Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me imagino que les costará mas dinero hacer un cross play pero vamos, todos los usuarios estarian encantados, cuantos mas jugadores mas online y mas divertido, asi no quedan los juegos vacios al de meses y sale rentable comprarlos despues de un tiempo.

Anda que no he visto juegos que me han llamado y los he descartado porque ya habia pasado tiempo y no encontraban partidas online.
lol , tenemos nueva denominación para algunos juegos, los BRotY:

Imagen
Una buena fritanga es importante.
LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:


Rocket league funcionara a 720p en nintendo switch [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si la pantalla de Switch es de 720p. Tampoco lo veo para tanto.
Ya se sabe que monta un hard mas parecido a una ps3. Es lo normal.
Ya han dicho que prefieren bajar la resolución para mantener los 60fps.
Dwyane escribió:
LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:


Rocket league funcionara a 720p en nintendo switch [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si la pantalla de Switch es de 720p. Tampoco lo veo para tanto.
Ya se sabe que monta un hard mas parecido a una ps3. Es lo normal.



Pero cuando la conectes a la pantalla no se vera borroso?

En verdad Switch no puede con este juego 1080p/60fps!!!!! no que en 20 minutos se puede portear un juego? pues que le inviertan 5 horas y lo hagan bien, jajaja

En verdad es un juego con muy poca carga grafica,
Dwyane escribió:
LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:


Rocket league funcionara a 720p en nintendo switch [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si la pantalla de Switch es de 720p. Tampoco lo veo para tanto.
Ya se sabe que monta un hard mas parecido a una ps3. Es lo normal.


Igual en modo Dock va a más. Jugando portátil me parece normal, es la nativa de la pantalla y ahorrará batería que me parece más importante.

Lo nuevo de Crytek en movimiento.

http://www.vandal.net/noticia/135069297 ... gabilidad/
IridiumArkangel escribió:
Dwyane escribió:
LostsoulDark escribió:Lo dicho la consola de los cutre ports:


Rocket league funcionara a 720p en nintendo switch [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si la pantalla de Switch es de 720p. Tampoco lo veo para tanto.
Ya se sabe que monta un hard mas parecido a una ps3. Es lo normal.


Igual en modo Dock va a más. Jugando portátil me parece normal, es la nativa de la pantalla y ahorrará batería que me parece más importante.



No es en todos sus modos:


Dunham ha confirmado que, en efecto, esta versión funcionará a 720p60 tanto en modo portátil como cuando la consola esté conectada al dock, y que también mantendrá esas cifras en el multijugador a pantalla partida.


720p/60fps en todos sus modos

Osea en sobremesa se vera del nabo
La verdad que no entiendo como no va ese juego a 4K/60fps en la switch
Una pasada lo nuevo de Crytek. Ojalá le haga recuperarse un poco.

Como agüita de mayo.
Vídeo gameplay de Agony

https://m.youtube.com/watch?v=bZ2-wnvZk3U

Vídeo gameplay de Ace Combat 7

https://m.youtube.com/watch?v=hJAwNHSSjD8

P.D Ojalá le vaya bien a Crytek esta nueva Ip, no se merecen desaparecer.
Stanjov escribió:Una pasada lo nuevo de Crytek. Ojalá le haga recuperarse un poco.

Como agüita de mayo.


Nuevo,nuevo...llevo siguiendolo desde hace tres años y estaba parado el tema,me alegra que sigan con el.
gatito20 escribió:
Stanjov escribió:Una pasada lo nuevo de Crytek. Ojalá le haga recuperarse un poco.

Como agüita de mayo.


Nuevo,nuevo...llevo siguiendolo desde hace tres años y estaba parado el tema,me alegra que sigan con el.


Es lo nuevo porque es lo último que están haciendo xD. Sé que hace tiempo que lo anunciaron, pero esto poco tiene que ver a lo que se habló en su momento (una especie de L4D) y creo que va a llegar en un momento inmejorable.
ND: TLOU 2 avanza lento, el equipo esta centrado en The lost legacy. Habra mas Uncharted. Estan interesados en juegos de mundo abierto.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-21-naughty-dog-on-lost-legacy-and-the-future-of-uncharted

No me estrañaria que TLOU2 se fuera a 2020.
Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.
sixsilum escribió:ND: TLOU 2 avanza lento, el equipo esta centrado en The lost legacy. Habra mas Uncharted. Estan interesados en juegos de mundo abierto.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-21-naughty-dog-on-lost-legacy-and-the-future-of-uncharted

No me estrañaria que TLOU2 se fuera a 2020.


Yo creo que 2019 es una fecha bastante probable.
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.


Los juegos 1080p/60fps de wiiu eran juegos que precisamente no tenian mucha carga gráfica.
Todos los juegos punteros de wiiu a nivel visual van a 720p

Por otro lado ya se sabia que switch no iba a ser muchisimo mas potente que wiiu, ps3 o 360 y que queda lejos de ps4 y one, por lo que tampoco me sorprende que sus juegos mas vistosos no logren alcanzar los 1080p.

Yo sigo jugando mucho mas a ps3 que a ps4, por lo que en mi caso descartar algo por ir a 720p sería contraproducente xDD
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.


Los juegos 1080p/60fps de wiiu eran juegos que precisamente no tenian mucha carga gráfica.
Todos los juegos punteros de wiiu a nivel visual van a 720p

Por otro lado ya se sabia que switch no iba a ser muchisimo mas potente que wiiu, ps3 o 360 y que queda lejos de ps4 y one, por lo que tampoco me sorprende que sus juegos mas vistosos no logren alcanzar los 1080p.

Yo sigo jugando mucho mas a ps3 que a ps4, por lo que en mi caso descartar algo por ir a 720p sería contraproducente xDD



Lo que no me cuela es que los 720p son el precio que hay que pagar por una portabilidad que no a todos interesa, bien se pudieron concentrar en un sobremesa con una potencia no puntera sino al menos suficiente y de acuerdo a los tiempos y ofrecer un Mario Oddysey y un Zelda BOTW a 1080p/60fps o porque no sacar mejor una consola portatil con la capacidad de Switch y un sobremesa un poco mas potente ambas compartiendo catalogo, no se pero si todos los juegos van a correr a 720p/60fps en verdad es un paso atras para Nintendo ya vimos en el E3 que claramente se ve una escalada en potencia grafica por las nuevas revisiones, en todo caso era mejor se ahorran la parte de sobremesa y dejarla en lo que realmente es una portatil que se conecta a la pantalla.
Cómo mola leer el vinagre con Switch en los foros y las Switch agotadas en las tiendas.
Vaya bilis con el exitaso de switch [qmparto]

Dejad la resolución a un lado anda.
Switch es una portátil con posibilidad de sobremesa.

Pero vamos viendo la consola se sabia desde el primer día.
Como para no estar agotada. :-|
Si llegan 10 unidades al mes a cada tienda. [mad]

Hablando de resoluciones me parecen correctos esos 720p en portátil.
Mejor sería alcanzar los 1080p pero tampoco es un drama como algunos quieren hacer ver.
Splatoon en su beta hace 2 meses iba a 720p.

Hoy sabemos que saldrá a 1080p y 60fps.

Al Mario le quedan 4 meses aún de desarrollo.
sixsilum escribió:ND: TLOU 2 avanza lento, el equipo esta centrado en The lost legacy. Habra mas Uncharted. Estan interesados en juegos de mundo abierto.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-21-naughty-dog-on-lost-legacy-and-the-future-of-uncharted

No me estrañaria que TLOU2 se fuera a 2020.


Lo primero que he pensado es que significa un año mas, pero ya pensaba que se iria al 2019 y aun faltarian dos años, tres desde que se anunció asi que creo que aun cuadraria.

De todos modos no es un juego que me llame tanto, el primero no me acabo de convencer, quizas por cogerlo con mucho hype... o quizas porque tampoco tengo mucha aficion al genero zombie apocaliptico.
alvarions escribió:Vaya bilis con el exitaso de switch [qmparto]

Dejad la resolución a un lado anda.


Pues anda que no disteis la lata con las resoluciones de Ps4 y One en este mismo hilo,en el de comparaciones entre plataformas,en las noticias,vamos...en todos donde daba tiempo a postear [+risas] [+risas]
LostsoulDark escribió:Lo que no me cuela es que los 720p son el precio que hay que pagar por una portabilidad que no a todos interesa, bien se pudieron concentrar en un sobremesa con una potencia no puntera sino al menos suficiente y de acuerdo a los tiempos y ofrecer un Mario Oddysey y un Zelda BOTW a 1080p/60fps o porque no sacar mejor una consola portatil con la capacidad de Switch y un sobremesa un poco mas potente ambas compartiendo catalogo, no se pero si todos los juegos van a correr a 720p/60fps en verdad es un paso atras para Nintendo ya vimos en el E3 que claramente se ve una escalada en potencia grafica por las nuevas revisiones, en todo caso era mejor se ahorran la parte de sobremesa y dejarla en lo que realmente es una portatil que se conecta a la pantalla.


Si, es evidente por las bajas ventas que ha tenido la consola que se han equivocado por completo.
Si el año que viene veo que van saliendo juegos de nivel me la compro para poder quejarme a gusto de que no tienen 5K nativos y reescalado de teraflops.
Y en la encuesta de multi sobre 60 fps / 4K todo el mundo votando los fps XDDD

La peor consola a nivel de hardware y la única que apunta a los 60 fps en casi todos los juegos.
Bueno, las ventas tienen que mantenerse en el tiempo y sobretodo ver que pasa cuando haya buen stock.
Ahora la hemos comprado los fans y los que somos más cagaprisas.

Que vayan los juegos a 720p en modo portátil es normal cuando la resolución de la pantalla es esa.
En modo sobremesa si que me habría gustado que hubieran metido algo de chicha en el dock para darle ese punto extra y al menos llegar a 1080p. En cuanto a fps me da un poco igual mientras no bailen mucho.
Siempre preferiré mejor calidad de imagen a mayor tasa de fps.
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:
Lo que no me cuela es que los 720p son el precio que hay que pagar por una portabilidad que no a todos interesa, bien se pudieron concentrar en un sobremesa con una potencia no puntera sino al menos suficiente y de acuerdo a los tiempos y ofrecer un Mario Oddysey y un Zelda BOTW a 1080p/60fps o porque no sacar mejor una consola portatil con la capacidad de Switch y un sobremesa un poco mas potente ambas compartiendo catalogo, no se pero si todos los juegos van a correr a 720p/60fps en verdad es un paso atras para Nintendo ya vimos en el E3 que claramente se ve una escalada en potencia grafica por las nuevas revisiones, en todo caso era mejor se ahorran la parte de sobremesa y dejarla en lo que realmente es una portatil que se conecta a la pantalla.


Si, es evidente por las bajas ventas que ha tenido la consola que se han equivocado por completo.
Si el año que viene veo que van saliendo juegos de nivel me la compro para poder quejarme a gusto de que no tienen 5K nativos y reescalado de teraflops.



Ventas? cuantos millones llevan? 6 millones? contra 62 millones de PS4 y 36 millones de One, como que no es muy temprano como para tirar cohetes por sus ventas?


@Stanjov

La unica consola que saca todo a 60fps jajaja empezando por Zelda no? 900p y 30/25/20 fps

Los refritos no cuentan ya seria el colmo que salieran a menos FPS que con Wii U.

Estoy de acuerdo que no todo es resolucion y FPS esto se puede compensar con un gran precio, pero no es el caso, en Diciembre probablemente se vendera PS4 Pro y Switch al mismo precio [facepalm]
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:
Lo que no me cuela es que los 720p son el precio que hay que pagar por una portabilidad que no a todos interesa, bien se pudieron concentrar en un sobremesa con una potencia no puntera sino al menos suficiente y de acuerdo a los tiempos y ofrecer un Mario Oddysey y un Zelda BOTW a 1080p/60fps o porque no sacar mejor una consola portatil con la capacidad de Switch y un sobremesa un poco mas potente ambas compartiendo catalogo, no se pero si todos los juegos van a correr a 720p/60fps en verdad es un paso atras para Nintendo ya vimos en el E3 que claramente se ve una escalada en potencia grafica por las nuevas revisiones, en todo caso era mejor se ahorran la parte de sobremesa y dejarla en lo que realmente es una portatil que se conecta a la pantalla.


Si, es evidente por las bajas ventas que ha tenido la consola que se han equivocado por completo.
Si el año que viene veo que van saliendo juegos de nivel me la compro para poder quejarme a gusto de que no tienen 5K nativos y reescalado de teraflops.



Ventas? cuantos millones llevan? 6 millones? contra 62 millones de PS4 y 36 millones de One, como que no es muy temprano como para tirar cohetes por sus ventas?


@Stanjov

La unica consola que saca todo a 60fps jajaja empezando por Zelda no? 900p y 30/25/20 fps

Los refritos no cuentan ya seria el colmo que salieran a menos FPS que con Wii U.

Estoy de acuerdo que no todo es resolucion y FPS esto se puede compensar con un gran precio, pero no es el caso, en Diciembre probablemente se vendera PS4 Pro y Switch al mismo precio [facepalm]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.



Dudo que nadie que se haya comprado una Switch pensara en resoluciones altas y altas tasas de fps. Son las consolas mas punteras y tienen que sacrificar a veces unos u otros.

El que se haya comprado una switch pensando en jugar a todo a 1080 y a 60 fps sencillamente no sabia lo que se compraba.

Que Switch se venda al mismo precio que PS4 no quiere decir nada. Lo que ofrece Switch no lo ofrece PS4 y al reves. No todo son graficos.
Pensaba que lo había visto todo pero va a ser que no. [facepalm]

No se puede comparar una Ps4 con una Switch porque son diferentes propuestas y diferente público.

A todo esto en mi opinión me sigue pareciendo una tablet cara. XD
Elvor1977 escribió:
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.



Dudo que nadie que se haya comprado una Switch pensara en resoluciones altas y altas tasas de fps. Son las consolas mas punteras y tienen que sacrificar a veces unou otros.

El que se haya comprado una switch pensando en jugar a todo a 1080 y a 60 fps sencillamente no sabia lo que se compraba.

Que Switch se venda al mismo precio que PS4 no quiere decir nada. Lo que ofrece Switch no lo ofrece PS4 y al reves. No todo son graficos.



Este es el punto que antes en consolas nadie se preocupaba por la resolucion y FPS, esta preocupacion era excluiva de PC gamers, sin embargo con esta guerra mediatica entre Microsoft y Sony ya esta empezando a ser una preocupacion por asi decirlo del jugador de consola tambien, como bien indicas quien haya comprado ya Switch ya sabia a lo que le tiraba y seamos honestos han sido los fans mas aguerridos y abnegados de siempre de Nintendo, pero no olvidemos que para que triunfe Switch estos fans ya no son suficientes como sucedio con Wii U, por lo que mi pregunta es Switch en verdad tiene capacidad de atraer nuevos usuarios no fans enmedio de una guerra de resoluciones y FPS?

Con personas amantes de las portatiles claro que es la mejor compra posible pero para usuarios de sobremesa? en verdad un gamer de sobremesa puede valorar portabilidad por encima de una mejor resolucion y FPS?

Grandes ventas iniciales a sus fans, esto es indicativo que el proximo año venderan igual? en verdad los jugadores de sobremesa siguen tan inocentes y poco interesados en la resolucion y FPS como en los 90¨? segun algunos esto no interesa sin embargo las pantallas 4k se estan vendiendo bien, One S tuvo un repunte en ventas solo por tener escalador y reproductor de peliculas UHD y HDR, Pro tambien se esta vendieno bien por lo mismo.

Si nos ponemos a compara que ofrece PS4 y Switch en resumen Switch solo es portabilidad que no a todos interesa, el catalogo de Nintendo ya no pesa como antes o Wii U no hubiera fracasado tan estrepitosamente, no crees?, en verdad es dificil decir si Switch va a tener exito, sin embargo lo que no me gusta es que cambiaron de consola pero no de mentalidad y dependen de que guste o no su nuevo artilugio descuidando muchas otras cosas y hundiendose mas en un claro resago tecnologico.
P1RANHA escribió:Cómo mola leer el vinagre con Switch en los foros y las Switch agotadas en las tiendas.


Bastante,mas de uno no acepta las cosas como son,al igual que ha pasado con PS4 u Overwatch(por hablar de otros casos recientes).

Stanjov escribió:Y en la encuesta de multi sobre 60 fps / 4K todo el mundo votando los fps XDDD

La peor consola a nivel de hardware y la única que apunta a los 60 fps en casi todos los juegos.


Claro,por que en esa mas de uno habra votado sin haber probado el 4K y el HDR(que algun usuario la menciona y a mi tambien me parece lo que mas marca la diferencia).

Pocos son los que ven una encuesta y pasan de votar si se dan cuenta que no han probado todas las opciones.

Lo de los 60 fps,puede que saque los mismo o mas juegos en otras plataformas que en la de nintendo,que olvidamos que la mayoria de juegos de coches/shooter van a 60fps en multijugador.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sólo hay un usuario quejándose de switch y montan la Diada xD. Reescribir la historia en tiempos coetáneos,esta pasando.

quote="Moraydron"]

Bastante,mas de uno no acepta las cosas como son,al igual que ha pasado con PS4 u Overwatch(por hablar de otros casos recientes).

.[/quote]
Din.Si venden cosas que no quieren los foros de niños rata /spañistan/prepubers tontos no salen. Ahí incluso se abren hilos sobre esos temas xD


.
Pillars of Eternity: Complete Edition llegará a Xbox One y PS4 el 29 de agosto

Ya cada vez te pierdes menos con una sola plataforma.
Retamero escribió:
alvarions escribió:Vaya bilis con el exitaso de switch [qmparto]

Dejad la resolución a un lado anda.


Pues anda que no disteis la lata con las resoluciones de Ps4 y One en este mismo hilo,en el de comparaciones entre plataformas,en las noticias,vamos...en todos donde daba tiempo a postear [+risas] [+risas]


Nintendo es otro tema. En ningún momento han vendido potencia no como las otras dos. [angelito]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alvarions escribió:
Retamero escribió:
alvarions escribió:Vaya bilis con el exitaso de switch [qmparto]

Dejad la resolución a un lado anda.


Pues anda que no disteis la lata con las resoluciones de Ps4 y One en este mismo hilo,en el de comparaciones entre plataformas,en las noticias,vamos...en todos donde daba tiempo a postear [+risas] [+risas]


Nintendo es otro tema. En ningún momento han vendido potencia no como las otras dos. [angelito]

¿Que han vendido?

Y no sabía yo que algo deja de tener valor tanto en cuanto se presume de ello, el próximo balón de oro Griezzman que no han presumido de el xD.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
Elvor1977 escribió:
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.



Dudo que nadie que se haya comprado una Switch pensara en resoluciones altas y altas tasas de fps. Son las consolas mas punteras y tienen que sacrificar a veces unou otros.

El que se haya comprado una switch pensando en jugar a todo a 1080 y a 60 fps sencillamente no sabia lo que se compraba.

Que Switch se venda al mismo precio que PS4 no quiere decir nada. Lo que ofrece Switch no lo ofrece PS4 y al reves. No todo son graficos.



Este es el punto que antes en consolas nadie se preocupaba por la resolucion y FPS, esta preocupacion era excluiva de PC gamers, sin embargo con esta guerra mediatica entre Microsoft y Sony ya esta empezando a ser una preocupacion por asi decirlo del jugador de consola tambien, como bien indicas quien haya comprado ya Switch ya sabia a lo que le tiraba y seamos honestos han sido los fans mas aguerridos y abnegados de siempre de Nintendo, pero no olvidemos que para que triunfe Switch estos fans ya no son suficientes como sucedio con Wii U, por lo que mi pregunta es Switch en verdad tiene capacidad de atraer nuevos usuarios no fans enmedio de una guerra de resoluciones y FPS?

Con personas amantes de las portatiles claro que es la mejor compra posible pero para usuarios de sobremesa? en verdad un gamer de sobremesa puede valorar portabilidad por encima de una mejor resolucion y FPS?

Grandes ventas iniciales a sus fans, esto es indicativo que el proximo año venderan igual? en verdad los jugadores de sobremesa siguen tan inocentes y poco interesados en la resolucion y FPS como en los 90¨? segun algunos esto no interesa sin embargo las pantallas 4k se estan vendiendo bien, One S tuvo un repunte en ventas solo por tener escalador y reproductor de peliculas UHD y HDR, Pro tambien se esta vendieno bien por lo mismo.

Si nos ponemos a compara que ofrece PS4 y Switch en resumen Switch solo es portabilidad que no a todos interesa, el catalogo de Nintendo ya no pesa como antes o Wii U no hubiera fracasado tan estrepitosamente, no crees?, en verdad es dificil decir si Switch va a tener exito, sin embargo lo que no me gusta es que cambiaron de consola pero no de mentalidad y dependen de que guste o no su nuevo artilugio descuidando muchas otras cosas y hundiendose mas en un claro resago tecnologico.


Switch no solo es portabilidad tal cual la conocíamos hasta hoy día. El otro día salí de viaje con mis hijos en coche y ambos jugaron atrás cada uno con un mando con la consola apoyada con su patilla en la bandeja que sale de la parte trasera del asiento del conductor. Lo que ofrece hoy día Switch se ha visto reflejado a la perfección en los anuncios de esta, cosa que no lograron con Wii U para mi opinión.

A parte de esto Switch ha salido con el mejor catálogo inicial en el primer año que se ha visto en una consola desde hace muchos, muchos pero que muchos años. Tiene un pedazo de catálogo las cosas como son. Y tal como se lo esta tomando Nintendo de serio el catálogo, parece que han aprendido de los errores de Wii U y han hecho los deberes.

PS4 es una consola clásica de la casa que ofrece lo mismo de siempre, buena potencia y sobre todo gran catálogo de juegos exclusivos, grande, variado y de calidad. Y no necesitan más porque ese es el target al que están dirigidas las consolas de Sony y es lo que sus compradores esperan de ella.

Hoy día tampoco es como hace 30 años, el comprador de una consola gracias a la red y la televisión esta más informado de que se compra, y hablo del comprador más casual por catalogarlo con ese termino. El resto, los que pueblan foros y están muy metidos en esto, con más razón saben sobradamente que ofrece una y otra consola y que juegos les interesa de cada una.

Y yo no veo guerra por ningún lado, no más que la que hemos tenido desde siempre, Nintendo vs Sega, después MS vs Sony y así seguirá. La guerra sobra decir que la alimentan las legiones de fanboys no las propias compañías, solo hay que leer los flipados que pueblan algunos foros que parece que tienen acciones en algunas de las compañías, vamos al nivel del fanatismo del futbol o peor.

Por todo esto no nos podemos llevarnos las manos a la cabeza en foros como este, porque un juego de Switch sale a 720p cuando todos sabemos que Switch no es más que una Wii U con esteroides. A estas alturas ya al menos no debería.

Y al que le parezca un timo que hoy día una consola saque juegos a 720p con no comprarla creo que tiene suficiente. Que yo sepa a nadie le obligan a punta de pistola a comprar una videoconsola que no quiere.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
Con personas amantes de las portatiles claro que es la mejor compra posible pero para usuarios de sobremesa? en verdad un gamer de sobremesa puede valorar portabilidad por encima de una mejor resolucion y FPS?



Bueno, todo dependera de cada caso particular. Yo si la compro la utilizare principalmente como consola de sobremesa pero que sea portatil tambien no es lo que hara que me decante por ella antes que una PS4 o una XBox One, sino que el catalogo de juegos que ofrezca me apetezca mas.

Como a mi los FPS, 4K y demas pollardos no me afectan en lo mas minimo (coño, actualmente estoy jugando al Soul Reaver de la primera Playstation) son los juegos lo que me puede llamar por encima de lo bien que se vean.
tauchachol escribió:Como a mi los FPS, 4K y demas pollardos no me afectan en lo mas minimo (coño, actualmente estoy jugando al Soul Reaver de la primera Playstation) son los juegos lo que me puede llamar por encima de lo bien que se vean.


Ten cuidado que a mas de uno le tachan de fanboy por esta frase.
@Elvor1977

El problema que le veo a Switch como plataforma para dos jugadores es su pantalla, es demasiado pequeña. Me la lleve a una comida familiar y sinceramente no veo que sea factible jugar varias personas cerca de esa pantalla.

Por lo demás cumple con el concepto que venden.
Moraydron escribió:
P1RANHA escribió:Cómo mola leer el vinagre con Switch en los foros y las Switch agotadas en las tiendas.


Bastante,mas de uno no acepta las cosas como son,al igual que ha pasado con PS4 u Overwatch(por hablar de otros casos recientes).

Ya ves, ya ves...

Por cierto, notición lo de Pillars of Eternity. Y ojo, Fortnite aún no ha salido y ya han confirmado que en 2018 será F2P.
Viendo en NPD de mayo (PS4 primera en ventas por cierto), y lo que sigue vendiendo GTAV en PS4 y One, sería demasiado descabellado pensar en un port del juego a Switch? A fin de cuentas está en Xbox360, no creo que sea muy complicado, no?
kxalvictor escribió:Viendo en NPD de mayo (PS4 primera en ventas por cierto), y lo que sigue vendiendo GTAV en PS4 y One, sería demasiado descabellado pensar en un port del juego a Switch? A fin de cuentas está en Xbox360, no creo que sea muy complicado, no?


El problema del port no sería en el GTA V en sí, sería más bien a su modo Online. Rockstar dejo de actualizar GTA Online para PS3 y 360 porque tecnológicamente ya no podía ofrecer lo mismo que en PS4 y One (no hablo de las características gráficas, si no más bien de implementar modos de juego). Y Switch es una 360 Pro.
Beyond Good & Evil 2 video prototype to be released tomorrow.

Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1395537
Stanjov escribió:Y en la encuesta de multi sobre 60 fps / 4K todo el mundo votando los fps XDDD

Y luego con las carteras "todo" el mundo vota lo contrario y es lo que aplican "todas" las empresas XDDD
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.


No me digas?, joder, voy a cancelar la reserva, el juego tiene que ser malisimo. [sonrisa]
Ahora, que no sabia yo que vandal ya tiene una copia del juego terminado y sabe a que resolucion final ira, y tal, y tal y tal....
Pero vamos, que viendo de quien es el comentario.... el que habla de resoluciones y luego jugaba a la 360 en un proyector... [sonrisa]. Ains.
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Y lo dicho el mejor juego del E3, declarado por algunos claro correra a 720p/60fps [facepalm]


Mariu Odyssey 720p/60fps


Creo que Wii U tendra mas juegos 1080p/60fps esto es involucionar, felicidades Nintendo!!!! solo tu podias.

Si esto se confirma compra descartada definitivamente.


No me digas?, joder, voy a cancelar la reserva, el juego tiene que ser malisimo. [sonrisa]
Ahora, que no sabia yo que vandal ya tiene una copia del juego terminado y sabe a que resolucion final ira, y tal, y tal y tal....
Pero vamos, que viendo de quien es el comentario.... el que habla de resoluciones y luego jugaba a la 360 en un proyector... [sonrisa]. Ains.



Y que tiene de malo jugar en proyector? Has de pensar que es uno de los que venden en la madrugada por tv jajaja da 1080p nativos, con pantalla eléctrica de 100" ojala vieras como se ve Witcher 3 a full después de jugar en proyector es difícil regresar a pantalla, aparte los juegos se ven colores mas reales con tantos efectos de las pantallas se ven con colores bonitos pero muy irreales, tengo monitor 1080p se ve muy bien pero siempre regreso a la experiencia cinematográfica del proyector.

No es el mismo pero mi proyector tiene las misma especificaciones

enlace

Porque dices que Xbox 360 no se ve de lujo?

Y de Mario si es una pena que vaya a tener esa resolución.
74132 respuestas