Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pues yo quiero un remaster de snow brothers o de joe & mac
Grinch escribió:pues yo quiero un remaster de snow brothers o de joe & mac

La desarrolladora de Snow Bros se fue a la quiebra en 1994, a saber quién tiene ahora los derechos de la IP [+risas]
@rudedude Pues a mi me encantaria lo reditaran. Es uno de esos juegos que le eche moneditas .

Ademas tengo buenos recuerdos con ese en particular. Pues era de una maquina de la playa donde veraneábamos antes con mis abuelos y mis primos. y despues de la playa siempre tomabamos algo en el mismo bar donde estaba esa maquinita y nos echabamos unas partidas
El arcade se puede emular con una DS, yo tengo la versión de Game Boy :)
@rudedude ya . Si lo tengo tambien yo emulado. Pero me gustaria una version aunque fuera remaster para las cosnolas. Algun dia... espero ^^
Para las consolas actuales?, no lo veo, son juegos que pesan Kilobites, yo personalmente no enciendo la ps4 para jugar al SB, en la DS va de lujo o en una xbox vieja conectada a tele de tubo [oki]
Si le metes más resolución pierde toda la gracia y queda como un juego en Flash, super cutre
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy regala un tema dinámico en PS4

http://www.vandal.net/noticia/1350693513/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-regala-un-tema-dinamico-en-ps4/



Acabo de descargarlo, esta muy chulo, con los iconos personalizados y la musiquita del juego. Y mi copia lista para empezarlo esta noche.

I'm Ready [jaja]
Pues puestos a hacer remasters los dos kotor o jade empire serian la hostia.
Nadie ha comentado el nuevo anuncio de Square-Enix?
http://gematsu.com/2017/07/square-enix- ... -carnevale

Antique Carnevale
Teaser trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=TtB1f9fBLHQ

Se supone que daran mas informacion el dia 17 o asi

[bye]
Huele a caca de móvil.
Project Re Fantasy, la nueva y ambiciosa IP de Atlus en desarrollo por el director de P5, confirma su desarrollo para PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1401469

Sera un crossgen para PS4/PS5 casi seguro, de la misma forma que Persona 5 lo es de PS3/PS4.
@Chester que poco espíritu :P

A mi esta gente sabe subirme el hype y luego darme la leche de mi vida, como con I Am Setsuna
sixsilum escribió:Project Re Fantasy, la nueva y ambiciosa IP de Atlus en desarrollo por el director de P5, confirma su desarrollo para PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1401469

Sera un crossgen para PS4/PS5 casi seguro, de la misma forma que Persona 5 lo es de PS3/PS4.


Pues yo espero que no sea crossgen, creo que no es necesario sufrir otro retraso como el de persona 5 de ps3 [burla3]
@ryo hazuki El juego comenzo su desarrollo despues del lanzamiento de Persona 5 y estan contratanto para crear un nuevo estudio para desarrollarlo. El juego esta practicamente en sus primeras etapas de desarrollo asi que veo imposible que se lanze antes de 2020.
IridiumArkangel escribió:Benchmarks de Xbox One X

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1401468

La verdad es que parece que MS ha hecho un trabajo excelente con la consola.

Deseando estoy ver los juegos correr en ella.
Platinum deja caer Wonderful 101 en Nintendo Switch

http://www.vandal.net/noticia/1350693616/platinum-deja-caer-wonderful-101-en-nintendo-switch/


Espero que se haga cierto el rumor, y que salga Bayoneta 2 también en Switch, serian 2 motivos más para adquirir la consola, momento todavía muy lejano.

Pensándolo mejor, fuego a los refritos, que ardan todos, puto cáncer de la indústria, etc, etc.
nunca he jugado a un wonderful 101 . Lo mismo si sale en switch lo cato
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:nunca he jugado a un wonderful 101 . Lo mismo si sale en switch lo cato

Es un juegazo, ojalá salga y lo pruebe más gente. Es uno de esos juegos que se pierden en los catálogos y son maravillosos.
adri079 escribió:
Grinch escribió:nunca he jugado a un wonderful 101 . Lo mismo si sale en switch lo cato

Es un juegazo, ojalá salga y lo pruebe más gente. Es uno de esos juegos que se pierden en los catálogos y son maravillosos.


Pues fíjate que es el único juego de Kamiya que no me ha molado na. Empieza mal y sus mecánicas me parecen farragosas y en el último tercio crece y mejora, pero no es un producto que recomendaría y mira que soy chico Kamiya.
Es un juegazo pero el control tactil (o con la seta) para hacer los ataques y combos me pareció una mierda. Yo me lo pillé para Wii U y no me gustaron nada esas mecánicas. Si digo que es un juegazo es porque creo que con un control convencional a lo DMC/Bayo habría sido la repera. Si existe la posibilidad de jugarlo así en Switch igual cae cuando tenga la consola, pero lo dudo mucho, imagino que mantendrán las mecánicas originales y estas en una sola pantalla se me antojan aun más incómodas que en Wii U.
gatito20 escribió:
SpardaK escribió:
sixsilum escribió:Analista del NPD y ex analista de Activision:



https://twitter.com/MatPiscatella/status/881861674222759936

Coincido. Viendo el exito de Crash, es de esperar que el resto de editoras miren a sus IPs y piensen que remakes podrian vender bien. Es una apuesto de poco riesgo, con buen margen de beneficios debido a los bajos costes de desarrollo al ser juegos de menor embergadura que los actuales y esta claro que ahi interes en el mercado por los juegos con los que mucha gente crecio jugandolos.

Algunas editoras japonesas se podrian forrar con esto, pero no tengo confianza en ellas para que se den cuenta de ello. Las editoras occidentales parecen mas competentes en estos temas.


Uff lo habre dicho alguna que otra vez, pero sueño con que Capcom saque algún día un Remake del primer Dino Crisis, al estilo del primer Resident evil, eso seria la gloria.... [babas]


Después de tantos refritos de Resident evil y Street Fighter no sé como no han sacado los Dino Crisis.

Ya ves.
Killzone Shadow Fall, God of War 3 Remastered, Resogun y Dead Nation entre los primeros juegos de PS4 en llegar a PC mediante PS Now.

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... -hits-500/
Muy buena forma para quitarte el mono de algunos juegos que quisieras jugar sin necesidad de añadir otro armatoste al mueble.
Lo que me choca es eso de que sea sólo para Windows PC, tan difícil es hacer un cliente de streaming como para no sacarlo en Linux y Mac?
Ex desarrolladores de Bioshock presentan City Of Brass, un FPS con generacion de niveles procedural y muerte permanente que se lanzara en 2017 en steam y 2018 en PS4/XB1

https://www.youtube.com/watch?v=cvVkoruY1qQ
https://www.youtube.com/watch?v=k5gxKt_DiU0&feature=youtu.be
https://www.rockpapershotgun.com/2017/07/06/ex-bioshock-devs-announce-fps-roguelite-city-of-brass/

No espereis que se parezca en nada a Bioshock. Parece ser un juego con poca narrativa, o directamente sin ella, donde se generaran un niveles de forma procedural y se trata de avanzar hasta donde puedas llegar antes de morir y volver a empezar.
Parece que está más verde que este foro (yayo insaid)
josemurcia escribió:Killzone Shadow Fall, God of War 3 Remastered, Resogun y Dead Nation entre los primeros juegos de PS4 en llegar a PC mediante PS Now.

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... -hits-500/


Parece que se habré la veda. Esta claro que en un futuro a medio/largo plazo, con un Pc podrás hincarle el diente a prácticamente todo...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@IridiumArkangel Mi duda es si será rentable, pagar una suscripción y jugar a todo lo que sale? puff no lo veo.


sanosukesagara escribió:
adri079 escribió:
Grinch escribió:nunca he jugado a un wonderful 101 . Lo mismo si sale en switch lo cato

Es un juegazo, ojalá salga y lo pruebe más gente. Es uno de esos juegos que se pierden en los catálogos y son maravillosos.


Pues fíjate que es el único juego de Kamiya que no me ha molado na. Empieza mal y sus mecánicas me parecen farragosas y en el último tercio crece y mejora, pero no es un producto que recomendaría y mira que soy chico Kamiya.

Pa' gustos culos,y tienes razón en que no es para todo el mundo, aunque sus mecánicas las veo perfectamente explicadadas con una curva de aprendizaje muy buena.

Yo también recomendaría antes verse unos cuantos gameplay en este juego,es verdad.
adri079 escribió:@IridiumArkangel Mi duda es si será rentable, pagar una suscripción y jugar a todo lo que sale? puff no lo veo..


Es que por 100 dólares al año te compras en fisico la mayoria de juegos mas importantes de ps4 del psnow y te sobra dinero xD

Yo tampoco lo veo pero por la sencilla razon de que dependes 100% de tu conexión y me imagino que via streaming no podrás jugar online ni tener trofeos, ni pijadas varias (aparte que dudo mucho que el servivido llegue a españa de forma oficial)

Para hacer el apaño puede valer, pero poco mas
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:@IridiumArkangel Mi duda es si será rentable, pagar una suscripción y jugar a todo lo que sale? puff no lo veo..


Es que por 100 dólares al año te compras en fisico la mayoria de juegos mas importantes de ps4 del psnow y te sobra dinero xD

Yo tampoco lo veo pero por la sencilla razon de que dependes 100% de tu conexión y me imagino que via streaming no podrás jugar online ni tener trofeos, ni pijadas varias (aparte que dudo mucho que el servivido llegue a españa de forma oficial)

Para hacer el apaño puede valer, pero poco mas


Esto como todo dependerá de cada uno, pero vamos, el caso es que la posibilidad va a estar ahí. También hay gente que no quiere entrar en la tienda de Ms en Pc ni a tiros, pero si quieres hincarle el diente al Geow 4...
Por 20-40€ te juegas tus 2-3 exclusivos al año que te interesan, machacas ese 1-3 meses y a correr. Solo lo que te va a costar la maquina ya te compensa. ( tambien quiero probar a ver que tal el lag, pero sin duda es una buena opcion, seguramente gane mas sony haciendo esto que cuando la gente se compra la consola tras 5-6 años de segunda mano y juegos de segunda mano.)

En otro orden de cosas .... Abrir es sin H, casi aciertas jajajaj

Y ahora si, halo 5 recibira parche para 4k en xbox X y los halos se vuelven retrocompatibles, sus dlcs seran gratuitos.
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:@IridiumArkangel Mi duda es si será rentable, pagar una suscripción y jugar a todo lo que sale? puff no lo veo..


Es que por 100 dólares al año te compras en fisico la mayoria de juegos mas importantes de ps4 del psnow y te sobra dinero xD

Yo tampoco lo veo pero por la sencilla razon de que dependes 100% de tu conexión y me imagino que via streaming no podrás jugar online ni tener trofeos, ni pijadas varias (aparte que dudo mucho que el servivido llegue a españa de forma oficial)

Para hacer el apaño puede valer, pero poco mas


Esto como todo dependerá de cada uno, pero vamos, el caso es que la posibilidad va a estar ahí. También hay gente que no quiere entrar en la tienda de Ms en Pc ni a tiros, pero si quieres hincarle el diente al Geow 4...


Si, pero el Gears 4 lo compras y es tuyo (bueno, relativamente, como todo lo digital xD) no tienes que pagar una cuota para estar jugandolo ni depender de tu conexion a internet para jugar, ademas de que dependes de lo que Sony quiera poner y dudo que de buenas a primeras pongan cosas como Horizon o Uncharted 4.

Veo mas atractivo pagar el servicio por los juegos de ps3 que por los de ps4, aunque yo desde luego no les daba un duro por esto. Para mi el streaming cuanto mas lejos de los videojuegos, mejor xD
Yo he jugado tanto a mi ps4 como mi xbox desde fuera e casa por streaming y de puta madre. No se como será psnow pero vamos, salvo caidas puntuales que ves todo tipo minecraft, no me parece una mala experiencia para nada.

Le falta catalogo al psnow, pero me parece que si añaden algo mas novedoso, es un servicio que podria ser interesante, como el xbox pass, solo necesitan tiempo para desarrollarse.
@Nuhar no notabas ningún delay en los controles?
En verdad juego por streaming no lo veo ni atractivo, ni conveniente,mil veces como el Game Pass que bajas el juego y solo se valida la vigencia de la membrecia.
Yo estuve con la beta del PSNow en UK un tiempo y funcionaba bastante bien, algúna pequeña caida donde bajaba la resolución pero por lo general bastante bien.
Lag en los controles no note, puede que haya algo pero funcionaba bien.
xufeitor escribió:Yo estuve con la beta del PSNow en UK un tiempo y funcionaba bastante bien, algúna pequeña caida donde bajaba la resolución pero por lo general bastante bien.
Lag en los controles no note, puede que haya algo pero funcionaba bien.


Yo suelo usar el streaming de mi PS4 tanto en mi red interna hacia una tablet o el portátil, como el streaming entre países distintos y, si la conexión que tienes es buena, no se nota el lag.

Imagino que encima con un servicio así el tema de la latencia aún lo tendrán mas cuidado y, como dices, harán como Netflix y si hay caídas baja la resolución, pero no la respuesta.
Nuhar escribió:Yo he jugado tanto a mi ps4 como mi xbox desde fuera e casa por streaming y de puta madre. No se como será psnow pero vamos, salvo caidas puntuales que ves todo tipo minecraft, no me parece una mala experiencia para nada.

Le falta catalogo al psnow, pero me parece que si añaden algo mas novedoso, es un servicio que podria ser interesante, como el xbox pass, solo necesitan tiempo para desarrollarse.

Si fueran usuarios de consola no tengo dudas de que sería interesante pero para los exigentes jugadores de PC no creo.
Dudo muchísimo que pongan los títulos estrella en lo de PSNow. Pero si es así y con una suscripción de 1 mes se pudiese jugar a tlou2 y GoW sería muy interesante. Pero vaya, me parecería rarísimo.
Chester escribió:Dudo muchísimo que pongan los títulos estrella en lo de PSNow. Pero si es así y con una suscripción de 1 mes se pudiese jugar a tlou2 y GoW sería muy interesante. Pero vaya, me parecería rarísimo.


Eso ni de coña va a pasar. Juegos de hace mil, remasters y poco más.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuhar escribió:Por 20-40€ te juegas tus 2-3 exclusivos al año que te interesan, machacas ese 1-3 meses y a correr. Solo lo que te va a costar la maquina ya te compensa. ( tambien quiero probar a ver que tal el lag, pero sin duda es una buena opcion, seguramente gane mas sony haciendo esto que cuando la gente se compra la consola tras 5-6 años de segunda mano y juegos de segunda mano.)

En otro orden de cosas .... Abrir es sin H, casi aciertas jajajaj

Y ahora si, halo 5 recibira parche para 4k en xbox X y los halos se vuelven retrocompatibles, sus dlcs seran gratuitos.

Si si eso está clarísimo,pero sigo sin ver que sony me deje jugar a esos 2-3 exclusivos esos 3 meses hasta dentro de 288 años xD, para jugar a horizon en 2025 pues pillas una ps4 fat regalada, pues como ahora ps3 con tlou, las pillas de saldo las fat si quieres jugar y al carre.

Como dice @Chester , es que es rarísimo lo que insinuais, como mucho vas a jugar a ps3 e ya.
Colen escribió:@Nuhar no notabas ningún delay en los controles?


He jugado por ahora un uncharted 4 y un batman, los desafios que necesitas bastante rapidez. No he notado nada, ahora, como dice j-ark, igual son jugador mas "normal", hay gente que nota el input lag de la tele.

Hombre el psnow por 20€ no te va a poner un juego nuevo, igual que el xbox pass,pero podrian poner un psnow con libreria X y pagar por acceder a las novedades.

Asi pagarias 20€ + juego, e igual si que seria bastante interesante
Deberían de implementarlo en las Tv tipo App que sólo haga falta un mando bluetooth y lo petan.
El retraso que tendrás en los controles pues será el mismo que en un juego online cuando eres cliente y no servidor. PSNow dependiendo de la calidad del servicio podría añadir algo, pero ahí ya entra que tal es el servicio en sí. No debería añadir nada apreciable.
pabloc escribió:Deberían de implementarlo en las Tv tipo App que sólo haga falta un mando bluetooth y lo petan.


Eso pasaba al principio con las teles samsung, pero quitaron el soporte y solo permiten el pc ahora. Pienso igual que tu, una app o una pequeña mochila, tipo el pstv y a correr.

Mi sensacion es que sony tiene miedo de adentrsrse mucho con el psnow, le va muy bien con la ps4 e igual prefiere no arriesgar antes de cargarse la gallina de los huevos de oro. Llevan ya 3 años con el servicio y no llega a todos los paises, muchos juegos indies de ps4 podian haber llegado hace tiempo y le daba un poco mas de valor al servicio.
Al final la mejor combinacion pc y switch y asi .... Nintendo..... dominara la galaxiaa
En una proxima actualizacion, se podra regalar juegos a amigos en xbox


http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... o-xbox-one

Hay cosas basicas que no entiendo que tarden tanto en ponerlas...
Grinch escribió:Al final la mejor combinacion pc y switch y asi .... Nintendo..... dominara la galaxiaa


La mejor combinación es la que a cada uno le salga de ahi [hallow]

En mi caso con ps3 y ps4 no necesito nada mas [burla2]
74948 respuestas