Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo lo que no entiendo, si ese es su plan, y piensan que no van a perder compradores por sacar sus juegos en Pc y se sacan unas perras, el porqué no sacan una plataforma digital propia de Sony en Windows, con una cuota mensual y sacan ahí sus juegos, siendo Sony, y con sus grandes exclusividades, rápidamente lograrían millones de usuarios, con la posibilidad, además, de poder comprarlo, las thirds potentes es lo que han hecho, Microsoft es lo que ha hecho, pero no sé el porqué Sony prefiere sacar sus exclusivos en una plataforma digital ajena, creo que están perdiendo oportunidad de cara al futuro y me da la sensación de que son movimientos improvisados.
Auron83 escribió:Una vez y con sus fanboys más tranquilos porque solo salen juegos "antiguos" ya tienen el camino allanado para que cualquier día anuncien un God Of War de salida.

El GOW cualquier día lo meten, el GOW2 espera sentado con una silla muy cómoda para jugarlo sin PS5 (o PS4)

tiku escribió:Yo creo que la política de Sony está clara de hace tiempo, y es que acabará sacando los first de la generación pasada, ya amortizados en el ecosistema de consolas, para PC, mientras que los de PS5 serán exclusivos de consolas durante el tiempo que consideren.

Ni más ni menos.

Hacia bastante que no se hablaba de los exclusivos de Sony día uno en PC [carcajad]
Ya dijeron que irían sacando juegos en PC... hace muchos meses ya.

Si van a ir sacando como lo que están sacando ahora, juegos de hace bastante ya... toca pillarse la última consola para las novedades, pero hay gente que juega a los juegos "4 años después" (a ese público van, entre otros... y con eso ingresan que es lo que les interesa; mientras sigan sacando y no se duerman en los laureles, como si los sacan en Stadia)
Hace 5-6 años no se concebía un juego de sony en pc.

Yo no aseguraría muy rápido ni una ni otra postura de cara a un futuro, yo creo que depende mucho de como evolucione el mercado.

Mi opinión es que Sony, actualmente, quiere sacar sus juegos 3-4 años después en pc para darles una segunda vida y estrujar más la gallina.
Claro pero es que, sin una plataforma oficial digital de Sony en PC, si empiezas a sacar exclusivos, más baratos, más fluidos, con más resolución, más completos, sumando dlcs que salieron a posteriori, además de sin fallos, porque están ya en sus últimas versiones. Si encima lo sacas día 1, pues no sé el negocio que querrían montar, entiendo lo de Microsoft por el GP, pero es que le está haciendo el negocio a Valve. No sé, no le veo sentido comercial en tanto en cuanto los juegos en la Play son peores.

A día de hoy, el que tiene un PC pepino para la próxima generación, obviamente entendería que se estuviera esperando tranquilamente o alguien que esté en duda, pues ahora que Sony saca sus exclusivos en Pc pues una Play5 menos. Entiendo que Sony sabe que el usuario promedio de Play5 no es el usuario tipo de PC y que nunca se va a pillar un PC para jugar a juegos de Sony, aunque sean más baratos, mejores, etc.

Yo ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero no entiendo la estrategia. Es como para que el usuario de PC vea que son sus juegos muy buenos y entonces se compren una PS5 para jugarlos antes más caros y peores?
aaalexxx escribió:
Auron83 escribió:Una vez y con sus fanboys más tranquilos porque solo salen juegos "antiguos" ya tienen el camino allanado para que cualquier día anuncien un God Of War de salida.

El GOW cualquier día lo meten, el GOW2 espera sentado con una silla muy cómoda para jugarlo sin PS5 (o PS4)

tiku escribió:Yo creo que la política de Sony está clara de hace tiempo, y es que acabará sacando los first de la generación pasada, ya amortizados en el ecosistema de consolas, para PC, mientras que los de PS5 serán exclusivos de consolas durante el tiempo que consideren.

Ni más ni menos.

Hacia bastante que no se hablaba de los exclusivos de Sony día uno en PC [carcajad]


Si lo quieres jugar en PS5, mejor esperar en una silla cómoda.
Don_Boqueronnn escribió:Yo ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero no entiendo la estrategia. Es como para que el usuario de PC vea que son sus juegos muy buenos y entonces se compren una PS5 para jugarlos antes más caros y peores?


Exacto, al igual que si te compras una XSX pero ahi le quitas el antes y lo cambias por un despues. (Lo de mas caros no lo se, no se como van los precios de steam frente a los de la MS).

Pero eso no hace que dejen de venderse series X, el publico objetivo de las consolas es diferente al de PC, ni buscan la master race, ni quieres gastar mas de mil euros para que luego a saber si les da problemas, o dentro de 2 años salen las nuevas graficas con un chis exclusivo que hace que las pestañas se muevan con fluidez y... Olvidate de eso, 400 o 500 pavos, y tiras toda la generacion sabiendo que todo el catalogo va a ser compatible.
Unerico está baneado por "troll"
carlosniper escribió:Malas noticias para los jugadores que Sony empiece a sacar juegos en PC


Si. Que malas noticias que los jugadores de pc ahora puedan jugar a detroit become a human, death stranding, beyond two souls, days gone u horizon zero dawn...
DiGiL escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero no entiendo la estrategia. Es como para que el usuario de PC vea que son sus juegos muy buenos y entonces se compren una PS5 para jugarlos antes más caros y peores?


Exacto, al igual que si te compras una XSX pero ahi le quitas el antes y lo cambias por un despues. (Lo de mas caros no lo se, no se como van los precios de steam frente a los de la MS).

Pero eso no hace que dejen de venderse series X, el publico objetivo de las consolas es diferente al de PC, ni buscan la master race, ni quieres gastar mas de mil euros para que luego a saber si les da problemas, o dentro de 2 años salen las nuevas graficas con un chis exclusivo que hace que las pestañas se muevan con fluidez y... Olvidate de eso, 400 o 500 pavos, y tiras toda la generacion sabiendo que todo el catalogo va a ser compatible.


Yo lo entendería si estás ofreciendo tus exclusivos a través de una plataforma digital propia, creo que están desaprovechando una oportunidad de hacerse un hueco en un negocio que tiene mucho futuro.

Estoy de acuerdo en todo lo demás
Lo peor de todo es que sacan juegos en PC mejor que en su propia consola. Horizon a 100 FPS en PC y 30 roñosos FPS en PS5…

Tiene cojones Sony…
Exhelior escribió:Lo peor de todo es que sacan juegos en PC mejor que en su propia consola. Horizon a 100 FPS en PC y 30 roñosos FPS en PS5…

Tiene cojones Sony…


Logico, ahora compara el precio que tiene un pc que mueva el juego a esos fps con el precio de una ps4 :-|
ryo hazuki escribió:
Exhelior escribió:Lo peor de todo es que sacan juegos en PC mejor que en su propia consola. Horizon a 100 FPS en PC y 30 roñosos FPS en PS5…

Tiene cojones Sony…


Logico, ahora compara el precio que tiene un pc que mueva el juego a esos fps con el precio de una ps4 :-|


+1

Además en PC llegó mucho más tarde y necesitó bastantes parches para ir bien.
Exhelior escribió:Lo peor de todo es que sacan juegos en PC mejor que en su propia consola. Horizon a 100 FPS en PC y 30 roñosos FPS en PS5…

Tiene cojones Sony…


Compara tambien el precio que tiene el juego en PC, y que en ps4/ps5 estaba completamente gratis.
Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?

Ya tienes en XB Lucky Tale para que quieres Ratchet.
Exhelior escribió:
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?

Ya tienes en XB Lucky Tale para que quieres Ratchet.


Eres un poco flamer.

Aunque lucky tales fuera mejor, q no lo creo.

Q pasa? Q si juegas a uno no puedes jugar al otro?

Este tipo de actitudes sobran y hacen flaco favor al hilo.
Un poco dice.

Mejor no entres al trapo o caerás con el.
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?


Quien ha dicho eso?
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?

Se podría adaptar... luego habría que ver si quedaría exactamente igual, pero vamos, fijo entrarán más temas que no sólo "velocidades del SSD" –prioridades y demás cosas muy técnicas xD– (el PC se irá adaptando con el tiempo; ya está ocurriendo)

Para las transferencias de datos estarían usando 'Kraken/Oddle Texture' que alcanza hasta los 22Gbps; y eso creo que pocos lo soportan hoy en día (hasta LinusTech se extrañó –más bien se mofó, para luego pedir disculpas– y se dió cuenta más tarde de lo que aportaría ese sistema de trasferencia de datos en PS5)

PD. Por ejemplo, el Forspoken saldrá en PC y estará diseñado especialmente para PS5 (eso ponía oficialmente...) pero es que faltaría ver si tendrá las características que hacen a este Ratchet distinto a lo visto hasta ahora (transportarse en el nivel sin pausas apreciables o tal, y a ese nivel –ahí o puedes o no puedes llegar–... o sólo se referían a micro-polígonos o tal –eso es escalable–). Eso entiendo yo, vaya... con el tiempo se irá viendo supongo.

@nowcry te sabría decir mejor... lo cito por si acaso :o


Edito. Exacto, olvida lo anterior... esto del Ratchet te lo hace cualquier SSD Gen3, y al mismo nivel o mejor...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...... ay qué risa...
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?


Claro que se puede, ni siquiera necesitarías un SSD puntero.
JiemGo escribió:Un poco dice.

Mejor no entres al trapo o caerás con el.


Yo no voy a caer a ningún sitio.

Me importa un carajo q si ratchet es esto o aquello, solo crítico su actitud.
triki1 escribió:
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?


Quien ha dicho eso?

Por otros lares se ha insinuado.

La cosa es que se da mucho bombo a que no tiene cargas cuando realmente el mismo portal qie atraviesa es un tiempo de carga maquillado.
( si se hiciera para xbox pues el portal duraria mas , en pc supongo que habria que ver que pc)

Es como destiny y sus naves, son tiempos de carga maquillados.

Obviamente es un ejemplo solo y la diferencia de tecnologia hasta hoy nos da maravillas como esas.
Que para cargar un nivel a otro solo hga falta unos segundos de carga ( que es el portal) .

Rachet es un claro ejemplo de lo que vendra en un futuro y que muestra como usar las ventajas de esta generación.
Al cesar lo que es del cesar.

Pero no inventa nada. Esos tiemps de carga reducidos o mascarados con alguna animacion ya existian.

Un carril donde atraviesas un portal y sales a una fase nueva.

Mejor asi por supuesto que una pantalla de carga eso esta claro.
Pero carga ( minima) hay. Que algunos aun piensan que el ssd de ps5 es magico y no se puede hacer esas cosas en otras plataformas.
Y el Trazado de Rayos lleva 20 años... pero es ahora cuando toca usarlo en videojuegos (con mayor o menor acierto)

PD. El SSD no es mágico (si acaso, tiene 6 niveles de prioridad, cuando lo estándar son 2) pero el sistema de transferencia es un avance abismal... lo dicho, hasta LinusTech se rindió ante él (antes se mofó, eso sí xD)
Grinch escribió:
triki1 escribió:
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?


Quien ha dicho eso?

Por otros lares se ha insinuado.

La cosa es que se da mucho bombo a que no tiene cargas cuando realmente el mismo portal qie atraviesa es un tiempo de carga maquillado.
( si se hiciera para xbox pues el portal duraria mas , en pc supongo que habria que ver que pc)

Es como destiny y sus naves, son tiempos de carga maquillados.

Rachet es un claro ejemplo de lo que vendra en un futuro y que muestra como usar las ventajas de esta generación.
Al cesar lo que es del cesar.

Pero no inventa nada. Esos tiemps de carga reducidos o mascarados con alguna animacion ya existian.

El ejemplo mas antiguo es la transición de movimiento a cinematica de FF8

Obviamente es un ejemplo solo y la diferencia de tecnologia hsta hoy nos da maravillas como esas.
Que para cargar un nivel a otro solo hga falta unos segundos de carga ( que es el portal) .


Pero se ha visto portales cargando prácticamente al instante o eso me pareció. Supongo que dependerá del nivel que tenga que cargar.

Además de eso, se supone que en el aspecto técnico, sólo se está cargando lo que se ve en pantalla y lo que queda detrás, se descarta. Si vas girando la cámara, el SSD estaría cargando todo al vuelo justo cuando lo necesitas en la pantalla ahorrando recursos de esa forma.
Grinch escribió:
triki1 escribió:
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?


Quien ha dicho eso?

Por otros lares se ha insinuado.

La cosa es que se da mucho bombo a que no tiene cargas cuando realmente el mismo portal qie atraviesa es un tiempo de carga maquillado.
( si se hiciera para xbox pues el portal duraria mas , en pc supongo que habria que ver que pc)

Es como destiny y sus naves, son tiempos de carga maquillados.

Rachet es un claro ejemplo de lo que vendra en un futuro y que muestra como usar las ventajas de esta generación.
Al cesar lo que es del cesar.

Pero no inventa nada. Esos tiemps de carga reducidos o mascarados con alguna animacion ya existian.

El ejemplo mas antiguo es la transición de movimiento a cinematica de FF8

Obviamente es un ejemplo solo y la diferencia de tecnologia hsta hoy nos da maravillas como esas.
Que para cargar un nivel a otro solo hga falta unos segundos de carga ( que es el portal) .



Buenas.


Si ves los últimos gameplays del juego verás que las cargas duran 1 sg son prácticamente instantaneas desde que lanza el gancho hasta que atraviesa el portal y esta en la nueva zona, esto cuando te teletrasportas en el mismo mundo, minuto 7:21 Después los portales donde pasas a otro mundo completo duran 3 sg minuto 8:53 Todo esto en gameplay real ojo.




Si no es inventar nada ni un logro cargar un mundo completo en poco más de 3 sg y cargar una zona de un mapa totalmente nueva a otra en solo 1 sg todo ello en tiempo real mientras juegas entonces o venís del futuro y eso os parece poco cosa o habéis jugado a una generación distinta en PS4/ONE donde los tiempos de carga podían durar hasta 20 sg. Sea como sea alucino al leer que Ratchet maquilla los tiempos de carga de 1sg o de 3 sg cargando mundos o zonas completas en tiempo real haciendo un símil con el Destiny. Es para mear y no echar gota.
davidDVD escribió:Y el Trazado de Rayos lleva 20 años... pero es ahora cuando toca usarlo en videojuegos (con mayor o menor acierto)


La mayoria de la gente no sabe diferenciar el RT de reflejos renderizados.
El ejemplo de la chimenea de R8 es el ejemplo mas claro.

Gente creyendo que ps5 tenia mejor Rt porque reflejaba algo y resulta que ese reflejo no es por RT sino por un reflejo prerenderizado. ( y mal colocado) .
Y asi como muchos otros ejemplos.
Hoy en dia cualquier reflejo lo llaman RT sea o no.

Yo admito en ese tema no diferenciarlos la verdad.


@Mj90 es que aun falta ver si los portales los abres cuando quieras o son sitios prefijados en los que se activa la carga.
Que aun asi como digo son cargas de segundos , pero cargas.
Que llegara el dia que esas cargas sean instantaneas ? Seguramente .

Mi teoria a falta de ver si en rachet activas portales en sitio concretos o cuando quieras, si es cuando quieras chapo.
Es que entras en un "carril" de carga que va eliminando la fase anterior , entras en el portal y carga la fase nueva.
Una delicia de rapidez que es debido a la nueva gen y nuevas tecnologias.
No pretendo quitarle merito.

Pero... no es como muchos lo endiosan creyendo que rachet a inventado la rueda.
Esas cargas enmascaradas ya existian.
Desde las naves de destiny hasta cuando atraviesas muros angostos muy lentamente y se usan para cargar la siguiente habitacion.

O por ejemplo el mismo outrider.
Las animaciones para pasar de una zona a otra en series x se hacen por medio de la animacion, pero en una fat tienen tiempo de carga.

Demon soul remake tambien hace uso de esas transcisiones por medio de una "mini" animación.

Es a lo que me refiero.

Rachet como juego de nueva gen nos hace una buena muestra ( y pronta demostracion) de lo que viene en esta gen . Y me parece un juego cojonudo.
Pero ni es una pelicula de pixar o el referente grafico de hoy en dia .
En pc he visto cosas mucho mas brutas.

Sobre si puede o no ir en series o pc. Pues claro.
No hay juego de ninguna compañia que no pudiera ir en otra plataforma ( de la misma gen) .
El portal duraria unos segundos mas y ya esta.

Edito : y al cesar lo que es del cesar , cargar una fase completa en pocos segundos . Chapo. Clara demostracion de lo que vamos a ver de aqui en adelante.
@Grinch Cada una hará lo que pueda, en cada apartado... no por ello debe ser peor.

El PC acabará superando el sistema de transferencia de PS5... es ley de vida, al menos esta ya está adaptada al futuro de los videojuegos (no todos se diseñarán como "Ratchet", a eso voy)


Edito. Arreglar una falta de ortografía.
davidDVD escribió:@Grinch Cada una hará lo que pueda, en cada apartado... no por ello debe ser peor.

El PC acabará superando el sistema de trasferencia de PS5... es ley de vida, al menos esta ya está adaptada al futuro de los videojuegos (no todos se diseñarán como "Ratchet", a eso voy)

Yo creo esta gen va a ser mas " larga" debido a la falta de componentes.

Y obviamente no digo que sea peor. Una tiene ventajas sobre la otra y al reves, hablando de consolas o pc.


Para mi la sorpresa de este año sigue siendo phantasmophobia.

A ver si lo portean [+risas]



Venga . Mas estudios .
Asi como va a poder MS tener el monopolio xD.

@Grinch Ratchet en consola es y sera un referente gráfico durante bastante tiempo, buena suerte intentando mover algo asi en un pc de 500 euros.

¿Que en pc pueden verse cosas mejores? Tocate los huevos, solo faltaría que en un pc de varias veces el precio de ps5, la gente jugara a 30fps y 720p de resolución xDD
Bueno queda entonces despejada mis dudas.

Lo que hace Ratchet no es algo exclusivo de PS5 que sólo pueda hacer su SSD y se podrá ver en otras plataformas según vayan saliendo juegos next gen.

Saludos,
@ryo hazuki en consolas no te quito la razón.
A falta de verlo en persona pocas cosas hay que pueda compararse.
Este e3 va a ser interesante.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Grinch una transicion instantanea lo que genera es confusion, por eso en demon souls tienes la niebla y en Ratchet lo del portal.

Si de hecho creo que precisamente Insomniac a alargado ciertos tiempos de carga para que la transicion a traves del portal sea natural.

Y mencionar a outriders comparado con lo que se ve de Ratchet o las cargas de Demons es de risa, las animaciones son para cargar "habitaciones" dentro de un mismo mapa, luego toca comerse tiempos de carga para teleportarte entre zonas dentro del mismo mapa(estandartes) y tambien si quieres cambiar de mapa(el camion).

Y el juego graficamente luce de escandalo por todo lo que parece mover, si te tienes que ir al PC, entonces estas dando la razon en que es de lo mas bestia actualmente en consolas.

Un saludo.
@Moraydron lo de outriders es un ejemplo de que hay juegos que usan animaciones en vez de tiempos de carga.
O las naves de destiny . No comparo el juego con rachet sino la tecnica para evitar la pantalla de carga.

Y no he negado en ningun momento que sea de lo mas bruto graficamente en consolas.
Di me citas donde he dicho lo contrario me retracto sin problemas.

Solamente indicaba que las cargas enmascaradas han exisitido desde hace mucho. Es normal que si a dia de hoy hay ssd mas rapidos estos sean mejores.
JiemGo escribió:Battlefield 6 May Not Have A Story Campaign Mode

https://gamerant.com/battlefield-6-no-s ... ign-rumor/

Sera mas barato ?
Grinch escribió:
JiemGo escribió:Battlefield 6 May Not Have A Story Campaign Mode

https://gamerant.com/battlefield-6-no-s ... ign-rumor/

Sera mas barato ?


Si sale en el Game Pass si
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Grinch en un caso la tecnica es para tapar tiempos de cargar en el otro se utiliza para hacer la transicion instantanea lo mas comoda posible al ojo humano.

Es que aunque no tarde nada en cargar, al cambiar de mundo tienes que poner alguna transicion, no puedes hacer que todo cambie de golpe sin mas, rompes la inmersion.

Si admites que es de lo mas bruto en consola pues entonces sin problema, como ya has repetido varias veces que graficamente no es para tanto no pensaba que tendrias esa postura respecto a compararlo con otros juegos de consola.

Un saludo.
@Moraydron cuando digo graficamente no es lo mas bruto que he visto hablo en general ( incluye el pc) . Pero si hablamos solo de consolas . Ahi no rebato nada.
A dia de hoy es de lo mas bruto que hay en CUALQUIER consola .

Y la nueva vara de medir de lo que podemos esperar.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Grinch eso creo yo tambien, a partir de aqui a ver si vemos mas cosas, el proximo sera Halo infinite, a ver que nos muestran, que 2000 personas currando son mucha gente.

Digo proximo por que en teoria sale en Noviembre, y que yo sepa no Horizon 2 no tiene fecha aun yen teoria no cae nada mas tocho este año.

Un saludo.
@Moraydron el halo infinity ver en que queda.. miedo y ansia le tengo.

A ver como queda.

Y espero su campaña sea cooperativa como siempre.
No creo sea tan "vistoso" como rachet. Me refiero a colorido. Pero que minimo que muestre algo de musculo. Aunque saliendo para la one fat/ x.. meido me da.

Aunque yo me huelo otro retraso para halo...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Deberian dejarlo para Xcloud,Series y PC. Por que a saber como va a funcionar en la fat.

Por otro lado dudo que con la que se lio MS no tire del musculo que tiene para que el juego en Series y PC luzca top. Al final es su buque insignia.

Aunque tendremos que ver eso del GAAS, si se vuelve F2P(espero que no) y todo eso.

Un saludo.
Grinch escribió:
triki1 escribió:
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar técnicamente porque un juego como el Ratchet no puede correr en una Xbox series x o un PC con SSD normales?


Quien ha dicho eso?

Por otros lares se ha insinuado.


Todavia andan con el cuento de las tecnologias magicas y demas gaitas imposibles de emular por ningun PC y bla,bla,bla........? Joder, con la cantinela que dieron por aqui, deberian abrir un hilo como se hizo con la Xbox para que los "iluminados" éstos tuviesen su redil donde soltar sus tonterias habituales.
Moraydron escribió:Deberian dejarlo para Xcloud,Series y PC. Por que a saber como va a funcionar en la fat.

Por otro lado dudo que con la que se lio MS no tire del musculo que tiene para que el juego en Series y PC luzca top. Al final es su buque insignia.

Aunque tendremos que ver eso del GAAS, si se vuelve F2P(espero que no) y todo eso.

Un saludo.


Desde el mismo momento que decidieron que sería un juego intergeneracional, dudo mucho que llegue a ser un juego que se pueda considerar top gráficamente hablando aún en su mejor versión.

Es más, diría que los juegos de Halo nunca se caracterizaron por ser tops gráficos, aúnque teniendo buen nivel eso sí. Y de considerar alguno, la cosa estaría entre el Reach y el 4 bajo la Xbox 360 como mucho.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Tel3mako Halo 2 en su momento era bastante tochos, aun recuerdo lo que me impresiono el pelo de los brutes. Luego Halo 3, si bien tenia problemas de dientes de sierra, en efectos de luz y cantidad de enemigos/vehiculos en pantalla era de lo mas tocho.

De hecho tanto el 4 como Reach fueron los que menos me impresionaron por que ya se quedaron atras respecto otros juegos.

Con ratchet pasa lo mismo, no es que el modelado de ratchet y el robot sea algo que no hayamos visto nunca, si no que el cumulo de cosas que mueve en pantalla es bastante bestia, en mi opinion.

un saludo.
Moraydron escribió:@Tel3mako Halo 2 en su momento era bastante tochos, aun recuerdo lo que me impresiono el pelo de los brutes. Luego Halo 3, si bien tenia problemas de dientes de sierra, en efectos de luz y cantidad de enemigos/vehiculos en pantalla era de lo mas tocho.

De hecho tanto el 4 como Reach fueron los que menos me impresionaron por que ya se quedaron atras respecto otros juegos.

Con ratchet pasa lo mismo, no es que el modelado de ratchet y el robot sea algo que no hayamos visto nunca, si no que el cumulo de cosas que mueve en pantalla es bastante bestia, en mi opinion.

un saludo.


Halo 2 tenía problemas de carga de texturas si no recuerdo mal o detalles no tan bien pulidos y había otros exponentes gráficos mejores como el Riddick por poner un ejemplo.

Halo 3 aún peor diría. El Killzone 2 lo dejaba lejos creo, no era el fuerte del juego, y eso que es considerado el mejor de la saga globalmente. Hablando en todo momento por el lado de ser top gráfico, lo demás ya es harina de otro costal.

Lo dicho, para mi la saga Halo nunca se caracterizó por ser tops gráficos, los atributos que encumbraron a la saga son otros. Y dudo mucho que Infinite lo sea cuando la base del juego tiene que ser una Xbox One Fat. A ver que enseñan en el E3, porque quiero pensar que mostrarán al fin nuevo gameplay y nueva fecha...
@triki1

Ya existe, se llama Hilo Oficial de PS5.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Tel3mako bueno yo es que tengo en cuenta que para la epoca movia mucha cosa y habia situaciones con mucha explosion, disparos y lucecitas. El nivel grafico que tenia para lo que mostraba en pantalla me parecia muy muy tocho.

Aunque tambien es verdad que despues de Halo 3 salio el BF: BD2 que tenia una pitotes de la ostia con unos graficos top top...y el CoD:Modern Warfare tela marinera tambien.

Seguramente tengas razon y en ese momento yo estaba mas maravillado con las batallas y ambientacion que conseguia el juego que no con lo top grafico que fuera.

Y sobre Infinite...no se,a ver que al final lo de top grafico esta bien aunque no es lo mas rentable, sacas un juego que se pueda jugar hasta en tostadoras y te vas a hinchar a vender micropagos,dlcs o subs para el gamepass.

Aunque por otro lado, los palos al juego fueron principalmente por su aspecto grafico, que como buque insignia de la XSX y sus 12 tflops fue de risa, asi que a saber que prioriza MS.

Capaces son de sacarlo bien para XSX y que sea una chusta en el resto de plataformas para arreglarlo con el tiempo...total si alguien puede aguantar un proyecto a largo plazo que genere perdidas es MS.

Un saludo.
73901 respuestas