Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bloodstained cancela su versión para Wii U a favor de la de Nintendo Switch

https://www.koi-nya.net/2017/03/21/bloo ... do-switch/


Imagen
jjuanji escribió:Bloodstained cancela su versión para Wii U a favor de la de Nintendo Switch

https://www.koi-nya.net/2017/03/21/bloo ... do-switch/


Imagen

Ja!
Y la versión de PsVita sigue adelante? [looco]
Normal, WiiU no soporta al final UE4 y Switch sí. O esperábamos que rehicieran el juego para el UE3 sólo por la WiiU. Ahí la desarrolladora no tiene la culpa, cuando "se está dicho" que se estaba trabajando para portar el UE4 a WiiU, lo eligen como motor, y luego dicen que no que UE4 para WiiU nanai. Poco se puede hacer.

Teniendo en cuenta que casi todo quien tenga WiiU acabará pillando Switch, y que no han pedido más crowfunding para versión Switch, es decir, que están usando la parte de WiiU para Swtich sin pedir más, me parece la mejor solución.
darksch escribió:Normal, WiiU no soporta al final UE4 y Switch sí. O esperábamos que rehicieran el juego para el UE3 sólo por la WiiU. Ahí la desarrolladora no tiene la culpa, cuando "se está dicho" que se estaba trabajando para portar el UE4 a WiiU, lo eligen como motor, y luego dicen que no que UE4 para WiiU nanai. Poco se puede hacer.

Teniendo en cuenta que casi todo quien tenga WiiU acabará pillando Switch, y que no han pedido más crowfunding para versión Switch, es decir, que están usando la parte de WiiU para Swtich sin pedir más, me parece la mejor solución.

Si hay crowfunding todos los que pusieron para wiiu supongo que les darán opción para devolverles el dinero no?
eR_XaVi escribió:
darksch escribió:Normal, WiiU no soporta al final UE4 y Switch sí. O esperábamos que rehicieran el juego para el UE3 sólo por la WiiU. Ahí la desarrolladora no tiene la culpa, cuando "se está dicho" que se estaba trabajando para portar el UE4 a WiiU, lo eligen como motor, y luego dicen que no que UE4 para WiiU nanai. Poco se puede hacer.

Teniendo en cuenta que casi todo quien tenga WiiU acabará pillando Switch, y que no han pedido más crowfunding para versión Switch, es decir, que están usando la parte de WiiU para Swtich sin pedir más, me parece la mejor solución.

Si hay crowfunding todos los que pusieron para wiiu supongo que les darán opción para devolverles el dinero no?


https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/1818045

En principio, puedes elegir otra versión del juego o pedir el reembolso (siempre que cumplas unos criterios)
darksch escribió:Normal, WiiU no soporta al final UE4 y Switch sí. O esperábamos que rehicieran el juego para el UE3 sólo por la WiiU. Ahí la desarrolladora no tiene la culpa, cuando "se está dicho" que se estaba trabajando para portar el UE4 a WiiU, lo eligen como motor, y luego dicen que no que UE4 para WiiU nanai. Poco se puede hacer.


No sabia que psvita soportara UE4, lo digo porque esta version no ha sido cancelada (de momento) [burla2]
Resident evil code veronica podria llegar este año a ps4

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ca-en-ps4/

Si fuera un remake me interesaria, pero me niego a pagar por quinta vez por el juego [tomaaa]
Muy buen mes esta vez, si señor
Que pasada de mes. Sólo por el Darksiders ya vale la pena (y también por el ACR) [babas]
4 señores juegazos, y todos los tengo completadisimos jajajaja.

Esto si que es un señor mes.
Yo me los he pasado todos. y los tengos todos en digital menos el ryse.
Y deseando rejugar al ryse
Tengo todos en físico salvo el The Walking Dead, así que toca venderlos y rejugarlos.

Qué buen mes.
La polla el mes.

Ojalá los del Plus estén a la altura.
Teniando One y Ps4 veo que los juegos mensuales son mucho mejores en One sin embargo las rebajas semanales son muchsimo mejores en ps4

Supongo que no se puede tener todo.
Rumor: Destiny 2 se lanzara el 8 de septiembre.

Imagen
Ya podian empezar la beta el mes que viene xD
Grinch escribió:Ya podian empezar la beta el mes que viene xD


En junio segun dicen los rumores. Lo harian en esas fechas para contrarrestar el anuncio de la nueva IP de Bioware tipo Destiny que previsiblemente se hara durante el e3.
Y parece que sale en PC, a ver que tal. Yo con el primero me entusiasmé muchísimo pre lanzamiento, seguía todas las noticias y el desarrollo del juego. Luego jugué a la beta y me vine abajo. Pero no jugué más que eso. Así que tengo cierto interés en esta segunda parte.
sixsilum escribió:
Grinch escribió:Ya podian empezar la beta el mes que viene xD


En junio segun dicen los rumores. Lo harian en esas fechas para contrarrestar el anuncio de la nueva IP de Bioware tipo Destiny que previsiblemente se hara durante el e3.

Tambien me vale esa fecha xD
La verdad es que no se han comido mucho la cabeza con el diseño del poster.

Imagen

Bastante generico, aunque supongo que es lo normal en productos que van dirigidos a un mercado tan grande.

Personalmente no me interesa lo mas minimo el juego. Igual que el primero espero que este tambien sea un juego 100% dirigido a jugarlo con amigos donde el argumento de la campaña y la posibilidad de jugarlo solo no sea mas que un relleno de dudosa calidad.
Grinch escribió:Ya podian empezar la beta el mes que viene xD

Lo que podrian hacer es sacar el juego completo y no la tomadura de pelo que nos hicieron cuando salio que a las dos semanas ya estaba hasta la polla de jugar los mismos escenarios o misiones...
Este juego si que es un saca cuartos...ahora es el momento de hacerse cob la primera parte,con TODOS LOS DLC Y EXPANSIONES,asi SI!!!
Lo que yo compre por 60 euros en su dia fue un alpha o demo extendida...una y no mas

Los colegas y yo el destiny 2 descartadisimo de salida,es una sangria y activision de por medio
@Buste Aunque no estoy muy contento con la forma que ha ido destiny .... sobre todo con xur.

-Ei me ha salido esta mega arma en la raid .
-Yo la pille ayer en xur

Me ha dado 610 horas de juego Mas que amortizado el juego.
Yo prefiero no mirar las horas que le he echado.

Para colmo lo he jugado en One y PS4.

Este lo jugaré en PC claramente.
Ni puta gracia el trato de Bungie capando el juego si no pasabas por caja en los DLC. Y mira que me gusta el sistema de juego, algo repetitivo, pero gustaba bastante. Me tiene que llamar mucho la atención para comprarlo de salida. Pero mucho.
Ciertamente, la cagada de las expansiones debería desaparecer en la secuela.
Nier Automata ya ha vendido mas de 160k en steam. Segun leo en neogaf eso es mas de lo que ha vendido cualquiera de los port de FF en su primera semana en PC, asi que podriamos estar hablando del mejor lanzamiento de la historia de SE en Steam, sin contar el FFXIV (un MMO). Cada vez pinta mas claro que el juego va a tener una secuela [Ooooo]
mocolostrocolos escribió:Ciertamente, la cagada de las expansiones debería desaparecer en la secuela.


Sobretodo cuando luego se supo, que al menos hasta la expansión de El Rey de los Poseídos, estaba incluída en el juego inical pero lo caparon a tope.
sixsilum escribió:Nier Automata ya ha vendido mas de 160k en steam. Segun leo en neogaf eso es mas de lo que ha vendido cualquiera de los port de FF en su primera semana en PC, asi que podriamos estar hablando del mejor lanzamiento de la historia de SE en Steam, sin contar el FFXIV (un MMO). Cada vez pinta mas claro que el juego va a tener una secuela [Ooooo]

Y eso a 60 pavazos por una descarga digital. Lo he metido en mi lista para que me avisen de rebajas, pq 60 ni de coña. Y en GoG mucho mejor, tanto por el no-DRM como para pillarlo en la madre patria que en rublos te ahorras un pico.
Hay que cogerlo con "pinzas" pero se rumorea que esto es el planning del E3 de sony, como sea verdad [mad]

Imagen
Pues es bastante factible esa lista. Varias cositas:
- No aparece TLOU2 cuando seguro que esta como gameplay o trailer minimo.
- Tampoco esta Detroit aunque puede ser el tipico juego que se anuncia en un E3 y desaparece del siguiente sin saber por que.
- Lo de sucker Punch era muy previsible.
- Sorpresa lo de Resistance 4 que estaba muertisimo.
- Parece que Sony tendra la promocion de la mayoria de multis top.
- Faltan los anuncios que tenga Ubi que saldran con Microsoft.
- Lo del RDR2 me cuadra pero que sea una demo gameplay tan larga seria la primera vez. Lo suyo sera un trailer gameplay de 3-4 min.
No es un rumor, es la prediccion de un usuario regular de neogaf. No se porque se ha confundido como rumor xD.
FFVII gamplay capitulo 1 . Sony win.

xD
Demasiada tralla (ese bloodborne...) pero saliendo Scorpio que tienen que hacer un buen E3 a base xe juegos es obvio.
Ojala ese crash tag team racing!!

Me cago en mi vida que alegria me daría.
marx666 escribió:Demasiada tralla (ese bloodborne...) pero saliendo Scorpio que tienen que hacer un buen E3 a base xe juegos es obvio.

Justamente al ritmo que va from últimamente un Bloodborne 2 me lo espero, aunque preferiría o un remaster de demons o demons 2 la verdad
Buff, demasiado bonito, Crash Team Racing y Bloodborne 2, si uno de ellos es cierto me conformo, y pone gameplay de Death Stranding, me sorprendería bastante la verdad.
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Demasiada tralla (ese bloodborne...) pero saliendo Scorpio que tienen que hacer un buen E3 a base xe juegos es obvio.

Justamente al ritmo que va from últimamente un Bloodborne 2 me lo espero, aunque preferiría o un remaster de demons o demons 2 la verdad

Prefiero un Bloodborne 2,estoy un poco desgastado del royo medieval
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Demasiada tralla (ese bloodborne...) pero saliendo Scorpio que tienen que hacer un buen E3 a base xe juegos es obvio.

Justamente al ritmo que va from últimamente un Bloodborne 2 me lo espero, aunque preferiría o un remaster de demons o demons 2 la verdad

Prefiero un Bloodborne 2,estoy un poco desgastado del royo medieval

Pues como pongan las mismas armas que en el 1, yo prefiero mas un demons. que sobretodo este aun volviéndolo a jugar es el mas difícil al menos para mi.
@eR_XaVi El Demons es el primer Souls que jugaste?A mi por ejemplo me costo mucho mas el Bloodborne que el Dark Souls 3,cuando el ultimo de todos que jugue fue el Bloodborne,viniendo de jugar a todos los Souls(incluido el Demons)no se cuantas veces.
En cuanto a las armas,armaduras y magias es cierto,pero su ambientacion y sobre todo la ambientacion,diseño artistico y la de los jefes es una autentica maravilla
Pero bueno esto es como todo,pa gustos colores XD
Buste escribió:@eR_XaVi El Demons es el primer Souls que jugaste?A mi por ejemplo me costo mucho mas el Bloodborne que el Dark Souls 3,cuando el ultimo de todos que jugue fue el Bloodborne,viniendo de jugar a todos los Souls(incluido el Demons)no se cuantas veces.
En cuanto a las armas,armaduras y magias es cierto,pero su ambientacion y sobre todo la ambientacion,diseño artistico y la de los jefes es una autentica maravilla
Pero bueno esto es como todo,pa gustos colores XD

El primero, y hace poco me puse para sacar el platino y aún moría bastante y mismo el Dark Souls 3 el juego base entero como mucho me cuesta 4 horas pasármelo.

Bloodborne me encanto pero también me pareció el más fácil de todos.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@eR_XaVi El Demons es el primer Souls que jugaste?A mi por ejemplo me costo mucho mas el Bloodborne que el Dark Souls 3,cuando el ultimo de todos que jugue fue el Bloodborne,viniendo de jugar a todos los Souls(incluido el Demons)no se cuantas veces.
En cuanto a las armas,armaduras y magias es cierto,pero su ambientacion y sobre todo la ambientacion,diseño artistico y la de los jefes es una autentica maravilla
Pero bueno esto es como todo,pa gustos colores XD

El primero, y hace poco me puse para sacar el platino y aún moría bastante y mismo el Dark Souls 3 el juego base entero como mucho me cuesta 4 horas pasármelo.

Bloodborne me encanto pero también me pareció el más fácil de todos.

Lo dicho,cuestion de cada uno,a mi el Dark Souls 3 salvo el rey sin nombre y el pontifice me resulto un puto paseo,a la primera la mayoria de los jefes cosa que el Bloodborne sufria mucho mas con ellos(Amigdala y otros tantos)y los del dlc ya ni te digo

Perdon por el offtopic
A mí lo que más me chirría es lo de Battlefront 2. Siendo de EA sería esperable verlo en la conferencia de Microsoft. Por el tema del EA Access, FIFA 18 y demás.
P1RANHA escribió:A mí lo que más me chirría es lo de Battlefront 2. Siendo de EA sería esperable verlo en la conferencia de Microsoft. Por el tema del EA Access, FIFA 18 y demás.


Igual sale en las 2, en una un gameplay de la campaña y en la otra un gameplay del multi...
El primero tuvo acuerdo de promo con Sony por lo que lo raro seria que este no la tuviera, lo mismo que Destiny.

El Battlefront saldra en la confe de EA y en la de Sony/Micro. No recuerdo ningun juego que apareciera en las dos conferencias, se suelen repartir la mercancia.

Por cierto, de lo nuevo de Sucker Punch se ha rumoreado algo? Porque se dijo lo del Spiderman y se patino. Lo mismo se hacen un guerrilla con algo nuevo.
IridiumArkangel escribió:
P1RANHA escribió:A mí lo que más me chirría es lo de Battlefront 2. Siendo de EA sería esperable verlo en la conferencia de Microsoft. Por el tema del EA Access, FIFA 18 y demás.


Igual sale en las 2, en una un gameplay de la campaña y en la otra un gameplay del multi...

También podría ser, sí. Aunque con Scorpio Microsoft debería de remontar un poco el vuelo y creo que le pueden caer más acuerdos con multiplataformas. Por eso de que será la consola en la que mejor se vean, vaya.
me basta con que solo sea cierto lo del Bloodborne 2 [360º] Podria darme un infarto si es asi [mad]
73978 respuestas