HILO de MAME

¿sabeis si esta ya emulado el juego de los justicieros?

tambien conocido como zorton brothers.

es el unico juego (de los que yo jugaba) de mi epoca de jugon en salones recreativos que me falta.

y claro a los que yo jugaba les tengo mas cariño que a los demas.

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zga ... re=related
jas1 escribió:¿sabeis si esta ya emulado el juego de los justicieros?

tambien conocido como zorton brothers.

es el unico juego (de los que yo jugaba) de mi epoca de jugon en salones recreativos que me falta.

y claro a los que yo jugaba les tengo mas cariño que a los demas.

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zga ... re=related


yo creo que no, aunque este juego, no llegaron a lanzarlo para PC también?
Buenas gente^^

Haber si sabeis el nombre de un juego que jugaba de pequeño y estoy como loco por encontrarlo. El personaje era como un bebe o nino pequeño, era de plataformas y lo curioso es que te salia una pelota de futbol y la podias chutar y llevar al final de la pantalla donde estaba la meta (era opcional). La recreativa tiene que ser de finales de los 80 o principios de los 90. Y otro juego que no encuentro era de conduccion pero a los bestia. Te disparaban al coche y se iba rompiendo la luna a medida q te disparaban.

Gracias.
El de los cabezones se llama Hard Head, el de conducción no lo conozco ein?

Saludos!
ManInBlack escribió:
yo creo que no, aunque este juego, no llegaron a lanzarlo para PC también?


si salio para pc, si lo tengo lo que pasa es que la resolucion de los videos es bajisima y no era a pantalla completa. por eso espero la version mame del arcade original que los videos eran de un laser disc

version pc:
http://www.youtube.com/watch?v=s2LlYEPP ... r_embedded
para no abrir un hilo, pues pregunto aquí

busco un juego, que al menos hasta donde yo conseguí llegar, mezclaba fases con mecánicas de juego distintas.

las primeras pantallas al estilo nam-1975
Imagen

y luego al estilo 19xx
Imagen

nunca pase de las fases tipo shooter de navecitas, así que no se si vuelve a cambiar el estilo de juego

creo que la estética era futurista y que en las fases estiolo nam-1915 no estabas quieto, si no que avanzabas "hacia el horizonte", "pa dentro de la pantalla" o como lo quieres llamar

a ver si podeis ayudarme :P
¿Alligator Hunt?

(juegazo, por cierto [+risas])
Haber si me podéis ayudar que recuerdo un juego que es como de peleas, no como el SF... si no que te podías mover, arriba, abajo, izquierda, derecha... no se como se les llama a estos, en el juego los personajes que se usan son como mitológicos... recuerdo que había un minotauro, un amazona, un dragón y ya en la pelea el chiste era aplicarle el especial haciendo el control hacia arriba y presionar muchooo un botón.
Caifa escribió:mutant fighter


Si es ese :)

Imagen Imagen

llevaba un tiempo buscando, gracias. [oki]
Un compa me aviso de postear un hilo que tengo abierto, en esta seccion que era mas correcta, aunque, no se yo a que pertenece... sera un reality show emotion capture, yo que se, que mnas da.!

hilo_m-a-m-e-podcast-y-video-analisis_1419926
Saludos a todos, quisiera que me ayuden a recordar un juego por alla entre los años 80 y 90, que controlabas a un policia tipo detective o espia color azul o cafe, podias saltar, agacharse, el juego era de tipo contra pero dispara muy lento, los enemigos eran parecidos al policia pero otro color,tenias una barra de energia con una bala te matan pero llegabas a 3 o 4 nivel y te aumentaba otra barra, bueno es todo lo que se me ocurre, saludos a todo el foro.
FCanoB escribió:Saludos a todos, quisiera que me ayuden a recordar un juego por alla entre los años 80 y 90, que controlabas a un policia tipo detective o espia color azul o cafe, podias saltar, agacharse, el juego era de tipo contra pero dispara muy lento, los enemigos eran parecidos al policia pero otro color,tenias una barra de energia con una bala te matan pero llegabas a 3 o 4 nivel y te aumentaba otra barra, bueno es todo lo que se me ocurre, saludos a todo el foro.




puede ser el crime city,
http://www.youtube.com/watch?v=ZpA-TUFcdqc

el e-swast

http://www.youtube.com/watch?v=oOPRX2an ... re=related

o el rolling thunder
el 1: http://www.youtube.com/watch?v=v559cYVKp34

el 2: http://www.youtube.com/watch?v=V6JRMFJu ... re=related
Buenas tardes a todos, no eran ninguno de los que menciona jas1 es parecido al Crime City pero el policia llevaba un traje tipo sherlock holmes, de todos modos gracias a jas1 por responder mis dudas
Family, seguimos sin noticias de la emulacion Naomi por parte de mame ¿no?
Saludos!!!
Alguien sabe o conoce el juego ese de baloncesto que quiero recordar que habia el 1 y el 2, el campo era en vertical... los equipos eran los de la nba... no me acuerdo nada mas
AsTuRkInG escribió:Alguien sabe o conoce el juego ese de baloncesto que quiero recordar que habia el 1 y el 2, el campo era en vertical... los equipos eran los de la nba... no me acuerdo nada mas


NBA Jam? aunque juegos de baloncesto hay muchos, los que mas recuerdo son los que konami hizo en los 90, aunque con tan pocas pistas es muy dificil saber que juego es, te recomiendo buscar basquetball arcade games en google y comparar nombres con videos en youtube, quizas encuentres lo que buscas.
shimazaki escribió:
AsTuRkInG escribió:Alguien sabe o conoce el juego ese de baloncesto que quiero recordar que habia el 1 y el 2, el campo era en vertical... los equipos eran los de la nba... no me acuerdo nada mas


NBA Jam? aunque juegos de baloncesto hay muchos, los que mas recuerdo son los que konami hizo en los 90, aunque con tan pocas pistas es muy dificil saber que juego es, te recomiendo buscar basquetball arcade games en google y comparar nombres con videos en youtube, quizas encuentres lo que buscas.


joder, acabo de encontrar una web que es la polla, mamedb.com y he encontrado el juego, es el run and gun/slam dunk.

Algo recordaba yo que era de slam o dunk y al final era junto :) a ver si funciona y a ver que tal
Hola busco 2 juegos
*uno de pelea como de los 80 o 90 es parecido al street fighter pero antes de empezar la pelea se ve la toma de un edificio despues va bajando hacia los peleadores el objetivo es golpearlo hasta un agujero de los lados
*uno de shooters parecido al crime city pero el policia lleva gabardina no ruedas solo dispara y salta con un disparo te matan
Hola buenas, llevo tiempo pensando en un juego de mi infancia, la verdad es que lo recuerdo algo borroso , seguramente alguno de ustedes podría echarme un cable:

Al principio podías elegir a unos ninjas, cuando lo haces secuestran a uno de tus compañeros, la mitad del juego se basa en rescatarlo, cuando llegas a la mitad el se sacrifica por ti.

Recuerdo tambien una fase en concreto en la que ibas esquiando y unos tios salen de unos aviones o algo asi.

Espero que alguno tenga algo de idea de este juego y muchas gracias ^^
arodriguez escribió:Hola buenas, llevo tiempo pensando en un juego de mi infancia, la verdad es que lo recuerdo algo borroso , seguramente alguno de ustedes podría echarme un cable:

Al principio podías elegir a unos ninjas, cuando lo haces secuestran a uno de tus compañeros, la mitad del juego se basa en rescatarlo, cuando llegas a la mitad el se sacrifica por ti.

Recuerdo tambien una fase en concreto en la que ibas esquiando y unos tios salen de unos aviones o algo asi.

Espero que alguno tenga algo de idea de este juego y muchas gracias ^^


quizas es el mystic warriors?

http://www.youtube.com/watch?v=iOf49VlI_jY
Desesperado despues de horas y horas infructuosas recurro una vez mas al foro que suele dar con la resolución a mis problemas [mamaaaaa]

He comprado la Top Gun 2, funciona con la Ps2 y el time crisis 3, aunque me las vi y me las desee hasta que consegui jugar....

después con el PC me las he visto y deseado también por culpa de que conectaba la pistola con un prolongador de USB que es repetidor y es el que utilizo para el X-arcade, y cada vez que apretaba el gatillo y por tanto requería de mas energia, el controlador de la pistola desaparecía del panel de control... si si...hasta que me di cuenta que era el cable horas y horas...bueno ya sabréis xdddd.

bien, ahora que la pistola parece que se mueve por el escritorio de Vista como si de un raton se tratara, y despues de poner juegos de punto de mira en el Mame, veo como al fin consigo que el puntero se mueva por la pantalla, cual es el problema? pues que muevo con la pistola el puntero rojo y azul a la vez?? pero ademas de eso dispare a donde dispare no es donde apunto.....aparte pasa que aunque muevo los dos a la vez, el puntero que mas rapido y preciso muevo es el rojo, pero en donde salen los disparos es el azul que va como con un retraso muy grande al movimiento....

no se si me explico, pero estoy ya de los putos nervios.... si me meto con el TAB luego en "this game" y le asigno teclas de disparo a los botones de player 1, boton 1 y 2, el juego llos reconoce como tal, pero cuando se trata de configurar el analogo el movimiento vaya, no se como tienen que quedar, ademas de que es tan sensible que se me hace dificilisimo.

en fin, que si alguien sabe del tema, o puede redirigirme a algun sitio que explique el tema se lo agradezco, yo por hoy despues de 6 horas seguidas, mas las de ayer me doy por vencido, tengo hijos a los que atender [+risas]
Descargue la semana pasada el pack de Bios de todos los sistemas y los juegos siguen sin funcionarme. Alguien me puede decir donde conseguir otro pack?
Para tenerlo fresco, que siempre hay gente nueva

MAME 0.139
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.


MAMEUI32 y MAMEUI64 0.139
Versión Windows (GUI).
Versión para CPU/SO 32bits y 64bits.
Solo en inglés.


MAME Plus! 0.139 y MAME Plus GUI v1.5.0
Versión Windows (GUI), Linux y MAC.
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Basado en MAMEUI32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.


MAMEXT32 y MAMEXT64 0.139
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32 y MAMEUI64 con más opciones y añadidos.
Solo en inglés.


MAME Plus! XT 0.138
Versión Windows (GUI).
Se basa en el MAME Plus! con más añadidos y opciones.
Varios idiomas.
Filtros.
Soporte para highcore.dat
Otros extras.


MAME32UIFX 0.139
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI.
Solo en inglés.


SDLMAME 0.136
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.


Madda's Mame UI 32 0.136
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32.
En italiano.


Misfit MAME32 0.127.H
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32.
En inglés.


MAME Plus Plus! 0.119
Emulador descontinuado y no es posible su descarga en su web.

Puede ser descargado alternativamente de aquí, un archivo contiene el emulador y hay otro archivo de un mega que contiene plugins y otros extras, los plugins o dll son los utilizados por emuladores de PSX y podéis descargar nuevas versiones en la página de Pete. También podéis descargar el código fuente por si alguien quiere actualizarlo a la última versión (Solo para expertos en programación).

Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en vídeo tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.
-Otros extras.


EK-MAME32 Plus! 0.99
Emulador descontinuado y web cerrada, buscarlo por otros medios esta versión.
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.

MINI-FAQ
Quiero un emulador MAME para otro sistema que no sea windows y ms-dos ¿Donde puedo encontrarlos?
Existe una multitud de emuladores o clones de MAME, si quieres conocer alguno más, visita esta web que incluye "casi" todos los que existen para Windows, Ms-dos, linux, mac, amiga, Pocket PC......

Tengo un pack de roms de una versión antigua y quiero usar una versión de MAME con interfaz windows ¿Que solución hay?
Todo pasa por utilizar un Front-End (programa lanzador de MAME), para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.

Estoy buscando tal juego, ¿Donde puedo buscarlo?
A parte de que puedes describir el juego y que alguien te ayude aquí, puedes visitar estos enlaces:
No emulados o parcialmente emulados: http://unmamed.mameworld.info/
Emulados por MAME: http://maws.mameworld.info/maws/

¿Qué versión de MAME es mejor?
Las versiones oficiales tienen unas características que cada nueva versión van mejorando y añadiendo nuevas cosas, pero programadores y jugones como vosotros han ido creando a lo largo del tiempo sus propias versiones de MAME con nuevas funciones y características apliando el abanico de posibilidades y necesidades, actualmente la versión más completa para windows, es MAME32UI XT Plus!, una versión derivada de MAME32UI Plus!, que a su vez este deriva de MAME32UI oficial, donde cada derivación añaden nuevas funciones, como filtros, roms no oficiales, idiomas, trucos, videos, grabaciones de video y sonidos, etc. Para los que busquen poder jugar a los juegos 3D, especialmente los basados en PlayStation, os recomiendo MAME32 Plus Plus! 0.119, ya que incluye el soporte de drivers PSX y por tanto la acceleración de estos juegos por hardware, y además soporta juego en red mediante kaillera, desconozco una versión moderna que haga esto mismo, si alguien sabe alguno que lo comente por aquí y lo añadimos a la lista.
FCanoB escribió:*uno de shooters parecido al crime city pero el policia lleva gabardina no ruedas solo dispara y salta con un disparo te matan


Hola, mira a ver si es el Rolling Thunder.

Salu2
Hola amigos, no sé si es el sitio adecuado, pero tengo un problema.

Intento cargar roms con la ultima versión oficial a día de hoy y me dice que me faltan imágenes ROM o CHD.

He probado con mameui y mameplus, y me sale una lista de archivos que faltan. Sólo he conseguido hacer funcionar UN juego después de bajarme el mismo juego desde 15 sitios.

A ver si alguien me puede decir algún sitio donde conseguir roms que funcionen correctamente en MAME.

Los juegos que busco son prácticamente de CPS-1, tengo un emulador de ésta placa pero la emulación es tan "fiel" que hasta se ven las rayas como en los CRT de las recreativas de mis tiempos, pero los colores no me convencen, prefiero verlo con mejor calidad como en MAME, a parte de que también he conseguido hacer funcionar solo ese mismo juego.

Un saludo y gracias. [beer]
dinos que juegos quieres jugar y te dijo que necesitas exactamente.
Solo una duda pequeñita ¿Se puede jugar al Dragon's Lair en el MAME?
No quiero liarme a probar el Daphne :D
eGladiator escribió:Solo una duda pequeñita ¿Se puede jugar al Dragon's Lair en el MAME?
No quiero liarme a probar el Daphne :D


en la version 0.135 aparece el juego como "not working", no se si en versiones posteriores funciona.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
mame mia XD con tanto mame me lio.
que me recomendais pa jugar en la Tv donde tengo enchufao un portatil de año la pera.
amd 1800 + , 765 de ram , 128 video dedicado. todo con win 7 [buenazo]
gracias
duquesito escribió:mame mia XD con tanto mame me lio.
que me recomendais pa jugar en la Tv donde tengo enchufao un portatil de año la pera.
amd 1800 + , 765 de ram , 128 video dedicado. todo con win 7 [buenazo]
gracias


yo tengo el mameui32 y funciona perfecto. (hay version 64 bit tb para el que lo necesite)

la version que tengo es la 0.135 pero hay alguna mas moderna.

lo que te recomiendo es que te bajes un romset completo, ocupa unas 20 gigas
pero te garantizas que los juegos funcionan en esa version.
hola sabeis si el juego buggy boy funciona finalmente en alguna versión de MAME? hace unos años no funcionaba en ninguno y le perdí la pista
Soy chachi escribió:hola sabeis si el juego buggy boy funciona finalmente en alguna versión de MAME? hace unos años no funcionaba en ninguno y le perdí la pista

Tengo MAME 0.138u1 y sí funciona.
Buenas, hoy me ha dado por volver a jugar a unos cuántos clásicos, he instalado el emulador SDLMame en Debian, mi problema es que el 90% de los juegos que he probado no funcionan, me dice que faltan imágenes ROM y CHD, el mensaje exacto es The selected game is missing one or more required ROM or CHD images.

En concreto los que más me interesan son KOF98, Garou y Neo Turf Masters, ninguno de estos me funciona, me tira el error que he comentado. Comentar que me los he descargado de varios sitios distintos y nada.

Aparte de esto, que juegos me recomiendan para Mame, la verdad antes conocía bastantes, pero ahora no se me ocurren muchos.
Todo juego de MAME es bueno, hace recordar cuando le ponias la moneda en la consola!
Yo tengo una maquina con proc celeron a 1.8 512 ram y nvidga geforce mx420

el KOF y en general los juegos de NEO GEO me van lentos, que maquina los esta corriendo bien con mame 139?
no se si cambiar a un p4 de 1.8 o irme a un dual core, que se me hace mucho...
para que funke el sega rally?
Mira que llevo añisimos con el mame y nunca consigo entender como funciona y porque en cada version nueva dejan de funcionar roms. Ahora mismo tenía la version de mameui64 de noviembre del año pasado y la tenia casi al 100%. 6612 roms funcionando. Me da por actualizar la version del mame y ahora me encuentro con 5800 roms y 800 que no me van y como siempre no tengo ni zorra idea de que hay que hacer para recuperar esos juegos que antes me iban y ahora no.
Alguna ayuda plis??
Jasoes escribió:Buenas, hoy me ha dado por volver a jugar a unos cuántos clásicos, he instalado el emulador SDLMame en Debian, mi problema es que el 90% de los juegos que he probado no funcionan, me dice que faltan imágenes ROM y CHD, el mensaje exacto es The selected game is missing one or more required ROM or CHD images.

En concreto los que más me interesan son KOF98, Garou y Neo Turf Masters, ninguno de estos me funciona, me tira el error que he comentado. Comentar que me los he descargado de varios sitios distintos y nada.

Un poco tarde, pero bueno espero que te sirva: esos tres creo que son de la neogeo, verdad?. Si es así, para que puedan funcionar necesitas tener la bios de la máquina en la misma carpeta que las roms. Es un archivo que se suele llamar neogeo.zip. En google fijo que lo encuentras.

Salu2!
Buenas, soy nuevo en esto del MAME, y quisiera saber qué tal anda la emulación 3D, ya que los juegos que más me interesan son de la e´poca Saturn/Dreamcast/NeoGeo, tipo Crazy Taxi, House of the Dead, Virtua Fighter, Ferrari F355 Challenge, y demás arcades de la segunda mitad de los 90, y que supongo que habrá muchos más problemas para correr que los 2D ya sean de esa época o anteriores. Teniendo en cuenta esto, y que no tengo problemas de Hardware (mi PC es potente, y utilizo W7), qué versión de MAME sería más a`ropiada para mí? tenía pensado empezar con el 32 plus plus!, es buena idea?
Espero no tener muchos problemas para aprender a utilizar el emolador, porque he oído que es un poco complicado al principio y que a menudo hay problemas de compatibilidades entre Roms y versiones del MAME o de emulación de algún tipo...
en fin un saludo y gracias ^^
Con los juegos/roms de Neo Geo no vas a tener ningún problema.
Para los de Saturn/Dreamcast aka ST-V/Naomi es mejor que te vayas a un emulador dedicado, el SSF para Saturn (no lo he probado) y el NullDC para los de Dreamcast, creo que hay una versión dedicada especificamente a la emulación de Naomi.
Empieza con la versión más sencilla del MAME y después prueba las que vienen con "añadidos", hazte con el romset de la versión que vayas a instalar para empezar...
Lee toda la información que puedas, nada es complicado poniendole interés [rtfm]
Muchas gracias seguiré tus consejos respecto a esos emuladores ^^
respecto al MAME, anoche me lo instalé y probé un par de juegos, aunque al principio me costó he de reconocer que todo es muy fácil y simple, un saludo y gracias :D
Acabo de comprar un mando de recreativa, concretamente el Fighting Stick de Mayflash, ese negro gigante que venden por unos 30€, es este:

http://www.hdmb.org/h256/Mayflash%20Fig ... 5B1%5D.jpg

Estoy bastante contento con él, la verdad es que se juega bien y las sensaciones son mejores que si juego con un pad.

La putada es que me está rayando un montón con el tema de las diagonales. El controlador en Windows está correctamente instalado, si entro a probarlo va todo bien y puedo hacer cualquier movimiento, incluido las diagonales.

El problema lo he detectado jugando al KungFu Master, no hace bien la diagonal y por ello no puedo dar patadas en el aire mientras avanzo, algo que utilizó mucho con los jefes finales. He entrado en la configuración y me deja poner las direcciones tradicionales (arriba, abajo...) e incluso todos los botones, pero no las diagonales, cuando las marco las detecta o bien Arriba o bien Derecha... pero no como ambos. En algunos juegos (afortunadamente la mayoría), sobre todo los de fútbol o los shooters si me deja moverme en diagonal, aunque no estén configuradas, supongo que simplemente combina arriba+derecha o lo que sea, pero con ése (e imagino que con otros no hay manera). He probado a jugar con teclas y puedo hacer las diagonales sin ningún problema, así que no es cosa del juego.

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucinarlo?

Gracias
buenas, preguntaré esto por aqui a ver si podeis solucionarme mi duda. me he comprado un adaptador para mandos de ps2 para jugar a los clásicos de recreativas en lugar de con teclado. para poder jugar, yo pongo la rom encima del Mame.exe y empieza a funcionar. no se como sincronizarlo a los juegos, no hay opcion o no la veo sobre sintonizar josticks ni nada. el mando funciona perfectamente xq lo he probado en "dispositivos de juegos".

muchas gracias si podeis ayudarme de verdad.
Zeros_met escribió:buenas, preguntaré esto por aqui a ver si podeis solucionarme mi duda. me he comprado un adaptador para mandos de ps2 para jugar a los clásicos de recreativas en lugar de con teclado. para poder jugar, yo pongo la rom encima del Mame.exe y empieza a funcionar. no se como sincronizarlo a los juegos, no hay opcion o no la veo sobre sintonizar josticks ni nada. el mando funciona perfectamente xq lo he probado en "dispositivos de juegos".

muchas gracias si podeis ayudarme de verdad.



Mientras juegas un juego dale al tabulador y ahí configuras el mando
cometin escribió:Todo juego de MAME es bueno, hace recordar cuando le ponias la moneda en la consola!
Yo tengo una maquina con proc celeron a 1.8 512 ram y nvidga geforce mx420

el KOF y en general los juegos de NEO GEO me van lentos, que maquina los esta corriendo bien con mame 139?
no se si cambiar a un p4 de 1.8 o irme a un dual core, que se me hace mucho...


Prueba a usar una version anterior de Mame para que valla más fluido como la 0.124 (es de las mas recomendadas para equipos de la epoca PIV o algo anteriores) o una version anterior del mame si esta te sigue tirando lento. A partir de la version 130 los juegos "más nuevos" (y no me refiero a los 3D) piden procesadores bastante mas potentes para jugar fluidamente y aunque te tiren los juegos con estas versiones si tu ordenador es antiguo notaras que el sonido te va algo mal o desfasado, o medio parones en las imagenes a veces.

En el caso del mame no quiere decir que la ultima version del mame sea la mejor, aqui es dependiendo del equipo que tengas deberas usar una version diferente.

De todas formas si los demas juegos de mame que quieres jugar te van bien, prueba a usar otro emulador como el nebula exclusivamente para juegos Neo-Geo, CPS1 y 2 y el mame para el resto.

El problema lo he detectado jugando al KungFu Master, no hace bien la diagonal y por ello no puedo dar patadas en el aire mientras avanzo, algo que utilizó mucho con los jefes finales. He entrado en la configuración y me deja poner las direcciones tradicionales (arriba, abajo...) e incluso todos los botones, pero no las diagonales, cuando las marco las detecta o bien Arriba o bien Derecha... pero no como ambos. En algunos juegos (afortunadamente la mayoría), sobre todo los de fútbol o los shooters si me deja moverme en diagonal, aunque no estén configuradas, supongo que simplemente combina arriba+derecha o lo que sea, pero con ése (e imagino que con otros no hay manera). He probado a jugar con teclas y puedo hacer las diagonales sin ningún problema, así que no es cosa del juego.

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucinarlo?


El Kung Fu Master es un juego de 4 ways y tu tienes un mando de 8 ways, asi que es normal que te cueste hacer eso. Hay mandos especificos para jugar a juegos antiguos que usaban mandos de 4 direciones (4 ways) en condiciones.
Mientras juegas un juego dale al tabulador y ahí configuras el mando


en que opción? osea, me podráis decir donde exactamente? el mando funciona, pero en la MAME no y cuando le doy a TAB y pongo las opciones de direcciones, el mando no responde. hay que sincronizarlo como joystick o algo? gracias.
3172 respuestas