Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@LostsoulDark Ya que pones una noticia para criticar la consola al menos leetela. En la misma noticia dice que seguramente mejoraran la resolucion antes del lanzamiento definitivo del juego.
Y lo del proyector, pues una consola en la que pocos o casi ningun juego va a full hd, como 360, en un proyector con pantalla de 100 pulgadas, pues los dientes de sierra tienen que ser epicos.
Ya ni hablamos del refresco de imagen ni nada, mejor que en una buena tv, ni de coña se ven los colores en un proyector.
Pero vamos, tu en tu linea, lo raro seria que dijeras nada positivo de switch, enga ve ahorrando que X te espera en Noviembre en las tiendas. [sonrisa]
tonizar escribió:@LostsoulDark Ya que pones una noticia para criticar la consola al menos leetela. En la misma noticia dice que seguramente mejoraran la resolucion antes del lanzamiento definitivo del juego.
Y lo del proyector, pues una consola en la que pocos o casi ningun juego va a full hd, como 360, en un proyector con pantalla de 100 pulgadas, pues los dientes de sierra tienen que ser epicos.
Ya ni hablamos del refresco de imagen ni nada, mejor que en una buena tv, ni de coña se ven los colores en un proyector.
Pero vamos, tu en tu linea, lo raro seria que dijeras nada positivo de switch, enga ve ahorrando que X te espera en Noviembre en las tiendas. [sonrisa]


Cuales dientes de sierra??

Xbox 360 en proyector 1080p

Yo se que no es común tener un proyector como pantalla y ya estoy acostumbrado a tener visitas que subestiman un proyector frente a las pantalla pero créeme a todos he dejado callados y algunos hasta he hecho que se compren el suyo, es otro mundo y son proyectores especiales para home cinema, yo juego mucho en linea y como todo en algunos juegos soy pésimo pero en otros soy un crack jajaja no creo que mi proyector tenga un input lag mas allá de lo que tienen muchas pantallas.y si es asi lo compenso viendo cabezas a gran distancia.

Los colores es cuestión de gustos, en pantalla se ven mas vistosos pero muy irreales, con el proyector se ven mas reales y en algunos juegos acabado fotorealista, créeme he prendido pantalla y proyector para comparar.

Pues la verdad One X no lo pienso comprar de estreno, la grafica que tengo le saca ventaja, mas adelante tal vez y pues si es difícil entender las decisiones de Nintendo, al final están logrando que sus juegos desluzcan por sus configuraciones de la generación pasada, ósea con Pro y One X ya quedaron 2 generaciones atrás, esperemos no les pase factura esto.
@tonizar jugar en un proyector es especial. Diferente. Yo me he pasado muchas horas con los amigos.
Mucha gente subestima los proyectores.... hasta que los prueba. He jugado infinidad de partidas a la Wii (si, a 480p) en una pared , con una diagonal de más de 200". Y es espectacular.
A LostsoulDark lo tiene caladísimo todo el mundo, no hay que darle de comer.
Home yo he tenido proyector (ahora mismo no, pero a la que pueda lo vuelvo a poner) a unas 80 pulgadas y no veas lo que las gozaba, tanto para ver películas como para jugar. Incluso para ponerme la tv vaya. Lo único que requiere es un poco de oscuridad para lucir en colores.
Esto es como todo, al final cuando estás flipando/disfrutando como cuando eras un crío te olvidas de resoluciones y tonterías y, simplemente, juegas.
A mi la imagen de un juego a 1080 me resulta demasiado definida, no me gusta dejarme los ojos perdiéndome en los pequeños detalles de una armadura, prefiero que la jugabilidad sea de 10
Con resoluciones más bajas siempre va a ir un poco mejor el juego y le da ese regusto arcade que es lo que más disfruto :)
Jugar usando un proyector es minoritario y algo engorroso porque tienes que jugar a oscuras pero la experiencia es brutal. El que echa prestes no lo ha probado o solo juega multijugador online... ¬_¬

He podido jugar en casa en mis 120" y jugar así a ciertos juegos es otra liga. Aunque curiosamente otros necesito jugar en tele pequeña y comérmela XD

Cuestión de gustos y de posibilidades, simplemente.
Un proyector está estupendo a mí es la forma de imagen que más me gusta porque es como en el cine. De hecho estuve mirando proyectores pero me echó para atrás que aún para tener los de buena calidad debe ser de lámpara, con sus problemas típicos de tiempo de encendido, consumo, vida de la lámpara escaso.

A ver si los híbridos LED/Laser pueden estar pronto disponibles, porque corrige todo eso (el sólo LED tiene poca fuerza). Pero claro ves los que hay ahora y parecen de chiste, 800x600 y cosas así, pensados para ponerlos en colegios y poco más.

Y siempre en habitación oscura, que quizás pueda ser otro aspecto por el que tener que usar TV.
El trailer de mario odissey se ve espectacular en un proyector. [beer]
Bueno actualmente hay ciertas TV que tambien tiene unos reflejos en la pantalla que no veas,vamos que para verlas bien toca estar en algun lugar justito de luz.

El proyector puede que sea mas exigentes con este tema,es el mayor pero junto a la instalacion/espacio.Eso si la experiencia merece la pena,jugar en un cheslong viendo un proyecto lleva lo de "jugar tirado en el sofa" a otro nivel xD.

El mayor "pero" en cuanto a calidad de imagen es que si metes cosas a menos de 1080p pues vas a ver los serruchos a kilometros.En cuanto a todo lo demas no creo que los proyectores esten muy atras(si es que lo estan) respectos a las TV.

Un factor importante para el que juega y que no tiene precio...los juegos de coop local son mucho mas agradecidos al tener un pantallon enorme.

Resumiendo ver Gravity,Attack on Titan o jugar desde HZD hasta MK8 con 4 players es una maravilla en un proyector.

Como ya ha dicho un compañero por aqui,jugar en proyector es una experiencia distinta.Y de hecho diria que no hay juegos que no funcione bien en un proyector,mientras que en una TV pones juegos RPG tochos con bastante lectura y ya veras tu que risas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Bueno actualmente hay ciertas TV que tambien tiene unos reflejos en la pantalla que no veas,vamos que para verlas bien toca estar en algun lugar justito de luz.

El proyector puede que sea mas exigentes con este tema,es el mayor pero junto a la instalacion/espacio.Eso si la experiencia merece la pena,jugar en un cheslong viendo un proyecto lleva lo de "jugar tirado en el sofa" a otro nivel xD.

El mayor "pero" en cuanto a calidad de imagen es que si metes cosas a menos de 1080p pues vas a ver los serruchos a kilometros.En cuanto a todo lo demas no creo que los proyectores esten muy atras(si es que lo estan) respectos a las TV.

Un factor importante para el que juega y que no tiene precio...los juegos de coop local son mucho mas agradecidos al tener un pantallon enorme.

Resumiendo ver Gravity,Attack on Titan o jugar desde HZD hasta MK8 con 4 players es una maravilla en un proyector.

Como ya ha dicho un compañero por aqui,jugar en proyector es una experiencia distinta.Y de hecho diria que no hay juegos que no funcione bien en un proyector,mientras que en una TV pones juegos RPG tochos con bastante lectura y ya veras tu que risas.

Un saludo.



Jugar Diablo 3 en 100¨no tiene precio, yo literalmente me desparramo en el sofa, la lampara original me duro 6000 hrs. que se tradujeron como en 3 años, cuando me toco cambiarla mi proveedor por sus calzones me trajo solo la lampara china sin carcasa ni nada, casi le digo de cosas, pero me dijo pruebala y luego me reclamas, pense que iba ser engorroso cambiarla pero solo fue presionar un boton y salio la carcasa, le quite 2 tornillos salio el foco lo cambie y listoooo, me tarde mas en bajarlo del soporte del techo, jajaja me costo una cuarta parte, le compre 2 mas de refaccion, no he tenido de otras marcas pero al menos Benq facilita mucho el cambio de lampara, a ver cuanto me dura, pero de momento la misma luminosidad y con las refacciones ya ni preocuparme en varios años.

En cuanto al input lag con la tecnologia DLP bajo considerablemente todos con esta tecnologia tiene abajo de 40 ms, alguna vez encontre que el que tengo tiene 20ms, que es lo que tienen muchas pantallas


Tablas input lag


Y lejos de cifras yo juego mucho en linea si bien soy un fiasco en Rocket League, jajaja en Destiny soy un crack, ayer estuve jugando Star Wars Battlefront y como todo a veces me me va bien y a veces mal, pero no siento que me este afectando, ya quien tenga uno de esos supermonitores pone en desventaja hasta a los que tienen pantallas.

Yo tango conectado el Wii, Mario Galaxy es una pasada, lo tengo conectado por video progresivo y luce bien, claro que no pongo primero la PC y despues Wii porque siento que me duelen los ojos jajaja

En verdad dense la oportunidad de hacerse de uno no se arrepentiran,
Lo malo del DLP de un solo chip es el efecto arco iris. Tras mucho leer sobre el tema más o menos me quedó en claro que si tienes ojo rápido de fotogramas lo vas a ver. Y los de 3 chips ya se van de precio tela.
Creo que hay un hilo sobre proyectores en otra sección, para informarse pues mejor allí.
Demo técnica de Beyond Good and Evil 2.

https://youtu.be/M8IguhQqhAg

Utiliza un sistema de transición continua entre planeta y espacio como Star Citizen o Infinity Battlespace.

Me pregunto como piensan hacer eso correr en una PS4 o Xbox One.
Moraydron escribió:Bueno actualmente hay ciertas TV que tambien tiene unos reflejos en la pantalla que no veas,vamos que para verlas bien toca estar en algun lugar justito de luz.

El proyector puede que sea mas exigentes con este tema,es el mayor pero junto a la instalacion/espacio.Eso si la experiencia merece la pena,jugar en un cheslong viendo un proyecto lleva lo de "jugar tirado en el sofa" a otro nivel xD.

El mayor "pero" en cuanto a calidad de imagen es que si metes cosas a menos de 1080p pues vas a ver los serruchos a kilometros.En cuanto a todo lo demas no creo que los proyectores esten muy atras(si es que lo estan) respectos a las TV.

Un factor importante para el que juega y que no tiene precio...los juegos de coop local son mucho mas agradecidos al tener un pantallon enorme.

Resumiendo ver Gravity,Attack on Titan o jugar desde HZD hasta MK8 con 4 players es una maravilla en un proyector.

Como ya ha dicho un compañero por aqui,jugar en proyector es una experiencia distinta.Y de hecho diria que no hay juegos que no funcione bien en un proyector,mientras que en una TV pones juegos RPG tochos con bastante lectura y ya veras tu que risas.

Un saludo.


Pues eso es lo que vengo a decir, yo tengo colegas que tienen proyector y la mayoria de juegos de 360 se le ven unos serruchos que te cagas. Luego ya si le lees lo de tener la wii conectada al proyector, pues... [tadoramo]
Eso si, luego venga decir que Nintendo se queda atras en potencia, que los 4k, que el super PC...
Un tio que juega a 360 y Wii en pantalla de 100", para descojonarse de la risa. [sonrisa]
Es que se le ve venir a la legua.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Demo técnica de Beyond Good and Evil 2.

https://youtu.be/M8IguhQqhAg

Utiliza un sistema de transición continua entre planeta y espacio como Star Citizen o Infinity Battlespace.

Me pregunto como piensan hacer eso correr en una PS4 o Xbox One.

SC corre en PCs peores que ps4.
tonizar escribió:
Pues eso es lo que vengo a decir, yo tengo colegas que tienen proyector y la mayoria de juegos de 360 se le ven unos serruchos que te cagas. Luego ya si le lees lo de tener la wii conectada al proyector, pues... [tadoramo]
Eso si, luego venga decir que Nintendo se queda atras en potencia, que los 4k, que el super PC...
Un tio que juega a 360 y Wii en pantalla de 100", para descojonarse de la risa. [sonrisa]
Es que se le ve venir a la legua.



Lo dicho tu opinion esta basada en esto:

star view


Jajaja

No amigo yo estoy hablando de proyectores buenos, Wii no se ve como piensas

Liga 1

Liga 2

Liga 3


Si asi se ve Wii, obviamente 360 se ve mucho mejor, pero bueno ahi la dejamos.
@LostsoulDark No quiero desviar mas el hilo, pero vienes, sueltas lo del Mario Odissey criticando lo de la resolucion cuando en la misma noticia dice que seguramente no sera la resolucion final, pero de eso ya no te interesa hablar.
Un tio al que he aguantado en todos los subforos la cantinela de la falta de potencia en las consolas de cierta marca y luego sueltas perlas como lo de la Wii y la 360 conectadas a un proyector, pues da la impresion que tu unico animo es inflamar todos los hilos.
josemurcia escribió:Demo técnica de Beyond Good and Evil 2.

https://youtu.be/M8IguhQqhAg

Utiliza un sistema de transición continua entre planeta y espacio como Star Citizen o Infinity Battlespace.

Me pregunto como piensan hacer eso correr en una PS4 o Xbox One.


No se han anunciado plataformas de desarrollo del juego, lo mismo no sale ni en esas.
tonizar escribió:@LostsoulDark No quiero desviar mas el hilo, pero vienes, sueltas lo del Mario Odissey criticando lo de la resolucion cuando en la misma noticia dice que seguramente no sera la resolucion final, pero de eso ya no te interesa hablar.
Un tio al que he aguantado en todos los subforos la cantinela de la falta de potencia en las consolas de cierta marca y luego sueltas perlas como lo de la Wii y la 360 conectadas a un proyector, pues da la impresion que tu unico animo es inflamar todos los hilos.




Flamear todos los hilos??

No, ni que Nintendo fuera tan importante no exageres, antes que digan que los volteo a ver, ya ni entro a esos subforos olvidados de Dios, solo entraba porque los rumores eran mejores que la consola final, jajaja

Por otro lado................... ya empezaron las ofertas de Verano de Steam, a ver como le va a mi cartera. [mamaaaaa]
LostsoulDark escribió:
tonizar escribió:@LostsoulDark No quiero desviar mas el hilo, pero vienes, sueltas lo del Mario Odissey criticando lo de la resolucion cuando en la misma noticia dice que seguramente no sera la resolucion final, pero de eso ya no te interesa hablar.
Un tio al que he aguantado en todos los subforos la cantinela de la falta de potencia en las consolas de cierta marca y luego sueltas perlas como lo de la Wii y la 360 conectadas a un proyector, pues da la impresion que tu unico animo es inflamar todos los hilos.




Flamear todos los hilos??

No, ni que Nintendo fuera tan importante no exageres, antes que digan que los volteo a ver, ya ni entro a esos subforos olvidados de Dios, solo entraba porque los rumores eran mejores que la consola final, jajaja

Por otro lado................... ya empezaron las ofertas de Verano de Steam, a ver como le va a mi cartera. [mamaaaaa]


Subforos olvidados de ti. Amén.
@LostsoulDark Claro, claro, por eso estas tan pendiente de la resolucion de Mario Odissey [sonrisa]
Si aqui ya te conoce todo el mundo, no hace falta que lo diga yo, por cierto el Zelda que tal se ve en el proyector? [poraki]
tonizar escribió:@LostsoulDark Claro, claro, por eso estas tan pendiente de la resolucion de Mario Odissey [sonrisa]
Si aqui ya te conoce todo el mundo, no hace falta que lo diga yo, por cierto el Zelda que tal se ve en el proyector? [poraki]


Pues espectacular, la verdad, como CUALQUIER juego que pongas. Incluso los de Wii, a los que, por cierto, me he pegado MUCHÍSIMOS vicios con los colegas. :D
LostsoulDark escribió:En cuanto al input lag con la tecnologia DLP bajo considerablemente todos con esta tecnologia tiene abajo de 40 ms, alguna vez encontre que el que tengo tiene 20ms, que es lo que tienen muchas pantallas


Tablas input lag

Bajó de dónde?, mi tele tiene 8ms y me parecen muchos, las había de 5 y de 2ms
En la tabla esa no veo ninguna por debajo de 9ms [facepalm]
rudedude escribió:
LostsoulDark escribió:En cuanto al input lag con la tecnologia DLP bajo considerablemente todos con esta tecnologia tiene abajo de 40 ms, alguna vez encontre que el que tengo tiene 20ms, que es lo que tienen muchas pantallas


Tablas input lag

Bajó de dónde?, mi tele tiene 8ms y me parecen muchos, las había de 5 y de 2ms
En la tabla esa no veo ninguna por debajo de 9ms [facepalm]



Ya dije que mi lámpara me duro 3 años ponle que mi proyector es modelo de hace 4-5 años!!!! obviamente hay que compararlo con las pantallas de ese entonces, en esos años claro que se ha avanzado mucho, pero repito juego mucho en línea y en algunos juegos me va bien, quizá este en desventaja vs monitores nuevos pero tambien tengo mas campo de visión, eso debe ayudar algo en compensación o no se pero de que doy pelea la doy, tengo un amigo que tiene un monitor especial para jugar en linea, lo demás en otro mas grande, pero bueno eso ya es cuestión de gustos y pereza, yo tengo la PC conectada al mismo tiempo al proyector, pantalla y Monitor, pero siempre la uso con el proyector, podría mejorar mis puntuaciones? Tal vez pero no soy tan Pro, solo es para divertirme.

En algunos años ya veremos si las pantallas de 100" ya están al alcance de los mortales o hay proyectores 4K mucho mas baratos.
Sony: PS5 sera una nueva generacion y no un modelo itinerario como los smartphones.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396257

Tal y como se esperaba Sony apuesta por un modelo generacional normal. PS4 Pro tendra un intervalo de vida de 3-4 años y su soporte morira con el de la PS4 normal.

Me parece perfecto. Que en 2020+ los juegos tengan que estar pensados para correr en Jaguar tiene que ser una pesadilla para los desarrolladores, ademas de limitar el diseño de juego.

El echo de que ya esten hablando de PS5 me hace pensar que ya estan preparando su lanzamiento para 2019, y despues del exito de Zelda:BOtW, creo TLOU2 podria ser un juego de lanzamiento crossgen en lugar de un port tardio en PS5 como lo fue el primero.
sixsilum escribió:Sony: PS5 sera una nueva generacion y no un modelo itinerario como los smartphones.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396257

Tal y como se esperaba Sony apuesta por un modelo generacional normal. PS4 Pro tendra un intervalo de vida de 3-4 años y su soporte morira con el de la PS4 normal.

Me parece perfecto. Que en 2020+ los juegos tengan que estar pensados para correr en Jaguar tiene que ser una pesadilla para los desarrolladores, ademas de limitar el diseño de juego.

El echo de que ya esten hablando de PS5 me hace pensar que ya estan preparando su lanzamiento para 2019, y despues del exito de Zelda:BOtW, creo TLOU2 podria ser un juego de lanzamiento crossgen en lugar de un port tardio en PS5 como lo fue el primero.



Para el consumidor es mucho mejor el modelo de revisiones que al final se acerca mas al modelo de PC donde tu biblioteca de juegos te acompaña con cada nuevo hardware, tambien con el modelo de revisiones el usuario tiene mas control para decidir si cambia o no de consola ya que puede seguir disfrutando de los estrenos aunque sea con menores settings, en cambio con el antiguo y obsoleto modelo si no compras la nueva consola quedas fuera.

Ojala le vaya bien a One X ya le hace falta un reves a Sony para bajarlos de su nube y el mediatico exito de Zelda BOTW hay que tomarlo con pinzas, unico juego de lanzamiento y ultimo juego de Wii U, algo tenian que jugar no? no creo que Nintendo ya sea preocupacion desde hace muchos años de Sony o Microsoft o entren en la ecuacion de sus planes.
rudedude escribió:
LostsoulDark escribió:En cuanto al input lag con la tecnologia DLP bajo considerablemente todos con esta tecnologia tiene abajo de 40 ms, alguna vez encontre que el que tengo tiene 20ms, que es lo que tienen muchas pantallas


Tablas input lag

Bajó de dónde?, mi tele tiene 8ms y me parecen muchos, las había de 5 y de 2ms
En la tabla esa no veo ninguna por debajo de 9ms [facepalm]


Creo que no hablas de input lag.

De donde sacas ese dato de 8ms?
sixsilum escribió:Sony: PS5 sera una nueva generacion y no un modelo itinerario como los smartphones.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396257

Tal y como se esperaba Sony apuesta por un modelo generacional normal. PS4 Pro tendra un intervalo de vida de 3-4 años y su soporte morira con el de la PS4 normal.

Me parece perfecto. Que en 2020+ los juegos tengan que estar pensados para correr en Jaguar tiene que ser una pesadilla para los desarrolladores, ademas de limitar el diseño de juego.

El echo de que ya esten hablando de PS5 me hace pensar que ya estan preparando su lanzamiento para 2019, y despues del exito de Zelda:BOtW, creo TLOU2 podria ser un juego de lanzamiento crossgen en lugar de un port tardio en PS5 como lo fue el primero.

Pues a mi me parece fatal. A coger todos tus periféricos y juegos otra vez y a tirarlos a la basura y empezar de cero.
Porque eso no tiene que ver con para que se preparen los juegos, o es que puedes jugar al Witcher 3 en un Athlon64 básico.

Lo mejor es que sean compatibles y cada uno que decida a que potencia apunta cuando hace su juego. Como supondremos XOne no va a seguir teniendo juegos dentro de 20 años sólo porque las que vayan sacando después sean compatibles hacia atrás (como los ordenadores vamos).

En eso si que se nota que MS es empresa de software y servicios informáticos pq en cosas así van muy muy por delante de los otros.
La verdad, aun tienen tiempo pero que usando ya arquitecturas estándar como se usan, me digan que no son capaces de hacerlo funcionar bajo el mismo sistema...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:
sixsilum escribió:Sony: PS5 sera una nueva generacion y no un modelo itinerario como los smartphones.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396257

Tal y como se esperaba Sony apuesta por un modelo generacional normal. PS4 Pro tendra un intervalo de vida de 3-4 años y su soporte morira con el de la PS4 normal.

Me parece perfecto. Que en 2020+ los juegos tengan que estar pensados para correr en Jaguar tiene que ser una pesadilla para los desarrolladores, ademas de limitar el diseño de juego.

El echo de que ya esten hablando de PS5 me hace pensar que ya estan preparando su lanzamiento para 2019, y despues del exito de Zelda:BOtW, creo TLOU2 podria ser un juego de lanzamiento crossgen en lugar de un port tardio en PS5 como lo fue el primero.

Pues a mi me parece fatal. A coger todos tus periféricos y juegos otra vez y a tirarlos a la basura y empezar de cero.
Porque eso no tiene que ver con para que se preparen los juegos, o es que puedes jugar al Witcher 3 en un Athlon64 básico.

Lo mejor es que sean compatibles y cada uno que decida a que potencia apunta cuando hace su juego. Como supondremos XOne no va a seguir teniendo juegos dentro de 20 años sólo porque las que vayan sacando después sean compatibles hacia atrás (como los ordenadores vamos).

Para eso está el pc, en hard cerrado la retro limita y es una chorrada ponerla por este motivo
sixsilum escribió:Sony: PS5 sera una nueva generacion y no un modelo itinerario como los smartphones.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396257

Tal y como se esperaba Sony apuesta por un modelo generacional normal. PS4 Pro tendra un intervalo de vida de 3-4 años y su soporte morira con el de la PS4 normal.

Me parece perfecto. Que en 2020+ los juegos tengan que estar pensados para correr en Jaguar tiene que ser una pesadilla para los desarrolladores, ademas de limitar el diseño de juego.

El echo de que ya esten hablando de PS5 me hace pensar que ya estan preparando su lanzamiento para 2019, y despues del exito de Zelda:BOtW, creo TLOU2 podria ser un juego de lanzamiento crossgen en lugar de un port tardio en PS5 como lo fue el primero.

Y a lo otro, para mí está cantado que PS5 sale en 2019, con la True 4K de camino, me sorprendería que Sony la deje más de 2 años como la consola más potente del mercado.

Edito para no confundir a nadie.
2016+3 = 2019, lo que muchos apuntabamos, si ven que xbox x vende mal pues 2020.

Y espero que ps5 tenga retro con ps4, viendo que microsoft esta apostando por la retro ... me pareceria un tiro en el pie. Yo pensaba que la retro no me iba a afectar tanto pero ya llevo unos cuantos juegos de 360 que he jugado, sobretodo arcades, y tengo aun unos cuantos por jugar.
No se que os pensais algunos que son los PC, pero en un PC de 15 años no te funcionan ni de broma los AAA actuales. De echo los requisitos minimos en PC para esos juegos son un i5 o un i3, que son bastante mas potentes que la CPU Jaguar que calzan las consolas actuales.

Para cuando salga PS5, la CPU de la ONE/PS4 tendran un equivalente de casi 10 años en PC, asi que ya para entonces un PC equivalente en CPU movera a pedales los AAA de 2020. Que yo juego en PC y me gusta como funciona esto al ser una plataforma abierta, pero algunos hablais como si al comprarte un PC este te moveria todos los juegos del mercado durante 15 años, y eso no es asi.

Ademas ya ha pasado algun que otro desarrollador por neogaf explicando que la potencia tambien lastra el diseño del juego (magnitud y cantidad de elementos del mapa, fisicas, IA, generacion de contenido procedural...), asi que seguir dando soporte a un hadware tan viejo tiene consecuencias mas alla de los graficos.

En lo de los perifericos si que no hay excusa xD.

@aaalexxx La noticia no es sobre retrocompatibilidad si no sobre que los juegos de PS5 tambien funcionen en PS4.

Teniendo en cuenta que hablamos de una arquitectura x86, no tienen excusa para que PS5 no sea retrocompatible.
sixsilum escribió: @aaalexxx La noticia no es sobre retrocompatibilidad si no sobre que los juegos de PS5 tambien funcionen en PS4.

Teniendo en cuenta que hablamos de una arquitectura x86, no tienen excusa para que PS5 no sea retrocompatible.

Si, lo entendí mal, fallo mio.
sixsilum escribió:No se que os pensais algunos que son los PC, pero en un PC de 15 años no te funcionan ni de broma los AAA actuales. De echo los requisitos minimos en PC para esos juegos son un i5 o un i3, que son bastante mas potentes que la CPU Jaguar que calzan las consolas actuales.

Para cuando salga PS5, la CPU de la ONE/PS4 tendran un equivalente de casi 10 años en PC, asi que ya para entonces un PC equivalente en CPU movera a pedales los AAA de 2020. Que yo juego en PC y me gusta como funciona esto al ser una plataforma abierta, pero algunos hablais como si al comprarte un PC este te moveria todos los juegos del mercado durante 15 años, y eso no es asi.

Ademas ya ha pasado algun que otro desarrollador por neogaf explicando que la potencia tambien lastra el diseño del juego (magnitud y cantidad de elementos del mapa, fisicas, IA, generacion de contenido procedural...), asi que seguir dando soporte a un hadware tan viejo tiene consecuencias mas alla de los graficos.

En lo de los perifericos si que no hay excusa xD.

@aaalexxx La noticia no es sobre retrocompatibilidad si no sobre que los juegos de PS5 tambien funcionen en PS4.

Teniendo en cuenta que hablamos de una arquitectura x86, no tienen excusa para que PS5 no sea retrocompatible.

Es al revés. En la nueva poder jugar a todo lo último, y también a lo anterior. Sin necesidad de borrón y cuenta nueva. Para eso interesa que no haya generaciones. Al anterior pues le sirve para que le estiren posiblemente un poco más, pero se desfasará igualmente.
darksch escribió:
sixsilum escribió:No se que os pensais algunos que son los PC, pero en un PC de 15 años no te funcionan ni de broma los AAA actuales. De echo los requisitos minimos en PC para esos juegos son un i5 o un i3, que son bastante mas potentes que la CPU Jaguar que calzan las consolas actuales.

Para cuando salga PS5, la CPU de la ONE/PS4 tendran un equivalente de casi 10 años en PC, asi que ya para entonces un PC equivalente en CPU movera a pedales los AAA de 2020. Que yo juego en PC y me gusta como funciona esto al ser una plataforma abierta, pero algunos hablais como si al comprarte un PC este te moveria todos los juegos del mercado durante 15 años, y eso no es asi.

Ademas ya ha pasado algun que otro desarrollador por neogaf explicando que la potencia tambien lastra el diseño del juego (magnitud y cantidad de elementos del mapa, fisicas, IA, generacion de contenido procedural...), asi que seguir dando soporte a un hadware tan viejo tiene consecuencias mas alla de los graficos.

En lo de los perifericos si que no hay excusa xD.

@aaalexxx La noticia no es sobre retrocompatibilidad si no sobre que los juegos de PS5 tambien funcionen en PS4.

Teniendo en cuenta que hablamos de una arquitectura x86, no tienen excusa para que PS5 no sea retrocompatible.

Es al revés. En la nueva poder jugar a todo lo último, y también a lo anterior. Sin necesidad de borrón y cuenta nueva. Para eso interesa que no haya generaciones. Al anterior pues le sirve para que le estiren posiblemente un poco más, pero se desfasará igualmente.


?

Eso es retrocompatibilidad, que no es de lo que va la noticia. Shawn Layden no dice nada sobre no poder (o si poder) jugar a los juegos de PS4 en PS5. Habla de que el modelo de lanzamiento de PS5 sera como el de PS4, first exclusivos desde el primer dia con las third sacando juegos crossgen durante un año o algo asi, como ha pasado en esta generacion.

Si podras jugar a lo anterior en PS5 esta por ver, aunque esta vez no tienen la excusa de Cell asi que espero que lo hagan.
sixsilum escribió:
darksch escribió:
sixsilum escribió:No se que os pensais algunos que son los PC, pero en un PC de 15 años no te funcionan ni de broma los AAA actuales. De echo los requisitos minimos en PC para esos juegos son un i5 o un i3, que son bastante mas potentes que la CPU Jaguar que calzan las consolas actuales.

Para cuando salga PS5, la CPU de la ONE/PS4 tendran un equivalente de casi 10 años en PC, asi que ya para entonces un PC equivalente en CPU movera a pedales los AAA de 2020. Que yo juego en PC y me gusta como funciona esto al ser una plataforma abierta, pero algunos hablais como si al comprarte un PC este te moveria todos los juegos del mercado durante 15 años, y eso no es asi.

Ademas ya ha pasado algun que otro desarrollador por neogaf explicando que la potencia tambien lastra el diseño del juego (magnitud y cantidad de elementos del mapa, fisicas, IA, generacion de contenido procedural...), asi que seguir dando soporte a un hadware tan viejo tiene consecuencias mas alla de los graficos.

En lo de los perifericos si que no hay excusa xD.

@aaalexxx La noticia no es sobre retrocompatibilidad si no sobre que los juegos de PS5 tambien funcionen en PS4.

Teniendo en cuenta que hablamos de una arquitectura x86, no tienen excusa para que PS5 no sea retrocompatible.

Es al revés. En la nueva poder jugar a todo lo último, y también a lo anterior. Sin necesidad de borrón y cuenta nueva. Para eso interesa que no haya generaciones. Al anterior pues le sirve para que le estiren posiblemente un poco más, pero se desfasará igualmente.


?

Eso es retrocompatibilidad, que no es de lo que va la noticia. Shawn Layden no dice nada sobre no poder (o si poder) jugar a los juegos de PS4 en PS5. Habla de que el modelo de lanzamiento de PS5 sera como el de PS4, first exclusivos desde el primer dia con las third sacando juegos crossgen durante un año o algo asi, como ha pasado en esta generacion.

Si podras jugar a lo anterior en PS5 esta por ver, aunque esta vez no tienen la excusa de Cell asi que espero que lo hagan.

No no, eso no es retrocompatbilidad. Es compatibilidad, que no es lo mismo. Implica muchas más cosas.

Por ejemplo no tener que sacar juegos en 2 versiones para 2 máquinas distintas, como estamos viendo con juegos PS4/PS3. Aumenta el coste en todo, SDK distintos, distribución separada.
Es muy buena oportunidad para rentabilizar mas los juegos si puedes simplemente bajar el detalle y listo.
Acabas con la segmentacion. De cara a comprarlo imagina, no tengo aún la nueva, pero creo que quizás me la pille. Me compro la versión de la actual? Con compatiblidad te compras un juego único sin preocupaciones y cuando tengas una máquina mejor pues lo aprovechas con el mismo juego, sin tener que volver a comprarlo.
darksch escribió:No no, eso no es retrocompatbilidad. Es compatibilidad, que no es lo mismo. Implica muchas más cosas.

Por ejemplo no tener que sacar juegos en 2 versiones para 2 máquinas distintas, como estamos viendo con juegos PS4/PS3. Aumenta el coste en todo, SDK distintos, distribución separada.
Es muy buena oportunidad para rentabilizar mas los juegos si puedes simplemente bajar el detalle y listo.
Acabas con la segmentacion. De cara a comprarlo imagina, no tengo aún la nueva, pero creo que quizás me la pille. Me compro la versión de la actual? Con compatiblidad te compras un juego único sin preocupaciones y cuando tengas una máquina mejor pues lo aprovechas con el mismo juego, sin tener que volver a comprarlo.


Por lo que tengo entendido de cara a esa compatibilidad, al nivel que creo que pareces esperar, ya solo el cambio de CPU lo hace imposible. De echo parece ser que es por eso que ONE X lleva la cpu que lleva.

Lo explico un desarrollador habitual en gaf, a ver si encuentro el mensaje. Si no supongo que en beyond3d sera un tema bastante trillado.

Eso no quita que las apis ya se hallan simplificado mucho en ese aspecto. No hacen algo asi como portar el codigo y luego tu tienes que optimizarlo para cada consola?

Edito: sobre la compatibilidad era tener 8 cores, no que sea Jaguar. Fallo mio.

En beyond3d hablan de compatibiliad itinerativa, evolutiva o ninguna. PS4 Pro y ONE X son itinerativas, no tengo ni idea de que es evolutiva xD. Pero parece que la CPU de PS5 podria o no ser eso.

Otro comentario interesante que me he encontrado en gaf buscando informacion al respecto:

The problem is the CPU's in the next gen systems will be ridiculously better than the Jags.

I don't see this idea people have about forward compatibility working out, at least for now. It has way too many problems.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=233589446&postcount=6608

Viene del desarrollador mas conocido y activo actualmente en el foro, y es una respuesta a que para las consolas next gen se desarrolle respecto a las consolas actuales como se hace en PC, cambiando assets de bajos a altos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
sixsilum escribió:Sony: PS5 sera una nueva generacion y no un modelo itinerario como los smartphones.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396257

Tal y como se esperaba Sony apuesta por un modelo generacional normal. PS4 Pro tendra un intervalo de vida de 3-4 años y su soporte morira con el de la PS4 normal.

Me parece perfecto. Que en 2020+ los juegos tengan que estar pensados para correr en Jaguar tiene que ser una pesadilla para los desarrolladores, ademas de limitar el diseño de juego.

El echo de que ya esten hablando de PS5 me hace pensar que ya estan preparando su lanzamiento para 2019, y despues del exito de Zelda:BOtW, creo TLOU2 podria ser un juego de lanzamiento crossgen en lugar de un port tardio en PS5 como lo fue el primero.



Para el consumidor es mucho mejor el modelo de revisiones que al final se acerca mas al modelo de PC donde tu biblioteca de juegos te acompaña con cada nuevo hardware, tambien con el modelo de revisiones el usuario tiene mas control para decidir si cambia o no de consola ya que puede seguir disfrutando de los estrenos aunque sea con menores settings, en cambio con el antiguo y obsoleto modelo si no compras la nueva consola quedas fuera.

Ojala le vaya bien a One X ya le hace falta un reves a Sony para bajarlos de su nube y el mediatico exito de Zelda BOTW hay que tomarlo con pinzas, unico juego de lanzamiento y ultimo juego de Wii U, algo tenian que jugar no? no creo que Nintendo ya sea preocupacion desde hace muchos años de Sony o Microsoft o entren en la ecuacion de sus planes.


¿De que nube hay que bajar a Sony? Con una consola de salida a 400 euros y cumpliendo hasta hoy día con un catálogo de juegos variados y de calidad.¿Que mal han causado para tener que bajarlos de su nube? ¿Acaso por ir en cabeza esta generación te han subido el precio del online? ¿Han aumentado el precio de los juegos? ¿No han bajado de precio la consola quizás? A ver si me lo explicas.

¿Porque MS le tiene que dar un revés a Sony? Si MS no ha estado a la par en esta generación con Sony a sido por culpa de la propia MS y de nadie más. Sacando la consola a 500 euros con el always online y las medidas draconianas que querían poner como estándar ellos mismos se lo guisaron y se lo comieron.

Y más tarde en lugar de intentar remontar las ventas sacando una batería grande de juegos lo hacen al revés, abandonan a la consola de catálogo centrandose únicamente en Scorpio y pasan el catalogó completo a PC.


Y por otro lado. ¿El éxito de Zelda BOTW es solo por publicidad y por ser un juego de salida? ¿Es imposible que el juego pueda ser bueno? Porque sin ser el Zelda que más me haya gustado de todos, sigue siendo un gran juego.

Vamos que el hecho de que venda bien porque el juego lo vale lo descartamos porque eso es imposible ¿no?
Elvor1977 escribió:
¿De que nube hay que bajar a Sony? Con una consola de salida a 400 euros y cumpliendo hasta hoy día con un catálogo de juegos variados y de calidad.¿Que mal han causado para tener que bajarlos de su nube? ¿Acaso por ir en cabeza esta generación te han subido el precio del online? ¿Han aumentado el precio de los juegos? ¿No han bajado de precio la consola quizás? A ver si me lo explicas.

¿Porque MS le tiene que dar un revés a Sony? Si MS no ha estado a la par en esta generación con Sony a sido por culpa de la propia MS y de nadie más. Sacando la consola a 500 euros con el always online y las medidas draconianas que querían poner como estándar ellos mismos se lo guisaron y se lo comieron.

Y más tarde en lugar de intentar remontar las ventas sacando una batería grande de juegos lo hacen al revés, abandonan a la consola de catálogo centrandose únicamente en Scorpio y pasan el catalogó completo a PC.


Y por otro lado. ¿El éxito de Zelda BOTW es solo por publicidad y por ser un juego de salida? ¿Es imposible que el juego pueda ser bueno? Porque sin ser el Zelda que más me haya gustado de todos, sigue siendo un gran juego.

Vamos que el hecho de que venda bien porque el juego lo vale lo descartamos porque eso es imposible ¿no?



Se esta hablando en el caso de que sea correcto el escenario donde Sony saque una PS5 dejando atras a PS4 como ocurrio con PS3, como se quiera ver es bueno que al menos exista una empresa que le haga sombra a Sony, estoy de acuerdo que Microsoft peco de soberbia y se lanzo con una buena consola bajo el brazo pero con planes pesimos, mal precio, kinect obligatorio, etc, sin embargo demostraron capacidad de respuesta, creo que pocos usuarios de One se pueden quejar del trato actual de Microsoft, lo de pasar el catalogo a PC es un poco dificil de comprender, yo creo que va mas enfocado a sus planes futuros pero al menos a mi si me gusta, si eres usuario de consola no deberia afectarte lo puedan jugar en PC y viceversa y la retrocompatibilidad esta resultando algo de agradecerse y no hay que pasar por caja y muchos juegos mejoran rendimiento, en verdad creo que con el lanzamiento de One aprendieron mucho y con One X haran las cosas de una mejor manera al grado de hacer que Sony baje el precio de sus consolas, al final puro beneficio para nosotros.

Lo de Zelda BOTW es un exito mediatico, calificaciones perfectas pese a tener un rendimiento realmente malo para la tecnologia actual, que hoy en dia un juego no logre al menos 900p/30fps estables es de pena, fuera otro titulo y seria un escandalo pero a Nintendo todo se le perdona, es un titulo bueno a secas con unas ventas buenas a secas y que se explican porque era el unico titulo con que se estreno la consola y ultimo titulo de la anterior, todo lo que sea ir mas alla es por cortesia de los medios que ya dicen que Niintendo hasta reescribio el genero solo haciendo un mix de cosas vistas en otros juegos, es buen juego hay que decirlo pero asi como esta mal no decirlo, tambien esta pesimo ponerlo por encima de otros grandes que si no hubieran existido quiza este Zelda tampoco hubiera tenido de donde nutrirse de ideas y elementos, las cosas como son.
LostsoulDark escribió:
Elvor1977 escribió:
¿De que nube hay que bajar a Sony? Con una consola de salida a 400 euros y cumpliendo hasta hoy día con un catálogo de juegos variados y de calidad.¿Que mal han causado para tener que bajarlos de su nube? ¿Acaso por ir en cabeza esta generación te han subido el precio del online? ¿Han aumentado el precio de los juegos? ¿No han bajado de precio la consola quizás? A ver si me lo explicas.

¿Porque MS le tiene que dar un revés a Sony? Si MS no ha estado a la par en esta generación con Sony a sido por culpa de la propia MS y de nadie más. Sacando la consola a 500 euros con el always online y las medidas draconianas que querían poner como estándar ellos mismos se lo guisaron y se lo comieron.

Y más tarde en lugar de intentar remontar las ventas sacando una batería grande de juegos lo hacen al revés, abandonan a la consola de catálogo centrandose únicamente en Scorpio y pasan el catalogó completo a PC.


Y por otro lado. ¿El éxito de Zelda BOTW es solo por publicidad y por ser un juego de salida? ¿Es imposible que el juego pueda ser bueno? Porque sin ser el Zelda que más me haya gustado de todos, sigue siendo un gran juego.

Vamos que el hecho de que venda bien porque el juego lo vale lo descartamos porque eso es imposible ¿no?



Se esta hablando en el caso de que sea correcto el escenario donde Sony saque una PS5 dejando atras a PS4 como ocurrio con PS3, como se quiera ver es bueno que al menos exista una empresa que le haga sombra a Sony, estoy de acuerdo que Microsoft peco de soberbia y se lanzo con una buena consola bajo el brazo pero con planes pesimos, mal precio, kinect obligatorio, etc, sin embargo demostraron capacidad de respuesta, creo que pocos usuarios de One se pueden quejar del trato actual de Microsoft, lo de pasar el catalogo a PC es un poco dificil de comprender, yo creo que va mas enfocado a sus planes futuros pero al menos a mi si me gusta, si eres usuario de consola no deberia afectarte lo puedan jugar en PC y viceversa y la retrocompatibilidad esta resultando algo de agradecerse y no hay que pasar por caja y muchos juegos mejoran rendimiento, en verdad creo que con el lanzamiento de One aprendieron mucho y con One X haran las cosas de una mejor manera al grado de hacer que Sony baje el precio de sus consolas, al final puro beneficio para nosotros.

Lo de Zelda BOTW es un exito mediatico, calificaciones perfectas pese a tener un rendimiento realmente malo para la tecnologia actual, que hoy en dia un juego no logre al menos 900p/30fps estables es de pena, fuera otro titulo y seria un escandalo pero a Nintendo todo se le perdona, es un titulo bueno a secas con unas ventas buenas a secas y que se explican porque era el unico titulo con que se estreno la consola y ultimo titulo de la anterior, todo lo que sea ir mas alla es por cortesia de los medios que ya dicen que Niintendo hasta reescribio el genero solo haciendo un mix de cosas vistas en otros juegos, es buen juego hay que decirlo pero asi como esta mal no decirlo, tambien esta pesimo ponerlo por encima de otros grandes que si no hubieran existido quiza este Zelda tampoco hubiera tenido de donde nutrirse de ideas y elementos, las cosas como son.

Se le perdona como se le perdonó a GTAV en PS3 y ONE. Al igual que se le perdonó a Dark Souls 3 en One (que va a 900p y pega unas rascadas que acojona).

Ahora el Zelda va a ser el único juego que le han perdonado eso.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
Elvor1977 escribió:
¿De que nube hay que bajar a Sony? Con una consola de salida a 400 euros y cumpliendo hasta hoy día con un catálogo de juegos variados y de calidad.¿Que mal han causado para tener que bajarlos de su nube? ¿Acaso por ir en cabeza esta generación te han subido el precio del online? ¿Han aumentado el precio de los juegos? ¿No han bajado de precio la consola quizás? A ver si me lo explicas.

¿Porque MS le tiene que dar un revés a Sony? Si MS no ha estado a la par en esta generación con Sony a sido por culpa de la propia MS y de nadie más. Sacando la consola a 500 euros con el always online y las medidas draconianas que querían poner como estándar ellos mismos se lo guisaron y se lo comieron.

Y más tarde en lugar de intentar remontar las ventas sacando una batería grande de juegos lo hacen al revés, abandonan a la consola de catálogo centrandose únicamente en Scorpio y pasan el catalogó completo a PC.


Y por otro lado. ¿El éxito de Zelda BOTW es solo por publicidad y por ser un juego de salida? ¿Es imposible que el juego pueda ser bueno? Porque sin ser el Zelda que más me haya gustado de todos, sigue siendo un gran juego.

Vamos que el hecho de que venda bien porque el juego lo vale lo descartamos porque eso es imposible ¿no?



Se esta hablando en el caso de que sea correcto el escenario donde Sony saque una PS5 dejando atras a PS4 como ocurrio con PS3, como se quiera ver es bueno que al menos exista una empresa que le haga sombra a Sony, estoy de acuerdo que Microsoft peco de soberbia y se lanzo con una buena consola bajo el brazo pero con planes pesimos, mal precio, kinect obligatorio, etc, sin embargo demostraron capacidad de respuesta, creo que pocos usuarios de One se pueden quejar del trato actual de Microsoft, lo de pasar el catalogo a PC es un poco dificil de comprender, yo creo que va mas enfocado a sus planes futuros pero al menos a mi si me gusta, si eres usuario de consola no deberia afectarte lo puedan jugar en PC y viceversa y la retrocompatibilidad esta resultando algo de agradecerse y no hay que pasar por caja y muchos juegos mejoran rendimiento, en verdad creo que con el lanzamiento de One aprendieron mucho y con One X haran las cosas de una mejor manera al grado de hacer que Sony baje el precio de sus consolas, al final puro beneficio para nosotros.

Lo de Zelda BOTW es un exito mediatico, calificaciones perfectas pese a tener un rendimiento realmente malo para la tecnologia actual, que hoy en dia un juego no logre al menos 900p/30fps estables es de pena, fuera otro titulo y seria un escandalo pero a Nintendo todo se le perdona, es un titulo bueno a secas con unas ventas buenas a secas y que se explican porque era el unico titulo con que se estreno la consola y ultimo titulo de la anterior, todo lo que sea ir mas alla es por cortesia de los medios que ya dicen que Niintendo hasta reescribio el genero solo haciendo un mix de cosas vistas en otros juegos, es buen juego hay que decirlo pero asi como esta mal no decirlo, tambien esta pesimo ponerlo por encima de otros grandes que si no hubieran existido quiza este Zelda tampoco hubiera tenido de donde nutrirse de ideas y elementos, las cosas como son.


Dejando de lado la brutal cantidad de 10 que se le ha dado el Zelda, que no comparto, porque para mi no es Zelda de 10 redondo, se te olvida que Zelda viene de una saga consagrada que siguen desde hace años millones de jugadores y tiene un público fiel. Esto es así de simple.

A Nintendo no se le perdona nada, lo siento pero eso es una falacia, típica de haters que pueblan foros de videojuegos como este, entre otros.

El juego corre en Switch y en Wii U. Pedir que este juego encima de mostrar lo que muestra en pantalla, que es mucho, se le pida que vaya a 1080p y a 60fps es no tener sencillamente mucha idea de la potencia de ambas consolas, o lo que es lo mismo nadar en un basto océano de ignorancia, al no saber el hard que tienen ambas consolas donde ha salido el juego y que pueden o no pueden mover.

Repito lo del otro día, el que se compre una Switch esperando que corran todos los juegos a 1080p y 60fps perfectos, que no han conseguido ni las grandes de la generación en la mayoría de los casos, es que no sabe que consola se esta comprando, no hay más.

Y que se queje de eso, alguien que no entiende ni sabe de lo que esta hablando, como jugador casual, por catalogarlo, se le puede perdonar. Pero alguien de aquí, es decir, de foros de videojuegos que suelen estar más que enterados, como tu por ejemplo....de que ofrece de potencia cada una de las consolas del mercado, es rajar por rajar, quejarse por quejarse, o como lo quieras llamar.

Así que más bien es al revés, Zelda por correr en el hard que corre me parece una muestra de como exprimir ese hard, ergo mostrar lo que muestra es un logro visualmente hablando.

Lo único para lo que han servido la avalancha de dieces que se le ha dado al Zelda es para que los fanboys descerebrados de Nintendo vayan sacando pecho en los foros como gallitos, no para aumentar sus ventas.

Te repito, es una saga consagrada con un público fiel detrás y a parte la inmensa masa de compradores de videjuegos no son precisamente los que postean en foros de videojuegos, vamos les sudan tres pares las notas.

Porque los que postean como tu o yo en foros de videojuegos saben que se esconde de sobras en las tripas de una Switch u otra consola, como para encima decir que este juego que corre donde corre moviendo lo que mueve a 900p y 30fps es una pena.

No seamos ridículos.


@eR_XaVi

Yo al Zelda no le doy un 10 por motivos técnicos, no tendría sentido, si no por otros que tienen que ver con cosas de la saga en si.
Elvor1977 escribió:
LostsoulDark escribió:
Elvor1977 escribió:
¿De que nube hay que bajar a Sony? Con una consola de salida a 400 euros y cumpliendo hasta hoy día con un catálogo de juegos variados y de calidad.¿Que mal han causado para tener que bajarlos de su nube? ¿Acaso por ir en cabeza esta generación te han subido el precio del online? ¿Han aumentado el precio de los juegos? ¿No han bajado de precio la consola quizás? A ver si me lo explicas.

¿Porque MS le tiene que dar un revés a Sony? Si MS no ha estado a la par en esta generación con Sony a sido por culpa de la propia MS y de nadie más. Sacando la consola a 500 euros con el always online y las medidas draconianas que querían poner como estándar ellos mismos se lo guisaron y se lo comieron.

Y más tarde en lugar de intentar remontar las ventas sacando una batería grande de juegos lo hacen al revés, abandonan a la consola de catálogo centrandose únicamente en Scorpio y pasan el catalogó completo a PC.


Y por otro lado. ¿El éxito de Zelda BOTW es solo por publicidad y por ser un juego de salida? ¿Es imposible que el juego pueda ser bueno? Porque sin ser el Zelda que más me haya gustado de todos, sigue siendo un gran juego.

Vamos que el hecho de que venda bien porque el juego lo vale lo descartamos porque eso es imposible ¿no?



Se esta hablando en el caso de que sea correcto el escenario donde Sony saque una PS5 dejando atras a PS4 como ocurrio con PS3, como se quiera ver es bueno que al menos exista una empresa que le haga sombra a Sony, estoy de acuerdo que Microsoft peco de soberbia y se lanzo con una buena consola bajo el brazo pero con planes pesimos, mal precio, kinect obligatorio, etc, sin embargo demostraron capacidad de respuesta, creo que pocos usuarios de One se pueden quejar del trato actual de Microsoft, lo de pasar el catalogo a PC es un poco dificil de comprender, yo creo que va mas enfocado a sus planes futuros pero al menos a mi si me gusta, si eres usuario de consola no deberia afectarte lo puedan jugar en PC y viceversa y la retrocompatibilidad esta resultando algo de agradecerse y no hay que pasar por caja y muchos juegos mejoran rendimiento, en verdad creo que con el lanzamiento de One aprendieron mucho y con One X haran las cosas de una mejor manera al grado de hacer que Sony baje el precio de sus consolas, al final puro beneficio para nosotros.

Lo de Zelda BOTW es un exito mediatico, calificaciones perfectas pese a tener un rendimiento realmente malo para la tecnologia actual, que hoy en dia un juego no logre al menos 900p/30fps estables es de pena, fuera otro titulo y seria un escandalo pero a Nintendo todo se le perdona, es un titulo bueno a secas con unas ventas buenas a secas y que se explican porque era el unico titulo con que se estreno la consola y ultimo titulo de la anterior, todo lo que sea ir mas alla es por cortesia de los medios que ya dicen que Niintendo hasta reescribio el genero solo haciendo un mix de cosas vistas en otros juegos, es buen juego hay que decirlo pero asi como esta mal no decirlo, tambien esta pesimo ponerlo por encima de otros grandes que si no hubieran existido quiza este Zelda tampoco hubiera tenido de donde nutrirse de ideas y elementos, las cosas como son.


Dejando de lado la brutal cantidad de 10 que se le ha dado el Zelda, que no comparto, porque para mi no es Zelda de 10 redondo, se te olvida que Zelda viene de una saga consagrada que siguen desde hace años millones de jugadores y tiene un público fiel. Esto es así de simple.

A Nintendo no se le perdona nada, lo siento pero eso es una falacia, típica de haters que pueblan foros de videojuegos como este, entre otros.

El juego corre en Switch y en Wii U. Pedir que este juego encima de mostrar lo que muestra en pantalla, que es mucho, se le pida que vaya a 1080p y a 60fps es no tener sencillamente mucha idea de la potencia de ambas consolas, o lo que es lo mismo nadar en un basto océano de ignorancia, al no saber el hard que tienen ambas consolas donde ha salido el juego y que pueden o no pueden mover.

Repito lo del otro día, el que se compre una Switch esperando que corran todos los juegos a 1080p y 60fps perfectos, que no han conseguido ni las grandes de la generación en la mayoría de los casos, es que no sabe que consola se esta comprando, no hay más.

Y que se queje de eso, alguien que no entiende ni sabe de lo que esta hablando, como jugador casual, por catalogarlo, se le puede perdonar. Pero alguien de aquí, es decir, de foros de videojuegos que suelen estar más que enterados, como tu por ejemplo....de que ofrece de potencia cada una de las consolas del mercado, es rajar por rajar, quejarse por quejarse, o como lo quieras llamar.

Así que más bien es al revés, Zelda por correr en el hard que corre me parece una muestra de como exprimir ese hard, ergo mostrar lo que muestra es un logro visualmente hablando.

Lo único para lo que han servido la avalancha de dieces que se le ha dado al Zelda es para que los fanboys descerebrados de Nintendo vayan sacando pecho en los foros como gallitos, no para aumentar sus ventas.

Te repito, es una saga consagrada con un público fiel detrás y a parte la inmensa masa de compradores de videjuegos no son precisamente los que postean en foros de videojuegos, vamos les sudan tres pares las notas.

Porque los que postean como tu o yo en foros de videojuegos saben que se esconde de sobras en las tripas de una Switch u otra consola, como para encima decir que este juego que corre donde corre moviendo lo que mueve a 900p y 30fps es una pena.

No seamos ridículos.


@eR_XaVi

Yo al Zelda no le doy un 10 por motivos técnicos, no tendría sentido, si no por otros que tienen que ver con cosas de la saga en si.

Yo el 10 redondo no se lo daría, al igual que no se lo daría a ningún juego.

Pero es de coña oír que se le perdona la resolución y los frames cuando siempre que un juego ha sido la releche se le ha perdonado lo mismo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Pero es de coña oír que se le perdona la resolución y los frames cuando siempre que un juego ha sido la releche se le ha perdonado lo mismo.


Es que eso es una obviedad,no añadiría sólo zelda,pero que según que juegos los MISMOS errores pasan a ser secundarios es verdad
Es curioso como en las 2 encuestas que se han hecho en este subforo el último mes, muy similares, sobre los apartados de un juego al que los jugadores le dan más importancia, el apartado técnico siempre ha quedado último con muchísima diferencia sobre el resto de apartados y sin embargo sigue habiendo quien se tire de los pelos porque los analistas tampoco le den demasiada importancia. A lo mejor lo hacen, precísamente, porque también son jugadores como nosotros. Diera la impresión que esto moleste particularmente a algunos cuando afecta a los juegos de determinada marca XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:Es curioso como en las 2 encuestas que se han hecho en este subforo el último mes, muy similares, sobre los apartados de un juego al que los jugadores le dan más importancia, el apartado técnico siempre ha quedado último con muchísima diferencia sobre el resto de apartados y sin embargo sigue habiendo quien se tire de los pelos porque los analistas tampoco le den demasiada importancia. A lo mejor lo hacen, precísamente, porque también son jugadores como nosotros. Diera la impresión que esto moleste particularmente a algunos cuando afecta a los juegos de determinada marca XD

¿Que no dan la tabarra con downgrades,fps,resoluciones...a ratos? Si un análisis me dice " XXx juego peor en xone por ir a 900p y 30 fps" ,el 10 se lo damos en PC y el 9 a ps4, pero luego si no tiene versión multi,ya se juega bien a esas resoluciones y framerate y le cascan un 10 xD

The witcher 3 y sus bugs frente a Ubi,etc etc.


PD: No si ahora los foros van a importar , cuando queremos importan XD
Cuanto daño ha hecho Digital Foundry XD

Es totalmente normal que se le de más importancia en el análisis entre 2 versiones del mismo juego por aconsejar sobre "la mejor versión".
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:Cuanto daño ha hecho Digital Foundry XD

Es totalmente normal que se le de más importancia en el análisis entre 2 versiones del mismo juego por aconsejar sobre "la mejor versión".


No entiendo,si todas estas 10 páginas de monotema de 50 vs 1 vienen porque UN usuario está diciendo que "la mejor versión" de cierto juego es de consolas cutres de 2013 y no se acepta xD.

Menos entiendo aún que el framerate sea cómodo de jugar si no existe otra versión mejor xD.

Digital Foundry ha tirado muchas caretas. Ahora mismo con xonex,que la tabarra que se dio en foros por una diferencia menor como los modelos fat aún sigue xD.
Otra vez el mismo usuario rabiando por todo lo que huele a Nintendo? No ves si cansa el tío, no le vale con decir que la Switch está muerta 100 veces.

Yo es que lo veo simple: no te gusta x, no te compras x. De cajón, no? Yo tengo PC, PS4 y Switch y la Xbox One me da absolutamente igual, no voy por cada tema que encuentro diciendo lo poco que me gusta y lo mucho que deseo que fracase (además de ser un pensamiento de niños esto último).
Elvor1977 escribió:
LostsoulDark escribió:
Elvor1977 escribió:
¿De que nube hay que bajar a Sony? Con una consola de salida a 400 euros y cumpliendo hasta hoy día con un catálogo de juegos variados y de calidad.¿Que mal han causado para tener que bajarlos de su nube? ¿Acaso por ir en cabeza esta generación te han subido el precio del online? ¿Han aumentado el precio de los juegos? ¿No han bajado de precio la consola quizás? A ver si me lo explicas.

¿Porque MS le tiene que dar un revés a Sony? Si MS no ha estado a la par en esta generación con Sony a sido por culpa de la propia MS y de nadie más. Sacando la consola a 500 euros con el always online y las medidas draconianas que querían poner como estándar ellos mismos se lo guisaron y se lo comieron.

Y más tarde en lugar de intentar remontar las ventas sacando una batería grande de juegos lo hacen al revés, abandonan a la consola de catálogo centrandose únicamente en Scorpio y pasan el catalogó completo a PC.


Y por otro lado. ¿El éxito de Zelda BOTW es solo por publicidad y por ser un juego de salida? ¿Es imposible que el juego pueda ser bueno? Porque sin ser el Zelda que más me haya gustado de todos, sigue siendo un gran juego.

Vamos que el hecho de que venda bien porque el juego lo vale lo descartamos porque eso es imposible ¿no?



Se esta hablando en el caso de que sea correcto el escenario donde Sony saque una PS5 dejando atras a PS4 como ocurrio con PS3, como se quiera ver es bueno que al menos exista una empresa que le haga sombra a Sony, estoy de acuerdo que Microsoft peco de soberbia y se lanzo con una buena consola bajo el brazo pero con planes pesimos, mal precio, kinect obligatorio, etc, sin embargo demostraron capacidad de respuesta, creo que pocos usuarios de One se pueden quejar del trato actual de Microsoft, lo de pasar el catalogo a PC es un poco dificil de comprender, yo creo que va mas enfocado a sus planes futuros pero al menos a mi si me gusta, si eres usuario de consola no deberia afectarte lo puedan jugar en PC y viceversa y la retrocompatibilidad esta resultando algo de agradecerse y no hay que pasar por caja y muchos juegos mejoran rendimiento, en verdad creo que con el lanzamiento de One aprendieron mucho y con One X haran las cosas de una mejor manera al grado de hacer que Sony baje el precio de sus consolas, al final puro beneficio para nosotros.

Lo de Zelda BOTW es un exito mediatico, calificaciones perfectas pese a tener un rendimiento realmente malo para la tecnologia actual, que hoy en dia un juego no logre al menos 900p/30fps estables es de pena, fuera otro titulo y seria un escandalo pero a Nintendo todo se le perdona, es un titulo bueno a secas con unas ventas buenas a secas y que se explican porque era el unico titulo con que se estreno la consola y ultimo titulo de la anterior, todo lo que sea ir mas alla es por cortesia de los medios que ya dicen que Niintendo hasta reescribio el genero solo haciendo un mix de cosas vistas en otros juegos, es buen juego hay que decirlo pero asi como esta mal no decirlo, tambien esta pesimo ponerlo por encima de otros grandes que si no hubieran existido quiza este Zelda tampoco hubiera tenido de donde nutrirse de ideas y elementos, las cosas como son.


Dejando de lado la brutal cantidad de 10 que se le ha dado el Zelda, que no comparto, porque para mi no es Zelda de 10 redondo, se te olvida que Zelda viene de una saga consagrada que siguen desde hace años millones de jugadores y tiene un público fiel. Esto es así de simple.

A Nintendo no se le perdona nada, lo siento pero eso es una falacia, típica de haters que pueblan foros de videojuegos como este, entre otros.

El juego corre en Switch y en Wii U. Pedir que este juego encima de mostrar lo que muestra en pantalla, que es mucho, se le pida que vaya a 1080p y a 60fps es no tener sencillamente mucha idea de la potencia de ambas consolas, o lo que es lo mismo nadar en un basto océano de ignorancia, al no saber el hard que tienen ambas consolas donde ha salido el juego y que pueden o no pueden mover.

Repito lo del otro día, el que se compre una Switch esperando que corran todos los juegos a 1080p y 60fps perfectos, que no han conseguido ni las grandes de la generación en la mayoría de los casos, es que no sabe que consola se esta comprando, no hay más.

Y que se queje de eso, alguien que no entiende ni sabe de lo que esta hablando, como jugador casual, por catalogarlo, se le puede perdonar. Pero alguien de aquí, es decir, de foros de videojuegos que suelen estar más que enterados, como tu por ejemplo....de que ofrece de potencia cada una de las consolas del mercado, es rajar por rajar, quejarse por quejarse, o como lo quieras llamar.

Así que más bien es al revés, Zelda por correr en el hard que corre me parece una muestra de como exprimir ese hard, ergo mostrar lo que muestra es un logro visualmente hablando.

Lo único para lo que han servido la avalancha de dieces que se le ha dado al Zelda es para que los fanboys descerebrados de Nintendo vayan sacando pecho en los foros como gallitos, no para aumentar sus ventas.

Te repito, es una saga consagrada con un público fiel detrás y a parte la inmensa masa de compradores de videjuegos no son precisamente los que postean en foros de videojuegos, vamos les sudan tres pares las notas.

Porque los que postean como tu o yo en foros de videojuegos saben que se esconde de sobras en las tripas de una Switch u otra consola, como para encima decir que este juego que corre donde corre moviendo lo que mueve a 900p y 30fps es una pena.

No seamos ridículos.


@eR_XaVi

Yo al Zelda no le doy un 10 por motivos técnicos, no tendría sentido, si no por otros que tienen que ver con cosas de la saga en si.



Por eso digo claramente que el mínimo exigido debieran ser 900p/30fps pero sin caídas, es correcto lo que indicas es obvio que no espero mas, incluso es muy probable que la consola pudiera dar un poco mas de si pero la temperatura es un factor tambien importante, mi única reflexión es que si One y PS4 quedaron cortas muy rápidamente eso nadie lo puede negar Switch de entrada ya es una consola que da un rendimiento de hace 2 generaciones, Wii U solo era una atrás, en pocas palabras se abrió su brecha de desfase, pero aunque digas que es un argumento troll por ser Nintendo hasta es normal y encima hay que aplaudirles que hagan milagros con sus arquitecturas limitadas y que son las que ellos mismo nos están enjaretando y haciendo pagar como si fueran de mas rendimiento, pero bueno ya cada quien sabra, y por cierto creen que Nintendo permitirá mods en Skyrim? Creo que este juego ha tenido una vida tan longeva gracias a los mods que lo han ido poniendo al dia, no solo gráficamente sino en físicas, iluminación, IA.
74132 respuestas