Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wargroove menuda pintaza, ni lo conocía,puta generación sin juegos llena de shotters...
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Al menos la calidad del juego parece buena, podia ser peor y parecerse mas a este caso...

https://youtu.be/dK0nxkWMoiY


No veo diferencias. [666] [666]


Dios, ya ha salido Uncharted 5 y yo sin enterarme!!! [burla2] GotY
El guión no puede distar mucho XD
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Al menos la calidad del juego parece buena, podia ser peor y parecerse mas a este caso...

https://youtu.be/dK0nxkWMoiY


No veo diferencias. [666] [666]


Dios, ya ha salido Uncharted 5 y yo sin enterarme!!! [burla2] GotY


A mi me salio por 70 centimos en la store, para echarse unas risas puede valer. Lo malo es que dura una hora escasa, las aventuras de Droke dejan con ganas de mas... [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:A mi me salio por 70 centimos en la store, para echarse unas risas puede valer. Lo malo es que dura una hora escasa, las aventuras de Droke dejan con ganas de mas... [buuuaaaa]


Lo has aplatinado seguro! XD
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me salio por 70 centimos en la store, para echarse unas risas puede valer. Lo malo es que dura una hora escasa, las aventuras de Droke dejan con ganas de mas... [buuuaaaa]


Lo has aplatinado seguro! XD


Que va, no tiene platino...pero si que lo tengo al 100% [fiu]

(En mi defensa dire que es muy fácil conseguir el 100%, con pasarse el juego y recoger seis coleccionables, basta xD)
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me salio por 70 centimos en la store, para echarse unas risas puede valer. Lo malo es que dura una hora escasa, las aventuras de Droke dejan con ganas de mas... [buuuaaaa]


Lo has aplatinado seguro! XD


Que va, no tiene platino...pero si que lo tengo al 100% [fiu]

(En mi defensa dire que es muy fácil conseguir el 100%, con pasarse el juego y recoger seis coleccionables, basta xD)


Nada que defender, yo disfruté también del Aliens Colonial Marines, y me consta que el Necronesia hizo acopio también de bastantes horas de juego de muchos usuarios. Son de ese tipo de juegos que su tirón es otro... [sonrisa]
Ventas de Switch en USA comparada con el resto de consolas recientes de Nintendo.

Switch First Two Months: 1186K
March: 906K
April: 280K

3DS First Two months: 592K
March: 398K
April: 194K

3DS First 6 months: 1175K

Wii U First 2 Months: 885K
Wii U First 6 Months: 1187K

Wii First 2 Months: 1080K
DS First 2 Months: 1225K

Tanto Switch como Wii en su día han tenido problemas de Stock.

Destacar que a diferencia de Wii y DS, Switch no ha salido en Navidades.
Pues el wargroove tiene buena pinta,a parte de que me he fijado que esta ambientado en la invasion de los reinos sajones a manos de los vikingos no?Por los bandos que he visto (mercia,ragna).Imagino que tambien estara Wessex como no xD.

A nintendo las switch se las quitan de las manos,la verdad es que Nintendo tiene la formula magica para pegar petardazos de este nivel y ya veremos lo que hace en navidades con todo lo que tiene que salir este año para ella.

La verdad es que este E3 para mi es el mas interesante de esta generacion entre MS con su Scorpio y lo nuevo que sacara,Sony ya con el rumor de BB2 tiene mi atencion y luego tengo ganas de ver mas del nuevo mario y el Xeno.

Un saludo.
Brutal lo de las ventas de Switch. Espero que eso se traduzca pronto en un buen catalogo, y que no basen este en ediciones Deluxe de juegos de WiiU. [+risas]
Sinceramente, alucino con el éxito de Switch e incluso me extrañan las extraordinarias ventas. Está claro que el marketing y la venta de un concepto de juego pueden dar para mucho, porque lo más curioso del asunto es que una gran base de la consola hasta el momento está asentada en software que también se tiene en la malograda Wii U. Es la mejor demostración de hacer mucho con poco, al menos hasta el momento...

P.D Ahora más les vale darse vida y mantener alta la entrega de catálogo, porque estos son capaces de dormirse otra vez en los laureles y sacar de nuevo chorrijuegos mientras los billetes fluyen facilmente (al estilo de la moda Wii en su momento).
Acaba de terminar el Direct del ARMS, y creo que va a ser un pelotazo muy importante, seguido de Splatoon 2 en un mes.

Vamos, que para Navidades van a tener un catálogo del copón sumados Odissey, Xenoblade y lo que puedan anunciar en el E3.
El principal problema que le veo a switch es el mismo que le veia a wiiu en su dia (o incluso peor) y es las ausencias de juegos third de importancia en lo que resta de año. Ni Tekken 7, ni los nuevos AC ni COD, ni PES 2018, ni farcry 5, ni Injustice 2, ni F12018, ni el nuevo south park...solo llegan los indies tan duramente criticados cuando salian en ps4, viejas glorias como Skyrim o la enesima version de SF2 y juegos que ademas saldran con retraso respecto a las otras consolas, como Rime, Yooka Laylee y dragon quest heroes (y este último a saber si sale de japon)

En materia first es logico que la cosa mejore en los proximos meses, no en vano nintendo lleva fácilmente dos años dedicados a que switch este bien nutrida su primer año, aunque habra que ver durante cuanto tiempo pueden aguantar el ritmo de sacar un juego potente cada poco tiempo que a poder ser, no sea un refrito de wiiu xD
Tengo mis dudas de que el soporte third party AAA occidental fuera a casusar una gran diferencia en las ventas de la consola a largo plazo (lo digo para bien y para mal).

Switch es una consola atractiva que se ha lanzado a unos 300 pavos con un catalogo first potente para su primer año, lo cual asegura que la gran mayoria de los fans core de Nintendo se la compren en el primer año de vida de la consola. Eso asegura buenas ventas para sus primeros 12-15 meses. El problema que podria, y creo que tendra, la consola en cuanto a ventas viene despues de ese periodo.

Una vez los fans de Nintendo ya se hallan echo con Switch, toca vendersela a un publico mas general el cual una parte ya tiene una PS4/ONE (o tiene amigos que la tienen y ellos tambien se la compraran mas adelante para jugar con ellos) o es un publico que en su dia compro alguna consola para jugar de forma casual pero ahora con los juegos de moviles tipo Clash of clans, candy crush... se siente satisfecho con ellos y seria muy dificil de convencerlos para que se dejen 300 pavos mas 50-60 por juego cuando ellos juegan a f2p en moviles que ya tienen.

Switch tiene pinta de que sera una consola con una base de usuarios saludable para que Nintendo, las third japonesas y los indies puedan sacar sus juegos y que estos sean rentables. Y yo creo que para Nintendo esto sera suficiente.
Coincido con ustedes, además un problema muy grande de nintendo sobretodo en sobremesa es que aunque lleguen a sacar thirds occidentales potentes ya sea multiplataforma o exclusivos sus usuarios prefieren lo hecho por nintendo y de esto ya muchas desarrolladoras se han llevado batacazos (recuerdo el GTA de DS exclusivo que vendió tan mal que para compensar un poco termino en psp o los de Ubisoft o Capcom que los convirtieron a múltiples plataformas), entonces vender bien creo que solo pueden estilo 3DS como Monster Hunter y demás orientales.

No se muchos mencionan que podría absorber rpgs y juegos de corte japo de vita, pero no se por la temática de estos juegos no lo creo con lo conservadora que es nintendo y la mayoría de sus usuarios.

Y los indies llegaran muchos pero no son el motivo de compra de la consola como tanto era criticada vita.

En fin a esperar como se comporta pasado al menos un año y puede que Sony saque algo portátil para no dejar todo el pastel a Nintendo.

Pero bueno si hacen lo que dijeron de unificar catalogo sobremesa y portatil así si se llenaría de grandes juegos constantes, aunque esto implicaría matar a 3DS y parece que no van por ese camino.
Snowbro escribió:Pero bueno si hacen lo que dijeron de unificar catalogo sobremesa y portatil así si se llenaría de grandes juegos constantes, aunque esto implicaría matar a 3DS y parece que no van por ese camino.


Y precisamente eso ocurrirá de aquí a dos años, cuando la consola se enfrente precisamente a ese bache post locura del lanzamiento del que estáis hablando.
El público general quiere simplemente juegos, no juegos de Nintendo específicamente, y ahí es donde han pinchado anteriormente. Lo que habrá que ver, en caso de no tener soporte AAA occidental, es si con otros juegos como los que está teniendo, que serían del estilo de los juegos que salían para 3DS, una consola como esta puede vender al público general.
Todo dependerá del impulso que consiga Nintendo con Switch.

Ni Wii, ni DS ni 3DS tenían juegos third party como los de las consolas contemporáneas más potentes, pero consiguieron que las desarrolladoras hicieran juegos para éstas.

A lo mejor en el E3 tenemos una pista de los derroteros que van a tomar estas compañías con Switch.
Siempre se habla de que para que una consola tenga exito tiene que venderse al publico casual, pero este publico quiere algo que el verdadero usuario no quiere, entonces para quien esta hecha la consola? para ellos o para nosotros? si la xbox one vende 25M de consolas, no dependerá del usuario real, que compra varios juegos al año, mas que del usuario que la compra or un juego o 2?
@maikthis público general, no casual. El público general es aquel que no busca juegos de una marca específica. El casual ya es otra cosa.
Snowbro escribió:de esto ya muchas desarrolladoras se han llevado batacazos (recuerdo el GTA de DS exclusivo que vendió tan mal que para compensar un poco termino en psp

Si... y vendio menos aun en psp... Que lo dices como si la version de psp salvara los muebles a Rockstar...
Y si no me equivoco, la version de wiiu de Raymand legends tambien fue la mas vendida... Ya no sabria decir la de ZombiU...
Las thirds tambien hacen juegos malos o planean los lanzamientos con el culo. No todo es culpa de los usuarios. Y si sacas mediocridades o intentas colarle a unos mierda, cuando a los demas les das una version buena, pues la gente no es tonta.
Rai_Seiyuu escribió:Parece que Scalebound no esta muerta del todo:

https://twitter.com/XRays_Insider/statu ... 7091377152

[hallow] [burla2]


Estaba de parranda [hallow] [burla2]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Parece que Scalebound no esta muerta del todo:

https://twitter.com/XRays_Insider/statu ... 7091377152

[hallow] [burla2]


Estaba de parranda [hallow] [burla2]


Volvera pero no en forma de chapa [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Parece que Scalebound no esta muerta del todo:

https://twitter.com/XRays_Insider/statu ... 7091377152

[hallow] [burla2]


Casi mejor que esten calladitos con esto si no quieren pitorreo, mas aun, porque aunque fuera verdad, seguramente podria irse para dentro de mucho tiempo, casi mejor soltar la bomba cuando ya este a punto de salir. En cualquier caso estaria bien que salga la ip adelante.
Este E3 huele a mundos abiertos basura por doquier, coches y tiritos.. A ver si venden bien juegos como crash, etc y se dan cuenta q actualmente muchos estamos cansados de la misma mierda con un número más detrás.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
Snowbro escribió:de esto ya muchas desarrolladoras se han llevado batacazos (recuerdo el GTA de DS exclusivo que vendió tan mal que para compensar un poco termino en psp

Si... y vendio menos aun en psp... Que lo dices como si la version de psp salvara los muebles a Rockstar...
Y si no me equivoco, la version de wiiu de Raymand legends tambien fue la mas vendida... Ya no sabria decir la de ZombiU...
Las thirds tambien hacen juegos malos o planean los lanzamientos con el culo. No todo es culpa de los usuarios. Y si sacas mediocridades o intentas colarle a unos mierda, cuando a los demas les das una version buena, pues la gente no es tonta.

Tu lo has dicho, la gente no es tonta,zombiu,rayman y gta eran peores versiones que las de nintendo.
adri079 escribió:
urtain69 escribió:
Snowbro escribió:de esto ya muchas desarrolladoras se han llevado batacazos (recuerdo el GTA de DS exclusivo que vendió tan mal que para compensar un poco termino en psp

Si... y vendio menos aun en psp... Que lo dices como si la version de psp salvara los muebles a Rockstar...
Y si no me equivoco, la version de wiiu de Raymand legends tambien fue la mas vendida... Ya no sabria decir la de ZombiU...
Las thirds tambien hacen juegos malos o planean los lanzamientos con el culo. No todo es culpa de los usuarios. Y si sacas mediocridades o intentas colarle a unos mierda, cuando a los demas les das una version buena, pues la gente no es tonta.

Tu lo has dicho, la gente no es tonta,zombiu,rayman y gta eran peores versiones que las de nintendo.

Y no se vendieron, como es normal. Lo que yo no voy a decir que es que los usuarios de esas consolas no quieren juegos de otras marcas. Lo que no quieren es que los timen o los traten como jugadores de segunda.
Life is Strange tendra secuela. El primero ha vendido 3 millones de copias.

http://na.square-enix.com/us/node/7029
sixsilum escribió:Life is Strange tendra secuela. El primero ha vendido 3 millones de copias.

http://na.square-enix.com/us/node/7029


Me imagino que la historia sera con nuevos personajes, por mucho que me gusten, la historia de Max y Chloe quedo mas que cerrada.

Me encanta este juego, lo tengo en digital en ps3 y la coleccionista en ps4 y con muchas ganas de saber mas detalles, aunque espero que no sea episodico...
@sixsilum LO QUIERO YA. Sin duda, el primero es mi juego favorito de esta generación, así que espero con muchísimas ganas este.
Yo lo estoy jugando ahora, que lo pille por 5€ en las ofertas de PSN. Voy por el capítulo 2, por ahora mola. Me recuerda a la serie de 13 reasons why xd
sixsilum escribió:Life is Strange tendra secuela. El primero ha vendido 3 millones de copias.

http://na.square-enix.com/us/node/7029

Buena noticia!! [tadoramo] Estoy por el final del 1.
Espero que el 2 no sea de formato episódico. [noop]
Grandisima noticia esa secuela de LiS,el juego tipo pelicula interactiva que mas me ha tocado.

Un saludo.
No suelo poner muchas noticias desde hace un tiempo, pero me suena que hace poco leí que algunos esperaban un nuevo juego de tenis, pues se ha cumplido:

"Bigben Interactive y Breakpoint Studio han aunciado el desarrollo de TENNIS WORLD TOUR, una renovada apuesta por los juegos de simulación deportiva que saldrá a la venta en el año 2018 en consolas y PC.

Breakpoint Studio espera cumplir con las expectativas de los fans del género y para ello cuenta con la experiencia de parte del equipo de desarrollo de la afamada saga Top Spin. Tennis World Tour espera ser el sucesor espiritual de la franquicia gracias a un título con una gran cantidad de contenidos y una simulación mucho más realista."

Más información en GamesCom.
El nuevo juego de Life is Strange ya es mi GOTY del año en que salga.

Así están las cosas.
sanosukesagara escribió:No suelo poner muchas noticias desde hace un tiempo, pero me suena que hace poco leí que algunos esperaban un nuevo juego de tenis, pues se ha cumplido:

"Bigben Interactive y Breakpoint Studio han aunciado el desarrollo de TENNIS WORLD TOUR, una renovada apuesta por los juegos de simulación deportiva que saldrá a la venta en el año 2018 en consolas y PC.

Breakpoint Studio espera cumplir con las expectativas de los fans del género y para ello cuenta con la experiencia de parte del equipo de desarrollo de la afamada saga Top Spin. Tennis World Tour espera ser el sucesor espiritual de la franquicia gracias a un título con una gran cantidad de contenidos y una simulación mucho más realista."

Más información en GamesCom.


[amor] Muchas ganas de ver que sale de aqui.
sixsilum escribió:Life is Strange tendra secuela. El primero ha vendido 3 millones de copias.

http://na.square-enix.com/us/node/7029


Genial. Pena que Remember Me no corra la misma suerte con un desarrollo a la altura del concepto de alterar los recuerdos y lo que podría dar de sí el juego...
Entre Life is Strange 2 y el Tennis World Tour, para mi ya es E3, así de claro xD Joder, la secuela de mi juego favorito de la actual generación y, encima, el sucesor espiritual de mi saga de deportes favorita, de mi deporte favorito, que suelen ser los juegos que mas disfruto en cada generación. Vaya día xD
Life is Strange 2 es una buena noticia, aunque el primero me gustó, sin más. Con este, en principio hare algo parecido y esperaré a que esté a menos de 10€ en steam la temporada completa. Por otra parte, yo doy por hecho que será episódico, si la primera parte lo fue y vosotros mismos habéis dicho que las ventas fueron buenas :)
maikthis escribió:No se ve mal, es Unreal Engine 4, pero que se vea bien no significa que sea ni divertido ni bueno xD


Se ve mejor que el Zelda y posiblemente sea igual de divertido sino es que más. [sati]
Guy escribió:
maikthis escribió:No se ve mal, es Unreal Engine 4, pero que se vea bien no significa que sea ni divertido ni bueno xD


Se ve mejor que el Zelda y posiblemente sea igual de divertido sino es que más. [sati]


Blasfemo!
Imagen
Notas de Edge 307:

Prey - 8
Get Even - 6
What Remains Edith Finch - 9
The Surge - 6
Statik - 9
Strafe - 8
Guardians of the Galaxy - 5
Puyo Puyo Tetris - 8
Rime - 9

Se ve que el juego de Tequila works al final no era tanto humo...
Ojala sea un juegazo.. lo voy a pillar en la switch sino es muy desastre el port XD
IridiumArkangel escribió:Notas de Edge 307:

Prey - 8
Get Even - 6
What Remains Edith Finch - 9
The Surge - 6
Statik - 9
Strafe - 8
Guardians of the Galaxy - 5
Puyo Puyo Tetris - 8
Rime - 9

Se ve que el juego de Tequila works al final no era tanto humo...


A mi me llama la atención la tendencia a la baja de los juegos de Telltale. Ya el de Batman era flojo, la temporada 3 de TWD esta muy lejos de la primera y parece que el de los Guardianes de la galaxia tampoco es gran cosa. Desde The wolf among us esta gente no levanta cabeza...

Y me alegro que el humo que rodeaba a Rime haya desaparecido, le daré un tiento en ps4 cuando baje de precio xD
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Notas de Edge 307:

Prey - 8
Get Even - 6
What Remains Edith Finch - 9
The Surge - 6
Statik - 9
Strafe - 8
Guardians of the Galaxy - 5
Puyo Puyo Tetris - 8
Rime - 9

Se ve que el juego de Tequila works al final no era tanto humo...


A mi me llama la atención la tendencia a la baja de los juegos de Telltale. Ya el de Batman era flojo, la temporada 3 de TWD esta muy lejos de la primera y parece que el de los Guardianes de la galaxia tampoco es gran cosa. Desde The wolf among us esta gente no levanta cabeza...

Y me alegro que el humo que rodeaba a Rime haya desaparecido, le daré un tiento en ps4 cuando baje de precio xD

Normal, si se meten en mil proyectos a la vez.
IridiumArkangel escribió:Notas de Edge 307:

What Remains Edith Finch - 9
Rime - 9

Interesante...espero coincidir cuándo los juegue.
A mi me sorprende el Whats remains,otro mas que añado a la lista por que parece tener una ambientacion soberbia.

Sobre Telltale.es que simplemente sus juegos no evolucionan apenas en cuanto a jugabilidad,sistema de dialogos y demas,eso no quita que las historias que cuentan no sean buenas,el batman me parecio una buena reinterpretacion del personaje y sus villanos.

Y es que conseguir que la gente dude entre ir como bruce wayne o batman tiene bastante merito.

Para mi el mas flojo el de GoT y aun asi tiene alguna escena que me hizo odiar a ciertos personajes.

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi me sorprende el Whats remains,otro mas que añado a la lista por que parece tener una ambientacion soberbia.

Sobre Telltale.es que simplemente sus juegos no evolucionan apenas en cuanto a jugabilidad,sistema de dialogos y demas,eso no quita que las historias que cuentan no sean buenas,el batman me parecio una buena reinterpretacion del personaje y sus villanos.

Y es que conseguir que la gente dude entre ir como bruce wayne o batman tiene bastante merito.

Para mi el mas flojo el de GoT y aun asi tiene alguna escena que me hizo odiar a ciertos personajes.

Un saludo.

Más que por lo mencionado, es que últimamente los juegos de telltale los testean monos.
@eR_XaVi a mi me dio esa sensacion desde TWD xD,problemas de framerate,cortes en cambio de camara en las cinematicas por no hablar de la traduccion...

Sinceramente estos juegso comparados con Until dawn,Heavy rain o Beyond quedan en bastante mal lugar en esos aspectos.Despues de todo son indies y algo se tenia que notar.

Y la excusa de ser indies les valia antes,desde que salio Life is Strange pues como que ya huele un poco el tema.

Un saludo.
73935 respuestas