son famas...pero si la play vende por piratería o por el Fifa nos llevamos las manos a la cabeza xD ¿sera por algo que se diga no? xD ¿la fama de nintendo es que son infantiles?¿Sera por algo no? ¿la fama de MS es no tener exclusivos no?¿Sera por algo no? xD...Sólo muestran ignorancia con la salvedad de que las thirds no tienen una legión de fans detras puntualizado las famas que por algo serán xD


No era un debate sobre que mentiras aceptas, si no el rison que es que molesten algunas mentiras. A ver si con suerte sale ACO en ps5 a 20 fps,todos contentos...
Llevo tiempo desconectado del foro, actualmente me estoy dedicando a pasarme juegos (justo hoy acabo de pasarme el Kingdom Hearts 1.5 en ps4) y justo entro cuando habláis de mi saga fetiche, Assasins Creed.

Bien es sabido que este juego pienso jugarlo en toda su gloria consolera en Xbox One X, y todo lo que veo me encanta.
LawBreakers tiene menos jugadores en su estreno que Battleborn


Los números en Steam no están acompañando al videojuego de Cliff Bleszinski.


http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... treno-que/
Y eso que ataca a un nicho casi sin explotar. Vaya mala suerte.
Es que la peña es la hostia.
Siempre pidiendo propuestas originales y cuando sale una nueva IP ofreciéndolo no recibe nada de apoyo.
Que ofrece LawBreakers de nuevo? No va tras el mismo mercado que Overwatch, Paladin...?

En cualquier caso se veia venir. Las impresiones de la beta o alfa no las recuerdo malas pero tampoco espectaculares, el mercado de shooters competitivos esta saturadisimo y siempre me parecio uno de esos juegos que debia ser F2P si no queria hostiarsela.

En PS4 tampoco lo va a hacer mejor porque el port tiene un stuttering de la hostia. Aunque creo que lo iban a parchear.
Grinch escribió:LawBreakers tiene menos jugadores en su estreno que Battleborn


Los números en Steam no están acompañando al videojuego de Cliff Bleszinski.


http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... treno-que/

Y esto es lo que pasa por querer subirse a la moda de hacer ahora todo videojuegos de competitivo online.La saturacion de este tipo de juegos es mas que evidente y muchos se la van a pegar bien de bien,creen que por poner tiros y demas la gente se va a volver loca comprandolos [+risas]
sixsilum escribió:Que ofrece LawBreakers de nuevo? No va tras el mismo mercado que Overwatch, Paladin..?


Nada, le estaba siguiendo la coña a Darksch [360º]
Me alegro un montón tras toda la mierda que lanzó sobre OW por un lado, y sobre los desarrolladores japoneses por otro (eso sí, luego tarda cero coma en ponerse de rodillas frente a Kojima). A tomar por culo Cliff.
xufeitor escribió:
sixsilum escribió:Que ofrece LawBreakers de nuevo? No va tras el mismo mercado que Overwatch, Paladin..?


Nada, le estaba siguiendo la coña a Darksch [360º]


Vale, parece que estoy espeso de cojones [+risas]
Se ve que ni la propia distribuidora confiaba en el juego, ya que lo sacan en pleno agosto y casi de tapadillo.
Chester escribió:Me alegro un montón tras toda la mierda que lanzó sobre OW por un lado, y sobre los desarrolladores japoneses por otro (eso sí, luego tarda cero coma en ponerse de rodillas frente a Kojima). A tomar por culo Cliff.



Qué pasó con los desarrolladores japoneses? Me he perdido ese capítulo.


Por otro lado, South Park 2 se supone que trae la versión digital del primer juego, no? (encima ambos doblados al castellano).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que yo recuerde una verdad como un templo, que juegos como Vanquish tuvieran multi online,que Japón estaba desperdiciando juegazos por ello.

Se le crítico mil,como cualquier comentario a shotter centrado en el multi online,luego llegó Nintendo con splatoon y ya se ha aceptado xD.


Quizá dijo algo más,ya que es un poco sobradete aunque no le falte razón casi siempre.
Shawen escribió:Por otro lado, South Park 2 se supone que trae la versión digital del primer juego, no? (encima ambos doblados al castellano).

El primero viene con textos pero no con doblaje en castellano
JavierEA escribió:
Shawen escribió:Por otro lado, South Park 2 se supone que trae la versión digital del primer juego, no? (encima ambos doblados al castellano).

El primero viene con textos pero no con doblaje en castellano

El segundo nos llegará doblado?
Master_Cloud escribió:
JavierEA escribió:
Shawen escribió:Por otro lado, South Park 2 se supone que trae la versión digital del primer juego, no? (encima ambos doblados al castellano).

El primero viene con textos pero no con doblaje en castellano

El segundo nos llegará doblado?

Salvo desastre de última hora, sí
JavierEA escribió:
Master_Cloud escribió:El segundo nos llegará doblado?

Salvo desastre de última hora, sí

Hostia, pues qué bueno, el primero lo jugué Sparrow en PC, porque no esperaba demasiado y me encantó, el segundo seguro que lo pillo para ps4 y seguramente vuelva a jugarlo en PS4 por aquello de que va de regalo.

No hay ningún tipo de trailer ni nada del resultado doblado imagino, aunque es raro porque el juego está "al caer".
(mensaje borrado)
Supuestos detalles filtrados del próximo Dead Rising, RUMOR.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1418394
73921 respuestas