Auron83 escribió:Una vez y con sus fanboys más tranquilos porque solo salen juegos "antiguos" ya tienen el camino allanado para que cualquier día anuncien un God Of War de salida.
tiku escribió:Yo creo que la política de Sony está clara de hace tiempo, y es que acabará sacando los first de la generación pasada, ya amortizados en el ecosistema de consolas, para PC, mientras que los de PS5 serán exclusivos de consolas durante el tiempo que consideren.
aaalexxx escribió:Auron83 escribió:Una vez y con sus fanboys más tranquilos porque solo salen juegos "antiguos" ya tienen el camino allanado para que cualquier día anuncien un God Of War de salida.
El GOW cualquier día lo meten, el GOW2 espera sentado con una silla muy cómoda para jugarlo sin PS5 (o PS4)tiku escribió:Yo creo que la política de Sony está clara de hace tiempo, y es que acabará sacando los first de la generación pasada, ya amortizados en el ecosistema de consolas, para PC, mientras que los de PS5 serán exclusivos de consolas durante el tiempo que consideren.
Ni más ni menos.
Hacia bastante que no se hablaba de los exclusivos de Sony día uno en PC
Don_Boqueronnn escribió:Yo ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero no entiendo la estrategia. Es como para que el usuario de PC vea que son sus juegos muy buenos y entonces se compren una PS5 para jugarlos antes más caros y peores?
carlosniper escribió:Malas noticias para los jugadores que Sony empiece a sacar juegos en PC
DiGiL escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero no entiendo la estrategia. Es como para que el usuario de PC vea que son sus juegos muy buenos y entonces se compren una PS5 para jugarlos antes más caros y peores?
Exacto, al igual que si te compras una XSX pero ahi le quitas el antes y lo cambias por un despues. (Lo de mas caros no lo se, no se como van los precios de steam frente a los de la MS).
Pero eso no hace que dejen de venderse series X, el publico objetivo de las consolas es diferente al de PC, ni buscan la master race, ni quieres gastar mas de mil euros para que luego a saber si les da problemas, o dentro de 2 años salen las nuevas graficas con un chis exclusivo que hace que las pestañas se muevan con fluidez y... Olvidate de eso, 400 o 500 pavos, y tiras toda la generacion sabiendo que todo el catalogo va a ser compatible.
Exhelior escribió:Lo peor de todo es que sacan juegos en PC mejor que en su propia consola. Horizon a 100 FPS en PC y 30 roñosos FPS en PS5…
Tiene cojones Sony…
ryo hazuki escribió:Exhelior escribió:Lo peor de todo es que sacan juegos en PC mejor que en su propia consola. Horizon a 100 FPS en PC y 30 roñosos FPS en PS5…
Tiene cojones Sony…
Logico, ahora compara el precio que tiene un pc que mueva el juego a esos fps con el precio de una ps4
Exhelior escribió:Lo peor de todo es que sacan juegos en PC mejor que en su propia consola. Horizon a 100 FPS en PC y 30 roñosos FPS en PS5…
Tiene cojones Sony…
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
Exhelior escribió:Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
Ya tienes en XB Lucky Tale para que quieres Ratchet.
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
...... ay qué risa... Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
JiemGo escribió:Un poco dice.
Mejor no entres al trapo o caerás con el.
triki1 escribió:Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
Quien ha dicho eso?
Grinch escribió:triki1 escribió:Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
Quien ha dicho eso?
Por otros lares se ha insinuado.
La cosa es que se da mucho bombo a que no tiene cargas cuando realmente el mismo portal qie atraviesa es un tiempo de carga maquillado.
( si se hiciera para xbox pues el portal duraria mas , en pc supongo que habria que ver que pc)
Es como destiny y sus naves, son tiempos de carga maquillados.
Rachet es un claro ejemplo de lo que vendra en un futuro y que muestra como usar las ventajas de esta generación.
Al cesar lo que es del cesar.
Pero no inventa nada. Esos tiemps de carga reducidos o mascarados con alguna animacion ya existian.
El ejemplo mas antiguo es la transición de movimiento a cinematica de FF8
Obviamente es un ejemplo solo y la diferencia de tecnologia hsta hoy nos da maravillas como esas.
Que para cargar un nivel a otro solo hga falta unos segundos de carga ( que es el portal) .
Grinch escribió:triki1 escribió:Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
Quien ha dicho eso?
La cosa es que se da mucho bombo a que no tiene cargas cuando realmente el mismo portal qie atraviesa es un tiempo de carga maquillado.
( si se hiciera para xbox pues el portal duraria mas , en pc supongo que habria que ver que pc)
Es como destiny y sus naves, son tiempos de carga maquillados.
Rachet es un claro ejemplo de lo que vendra en un futuro y que muestra como usar las ventajas de esta generación.
Al cesar lo que es del cesar.
Pero no inventa nada. Esos tiemps de carga reducidos o mascarados con alguna animacion ya existian.
El ejemplo mas antiguo es la transición de movimiento a cinematica de FF8
Obviamente es un ejemplo solo y la diferencia de tecnologia hsta hoy nos da maravillas como esas.
Que para cargar un nivel a otro solo hga falta unos segundos de carga ( que es el portal) .
davidDVD escribió:Y el Trazado de Rayos lleva 20 años... pero es ahora cuando toca usarlo en videojuegos (con mayor o menor acierto)
davidDVD escribió:@Grinch Cada una hará lo que pueda, en cada apartado... no por ello debe ser peor.
El PC acabará superando el sistema de trasferencia de PS5... es ley de vida, al menos esta ya está adaptada al futuro de los videojuegos (no todos se diseñarán como "Ratchet", a eso voy)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JiemGo escribió:Battlefield 6 May Not Have A Story Campaign Mode
https://gamerant.com/battlefield-6-no-s ... ign-rumor/
Grinch escribió:JiemGo escribió:Battlefield 6 May Not Have A Story Campaign Mode
https://gamerant.com/battlefield-6-no-s ... ign-rumor/
Sera mas barato ?
Quien ha dicho eso?
Moraydron escribió:Deberian dejarlo para Xcloud,Series y PC. Por que a saber como va a funcionar en la fat.
Por otro lado dudo que con la que se lio MS no tire del musculo que tiene para que el juego en Series y PC luzca top. Al final es su buque insignia.
Aunque tendremos que ver eso del GAAS, si se vuelve F2P(espero que no) y todo eso.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Tel3mako Halo 2 en su momento era bastante tochos, aun recuerdo lo que me impresiono el pelo de los brutes. Luego Halo 3, si bien tenia problemas de dientes de sierra, en efectos de luz y cantidad de enemigos/vehiculos en pantalla era de lo mas tocho.
De hecho tanto el 4 como Reach fueron los que menos me impresionaron por que ya se quedaron atras respecto otros juegos.
Con ratchet pasa lo mismo, no es que el modelado de ratchet y el robot sea algo que no hayamos visto nunca, si no que el cumulo de cosas que mueve en pantalla es bastante bestia, en mi opinion.
un saludo.