Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Al final la mejor combinacion pc y switch y asi .... Nintendo..... dominara la galaxiaa


La mejor combinación es la que a cada uno le salga de ahi [hallow]

En mi caso con ps3 y ps4 no necesito nada mas [burla2]



Era una coña xD creia era evidente con lo de dominara la galaxia xD

Obviamente a mi por ejemplo que no me va el pc pues me quedo con la xbox ( que la uso mas) la switch . ( y cuando hay algo que me llame de ps4 se la robo a mi sister xD)
A otro pues pc +ps4 o ps4 + pc
Otro puede ser la atari + super nes mini.

Sera por gustos xD
Depende qué criterios utilices, pero si lo que quieres es perderte el menor número de juegos buenos (no solo actuales), está clarísimo.
Stanjov escribió:Depende qué criterios utilices, pero si lo que quieres es perderte el menor número de juegos buenos (no solo actuales), está clarísimo.


Es que lo de "buenos" es lo más subjetivo del mundo.
sahaquielz escribió:
Stanjov escribió:Depende qué criterios utilices, pero si lo que quieres es perderte el menor número de juegos buenos (no solo actuales), está clarísimo.


Es que lo de "buenos" es lo más subjetivo del mundo.


Hombre ya, me refiero a los considerados buenos en general, los imprescindibles de cada género vaya. Creo que aunque nos guste muy poco un género en concreto todos somos capaces de ver que son juegos que destacan frente al resto.
Stanjov escribió:
sahaquielz escribió:
Stanjov escribió:Depende qué criterios utilices, pero si lo que quieres es perderte el menor número de juegos buenos (no solo actuales), está clarísimo.


Es que lo de "buenos" es lo más subjetivo del mundo.


Hombre ya, me refiero a los considerados buenos en general, los imprescindibles de cada género vaya. Creo que aunque nos guste muy poco un género en concreto todos somos capaces de ver que son juegos que destacan frente al resto.


Ya. Pero uno puede preferir un juego mediano de su género favorito por encima de el mejor juego de un género que no le gusta.
Yo reconozco la calidad de muchos juegos. Y me gusta ver el trailer y saber de ellos. Pero no me gusta jugarlos. Así que no pesan en que para mí sea mejor una consola u otra.
Vamos. Que es imposible consensuar cual es la mejor combinación de consolas o PC objetivamente. Porque no todos queremos jugar a lo mismo.

Yo reconozco que el mejor catálogo actualmente lo tiene ps4 con diferencia. Pero no la toco hace mucho. Resulta que muchas de sus mejores obras de arte son de géneros que no me gustan mucho.
Por la premisa juegos cualquiera de las maquinas multiplataforma puede sustituir la que habeis puesto.
El 90% de los juegos salen en todas las plataformas.

Salvo switch, pero eso es de frikis o niños [angelito]
Lo suyo es tener todas, claro, pero como ya he dicho muchas veces, a mi que me gustan mucho los rpg y juegos japoneses en general, comprar una xbox seria tirar el dinero a la basura y tampoco ando tan sobrado como para tener mas de una plataforma por gen (y en mi caso, pc descartado)
Hay cosas que si son subjetivas, pero por ejemplo si se tiene PC tiene más sentido complementarlo con una Switch o Ps4 que con una One.
ryo hazuki escribió:Lo suyo es tener todas, claro, pero como ya he dicho muchas veces, a mi que me gustan mucho los rpg y juegos japoneses en general, comprar una xbox seria tirar el dinero a la basura y tampoco ando tan sobrado como para tener mas de una plataforma por gen (y en mi caso, pc descartado)

Lo suyo es ser rico , no tener que trabajar y poder hacer lo que quieras todos los días sin preocuparte del dinero , pero la vidas real es otra , trabajo , familia , amigos , vivir ( pagar todo ) , no todos puede tener las todas , por falta de tiempo , dinero o ganas de jugar lo todo .
xufeitor escribió:Hay cosas que si son subjetivas, pero por ejemplo si se tiene PC tiene más sentido complementarlo con una Switch o Ps4 que con una One.

Depende, con un PC chuchurrio puedes jugar al 99% del catálogo del PC y no podrías jugar a casi ningún juego de Ps4/X1. Como siempre, depende de tus intereses, dinero, tiempo,... son demasiadas variables.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:Hay cosas que si son subjetivas, pero por ejemplo si se tiene PC tiene más sentido complementarlo con una Switch o Ps4 que con una One.

Tan obvio como que PC no necesita ser completamentado más allá de buscar duplas ganadoras con la consola que nos mole y no mandarlas a la basura por innecesarias xD.
xufeitor escribió:Hay cosas que si son subjetivas, pero por ejemplo si se tiene PC tiene más sentido complementarlo con una Switch o Ps4 que con una One.

¬_¬

Obviamente si ya tienes y usas una de las 3 generalistas, las otras dos tienen sentido menor. Da igual que sea A que B que C, ese argumento no apoya a una sobre las otras dos.
Pues yo creo que sí hay cosas objetivas a la hora de elegir la mejor combinación "en general" (no de forma individual) pero bueno tampoco nos vamos a poner a debatirlo, que no es el sitio.
Para empezar la inmensa mayoria solo compra una consola cada generacion ó PC y si lo combinamos con que la inmensa mayoria de Pc master race ven a las consolas como una peste, es una total perdida de tiempo analizar el supuesto complemente perfecto, que a decir verdad hasta decir que X plataforma es el perfecto complemento lo califica como un producto de segunda categoria.
Yo siempre suelo tener un par de consolas por generación (casi siempre Playstation, y portátil de Nintendo). Mas el PC, claro, aunque potente solo fue el primero de los 4 que he tenido (y tampoco creo que lo fuese mucho xD). Solo con eso ya tengo juegos mas que de sobra, vamos yo por lo menos no doy a basto, y me dejo decenas y decenas de juegos pendientes cada generación. No necesito ninguna mas xD.
hectortidus escribió:Yo siempre suelo tener un par de consolas por generación (casi siempre Playstation, y portátil de Nintendo). Mas el PC, claro, aunque potente solo fue el primero de los 4 que he tenido (y tampoco creo que lo fuese mucho xD). Solo con eso ya tengo juegos mas que de sobra, vamos yo por lo menos no doy a basto, y me dejo decenas y decenas de juegos pendientes cada generación. No necesito ninguna mas xD.



Yo siempre digo que con lo que tengo es suficiente, pero si me llega una oferta que considere irresistible vuelvo a caer, por ejemplo si me cayera un PS4 a buen precio ya sea nuevo o usado la verdad es que si lo compraria, su catalogo ya tiene varias joyas, lo bueno y malo de ser multiplaforma es que conoces de todo y te aficionas a varias sagas, lo malo es que despues tienes que seguir comprando consolas para no perderte las continuaciones, total que seguimos felizmente atrapados, jajaja
Crackdown 3 y forza 7 solo subtitulados al castellano.
Lo ha confirmado por tweeter.

Ms abandona España .
Menos mal que entraba en mi ecuacion de la x. Sino hubiera sido un golpe muy bajo.

Esta política hara que bajen mas ventas en españa y por consiguiente que esta sea la tonica.
Espero al menos pongan selector de idioma que a mi el latino no me molesta pero cambiar el idioma de la consola cada dos por tres si.

Supongo que doblaje al latino estara.

(estot con el movil y no puedo poner el enlace de tweeter)
Grinch escribió:Crackdown 3 y forza 7 solo subtitulados al castellano.
Lo ha confirmado por tweeter.

Ms abandona España .
Menos mal que entraba en mi ecuacion de la x. Sino hubiera sido un golpe muy bajo.

Esta política hara que bajen mas ventas en españa y por consiguiente que esta sea la tonica.
Espero al menos pongan selector de idioma que a mi el latino no me molesta pero cambiar el idioma de la consola cada dos por tres si.

Supongo que doblaje al latino estara.

(estot con el movil y no puedo poner el enlace de tweeter)

Vaya forma de pegarse tiros en el pie ellos mismos... [facepalm]
En serio Microsoft tiene interes en vender?? Porque solo saben hacer cagada tras cagada...
Y Nintendo igual. Hay veces que parece que ellos mismos tengan interes en vender una mierda porque hacen cosas que van contra lo basico de primero de empresariales o marketing...
@urtain69 hombre ten en cuenta que españa no es el ombligo del mundo. no vender aqui lo mismo se la sopla a esta alturas bastante y somos clientes minoritarios. Y si en latinoamerica vende mas es normal pasen a doblar solo al español de alli.

Que eso no quita que para españa es una putada
Esta en español? Si, pues me vale.

Que si, mejor en castellano, pero vamos, que no me da alergia el español neutro.
Grinch escribió:@urtain69 hombre ten en cuenta que españa no es el ombligo del mundo. no vender aqui lo mismo se la sopla a esta alturas bastante y somos clientes minoritarios. Y si en latinoamerica vende mas es normal pasen a doblar solo al español de alli.

Que eso no quita que para españa es una putada

No se... El caso es que detras de una otra...
A mi como compañia y trato a los clientes me gustaba Microsoft, pero entre las cagadas que a mi ver tiene ultimamente y lo de sacar los exclusivos tambien en pc... hacen que hoy en dia entre ps4 y one, me pillaria la primera...
Nuhar escribió:Esta en español? Si, pues me vale.

Que si, mejor en castellano, pero vamos, que no me da alergia el español neutro.

Español?Diras "machupino" de español poco,muy poco....
Yo personalmente, el doblaje de español neutro/latino, no lo aguanto.

Prefiero que venga en inglés con subtitulos a que tenga ese audio.
Buste escribió:
Nuhar escribió:Esta en español? Si, pues me vale.

Que si, mejor en castellano, pero vamos, que no me da alergia el español neutro.

Español?Diras "machupino" de español poco,muy poco....

Eso es español.
Lo que no es ,es catellano. Estamos demasiado acostumbrados que nuestro "español" es el bueno. Cuando simplemente es uno mas.

Que es una putada no se doble al castellano estoy de acuerdo.

Pero tambien lo estoy con @nuhar. Pero espero pongan el selector de idioma

@urtain69 Ms (para mi ) lo esta haciendo bastante bien despues de la cagada de la presentación de xbox one. Hablando como empresa.
Lo del doblaje al castellano es una putada en todos los aspectos pero si siguen doblando al español me vale.

Lo de los juegos en pc no me parece malo. compro en la consola y puedo jugar ahi o en el pc . Cada uno elija. Perp como todo eso ya va por gustos
Grinch escribió:
Buste escribió:
Nuhar escribió:Esta en español? Si, pues me vale.

Que si, mejor en castellano, pero vamos, que no me da alergia el español neutro.

Español?Diras "machupino" de español poco,muy poco....

Eso es español.
Lo que no es ,es catellano. Estamos demasiado acostumbrados que nuestro "español" es el bueno. Cuando simplemente es uno mas.


Llamalo como quieras, pero la mayoria de juegadores de España no tragamos ese español, es un hecho.

No tengo nada en contra de ellos, pero si ya me gusta poco el doblaje de español de España, no te digo lo que opino del de América xD

A mi personalmente como juego todo en VO me la pela, pero esta claro que dice mucho de lo que opina microsoft de este pais. Luego España es pro-sony y con razon...
@ryo hazuki no digo que sea bueno ee. por preferir obviamente el castellano.
Pero me refiero que tienen que cumplir con un doblaje al español y lo hacen. pero de la zona que mas venden.

A mi no me molesta asi que por mi bien.
Igualmente solo me dolera seguramente en los halos . El resto tampoco tiene demasiados juegos que requieran un doblaje. Y uso mas los multies ultimamente.


Pero si es una patada en los huevos para españa
Nesesito un arma.

Me juego el cuello, a que van a vender exactamente igual, doblado que traducido. Y Crackdown es un juego de perfil bajo-medio, no es un Halo, ni un Gears, eh. Y Forza, ¿Para qué?

________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Por cierto, lo desconocía, pero los creadores de Saint Row, tienen un juego calcado a Crackdown y me entero ahora

https://www.youtube.com/watch?v=kfBOHGWsJWQ


En Agosto para One, PS4 y PC
@trane a mi me dolera em halo... pero prefiero español de aqui,alli,o de muy alli, a ninguno.

Pero doler ... duele xD
ryo hazuki escribió:
A mi personalmente como juego todo en VO me la pela, pero esta claro que dice mucho de lo que opina microsoft de este pais. Luego España es pro-sony y con razon...


Y lo es, Ms nunca ha vendido bien aquí. Creo que incluso Wii U vendía mejor que XOne en determinados momentos.

Y lo que opina de este país tampoco me extraña. Han doblado sus juegos hasta ahora y no ha supuesto mucha diferencia a la hora de mejorar el % de mercado aquí, pues blanco y en botella; los traduzco sólo y arreando. Si coges los GTA de referencia, ya ves lo que puede influir en un buen juego que no venga doblado. Todo es hacer números...

P.D Estaría bien ver algún ejemplo con los papeles cambiados, a ver si Sony tiraría billetes en un doblaje que muy posiblemente apenas le reporte beneficios, cuando podria traducir textos y a correr. Empresas mon amic, la imagen empresarial esta bien, pero no por encima de la €$¥£

P.D Un Halo 6 "neutro" de nuevo, van a ser unas risas/lloros todo en uno XD/ [buuuaaaa]
Yo tengo varios amigos sudamercanos, mexicanos, vnezolanos, colombianos, brasileños,... si que les vacilamos con el idioma pero no me imagino diciendoles qie no aguanto tener una conversacion con ellos...

Por mi parte mientras venga en español me da igual el pais (prefiero el mio, obviamente). De todas maneras hay mas juegos que no vienen doblados, son multis y venden bien, como los mass effect. Al final si quieres jugar un juego lo vas a hacer.

Eso si,lo que me molesta es que no haya un puto selector de idiomas, no creo que sea tan dificil de integrar...
Grinch escribió:
Buste escribió:
Nuhar escribió:Esta en español? Si, pues me vale.

Que si, mejor en castellano, pero vamos, que no me da alergia el español neutro.

Español?Diras "machupino" de español poco,muy poco....

Eso es español.
Lo que no es ,es catellano. Estamos demasiado acostumbrados que nuestro "español" es el bueno. Cuando simplemente es uno mas.

No perdona, es justo al revés. Si se llama español es por el origen que es... Con lo cual es incluso más correcto decir que lo de aquí es español y lo de allí es latino. Que yo sepa por allí aprendieron el idioma porque se lo llevamos, y no al revés.

Si gusta menos diría que es por el detrimento en la calidad de los doblajes, ahora me parecen muy genéricos. Antes nos llegaban bastantes cosas dobladas de allí y no había mucha queja.
@darksch Lo que hablamos aqui es español
Lo que hablan alli es español.
Luego ya tenemos castellano o latinoamerica o mexicano o etc
Tambien podemos entrar ya entonces en granaino ,gallego,etc.
Pero su idioma es español

Pero por si me equivoco y no esta de mas aprender algo mas invoco a @lichis ^^ a ver si me aclara

No me va el boton de +1 asi que a la antigua.
@nuhar +1
IridiumArkangel escribió:P.D Estaría bien ver algún ejemplo con los papeles cambiados, a ver si Sony tiraría billetes en un doblaje que muy posiblemente apenas le reporte beneficios, cuando podria traducir textos y a correr.

Si mira lo que paso con Vita en cuanto no funciono...
Sony da mucho apoyo mientras funcione. Eso de las generaciones tan largas y de que saquen juegos para la consola antigua cuando la nueva ya esta en el mercado pasa porque vende. Si pasa un dia que su sobremesa no venda, ya veremos su apoyo...
Grinch escribió:@darksch Lo que hablamos aqui es español
Lo que hablan alli es español.
Luego ya tenemos castellano o latinoamerica o mexicano o etc
Tambien podemos entrar ya entonces en granaino ,gallego,etc.
Pero su idioma es español

Pero por si me equivoco y no esta de mas aprender algo mas invoco a @lichis ^^ a ver si me aclara

No me va el boton de +1 asi que a la antigua.
@nuhar +1


No. No te equivocas. Pero vamos, que no es algo que esté grabado a fuego. Lo que está claro es que es el mismo idioma. El uso del término castellano o español varía según épocas y según si es en contraposición al francés o al mexicano pero vaya... Eso es lo de menos.
urtain69 escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Estaría bien ver algún ejemplo con los papeles cambiados, a ver si Sony tiraría billetes en un doblaje que muy posiblemente apenas le reporte beneficios, cuando podria traducir textos y a correr.

Si mira lo que paso con Vita en cuanto no funciono...
Sony da mucho apoyo mientras funcione. Eso de las generaciones tan largas y de que saquen juegos para la consola antigua cuando la nueva ya esta en el mercado pasa porque vende. Si pasa un dia que su sobremesa no venda, ya veremos su apoyo...


PS3 te saluda. Sony la levantó tras su nefasto inicio.

La diferencia está en si una consola puede llegar a tener futuro o no. Sony decidió que Vita no tenía futuro por mucho que hiciesen al igual que MS lo decidió con Xbox o Nintendo con WiiU. Si no se le puede llegar a dar rentabilidad, se abandona.
Colen escribió:
PS3 te saluda. Sony la levantó tras su nefasto inicio.

La diferencia está en si una consola puede llegar a tener futuro o no. Sony decidió que Vita no tenía futuro por mucho que hiciesen al igual que MS lo decidió con Xbox o Nintendo con WiiU. Si no se le puede llegar a dar rentabilidad, se abandona.

Pero nada, sigue con tu campaña de Sony mala

Ps3 vendia MENOS que 360, no vendia mal.
Si ps3 hubiera vendido como WiiU (o como Vita) ya veriamos su apoyo...

Sony de momento no ha tenido una sobremesa que venda mal y por eso no se ha visto en la tesitura, pero al primer palo con Vita ya se ha visto su posible reaccion.
Y precisamente que lo comprares con Nintendo y WiiU... Pues anda que no ha sacado juegos Nintendo para una consola que estaba moribunda casi al nacer... Lo mismo que Sony con Vita...
Nintendo hizo casi todo mal, de eso no hay duda, pero precisamente su apoyo a la consola en forma de juegos no creo que haya nadie aqui que pueda pensar que no lo tuvo.
Le auguro un gran éxito a la one X [qmparto]

Madre mía MS, vale que la one y la one X te la compren los 4 del subforo de ONE, pero podrías intentar revertir la situación ahora que tenéis un producto interesante..
alvarions escribió:Le auguro un gran éxito a la one X [qmparto]

Madre mía MS, vale que la one y la one X tela compren los 4 del subforo de ONE peo podrias intentar revertir la situación ahora que tenéis un producto interesante..

Que va!! Les pasa como a Nintendo... Que a lo mejor tienen un producto buenisismo, pero la cagan con tonterias que no entiende nadie...
Mira que me gusta one como consola y por sus servicios, pero es que no te dan incentivos para apostar por ella en forma de exclusivos. Si, tienes los multis, pero en ps4 tienes eso y exclusivos muy buenos. Todos queremos mas por nuestro dinero, es sencillo. Y eso que yo no tengo pc, que el que tenga ya entonces si que tiene menos alicientes aun...
Nintendo tiene los exclusivos y Microsoft los multis y los servicios... Quien firmaria por una union???
Eso si, que Nintendo siga teniendo independencia, sino nada. No quiero que Microsoft pueda decidir lo que saca Nintendo, que luego vemos cosas como Rare...
Todavía están a tiempo de revertir la situación con buenos juegos. Ahora mismo con PC+PS4 y en el futuro Switch es difícil que me plantee One, pero como digo, están aún a tiempo.
urtain69 escribió:
alvarions escribió:Le auguro un gran éxito a la one X [qmparto]

Madre mía MS, vale que la one y la one X tela compren los 4 del subforo de ONE peo podrias intentar revertir la situación ahora que tenéis un producto interesante..

Que va!! Les pasa como a Nintendo... Que a lo mejor tienen un producto buenisismo, pero la cagan con tonterias que no entiende nadie...
Mira que me gusta one como consola y por sus servicios, pero es que no te dan incentivos para apostar por ella en forma de exclusivos. Si, tienes los multis, pero en ps4 tienes eso y exclusivos muy buenos. Todos queremos mas por nuestro dinero, es sencillo. Y eso que yo no tengo pc, que el que tenga ya entonces si que tiene menos alicientes aun...
Nintendo tiene los exclusivos y Microsoft los multis y los servicios... Quien firmaria por una union???
Eso si, que Nintendo siga teniendo independencia, sino nada. No quiero que Microsoft pueda decidir lo que saca Nintendo, que luego vemos cosas como Rare...


Nintendo vive en su mundo la verdad pero de momento de todas las consolas es la que me está dando más ganas de jugar. No veo una unión Nintendo - MS ni por asomo XD Lo que veo es que MS pasará a ser en unos años una compañía third rollo EA o Ubisoft.. por ahí tendrían que salir ya que con Minecraft no les a ido del todo mal. Si necesitan ventas para doblar los juegos y volver a la época de 360 que dejen de hacer el ridículo cada tres años y se retiren a su casa. Todo el dinero que tienen que lo inviertan en IP para forrarse aún más. XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:Luego España es pro-sony y con razon...

Vita ya ha demostrado como trata sony a su clientela mundial,menos lobos caperucita que se ve el plumero.

Sobre el doblaje, el latino no es malo si se hace bien,solo hay que ver la sirenita en latino vs español.

Todo depende de la pasta,como cualquier idioma.Y entender el idioma ojo, los pro VO de japonés(del inglés ya no tanto) la mayoría es postureo,como jugar a TW en polaco o...

Añadiría las contradicciones, los gráficos de fantasía ,nada de hiperrealismo que para eso son videojuegos, pero luego las voces de un japo anime con ojos enormes luchando contra demonios no le pega el inglés xDD. Yo quitando los AC y juegos concretos de épocas, el idioma me da igual siempre que lo entienda,esta claro que Unity o sindicate se juegan mejor en Francés o Inglés pero un ¿tales? en japonés xD

Postureos sanos.
Mierda tienen todas, solo hay que hacer uso de la memoria, nada mas.

Pero lo que te indican no es eso, sino que una empresa tenga juegos doblados al Castellano y otra al Español Neutro, donde la mayoria de los consumidores ESPAÑOLES no les gusta el Español Neutro. Asi que es "normal" que en españa se apoye mas a una empresa que a otra, aunque tambien hay que decir que si fuera al reves seguirian igual jajaja, la marca playstation esta muy arraigada en este pais.
Solo de escuchar un "NESESITO UN ARMA" en dolby atmos debe de ser orgasmisco
urtain69 escribió:Ps3 vendia MENOS que 360, no vendia mal.
Si ps3 hubiera vendido como WiiU (o como Vita) ya veriamos su apoyo...

Sony de momento no ha tenido una sobremesa que venda mal y por eso no se ha visto en la tesitura, pero al primer palo con Vita ya se ha visto su posible reaccion.
Y precisamente que lo comprares con Nintendo y WiiU... Pues anda que no ha sacado juegos Nintendo para una consola que estaba moribunda casi al nacer... Lo mismo que Sony con Vita...
Nintendo hizo casi todo mal, de eso no hay duda, pero precisamente su apoyo a la consola en forma de juegos no creo que haya nadie aqui que pueda pensar que no lo tuvo.


WiiU salió a finales del 2012, y al par de años la tenían medio olvidada, tenías tu lanzamiento anual y gracias. Repito, cualquier compañía en cuanto le ven un futuro negro a una consola, no dudan en dejar de invertir dinero en esa consola. Pensar que alguna empresa es una noble alma que busca hacerte feliz a costa de minar sus beneficios, es ser un iluso.

Si Sony sigue sacando juegos en consolas en decrimento de su vida comercial es porque es altamente rentable, otra cosa es que sea algo que está muy bien visto y se prefiera a que metan el tajo y promuevan el nuevo hardware. Pero hacer creer que Nintendo es la noble compañía que hace las cosas con amor e ilusión en vez de buscar beneficio, es tenerlos cuadrados, y más cuando al menos en mi opinión, es la más sacacuartos de las 3 compañías.
carlosniper escribió:Solo de escuchar un "NESESITO UN ARMA" en dolby atmos debe de ser orgasmisco

Me han entrado ganas de jugar a Halo 2
Colen escribió:WiiU salió a finales del 2012, y al par de años la tenían medio olvidada, tenías tu lanzamiento anual y gracias.

Vale, ya se ve que sabes de lo que hablas. No hay nada mas que añadir.
73929 respuestas