Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gwyn escribió:


Me gustan mucho ambos, la verdad.
exar escribió:Veremos un Cloud negro trans? XD

Parece que se ha filtrado la primera imagen de Sephiroth:

Imagen


Si, es un Targaryen de la nueva serie de GoT. Ya no sorprende nada.
Ssra que me he acostumbrado a que trnga dos colores el mando, pero el negro entero me parece soso jaja el rojo oscuro si me parece mas elegante.
@Grinch lo sabia, pues nada, se le dara un tiento cuando salga.

Un saludo.
@Moraydron yo este no lo esperaba en gamepass pero oye no me voy a quejar. Iba a comprarlo y ahora puedo probarlo y depende de lo que enganche comprarlo o no 😅.
Y tenia miedo sino habia comunidad pero estando en gamepass me da que no habra problema en el multiplayer.
Mapache Power escribió:
exar escribió:Veremos un Cloud negro trans? XD

Parece que se ha filtrado la primera imagen de Sephiroth:

Imagen


Si, es un Targaryen de la nueva serie de GoT. Con Netflix ya no sorprende nada.


[facepalm]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Dia uno en gamepass




Dejo trailer



Cojonudo, aunque no me pinta a que vaya a ser gran cosa estaba planteándome pillarlo y mira, muchísimo mejor así [plas]

@Algarro14 lo de Pokemon es la hostia, con dos días nada más. Y por lo que leo, al final Series va cogiendo ritmo en UK
exar escribió:Veremos un Cloud negro trans? XD


La cuestión es que si Barret fuera blanco y rubio dudo que la gente se quejara

A mi mientras la serie fuera decente y entretenida, como si Yuffie es caucasica y nacida en Burgos, me la sopla xD
Pues yo me quejaría igual, la verdad. Y bueno, eso de que nadie se quejaría si cambiasen de sexo y color a un personaje negro...
@exar tu rie pero aun recuedo en tiempos que no habia tanta tonteria social donde pusieron un kingping negro en la peli de daredevil xD.

El tio lo clava con kingping conste.
Rokzo escribió:No sé qué validez tendrá, supongo que poca puesto que es 4chan pero bueno



Tanto Advent Children como la peli del VX me parecen bastante malas, y eso de que añada cosas a la historia tampoco me entusiasma. Pero bueno, si acaba saliendo le daremos una oportunidad.
Grinch escribió:@exar tu rie pero aun recuedo en tiempos que no habia tanta tonteria social donde pusieron un kingping negro en la peli de daredevil xD.

El tio lo clava con kingping conste.


Pero es que Michael Clarke Duncan lo clavaba en todos los papeles que hacía de villano xD

Aparte de ser lo único decente de aquella abominación de pelicula [+risas]

Es igual que ahora mismo no me imagino a Nick Fury sin otra cara y voz que la de Samuel L Jackson cuando el personaje original era blanco.
@ryo hazuki pero me refiero que cuando hacian esos papeles sin tanta tonteria social, no haboa tanto "drama"

Pero ahora es que parece "obligado" meter a un negro,un chino, un transexual, un pansexual, un cojo,un tuerto, etc.
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@exar tu rie pero aun recuedo en tiempos que no habia tanta tonteria social donde pusieron un kingping negro en la peli de daredevil xD.

El tio lo clava con kingping conste.


Pero es que Michael Clarke Duncan lo clavaba en todos los papeles que hacía de villano xD

Aparte de ser lo único decente de aquella abominación de pelicula [+risas]

Es igual que ahora mismo no me imagino a Nick Fury sin otra cara y voz que la de Samuel L Jackson cuando el personaje original era blanco.


Pero el Nick Fury del MCU está basado en el de Ultimate que ya en su momento se basó en Samuel L. Jackson.
Pues a mí me desconcentra bastante cuando "toda la vida" un personaje ha tenido X atributos físicos y de repente te lo cambian sin motivo.

Aún recuerdo la Death Note de Netflix...
Grinch escribió:Dia uno en gamepass




Dejo trailer



Pues mira, no pensaba tocarlo pero ahora sí le daré un tiento
Grinch escribió:@ryo hazuki pero me refiero que cuando hacian esos papeles sin tanta tonteria social, no haboa tanto "drama"

Pero ahora es que parece "obligado" meter a un negro,un chino, un transexual, un pansexual, un cojo,un tuerto, etc.


No, no es obligado el problema es cuando uno se obsesiona con el tema(no es tu caso) y al no se le escapa nunca cuando aparece un negro/mujer/homosexual y sin embargo cuando aparece un hombre hetero caucasico ni se fija en el detalle.

Si uno se empeña en ver feminismo e inclusion social "forzada" por todas partes lo va a encontrar, al igual que si uno se empeña en ver machismo, homofobia y racismo por todas partes tambien lo va a encontrar.

@ryo hazuki alguno de por aqui creo que ya se quejo del tema de nick fury. Por otro lado no he visto muchas quejas y criticas al nuevo Aquaman, que pasa de ser un blanquito, rubio de pelo corto y ojos azules a un morenaco con melena y barba marron. Supongo que como es hombre hetero caucasico pues entonces puede cambiar de color de piel, ojos, vestimenta, aspecto y no pasa nada.

Un saludo.
Hola,

Sigue el Play at Home de Sony, esta vez regalando bundles de cosas de juegos, algunos de ellos F2P muy populares:
https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... tual-items

Saludos.
Buenas.


Nintendo confirma que 'muchos juegos nuevos' llegarán este año a Switch.

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.




Este año mínimo deberían de salir de una vez Bayonetta 3 y Metroid, llevan ya sus buenos años en desarrollo.
RiverWolf escribió:
Este año mínimo deberían de salir de una vez Bayonetta 3 y Metroid, llevan ya sus buenos años en desarrollo.


Yo no contaria con ninguno de los dos y en todo caso de Metroid seria uno en 2D que estaria hecho por MercurySteam, del de Retro me iria olvidando.
triki1 escribió:
RiverWolf escribió:
Este año mínimo deberían de salir de una vez Bayonetta 3 y Metroid, llevan ya sus buenos años en desarrollo.


Yo no contaria con ninguno de los dos y en todo caso de Metroid seria uno en 2D que estaria hecho por MercurySteam, del de Retro me iria olvidando.



Buenas.


A mi me da igual que al final sea en 2D siempre y cuando el juego sea bueno. Sobre el estudio, que sea Mercury tampoco me preocupa, ya que el juego estará mirado con lupa por la compañía antes de salir a al calle con el famoso protocolo de calidad de Nintendo.


Sobre Bayonetta hace no mucho leí a Kamiya que el proyecto seguía en buen camino sin contratiempos. O debe de ser muy ambicioso o se lo están tomando con una inusitada calma.


Lo que si es cierto es que la consola necesita nuevos juegos este año urgentemente.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki pero me refiero que cuando hacian esos papeles sin tanta tonteria social, no haboa tanto "drama"

Pero ahora es que parece "obligado" meter a un negro,un chino, un transexual, un pansexual, un cojo,un tuerto, etc.


No, no es obligado el problema es cuando uno se obsesiona con el tema(no es tu caso) y al no se le escapa nunca cuando aparece un negro/mujer/homosexual y sin embargo cuando aparece un hombre hetero caucasico ni se fija en el detalle.

Si uno se empeña en ver feminismo e inclusion social "forzada" por todas partes lo va a encontrar, al igual que si uno se empeña en ver machismo, homofobia y racismo por todas partes tambien lo va a encontrar.

@ryo hazuki alguno de por aqui creo que ya se quejo del tema de nick fury. Por otro lado no he visto muchas quejas y criticas al nuevo Aquaman, que pasa de ser un blanquito, rubio de pelo corto y ojos azules a un morenaco con melena y barba marron. Supongo que como es hombre hetero caucasico pues entonces puede cambiar de color de piel, ojos, vestimenta, aspecto y no pasa nada.

Un saludo.


En mi opinión, hablando sobre videojuegos, creo que deberían adaptar los juegos para zurdos también, que dejasen poner, por ejemplo, la cámara detrás del hombro izquierdo en juegos en tercera persona. Pero en realidad virtual o por control de movimientos me parece completamente fundamental porque afecta muchísimo en la jugabilidad, o como por ejemplo shooters en PC con gente que está acostumbrada a utilizar el ratón con la mano izquierda que se permita en todos los juegos adaptando el personaje cogiendo el arma con la parte izquierda.

Estuve viendo que Microsoft ha adaptado muy bien los controles y el entorno de la Xbox para personas que tienen distintos tipos de discapacidad y me parece para quitarse el sombrero.

Con respecto al próximo pelotazo después de juego de tronos, si Amazon le mete dinero, creo que La Rueda del Tiempo estando Brandon Sanderson de consultor puede tener buena pinta, y si, algún personaje es muy muy discutible, es una saga de libros que eran 19 creo y es una barbaridad el lore que tiene eso, Juego de Tronos es un poco lo de que cada capítulo sea el punto de vista de un personaje y se crea como un puzzle pero vaya, después de haber tonteado con Geralt un poco Netflix, la Rueda del Tiempo tiene una base muy sólida para que se marquen una serie impresionante, Robert Jordan murió pero Sanderson la cerró con las notas de una manera magistral. En el sentido de que está ya acabada y cerrada y no deberían existir los problemas que con Juego de Tronos. Y el final es apoteósico. Los personaje que han clavado es Egwene, Mat y Rand, los que veo menos son Perrin y Nynaewe, pero vaya que en esa serie hay una barbaridad de personajes inmensa. Los “malos” son antológicos, los renegados, pff, recomiendo la lectura de la saga sabiendo que se viene una serie con capacidad de convertirse en una de las más importantes de una década. Espero de verdad que la traten bien y no hagan chapuzas.
A Bayonetta 3 se le esta poniendo una cara de 2021 que no puede con ella... XD

Cualquiera que haya seguido un poco la historia de Platinum con Nintendo intuye la forma de trabajar que tienen cuando se juntan las dos partes. Primero prueban como funciona el hardware, despues van adaptando el motor y finalmente sacan el juego tocho.

Tiene pinta de que siguen este patron, independientemente de que las fechas de salida de los juegos no sigan ese orden.

WiiU:
-Bayonetta (port)
-The Wonderful 101 (juego "menor")
-Bayonetta 2 (juego tocho).
-Starfox (colaboracion)

Switch:
-Bayonetta 1 y 2, The wonderful 101 (ports)
-Astral Chain (juego "menor")
-Bayonetta 3 (juego tocho)
- ¿? (colaboracion)

La trampa ha sido que anunciaron Bayonetta 3 cuando solo tenian firmado el acuerdo (si, en este caso fue humo) y muchos ya empiezan con el fantasma de cancelaciones y demas. El juego seguramente no empezaron en serio con el hasta no terminar Astral Chain. Da igual que sean directores diferentes, o equipos diferentes, estamos hablando de un estudio mas bien limitado que saca adelante una cantidad grande de proyectos de distintas plataformas. Seguro que este año lo enseñan y casi seguro que tambien sale este año.

Metroid Prime 4 es mas dificil analizar... si no hubiera estado el tema de la pandemia tendrian que tenerlo ya a punto, pero con todo lo sucedido seguramente sea juego de 2022. Lo de cancelacion y juego intergeneracional, para mi no hay por donde cogerlo... ¿que puede pasar? si, claro que puede pasar, ¿que tiene logica pensarlo? Ninguna.

Estamos hablando de Switch, un hardware que en 2021 con SeriesX en la calle, se mueve en un rango entre Xbox360 y XOne. Metroid Prime nunca ha sido un AAA, ni un vendeconsolas... mas bien, a pesar de su fama, es un juego de nicho, con unos valores de produccion muy resultones, pero limitados (niveles pasilleros, sin necesidad de grandes IA, sin necesidad de fisicas raras...). Igual se quieren marcar un BOTW y sorprenden con un mundo abierto y unas fisicas que te permiten hacer cosas raras, pero dado el tipo de juego que es, lo veo dificil.

Lo que no tiene sentido es pensar que el juego (sea mas o menos ambicioso) pueda necesitar mas tiempo de desarrollo que Uncharted 4 o The last of us 2... si el juego nos anunciaron en enero 2019 que se habia reiniciado, lleva por lo menos 2 años y medio de desarrollo. Es de suponer que cuando Nintendo comunica el reinicio, ya llevaban meses valorando el cambio de estudio, tenian una propuesta por parte de Retro, etc. No van a cancelar el proyecto inicial de un dia para otro, darselo al primero que pasa por alli asi sin mas y encima contarnoslo a la ligera sin tener certeza de como va a ir el tema con el nuevo estudio. Si se arriesgaron a anunciar lo de Retro, es porque tenian algo solido, una base que sabian que iba a dar un buen resultado. Si sales a hacer "el ridiculo" de reiniciar algo con cambio de estudio, no te la juegas a que nuevamente puedas recibir mas criticas por cancelar finalmente el 2º proyecto o por pasarlo a otra generacion...

Yo lo veo como juego de inicios de 2022, que serian unos 3 años de desarrollo puro y duro, mas unos meses previos a 2019 de preparacion/planificacion. Creo que dentro de lo que es Switch en potencia y siendo el tipo de juego que es, es un tiempo razonable de desarrollo (mi opinion).
@Moraydron me referia mas a esto que a los videojuegos la verdad


Los Oscar cambian sus reglas para buscar una mayor inclusión

En los premios de 2025, es decir, en las películas de 2024 que quieran competir por el Oscar a la mejor producción del año, tendrá que darse alguna de estas condiciones: al menos un protagonista que no sea blanco; al menos un 30% de personajes secundarios mujeres, minorías, LGBTQ o discapacitados; o que el tema principal trate sobre uno de estos grupos infrarrepresentados en pantalla.


https://elpais.com/cultura/2020-09-09/l ... ersos.html

Pero si lo que tu dices tambien tiene tela.



Y en los juegos pues vamos casi por el mismo camino.
Me refiero justamente a que para que la peña no se "mosquee" deben incluir de todo.

Fijate los niveles que hemos llegado que la peña se esta mosqueando porque el beso a blancanieves es un beso no consentido porque estaba durmiendo.
Grinch escribió:@Moraydron me referia mas a esto que a los videojuegos la verdad


Los Oscar cambian sus reglas para buscar una mayor inclusión

En los premios de 2025, es decir, en las películas de 2024 que quieran competir por el Oscar a la mejor producción del año, tendrá que darse alguna de estas condiciones: al menos un protagonista que no sea blanco; al menos un 30% de personajes secundarios mujeres, minorías, LGBTQ o discapacitados; o que el tema principal trate sobre uno de estos grupos infrarrepresentados en pantalla.


https://elpais.com/cultura/2020-09-09/l ... ersos.html

Pero si lo que tu dices tambien tiene tela.



Y en los juegos pues vamos casi por el mismo camino.
Me refiero justamente a que para que la peña no se "mosquee" deben incluir de todo.

Fijate los niveles que hemos llegado que la peña se esta mosqueando porque el beso a blancanieves es un beso no consentido porque estaba durmiendo.


Otia, pensaba que era una noticia de El Mundo Today o algo parecido [boing]
Aunque sea offtopic, vamos abocados a una sociedad de mediocres.
Grinch escribió:@Moraydron me referia mas a esto que a los videojuegos la verdad


Los Oscar cambian sus reglas para buscar una mayor inclusión

En los premios de 2025, es decir, en las películas de 2024 que quieran competir por el Oscar a la mejor producción del año, tendrá que darse alguna de estas condiciones: al menos un protagonista que no sea blanco; al menos un 30% de personajes secundarios mujeres, minorías, LGBTQ o discapacitados; o que el tema principal trate sobre uno de estos grupos infrarrepresentados en pantalla.


https://elpais.com/cultura/2020-09-09/l ... ersos.html

Pero si lo que tu dices tambien tiene tela.



Y en los juegos pues vamos casi por el mismo camino.
Me refiero justamente a que para que la peña no se "mosquee" deben incluir de todo.

Fijate los niveles que hemos llegado que la peña se esta mosqueando porque el beso a blancanieves es un beso no consentido porque estaba durmiendo.


Por favor, léete las noticias enteras que vayas a compartir y así no desinformas a la gente. Cito de la misma noticia un poco más abajo:

La Academia considera que el trabajo no está terminado. Ahora pretende meterse en el contenido de las películas, en lo que se ve en la pantalla. Sin embargo, las nuevas normas no son tan estrictas como puede parecer. La diversidad en pantalla es uno de cuatro estándares de inclusión que deben cumplir las películas. Los otros afectan a los equipos creativos. Por ejemplo, que el 30% del equipo sea de grupos infrarrepresentados, o que al menos un jefe de equipo sea de una minoría. También puede dar oportunidades de prácticas a minorías, o que los equipos de marketing y distribución sean diversos. Es decir, que si una película va de soldados británicos en la Primera Guerra Mundial, como 1917, no hace falta que se vean minorías y mujeres en la pantalla. Hay otros requisitos de inclusión que puede cumplir para optar a la mejor película. Estas nuevas normas no afectan a las demás categorías de los Oscar, solo al premio principal.


Las películas para poder optar a los Oscar deberán cumplir dos de estos cuatro criterios:

1) Representación en la pantalla, temática y argumento.

Para respetar este requerimiento, hace falta cumplir con al menos una de sus tres condiciones:

a) Al menos uno de los actores principales o intérpretes secundarios de cierta relevancia serán parte de uno de los siguientes grupos raciales o étnicos:

Asiático
Latino/Hispano
Negro/Afroamericano
Indígena/Nativo americano/Nativo de Alaska
Originario de Oriente Próximo/Norte de África
Hawaiano nativo u otro tipo de isleño originario de Oceanía
Otra etnia poco representada

b) Al menos el 30% de los actores secundarios o con papeles menores forman parte de por lo menos dos de los siguientes grupos infrarrepresentados:

Mujeres
Una etnia minoritaria
Personas LGTBI+
Personas con discapacidad física, cognitiva o auditiva

c) El argumento o tema de la película se centra en uno de los siguientes grupos:

Mujeres
Una etnia poco representada
Personas LGTBI+
Personas con discapacidad física, cognitiva o auditiva

2) Liderazgo creativo y equipo del proyecto:

Para respetar este requerimiento, hace falta cumplir con al menos una de sus condiciones:

a) Como mínimo, dos jefes de departamento o puestos de liderazgo creativo (Dirección, Edición, Producción, Guion, Casting, Cinematografía, Música, Dirección de Arte, Sonido, Efectos Especiales, Decorado, Atrezzo, Vestuario, Maquillaje, Estilista) procederán de los siguientes grupos:

Mujeres
Una etnia poco representada
Personas LGTBI+
Personas con discapacidad física, cognitiva o auditiva

Y al menos uno de esos puestos debe ser asignado a un responsable procedente de uno de los siguientes grupos raciales o étnicos:

Asiático
Latino/Hispano
Negro/Afroamericano
Indígena/Nativo americano/Nativo de Alaska
Originario de Oriente Próximo/Norte de África
Hawaiano nativo u otro tipo de isleño originario de Oceanía
Otra etnia poco representada

b) Otras posiciones importantes:

Por lo menos seis otros miembros del equipo o con encargos técnicos (con la excepción del Asistente de Producción) serán de un grupo racial o étnico minoritario.

c) El equipo de rodaje en general:

Como mínimo, el 30% del equipo estará conformado por:

Mujeres
Una etnia poco representada
Personas LGTBI+
Personas con discapacidad física, cognitiva o auditiva

3) Acceso y oportunidades en la industria cinematográfica.

Para respetar este requerimiento, hace falta cumplir con ambas condiciones:

a) Las empresas que financien o distribuyan las películas han pagado becas o prácticas a personas procedentes de uno de los siguientes grupos:

Mujeres
Una etnia poco representada
Personas LGTBI+
Personas con discapacidad física, cognitiva o auditiva

Los grandes estudios y distribuidores de películas deberán tener prácticas pagadas, recurrentes e inclusivas de colectivos infrarrepresentados (incluyendo grupos étnicos) en por lo menos uno de los departamentos siguientes: Preproducción, Producción, Posproducción, Música, Efectos Especiales, Adquisición, Administración, Distribución, Marketing y Publicidad.

A los estudios y distribuidores más pequeños e independientes se les requerirán, como mínimo, dos becarios que sean de los grupos ya mencionados (uno que sea de una raza o étnica poco representada) y que por lo menos uno esté en uno de los departamentos dichos con anterioridad.

b) Oportunidades de entrenamiento y desarrollo de habilidades.

La empresa que distribuya, financie o produzca la película ofrece oportunidades de trabajo o para el desarrollo de habilidades para personas que forman parte de uno de los siguientes grupos:

Mujeres
Una etnia poco representada
Personas LGTBI+
Personas con discapacidad física, cognitiva o auditiva

4) Desarrollo de la audiencia

El estudio contará con varios altos ejecutivos en sus equipos de marketing, publicidad o distribución que formen parte de uno de los siguientes grupos:

Mujeres
Una etnia poco representada
Personas LGTBI+
Personas con discapacidad física, cognitiva o auditiva


De verdad esto supone una gran diferencia como para llevarse las manos a la cabeza? Que en el equipo de rodaje haya un 30% de mujeres, minorías étnicas o gente del colectivo LGTBI? Que se contraten a BECARIOS mujeres, de una minoría étnica o del colectivo LGTBI?

Por mi parte dejo el offtopic, que se compartan noticias tendenciosas sobre videojuegos, pues me da un poco igual, pero a todos nos iría bien chequear lo que compartimos.
RiverWolf escribió:
triki1 escribió:
RiverWolf escribió:
Este año mínimo deberían de salir de una vez Bayonetta 3 y Metroid, llevan ya sus buenos años en desarrollo.


Yo no contaria con ninguno de los dos y en todo caso de Metroid seria uno en 2D que estaria hecho por MercurySteam, del de Retro me iria olvidando.



A mi me da igual que al final sea en 2D siempre y cuando el juego sea bueno. Sobre el estudio, que sea Mercury tampoco me preocupa, ya que el juego estará mirado con lupa por la compañía antes de salir a al calle con el famoso protocolo de calidad de Nintendo.


Protocolo de calidad de Nintendo? Por favor............
Demasiado offtopic y de temas muy densos como para hablarlo de pasada.
triki1 escribió:Protocolo de calidad de Nintendo? Por favor............



Buenas.


Hombre, se podrá decir muchas cosas de los juegos de Nintendo, pero hay que reconocerles que sus juegos salen por encima de la media. Me refiero al pulido, sin bugs, sin diez actualizaciones para corregir errores. Son bastante sólidos en ese plano.
@Grinch en los videojuegos yo veo que hacen mas ruidos los que se ofenden por que haya inclusion que no al reves.

El problema es pensar que cuando se incluye diversidad, es por " el que diran" y no por que el creador de la obra asi lo quiera. Por que entonces tambien se esta censurando la obra del autor.

Y por lo menos en el mundo del videojuego, la cantidad de ofendiditos cuando se incluye diversidad es tremenda, la que se lio con TLOU2 fue chica.

Sobre lo de los oscars no habla del casting eh? Si no de todo el personal que este implicado con la pelicula.

"La Academia considera que el trabajo no está terminado. Ahora pretende meterse en el contenido de las películas, en lo que se ve en la pantalla. Sin embargo, las nuevas normas no son tan estrictas como puede parecer. La diversidad en pantalla es uno de cuatro estándares de inclusión que deben cumplir las películas. Los otros afectan a los equipos creativos. Por ejemplo, que el 30% del equipo sea de grupos infrarrepresentados, o que al menos un jefe de equipo sea de una minoría. También puede dar oportunidades de prácticas a minorías, o que los equipos de marketing y distribución sean diversos. Es decir, que si una película va de soldados británicos en la Primera Guerra Mundial, como 1917, no hace falta que se vean minorías y mujeres en la pantalla. Hay otros requisitos de inclusión que puede cumplir para optar a la mejor película. Estas nuevas normas no afectan a las demás categorías de los Oscar, solo al premio principal."

Lo de la blancanieves viene de un articulo de un periodico que se quejaron, no fue "la gente" fuero dos tias con nombres y apellidos.

Lo dicho, el que quiera ver opresion progre o heteropatriarcal por todas partes lo va a ver.

Y de mientras, siguen saliendo buenos juegos, pelis, series...aunque sean mas o menos inclusivas. Yo estoy mas pendiente de esto ultimo que de si salen muchos latinos, mujeres o gays en la obra.

@orioloriol yo creo que esta en modo "esto de la inclusion esta en todas partes y nos llevara a la mierda", o tal vez no se ha leido toda la noticia.

Un saludo.
Edito ya que suena el post muy.. "borde" disculpad la Remencion
@orioloriol me he leido la noticia entera y pongo enlace.
Titular y cita de la noticia + enlace.

Donde desinformo ?
Tal vez tu me hayas mal entendido.
O me he explicado yo mal anteriormente.

@Moraydron sisi. Sino me refiero al casting , es mas solo he puesto una cita de la noticia.
Me refiero a "obligar" para poder optar.

Que no me parece mal la inclusion conste , pero "obligar" es lo que veo absurdo.

Sobre lo de blancanieves pongo gente porque ademas de las que indicas por twitter hay gente dandoles la razon.
Por cierto la queja viene de una atraccion .

Pd: conste que lo digo sin segundas ni malicia ni nada, yo hablo asi [+risas]


Meto el offtopic en spoiler.
Y por reconducir un poco noticias.


Esta creo la puse ayer. Pero bueno ahora en español

Y otro estudio nuevo. A ver que nos trae

Ese exdirector de halo no será el mismo que hace poco saco un juego y se comió un mojón de cuidado no? Tuvo que chapar el online a los dos meses de salir o algo así xd
Imagen


Imagen


Viendo estas 2 imágenes, menudos años que se nos vienen encima... [babas]
Meter ahí a Japan Studio y juegos como Jack and Daxter es una broma de mal gusto.
Tel3mako escribió:
Imagen


Imagen


Viendo estas 2 imágenes, menudos años que se nos vienen encima... [babas]


Faltan cosas ahi, Playground se sabe que esta con dos juegos, uno sera el Forza Horizon 5, el otro el Fable.....Los de Ninja Theory como minimo tienen otro proyecto, el Project Mara y se hablaba de un tercero.......... lo de Inxile con un Wasteland no se si es muy correcto, han empezado un RPG AAA que llevara varios años de desarrollo, no se si estaran a la vez con otro Wasteland, desde luego no hay nada anunciado ni ningun rumor al respecto........ los de Obsidian andaban con otros dos proyectos aparte de esos tres pero de equipos pequeños( no mas de 20 personas), seran juegos AA tipo Grounded o algo parecido.......el de Arkane en Austin llevan con un proyecto desde el 2018, se rumorea que se presenta en este E3.

Y respecto al de Sony ahi me surgen mas dudas porque se han filtrado menos cosas, los de Santa Monica se andaba diciendo que andaban con un proyecto de un juego "futurista".......a los de bend studios segun salio hace poco no les "dejaron" seguir con una secuela del Days Gone asi que andaran ahora con otro nueva IP o de soporte para otro estudio..........lo de Japon Studios sabe Dios, eso no lo deben de saber ni ellos.........falta por añadir el estudio/juego de la Jade Raymond.
Faltan cosas pero esta bonita la foto
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:


Este es el mismo que dice que elden ring no se mostrara en el E3 2021 no?

Es que no se porque, pero de todo lo que dice este tio siempre espero lo contrario XD

Aunque si, de starfield yo tambien predigo que sera exclusivo, pero no me suelo creer nada de lo que dice.
Algarro14 escribió:


Pero todavia hay algun iluso que espera lo contrario? Vamos, salvo que se hubiese firmado alguna exclusiva temporal antes y estuviese "amarrada" la salida en otra plataforma esta claro que va a ser exclusivo igual que el resto de juegos salvo quizas los MMORPG o por la cesion de derechos de otra compañia( Indiana Jones).
Algarro14 escribió:


Lo esperado, teniendo en cuenta que Zenimax ahora es Microsoft/xbox. De todas formas creo que en aquellas conferencia en Youtube ya lo habían dejado claro. Va a tocar hacerse con un Pc o xbox si se va a querer jugar a los juegos de Zenimax a partir de ahora (salvo TES online o Fallout 76). Yo tengo el Game Pass pagado hasta 2024 xD, así que lo disfrutaré en PC tan tranquilo.
@triki1 yo seguia pensando que seria multi
[+risas]
Con "period" es exclusivo temporal?
Grinch escribió:@triki1 yo seguia pensando que seria multi
[+risas]


Siendo correcto tienes tanta razon tu como mi madre si le pregunto sobre el tema y me dice que para tablet porque nunca se han anunciado plataformas XD

@Nuhar es una expresion para indicar que es un hecho irrebatible, no indica su temporalidad............si ya lo indico el Phil Spencer, no se porque se le da vueltas a este asunto si lo dejo muy claro, los juegos saldran donde este el Gamepass ( con la salvedad citada antes quizas de algun MMORPG y los juegos con licencias externas tipo Indiana Jones u parecidas).
73975 respuestas