Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tukaram escribió:porcierto me hace gracia que se hable de hemoal cuando los primeros en querer defender y justificar esta jugada de sony soys vosotros no sera que en el fondo os escuece volver a tener que pagar otra buena cantidad de pasta por 3º vez por el mismo titulo cuando sabeis que esta version podria haber salido para ps3 perfectamente ?

no a 4k pero vamos no veo nada imposible para una ps3 en el trailer

y demomento mientras no se especifique y se demuestre lo contrario lo unico que estais deseando pagar de nuevo por 3º vez es una mejora grafica del juego y NADA MAS


Salu2


Escocer? En absoluto, sera por juegos que tengo de ps3 que estan en ps4 y que he sudado olímpicamente de comprarlos y a no ser que los vea a un precio inferior de diez euros ni los compraría

Para mi shadow of colossus es mas que un juego y por juegos asi no me importa comprar sus diferentes versiones si la mejora es suficiente. Digo esto habiéndome pasado el juego unas diez veces entre ps2 y ps3. Lo mismo que a quien le guste el futbol pagara cada año religiosamente sus 69 euros, a mi me gusta jugar a mis juegos favoritos en las mejores condiciones posibles y si esta version de ps4 se ve mínimamente como el tráiler, caera el primer dia en la edición mas tocha que haya.

Y si hay un juego que se merece un lavado de cara es SOTC, porque para mi la version HD de ps3 no es ni mucho menos una remasterización brillante.

Y lo de emoal lo digo porque estoy un poco hasta las narices del tema de la no retrocompatibilidad cuando se anuncia un juego asi y encima como si fueramos gilipollas por comprarlo. Wiiu era compatible con wii y salieron juegos de wii remasterizados tambien, así que dejemonos de chorradas, que aunque todas las consolas fueran retrocompatibles seguirian saliendo remasterizaciones.
Pues si a ti no te escuece y a los demas tampoco el emoal sobra Xd

Que no dudo de la calidad del juego pero lo de sony hay que reconocer que es un metodo muy rastrero y una descarada forma de sablear a sus usuarios

que volvemos a lo mismo hay una diferencia entre sacar una remasterizacion a sacar una REMASTERIZACION de la "remasterizacion" que salio en 2011 que no es lo mismo

si la version del 2011 no existiera no diria nada porque hablariamos de remasterizar un titulo de hace mas de una decada

pero coño hablamos de que estan reeditando un juego que ya reeditaron en la anterior generacion y posiblemente vuelvan a reeditar de nuevo en la siguiente y en la siguiente y asi una y otra vez ...

si no ves el problema en vender el mismo juego en 3 generaciones distintas de consola (de momento) pues ...


Salu2
Están a tiempo de hacer un port del juego a Vita.
Madafakas. [poraki]
xufeitor escribió:Iba a decir que viendo el trailer está claro que no es solo un remaster, pero veo que no está tan claro XD

Es un remake porque se está rehaciendo todo desde cero, aunque el contenido sea el mismo del original.

También se va a añadir un nuevo sistema de control además de conservar el original.

Si se rehace el contenido es remake, la misma palabra lo dice.
Si se mejora el contenido existente es remaster.
No hay más.


No, no esta claro porque existe un limbo ahí en el límite de ambos en donde se duda. Tuve este debate como he dicho con Tukaram por el Halo anniversary (que tiene un engine totalmente rehecho y a su vez corre el original en paralelo mejorado) y según te acojas a la definición de que sitio lo puedes llamas de una forma u otra. De hecho, lo ha explicado antes y por su definición este sería remaster. Y ahí tienes también el blog de Playstation llamando remaster a este SotC de Ps4, en el inglés sólo te comentan que esta "recontruido" no que sea un remake, además que no se tiene que dar veracidad más a uno que al otro simplemente porque si.

Por otro lado, no se a cuento de que viene el emoal. Estamos hablando un tema que incluso la web oficial de Playstation no tiene claro. A todo le veis un transfondo antimarca X, eso si que es cansino... [facepalm]
Centrar el debate en la semántica es falaz.

Al final lo que cuenta es el resultado y no como se ha llegado a él.
josemurcia escribió:Centrar el debate en la semántica es falaz.

Al final lo que cuenta es el resultado y no como se ha llegado a él.


Estoooooooooooooo!!!!

Y en cuanto al debate yo creo que es obvia la respuesta, saca la retro y si eso luego me haces el remaster/remake a ver si me apetece o no comprarlo.

Yo tenia bajado el juego para jugarlo en emulador de ps2 pero ya que lo han anunciado igual me espero a que este por 10€ para comprarlo.
Si es que es normal que Sony esté en contra de la retro viendo que hacen remasters de remasters.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿Y quienes están a favor de la retro? ¿solo MS?
Todo sea por el cash. El que tu pierdes que es el que ellos ganan XD
Otra cosa es que el usuario trague o no.
Beyond Good and Evil 2 permitirá crear tu personaje

"...el juego estará ambientado en un sistema de estrellas que se generará de forma procedimental (a lo No Man's Sky)..."

http://www.vandal.net/noticia/1350692722/beyond-good-and-evil-2-permitira-crear-tu-personaje/


Que poquito me gusta lo que leo, al final creo que saldrá algo completamente diferente a lo que esperaba :(
Si es tan bueno como NMS será un sold en toda regla

[burla2]
adri079 escribió:¿Y quienes están a favor de la retro? ¿solo MS?

Nintendo con su suscripción al Online permitirá acceder a una libreria de juegos de NES (retro)
Dwyane escribió:
adri079 escribió:¿Y quienes están a favor de la retro? ¿solo MS?

Nintendo con su suscripción al Online permitirá acceder a una libreria de juegos de NES (retro)

Según los fanboy de microsoft eso no es retro , el retro es gratis y te permite jugar a tu juegos de consolas viejas en la nueva , eso es un servicio de pago .
A pasar otra vez por caja .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:
adri079 escribió:¿Y quienes están a favor de la retro? ¿solo MS?

Nintendo con su suscripción al Online permitirá acceder a una libreria de juegos de NES (retro)

what? Sony por una suscripción puntual te permite jugar a SoTC remake? xD

Justo nintendo está gen ha dicho adiós a la retro tanto en sobremesa como en portátil,2x1.
aaalexxx escribió:Beyond Good and Evil 2 permitirá crear tu personaje

"...el juego estará ambientado en un sistema de estrellas que se generará de forma procedimental (a lo No Man's Sky)..."

http://www.vandal.net/noticia/1350692722/beyond-good-and-evil-2-permitira-crear-tu-personaje/


Que poquito me gusta lo que leo, al final creo que saldrá algo completamente diferente a lo que esperaba :(


Buf, pues a mí no sé...

Llevo demasiado tiempo esperando el juego y mis expectativas son muy altas.
Pequeña Demo-gameplay de Code Vein, no se como se llama a este tipo de videos...

https://www.youtube.com/watch?v=Y4Ex-8Y1NAo
Rokzo escribió:
aaalexxx escribió:Beyond Good and Evil 2 permitirá crear tu personaje

"...el juego estará ambientado en un sistema de estrellas que se generará de forma procedimental (a lo No Man's Sky)..."

http://www.vandal.net/noticia/1350692722/beyond-good-and-evil-2-permitira-crear-tu-personaje/


Que poquito me gusta lo que leo, al final creo que saldrá algo completamente diferente a lo que esperaba :(


Buf, pues a mí no sé...

Llevo demasiado tiempo esperando el juego y mis expectativas son muy altas.


Lo mejor de todo es que Ancel ha declarado que se encuentran en el "day zero" de desarrollo y ahora si que "creen que van a hacer el juego por fin".

Vamos, denme otra generación más xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tal cual xD.

El sistema procedural aún no ha mostrado ganar en narrativa y mundos ha realizados a mano,pero para la siguiente gen quiza si xD.
josemurcia escribió:Centrar el debate en la semántica es falaz.

Al final lo que cuenta es el resultado y no como se ha llegado a él.


La semántica me da igual, el problema es saber dónde hallar una descripción detallada y precisa que explique bien que se puede considerar remaster y que se puede considerar remake.

Y en base a eso saber que decir cuando tenemos un Halo anniversary, un Rachet &Clank, un Gears of War Ultimate, un Mario Kart 8 DX o este SotC de Ps4 delante. Porque si dependes de leerlo en algún sitio, se da el caso que en unos sitios es remake y en otros remaster (como el caso del Playstation blog que puse antes).

P.D Podéis probar a decirme cada uno lo que son para vosotros, que seguro que habrá discrepancias.
IridiumArkangel escribió:.

Y en base a eso saber que decir cuando tenemos un Halo anniversary, un Rachet &Clank, un Gears of War Ultimate, un Mario Kart 8 DX o este SotC de Ps4 delante. Porque si dependes de leerlo en algún sitio, se da el caso que en unos sitios es remake y en otros remaster (como el caso del Playstation blog que puse antes).

P.D Podéis probar a decirme cada uno lo que son para vosotros, que seguro que habrá discrepancias.


El único de los que nombras que si consideraria remake es del ratchet and clank. Algunos como el Mario Kart 8 deluxe no entraria en el saco ni de remasterización, ya que es un port de toda la vida xD
Los demas yo los defino remasterización+, no son remakes pero tampoco simples ports HD (como eran el 99% de los hd remaster de ps3 y 360 de juegos de ps2)
Si es un port del código base con retoques de texturas, iluminación, modelado, etc remaster.

Si les toca crear el código base de 0, remake.
J_Ark escribió:Si es un port del código base con retoques de texturas, iluminación, modelado, etc remaster.

Si les toca crear el código base de 0, remake.


Básicamente.

No es muy difícil de entender.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Si es un port del código base con retoques de texturas, iluminación, modelado, etc remaster.

Si les toca crear el código base de 0, remake.


Básicamente.

No es muy difícil de entender.

No lo es no,Shadow of the Colossus Remake.
Para mi la version de SOTC de PS3 es mas que suficiente.
J_Ark escribió:Si es un port del código base con retoques de texturas, iluminación, modelado, etc remaster.

Si les toca crear el código base de 0, remake.


Entonces, de los que he puesto, sólo es remaster el Mario Kart 8 DX?

Para mi un caso claro de remake es MGS Twin Snakes, pero ahí yo también veo remasters+ como dice ryo. No son ni un remaster al uso ni tampoco un remake, se quedan en el medio para mi.

P.D @ryo hazuki ya piensa diferente, por algo digo que este tema tiene más miga de la que parece...
Los 50 trailers/gameplays mas vistos del e3.

Imagen

Notas:
-A MHW le faltan 2,1 millones de visualizaciones del canal de Capcom Japon, lo cual lo colocaria entre NFS Payback y KH3.
-El trailer que esta mas arriba de NFS Payback es del 2 de junio. El de la conferencia esta mas abajo y con la mitad de visualizaciones.
-Spiderman esta recibiendo un monton de visualizaciones del canal oficial de Marvel, el cual no es un canal de videojuegos asi que incluira a mucha gente que ni tan siquiera esta interesada en el juego y solo esta hypeada con la pelicula.
-Aquellos que tengan un rato de likes inferior al 1% significa que parte las visualizaciones han sido mediante ads asi que sus datos estan inflados. Esto no incluye al KH3 ya que este tiene la opcion de votar me gusta desactivada en japon.

Lo que mas llamativo me parece es que Days Gone apunta al nuevo bombazo de Sony y lo bajo que estan Destiny 2 y el DLC de Uncharted. A parte de esto, muy bien por Capcom por la exposicion que esta recibiendo MHW.

Tened en cuenta que las visualizaciones no equivales a las ventas. Es solo una muestra de la atencion que estan recibiendo los juegos en las redes.
Yo mas que por las visitas, me guiaria por los likes o en su caso el ratio visitas/likes.

Si es que al final lo que vende es Call of Duty y Fifa, haceros a la idea jajaja. Con lo wapo que pinta este ultimo Dragon Ball, bufffffffffffffffffff
@sixsilum Anda, pero no era Nintendo la que había ganado el E3? XD
Shuhei Yoshida ya ha probado el nuevo videojuego de Sucker Punch

http://www.vandal.net/noticia/1350692763/shuhei-yoshida-ya-ha-probado-el-nuevo-videojuego-de-sucker-punch/

Cabrones, éste o el de From Software esperaba ver para este E3, pero guardadito sigue, puede que los suelten en la PS Experience. A ver si hacen algo tan divertido como Infamous.
aaalexxx escribió:Shuhei Yoshida ya ha probado el nuevo videojuego de Sucker Punch

http://www.vandal.net/noticia/1350692763/shuhei-yoshida-ya-ha-probado-el-nuevo-videojuego-de-sucker-punch/

Cabrones, éste o el de From Software esperaba ver para este E3, pero guardadito sigue, puede que los suelten en la PS Experience. A ver si hacen algo tan divertido como Infamous.


A mi me molaria que hicieran un nuevo Sly cooper, pero como el primero. Los posteriores (a falta de probar el ladrones en el tiempo, que no es de sucker punch) ya me gustaron menos [carcajad]
LostsoulDark escribió:Para mi la version de SOTC de PS3 es mas que suficiente.


Es lo que dije en la conferencia. Si no estuviera el de PS3, sería un bombazo, pero como
Ya está, y encima con ICO, no lo veo necesario, ni un supuesto remaster (sería una extrema gilipollez) ni el remake (gilipollez a secas)

Puesto a hacer un remake, coño, coged otra IP, Syphon Filter, Medievil, Legends of de Dragoons (bueno, este llevaría años hacerlo), Ghost Hunter... mira si hay repertorio.


PD y para colmo, con los remasters se anuncia a bombo y platillo y después distribuyen 4 copias contabas y aunmeta la especulación del título en los hilos de CV
Si la Switch tiene empuje, deberían pensarse seriamente el sacar, junto al rediseño que harán, una versión exclusivamente sobremesa. Quitando la batería, pantalla y dock aparte, le puedes reducir bastante el precio y apuntar a un mayor público. Porque yo desde luego no voy a pagar el sobrecoste de esas 3 cosas para tenerla conectada el 100% del tiempo al TV.
Mucha fe tenían puesta en el Shadow.
Si hasta lo registraron pocas horas antes del E3.

Anda que no hay juegos mejores que rescatar.
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:Shuhei Yoshida ya ha probado el nuevo videojuego de Sucker Punch

http://www.vandal.net/noticia/1350692763/shuhei-yoshida-ya-ha-probado-el-nuevo-videojuego-de-sucker-punch/

Cabrones, éste o el de From Software esperaba ver para este E3, pero guardadito sigue, puede que los suelten en la PS Experience. A ver si hacen algo tan divertido como Infamous.


A mi me molaria que hicieran un nuevo Sly cooper, pero como el primero. Los posteriores (a falta de probar el ladrones en el tiempo, que no es de sucker punch) ya me gustaron menos [carcajad]

Yo estoy pasándome el 2 y me parece una jodida atrocidad. El 3 creo que ni lo probaré
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:Shuhei Yoshida ya ha probado el nuevo videojuego de Sucker Punch

http://www.vandal.net/noticia/1350692763/shuhei-yoshida-ya-ha-probado-el-nuevo-videojuego-de-sucker-punch/

Cabrones, éste o el de From Software esperaba ver para este E3, pero guardadito sigue, puede que los suelten en la PS Experience. A ver si hacen algo tan divertido como Infamous.


A mi me molaria que hicieran un nuevo Sly cooper, pero como el primero. Los posteriores (a falta de probar el ladrones en el tiempo, que no es de sucker punch) ya me gustaron menos [carcajad]

Yo estoy pasándome el 2 y me parece una jodida atrocidad. El 3 creo que ni lo probaré


El tres es bastante mejor, no se hace taaaaaan pesado como el segundo y me parece mas variado, pero tiene la misma e innecesaria mecanica sandbox.

trane escribió:
LostsoulDark escribió:Para mi la version de SOTC de PS3 es mas que suficiente.


Es lo que dije en la conferencia. Si no estuviera el de PS3, sería un bombazo, pero como
Ya está, y encima con ICO, no lo veo necesario, ni un supuesto remaster (sería una extrema gilipollez) ni el remake (gilipollez a secas)

Puesto a hacer un remake, coño, coged otra IP, Syphon Filter, Medievil, Legends of de Dragoons (bueno, este llevaría años hacerlo), Ghost Hunter... mira si hay repertorio.


PD y para colmo, con los remasters se anuncia a bombo y platillo y después distribuyen 4 copias contabas y aunmeta la especulación del título en los hilos de CV


La remasterización de ps3 es bastante floja, por lo que el lavado de cara no lo veo mal. Lo unico que me parece mal es que ya que estan, no remakeen tambien el Ico, que creo que le hace mas falta
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La demo de Anthem corría en tiempo real sobre una Xbox One X
Algunas voces habían apuntado a que lo mostrado en la conferencia de Microsoft funcionaba en un PC.



Nintendo no descarta llevar más juegos de Wii U a Switch - LevelUp
adri079 escribió:La demo de Anthem corría en tiempo real sobre una Xbox One X
Algunas voces habían apuntado a que lo mostrado en la conferencia de Microsoft funcionaba en un PC.

Fuese donde fuese, el día que salga va a tener un downgrade equiparable al Watch Dogs.
Realmente lo veis tan imposible? Recuerdo Gears of War (el primero) o no te cuento Crysis en PC, que la gente decía lo mismo y al final salieron tan pepinos como parecían.

Alguna vez de cuando en cuando un estudio da en la tecla y saca algo que va un poco más allá a nivel gráfico. Yo no me creo demasiado la parte urbana con esas caras y tal pero bueno eso no era in game, pero lo que juegan tampoco era tan exageradamente bruto, no?
kxalvictor escribió:Realmente lo veis tan imposible? Recuerdo Gears of War (el primero) o no te cuento Crysis en PC, que la gente decía lo mismo y al final salieron tan pepinos como parecían.

Alguna vez de cuando en cuando un estudio da en la tecla y saca algo que va un poco más allá a nivel gráfico. Yo no me creo demasiado la parte urbana con esas caras y tal pero bueno eso no era in game, pero lo que juegan tampoco era tan exageradamente bruto, no?


Lo que es a corta y media distancia el juego graficamente no era tan bruto. El agua, las texturas, los modelados de los personajes... se deberian de mantener. Donde si que espero downgrade es lo que se encuentra a mayor distancia y, quizas, la iluminacion.

Normalmente en los juegos de mundo abierto aquellos elementos a mayor distancia suelen perder detalle ademas de tener el habitual popping segun te acercas. Aqui no habia nada de eso. Lo que estaba lejos se veia con el mismo nivel grafico que lo que estaba cerca, el cual era un nivel muy alto, y no recuerdo absolutamente nada de popping, lo cual es extraño porque yo diria que todos los AAA de mundo abierto de esta gen tienen.

Yo totalmente espero una bajada ya sea de distancia de dibujado o de nivel de detalle de los elementos lejanos. En el resto ya hemos visto juegos al mismo nivel asi que se deberia mantener.
Si apuntan a 1080p y 30fps no lo veo imposible, quizá algo menos de detalle en la media/larga distancia e iluminación.
Si van a por los 4k para contentar a la gente me parece que tendrán que bajar bastante más que eso.
Se supone que el gameplay que enseñaro iba a 4k con checkerboard.
@sixsilum lo sé, pero a 4k (nativo o escalado) con esa calidad ni de coña lo mueven las consolas.
Esa iluminación, la neblina, nivel de detalle, efectos, etc... se irían al garete.
La única manera de mantener eso es tirar por los 1080p a 30fps, y aún así dudo que lo consiguieran sin sacrificar nada.

Yo espero que tiren por la máxima calidad de imagen posible y se dejen de 4k y 60fps, lo que hace que se te caigan los huevos al suelo es esa calidad de imagen y cantidad de detalles, no si va a 4k o a 60fps.
Y hablo ya en general, no sólo de este juego, no entiendo la batalla esta de los 4k.
Estaba muy scriptado, xufeitor, para lucir más espectacular y concentrar los recursos de otra manera (muchos trailers lo hacen, por ejemplo el inicial del Bioshock Infinite).

Veremos qué acaba saliendo al final de la historia cuando no tengan que enseñar una parte determinada en una feria, sino vender un rival de Destiny al consumidor final.

Sea como fuera, pinta muy interesante lo de este juego.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me molaria que hicieran un nuevo Sly cooper, pero como el primero. Los posteriores (a falta de probar el ladrones en el tiempo, que no es de sucker punch) ya me gustaron menos [carcajad]

Yo estoy pasándome el 2 y me parece una jodida atrocidad. El 3 creo que ni lo probaré


Uff mala noticia, yo en ps2 solo me pase el primero y me pareció una maravilla, ahora en vita pensaba pasarme el 2, 3 y el 4 pero no se por lo dicen son mas en plan sandbox, que el primero era plataformas puro y lineal.
IridiumArkangel escribió:Comparación SotC version Ps2 vs Ps4

https://m.youtube.com/watch?v=nbAhDwplDr4


Algo tempranera la compracion, al fin y al cabo aun no sabemos si lo mostrado en ps4 es gameplay real o no (que tiene toda la pinta que si, pero me fio poco de estos trailers xD)

Yo solo espero que la magistral banda sonora de Kow Otani no la toquen...

PD-Y que bien aguanta los años el original, aun me pregunto como hicieron para meter un juego asi en una mierda de hard como el de ps2 [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hectortidus escribió:
adri079 escribió:La demo de Anthem corría en tiempo real sobre una Xbox One X
Algunas voces habían apuntado a que lo mostrado en la conferencia de Microsoft funcionaba en un PC.

Fuese donde fuese, el día que salga va a tener un downgrade equiparable al Watch Dogs.


lo que muestra UC4 u Horizon en 1,8 tflops y 8 ggdr5,pues algo años mas tarde en 6tflops,12 gddr5 y mejor CPU es posible.


Y no tiene nada que ver con WD que nunca corrió en consolas, no estaban ni anunciadas ,ni había kits ni nada, este esta corriendo en xoneX.

Para que luego se diga que no es un monstruo, si la gente no se cree que sea posible xD.
@adri079 Bueno pero Watch Dogs se mostraba en un PC, y luego cuando salió, había una diferencia enorme entre aquellas imágenes, y lo que se veía realmente en Ultra en PC. Pues imagínate en un hardware de 500€ xD. La consola es un pepino, pero Anthem tal cual se vio, no es posible hasta dentro de 8 años por lo menos. Multijugador, mundo abierto, tantos elementos en pantalla, tan detallado, miles de partículas, humo, cambios climáticos, destrucción de escenario... vamos, no se lo creen ni ellos.
IridiumArkangel escribió:Comparación SotC version Ps2 vs Ps4

https://m.youtube.com/watch?v=nbAhDwplDr4



A ver si mañana puedo ponerme a configurar el PCSX2 con mi nueva grafica a ver que logro con SotC, con la que tenia se veia mejor el remaster en el PS3, pero en verdad creo que ya es mucho este de PS4
75093 respuestas